publicidad
.

Lo esencial sobre la base de maquillaje logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfee...

Delvin González, estilista de Maybelline-New York da sus mejores tips.

Lo esencial sobre la base de maquillaje

Lo esencial sobre la base de maquillaje

Porque todo buen maquillaje inicia en la base, el experto en belleza Delvin González te da los mejores trucos para empezar con el pie derecho.

Delvin González, estilista de Maybelline-New York da sus mejores tips.
Delvin González, estilista de Maybelline-New York da sus mejores tips.

Por Delvin González

¡Saludos a todas! Puede que me hayan visto en Despierta América o en Nuestra Belleza Latina hablando sobre el estilizado del cabello o maquillaje. Durante estas próximas cinco semanas, estaré escribiendo un blog sobre un tema de belleza diferente cada lunes, cortesía de Maybelline New York y Garnier. Además responderé a algunas de sus preguntas todos los miércoles y viernes.

Pues bueno, esta semana hablemos sobre la base de maquillaje que es esencial para crear el lienzo perfecto que dará forma y textura al resto de tu look.

Antes de elegir una base, primero debes identificar tu tipo de piel... ¿grasosa, normal o seca? Después pregúntate: ¿Deseas un acabado natural, mate o radiante? ¿Qué tipo de cobertura es la más adecuada para ti? Todo esto puede confundirte, pero en el website de Maybelline New York (también disponible en español) puedes encontrar una práctica guía que te ayudará a elegir la base y los productos de maquillaje perfectos para ti: www.es.maybelline.com/mca/index.aspx.

publicidad

Después de seleccionar la base, elige tu tono.

¡Este es el factor más importante al elegir una base! Primero, determina si el tono de tu piel es claro, mediano u oscuro.  Luego selecciona dos o tres tonos lo más parecidos posibles al tono de tu cutis.

El tono de una base puede lucir más oscuro o más claro en el embalaje, así que asegúrate de que el tono que aparece en el embalaje sea lo más parecido al tono de la piel de la línea de tu mandíbula y no al tono de la parte de atrás de tu mano (que usualmente es más oscuro que el cutis). El tono de base perfecto para ti es el que se adapte con más exactitud al tono de tu piel.   

No te olvides del corrector. El tono del corrector debe ser más claro que el tono de tu base y aquí un buen consejo: aplica el corrector debajo de los ojos, sobre los párpados y también úsalo para cubrir las manchas oscuras en tu rostro.

Ahhh, y no olvides enviarme tus preguntas sobre el tema de esta semana - base de maquillaje - y busca mis respuestas este próximo miércoles y viernes. Recuerda, ¡una piel perfecta siempre está a la moda!  

