publicidad
.

Linda y sexy no sólo en una fecha especial logo-noticias.6bcb5218ff723b3...

Lo más in en maquillaje para latinas

Linda y sexy no sólo en una fecha especial

Linda y sexy no sólo en una fecha especial

La experta en moda Irma Martínez, te comparte algunos consejos para que tu galán no te quite los ojos de encima.

Lo más in en maquillaje para latinas
Lo más in en maquillaje para latinas

Las mujeres siempre quieren lucir lindas y sensuales para él, y no sólo en una fecha especial, sino en cada momento que comparten. Para que lo logres, nuestra querida Irma Martínez, experta en moda y portavoz de del programa Pruébalo & te Encantará te comparte sus mejores tips para que lo logres.

1.- Conquístalo con tu belleza.

Una de las recomendaciones que nos hace, es que siempre que elijas prendas versátiles que puedas combinar con algunos accesorios y lograr un toque sensual en tu 'look'.

El maquillaje también se convierte en un buen aliado para llamar su atención, sólo no abuses de él. Si quieres ser atrevida, apuesta por un 'makeup' muy intenso en los ojos y unos labios casi desnudos. Para días especiales unas pestañas voluminosas son lo ideal, lógralas con la ayuda del 'CoverGirl Flamed Out'. Mascara”!

publicidad

2.-Menos es más.

“Chicas, para ser sexy no es necesario estar súper entallada, llevar la falda más pequeña o pintarte los labios color naranja", explicó la experta.

Martínez explica que incluso con una falda larga, puedes dejarlo con la boca abierta sin la necesidad de enseñar de más, sólo agrega a tu atuendo unos 'stilletos' o 'pumps' y una bolsa de mano, con esto encontrarás el balance perfecto entre lo sexy y clásico.

3.- Lo que no puede faltar.

¡Mujer prevenida vale por dos! Así que es necesario que en tu bolso nunca falten los básicos para tu arreglo personal como un perfume para oler deliciosa, un espejo pequeño y unas toallas faciales como las de 'Olay Fresh Effects Refreshing Make-up Removal Cloths'.

