publicidad
Lo más in en maquillaje para latinas

Linda y sexy no sólo en una fecha especial

Linda y sexy no sólo en una fecha especial

La experta en moda Irma Martínez, te comparte algunos consejos para que tu galán no te quite los ojos de encima.

Lo más in en maquillaje para latinas
Lo más in en maquillaje para latinas

Las mujeres siempre quieren lucir lindas y sensuales para él, y no sólo en una fecha especial, sino en cada momento que comparten. Para que lo logres, nuestra querida Irma Martínez, experta en moda y portavoz de del programa Pruébalo & te Encantará te comparte sus mejores tips para que lo logres.

1.- Conquístalo con tu belleza.

Una de las recomendaciones que nos hace, es que siempre que elijas prendas versátiles que puedas combinar con algunos accesorios y lograr un toque sensual en tu 'look'.

El maquillaje también se convierte en un buen aliado para llamar su atención, sólo no abuses de él. Si quieres ser atrevida, apuesta por un 'makeup' muy intenso en los ojos y unos labios casi desnudos. Para días especiales unas pestañas voluminosas son lo ideal, lógralas con la ayuda del 'CoverGirl Flamed Out'. Mascara”!

publicidad

2.-Menos es más.

“Chicas, para ser sexy no es necesario estar súper entallada, llevar la falda más pequeña o pintarte los labios color naranja", explicó la experta.

Martínez explica que incluso con una falda larga, puedes dejarlo con la boca abierta sin la necesidad de enseñar de más, sólo agrega a tu atuendo unos 'stilletos' o 'pumps' y una bolsa de mano, con esto encontrarás el balance perfecto entre lo sexy y clásico.

3.- Lo que no puede faltar.

¡Mujer prevenida vale por dos! Así que es necesario que en tu bolso nunca falten los básicos para tu arreglo personal como un perfume para oler deliciosa, un espejo pequeño y unas toallas faciales como las de 'Olay Fresh Effects Refreshing Make-up Removal Cloths'.

