publicidad
Mujer maquillándose

Las mejores armas de maquillaje en invierno

Las mejores armas de maquillaje en invierno

Su misión es vencer la palidez sin recargar la piel.

Mujer maquillándose
Mujer maquillándose

Por Beatriz Portuguez


Esta temporada no tienes por qué llevar un maquillaje cargado y vivir bajo la idea de que en invierno necesitas más base o más color para despertar la piel o camuflar el aspecto cetrino que se presenta comúnmente en las morenas. Estos productos pueden ayudarte a conseguir un aspecto radiante y lo más importante, natural en tres zonas clave: cara, ojos y labios.

Un lienzo perfecto

Los aliados para que tu maquillaje luzca fabuloso, sea perdurable y le den a tu piel un aspecto radiante, fresco, sin que venza la palidez ¡existen!

1. Prepara la piel con un primer. La misión de este producto es la de perfeccionarla con una dosis de antioxidantes y con una textura que la deja suave, radiante y de acción blur sobre líneas finas o poros. Se aplica antes de la base de maquillaje para recibir sus beneficios y hacerla perdurable. Los días podrán ser largos, pero quédate tranquila que tu look se mantendrá intacto. Prueba con: Multi-Protect Primer Broad Spectrum SPF 30, Nars.

Nars
Nars

2. Ya quedaron en el pasado las bases ultra pesadas con resultados poco naturales y promesas de hacer resplandecer la tez. Lo ideal en esta temporada es invertir en bases de maquillaje-suero. Estas tienen una textura ligera e hidratante, una cobertura bastante aceptable (logran camuflar manchas y unificar el tono) y están llenas de nutrientes, agentes calmantes y antiedad que protegen la piel mientras la dejan radiante. Prueba con: Intensive Skin Serum Foundation SPF 40, Bobbi Brown.

3. Un imperdible. Lleva en el bolso unos polvos iluminadores para reavivar el maquillaje a cualquier hora del día y aplícalos en zonas clave: frente, puente de la nariz, zona alta de los pómulos y barbilla. Busca tonos en beige-dorado si tu piel es morena y rosados-perla, si es clara. Intenta con: Diorific State of Gold de Dior en edición especial para Navidad.

Dior
Dior

XXL

Estos productos son fascinantes para conseguir unas pestañas largas, espesas y con efectos de color muy ad hoc a la temporada.

1. Un suero nutritivo. Las pestañas también necesitan de nutrientes, agentes humectantes y de ayuda extra para tener una longitud envidiable. Los sueros ayudan a prepararlas, hacen que la mascara tenga un mejor desempeño una vez aplicada y les dan volumen cuando son muy escasas. Intenta con: Full Lash Serum de Shiseido.

Shiseido
Shiseido

2. Mayor densidad. Apuesta por una mascara que amplifique el aspecto de las pestañas para que se vean más largas y espesas. Las de cepillo grueso y con una fórmula que permite construir el acabado deseado, capa por capa y sin formar grumos son las más recomendables. Prueba con Le Volume de Chanel.

Chanel
Chanel


3. Juega con ellas y dales un toque festivo. Aplica en las puntas un toque de color distinto a la base. El azul cobalto y el dorado están très à la mode! Una ideal: Lash Tips Mascara, Tom Ford.

Tom Ford
Tom Ford


Labios de ángel

Logra unos labios bien hidratados, voluminosos y con un tono de lipstick en tendencia. Podrás conseguir un look nude o clásico con solo maquillar tu boca.

1. El más femenino de todos. El labial rojo es perfecto para darle dinamismo a un maquillaje natural. Busca una barra hidratante, de acabado brillante y con un complejo antioxidante para proteger la piel de los agentes ambientales. Un clásico de edición limitada: Rouge Pur Couture Collector Kiss & Love Edition en No.1 Le Rouge de Yves Saint Laurent.

Rouge
Rouge

2. Hazte aliada de los gloss de última tecnología. Estos trabajan con el pH de la piel para desvelar un hermoso color basado en el original. ¿Te imaginas que un velo transparente pueda revelar unos labios delicados y tiernos? Prueba con: Le Rose Révélateur Magic Lip Gloss de Givenchy.

