publicidad
Lo más in en maquillaje para latinas

Linda y sexy no sólo en una fecha especial

Linda y sexy no sólo en una fecha especial

La experta en moda Irma Martínez, te comparte algunos consejos para que tu galán no te quite los ojos de encima.

Lo más in en maquillaje para latinas
Lo más in en maquillaje para latinas

Las mujeres siempre quieren lucir lindas y sensuales para él, y no sólo en una fecha especial, sino en cada momento que comparten. Para que lo logres, nuestra querida Irma Martínez, experta en moda y portavoz de del programa Pruébalo & te Encantará te comparte sus mejores tips para que lo logres.

1.- Conquístalo con tu belleza.

Una de las recomendaciones que nos hace, es que siempre que elijas prendas versátiles que puedas combinar con algunos accesorios y lograr un toque sensual en tu 'look'.

El maquillaje también se convierte en un buen aliado para llamar su atención, sólo no abuses de él. Si quieres ser atrevida, apuesta por un 'makeup' muy intenso en los ojos y unos labios casi desnudos. Para días especiales unas pestañas voluminosas son lo ideal, lógralas con la ayuda del 'CoverGirl Flamed Out'. Mascara”!

publicidad

2.-Menos es más.

“Chicas, para ser sexy no es necesario estar súper entallada, llevar la falda más pequeña o pintarte los labios color naranja", explicó la experta.

Martínez explica que incluso con una falda larga, puedes dejarlo con la boca abierta sin la necesidad de enseñar de más, sólo agrega a tu atuendo unos 'stilletos' o 'pumps' y una bolsa de mano, con esto encontrarás el balance perfecto entre lo sexy y clásico.

3.- Lo que no puede faltar.

¡Mujer prevenida vale por dos! Así que es necesario que en tu bolso nunca falten los básicos para tu arreglo personal como un perfume para oler deliciosa, un espejo pequeño y unas toallas faciales como las de 'Olay Fresh Effects Refreshing Make-up Removal Cloths'.