publicidad
publicidad
Más Videos Más
Este sábado, Melania Trump cumple, al igual que su marido, 100 días en su cargo. Su estilo siempre clásico y muy bien elegido para las ocasiones resulta sin embargo especialmente caro y lujoso y muy alejado de las apuestas que hacía de vez en cuando Michelle Obama.
Una cámara de seguridad grabó el momento en el que un hombre deja caer una bolsa de cocaína en un juzgado de Ohio. El hombre, que se había presentado ante un juez para defenderse de una multa de tránsito, ahora se enfrenta a una pena de varios meses de prisión.
Eso le pasa por ser un glotón: a este pequeño zorrillo se le quedó la cabeza atascada en un recipiente de helado McFlurry y el pequeño animal entró en estado de desesperación.
Un león del Zoológico de Miami recibió la entera dedicación de un equipo de especialistas que durante varias horas se dedicaron a cortarle las uñas, tratar uno de sus colmillos y hacer una biopsia de un lunar sospechoso. ¿Cómo se sentirá el enorme felino al despertarse de la anestesia?
El astronauta de la NASA Shane Kimbrough demostró cómo hacer un sándwich de mantequilla de maní y jalea a bordo de la Estación Espacial Internacional. En lugar de pan de sándwich regular, Kimbrough utiliza una tortilla, que ha sido un elemento básico de las comidas espaciales para los astronautas como Chris Hadfield.
Las jóvenes estaban jugando en un parque infantil y grabándose con un palo de selfie, cuando la diversión acabó con un pequeño accidente que se ha viralizado en las redes.
El alud tomó por sorpresa a un grupo de alpinistas españoles que visitaban las Montañas Rocosas en Columbia, Canadá.
Una menor que cruzó la calle sola en China cayó en mitad de una calle frecuentada y el video muestra el momento en que dos vehículos pasan sobre ella antes de ser rescatada por otras personas en el sitio. La pequeña fue atendida por los médicos y solo tiene moretones en la cabeza.
Varias toneladas de jugo se derramaron luego de que el tejado de la fábrica se derrumbara. Dos personas resultaron heridas.
El divertido video de esta pareja intentando caminar, entre las risas de quien graba el momento y el poco equilibrio que tienen los abuelos, hacen una combinación muy llamativa para las redes sociales.
Un guardabosques forestal se vio obligado a saltar de un techo para evitar ser atacado por un leopardo en la India la semana pasada. Luego de 12 horas el animal fue finalmente capturado.
Una chica de Arizona aprovechó que el padre estaba dormido para maquillarlo. Todo quedó grabado entre risas y el asombro del 'modelo accidental'.
En su video “Todos aman las tetas”, el colectivo argentino Movimiento Ayuda Cáncer de Mama (MACMA) denuncia la censura de las imágenes de los pezones en las redes sociales, aun cuando se trata de concienciar al público sobre la prevención del cáncer de mama.
El gigante tecnológico actualizó su base de datos y ofrece una perspectiva interactiva con un timelapse de Google Earth de cómo cambiaron ciudades como Dallas, Miami, Nueva York, Las Vegas y San Francisco en las últimas tres décadas.
La conmovedora escena fue filmada en Quzhou, en el este de China. Un coche atropelló a un perro y su amigo canino intentó despertarlo en la calle.
“¡Esta es mi manera de disciplinar a mis hijos cuando ellos pelean!", dijo la madre en las redes sociales, quien obliga a sus hijos a bailar pegados y con música lenta para hacer las paces.
Jeans aparentemente sucios de lodo, la nueva y costosa tendencia de moda
Los populares jeans, que dan la impresión de estar absolutamente embarrados, han causado sensación. Los pantalones cuestan 425 dólares, y aunque muchas personas no gastarían esa cantidad de dinero en la prenda, han tenido muy buena acogida.
¿Te inyectarías veneno de abejas para evitar las arrugas de la cara?
El veneno de abejas está siendo utilizado como tratamiento de belleza y su éxito ha sido tan evidente que están comparando sus efectos con los del Botox. El precio promedio del procedimiento está entre 150 y 300 dólares
Controversia por la iniciativa de una empresa que diseña zapatos de tacón para bebés
Aunque a algunas les parece adorable ver a los bebés con zapatos de tacón, otras personas consideran que los niños deben vivir cada etapa de su vida. En la discusión a través de redes sociales incluso han acusado al fabricante de sexualizar a los bebés.
Críticas a United Airlines por negar el acceso de dos jóvenes vistiendo leggings a un vuelo
Las jóvenes utilizaban leggings para viajar, y ese fue el motivo para que no las dejaran abordar el avión en Denver. La aerolínea se defendió diciendo que viajaban con un beneficio especial que otorga la empresa, y para hacerlo válido se deben cumplir algunos requisitos, como el código de vestuario. Sin embargo, en redes sociales los tildaron de discriminadores.
publicidad
Mi adorable maldición
Mi Adorable Maldición Capítulo 20 Accede
Rodrigo consigue las fotos de los padres de Aurora para sorprenderla. Mónica le dice a Aurora que Rodrigo está muy enamorado de Pilar y ella se pone muy triste.
Blue Demon Capítulo 54 Accede
Fina y Azucena buscan al Cavernícola en los lugares donde trabajaba antes de volverse loco, él trata de escapar de ellos y es atropellado. Blue Demon declara en la radio que tiene una relación con María y Goyita lo escucha.
La Piloto Capítulo 39 Accede
Cañengo y Mena son llevados a prisión. Dave le dice a Rosalba que Yolanda murió.
Vino El Amor Capítulo 125 Accede
Marta le pregunta a Miguel si está interesado de nuevo en Luciana. Graciela va a buscar a Juan al hotel para matarlo, pero en su lugar se encuentra a Perla, comienzan a pelear y le dispara.
Pass que marca el gol
Pass que marca el gol on April 29, 2017
Kaká estuvo a punto de meter un golazo en su regreso
El brasileño estuvo cerca de poner a rugir a los aficionados del Orlando City SC con un disparo que amenazó con entrar pegado al poste derecho.
Recibimiento de 'héore' del Orlando City SC para Kaká
Mira cómo fue recibido el volante brasileño a su regreso a las canchas con los Leones.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a ${PLAYER} de Orlando City SC
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a ${PLAYER} de Orlando City SC on April 29, 2017