publicidad
La vaselina y la miel son buenos aliados para combatir la resequedad.

¿Labios lindos? Miel y Vaselina

¿Labios lindos? Miel y Vaselina

Si quieres decirle adiós a la resequedad de tus labios y que luzcan besables, no debes perderte esta receta.

La vaselina y la miel son buenos aliados para combatir la resequedad.
La vaselina y la miel son buenos aliados para combatir la resequedad.

Tanto el frío o el calor pueden ser factores que contribuyan a resecar tus labios. Si eso no quieres que pase, y además buscas que siempre luzcan radiantes, suaves y saludables, entonces consiéntelos con este truquito casero.

Esta receta que te daremos a continuación es muy sencilla de hacer desde la comodidad de tu hogar, y lo mejor del caso, es que no tendrás que invertir mucho dinero para hacerla y lograr unos labios tan besables, de los que nadie se podrá resistir.

¿Qué necesitas?

Una cucharadita de miel

Una cucharadita de vaselina

Hisopos o cotonetes para los oídos

Lo que debes hacer:

Aplica en tus labios un poco de miel, trata de que ésta cubra por completo todas las zonas con resequedad. Después, deja reposar por un par de segundos y luego aplica un poco de vaselina en ellos.

publicidad

Es importante que dejes reposar esta mezcla entre 10 a 15 minutos. Luego toma un cotonete y remójalo en agua tibia, remueve poco a poco. Retira los residuos con la ayuda de un pañuelo.

Te aseguramos que verás la diferencia de manera inmediata y tus labios se verán tan irresistibles, que conquistarás a cualquiera.

