publicidad
La vaselina y la miel son buenos aliados para combatir la resequedad.

¿Labios lindos? Miel y Vaselina

¿Labios lindos? Miel y Vaselina

Si quieres decirle adiós a la resequedad de tus labios y que luzcan besables, no debes perderte esta receta.

La vaselina y la miel son buenos aliados para combatir la resequedad.
La vaselina y la miel son buenos aliados para combatir la resequedad.

Tanto el frío o el calor pueden ser factores que contribuyan a resecar tus labios. Si eso no quieres que pase, y además buscas que siempre luzcan radiantes, suaves y saludables, entonces consiéntelos con este truquito casero.

Esta receta que te daremos a continuación es muy sencilla de hacer desde la comodidad de tu hogar, y lo mejor del caso, es que no tendrás que invertir mucho dinero para hacerla y lograr unos labios tan besables, de los que nadie se podrá resistir.

¿Qué necesitas?

Una cucharadita de miel

Una cucharadita de vaselina

Hisopos o cotonetes para los oídos

Lo que debes hacer:

Aplica en tus labios un poco de miel, trata de que ésta cubra por completo todas las zonas con resequedad. Después, deja reposar por un par de segundos y luego aplica un poco de vaselina en ellos.

publicidad

Es importante que dejes reposar esta mezcla entre 10 a 15 minutos. Luego toma un cotonete y remójalo en agua tibia, remueve poco a poco. Retira los residuos con la ayuda de un pañuelo.

Te aseguramos que verás la diferencia de manera inmediata y tus labios se verán tan irresistibles, que conquistarás a cualquiera.

