publicidad
.

Lo último para el color de tu pelo logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58...

Lo último para el color de tu pelo

Lo último para el color de tu pelo

Delvin González, maquillista estrella de Maybelline New York y Garnier, nos dice cómo se lleva el pelo esta temporada, y lo mejor: cómo hacerlo en casa con poco dinero.

Por Delvin González

Es hora de decidir el color de tu cabello para complementar tu look en estas fiestas y marcar la pauta para el Año Nuevo. ¿Quieres un cambio drástico de color o sólo quieres refrescar tu tono natural? ¿Te están empezando a salir algunas canitas o ya tienes más de las que te gustaría admitir? ¿Quisieras ahorrar dinero y teñir tu cabello en casa?

Muchas mujeres latinas buscan cambiar drásticamente el color de su cabello. Además de preferir los tonos rojos, a las latinas también les gustan los tonos castaños claros, mientras algunas se atreven a probar lo rubios y otras prefieren los negros.

También he notado una tendencia a refrescar el tono natural del cabello o a aclararlo uno o dos niveles, lo cual da de paso un look espectacular.

Si tienes más canas de las que te gustaría admitir, te recomiendo usar un color permanente.

Si quieres en cambio levantar el color de tu cabello castaño tres o cuatro niveles sin que luzca muy cobrizo o anaranjado, asegúrate de encontrar las marcas y tonos con lo que lo puedas lograr.

Para refrescar tu tono natural, usa un tinte que no contenga amoníaco -algunos de estos tintes también pueden levantar el tono de tu cabello en uno o dos niveles.

Consejos para tener una buena coloración:

• Aplica  el tinte sobre el cabello sin lavar, a menos que el envase indique lo contrario. El cuero cabelludo genera una capa protectora de aceites naturales que actúa como una barrera entre el cuero cabelludo y el tinte.

publicidad

• Cuida el nuevo color usando champús específicamente formulados para cabello teñido y recomiendo un acondicionamiento capilar profundo por lo menos una vez a la semana.

Visita el website de Garnier (también disponible en español) y busca la sección de coloración del cabello para encontrar el tono perfecto para ti: http://www.garnierusa.com/_es/_us/home.aspx

No olvides enviarme tus preguntas sobre tintes de cabello. Responderé una el miércoles y otra el viernes.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El representante de la casa de moda de los gruperos nos dio detalles de los gustos y particularidades que piden estos famosos para cada diseño.
Aprende a transformar tu ropa de verano en un look que te hará lucir en tendencia y a la moda, sin tener que gastar dinero en esta temporada de otoño.
Birmania aprendió a tejer con Milagros Batista, quien aprendió a usar las agujas y el estambre desde pequeña, ¡y ahora tiene su colección de ropa y se presenta en Nueva York!
La duquesa de Cambridge puede gastar 4 mil dólares por un vestido, pero mira cuánto le costaron los aretes que se combinó.
Caminamos las calles de Puerto Rico para encontrar a tres viejitos auténticos y coloridos que con los años han creado un estilo que va más allá de lo que proponen los diseñadores en las pasarelas.
Parece mucho más complicado de lo que en verdad es. Nuestra bloguera Nath aprendió a hacerlo y asegura que puedes impresionar a más de uno con pocos simples pasos. Mira el tutorial con las instrucciones. El final vale la pena.
Algunos meses después del fin de su relación con Mark Tacher, Cecilia Galliano reapareció con un look completamente diferente, luciendo una cabellera dorada.
Daniela Di Giacomo te enseña como mezclar tus leggings para crear varios atuendos diferentes y lucir tan ‘chic’ como Kendall Jenner o Gigi Hadid.
Entérate qué tienen que decir los Detectives de la moda de los modelitos que elegieron para el fin de semana famosos como Maluma Chiquis Rivera y Demi Lovato.
Los Detectives de la Moda hablaron del look que eligió Jacqueline Bracamontes para presentar en una reunión con invitados famosos a su pequeña hija Renata.
Un desfile de moda para caballeros con sobrepeso en Japón causó polémica ya que al parecer no solo rompe con estereotipos sino que podría dar un mensaje equivocado.
La pasada semana de la moda dejó a muchos con la boca abierta ante los modelos cargados de creatividad como los de esta diseñadora.
Daniela Di Giacomo entrevistó a la diseñadora del ‘Divo’ y habló de esos detalles que muchos no saben, sobre sus gustos y peticiones.
Clarissa Molina nos dio los detalles de cómo la supermodelo reaccionó y demostró que con ella no se deben de meter.
Los Detectives de la Moda criticaron los modelitos que eligieron esta semana famosas como Eva Longoria, Lupita Nyong'o y Penélope Cruz.
Linda Valenzuela, maquillista profesional, nos habla de su participación en la semana de la moda en New York, de los retos que implico y la satisfacción que le dejo la experiencia.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Análisis del primer debate presidencial: cómo Hillary Clinton lanzó la primera piedra y dominó la noche
El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
¿Quién es Vitalii Sediuk, el hombre que intentó besar el trasero de Kim Kardashian?
Escudado en ser una especie de justiciero que no quiere que las celebridades propaguen estándares falsos de belleza o que busca que en las pasarelas haya modelos reales y no cara famosas, este ucraniano ha vulnerado la intimidad de una decena de famosos. Hace solo unos días Gigi Hadid también era su víctima.
El hombre negro abatido en San Diego apuntó a la policía con un cigarrillo electrónico
El refugiado ugandés de 38 años, que según su familia tenía problemas mentales, sacó el objeto del bolsillo juntó las manos y se puso en "posición de tiro", indicó la policía.
Definidos los cuartos de final de la Copa MX
Los duelos de cuartos de final se jugarían entre el martes 18 y jueves 20 de octubre.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Copa MX
Con lo justo, América avanza a Cuartos de Final a costa del Veracruz
Un gol de Oribe Peralta fue suficiente para que las Águilas derrotaran a los Tiburones Rojos, pese al dominio de los visitantes en el Estadio Azteca
Paul Aguilar salió entre lágrimas del juego contra Veracruz
El lateral americanista se lastimó la rodilla derecha y no pudo seguir en el juego de Copa contra Veracruz. Lo llevaron al hospital para hacerle estudios.