publicidad
Lo más in en maquillaje para latinas

Linda y sexy no sólo en una fecha especial

Linda y sexy no sólo en una fecha especial

La experta en moda Irma Martínez, te comparte algunos consejos para que tu galán no te quite los ojos de encima.

Lo más in en maquillaje para latinas
Lo más in en maquillaje para latinas

Las mujeres siempre quieren lucir lindas y sensuales para él, y no sólo en una fecha especial, sino en cada momento que comparten. Para que lo logres, nuestra querida Irma Martínez, experta en moda y portavoz de del programa Pruébalo & te Encantará te comparte sus mejores tips para que lo logres.

1.- Conquístalo con tu belleza.

Una de las recomendaciones que nos hace, es que siempre que elijas prendas versátiles que puedas combinar con algunos accesorios y lograr un toque sensual en tu 'look'.

El maquillaje también se convierte en un buen aliado para llamar su atención, sólo no abuses de él. Si quieres ser atrevida, apuesta por un 'makeup' muy intenso en los ojos y unos labios casi desnudos. Para días especiales unas pestañas voluminosas son lo ideal, lógralas con la ayuda del 'CoverGirl Flamed Out'. Mascara”!

publicidad

2.-Menos es más.

“Chicas, para ser sexy no es necesario estar súper entallada, llevar la falda más pequeña o pintarte los labios color naranja", explicó la experta.

Martínez explica que incluso con una falda larga, puedes dejarlo con la boca abierta sin la necesidad de enseñar de más, sólo agrega a tu atuendo unos 'stilletos' o 'pumps' y una bolsa de mano, con esto encontrarás el balance perfecto entre lo sexy y clásico.

3.- Lo que no puede faltar.

¡Mujer prevenida vale por dos! Así que es necesario que en tu bolso nunca falten los básicos para tu arreglo personal como un perfume para oler deliciosa, un espejo pequeño y unas toallas faciales como las de 'Olay Fresh Effects Refreshing Make-up Removal Cloths'.