publicidad
publicidad
Más Videos Más
Los visitantes se reúnen en la cúspide de la pirámide del sol para celebrar el equinoccio de primavera como parte de una tradición que data del año 80 d.C.
El video grabado en Barcelona (España), muestra como un hombre luego de varios cambios estéticos, logró lucir varios años menor y él mismo no pudo creer lo que sus ojos vieron al final de la transformación.
La reacción del pontífice cuando la pequeña, procedente de Estados Unidos, le quitó su solideo fue de lo más divertida.
Este niño escapó de la vista de su padre por sólo cinco segundos. En ese momento se metió a una máquina de premios y se quedó atorado antes que su padre notara su ausencia.
Aunque recientemente el actor dijo que no haría la impresión por mucho más tiempo, durante el estreno de la película 'Boss Baby' le enseño a un niño cómo personificar al mandatario.
Después de que los niveles de aprobación del trabajo que hace el presidente bajaran a un 37% esta semana, el exgobernador de California y también exconductor del 'Celebrity Apprentice' decidió darle un consejo por su cuenta de Instagram. Trump y Schwarzenegger han tenido discusiones en redes sociales en el pasado y el presidente ha hecho declaraciones públicas sobre los malos 'ratings' que el 'Terminator' recibió cuando condujo su reality show.
Las poses presentadas como 'momentos' en los sitios como Facebook e Instagram, colgadas además con distintos 'filtros', alteran la realidad de las experiencias humanas. Esta campaña busca dejar en evidencia a sus actores y obliga al observador a identificarse. Mira y pregúntate si eres uno de ellos. De serlo, la invitación es: "deja de posar".
No todas las medidas son iguales, en especial los viernes.
El programa de humor neozelandés, Jono and Ben, recreó en un nuevo video lo que hubiera sucedido si una madre enfrentase la situación graciosa que sobrellevó el experto que daba una entrevista a la cadena de televisión británica.
El conductor de Noticiero Univision celebró sus 59 años junto a sus compañeros de trabajo en el Newsport de Miami.
Las fuerte nevada en el norte de EEUU también genera momentos agradables.
Esta chica mostró su increíble talento sobre los patines por toda Barcelona y demostró varios trucos que dejó a muchos con la boca abierta en plena calle.
El increíble video filmado por un turista muestra cómo el piloto intenta aterrizar en dos ocasiones.
Vientos fuertes sobre el lago Ontario en los últimos cinco días cubrieron de hielo una vivienda que se encuentra en la costa del lago en Webster, Nueva York.
Durante el lanzamiento de ‘King Kong: Skull Island’ en Ho Chi Minh, Vietnam un volcán simulado encendió al gorila en llamas.
Las mariposas en el estómago se convirtieron en otra cosa cuando este novio le propuso matrimonio a su pareja en medio de un vuelo privado en una avioneta.
Jugadores de la selección puertorriqueña de béisbol se convierten en #LosRubios e imponen su look
El barbero Jean Carlos Cruz es el responsable de la divertida imagen que lucen los jugadores de cara al Clásico Mundial de Béisbol. Dice que no se siente el amuleto del equipo, pero que se siente satisfecho porque su trabajo aporta a la unidad del grupo.
En un minuto: ¿Recibió la campaña de Juan Manuel Santos dinero de Odebrecht?
El exjefe de campaña del mandatario colombiano admitió irregularidades durante la campaña del 2010 a lo que Santos respondió de inmediato. Además, Ivanka Trump no sigue las directrices de su padre e importa sus productos desde China. Y los jeans de moda causan sensación porque tienen ventanas en las rodillas.
Destacan el vestido y estilo de Melania Trump durante el discurso presidencial ante el Congreso
Tanto usuarios de redes sociales como expertos en moda coincidieron en que el vestido de la primera dama era sencillo y elegante para la ocasión. Además, combinaba con la sobriedad del presidente Donald Trump en el importante evento.
Ricardo Seco, el diseñador mexicano que promueve el patriotismo en prendas de vestir
Seco presentó su nueva colección ‘Juntos’, que tiene a la bandera mexicana, accesorios nacionales y frases patrióticas como protagonistas. El diseñador quiere llevar un mensaje de unidad en medio de la tensión por las descalificaciones que han recibido los mexicanos de parte del presidente Donald Trump.
publicidad
Mujer fue atropellada cuando estaba sentada en la puerta de su propia casa en Honduras
Mercedes sintió un impacto, pero no supo que era hasta qué despertó. La mujer y su vecino quedaron atrapados por el impacto de un auto y en el hospital le tuvieron que amputar las piernas.
Marc Anthony posó con su nueva novia en un evento pero exigió a la prensa que no le hiciera preguntas sobre ella
El cantante boricua llegó a la cuarta gala de su fundación con su nueva novia, una modelo de 21 años de edad. Marc Anthony habló de sus proyectos de futuro, entre los que está su nuevo disco.
Nuevamente El Gordo y La Flaca está nominado para los prestigiosos premios Emmy
Nuestro show vuelve a ser nominado en estas importantes premiaciones y Tanya Charry entra en la categoría de mejor talento hispano.
El secreto que una madre salvadoreña mantuvo oculto toda su vida para proteger a sus hijos
Victoria, una madre hispana de 45 años de edad, huyó de la violencia de El Salvador hace años. La mujer le contó a Jomari Goyso el violento episodio que vivió a manos de su exesposo y que hasta ahora no había contado a nadie.
Brayan Beckeles y el autoelogio: “Jugador por jugador Honduras es una gran selección”
El defensa de la H destacó la buena plantilla con la que cuentan: “Tenemos jóvenes que ya son una realidad”. Y dio la clave para ganarle a Estados Unidos: “Que todos seamos humildes”.
Geoff Cameron sobre Bruce Arena: “Tácticamente somos un equipo nuevo”
El defensa del Team USA destacó la importancia del partido de Eliminatorias frente a Honduras, “Necesitamos los 3 puntos”, dijo. Resaltó que con el cambio de técnico tienen buenas sensaciones.
Sebastián Lletget, del Team USA: “Tenemos un nuevo grupo pero igual debemos dominar”
El volante de la selección de Estados Unidos no quiso poner excusas de cara al compromiso frente a Honduras, al que elogió por su inteligencia táctica: “Son muy buenos en el contraataque”.
Mario de Luna: “Mi sueño es ser campeón en Primera División con Necaxa”
El defensa de los Rayos habló de las aspiraciones que tiene con el club para el actual torneo. Y sobre el tema del descenso dijo que pretenden hacer “un colchón de puntos para no estar sufriendo”.