publicidad
La protagonista de Glee es la nueva embajadora de la marca.

Lea Michele, nueva musa de L'oreal

Lea Michele, nueva musa de L'oreal

La protagonista de Glee se convierte en el nuevo rostro de una de las campañas de la reconocida marca L'oreal.

La protagonista de Glee es la nueva embajadora de la marca.
La protagonista de Glee es la nueva embajadora de la marca.

La belleza de muchas famosas ha conquistado varias marcas de cosméticos y eso fue lo que hizo Lea Michele con L'oreal, quienes la eligieron como su nueva musa.

¿Qué opinas acerca de que Lea Michele sea la nueva imagen de L'oreal? Visita nuestros foros.

Mediante un comunicado de prensa informó que desde a muy temprana edad tuvo gran gusto por la marca y nunca se imaginó que formaría parte de uno de sus proyectos.

"Al crecer en el escenario, comencé a utilizar maquillaje desde muy joven; nunca voy a olvidar la primera vez que probé el icónico labial de L'Oréal Paris -era glamour instantáneo y desde entonces me enganchó".

La actriz reveló que desde entonces se convirtió en fan de la marca, pero solo hasta que estuvo más grande de edad, entendió el gran mensaje que la marca quería emitir con sus productos.

publicidad

"L'Oréal París alienta a las mujeres a aceptar su belleza y celebrar su autoestima. Me siento muy honrada de trabajar con L'Oreal París para ayudar a difundir este mensaje a las mujeres jóvenes".

Por su parte, Cyril Chapuy, Presidente Global de L'Oréal Paris, está muy contento con la colaboración de Michele.

"Estoy encantado de que Lea se una a nuestra lista de increíbles portavoces. En sólo unos pocos años, su increíble talento la ha convertido en una de las actrices jóvenes más popular en una serie de televisión. Lea es divertida, comprometida, con un inspirador sentido del estilo; en total resonancia con los valores de la marca".

