publicidad
.

Lo último para el color de tu pelo logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58...

Lo último para el color de tu pelo

Lo último para el color de tu pelo

Delvin González, maquillista estrella de Maybelline New York y Garnier, nos dice cómo se lleva el pelo esta temporada, y lo mejor: cómo hacerlo en casa con poco dinero.

Por Delvin González

Es hora de decidir el color de tu cabello para complementar tu look en estas fiestas y marcar la pauta para el Año Nuevo. ¿Quieres un cambio drástico de color o sólo quieres refrescar tu tono natural? ¿Te están empezando a salir algunas canitas o ya tienes más de las que te gustaría admitir? ¿Quisieras ahorrar dinero y teñir tu cabello en casa?

Muchas mujeres latinas buscan cambiar drásticamente el color de su cabello. Además de preferir los tonos rojos, a las latinas también les gustan los tonos castaños claros, mientras algunas se atreven a probar lo rubios y otras prefieren los negros.

También he notado una tendencia a refrescar el tono natural del cabello o a aclararlo uno o dos niveles, lo cual da de paso un look espectacular.

Si tienes más canas de las que te gustaría admitir, te recomiendo usar un color permanente.

Si quieres en cambio levantar el color de tu cabello castaño tres o cuatro niveles sin que luzca muy cobrizo o anaranjado, asegúrate de encontrar las marcas y tonos con lo que lo puedas lograr.

Para refrescar tu tono natural, usa un tinte que no contenga amoníaco -algunos de estos tintes también pueden levantar el tono de tu cabello en uno o dos niveles.

Consejos para tener una buena coloración:

• Aplica  el tinte sobre el cabello sin lavar, a menos que el envase indique lo contrario. El cuero cabelludo genera una capa protectora de aceites naturales que actúa como una barrera entre el cuero cabelludo y el tinte.

publicidad

• Cuida el nuevo color usando champús específicamente formulados para cabello teñido y recomiendo un acondicionamiento capilar profundo por lo menos una vez a la semana.

Visita el website de Garnier (también disponible en español) y busca la sección de coloración del cabello para encontrar el tono perfecto para ti: http://www.garnierusa.com/_es/_us/home.aspx

No olvides enviarme tus preguntas sobre tintes de cabello. Responderé una el miércoles y otra el viernes.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La prohibición de los burkinis en algunas zonas de Francia ha desatado una gran polémica sobre las verdaderas razones de esta decisión.
Nuestra Fashionista presentó un análisis de todos los looks de Kim Kardashian desde el 2006 hasta el día de hoy.
Nuestro querido Jomari le regaló su famoso 'Jomari Love' a una mujer hispana que tiene cinco hijos y que está batallando contra el cáncer.
La joven actriz ha demostrado ser toda una fashionista, y tú misma puedes serlo copiando su look y combinando las últimas tendencias de moda.
Estos son 3 outfits indispensables para que si tienes que volver a clases, lo hagas con elegancia: uno para la primera impresión, uno para el día a día y otro para cuando ya quieres que lleguen las vacaciones de nuevo.
A pesar de que el tratamiento de la terrible enfermedad que enfrenta la dejó sin cabello, esta joven derrocho belleza y mucho valor en una pasarela.
Aunque estos abuelos saben que el paso del tiempo no se puede parar, están seguros de que mantenerse a la moda es una manera de renacer. #OldFashion.
Raúl Ávila llegó a Nueva York y se ha convertido en el organizador de eventos como Met Gala y de artistas como JLo, además de diseñadoras como Carolina Herrera.
¿Deseas cambiar tu imagen exterior? Toma en cuenta estos cinco útiles consejos.
Estamos convencidas de que la belleza no está peleada con el ahorro. Por eso, nuestra bloguera Vero Luis probó dos productos para las cejas, "Benefit Gimme Brow" contra "Milani Easybrow". Nos explica las diferencias entre ellos - además del precio. Porque en ‘la guerra de los clones’, queremos darte la ventaja.
Daniela Di Giacomo te enseña cómo llevar tu ‘little black dress’ favorito desde la oficina a la fiesta como todo una Fashionista.
El esposo de Kim Kardashian ideó una manera de vender su ropa en tiendas 'sorpresa', y sólo lo promocionó en sus redes sociales.
Muchas opiniones divididas esta semana por parte de nuestros expertos, pero sí acordaron algo en común: de que saben de moda, saben de moda.
Carolina Ramírez te muestra cómo puedes hacerte unas trenzas francesas muy originales para un nuevo look juvenil como el de Sofía Richie.
Jomari criticó los looks de Galilea Montijo, Dulce María y Adriana Louvier en la alfombra naranja de los Kids Choice Awards en México.
Kim, Eiza y Sharon Stone en la lista de las mejor y peor vestidas de la semana y de los looks más comentados.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Acusado de brutal asesinato es extraditado de México
Desde México fue extraditado Alfredo Ramirez, el hombre que es acusado de la muerte de una profesora de la tercera edad en el área de Tomball, la víctima fue abusada sexualmente y estrangulada.
El elusivo prófugo mexicano que logró escabullirse de las autoridades de EEUU por más de dos décadas
Las autoridades del condado Harris en Texas lograron extraditar desde México a Alfredo Ramírez Rosas, presunto violador y asesino de una anciana. El crimen fue cometido hace más 20 años.
Disparo afuera de Daniel Colindres
Disparo afuera de Daniel Colindres on August 25, 2016
Disparo afuera de Luís Miguel Hernández
Disparo afuera de Luís Miguel Hernández on August 25, 2016
Disparo afuera de Daniel Colindres
Disparo afuera de Daniel Colindres on August 25, 2016
El niño que ajustició con un patadón a Arturo Vidal en una exhibición
En la gira del Bayer Munich por Estados Unidos, Arturo Vidal y Xabi Alonso jugaron contra 40 niños. Y uno de ellos levantó por el aire al Rey Arturo. ¿Era argentino?