publicidad
Lady Gaga demanda a empresa por utilizar su nombre en línea de cosméticos.

Lady Gaga demanda por utilizar su nombre

Lady Gaga demanda por utilizar su nombre

La cantante estadounidense Lady Gaga presentó ante la Corte Suprema de Manhattan una demanda contra una empresa de cosméticos de EE.UU. por utilizar su nombre sin autorización en una línea de prod...

Lady Gaga demanda a empresa por utilizar su nombre en línea de cosméticos.
Lady Gaga demanda a empresa por utilizar su nombre en línea de cosméticos.

La cantante estadounidense Lady Gaga presentó ante la Corte Suprema de Manhattan una demanda contra una empresa de cosméticos de EE.UU. por utilizar su nombre sin autorización en una línea de productos que han puesto a la venta, informó hoy en su edición por internet el diario New York Daily News.

Steffani Germanotta, de 25 años y más conocida por su nombre artístico de Lady Gaga, presentó el lunes esa demanda ante el tribunal neoyorquino y en ella, según el diario, acusa a la firma Excite Worldwide de estar saboteando su estrategia de mercadotecnia con esa operación.

Los productos de los que la intérprete de "Born this way" se queja se comercializan como la marca "Lady Gaga by Design", y tienen pendiente su registro con la Oficina de Marcas y Patentes de Estados Unidos, agrega el diario.

publicidad

Según sostiene la cantante en su denuncia, la firma Excite Worldwide, con sede en Chicago, pidió registrar sin su autorización las marcas "Lady Gaga" y "Lady Gaga LG" ante la Oficina de Marcas y Patentes de EE.UU., que todavía examina las solicitudes.

Estas acciones de la empresa, según el texto de la demanda citado por el rotativo, inducen a confusión porque esos productos "no tienen ninguna afiliación" con la artista, que a su vez tiene pendientes de registro ante la misma oficina artículos como bolsas, llaveros, pelucas, tatuajes, toallas y otros complementos con su nombre.

Ate My Heart, la compañía que gestiona el merchandising de Gaga, ya tiene registradas las marcas para actuaciones en directo, salas de chat, carteles, la página web oficial y tonos de llamada para teléfonos móviles de la estrella del pop, añadió el Daily News.

La cantante pide a la empresa demandada una indemnización cuya cuantía no fue revelada y que un juez emita una orden por la que la firma no pueda registrar en el futuro marcas relacionadas con el nombre de la intérprete de "Poker face", publicó por su parte el diario New York Post.

