publicidad

Labios estrella esta Navidad

Labios estrella esta Navidad

Delvin González, estilista estrella de Maybelline New York, te dice cómo lograr una boca bien brillante

Por Delvin González

Para esta Navidad y Año Nuevo, tus labios deben ser el centro de atención.  ¡Es un look precioso, festivo y de última moda!   

¿Cuál es la regla principal para tu look de maquillaje completo cuando quieres que los labios sean el centro de atención? ¡Mantener el equilibrio por supuesto!

Si tu color labial es fuerte e intenso equilibra con un maquillaje de ojos sutil o clásico (no más de dos sombras de ojos) y tal vez una línea delgada de delineador sobre el párpado superior. ¡Y siempre, siempre, siempre usa una mascara! 

La Navidad y el Año Nuevo son alegres y coloridos, así que tú también debes lucir colores alegres pero manteniendo ese look chic y elegante que tanto está de moda.

Los tonos rojos son siempre una buena selección ya que es el color de la temporada festiva, pero asegúrate de combinar tu maquillaje con una vestimenta que realmente resalte tu boca. 

Los tonos ciruela también son una selección a la moda. ¿Qué tipo de color labial debes usar para las fiestas? Un color labial regular o un color de larga duración serán tus mejores aliados. 

Aquí algunos consejos para maximizar el brillo de tus labios:

• Si usas un color labial regular procura siempre delinear el contorno de tus labios, ya que esto evita que el color se corra. 

publicidad

• O rellena tus labios con el delineador para lograr un look más intenso.  

• Aplica el color labial con las yemas de tus dedos para un toque de color más sutil " ¡esto trabaja bien especialmente con los tonos baya!  

• Para un toque de brillo, aplica uno transparente sobre el lápiz labial.  

Visita www.es.maybelline.com y haz clic en My Color Advisor que te ayudará a seleccionar los colores labiales ideales para esta época navideña " ya verás que con Maybelline New York se te hará fácil encontrar los colores labiales perfectos para ti.

