publicidad
.

Las mejores armas de maquillaje en invierno logo-noticias.6bcb5218ff723b...

Mujer maquillándose

Las mejores armas de maquillaje en invierno

Las mejores armas de maquillaje en invierno

Su misión es vencer la palidez sin recargar la piel.

Mujer maquillándose
Mujer maquillándose

Por Beatriz Portuguez


Esta temporada no tienes por qué llevar un maquillaje cargado y vivir bajo la idea de que en invierno necesitas más base o más color para despertar la piel o camuflar el aspecto cetrino que se presenta comúnmente en las morenas. Estos productos pueden ayudarte a conseguir un aspecto radiante y lo más importante, natural en tres zonas clave: cara, ojos y labios.

Un lienzo perfecto

Los aliados para que tu maquillaje luzca fabuloso, sea perdurable y le den a tu piel un aspecto radiante, fresco, sin que venza la palidez ¡existen!

1. Prepara la piel con un primer. La misión de este producto es la de perfeccionarla con una dosis de antioxidantes y con una textura que la deja suave, radiante y de acción blur sobre líneas finas o poros. Se aplica antes de la base de maquillaje para recibir sus beneficios y hacerla perdurable. Los días podrán ser largos, pero quédate tranquila que tu look se mantendrá intacto. Prueba con: Multi-Protect Primer Broad Spectrum SPF 30, Nars.

Nars
Nars

2. Ya quedaron en el pasado las bases ultra pesadas con resultados poco naturales y promesas de hacer resplandecer la tez. Lo ideal en esta temporada es invertir en bases de maquillaje-suero. Estas tienen una textura ligera e hidratante, una cobertura bastante aceptable (logran camuflar manchas y unificar el tono) y están llenas de nutrientes, agentes calmantes y antiedad que protegen la piel mientras la dejan radiante. Prueba con: Intensive Skin Serum Foundation SPF 40, Bobbi Brown.

3. Un imperdible. Lleva en el bolso unos polvos iluminadores para reavivar el maquillaje a cualquier hora del día y aplícalos en zonas clave: frente, puente de la nariz, zona alta de los pómulos y barbilla. Busca tonos en beige-dorado si tu piel es morena y rosados-perla, si es clara. Intenta con: Diorific State of Gold de Dior en edición especial para Navidad.

Dior
Dior

XXL

Estos productos son fascinantes para conseguir unas pestañas largas, espesas y con efectos de color muy ad hoc a la temporada.

1. Un suero nutritivo. Las pestañas también necesitan de nutrientes, agentes humectantes y de ayuda extra para tener una longitud envidiable. Los sueros ayudan a prepararlas, hacen que la mascara tenga un mejor desempeño una vez aplicada y les dan volumen cuando son muy escasas. Intenta con: Full Lash Serum de Shiseido.

Shiseido
Shiseido

2. Mayor densidad. Apuesta por una mascara que amplifique el aspecto de las pestañas para que se vean más largas y espesas. Las de cepillo grueso y con una fórmula que permite construir el acabado deseado, capa por capa y sin formar grumos son las más recomendables. Prueba con Le Volume de Chanel.

Chanel
Chanel


3. Juega con ellas y dales un toque festivo. Aplica en las puntas un toque de color distinto a la base. El azul cobalto y el dorado están très à la mode! Una ideal: Lash Tips Mascara, Tom Ford.

Tom Ford
Tom Ford


Labios de ángel

Logra unos labios bien hidratados, voluminosos y con un tono de lipstick en tendencia. Podrás conseguir un look nude o clásico con solo maquillar tu boca.

1. El más femenino de todos. El labial rojo es perfecto para darle dinamismo a un maquillaje natural. Busca una barra hidratante, de acabado brillante y con un complejo antioxidante para proteger la piel de los agentes ambientales. Un clásico de edición limitada: Rouge Pur Couture Collector Kiss & Love Edition en No.1 Le Rouge de Yves Saint Laurent.

Rouge
Rouge

2. Hazte aliada de los gloss de última tecnología. Estos trabajan con el pH de la piel para desvelar un hermoso color basado en el original. ¿Te imaginas que un velo transparente pueda revelar unos labios delicados y tiernos? Prueba con: Le Rose Révélateur Magic Lip Gloss de Givenchy.

