publicidad
Mujer maquillándose

Las mejores armas de maquillaje en invierno

Las mejores armas de maquillaje en invierno

Su misión es vencer la palidez sin recargar la piel.

Mujer maquillándose
Mujer maquillándose

Por Beatriz Portuguez


Esta temporada no tienes por qué llevar un maquillaje cargado y vivir bajo la idea de que en invierno necesitas más base o más color para despertar la piel o camuflar el aspecto cetrino que se presenta comúnmente en las morenas. Estos productos pueden ayudarte a conseguir un aspecto radiante y lo más importante, natural en tres zonas clave: cara, ojos y labios.

Un lienzo perfecto

Los aliados para que tu maquillaje luzca fabuloso, sea perdurable y le den a tu piel un aspecto radiante, fresco, sin que venza la palidez ¡existen!

1. Prepara la piel con un primer. La misión de este producto es la de perfeccionarla con una dosis de antioxidantes y con una textura que la deja suave, radiante y de acción blur sobre líneas finas o poros. Se aplica antes de la base de maquillaje para recibir sus beneficios y hacerla perdurable. Los días podrán ser largos, pero quédate tranquila que tu look se mantendrá intacto. Prueba con: Multi-Protect Primer Broad Spectrum SPF 30, Nars.

Nars
Nars

2. Ya quedaron en el pasado las bases ultra pesadas con resultados poco naturales y promesas de hacer resplandecer la tez. Lo ideal en esta temporada es invertir en bases de maquillaje-suero. Estas tienen una textura ligera e hidratante, una cobertura bastante aceptable (logran camuflar manchas y unificar el tono) y están llenas de nutrientes, agentes calmantes y antiedad que protegen la piel mientras la dejan radiante. Prueba con: Intensive Skin Serum Foundation SPF 40, Bobbi Brown.

3. Un imperdible. Lleva en el bolso unos polvos iluminadores para reavivar el maquillaje a cualquier hora del día y aplícalos en zonas clave: frente, puente de la nariz, zona alta de los pómulos y barbilla. Busca tonos en beige-dorado si tu piel es morena y rosados-perla, si es clara. Intenta con: Diorific State of Gold de Dior en edición especial para Navidad.

Dior
Dior

XXL

Estos productos son fascinantes para conseguir unas pestañas largas, espesas y con efectos de color muy ad hoc a la temporada.

1. Un suero nutritivo. Las pestañas también necesitan de nutrientes, agentes humectantes y de ayuda extra para tener una longitud envidiable. Los sueros ayudan a prepararlas, hacen que la mascara tenga un mejor desempeño una vez aplicada y les dan volumen cuando son muy escasas. Intenta con: Full Lash Serum de Shiseido.

Shiseido
Shiseido

2. Mayor densidad. Apuesta por una mascara que amplifique el aspecto de las pestañas para que se vean más largas y espesas. Las de cepillo grueso y con una fórmula que permite construir el acabado deseado, capa por capa y sin formar grumos son las más recomendables. Prueba con Le Volume de Chanel.

Chanel
Chanel


3. Juega con ellas y dales un toque festivo. Aplica en las puntas un toque de color distinto a la base. El azul cobalto y el dorado están très à la mode! Una ideal: Lash Tips Mascara, Tom Ford.

Tom Ford
Tom Ford


Labios de ángel

Logra unos labios bien hidratados, voluminosos y con un tono de lipstick en tendencia. Podrás conseguir un look nude o clásico con solo maquillar tu boca.

1. El más femenino de todos. El labial rojo es perfecto para darle dinamismo a un maquillaje natural. Busca una barra hidratante, de acabado brillante y con un complejo antioxidante para proteger la piel de los agentes ambientales. Un clásico de edición limitada: Rouge Pur Couture Collector Kiss & Love Edition en No.1 Le Rouge de Yves Saint Laurent.

Rouge
Rouge

2. Hazte aliada de los gloss de última tecnología. Estos trabajan con el pH de la piel para desvelar un hermoso color basado en el original. ¿Te imaginas que un velo transparente pueda revelar unos labios delicados y tiernos? Prueba con: Le Rose Révélateur Magic Lip Gloss de Givenchy.

