publicidad
.

¡Logra una boquita sensual! logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb06538...

Gama de labiales con un ligero toque de color y mucho brillo. (Foto cortesía L'oreal)

¡Logra una boquita sensual!

¡Logra una boquita sensual!

La línea Rouge Caresse ofrece una gama de labiales semitransparentes que con un ligero toque de color y mucho brillo.

Gama de labiales con un ligero toque de color y mucho brillo. (Foto cort...
Gama de labiales con un ligero toque de color y mucho brillo. (Foto cortesía L'oreal)

Los labios siempre serán la mejor arma de seducción de cualquier mujer y para atraer la mirada de los caballeros a ellos, no hay nada mejor que lucirlos humectados y con una dosis de color y brillo.

¿Cuáles son los colores que usas en tus labios? Visita nuestros foros.

Algunas prefieren los colores intensos y llamativos, pero si tú no perteneces a ese club, la marca L'oreal tiene el mejor cosmético para ti.

Se trata de la línea Rouge Caresse, una gama de labiales semitransparentes que ofrecen un ligero toque de color y mucho brillo.

¿Pero qué hace tan especial a este producto? La firma de cosméticos ha utilizado la tecnología Light Feel, la cual produce una sensación ligera a sin sentir pesadez o sentirlos pegados como con otros productos.

publicidad

Son 12 los colores que están disponibles, cuyos tonos van desde oscuros hasta los más lindos pasteles.

¿Qué estás esperando para cautivar con esa boquita sensual? Elige el tono que mejor vaya con tu tono de piel y prepárate a ser besada.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Te decimos quién es Vitalii Sediuk, el ucraniano que desde 2009 acosa a las estrellas.
Sólo una de cada 10 mujeres escoge bien y como ya es hora de incrementar ese número, nuestra experta en estilo comparte las reglas básicas para hacerlo.
El representante de la casa de moda de los gruperos nos dio detalles de los gustos y particularidades que piden estos famosos para cada diseño.
Aprende a transformar tu ropa de verano en un look que te hará lucir en tendencia y a la moda, sin tener que gastar dinero en esta temporada de otoño.
Birmania aprendió a tejer con Milagros Batista, quien aprendió a usar las agujas y el estambre desde pequeña, ¡y ahora tiene su colección de ropa y se presenta en Nueva York!
La duquesa de Cambridge puede gastar 4 mil dólares por un vestido, pero mira cuánto le costaron los aretes que se combinó.
Caminamos las calles de Puerto Rico para encontrar a tres viejitos auténticos y coloridos que con los años han creado un estilo que va más allá de lo que proponen los diseñadores en las pasarelas.
Parece mucho más complicado de lo que en verdad es. Nuestra bloguera Nath aprendió a hacerlo y asegura que puedes impresionar a más de uno con pocos simples pasos. Mira el tutorial con las instrucciones. El final vale la pena.
Algunos meses después del fin de su relación con Mark Tacher, Cecilia Galliano reapareció con un look completamente diferente, luciendo una cabellera dorada.
Daniela Di Giacomo te enseña como mezclar tus leggings para crear varios atuendos diferentes y lucir tan ‘chic’ como Kendall Jenner o Gigi Hadid.
Entérate qué tienen que decir los Detectives de la moda de los modelitos que elegieron para el fin de semana famosos como Maluma Chiquis Rivera y Demi Lovato.
Los Detectives de la Moda hablaron del look que eligió Jacqueline Bracamontes para presentar en una reunión con invitados famosos a su pequeña hija Renata.
Un desfile de moda para caballeros con sobrepeso en Japón causó polémica ya que al parecer no solo rompe con estereotipos sino que podría dar un mensaje equivocado.
La pasada semana de la moda dejó a muchos con la boca abierta ante los modelos cargados de creatividad como los de esta diseñadora.
Daniela Di Giacomo entrevistó a la diseñadora del ‘Divo’ y habló de esos detalles que muchos no saben, sobre sus gustos y peticiones.
Clarissa Molina nos dio los detalles de cómo la supermodelo reaccionó y demostró que con ella no se deben de meter.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
La tormenta Matthew se fortalece y puede convertirse este jueves en huracán
Matthew producirá en las próximas 48 horas acumulaciones totales de lluvia entre 4 y 8 pulgadas (10 a 20 centímetros) en las islas de Barlovento y partes del sur de las islas de Sotavento.
Latinos in Power: A city in Idaho ruled by latinos
Latinos in Power: A city in Idaho ruled by latinos
Trump roza la obesidad: Alicia Machado podría hoy devolver a Trump sus comentarios
Donald Trump pesa 107 kilogramos. Según las autoridades sanitarias estadounidenses, para un hombre de su altura, eso equivale a sobrepeso, casi obesidad.
Muy emotiva la misa que se llevó a cabo en honor a José Fernández
Un día después del último adiós de los fanáticos, familiares y amigos de José Fernández acudirán el jueves a la misa privada del funeral del pitcher de los Marlins de Miami.
Giovani dos Santos: “Es doble felicidad porque volveré a jugar con mi hermano”
El delantero del LA Galaxy mostró toda su felicidad por haber sido convocado a la selección mexicana después de un año. “Me siento preparado”, agregó ‘Gio’.
Un aficionado al golf embocó un putt y le ganó dinero a los jugadores de la Ryder Cup
Se dio este jueves en la rueda de práctica previa al evento que inicia mañana.
FIFA 17 en la vida real… Nos cumplieron el sueño a todos
Mira cómo estos futbolistas de la MLS recrean los desafíos de FIFA 17 en un campo de juego.