publicidad

Lady Gaga, musa del maquillaje

Lady Gaga, musa del maquillaje

La cantante será la embajadora de la campaña Viva Glam de la firma MAC, cuyo objetivo es recaudar fondos para combatir el virus del VIH.

Imagen de Mac Cosmetics

Lady Gaga sigue siendo noticia en todos los ámbitos pero en esta ocasión no ha sido por l a pérdida de su cabello, sino que gracias a su personalidad y singular gusto, una vez más ha sido elegida por la firma Mac Cosmetics para que funja como su imagen.

Según ha informado el sitio de Internet del diario mexicano El Universal, Gaga será la embajadora de la campaña Viva Glam, la cual está enfocada en recaudar fondos para la lucha contra el virus del VIH.

Algunas de las imágenes publicitarias pronto serán dadas a conocer. En estas, la intérprete de Born this way aparece con un look muy glamoroso y el color nude es el tema principal. Se dice que el concepto está inspirado algunas de las pasiones de la famosa.

Los seguidores de la firma cosmética y de la cantante tendrán la oportunidad de adquirir en el mes de abril productos como lipsticks, cuyos empaques están firmados por la misma Gaga, todo con el fin de colaborar con esta gran causa.

Con la frase de: Love with passion, love with protection (Ama con pasión, ama con protección), Gaga apoya a la población infectada y en riesgo de infección y los ingresos serán destinados para MAC AIDS FUND.

Por su parte Lady Gaga continuará difundiendo el mensaje de que tanto hombres como mujeres sean responsables y se informen de la mejor manera para que puedan ejercer su sexualidad y prevengan esta terrible enfermedad. Además, de luchar por la no discriminación de las personas que viven con el virus.

