publicidad
Lo más in en maquillaje para latinas

Linda y sexy no sólo en una fecha especial

Linda y sexy no sólo en una fecha especial

La experta en moda Irma Martínez, te comparte algunos consejos para que tu galán no te quite los ojos de encima.

Lo más in en maquillaje para latinas
Lo más in en maquillaje para latinas

Las mujeres siempre quieren lucir lindas y sensuales para él, y no sólo en una fecha especial, sino en cada momento que comparten. Para que lo logres, nuestra querida Irma Martínez, experta en moda y portavoz de del programa Pruébalo & te Encantará te comparte sus mejores tips para que lo logres.

1.- Conquístalo con tu belleza.

Una de las recomendaciones que nos hace, es que siempre que elijas prendas versátiles que puedas combinar con algunos accesorios y lograr un toque sensual en tu 'look'.

El maquillaje también se convierte en un buen aliado para llamar su atención, sólo no abuses de él. Si quieres ser atrevida, apuesta por un 'makeup' muy intenso en los ojos y unos labios casi desnudos. Para días especiales unas pestañas voluminosas son lo ideal, lógralas con la ayuda del 'CoverGirl Flamed Out'. Mascara”!

publicidad

2.-Menos es más.

“Chicas, para ser sexy no es necesario estar súper entallada, llevar la falda más pequeña o pintarte los labios color naranja", explicó la experta.

Martínez explica que incluso con una falda larga, puedes dejarlo con la boca abierta sin la necesidad de enseñar de más, sólo agrega a tu atuendo unos 'stilletos' o 'pumps' y una bolsa de mano, con esto encontrarás el balance perfecto entre lo sexy y clásico.

3.- Lo que no puede faltar.

¡Mujer prevenida vale por dos! Así que es necesario que en tu bolso nunca falten los básicos para tu arreglo personal como un perfume para oler deliciosa, un espejo pequeño y unas toallas faciales como las de 'Olay Fresh Effects Refreshing Make-up Removal Cloths'.

