publicidad

Lo último para el color de tu pelo

Lo último para el color de tu pelo

Delvin González, maquillista estrella de Maybelline New York y Garnier, nos dice cómo se lleva el pelo esta temporada, y lo mejor: cómo hacerlo en casa con poco dinero.

Por Delvin González

Es hora de decidir el color de tu cabello para complementar tu look en estas fiestas y marcar la pauta para el Año Nuevo. ¿Quieres un cambio drástico de color o sólo quieres refrescar tu tono natural? ¿Te están empezando a salir algunas canitas o ya tienes más de las que te gustaría admitir? ¿Quisieras ahorrar dinero y teñir tu cabello en casa?

Muchas mujeres latinas buscan cambiar drásticamente el color de su cabello. Además de preferir los tonos rojos, a las latinas también les gustan los tonos castaños claros, mientras algunas se atreven a probar lo rubios y otras prefieren los negros.

También he notado una tendencia a refrescar el tono natural del cabello o a aclararlo uno o dos niveles, lo cual da de paso un look espectacular.

Si tienes más canas de las que te gustaría admitir, te recomiendo usar un color permanente.

Si quieres en cambio levantar el color de tu cabello castaño tres o cuatro niveles sin que luzca muy cobrizo o anaranjado, asegúrate de encontrar las marcas y tonos con lo que lo puedas lograr.

Para refrescar tu tono natural, usa un tinte que no contenga amoníaco -algunos de estos tintes también pueden levantar el tono de tu cabello en uno o dos niveles.

Consejos para tener una buena coloración:

• Aplica  el tinte sobre el cabello sin lavar, a menos que el envase indique lo contrario. El cuero cabelludo genera una capa protectora de aceites naturales que actúa como una barrera entre el cuero cabelludo y el tinte.

publicidad

• Cuida el nuevo color usando champús específicamente formulados para cabello teñido y recomiendo un acondicionamiento capilar profundo por lo menos una vez a la semana.

Visita el website de Garnier (también disponible en español) y busca la sección de coloración del cabello para encontrar el tono perfecto para ti: http://www.garnierusa.com/_es/_us/home.aspx

No olvides enviarme tus preguntas sobre tintes de cabello. Responderé una el miércoles y otra el viernes.