publicidad
publicidad
Más Videos Más
Los cuatro miembros del equipo de rugby 'All Blacks' han sorprendido a los reyes de España tras recibir el galardón de los Premios Princesa de Asturias con una tradicional haka.
La agencia explicó que la perra no prestó atención durante el entrenamiento en el que debe aprender a reconocer 19,000 olores. Tras ser expulsada, ahora tiene una nueva vida "oliendo el rastro de conejos y ardillas".
Este pequeño perro fue disfrazado con un simpático disfráz de araña. Al ponerle el traje le taparon ojos lo que hizo que se confundiera y chocara con una pared.
Algunos usuarios en Twitter compartieron imágenes de creaciones culinarias cien por ciento comestibles previo a la temporada de Halloween. ¿Te atreverías a probarlas?
Un helicóptero de la policía australiana capturó el increíble vídeo de un club de lucha de canguros en medio de la noche. La pelea pudo ser divisada por la tecnología infrarrojo usada por las autoridades.
En Saskatoon, una ciudad del centro de Canadá, varias empresas y fundaciones se unieron para realizar un inusual evento benéfico protagonizado por calabazas gigantes.
La Duquesa de Cambridge fue sorprendida por el oso Paddington antes de dar un paseo con su esposo, el principe Guillermo, cuando se dirigían a visitar unos niños.
Una cadena de comida rápida lanzó la iniciativa llamada ‘Phone off, fun on' (Teléfono apagado, enciende la diversión) para que los padres dejen el trabajo a un lado y disfruten de una cita familiar con sus hijos.
Un reportero investigaba las denuncias sobre un puma suelto en las calles de una ciudad en Mississippi cuando, en un despacho en vivo, el felino que apareció a metros de él fue un gato doméstico.
Los oseznos que nacieron en el Centro de Investigación y Protección de Pandas Gigantes de China hicieron un adorable debut en la provincia suroeste de Sichuan. La institución es la que mayor cantidad de pandas ha traído al mundo con éxito.
La detective Emily Shaw recibió una llamada inusual y tuvo que capturar a esta anaconda de 9 pies de largo. Las autoridades creen que la serpiente era una mascota que fue liberada.
El intento de atraco a una perfumería de Sevilla podría haber acabado de otra forma si no hubiera sido por la señora y otros valientes clientes.
El videojuego se basa en la cultura Tarahumara y fue creado por jóvenes emprendedores mexicanos. Estará disponible a inicios de 2018 en Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y PC.
La casa de subastas británica Christie's, subastará el próximo 15 de noviembre uno de los últimos cuadros de Leonardo da Vinci. Se trata de ‘Salvator Mundi’, un retrato de Cristo que data alrededor del 1500.
Mamá osa y sus dos cachorros entraron a esta pizzería a comerse la masa y el salami. Los osos rompieron la ventana en búsqueda del bocadillo nocturno. El hecho ocurrió en Estes Park, Colorado.
La compañía emitió un comunicado en el que se arrepienten "profundamente del daño que ha causado" la publicidad de tres segundos que salió en las redes sociales de la marca.
Las chanclas más famosas del mundo también corrompieron a políticos brasileños
La empresa Alpargatas, que produce las chanclas Havaianas, fue vendida luego de que su presidente, Joesley Batista, confesara que sobornó a más de 1,800 políticos del país.
EN FOTOS: Así lucieron Melania e Ivanka Trump en su llegada a Arabia Saudí (sin velo)
En la primera parada del primer viaje al exterior de Donald Trump como presidente, su esposa y su hija optaron por no cubrirse la cabeza como dicta la ley de Arabia Saudita para las mujeres del país. Pese a que a las extranjeras se les permite la excepción, muchos recordaron que el mandatario criticó a la exprimera dama Michelle Obama cuando llegó a Riad sin velo.
La evolución de estilo de Melania Trump: de la sexy modelo a la refinada primera dama
Pocas primeras damas han sido verdaderos personajes públicos antes de ocupar su cargo en la Casa Blanca. De Michelle Obama, por ejemplo, había unas escasas imágenes desde que su esposo se postuló como senador. Por el contrario, Melania Trump goza de un amplio archivo fotográfico que ha registrado sus aventuras estilísticas casi desde hace 15 años atrás cuando la eslovena apenas era la modelo que salía con el millonario Donald Trump. Su estilo ha cambiado... claro que ha cambiado.
Antes de Melania Trump en Hervé Pierre , así se han visto otras primeras damas en su baile inaugural
Elegir un diseñador americano ha sido siempre una regla tácita en la creación de este emblemático traje que tanto sentido político tiene al ser la primera vez que la esposa del nuevo presidente deja ver su estilo de gala para el resto eventos presidenciales. Estos vestidos son tan relevantes que el Museo Smithsonian los ha recopilado en una completa colección.
publicidad
Caer en Tentación
Raquel descubrió que Damián compró una casa para vivir su amor con Carolina
En 'Caer en tentación', Raquel nuevamente se llevó un golpe al corazón por culpa de Damián, pues descubrió que a sus espaldas le compró una casa a Carolina.
Caer en Tentación
Resumen de 'Caer en tentación' capítulo 5
En 'Caer en tentación', Raquel trata de quitarse la vida por el engaño de Damián. Mía le reclama a Santiago por estar cerca de Raquel.
Caer en Tentación
El hermano de Carolina le aseguró a Santiago que está muerta
En 'Caer en tentación', desesperado por la desaparición de Carolina, Santiago visitó a Vicente para pedirle que le cuente todo lo que sabe de su paradero. Sin tocarse el corazón, le aseguró que está muerta.
Jonathan prefirió salvar a Eliza antes que a Leila
En 'Totalmente diva', Leila tuvo un aparatoso accidente e intentó comunicarse con Jonathan para salvarla, pero él se olvidó de ella cuando miró a Eliza en peligro de muerte.
Se estrena la pantalla del Estadio Jalisco
El aparato de 360 grados, por el que no se jugó el duelo entre Atlas y Tigres, ya fue ubicado a una altura adecuada y funcionó para el duelo entre los Rojinegros y Tijuana.
Se salvó Xolos: tiro libre para Altas y Morrison pega la pelota en el travesaño
Gran ejecución de tiro libre del inglés, Ravel Morrison. Estirón de Lajud, que no llegó y el travesaño le negó el primero a los rojinegros.
¡Conato entre Xolos! Aguirregaray y Musto se encararon
En medio de la confusión por un rechazo en el fondo de Xolos, se encararon los defensores que por poco se van a las manos.