publicidad
publicidad
Más Videos Más
Predicciones Horóscopos
Conoce para qué son los chakras, para qué sirven y por qué hay que tenerlos alineados.
Una cadena marroquí publicó un polémico tutorial para enseñarles a las mujeres a camuflar con maquillaje los golpes que sufren. Catalina Ruíz-Navarro alienta a las mujeres a que hablen públicamente de esta violencia.
Agustina Woodgate viajó hasta la ciudad del sol para, de una manera creativa, incentivar a las personas de Miami a que usen los espacios públicos de una forma distinta.
Si no cuentas con las pinzas adecuadas, comer los famosos caracoles de tierra podría convertirse un evento desafortunado. Aquí te mostramos cómo lidiar con uno de los platillos gourmet más sofisticados y temidos en la mesa en estos holidays.
Si no estás subido en un podio, no hay ninguna razón válida para que se derrame la mitad del preciado líquido. Te enseñamos cómo abrir una botella de vino espumoso en estas celebraciones y que el corcho no termine impactando directamente en la cara de ninguno de los invitados.
Si tiemblas ante los mariscos que abundan en la mesa en estas fiestas, te tenemos la solución. Mira dos formas de comer mejillones: la tradicional y la salida fácil cuando no tienes los cubiertos adecuados.
Con la llegada de las fiestas, los números de copas sobre tu mesa se multiplican. Mira en qué copa se sirve correctamente cada tipo de vino, para que lo sepas cuando pongas la mesa o para no quedar mal parado la próxima vez que te inviten a cenar.
Es tiempo de fiestas y el estilo se debe poner sobre la mesa. Si eres de los que aún se confunde con de qué lado poner los tenedores, te enseñamos paso a paso cómo hacer que tu mesa sea elegante pero sin perder la diversión.
Sí, existen hispanos que no crecen amando y anhelando jugar al futbol soccer como profesionales. La infancia de estos boricuas, por ejemplo, fue marcada por otros deportes como el el baseball y el box. Sin embargo, reconocen que hoy en día la copa mundial de soccer los emociona porque resulta un divertido pretexto para entrar en contacto con sus fans en diversos países del mundo.
Todos los que defendieron y se apropiaron del movimiento feminista alentado por Hillary Clinton, van a tener que mostrar su verdadero compromiso señalando también el machismo con el que se intenta ahora juzgar y señalar a la próxima primera dama.
Estos viejitos de Los Angeles saben que caminas diferente cuando estás bien vestido. Saben también que el estilo no es una cuestión de edad y que la moda puede transformar lo feo en algo bello. Estas son verdaderas lecciones de estilo.
Arrastrados por la fiebre del último video viral de moda, algunos de los integrantes de esta redacción nos pusimos a prueba y logramos detener nuestro ritmo frenético un minuto. Este es el resultado.
Los campeones de la NBA, los Cleveland Cavaliers, estuvieron de visita en la Casa Blanca y no podían dejar pasar la ocasión para ser tendencia. Tras ser recibidos por el presidente y su esposa decidieron hacer el popular "Mannequin Challenge".
Para el hijo menor del presidente electo Donald Trump fue difícil mantenerse despierto la noche que su padre ganó la elecciones.
Una casa en ruinas de 25 metros cuadrados sorprendió a los visitantes de un IKEA de Noruega. La tienda de decoración ha colaborado con la Cruz Roja para concienciar sobre la realidad de la guerra en Siria.
No cuartea la piel, sella la base, se ve espectacular y además es económico. Nuestra experta encontró un clon que vale menos de 10 dólares pero funciona como uno de 40.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Aseguran que canciones de Juan Gabriel pueden ser usadas en el musical “Amor Eterno” en México
A solo horas de la función de la obra con música del ‘Divo de Juárez’, el teatro fue clausurado por las autoridades. El productor del musical promete presentar la obra teatral aún en contra de la voluntad del único heredero del cantante, Iván Aguilera.
Larry Hernández también se apunta para asistir a los 15 años de Rubí
Con el buen humor que lo caracteriza, el cantante aprovechó la invitación pública que hizo el padre de la joven y confirmó su asistencia, al igual que más de 900 mil personas alrededor del mundo.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Tras las rejas terminó hombre acusado de violar a una mujer con una barra de hierro
Un hombre de Arlington fue arrestado acusado de violación sexual. Según el informe de la policía, el sospechoso hirió a su víctima en el cuello y la obligó a tener relaciones sexuales
Mujer intentó subir a su auto a menor en el estacionamiento de London Middle School
“Apareció una señora y me trató de halar. Me corrí y me preguntó mi nombre. Después me fui para donde mi papá”, relató la niña, quien no denunció inmediatamente el caso al distrito escolar.
Top 25 | Jugadas imperdibles del mes en la NFL
Noviembre estuvo repleto de emociones y acciones extraordinarias que recopilamos en este conteo donde revivirás momentos inolvidables de la temporada.
Presidente de Pumas: "Darío Verón, nunca va a salir del club"
Ares de Praga aseguró que el defensa paraguayo terminará su carrera en Universidad.
LeBron James y compañia se niegan a hospedarse en hotel de Donald Trump
Varios compañeros de James, incluidos Richard Jefferson e Iman Shumpert han expresado su decepción por la victoria de Trump.
La Liga MX estará en el programa piloto de la FIFA de revisión de video en los juegos
Se trabajará básicamente en las tarjetas rojas, goles, penales y posible errores de identidad de los jugadores que se sancionen.