Givenchy
Givenchy
Relacionado
Amanda Seyfried con investigador de Shiseido Takayuki Ishimatsu promo
¿Qué es lo que nos funciona de la cosmética asiática?
Los elíxires y rutinas orientales que de verdad funcionan en las pieles latinas.
publicidad
publicidad
Más Videos Más
El ciclista y videasta Lucas Brucelle, de 46 años, se grabó circulando a toda velocidad por las calles inundadas de la ciudad cuando casi nadie más se animaba a salir. “Sí, ese era yo durante el huracán”, escribió en Instagram.
Luego de colapsar de cansancio a solo unas yardas de la meta, Devon Bieling decidió gatear y rodar hasta que pudo pasar la meta y calificar al maratón de Boston.
Este tierno video registra el momento en que el padre le pasa ropa a su pequeña hija y ella la va colocando en el lavarropas. El video fue publicado en Instagram a mediados de septiembre.
La mamá osa y sus cachorros se bajaron como si nada y salieron caminando por una calle de Aspen, Colorado. La policía advirtió sobre el peligro de intentar acercarse a los osos para sacarse un 'selfie'.
La Casa Blanca dejó que Frank Giaccio, de 11 años de edad, cumpliera con su inusual pedido: podar los jardines de la Casa Blanca. Esta fue su reacción cuando Donald Trump salió a saludarlo.
La empresa de crayones anunció que el nuevo color se une a su colección de colores luego que retiró el Dandelion el pasado mes de marzo en el día nacional del crayón. Esta es la primera vez que un color fue retirado y substituido en su caja más vendida.
El perro de juguete fue creado por la empresa japonesa Next Technology quien desarrolló la idea como respuesta a un hombre que quería saber cuán terrible era su olor de pies.
La masa solidificada está formada por pañales, toallas desechables y grasa que la gente tiró por el inodoro. Pesa 130 toneladas.
El entrenamiento de este esquiador suizo para los Juegos Olímpicos de 2018 te sorprenderá, pero no intentes repetirlo en casa.
Estos oficiales de Gainesville, Florida, publicaron la foto justo antes de salir a trabajar ante la llegada de Irma. Nunca imaginaron que el 'selfie' generaría miles y miles de comentarios sobre su atractivo físico. El departamento de policía quiere aprovechar el éxito para recolectar fondos para los afectados por el huracán.
"Ey, ¿cómo andan todos?". Con este saludo casual, Barack Obama sorprendió a los jóvenes de una escuela secundaria en Washington D.C. Este fue el mensaje esperanzador que le dio a los estudiantes.
Seth Dixon eligió el puente de un parque en Kansas City para pedir a su novia en matrimonio. Lo que jamás imaginó es que el anillo terminaría al fondo del lago.
La singular forma de bailar de este oficial atrajo la atención hasta del Dj de un evento de música en el carnaval de Notting Hill, en Inglaterra. Su ritmo lo ha llevado hasta el show británico "Britain's Got Talent”, dándole fama en las calles.
Este animal australiano se abre paso entre la pesada nieve primaveral que cayó sobre Cradle Mountain Lodge, en Tasmania, haciendo un pequeño túnel en el que desplazarse.
Una compañía de trenes en Japón y una organización sin fines de lucro crearon un café de gatos dentro de un vagón para generar conciencia sobre la situación de los felinos callejeros que son sacrificados. Treinta gatos participaron del evento e interactuaron con los pasajeros.
Un usuario grabó a su mascota mientras intentaba compartir un hueso con el reflejo de sí mismo en el espejo. ¿Cuánto tardará en darse cuenta que sus esfuerzos son en vano?
Inmigración y Donald Trump: las preguntas incómodas que tuvieron que responder las candidatas de Miss Universo
Miss Kenia tuvo que hablar sobre lo que más le gustaba y le preocupaba del presidente de Estados Unidos, Miss Haití fue increpada por su posición ante la marcha de las mujeres y a Miss Francia le pidieron dar una respuesta al complejo tema de los refugiados.
Adiós Bimba Bosé: la modelo que demostró que el cáncer de seno no te roba tu belleza
La modelo española, sobrina de Miguel Bosé, falleció esta mañana después de batallar dos años contra un cáncer de seno. En 2014, valiente, posó en unas fotos con su dorso desnudo empoderando a mujeres que como ella habían sufrido una mastectomía.
El calendario 2017 de las mujeres latinas para las mujeres latinas
Este proyecto fotográfico creado por Laura Ciriaco y Stephanie Ayala, dos dominicanas radicadas en Nueva York, busca convertirse en un recordatorio para todas las mujeres latinas que viven en Estados Unidos de que celebren su belleza única y particular.
Mi primer perfume: fragancias ideales para las más jóvenes
Las fragancias juveniles sueles ser más ligeras, un poco más comerciales y sobretodo gozan de unos empaques más cándidos y vistosos. En ese amplísimo universo, hemos seleccionado algunos de los perfumes ideales para que las más jóvenes se inicien en el mundo de los perfumes.
publicidad
Silvestre Dangond causa polémica por este video donde se le ve alcoholizado dentro de un auto
Al parecer al cantante colombiano Silvestre Dangond le gustan las emociones fuertes, porque este video donde se le ve tomando y cantando en un auto ha causado ya mucha polémica por todo lo que él mismo declara.
Alan Tacher llora junto a su esposa recordando cómo le dijeron a su padre que sería abuelo antes de morir
Cristy Bernal, esposa de Alan Tacher, relató cómo pudo alcanzar a decirle la noticia de su embarazo a su suegro Don Alejandro, días antes de fallecer.
"¡No hay quinto malo!" Así fue la reacción del equipo de Despierta América tras conocerse de quién será el nuevo bebé
Ana Patricia, el chef Yisus, Rodolfo Landeros y Orlando Segura no contuvieron la emoción al saber que Alan Tacher espera un nuevo bebé. Con risas, frases emotivas y caras de nervios, le expresaron a su compañero lo felices que están por él.
Conoce a Eduardo Zárate, el héroe en silla de ruedas que llama a reconstruir México
Nada detuvo a Eduardo Zárate para sumarse a las labores de rescate y levantar escombros tras el terremoto que sacudió México, Aquí sus inspiradoras palabras.
Lo de Trump no es patriotismo sino racismo
“Las banderas solo son símbolos. Ninguna, ni siquiera la nuestra, vale más que los seres humanos a los que representa”.
Trump ahora solicita una regla que prohíba a los jugadores arrodillarse en el himno
El presidente de Estados Unidos pide establecer una norma donde se impida ese tipo de protesta, la cual considera una falta de respeto.
Tras marcar cuatro goles en un partido, Patrick Mullins es elegido el Jugador de la Semana 29
El atacante de D.C. United hizo historia en la MLS al conseguir esa sorprendente cifra en apenas 31 minutos de juego ante San Jose Earthquakes.
Con sus cuatro goles en tiempo récord en MLS, Patrick Mullins es el Jugador de la Semana
El atacante del DC United, hizo historia al convertir cuatro goles en sólo 31 minutos, en la victoria de su equipo sobre los San José Earthquakes.