publicidad
publicidad
Más Videos Más
El cantante interrumpió su recital para reclamarle a una persona del público que aparentemente tocaba a las mujeres de manera inapropiada.
La obra, titulada 'Salvator Mundi', fue redescubierta en 2005. Era la última atribuida al maestro renacentista que quedaba en manos privadas. Se desconoce el nombre del comprador.
Una mujer caminó frente a un autobús de pasajeros en Toronto, Canadá, a manera de protesta en contra de la capacidad del transporte público.
Sadie es una golden retriever muy popular en las redes sociales y demostró con este video que además de adorable, también es muy celosa.
Pintör descubrió la nieve esta semana en Chicago. En el video se puede ver cómo el cachorro investiga en qué consisten los cristales helados que cubren la superficie.
Entre risas y música en vivo la gente disfrutó de un buen baile al interior de un vagón en movimiento del metro de la Ciudad de México. Sin duda cualquier lugar es bueno para divertirse.
El primer ministro japonés, Shinzo Abe, acabó en la arena de un bunker en un campo de golf al que se había desplazado para jugar junto al presidente estadounidense, Donald Trump.
Celino Villanueva es un anciano chileno que asegura ser el hombre con más edad en todo el mundo, sin embargo no puede probarlo. Una de sus antiguas vecinas lo acogió en su casa y ahora vive feliz al sur de la capital chilena.
Según la policía, al parecer el joven no pudo esperar para cruzar la intersección. El conductor del vehículo se detuvo y contó a las autoridades lo sucedido.
Un usuario de Twitter compartió el video donde se puede ver al presidente mexicano intentando conseguir algunos pasos de baile de la mano de su sobrina Fernanda Said. Las reacciones por parte de diferentes usuarios no se hicieron esperar.
Sin darse cuenta de lo que estaría por suceder un par de compradores se llevaron un gran susto al ver a Sofie Dossi caminar de espaldas sobre sus manos.
Durante un evento de inclusión de las niñas al deporte en Corea del Sur, una chica prescinde de la primera dama, Melania Trump, al darse cuenta que Min-ho, un artista local, estaba detrás de ella.
Entre nervios y risas, un colega trató de ayudarla a sacudirse el vestido. El momento captado en medio de un programa de moda de un canal de televisión de Rumanía se hizo viral en las redes.
En la celebración del campeonato de béisbol conseguido en la Serie Mundial 2017 por los Astros de Houston, una seguidora del equipo perdió su gorra con la emoción y la reaccíon de los demás fanáticos ha conquistado las redes sociales.
Durante su gira por Asia, el presidente estadounidense ha sido criticado por usuarios en Twitter por vaciar todo el contenido de alimentos para el preciado pez Koi a pesar que su anfitrión japonés hizo lo mismo segundos antes.
El conductor de esta moto se llevó una sorpresa cuando quiso subirse a ella.
Las chanclas más famosas del mundo también corrompieron a políticos brasileños
La empresa Alpargatas, que produce las chanclas Havaianas, fue vendida luego de que su presidente, Joesley Batista, confesara que sobornó a más de 1,800 políticos del país.
EN FOTOS: Así lucieron Melania e Ivanka Trump en su llegada a Arabia Saudí (sin velo)
En la primera parada del primer viaje al exterior de Donald Trump como presidente, su esposa y su hija optaron por no cubrirse la cabeza como dicta la ley de Arabia Saudita para las mujeres del país. Pese a que a las extranjeras se les permite la excepción, muchos recordaron que el mandatario criticó a la exprimera dama Michelle Obama cuando llegó a Riad sin velo.
La evolución de estilo de Melania Trump: de la sexy modelo a la refinada primera dama
Pocas primeras damas han sido verdaderos personajes públicos antes de ocupar su cargo en la Casa Blanca. De Michelle Obama, por ejemplo, había unas escasas imágenes desde que su esposo se postuló como senador. Por el contrario, Melania Trump goza de un amplio archivo fotográfico que ha registrado sus aventuras estilísticas casi desde hace 15 años atrás cuando la eslovena apenas era la modelo que salía con el millonario Donald Trump. Su estilo ha cambiado... claro que ha cambiado.
Antes de Melania Trump en Hervé Pierre , así se han visto otras primeras damas en su baile inaugural
Elegir un diseñador americano ha sido siempre una regla tácita en la creación de este emblemático traje que tanto sentido político tiene al ser la primera vez que la esposa del nuevo presidente deja ver su estilo de gala para el resto eventos presidenciales. Estos vestidos son tan relevantes que el Museo Smithsonian los ha recopilado en una completa colección.
publicidad
Ana Patricia, Karla y Yisus disfrutaron con sus hijos de una mágica historia acerca de la Navidad
Nuestros conductores llevaron a sus pequeños a una función especial de la película 'The Star', la cual relata – desde el punto de vista de los animales – la historia del nacimiento de Jesús y de la primera Navidad.
Cómo preparar una cena completa de Thanksgiving pero con menos calorías
¡No tienes por qué subir de peso en estas fechas de celebración! Alejandro Chabán te dice cómo puedes preparar tu tradicional cena de Día de Acción de Gracias con muchas menos calorías.
Escucha los horóscopos del día viernes con Mizada Mohamed en HOY
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día miércoles 15 de noviembre de 2017 para cada uno de los signos zodiacales.
México, Puerto Rico y los dreamers inspiraron los momentos más emotivos de los Latin GRAMMY
La gala estuvo marcada por la música y los mensajes sociales que enviaron los artistas, sobre todo a las víctimas del terremoto en México y el huracán María en Puerto Rico. Luis Fonsi y su canción 'Despacito' se robaron el show.
¡Emocionante! Así sufrieron y celebraron los técnicos de la MLS en el 2017
En 33 semanas de temporada regular y dos jornadas de los playoffs, los entrenadores de cada equipo vivieron cada partido con una intensidad única.
Danny Amendola: "Me encantó México, su cultura, la comida y la Lucha Libre"
El receptor de los New England Patriots platicó en entrevista con 'Camino al Super Bowl' la experiencia de su visita a la Ciudad de México y afirmó que está emocionado de regresar pues se divirtió mucho en los encordados como "El Zorro".
José Altuve, el astro del béisbol que se quedó con el título de MVP de la Liga Americana
Bajo de estatura, pero gigante en talento y personalidad, el pelotero venezolano de los Astros de Houston cerró con broche de oro el 2017, en el que también se coronó campeón de la Serie Mundial.
Sorteo Mundial Rusia: horario y como ver el sorteo
El sorteo se realizará el viernes 1 de diciembre desde las 10:00 AM ET, en Moscú, en el Palacio del Kremlin.