publicidad
publicidad
Más Videos Más
Zola el gorila se ha convertido en un éxito viral por sus movimientos giratorios en una bañera en el zoológico de Dallas. En redes sociales algunos usuarios han compartido una versión de este video con la música de la película de 1983 con Jennifer Beals: "Flashdance" y se ha convertido en viral.
El jugador de fútbol profesional Chris Rainey compartió este video de su hijo usando una silla giratoria y perdiendo el equilibrio, que ha recibido más de 437,000 visitas desde su publicación.
Dos ciervos, utilizando sólo las piernas delanteras, se enfrentaron a golpes en un parque de Tennessee. Se desconoce las razones por las que inició el incidente o quién salió victorioso, pero fue una digna batalla.
Uno de los símbolos de la capital alemana recibió una fuerte descarga en medio de una tormenta. Sin embargo, no se reportaron daños.
Una ciclista se convirtió en heroína después de conseguir que el perrito saliera sin un rasguño de su huída entre los autos. Más tarde, avisó por Twitter que encontró al dueño.
El pasado lunes, Zakary Wyatt y su jefe Swade Moyers conducían cerca del noroeste de Texas cuando se dieron cuenta de que algo se había deslizado hacia el parabrisas de la camioneta...
Las cabras salvajes son famosas por su movilidad segura sobre las rocas, pero este lobo es igual de hábil y parece obtener su recompensa. El video fue grabado en Israel.
Cuando cumplió 27 años, Jonathan Kubben Quiñonez reunió a su familia y amigos para decirles que se iba a recorrer el mundo. Después de luchar con malas conexiones de internet, descubrió que la mejor manera de mantener el contacto con su madre era con este cartel.
Así reaccionó la mujer al darse cuenta de la terrible confusión. El hecho sucedió en California. La serpiente que agarró sin querer era una pequeña cascabel.
El video mostrado en el Salón Internacional de la Aeronáutica de París, tiene dos aeronaves que hacen varias piruetas que han dejado a conocedores y aficionados muy sorprendidos con las virtudes de los aviones y los pilotos de los mismos.
Johanna Quass tenía 9 años cuando entró en su primera competición de gimnasia y casi 83 años después, todavía sigue haciendo sus piruetas. En una competencia reciente en Berlín, volvió a las barras paralelas, para realizar una rutina limpia como siempre.
La exprimera dama ha revelado en su cuenta de Instagram que durante su estancia en la Casa Blanca hacía boot camp con sus amigas los fines de semana. Ahora, intenta mantener la tradición viva con estas imágenes.
El gobierno de Kerala contrató a 23 mujeres transgénero para trabajar en el metro como parte de un programa para empoderar a esa comunidad en la zona. "Esperamos que otras empresas en Kerala les den una oportunidad respetable de empleo”, dijo el director de la institución.
La elefantita salió reluciente de su primer baño en un zoológico en Pittsburgh y dio un saludo para la cámara con su trompa.
Una mujer de 85 años de edad atravesó con su auto la ventana de un restaurante en Canadá, donde Blair Robertson y Eddie Diijon, ambos psíquicos, no pudieron adivinar que serían arrollados.
El momento fue compartido en redes sociales por uno de los fanáticos que grabó a la mujer que no solo le dijo no, también tomó su bolso y se fue dejando al pobre hombre de rodillas.
EN FOTOS: Así lucieron Melania e Ivanka Trump en su llegada a Arabia Saudí (sin velo)
En la primera parada del primer viaje al exterior de Donald Trump como presidente, su esposa y su hija optaron por no cubrirse la cabeza como dicta la ley de Arabia Saudita para las mujeres del país. Pese a que a las extranjeras se les permite la excepción, muchos recordaron que el mandatario criticó a la exprimera dama Michelle Obama cuando llegó a Riad sin velo.
La evolución de estilo de Melania Trump: de la sexy modelo a la refinada primera dama
Pocas primeras damas han sido verdaderos personajes públicos antes de ocupar su cargo en la Casa Blanca. De Michelle Obama, por ejemplo, había unas escasas imágenes desde que su esposo se postuló como senador. Por el contrario, Melania Trump goza de un amplio archivo fotográfico que ha registrado sus aventuras estilísticas casi desde hace 15 años atrás cuando la eslovena apenas era la modelo que salía con el millonario Donald Trump. Su estilo ha cambiado... claro que ha cambiado.
Antes de Melania Trump en Hervé Pierre , así se han visto otras primeras damas en su baile inaugural
Elegir un diseñador americano ha sido siempre una regla tácita en la creación de este emblemático traje que tanto sentido político tiene al ser la primera vez que la esposa del nuevo presidente deja ver su estilo de gala para el resto eventos presidenciales. Estos vestidos son tan relevantes que el Museo Smithsonian los ha recopilado en una completa colección.
Michelle Obama, Ivanka y Melania Trump: diario de estilo de la toma de posesión
El encuentro esperado entre las dos primeras damas por fin se produjo, ambas eligieron trajes de un solo tono y se mostraron afables, tanto que Melania Trump llegó con un regalo de Tiffany & Co. Su encuentro marcó la apertura del acto protocolar de posesión en donde otras personalidades de la política como Hillary Clinton y Laura Bush también llegaron.
publicidad
Niurka, la mujer escándalo parte 5: Así responde Niurka Marcos a las críticas y disputas con otras famosas
Niurka se enfrentó públicamente a Ninel Conde y Laura Zapata, esta última le respondió con fuertes críticas e insultos. La polémica sigue, porque el escándalo es parte de su vida.
Niurka, la mujer escándalo parte 4: "Yo manejo los matices, la intensidad. Yo soy la reina del rating”
A punta de escándalos Niurka logró el interés del público. Ella dice no está dispuesta a cambiar su actitud ante la vida, pues gracias a su hablar sin censura ha logrado sobrevivir en el medio artístico.
Niurka, la mujer escándalo parte 3: De Juan Osorio a Bobby Larios, el inicio de la controversia
Niurka comienza una relación amorosa con un actor poco conocido, dejando atrás a quien ayudó a impulsar su carrera artística. Pero este nuevo amor también se convertiría en historia.
Niurka, la mujer escándalo parte 2: El inicio y el fin de la relación entre Niurka Marcos y Juan Osorio: esto dicen ambos años después
Juan Osorio, un reconocido productor de telenovelas mexicano quedó impresionado al conocer a Niurka Marcos, una bailarina y conductora de televisión cubana. Pero, cómo fue su relación y por qué acabó?
MLS
El argentino Federico Higuaín abrió y cerró la goleada de Columbus sobre Montreal Impact
El Pipa se matriculó con un doblete, abriendo la ruta hacia la victoria 4-1 con un golazo de tiro libre.
Higuaín consigue doblete y sentencia victoria de Columbus
El delantero argentino baja la pelota de forma impresionante y luego con su pierna izquierda marca el 4-1 de Columbus sobre Montreal Impact.
Volea impresionante del noruego Ola Kamara le da el 3-1 a Columbus
El delantero del Columbus Crew se coló en el área y con volea de pierna izquierda aumenta la ventaja de Columbus Crew sobre Montrel Impact.
El defensa de Montreal se duerme y Kekuta Manneh recupera ventaja de Columbus
El atacante de Gambia, aprovecha un regalo de la defensa del equipo canadiense y define en el área para el 2-1 de Columbus.