publicidad
publicidad
Más Videos Más
Entre gritos una mujer se arma de valor, además de una red, para intentar sacar una enorme lagartija del interior del inodoro en el baño de su casa.
Young-Sung Kim es un artista surcoreano que ha recorrido el mundo gracias a sus sorprendentes obras. En ellas combina el realismo con la ilusión óptica hasta el punto en el que te hará dudar si es realmente una pintura lo que estás observando.
Nitro es un pastor belga del equipo K9 de la policía de Gulf Shores, Alabama y esta vez se tomó un tiempo para ejercitar los músculos en compañía de dos oficiales.
Sheldon Thornhill, pasajero de un vuelo retrasado hacia St. John en Canadá, decidió sacar su acordeón y unirse a la guitarra de otro pasajero para hacer más ligera la espera de todos en la terminal.
En un breve acto, mucho más serio de los que nos tenía acostumbrados Barack Obama, el actual presidente libró a un pavo de ser servido en una cena en el Día de Acción de Gracias.
El departamento de policía de Laredo en Texas compartió un video donde en lugar de darles unas citaciones o multas a los conductores, les entregaban notas de advertencias y un pavo para que celebren junto a su familia el día de Acción de Gracias.
Un residente de Nueva York, Uladzimir Taukachou, capturó el video del roedor que se unió a los viajeros en el metro en la ciudad de Nueva York el pasado 14 de noviembre. Los pasajeros entraron en un frenesí y desesperación hasta que las puertas del vagón se abrieron de nuevo y la rata salió.
El cantante interrumpió su recital para reclamarle a una persona del público que aparentemente tocaba a las mujeres de manera inapropiada.
La obra, titulada 'Salvator Mundi', fue redescubierta en 2005. Era la última atribuida al maestro renacentista que quedaba en manos privadas. Se desconoce el nombre del comprador.
Una mujer caminó frente a un autobús de pasajeros en Toronto, Canadá, a manera de protesta en contra de la capacidad del transporte público.
Sadie es una golden retriever muy popular en las redes sociales y demostró con este video que además de adorable, también es muy celosa.
Pintör descubrió la nieve esta semana en Chicago. En el video se puede ver cómo el cachorro investiga en qué consisten los cristales helados que cubren la superficie.
El primer ministro japonés, Shinzo Abe, acabó en la arena de un bunker en un campo de golf al que se había desplazado para jugar junto al presidente estadounidense, Donald Trump.
Celino Villanueva es un anciano chileno que asegura ser el hombre con más edad en todo el mundo, sin embargo no puede probarlo. Una de sus antiguas vecinas lo acogió en su casa y ahora vive feliz al sur de la capital chilena.
Según la policía, al parecer el joven no pudo esperar para cruzar la intersección. El conductor del vehículo se detuvo y contó a las autoridades lo sucedido.
Un usuario de Twitter compartió el video donde se puede ver al presidente mexicano intentando conseguir algunos pasos de baile de la mano de su sobrina Fernanda Said. Las reacciones por parte de diferentes usuarios no se hicieron esperar.
Las chanclas más famosas del mundo también corrompieron a políticos brasileños
La empresa Alpargatas, que produce las chanclas Havaianas, fue vendida luego de que su presidente, Joesley Batista, confesara que sobornó a más de 1,800 políticos del país.
EN FOTOS: Así lucieron Melania e Ivanka Trump en su llegada a Arabia Saudí (sin velo)
En la primera parada del primer viaje al exterior de Donald Trump como presidente, su esposa y su hija optaron por no cubrirse la cabeza como dicta la ley de Arabia Saudita para las mujeres del país. Pese a que a las extranjeras se les permite la excepción, muchos recordaron que el mandatario criticó a la exprimera dama Michelle Obama cuando llegó a Riad sin velo.
La evolución de estilo de Melania Trump: de la sexy modelo a la refinada primera dama
Pocas primeras damas han sido verdaderos personajes públicos antes de ocupar su cargo en la Casa Blanca. De Michelle Obama, por ejemplo, había unas escasas imágenes desde que su esposo se postuló como senador. Por el contrario, Melania Trump goza de un amplio archivo fotográfico que ha registrado sus aventuras estilísticas casi desde hace 15 años atrás cuando la eslovena apenas era la modelo que salía con el millonario Donald Trump. Su estilo ha cambiado... claro que ha cambiado.
Antes de Melania Trump en Hervé Pierre , así se han visto otras primeras damas en su baile inaugural
Elegir un diseñador americano ha sido siempre una regla tácita en la creación de este emblemático traje que tanto sentido político tiene al ser la primera vez que la esposa del nuevo presidente deja ver su estilo de gala para el resto eventos presidenciales. Estos vestidos son tan relevantes que el Museo Smithsonian los ha recopilado en una completa colección.
publicidad
Como Dice el Dicho - ‘Culpa no tiene quien hace lo que debe’
Una señora es abandonada por su marido y comienza a hacer fiestas en su casa tratando a sus hijas como sus amigas, pero una de sus hijas queda embarazada y comienza a consumir drogas con el padre de su hijo.
Totalmente Diva Capítulo 127
Jonathan decide terminar su relación con Eliza al saber que ella viajará a París con Arturo. Carolina recibe la custodia de Gabriel y ahora es oficialmente su hijo.
Enamorándome de Ramón Capítulo 69
Julio amenaza a Alfonso con correrlo de la casa si no hace algo por ser alguien en la vida. Roxana trata de huir con Diego sin imaginar que Antonio llegaría para rescatarlo.
Las Amazonas
Las Amazonas Capítulo 39
Déborah tiene nuevos planes y ahora planea difamar a Inés para deshacerse ella. Inés le confiesa a Victoriano que Déborah se casó con él solo por venganza.
¡El hombre récord! Y no es Messi ni Cristiano Ronaldo... Zlatan hizo historia en la Champions League
El 10 del Manchester United logró una nueva marca en la máxima competición de clubes del mundo: es el único jugador que ha participado en este certamen con 7 clubes diferentes. Aquí, más detalles.
Paco Villa: “Creo que el proyecto de Tigres con ‘Tuca’ ya dio lo que tenía que dar”
Nuestro experto aseguró que, pese a que Ferretti le parece un gran entrenador, “no le está sacando el jugo a la inversión que tiene el equipo”. Raúl Guzmán y Enrique Borja debatieron esa opinión.
Enrique Borja: “Cuando América juega contra Cruz Azul, se sublima”
El exfutbolista de las Águilas y analista de Línea de Cuatro aseguró que, a pesar de que las Águilas no “están en un buen momento futbolístico”, lograrán vencer a la Máquina en los cuartos de final del Apertura 2017.
Cruz Azul y América esperan la hora cero para poner en juego su sueño liguero
Por tercera vez en el semestre se enfrentarán los equipos. Aunque las Águilas dominan las estadísticas, la Máquina llega con aire en su playera tras romper seis torneos sin calificar a Liguilla.