publicidad

Lady Gaga, musa del maquillaje

Lady Gaga, musa del maquillaje

La cantante será la embajadora de la campaña Viva Glam de la firma MAC, cuyo objetivo es recaudar fondos para combatir el virus del VIH.

Imagen de Mac Cosmetics

Lady Gaga sigue siendo noticia en todos los ámbitos pero en esta ocasión no ha sido por l a pérdida de su cabello, sino que gracias a su personalidad y singular gusto, una vez más ha sido elegida por la firma Mac Cosmetics para que funja como su imagen.

Según ha informado el sitio de Internet del diario mexicano El Universal, Gaga será la embajadora de la campaña Viva Glam, la cual está enfocada en recaudar fondos para la lucha contra el virus del VIH.

Algunas de las imágenes publicitarias pronto serán dadas a conocer. En estas, la intérprete de Born this way aparece con un look muy glamoroso y el color nude es el tema principal. Se dice que el concepto está inspirado algunas de las pasiones de la famosa.

Los seguidores de la firma cosmética y de la cantante tendrán la oportunidad de adquirir en el mes de abril productos como lipsticks, cuyos empaques están firmados por la misma Gaga, todo con el fin de colaborar con esta gran causa.

Con la frase de: Love with passion, love with protection (Ama con pasión, ama con protección), Gaga apoya a la población infectada y en riesgo de infección y los ingresos serán destinados para MAC AIDS FUND.

Por su parte Lady Gaga continuará difundiendo el mensaje de que tanto hombres como mujeres sean responsables y se informen de la mejor manera para que puedan ejercer su sexualidad y prevengan esta terrible enfermedad. Además, de luchar por la no discriminación de las personas que viven con el virus.

