publicidad

Labios estrella esta Navidad

Labios estrella esta Navidad

Delvin González, estilista estrella de Maybelline New York, te dice cómo lograr una boca bien brillante

Por Delvin González

Para esta Navidad y Año Nuevo, tus labios deben ser el centro de atención.  ¡Es un look precioso, festivo y de última moda!   

¿Cuál es la regla principal para tu look de maquillaje completo cuando quieres que los labios sean el centro de atención? ¡Mantener el equilibrio por supuesto!

Si tu color labial es fuerte e intenso equilibra con un maquillaje de ojos sutil o clásico (no más de dos sombras de ojos) y tal vez una línea delgada de delineador sobre el párpado superior. ¡Y siempre, siempre, siempre usa una mascara! 

La Navidad y el Año Nuevo son alegres y coloridos, así que tú también debes lucir colores alegres pero manteniendo ese look chic y elegante que tanto está de moda.

Los tonos rojos son siempre una buena selección ya que es el color de la temporada festiva, pero asegúrate de combinar tu maquillaje con una vestimenta que realmente resalte tu boca. 

Los tonos ciruela también son una selección a la moda. ¿Qué tipo de color labial debes usar para las fiestas? Un color labial regular o un color de larga duración serán tus mejores aliados. 

Aquí algunos consejos para maximizar el brillo de tus labios:

• Si usas un color labial regular procura siempre delinear el contorno de tus labios, ya que esto evita que el color se corra. 

publicidad

• O rellena tus labios con el delineador para lograr un look más intenso.  

• Aplica el color labial con las yemas de tus dedos para un toque de color más sutil " ¡esto trabaja bien especialmente con los tonos baya!  

• Para un toque de brillo, aplica uno transparente sobre el lápiz labial.  

Visita www.es.maybelline.com y haz clic en My Color Advisor que te ayudará a seleccionar los colores labiales ideales para esta época navideña " ya verás que con Maybelline New York se te hará fácil encontrar los colores labiales perfectos para ti.