publicidad
publicidad
Más Videos Más
Cuando este niño trataba de pescar, otro depredador tenía los ojos puestos en la misma presa.
Un chico de 14 años de edad ayudó a dos hombres a sacar con sus manos a una serpiente que estaba enredada debajo de un camión en Australia.
Las autoridades en Xiangyang, en el este de China, quieren disminuir el cruce imprudente de peatones en las calles así que han instalado un robot que monitorea y tome fotos de los infractores.
El exmandatario, quien terminó su gobierno en enero de este año, fue visto saliendo del 160 Fifth Avenue en Manhattan. Afuera, un grupo de personas congregadas para saber quién estaba allí (dado el despliegue policial), comenzó a gritar para saludar a Obama apenas le reconocieron.
Este divertido video fue grabado por los padres de esta niña que estaban tomando vino cuando la niña reaccionó de esta divertida manera.
Una cadena de televisión estaba tratando de grabar a un grupo de tigres siberianos en un parque natural en la provincia de Heilongjiang, en China durante una nevada cuando, sin previo aviso, los tigres decidieron derribar el dispositivo.
El video que en poco tiempo se hizo viral fue grabado en Londres por un motorizado que supuestamente se encontró con la escena justo cuando el hombre acosaba a la dama en bicicleta. Poco tiempo después las imágenes fueron tachadas de falsas por testigos que aseguraron ver a los actores prepararse para la escena. El video fue distribuido por una empresa de videos virales que luego tuvo que retirarlo de sus plataformas.
Este perro luego de una larga caminata y decidió saltar al camino lleno de barro para refrescarse. Su dueño solo pudo verlo mientras este disfrutaba y se llenaba de fango hasta las orejas.
A este bebé le colocaron anteojos y cuando su visión se vuelve clara, logra ver a su mamá por primera vez.
No se parece al Guernica pero el panda Bao del zoo de Washington DC se expresa con pinturas abstractas.
El video captado por la cámara de seguridad de la casa muestra el inesperado momento que la obligó a salir corriendo de la puerta de esta familia.
Pese a que logró esquivar al auto que venía de frente, por las condiciones resbalosas de la vía perdió el control del vehículo, aunque igualmente se accidentó el golpe que evitó pudo haber sido mucho peor.
Cooper Hefner, el hijo del fundador de la revista Hugh Hefner, anunció el cambio en Twitter diciendo: "Seré el primero en admitir que la manera en que la revista mostró la desnudez era antigua, pero eliminarla por completo fue un error".
Este es el presente que nos hace el equipo de deporte extremo conformado por Amy Chmelecki, Marco Waltenspiel y Marco Furst, con el paisaje de la isla de Galesnjak en Croacia.
Esta empleada de un 'drive-through' consiguió su Valentín inesperadamente.
En una escena del programa de comedia Saturday Night Live, se ve al mandatario (Alec Baldwin) cumpliendo su promesa de llevar su veto migratorio a las cortes. También llama como testigo al presidente de Rusia, Vladimir Putin (Beck Bennett).
Ricardo Seco, el diseñador mexicano que promueve el patriotismo en prendas de vestir
Seco presentó su nueva colección ‘Juntos’, que tiene a la bandera mexicana, accesorios nacionales y frases patrióticas como protagonistas. El diseñador quiere llevar un mensaje de unidad en medio de la tensión por las descalificaciones que han recibido los mexicanos de parte del presidente Donald Trump.
Una mexicana es la diseñadora del sombrero que utilizará Lady Gaga en su presentación en el Super Bowl
Gladys Tamez dice que el sombrero que lucirá la cantante fue una inspiración de las dos, pues han trabajado juntas anteriormente. Aunque no reveló cuánto costó, asegura que la prenda es bastante costosa. Varios famosos han utilizado los sombreros de la mexicana.
La evolución de estilo de Melania Trump: de la sexy modelo a la refinada primera dama
Pocas primeras damas han sido verdaderos personajes públicos antes de ocupar su cargo en la Casa Blanca. De Michelle Obama, por ejemplo, había unas escasas imágenes desde que su esposo se postuló como senador. Por el contrario, Melania Trump goza de un amplio archivo fotográfico que ha registrado sus aventuras estilísticas casi desde hace 15 años atrás cuando la eslovena apenas era la modelo que salía con el millonario Donald Trump. Su estilo ha cambiado... claro que ha cambiado.
Antes de Melania Trump en Hervé Pierre , así se han visto otras primeras damas en su baile inaugural
Elegir un diseñador americano ha sido siempre una regla tácita en la creación de este emblemático traje que tanto sentido político tiene al ser la primera vez que la esposa del nuevo presidente deja ver su estilo de gala para el resto eventos presidenciales. Estos vestidos son tan relevantes que el Museo Smithsonian los ha recopilado en una completa colección.
publicidad
Laura – ‘Por tu culpa, mi novia murió’ Accede
Mi mamá tiene la culpa de que mi novia haya muerto. Mi novia murió ahogada y ella pudo haber hecho algo pero no le importó.
Por Siempre Joan Sebastian Capítulo 11 Accede
Joan es llevado al hospital y el médico le dice que tiene cáncer en la medula ósea, pero rechaza recibir quimioterapia. Celina le dice a Joan que están esperando otro hijo.
Como Dice el Dicho – ‘Ni bebas agua que no veas’ Accede
El abuelo de un joven sufre un derrame cerebral y fallece durante su boda, su esposa se aprovecha de la tristeza de la abuela para hacerla firmar todos los papeles y dejarle toda la herencia a su esposo.
El Color de la Pasión Capítulo 116 Accede
Milagros le confiesa a Marcelo que asesinó a Cristóbal. Daniela le dice a Alfredo que no tendrá a su bebé.
John Isner y Feliciano López quedan eliminados del Abierto Mexicano
Dos de los favoritos regresarán a casa pronto, al caer de manera sorpresiva ante Steve Johnson y Jordan Thompson
Hérculez Gómez agradeció a la regla 10/8 la victoria del Team USA sobre el Tri en Sub 20
El atacante estadounidense, resaltó que en 31 años Estados Unidos no había conseguido una victoria sobre México.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Las figuras a seguir en la temporada 2017 de la MLS
David Villa, Giovani dos Santos y Kaká son unas de las estrellas que quieren seguir brillando en la liga.