publicidad
publicidad
Más Videos Más
Los amantes de la Navidad se reunieron en Copenhague, la capital danesa, en un congreso celebrado en pleno verano. No faltaron las barbas blancas y discusiones sobre temas como qué color deben tener los árboles navideños este año.
Emily Leehan decidió dedicar sus votos nupciales al pequeño hijo de su pareja en pleno altar. Las lágrimas de Gage Newville no tardaron en aparecer.
Medios locales de España confirmaron que se trata de una religiosa de origen polaco que se encuentra haciendo el Camino de Santiago.
Un acróbata húngaro de 20 años causó furor entre la comunidad circense al integrar a su acto de acrobacias un equipo de elefantes.
El padre de esta joven esperaba emocionado para captar con la cámara el gran momento, pero los nervios le jugaron una mala pasada.
El cuerpo de un cachalote moribundo a las orillas del río Sena es la pieza principal de una instalación artística. Un grupo de ambientalistas quiere mostrar el efecto del cambio climático en los animales.
Fue rescatado de un incendio cuando agonizaba y lo revivieron con una máscara de oxígeno especial para mascotas
Estar lejos de la costa ya no es problema: En París limpiaron las aguas contaminadas y levantaron la prohibición de baño.
Stephen, quien trabaja en el Departamento de Policía de Grapevine, pidió ayuda a sus compañeros para que la pedida de mano de su novia fuera inolvidable... y lo logró.
Jetblue dice que un episodio con el niño de la familia y un pasajero causó su retiro de un vuelo el 21 de junio pasado.
El sistema de ascensor cuenta con intercambiadores, que es una sección de la pista que gira para cambiar la dirección de la cabina, lo que le permite viajar horizontal y diagonalmente.
Trystan Reese se sometió a una terapia hormonal a base de testosterona pero conservó sus órganos reproductivos. Este pasado sábadodio a luz al hijo concebido junto a su marido Biff Chaplow.
Cada año, un pueblo del este de Inglaterra acoge a los caracoles más veloces del mundo para medir sus capacidades.
La esposa de Iván Álvarez dio a luz al bebé la noche anterior y no quiso decirle nada para no perjudicarle en su concentración y descanso para la carrera.
Estos niños no son perseguidos por grandes toros sino por una pequeña fiera de una libra.
Para alzarse con el trofeo, los cerca de 30 participantes debían gatear unos 10 pies.
Las chanclas más famosas del mundo también corrompieron a políticos brasileños
La empresa Alpargatas, que produce las chanclas Havaianas, fue vendida luego de que su presidente, Joesley Batista, confesara que sobornó a más de 1,800 políticos del país.
EN FOTOS: Así lucieron Melania e Ivanka Trump en su llegada a Arabia Saudí (sin velo)
En la primera parada del primer viaje al exterior de Donald Trump como presidente, su esposa y su hija optaron por no cubrirse la cabeza como dicta la ley de Arabia Saudita para las mujeres del país. Pese a que a las extranjeras se les permite la excepción, muchos recordaron que el mandatario criticó a la exprimera dama Michelle Obama cuando llegó a Riad sin velo.
La evolución de estilo de Melania Trump: de la sexy modelo a la refinada primera dama
Pocas primeras damas han sido verdaderos personajes públicos antes de ocupar su cargo en la Casa Blanca. De Michelle Obama, por ejemplo, había unas escasas imágenes desde que su esposo se postuló como senador. Por el contrario, Melania Trump goza de un amplio archivo fotográfico que ha registrado sus aventuras estilísticas casi desde hace 15 años atrás cuando la eslovena apenas era la modelo que salía con el millonario Donald Trump. Su estilo ha cambiado... claro que ha cambiado.
Antes de Melania Trump en Hervé Pierre , así se han visto otras primeras damas en su baile inaugural
Elegir un diseñador americano ha sido siempre una regla tácita en la creación de este emblemático traje que tanto sentido político tiene al ser la primera vez que la esposa del nuevo presidente deja ver su estilo de gala para el resto eventos presidenciales. Estos vestidos son tan relevantes que el Museo Smithsonian los ha recopilado en una completa colección.
publicidad
Gabriela Roel se metió en la piel de Lupita D'Alessio y nos contó lo difícil que ha sido encarnarla
Gabriela Roel una de las actrices que encarnará a Lupita D'Alessio en la serie sobre su vida, 'Hoy voy a cambiar', nos contó que se ha mimetizado con la emotividad y personalidad de la cantante.
Una mujer de Singapur tuvo su bebé en un vehículo de Uber y ganó un crédito de 220 dólares
En lugar de llamar una ambulancia cuando iba a dar a luz, la mujer pidió un servicio de Uber. El parto no dio espera, y tuvo al bebé dentro del vehículo. El recorrido costó 17 dólares, y la mujer recibió un crédito de 220 dólares más una camiseta para el niño. La historia recorre las redes sociales.
El Dr. Juan nos llevó a su casa para mostrarnos qué debe contener un botiquín casero
Por primera vez conocimos el hogar de nuestro querido Dr. Juan Rivera, y aprovechando la ocasión él mismo nos mostró qué medicamentos debe contener un botiquín casero.
No es un pájaro, no es un avión... ¡Son los superchistes de nuestros superhéroes favoritos!
¡Por fin regresaron los superchistes de nuestros superhéroes favoritos! Escucha esta guerra de carcajadas de la Mujer Súper Elástica, Súper Camarón, el Bati-dillo y la Súper Tormenta Tropical.
Estados Unidos y Jamaica, por la supremacía de la Copa Oro
Estados Unidos, el obligado y Jamaica, por la sorpresa. Esta noche se define al nuevo monarca de la CONCACAF en un duelo en el que los locales quieren recuperar el trono y los caribeños buscan alzar su primer título de la región. Medio boleto a la Confederaciones en juego.
Joao Plata y Jefferson Savarino, la joven dupla latina de RSL que tiene temblando al resto de la MLS
Tras un pobre inicio de temporada, Real Salt Lake se ha inclinado en el trabajo de los jóvenes suramericanos para cambiar su suerte.
Zinedine Zidane ya regaló un poco de su magia en Morelia
¿El técnico del Real Madrid pasó por México? No, se trata del ‘Zizou’ mexicano de Monarcas. El club publicó en su cuenta de Twitter este video en el que presentan al chico haciendo dominadas.
Enrique Cedillo y su debut en el América: “Cuando Miguel Herrera lo anunció me emocioné”
El defensor de 21 años contó lo que sintió cuando se confirmó que sería titular ante Querétaro y se estrenaría en Primera. “Me puse muy nervioso, pero por suerte en el partido lo hice bien”, destacó.