publicidad
publicidad
Más Videos Más
El padre de esta joven esperaba emocionado para captar con la cámara el gran momento, pero los nervios le jugaron una mala pasada.
El cuerpo de un cachalote moribundo a las orillas del río Sena es la pieza principal de una instalación artística. Un grupo de ambientalistas quiere mostrar el efecto del cambio climático en los animales.
El éxito de Luis Fonsi ha puesto a bailar a los nietos del presidente Donald Trump. En una publicación de Ivanka Trump en su cuenta de Instagram se ve a Arabella y Joseph bailando al ritmo latino de la canción.
Fue rescatado de un incendio cuando agonizaba y lo revivieron con una máscara de oxígeno especial para mascotas
Estar lejos de la costa ya no es problema: En París limpiaron las aguas contaminadas y levantaron la prohibición de baño.
Stephen, quien trabaja en el Departamento de Policía de Grapevine, pidió ayuda a sus compañeros para que la pedida de mano de su novia fuera inolvidable... y lo logró.
Jetblue dice que un episodio con el niño de la familia y un pasajero causó su retiro de un vuelo el 21 de junio pasado.
El sistema de ascensor cuenta con intercambiadores, que es una sección de la pista que gira para cambiar la dirección de la cabina, lo que le permite viajar horizontal y diagonalmente.
Trystan Reese se sometió a una terapia hormonal a base de testosterona pero conservó sus órganos reproductivos. Este pasado sábadodio a luz al hijo concebido junto a su marido Biff Chaplow.
Cada año, un pueblo del este de Inglaterra acoge a los caracoles más veloces del mundo para medir sus capacidades.
La esposa de Iván Álvarez dio a luz al bebé la noche anterior y no quiso decirle nada para no perjudicarle en su concentración y descanso para la carrera.
Estos niños no son perseguidos por grandes toros sino por una pequeña fiera de una libra.
Para alzarse con el trofeo, los cerca de 30 participantes debían gatear unos 10 pies.
Las imágenes muestran cómo una mujer, que intentaba sacarse una selfie, golpeó los pedestales que sostenían las obras de arte causando que cayeran como piezas de dominó. Muchos piensan, sin embargo, que el hecho se trata de una estrategia publicitaria para promover la exhibición.
Más de tres millones de personas han visto el momento en que hacen los agujeros a una pequeña de cuatro meses y la polémica no ha tardado en llegar: ¿Son los padres dueños de los cuerpos de sus hijos, pueden decidir sobre ellos a su antojo? ¿Por qué se siguen considerando los pendientes como un símbolo de su género?
En medio de un evento de patinadores donde los oficiales separaron al público de los participantes con sus patrullas, grabaron uno de los varios incidentes reportados en donde el joven no pudo evitar chocar contra el auto de la policía. Ese día se reportaron varias personas lesionadas.
Las chanclas más famosas del mundo también corrompieron a políticos brasileños
La empresa Alpargatas, que produce las chanclas Havaianas, fue vendida luego de que su presidente, Joesley Batista, confesara que sobornó a más de 1,800 políticos del país.
EN FOTOS: Así lucieron Melania e Ivanka Trump en su llegada a Arabia Saudí (sin velo)
En la primera parada del primer viaje al exterior de Donald Trump como presidente, su esposa y su hija optaron por no cubrirse la cabeza como dicta la ley de Arabia Saudita para las mujeres del país. Pese a que a las extranjeras se les permite la excepción, muchos recordaron que el mandatario criticó a la exprimera dama Michelle Obama cuando llegó a Riad sin velo.
La evolución de estilo de Melania Trump: de la sexy modelo a la refinada primera dama
Pocas primeras damas han sido verdaderos personajes públicos antes de ocupar su cargo en la Casa Blanca. De Michelle Obama, por ejemplo, había unas escasas imágenes desde que su esposo se postuló como senador. Por el contrario, Melania Trump goza de un amplio archivo fotográfico que ha registrado sus aventuras estilísticas casi desde hace 15 años atrás cuando la eslovena apenas era la modelo que salía con el millonario Donald Trump. Su estilo ha cambiado... claro que ha cambiado.
Antes de Melania Trump en Hervé Pierre , así se han visto otras primeras damas en su baile inaugural
Elegir un diseñador americano ha sido siempre una regla tácita en la creación de este emblemático traje que tanto sentido político tiene al ser la primera vez que la esposa del nuevo presidente deja ver su estilo de gala para el resto eventos presidenciales. Estos vestidos son tan relevantes que el Museo Smithsonian los ha recopilado en una completa colección.
publicidad
Laura - 'Mi novio es un comprador compulsivo' Accede
Mi novio se volvió loco. Se la pasa comprando puras cosas inútiles para el hijo que estoy esperando. Lo que en realidad necesitamos son pañales, leche y ropa.
Gustavo García, el niño mexicano que es considerado una verdadera calculadora humana
Con solo 6 años de edad, este pequeño se coronó campeón del Mundial de Aritmética Mental en Malasia tras resolver 70 problemas matemáticos en apenas tres minutos.
Exministro consejero de Venezuela ante ONU: "El gobierno de Maduro ha violado todos los derechos humanos"
Isaías Medina asegura que la decisión de dejar su cargo se dio por "divergencias irreconciliables" con el gobierno actual. Espera, además, que la Corte Penal Internacional (CPI) se manifieste sobre los crímenes de lesa humanidad cometidos en su país.
Hyperloop, el sistema de transporte que lo llevará de Nueva York a Washington en media hora
El empresario Elon Musk informó que ya recibió la autorización para iniciar la construcción de un túnel subterráneo por el que pueda viajar una cápsula a más de 750 millas por hora con hasta 28 pasajeros.
Edgar Méndez, dos goles y tres puntos para un debut perfecto
El nuevo refuerzo de Cruz Azul entró con pie derecho en la competición, su equipo venció 2-0 a Xolos de Tijuana con doblete del español. “Vine con la idea que mi paso por el Cruz Azul no sea en vano”, dijo.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Cruz Azul y Édgar Méndez enseñan sus credenciales en el Apertura 2017; vencen 2-0 a Xolos
Con dos anotaciones del español, La Máquina abrió de la mejor manera su participación en el torneo con una victoria como visitante.