Givenchy
Givenchy
Relacionado
Amanda Seyfried con investigador de Shiseido Takayuki Ishimatsu promo
¿Qué es lo que nos funciona de la cosmética asiática?
Los elíxires y rutinas orientales que de verdad funcionan en las pieles latinas.
publicidad
publicidad
Más Videos Más
Las autoridades confirmaron la muerte del conductor y cuatro vecinos del sector envueltos en el accidente ocurrido en el condado de Haiyuan en China.
La empresa de mudanza Move24, colgó en sus redes una serie de videos relacionados con la llegada del nuevo presidente electo de EEUU a la Casa Blanca y cómo lo recibiría Obama.
Desde la cámara de la unidad policial se puede ver cómo un camión que viene en la vía contraria pierde el control y pasa al canal por el que circulaba este oficial de Kansas.
Daliyah Arana empezó a leer a los dos años, en unos meses ella empezará kínder y espera llegar a leer 1,500 libros.
La dueña del felino captó el momento en el que su mascota vio los copos de nieve en su ventana.
En las imágenes se ve a la señora y un joven discutiendo mientras estaban a bordo del tren M cuando ella comenzó a fumar marihuana adentro del vagón. Las autoridades de transporte recibieron una queja y sacaron a la mujer del vagón.
Además, el país se prepara para enfrentar otra fuerte tormenta invernal este fin de semana y una investigación del Departamento de Justicia reveló que el departamento de Policía de Chicago cometió un patrón de uso inconstitucional y excesivo de la fuerza.
Una periodista de News 9 generó tensión con su compañera de programa y una invitada porque todas estaban vestidas de blanco. Pero su actitud cambió cuando se encendieron las cámaras.
Un hombre grabó el rescate de un caballo sumergido en un arroyo en Alberta.
La primera dama visitó a Jimmy Fallon en su último show como primera dama y el presentador le agradeció por todo lo que realizó en sus ocho años acompañando al presidente Obama.
La inesperada nevada que cayó en Portland este miércoles fue un inconveniente para muchos, pero para otros, como los animales del zoo de la ciudad, fueron momentos de diversión.
El tierno animal pesa 1,400 libras y mide unos 10 pies pero tiene la actitud de un oso peluche.
Los ciclistas que integran BikingMan intentan recorrer Sudamérica en menos de 58 días y romper un record Guinness. En Colombia se encontraron con Luis, un lugareño que recorre decenas de kilómetros por los caminos empinados de Antioquia. Sus miembros quieren recaudar fondos para los bomberos de Chile.
Una fuerte tormenta causó que el equipo de la Universidad de Georgia Tech no pudieran participar en una competencia, pero ellos decidieron traer el evento su hotel.
Donald Trump decidió comentar en la red social sobre los bajos ratings de 'The Celebrity Apprentice', pero Arnold Schwarzenegger no se quedó callado.
El hijo y sobrino de los hombres más ricos de Brasil apostó 100,000 dólares en la ruleta y ganó 50,000 dólares que terminó compartiendo con sus amigos.
Una niña atada a una máquina para respirar encuentra su pasión haciendo tutoriales de maquillaje en YouTube
Analy Soria tiene 14 años y desde los seis meses de edad crece dentro de un hospital de niños en Lima, Perú porque necesita un respirador artificial para vivir.
Pecas en la cara, naturales o artificiales, son la nueva tendencia de belleza
Aunque muchas mujeres rechazan sus pecas y hasta las ven como una señal de vejez, esta característica física está tan de moda que han comenzado a comercializar adhesivos que las simulan. Las tiendas se están llenando de imágenes con modelos pecosos.
Una joven dejó a un lado los prejuicios y se presentó con su hiyab a un concurso de belleza
La joven, que participaba en el concurso Miss Minnesota, recibió comentarios de admiración por presentarse con el atuendo acorde a sus creencias. Incluso cuando el resto de participantes salió en traje de baño, ella desfiló con el criticado Burkini.
El dueño de una peluquería de Inglaterra usa su tiempo libre para cortarle el pelo a los desamparados
El hombre incluso lleva a un equipo de personas a algunos albergues para hacerles divertidos cortes de pelo. Además, les lleva comida y algunos artículos de aseo personal.
publicidad
Futbolista sobreviviente de la tragedia del Chapecoense ya puede caminar sin muletas
Se difundió un video en las redes sociales donde se puede ver a Helio Neto, sobreviviente de la tragedia aérea del equipo Chapecoense, ya caminando de nuevo sin ayuda de muletas.
Para Geraldine Galván fue todo un reto interpretar a Chiquis En "Su Nombre era Dolores"
La joven actriz confesó que interpretar a la hija mayor de la 'Diva de la Banda' fue un enorme reto, sobre todo por esos años en donde Chiquis aún no era una figura pública.
Aparece la madre biológica de una de las hijas de Angelina Jolie y Brad Pitt
Una mujer etíope de 31 años asegura ser la madre biológica de Zahara Jolie-Pitt, y reclama verla por primera vez, ya que le fue arrebatada por su familia al nacer.
Como nadie la recibe al llegar a casa, Francisca ya está pensando en adoptar un perrito
No hay nada como esos recibimientos que te da tu perro al llegar a casa, y Karla y Johnny lo saben muy bien. Mira lo que compartieron sobre sus mascotas y lo que realmente anhela Francisca.
Wesley Matthews se vistió de torero para vencer a los Bulls
El triplero de los Mavericks de Dallas se lució con la canasta del triunfo detrás de la media luna, para llevar a los texanos a un triunfo en Chicago.
Santos Laguna, la cantera oculta de la Liga MX
Los de 'La Comarca' tienen el reto de evadir el descenso y son de los pocos equipos que apuestan por hacerlo dando oportunidad a sangre mexicana.
Bromas, golpes y cabezas tapadas: así es un día en el entrenamiento del Barcelona
Luis Suárez y Neymar son más que buenos amigos, son los hombres que ponen el ambiente en el club culé.