publicidad
publicidad
Más Videos Más
La reina del pop ofreció un discurso provocador frente a miles de manifestantes que se concentraron en la capital estadounidense para protestar el mandato de Donald Trump. La cantante dijo que existía poder en la "unidad" de las mujeres.
El reptil se encimó en bote turístico, pero sorpresivamente no hirió a nadie.
El deportista catalán Joaquím ‘Purito’ Rodríguez sufrió un accidente cuando entrenaba en Andorra. Pese al brutal choque, el ciclista no sufrió heridas graves.
Las autoridades confirmaron la muerte del conductor y cuatro vecinos del sector envueltos en el accidente ocurrido en el condado de Haiyuan en China.
La empresa de mudanza Move24, colgó en sus redes una serie de videos relacionados con la llegada del nuevo presidente electo de EEUU a la Casa Blanca y cómo lo recibiría Obama.
Desde la cámara de la unidad policial se puede ver cómo un camión que viene en la vía contraria pierde el control y pasa al canal por el que circulaba este oficial de Kansas.
Daliyah Arana empezó a leer a los dos años, en unos meses ella empezará kínder y espera llegar a leer 1,500 libros.
La dueña del felino captó el momento en el que su mascota vio los copos de nieve en su ventana.
En las imágenes se ve a la señora y un joven discutiendo mientras estaban a bordo del tren M cuando ella comenzó a fumar marihuana adentro del vagón. Las autoridades de transporte recibieron una queja y sacaron a la mujer del vagón.
Además, el país se prepara para enfrentar otra fuerte tormenta invernal este fin de semana y una investigación del Departamento de Justicia reveló que el departamento de Policía de Chicago cometió un patrón de uso inconstitucional y excesivo de la fuerza.
Una periodista de News 9 generó tensión con su compañera de programa y una invitada porque todas estaban vestidas de blanco. Pero su actitud cambió cuando se encendieron las cámaras.
Un hombre grabó el rescate de un caballo sumergido en un arroyo en Alberta.
La primera dama visitó a Jimmy Fallon en su último show como primera dama y el presentador le agradeció por todo lo que realizó en sus ocho años acompañando al presidente Obama.
La inesperada nevada que cayó en Portland este miércoles fue un inconveniente para muchos, pero para otros, como los animales del zoo de la ciudad, fueron momentos de diversión.
El tierno animal pesa 1,400 libras y mide unos 10 pies pero tiene la actitud de un oso peluche.
Los ciclistas que integran BikingMan intentan recorrer Sudamérica en menos de 58 días y romper un record Guinness. En Colombia se encontraron con Luis, un lugareño que recorre decenas de kilómetros por los caminos empinados de Antioquia. Sus miembros quieren recaudar fondos para los bomberos de Chile.
Chaqueta, chaleco y maleta, una prenda que cumple las tres funciones y facilita los viajes
Muchos amantes de los viajes tienen problemas porque no quieren o no pueden llevar mucho equipaje, pero esta prenda diseñada por Gerardo Feterman podría ser una gran solución. La chaqueta es funcional, permite guardar muchos artículos y además es discreta y moderna.
Una niña atada a una máquina para respirar encuentra su pasión haciendo tutoriales de maquillaje en YouTube
Analy Soria tiene 14 años y desde los seis meses de edad crece dentro de un hospital de niños en Lima, Perú porque necesita un respirador artificial para vivir.
Pecas en la cara, naturales o artificiales, son la nueva tendencia de belleza
Aunque muchas mujeres rechazan sus pecas y hasta las ven como una señal de vejez, esta característica física está tan de moda que han comenzado a comercializar adhesivos que las simulan. Las tiendas se están llenando de imágenes con modelos pecosos.
Modelos espectaculares, música y color, los componentes del desfile de Victoria's Secret
Por primera vez este reconocido evento se realizó en París. La marca presentó sus exclusivos diseños de la mano de modelos como Alessandra Ambrosio, Gigi Hadid, Izabel Goulart y Kendall Jenner. Pero lo más comentado ha sido el posible embarazo de Irina Shayk, a quien se le vio una pequeña barriga mientras desfilaba.
publicidad
La reina de belleza que conquistó el corazón de ‘El Chapo’
Fue amor a primera vista a pesar de la diferencia de edad. El Chapo tenia 53 años cuando conoció a una Emma Coronel, una reina de belleza de 17 años. A pesar de que el capo tuvo muchas mujeres, a Emma le tocaron los años más difíciles.
La mujer que nunca abandonó a ‘El Chapo’
Para Doña Consuelo viuda de Guzmán, las fugas y capturas de su hijo han causado una gran angustia a lo largo de los años. A sus noventa años lo único que le queda es tener resignación y orar por el bienestar de su hijo.
'El Chapo' : Un capo de la droga, desalmado y temido, pero conquistador y enamorado
A pesar de su historial criminal y mala fama, con las mujeres Joaquín Guzmán Loera era gentil y audaz. Se casó cuatro veces y tuvo numerosas relaciones.
El reto para un joven Dreamer de convertirse en profesional pese a ser indocumentado
Para muchas personas, la falta de diversidad en el gabinete principal del Presidente Trump no refleja la composición demográfica del país; no hay un solo latino en su gabinete. Sin embargo, esa diversidad sí es ilustrada a lo largo y ancho de Estados Unidos en las universidades.
Popovich: "Es un misógino, xenófobo, y racista que se burla de los discapacitados"
Gregg Popovich criticó la virulencia del discurso de Donald Trump, al tiempo que acusó de inmadurez al nuevo presidente de los Estados Unidos.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on January 21, 2017
Perros y colmilludos; Xolos se impuso 1-0 a Chivas
Con un solitario tanto de Milton Caraglio, los de Tijuana mantuvieron la jetatura sobre Guadalajara en un partido en que la experiencia se impuso.