publicidad
.

Lady Gaga reveló cómo será su nuevo perfume logo-noticias.6bcb5218ff723b...

Lady Gaga reveló cómo será su nuevo perfume

Lady Gaga reveló cómo será su nuevo perfume

Fame está compuesto por de "lágrimas" de belladona, "corazón aplastado" de orquídea tigre con un velo de incienso negro y albaricoque.

Hace un par de meses Lady Gaga dio a conocer la noticia de que lanzaría su propio perfume, ahora esto es una realidad.

La intérprete de Judas trató de mantener en secreto los detalles de su proyecto, sin embargo, algunas imágenes fueron filtradas en la red, en las que se muestra cómo será su fragancia que lleva por nombre Fame, por lo que la cantante tuvo que revelar completamente su proyecto.

¿Te gustaría comprar el nuevo perfume de Lady Gaga? Opina en nuestros foros.

"Parece que algunas fotos de mi perfume ya se han filtrado. Estos editores de moda son tan impacientes, si pudiera poner las manos encima", escribió Lady Gaga en su página de Twitter.

Seguramente, muchos de sus fans se estarán preguntando si entre sus ingredientes se encuentran los extractos de "semen" y "sangre" que se rumoraba formarían parte de Fame, pero para fortuna de todos no es así, el perfume posee notas de "lágrimas" de belladona, "corazón aplastado" de orquídea tigre con un velo de incienso negro, albaricoque pulverizado y esencia combinada de azafrán y miel.

Algo que ha llamado mucho la atención, es que el líquido es de color negro, pero no crean que este deja rastros en la piel, Gaga informó que éste contiene lo último en tecnología por lo que al contacto con la piel se pulveriza y se vuelve transparente.

publicidad

"El primero en su especie, Fame destaca también por su revolucionaria tecnología líquida. Su color es tan negro como el alma de la fama, pero invisible una vez que se mezcla con el aire", esta es la leyenda que aparece en el empaque del perfume.