publicidad


publicidad
publicidad
Más Videos Más
Este perro luego de una larga caminata y decidió saltar al camino lleno de barro para refrescarse. Su dueño solo pudo verlo mientras este disfrutaba y se llenaba de fango hasta las orejas.
A este bebé le colocaron anteojos y cuando su visión se vuelve clara, logra ver a su mamá por primera vez.
No se parece al Guernica pero el panda Bao del zoo de Washington DC se expresa con pinturas abstractas.
El video captado por la cámara de seguridad de la casa muestra el inesperado momento que la obligó a salir corriendo de la puerta de esta familia.
Pese a que logró esquivar al auto que venía de frente, por las condiciones resbalosas de la vía perdió el control del vehículo, aunque igualmente se accidentó el golpe que evitó pudo haber sido mucho peor.
Cooper Hefner, el hijo del fundador de la revista Hugh Hefner, anunció el cambio en Twitter diciendo: "Seré el primero en admitir que la manera en que la revista mostró la desnudez era antigua, pero eliminarla por completo fue un error".
Este es el presente que nos hace el equipo de deporte extremo conformado por Amy Chmelecki, Marco Waltenspiel y Marco Furst, con el paisaje de la isla de Galesnjak en Croacia.
Esta empleada de un 'drive-through' consiguió su Valentín inesperadamente.
En una escena del programa de comedia Saturday Night Live, se ve al mandatario (Alec Baldwin) cumpliendo su promesa de llevar su veto migratorio a las cortes. También llama como testigo al presidente de Rusia, Vladimir Putin (Beck Bennett).
El programa de comedia Saturday Night Live en medio de una sátira del secretario de prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer, expuso una versión sobre la visión migratoria del nuevo gobierno del presidente Trump.
Lacey, una perrita bulldog, intenta perseguir bolas de nieve tras un fuerte nevada en Canadá.
Estos pescadores consiguieron algo inesperado en medio del invierno.
El Internet ama los videos de desafío. Tuvimos el 'Ice Bucket Challenge', los 'Mannequin Challenge' y quizás es hora de darle paso al 'Mousse de Chocolate Challenge'.
La iglesia Hallgrimskirkja, uno de los iconos más conocidos de Reikiavik, fue iluminada con luces que emulan erupciones volcánicas y así ofrecer una colorida visión de sus paisajes.
La compañía constructora 84Lumen quiso llevar a la casa de millones de televidentes del evento deportivo el tema del muro entre Estados Unidos y México. Sin embargo, la pieza publicitaria fue censurada porque Fox, que emitía el evento, consideró que su contenido era "muy controversial".
Según la empresa de materiales de construcción 84 Lumber, la cadena consideró el comercial "demasiado controversial" y censuró la parte en la que las protagonistas llegan a la frontera y se topan con un muro.
Ricardo Seco, el diseñador mexicano que promueve el patriotismo en prendas de vestir
Seco presentó su nueva colección ‘Juntos’, que tiene a la bandera mexicana, accesorios nacionales y frases patrióticas como protagonistas. El diseñador quiere llevar un mensaje de unidad en medio de la tensión por las descalificaciones que han recibido los mexicanos de parte del presidente Donald Trump.
Una mexicana es la diseñadora del sombrero que utilizará Lady Gaga en su presentación en el Super Bowl
Gladys Tamez dice que el sombrero que lucirá la cantante fue una inspiración de las dos, pues han trabajado juntas anteriormente. Aunque no reveló cuánto costó, asegura que la prenda es bastante costosa. Varios famosos han utilizado los sombreros de la mexicana.
La evolución de estilo de Melania Trump: de la sexy modelo a la refinada primera dama
Pocas primeras damas han sido verdaderos personajes públicos antes de ocupar su cargo en la Casa Blanca. De Michelle Obama, por ejemplo, había unas escasas imágenes desde que su esposo se postuló como senador. Por el contrario, Melania Trump goza de un amplio archivo fotográfico que ha registrado sus aventuras estilística casi desde hace 15 años atrás cuando la eslovena apenas era la modelo que salía con el millonario Donald Trump. Su estilo ha cambiado... claro que ha cambiado.
Antes de Melania Trump en Hervé Pierre , así se han visto otras primeras damas en su baile inaugural
Elegir un diseñador americano ha sido siempre una regla tácita en la creación de este emblemático traje que tanto sentido político tiene al ser la primera vez que la esposa del nuevo presidente deja ver su estilo de gala para el resto eventos presidenciales. Estos vestidos son tan relevantes que el Museo Smithsonian los ha recopilado en una completa colección.
publicidad
'La Carcacha' de Renzo y Maria Esther no para y esta vez llegó hasta la ciudad natal de Luis Coronel
Los locutores siguieron 'La Ruta' rumbo a un lugar muy conocido por el juez de 'Pequeños Gigantes USA' y en el camino pasaron por unos 'hot dogs' Sonorenses y el estadio de los 'Diamondbacks'.
Vino El Amor Capítulo 80 Accede
Adolfo le ofrece el puesto de jefe de su viñedo a Miguel. Luciana le pide ayuda a Carito para demostrar que Miguel no es el traficante de migrantes. David les dice a Fernanda y a Bobby que se siente listo para enamorarse de nuevo.
El Color de la Pasión Capítulo 113 Accede
Rafaela decide dejar de trabajar con Milagros y Marcelo le pide que se vaya con él.Marcelo le dice a Amador que lo demandó por difamarlo.
A Que No Me Dejas Capítulo 114 Accede
Valentina se da cuenta que Nuria trató de matar a Gonzalo con un perro. Gonzalo sospecha que Nuria secuestró a Valentina.
Esta latina divide su tiempo entre exitosa cantante y prometedora agente del FBI
Actualmente, Erika Bonilla combina su trabajo en la oficina de antiterrorismo con las grabaciones junto al mariachi Sol de México. Su carrera es otra evidencia de la importancia que están cobrando las mujeres hispanas en la agencia de inteligencia.
Jon Jay de Chicago Cubs: “Voy a venir todos los días a trabajar duro”
El jugador del equipo de béisbol profesional expresó cómo se siente sobre el trabajo individual y en equipo durante los entrenamientos de primavera en Arizona.
Chivas, el equipo que parece nunca cansarse
El Rebaño ha tenido un mes de locos con la gran cantidad de partidos que ha disputado entre liga, copa y amistosos.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial