publicidad
La protagonista de Glee es la nueva embajadora de la marca.

Lea Michele, nueva musa de L'oreal

Lea Michele, nueva musa de L'oreal

La protagonista de Glee se convierte en el nuevo rostro de una de las campañas de la reconocida marca L'oreal.

La protagonista de Glee es la nueva embajadora de la marca.
La protagonista de Glee es la nueva embajadora de la marca.

La belleza de muchas famosas ha conquistado varias marcas de cosméticos y eso fue lo que hizo Lea Michele con L'oreal, quienes la eligieron como su nueva musa.

¿Qué opinas acerca de que Lea Michele sea la nueva imagen de L'oreal? Visita nuestros foros.

Mediante un comunicado de prensa informó que desde a muy temprana edad tuvo gran gusto por la marca y nunca se imaginó que formaría parte de uno de sus proyectos.

"Al crecer en el escenario, comencé a utilizar maquillaje desde muy joven; nunca voy a olvidar la primera vez que probé el icónico labial de L'Oréal Paris -era glamour instantáneo y desde entonces me enganchó".

La actriz reveló que desde entonces se convirtió en fan de la marca, pero solo hasta que estuvo más grande de edad, entendió el gran mensaje que la marca quería emitir con sus productos.

publicidad

"L'Oréal París alienta a las mujeres a aceptar su belleza y celebrar su autoestima. Me siento muy honrada de trabajar con L'Oreal París para ayudar a difundir este mensaje a las mujeres jóvenes".

Por su parte, Cyril Chapuy, Presidente Global de L'Oréal Paris, está muy contento con la colaboración de Michele.

"Estoy encantado de que Lea se una a nuestra lista de increíbles portavoces. En sólo unos pocos años, su increíble talento la ha convertido en una de las actrices jóvenes más popular en una serie de televisión. Lea es divertida, comprometida, con un inspirador sentido del estilo; en total resonancia con los valores de la marca".