publicidad
publicidad
Más Videos Más
Las autoridades confirmaron la muerte del conductor y cuatro vecinos del sector envueltos en el accidente ocurrido en el condado de Haiyuan en China.
La empresa de mudanza Move24, colgó en sus redes una serie de videos relacionados con la llegada del nuevo presidente electo de EEUU a la Casa Blanca y cómo lo recibiría Obama.
Desde la cámara de la unidad policial se puede ver cómo un camión que viene en la vía contraria pierde el control y pasa al canal por el que circulaba este oficial de Kansas.
Daliyah Arana empezó a leer a los dos años, en unos meses ella empezará kínder y espera llegar a leer 1,500 libros.
La dueña del felino captó el momento en el que su mascota vio los copos de nieve en su ventana.
En las imágenes se ve a la señora y un joven discutiendo mientras estaban a bordo del tren M cuando ella comenzó a fumar marihuana adentro del vagón. Las autoridades de transporte recibieron una queja y sacaron a la mujer del vagón.
Además, el país se prepara para enfrentar otra fuerte tormenta invernal este fin de semana y una investigación del Departamento de Justicia reveló que el departamento de Policía de Chicago cometió un patrón de uso inconstitucional y excesivo de la fuerza.
Una periodista de News 9 generó tensión con su compañera de programa y una invitada porque todas estaban vestidas de blanco. Pero su actitud cambió cuando se encendieron las cámaras.
Un hombre grabó el rescate de un caballo sumergido en un arroyo en Alberta.
La primera dama visitó a Jimmy Fallon en su último show como primera dama y el presentador le agradeció por todo lo que realizó en sus ocho años acompañando al presidente Obama.
La inesperada nevada que cayó en Portland este miércoles fue un inconveniente para muchos, pero para otros, como los animales del zoo de la ciudad, fueron momentos de diversión.
El tierno animal pesa 1,400 libras y mide unos 10 pies pero tiene la actitud de un oso peluche.
Los ciclistas que integran BikingMan intentan recorrer Sudamérica en menos de 58 días y romper un record Guinness. En Colombia se encontraron con Luis, un lugareño que recorre decenas de kilómetros por los caminos empinados de Antioquia. Sus miembros quieren recaudar fondos para los bomberos de Chile.
Una fuerte tormenta causó que el equipo de la Universidad de Georgia Tech no pudieran participar en una competencia, pero ellos decidieron traer el evento su hotel.
Donald Trump decidió comentar en la red social sobre los bajos ratings de 'The Celebrity Apprentice', pero Arnold Schwarzenegger no se quedó callado.
El hijo y sobrino de los hombres más ricos de Brasil apostó 100,000 dólares en la ruleta y ganó 50,000 dólares que terminó compartiendo con sus amigos.
Chaqueta, chaleco y maleta, una prenda que cumple las tres funciones y facilita los viajes
Muchos amantes de los viajes tienen problemas porque no quieren o no pueden llevar mucho equipaje, pero esta prenda diseñada por Gerardo Feterman podría ser una gran solución. La chaqueta es funcional, permite guardar muchos artículos y además es discreta y moderna.
Una niña atada a una máquina para respirar encuentra su pasión haciendo tutoriales de maquillaje en YouTube
Analy Soria tiene 14 años y desde los seis meses de edad crece dentro de un hospital de niños en Lima, Perú porque necesita un respirador artificial para vivir.
Pecas en la cara, naturales o artificiales, son la nueva tendencia de belleza
Aunque muchas mujeres rechazan sus pecas y hasta las ven como una señal de vejez, esta característica física está tan de moda que han comenzado a comercializar adhesivos que las simulan. Las tiendas se están llenando de imágenes con modelos pecosos.
Modelos espectaculares, música y color, los componentes del desfile de Victoria's Secret
Por primera vez este reconocido evento se realizó en París. La marca presentó sus exclusivos diseños de la mano de modelos como Alessandra Ambrosio, Gigi Hadid, Izabel Goulart y Kendall Jenner. Pero lo más comentado ha sido el posible embarazo de Irina Shayk, a quien se le vio una pequeña barriga mientras desfilaba.
publicidad
Develan nueva figura de cera de Donald Trump días antes de tomar cargo como presidente
El famoso museo de Madame Tussauds develó, días antes de la Inauguración Presidencial, su nueva figura cera: la del mandatario #45 de los Estados Unidos, Donald J. Trump.
De indocumentado a senador: Adriano Espaillat es el primer dominicano en el Congreso
Su historia de éxito ha llenado de orgullo no sólo a sus compatriotas, sino a todos los latinos por igual. Escucha cómo fue que un dominicano indocumentado se convirtió en Senador por el estado de Nueva York.
Sofía, Myrka o Mariah: ¿A cuál de las novias de Luis Miguel se parece Francisca?
Se confirmó que Univision producirá la serie biográfica de 'El Sol de México', y Francisca desea interpretar a alguna de las ex parejas del cantante. ¿Le dará una aire a Myrka Dellanos o se parece más a Daisy Fuentes?
Severas inundaciones mantienen a la ciudad de Houston bajo el agua
El sur del país se ha visto severamente afectado por los potentes aguaceros que han cubierto la mayoría de las calles de Houston de agua.
Miguel Layún podría jugar en el Inter de Milán
Sería su segunda oportunidad en la Serie A tras un corto paso por el Atalanta de Bergamo.
Matías Almeyda cree que México puede ser campeón del mundo: “Creo en el jugador mexicano”
El técnico de Chivas culpó a los entrenadores mexicanos por creer más en los extranjeros que en los futbolistas de casa.
Chivas, presume su cantera, pero juega con puro comprado
El Rebaño Sagrado y su dueño Jorge Vergara pregonan el ser la “Cantera de México” o una de las mejores, pero el actual once titular es en su mayoría hecho “fuera de casa”.
Nairo Quintana correrá el Giro de Italia y el Tour de Francia
El colombiano ganador de la Vuelta a España debutará este año en el Challenge de Mallorca del 26 al 29 de enero.