Givenchy
Givenchy
Relacionado
Amanda Seyfried con investigador de Shiseido Takayuki Ishimatsu promo
¿Qué es lo que nos funciona de la cosmética asiática?
Los elíxires y rutinas orientales que de verdad funcionan en las pieles latinas.
publicidad
publicidad
Más Videos Más
Un pequeño auto obstaculizaba el paso al camión de rescate, y decidieron levantarlo con sus propias manos.
Dos adolescentes italianos grabaron un video recomendando las aguas turquesas del río de Lavertezzo, y lo convirtieron en una atracción turística.
No está claro cuántas tomas se hicieron para hacer esta compilación, pero las habilidades de Jett Limon son más que evidentes.
Los amantes de la Navidad se reunieron en Copenhague, la capital danesa, en un congreso celebrado en pleno verano. No faltaron las barbas blancas y discusiones sobre temas como qué color deben tener los árboles navideños este año.
Emily Leehan decidió dedicar sus votos nupciales al pequeño hijo de su pareja en pleno altar. Las lágrimas de Gage Newville no tardaron en aparecer.
Medios locales de España confirmaron que se trata de una religiosa de origen polaco que se encuentra haciendo el Camino de Santiago.
Un acróbata húngaro de 20 años causó furor entre la comunidad circense al integrar a su acto de acrobacias un equipo de elefantes.
El padre de esta joven esperaba emocionado para captar con la cámara el gran momento, pero los nervios le jugaron una mala pasada.
El cuerpo de un cachalote moribundo a las orillas del río Sena es la pieza principal de una instalación artística. Un grupo de ambientalistas quiere mostrar el efecto del cambio climático en los animales.
Fue rescatado de un incendio cuando agonizaba y lo revivieron con una máscara de oxígeno especial para mascotas
Estar lejos de la costa ya no es problema: En París limpiaron las aguas contaminadas y levantaron la prohibición de baño.
Stephen, quien trabaja en el Departamento de Policía de Grapevine, pidió ayuda a sus compañeros para que la pedida de mano de su novia fuera inolvidable... y lo logró.
Jetblue dice que un episodio con el niño de la familia y un pasajero causó su retiro de un vuelo el 21 de junio pasado.
El sistema de ascensor cuenta con intercambiadores, que es una sección de la pista que gira para cambiar la dirección de la cabina, lo que le permite viajar horizontal y diagonalmente.
Trystan Reese se sometió a una terapia hormonal a base de testosterona pero conservó sus órganos reproductivos. Este pasado sábadodio a luz al hijo concebido junto a su marido Biff Chaplow.
Cada año, un pueblo del este de Inglaterra acoge a los caracoles más veloces del mundo para medir sus capacidades.
Inmigración y Donald Trump: las preguntas incómodas que tuvieron que responder las candidatas de Miss Universo
Miss Kenia tuvo que hablar sobre lo que más le gustaba y le preocupaba del presidente de Estados Unidos, Miss Haití fue increpada por su posición ante la marcha de las mujeres y a Miss Francia le pidieron dar una respuesta al complejo tema de los refugiados.
Adiós Bimba Bosé: la modelo que demostró que el cáncer de seno no te roba tu belleza
La modelo española, sobrina de Miguel Bosé, falleció esta mañana después de batallar dos años contra un cáncer de seno. En 2014, valiente, posó en unas fotos con su dorso desnudo empoderando a mujeres que como ella habían sufrido una mastectomía.
El calendario 2017 de las mujeres latinas para las mujeres latinas
Este proyecto fotográfico creado por Laura Ciriaco y Stephanie Ayala, dos dominicanas radicadas en Nueva York, busca convertirse en un recordatorio para todas las mujeres latinas que viven en Estados Unidos de que celebren su belleza única y particular.
Mi primer perfume: fragancias ideales para las más jóvenes
Las fragancias juveniles sueles ser más ligeras, un poco más comerciales y sobretodo gozan de unos empaques más cándidos y vistosos. En ese amplísimo universo, hemos seleccionado algunos de los perfumes ideales para que las más jóvenes se inicien en el mundo de los perfumes.
publicidad
Andrés García revela que casi muere a causa de la adicción a una pastilla
Andrés García nos reveló en exclusiva que fue adicto por muchos años a una pastilla y nos da detalles de por qué la tomaba y cómo mermó su salud.
¿Chicharito estrena romance? El futbolista sorprendió con la foto de una misteriosa mujer
Javier 'Chicharito' Hernández aún no revela la identidad de la misteriosa mujer que lo acompaña en una de sus fotografías más recientes. Además, famosos se unen en condolencias a Marc Anthony.
Exclusiva: Josephine Ochoa revela por qué decidió hacer pública su homosexualidad
La exparticipante de Nuestra Belleza Latina, Josephine Ochoa, llegó a Despierta América a relatar por qué tomó la decisión de colgar en redes una foto besando a su pareja y comunicar así a todos sus seguidores que tiene una relación con una mujer. Josephine tiene más de tres años junto a su actual pareja.
¿Cuál es el secreto para llegar a los 83 años como Eric del Castillo?
El primer actor Eric del Castillo inauguró su academia de artes dramáticas en la ciudad de Miami, y su objetivo principal es transmitirle a las nuevas generaciones de actores todo eso que ha aprendido en 60 años de carrera.
Roberto Carlos le dio clases a un freestyler con una maniobra nunca antes vista
El exfutbolista brasileño aceptó el desafío de uno joven alemán y lo dejó con la boca abierta: hizo una jugada tan acrobática como efectiva para eludirlo. Aquí su gran cátedra.
Ben Roethlisberger no garantiza jugar después de esta temporada
El mariscal de campo de los Steelers se dijo “bendecido” por jugar más de 14 años con el equipo más ganador de la NFL aunque no garantizó volver a los emparrillados el siguiente año.
Sho Kimura arrebata título mosca de la OMB al chino Zou Shiming
Era la primera vez que Zou Shiming ponía en juego el título desde que lo consiguió el pasado año en Las Vegas.
futbolmls.com
LAFC presenta a Bob Bradley bajo la promesa de construir un club ganador
El director técnico vuelve a la MLS después de 11 años. Su último club fue el desaparecido Chivas USA de Los Ángeles.