publicidad
publicidad
Más Videos Más
El pianista virtuoso Louis Schwizgebel practicó el preludio de Johann Bach mientras ejercitaba sus piernas. Eso sí, sin ver el teclado y en ropa de deporte.
Sus madres dieron a luz el mismo día y una fotógrafa profesional que trabajaba por separado para sus padres se dio cuenta de la coincidencia.
Durante el torneo de tennis 'Miami Open' cuando el alemán Tommy Hass jugaba contra el checo Jiri Vesely, una iguana apareció en la cancha y detuvo el evento.
Los visitantes se reúnen en la cúspide de la pirámide del sol para celebrar el equinoccio de primavera como parte de una tradición que data del año 80 d.C.
El video grabado en Barcelona (España), muestra como un hombre luego de varios cambios estéticos, logró lucir varios años menor y él mismo no pudo creer lo que sus ojos vieron al final de la transformación.
La reacción del pontífice cuando la pequeña, procedente de Estados Unidos, le quitó su solideo fue de lo más divertida.
Este niño escapó de la vista de su padre por sólo cinco segundos. En ese momento se metió a una máquina de premios y se quedó atorado antes que su padre notara su ausencia.
Aunque recientemente el actor dijo que no haría la impresión por mucho más tiempo, durante el estreno de la película 'Boss Baby' le enseño a un niño cómo personificar al mandatario.
Después de que los niveles de aprobación del trabajo que hace el presidente bajaran a un 37% esta semana, el exgobernador de California y también exconductor del 'Celebrity Apprentice' decidió darle un consejo por su cuenta de Instagram. Trump y Schwarzenegger han tenido discusiones en redes sociales en el pasado y el presidente ha hecho declaraciones públicas sobre los malos 'ratings' que el 'Terminator' recibió cuando condujo su reality show.
Las poses presentadas como 'momentos' en los sitios como Facebook e Instagram, colgadas además con distintos 'filtros', alteran la realidad de las experiencias humanas. Esta campaña busca dejar en evidencia a sus actores y obliga al observador a identificarse. Mira y pregúntate si eres uno de ellos. De serlo, la invitación es: "deja de posar".
No todas las medidas son iguales, en especial los viernes.
El programa de humor neozelandés, Jono and Ben, recreó en un nuevo video lo que hubiera sucedido si una madre enfrentase la situación graciosa que sobrellevó el experto que daba una entrevista a la cadena de televisión británica.
El conductor de Noticiero Univision celebró sus 59 años junto a sus compañeros de trabajo en el Newsport de Miami.
Las fuerte nevada en el norte de EEUU también genera momentos agradables.
Esta chica mostró su increíble talento sobre los patines por toda Barcelona y demostró varios trucos que dejó a muchos con la boca abierta en plena calle.
El increíble video filmado por un turista muestra cómo el piloto intenta aterrizar en dos ocasiones.
Entrevista con el indigente español al que le cambió la vida con un corte de pelo
Josette, el indigente que se hizo popular en redes sociales gracias a su cambio extremo de look, cuenta cómo gracias a este arreglo está listo para comenzar una nueva vida.
Jugadores de la selección puertorriqueña de béisbol se convierten en #LosRubios e imponen su look
El barbero Jean Carlos Cruz es el responsable de la divertida imagen que lucen los jugadores de cara al Clásico Mundial de Béisbol. Dice que no se siente el amuleto del equipo, pero que se siente satisfecho porque su trabajo aporta a la unidad del grupo.
En un minuto: ¿Recibió la campaña de Juan Manuel Santos dinero de Odebrecht?
El exjefe de campaña del mandatario colombiano admitió irregularidades durante la campaña del 2010 a lo que Santos respondió de inmediato. Además, Ivanka Trump no sigue las directrices de su padre e importa sus productos desde China. Y los jeans de moda causan sensación porque tienen ventanas en las rodillas.
Destacan el vestido y estilo de Melania Trump durante el discurso presidencial ante el Congreso
Tanto usuarios de redes sociales como expertos en moda coincidieron en que el vestido de la primera dama era sencillo y elegante para la ocasión. Además, combinaba con la sobriedad del presidente Donald Trump en el importante evento.
publicidad
Laura - 'Me maltrata, me engaña pero aún lo amo' Accede
No me importan ni los golpes ni los maltratos de mi marido, yo lo amo. Él es la única persona que me ha dado amor aunque sea con violencia. No soy la única mujer golpeada ni la última.
Como Dice el Dicho - 'El que no transa' Accede
Una chica empleada de una estética es de las que piensan que ‘El que no transa no avanza’. La amiga descubre la falta de honestidad de la chica y es ella quien le tiende una trampa para que todos descubran sus fechorías.
A Que No Me Dejas Capítulo 137 Accede
Almudena le confiesa a Gisela que no es amante de Jaime y que si se han estado viendo es porque ella lo ayuda con su tumor canceroso. Adriana descubre que Julieta quiere irse a España por haber matado a la directora del penal.
La Rosa de Guadalupe - 'La teoría del beso' Accede
Cuando dos niños de seis años descubren qué es un beso, querrán ser grandes para poder besarse. En la escuela aprenden que el amor es la base de todo y ellos debido a un milagro aprenden sobre ello.
Así vivieron los hinchas el duelo entre México y Costa Rica en Los Ángeles
Miles de mexicanos y costarricenses se dieron cita para seguir el duelo entre sus selecciones por el Hexagonal Final de la Concacaf que se jugó en el Estadio Azteca, el cual ganó ‘El Tri’ 2-0.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Juan Carlos Osorio: “El equipo hizo en la cancha lo que trabajamos en la semana”
El DT del Tri se mostró satisfecho con el trabajo de su equipo, destacó que los goles fueron producto de la estrategia que practicaron en los entrenamientos. “Pudimos controlarles el juego”, aseguró.
Oscar Ramírez: “Nos costó entrar al partido, y el segundo gol nos complicó”
El técnico de Costa Rica reconoció que no fue su mejor juego, el gol de Javier Hernández los tomó por sorpresa, y ya en el segundo tiempo la altitud pesó mucho a nivel físico.