publicidad
publicidad
Más Videos Más
Un calambre muscular es una de las cosas más dolorosas que el cuerpo humano puede experimentar, pero verlo es peor.
Este padre primerizo de Alabama vio de primera mano la astucia de su hija más pequeña en el afán de no ser descubierta mientras juegan.
Con el fin del verano y la amenaza de altas temperaturas, el Departamento de Policía de Arlington promueve una 'pool party' para mantenerse fresco.
Se desconoce por qué este roedor tuvo el coraje de enfrentarse al temido reptil.
Decenas de juguetes inflables y sombrillas se elevaron por los aires, provocando momentos de pánico en la playa de Antibes, en Francia.
Majid Asfour hablaba por Skype con la cadena Al Jazeera pero no se percató que su hijo lo grababa sentado en un sofá vistiendo solo ropa interior.
Redd, un pequeño orangután de Borneo, hizo su primer amigo: otro orangután llamado Bonnie. Los dos pasaron un divertido día en un zoológico en Washington DC.
Un equipo alemán consiguió el récord tras derrumbar en cadena 11,466 bloques individuales de dominó dentro de un tanque de agua.
El presidente ruso posa nuevamente para las cámaras sin camisa, esta vez lo hace durante sus vacaciones al norte de Rusia.
Algunos leen libros, otros escuchan música o ven los paisajes. Pero este pasajero del subterráneo de Nueva York resuelve cubos de Rubik sin mirarlos mientras espera su parada.
Ocurrió en un centro de reproducción de pandas en Chengdu, China. Horas más tarde, el director del centro dijo que “el método de los cuidadores fue inapropiado”.
Suiza abre al público el puente colgante para peatones más largo del mundo. Está situado a más de 4,000 metros de altura.
La joven atleta estadounidense fue al dentista a sacarse las muelas de juicio. La anestesia la llevó a tener una graciosa reacción -con bailecito incluido- que se hizo viral.
Un corte de energía en Tucson, Arizona, obligó a un policía a tener que dirigir el tráfico. Pero el oficial decidió convertir la tarea en un show digno de aplausos.
Una mujer rescató a un gatito recién nacido que fue abandonado en un cesto de basura cerca de su casa en Grecia. Ella y su esposo lo llevaron a una perra en el vecindario que había dado a luz recientemente para ver si ella aceptaba amamantarlo, el momento quedó capturado en video.
En su euforia por ejercitarse, este hámster dejó a su compañero colgando de la rueda. ¿Habrá logrado soltarse después?
Las chanclas más famosas del mundo también corrompieron a políticos brasileños
La empresa Alpargatas, que produce las chanclas Havaianas, fue vendida luego de que su presidente, Joesley Batista, confesara que sobornó a más de 1,800 políticos del país.
EN FOTOS: Así lucieron Melania e Ivanka Trump en su llegada a Arabia Saudí (sin velo)
En la primera parada del primer viaje al exterior de Donald Trump como presidente, su esposa y su hija optaron por no cubrirse la cabeza como dicta la ley de Arabia Saudita para las mujeres del país. Pese a que a las extranjeras se les permite la excepción, muchos recordaron que el mandatario criticó a la exprimera dama Michelle Obama cuando llegó a Riad sin velo.
La evolución de estilo de Melania Trump: de la sexy modelo a la refinada primera dama
Pocas primeras damas han sido verdaderos personajes públicos antes de ocupar su cargo en la Casa Blanca. De Michelle Obama, por ejemplo, había unas escasas imágenes desde que su esposo se postuló como senador. Por el contrario, Melania Trump goza de un amplio archivo fotográfico que ha registrado sus aventuras estilísticas casi desde hace 15 años atrás cuando la eslovena apenas era la modelo que salía con el millonario Donald Trump. Su estilo ha cambiado... claro que ha cambiado.
Antes de Melania Trump en Hervé Pierre , así se han visto otras primeras damas en su baile inaugural
Elegir un diseñador americano ha sido siempre una regla tácita en la creación de este emblemático traje que tanto sentido político tiene al ser la primera vez que la esposa del nuevo presidente deja ver su estilo de gala para el resto eventos presidenciales. Estos vestidos son tan relevantes que el Museo Smithsonian los ha recopilado en una completa colección.
publicidad
Qué Vida tan Padre: Satcha Pretto cuenta su experiencia en la etapa de la lactancia
Nuestra querida presentadora Satcha Pretto disfruta mucho su faceta de mamá, y ahora ella misma te brinda estos consejos de sus propias experiencias educando y viendo crecer a sus dos pequeños.
Código Segura Digital: Alejandro Tommasi le envía otro fuerte mensaje a su expareja
¡Estrenamos un Código Segura versión digital y no te lo puedes perder! En esta ocasión nos enteramos que el actor mexicano Alejandro Tommasi se volvió a molestar al hablar de su expareja, y escucha todo lo que dijo sobre él.
Javier Carranza 'El Costeño' fue víctima de agresión a las afueras de su casa
Javier Carranza 'El Costeño' denunció la agresión de la que fue víctima por parte del movimiento 'Poder Anti Gandalla'. Aquí los detalles.
¡Qué horrible! esta broma se convirtió en la peor pesadilla para Clarissa Molina
Daniela di Giacomo y Carlitos ‘el productor’ le jugaron una broma bastante pesada a Clarissa Molina que la hizo gritar de terror.
‘Chaco’ Giménez: “Parece que hay una campaña contra Jémez”
Uno de los íconos de los cementeros salió a defender al técnico español de las críticas que ha recibido.
Aficionados se quejan por fallas en venta de boletos para juego NFL en México
Cientos de aficionados acusan que no pudieron de comprar entradas para el Patriots vs. Raiders del 19 de noviembre en el Azteca.
Neymar ya tiene quién lo defienda: contrató a un luchador de la UFC como nuevo guardaespaldas
El crack brasileño del PSG quiere andar tranquilo por París y, por eso, adquirió los servicios de Nordine Taleb, un luchador francés de artes marciales mixtas. Aquí todos los detalles.
¿Lo extrañaban? Pulido volvió a hacer malabares con una pelota y el ‘chiverío’ se ilusiona
El delantero del Rebaño compartió un video en su Twitter en el que, con una venda en el codo operado, hace dominadas y hasta un buen truco. “Se puede perder fuerza, pero nunca la calidad”, escribió.