publicidad


publicidad
publicidad
Más Videos Más
Los amantes de la Navidad se reunieron en Copenhague, la capital danesa, en un congreso celebrado en pleno verano. No faltaron las barbas blancas y discusiones sobre temas como qué color deben tener los árboles navideños este año.
Emily Leehan decidió dedicar sus votos nupciales al pequeño hijo de su pareja en pleno altar. Las lágrimas de Gage Newville no tardaron en aparecer.
Medios locales de España confirmaron que se trata de una religiosa de origen polaco que se encuentra haciendo el Camino de Santiago.
Un acróbata húngaro de 20 años causó furor entre la comunidad circense al integrar a su acto de acrobacias un equipo de elefantes.
El padre de esta joven esperaba emocionado para captar con la cámara el gran momento, pero los nervios le jugaron una mala pasada.
El cuerpo de un cachalote moribundo a las orillas del río Sena es la pieza principal de una instalación artística. Un grupo de ambientalistas quiere mostrar el efecto del cambio climático en los animales.
Fue rescatado de un incendio cuando agonizaba y lo revivieron con una máscara de oxígeno especial para mascotas
Estar lejos de la costa ya no es problema: En París limpiaron las aguas contaminadas y levantaron la prohibición de baño.
Stephen, quien trabaja en el Departamento de Policía de Grapevine, pidió ayuda a sus compañeros para que la pedida de mano de su novia fuera inolvidable... y lo logró.
Jetblue dice que un episodio con el niño de la familia y un pasajero causó su retiro de un vuelo el 21 de junio pasado.
El sistema de ascensor cuenta con intercambiadores, que es una sección de la pista que gira para cambiar la dirección de la cabina, lo que le permite viajar horizontal y diagonalmente.
Trystan Reese se sometió a una terapia hormonal a base de testosterona pero conservó sus órganos reproductivos. Este pasado sábadodio a luz al hijo concebido junto a su marido Biff Chaplow.
Cada año, un pueblo del este de Inglaterra acoge a los caracoles más veloces del mundo para medir sus capacidades.
La esposa de Iván Álvarez dio a luz al bebé la noche anterior y no quiso decirle nada para no perjudicarle en su concentración y descanso para la carrera.
Estos niños no son perseguidos por grandes toros sino por una pequeña fiera de una libra.
Para alzarse con el trofeo, los cerca de 30 participantes debían gatear unos 10 pies.
Las chanclas más famosas del mundo también corrompieron a políticos brasileños
La empresa Alpargatas, que produce las chanclas Havaianas, fue vendida luego de que su presidente, Joesley Batista, confesara que sobornó a más de 1,800 políticos del país.
EN FOTOS: Así lucieron Melania e Ivanka Trump en su llegada a Arabia Saudí (sin velo)
En la primera parada del primer viaje al exterior de Donald Trump como presidente, su esposa y su hija optaron por no cubrirse la cabeza como dicta la ley de Arabia Saudita para las mujeres del país. Pese a que a las extranjeras se les permite la excepción, muchos recordaron que el mandatario criticó a la exprimera dama Michelle Obama cuando llegó a Riad sin velo.
La evolución de estilo de Melania Trump: de la sexy modelo a la refinada primera dama
Pocas primeras damas han sido verdaderos personajes públicos antes de ocupar su cargo en la Casa Blanca. De Michelle Obama, por ejemplo, había unas escasas imágenes desde que su esposo se postuló como senador. Por el contrario, Melania Trump goza de un amplio archivo fotográfico que ha registrado sus aventuras estilísticas casi desde hace 15 años atrás cuando la eslovena apenas era la modelo que salía con el millonario Donald Trump. Su estilo ha cambiado... claro que ha cambiado.
Antes de Melania Trump en Hervé Pierre , así se han visto otras primeras damas en su baile inaugural
Elegir un diseñador americano ha sido siempre una regla tácita en la creación de este emblemático traje que tanto sentido político tiene al ser la primera vez que la esposa del nuevo presidente deja ver su estilo de gala para el resto eventos presidenciales. Estos vestidos son tan relevantes que el Museo Smithsonian los ha recopilado en una completa colección.
publicidad
La Cocina de HOY: Paletas heladas para hacer en casa
Aprende a preparar paletas de hielo caseras con esta rica y fácil receta. Sigue paso a paso las indicaciones del chef Oropeza y consiente a tu familia.
Claudia Álvarez es tan amante de la moda que ya abrió su propia boutique en México
La actriz Claudia Álvarez nos contó cómo es que un día se asoció con su hermana y decidieron abrir su propia boutique de vestidos y accesorios en la Ciudad de México. Además, habló de sus planes de convertirse en madre.
Sergio Mayer habló sobre sus aspiraciones políticas y la labor social que realiza
Sergio Mayer aseguró no creer en los partidos políticos y nos habló de su compromiso con los derechos de los niños y el cuidado del medio ambiente.
Edgar Vivar, el conocido 'Señor Barriga', desmiente padecer Alzheimer
Edgar Vivar, famoso por haber interpretado al 'Señor Barriga' y a 'Ñoño' en 'El Chavo del Ocho', pone fiin a los rumores y así desmiente padecer Alzheimer.
Conoce el Levi’s Stadium, el lugar donde se jugará la final de la Copa Oro 2017
Un estadio muy joven pero que en muy pocos años cuenta con una rica historia de fútbol americano y fútbol internacional.
Los 25 años del Dream Team de Barcelona-92: el mejor equipo en la historia del básquetbol
Estados Unidos se coronó en los Juegos Olímpicos con una plantilla de ensueño liderada por Michael Jordan y acompañada por otros grandes talentos.
Ronaldinho jugará un partido amistoso en Honduras el próximo domingo
El exjugador de Barcelona jugará un tiempo con el Motagua y otro con el Real España, dos de los cuatro mejores equipos del país centroamericano.
Diario argentino dice que el TAS le quitará a Chile los dos puntos a ganados a Bolivia sobre el escritorio
Se trata del periódico La Nación, medio que asegura que la noticia se dará a conocer en los próximos días.