publicidad
publicidad
Más Videos Más
Un cajero de la farmacia Walgreens se rehusó a acatar las peticiones de un asaltante y optó por solo mirarlo, deteniendo el intento de robo.
El suceso se ha vuelto viral en redes sociales ya que el felino imita los movimientos exactos de la mano de su dueño.
En medio de uno de los tradicionales embotellamientos de tráfico que se viven en Oaxaca, Ama Leticia Santiago Antonio tuvo que salir a la búsqueda de un motociclista que le permitiera llegar a la Catedral.
En el video compartido en redes sociales se puede ver a un grupo de estudiantes de la Universidad del Valle de México en Texcoco usando una peculiar manera de pedir ayuda previa a un examen.
Si pensabas que este baile está reservado para los más jóvenes, estás muy equivocado, aunque lo que sí es necesario es estar en buena forma.
El curioso felino se encontraba dentro de uno de sus juguetes descansando cuando un segundo llegó por detrás para romper su paz tocándole la cola.
Cuando Santa Claus le preguntó sobre lo que deseaba para Navidad, la pequeña Linda Mae fue muy sincera.
La colección, que reúne 36 pinturas, esculturas y dibujos, ha generado gran revuelo en el pentágono y estará disponible hasta el 26 de enero de 2018.
El animal intenta varias veces salir de su jaula en un refugio en Virginia, pero para su desgracia sus cuidadores lo observaban y grababan el momento.
Holly Schaub, una niña de 8 años quien sufrió de un aneurisma cerebral, reacciona a las palabras de su madre cuando esta intenta comunicarse con ella.
Según la Administración Federal de Aviación, el ala derecha de un Boeing 777 impactó el ala izquierda del avión de Virgin Atlantic con destino a Londres. No se reportaron heridos en el accidente.
Una cámara de seguridad muestra a un joven correr para evitar que la persona con discapacidad visual entre en la vía del tren peatonal en Colorado.
Un jinete que participaba la Cabalgata Nacional por el Turismo en Acapulco, decidió entrar montado en su caballo para sorpresa de los presentes que asombrados grabaron el momento.
En una entrevista en la cadena irlandesa RTÉ, Ivana Trump, la primera mujer del presidente Trump y madre de Donald, Ivanka y Erick, aseguró que ella se había referido a sí misma como "primera esposa" de Donald Trump, no como "primera dama", y que Melania "se volvió loca" sobre sus dichos.
El depósito, ubicado en una zona rural de Kansas, albergó una ojiva nuclear hace 65 años.
Una mujer en el interior de la tienda grabó con su celular el momento en el que las llamas consumían la mercancía. Autoridades creen que se trató de un ataque deliberado, previo al inicio del fin de semana más barato del año.
“Manténganse alejados de los Nike Cortez”: La MS-13 sabe qué significan estos tenis, y la policía también
Los emblemáticos tenis lanzados al mercado en 1972 son toda una institución dentro de la particular estética que identifica a los pandilleros de la MS-13. Tanto que en los tiempos de Trump, cuando han arreciado las políticas contra ellos, están abandonándolos para no delatarse.
Las chanclas más famosas del mundo también corrompieron a políticos brasileños
La empresa Alpargatas, que produce las chanclas Havaianas, fue vendida luego de que su presidente, Joesley Batista, confesara que sobornó a más de 1,800 políticos del país.
EN FOTOS: Así lucieron Melania e Ivanka Trump en su llegada a Arabia Saudí (sin velo)
En la primera parada del primer viaje al exterior de Donald Trump como presidente, su esposa y su hija optaron por no cubrirse la cabeza como dicta la ley de Arabia Saudita para las mujeres del país. Pese a que a las extranjeras se les permite la excepción, muchos recordaron que el mandatario criticó a la exprimera dama Michelle Obama cuando llegó a Riad sin velo.
La evolución de estilo de Melania Trump: de la sexy modelo a la refinada primera dama
Pocas primeras damas han sido verdaderos personajes públicos antes de ocupar su cargo en la Casa Blanca. De Michelle Obama, por ejemplo, había unas escasas imágenes desde que su esposo se postuló como senador. Por el contrario, Melania Trump goza de un amplio archivo fotográfico que ha registrado sus aventuras estilísticas casi desde hace 15 años atrás cuando la eslovena apenas era la modelo que salía con el millonario Donald Trump. Su estilo ha cambiado... claro que ha cambiado.
publicidad
"Por favor, no me dispares": Revelan video de hombre que murió baleado por un policía en Arizona
El agente Philip Brailsford del condado de Maricopa fue acusado de asesinato en segundo grado tras dispararle cinco veces a Daniel Shaver, de 26 años, en el 2016. La semana pasada, el oficial quedó absuelto tras declarar que pensó que Shaver iba a agarrar un arma de fuego y sus abogados alegaron que actuó en defensa propia. El jurista de la familia del fallecido dijo que "fue una ejecución pura y simple" y que el sistema de justicia falló.
Continúa la polémica por la lista Brady que vincula a unos 300 miembros del alguacil de Los Ángeles
En el registro del 2014 aparecen los nombres de miembros del Departamento del Alguacil de Los Ángeles que presuntamente cometieron delitos. Cifras de las acusaciones indican que el 69% se relacionan con acciones deshonestas, el 10% con violencia intrafamiliar, el 6% con conducta inmoral y el 5% con robo. Se espera que en el 2018 la Corte Suprema de Justicia del estado decida si se puede o no entregar la lista a la Fiscalía.
Incendio Thomas se extiende y obliga a evacuaciones en el condado de Santa Bárbara, California
Las llamas en el condado de Ventura, que arrasaron con al menos 173,000 acres, traspasaron los límites y forzaron a la evacuación de las comunidades de Carpintería y Montecitos en el condado de Santa Bárbara. Thomas, el fuego más grande de los siete registrados en el estado en una semana, solo ha sido contenido en un 15% por cerca de 4,400 bomberos.
César Muñóz le canta a la diplomacia en la era Trump
"Queríamos proceso y pusimos retroceso", canta César Muñóz ¿Está regresando el mundo hacia el pasado? El cantante explica por qué ve las cosas así.
Phil Dawson anotó cuatro goles de campo y los Cardinals vencen 12-7 a los Titans
El pateador anotó todas sus patadas en la segunda mitad del partido y dio forma al triunfo de los de Arizona sobre Tennesse.
Jaguars contienen a Wilson y vencen a Seahawks en partidazo de defensivas
Jacksonville (9-4) derrotó 30-24 a Seattle (8-5) en la Florida en choque de la Semana 14, para colocarse en la cima de la División Sur de la Conferencia Americana.
Tigres, el equipo de la década que opaca al América, Chivas y al resto de los ‘grandes’
El conjunto felino ha conquistado la mayor parte de sus campeonatos en la presente década, viviendo su época dorada de la mano de Ferretti.
Tigres es campeón del Apertura 2017 de la Liga MX tras vencer 2-1 a Monterrey en la Gran Final Regia
Con goles de Eduardo Vargas y Francisco Meza, Tigres derrotó a Monterrey en el Estadio BBVA Bancomer.