publicidad
Este es el nuevo lanzamiento de la firma, creado para las mujeres que aman las esencias cítricas y florales. (Foto cortesía: Versace)

La nueva joya de Versace: Yellow Diamond

La nueva joya de Versace: Yellow Diamond

Una delicada fragancia que ofrece notas de limón fresco, aceite de neroli, bergamota, sorbete de pera, pétalos de fresia, entre otras.

Este es el nuevo lanzamiento de la firma, creado para las mujeres que am...
Este es el nuevo lanzamiento de la firma, creado para las mujeres que aman las esencias cítricas y florales. (Foto cortesía: Versace)

La casa Versace una vez más piensa en todas las mujeres y para consentirlas lanzó su nueva y exquisita joya que lleva por nombre Yellow Diamond.

¿Te gustaría tener en tu colección este nuevo perfume de Versace? Opina en nuestros foros.

Esta es la más reciente fragancia de la casa italiana. La diseñadora Donatella Versace ha comentado estar muy satisfecha y contenta, además desea que las mujeres se identifiquen con cada uno de los componentes.

"El color amarillo recuerda el brillo, la sensualidad y una gran energía de esta fragancia,

capaz de representar y hacer hincapié en el encanto y la feminidad de una mujer", expresó la famosa.

¿Quién es la musa de esta campaña? Nada menos que la modelo australiana, Abbey Lee Kershaw. Las imágenes publicitarias estuvieron a cargo de la lente creativa del fotógrafo Mario Testino.

publicidad

Los ingredientes del perfume ofrecen un delicado aroma pero a la vez fresco, entre ellos destacan notas de limón fresco, aceite de neroli, bergamota, sorbete de pera; el corazón de Yellow Diamond está compuesto por flor de naranjo africano, pétalos de fresia, mimosa, lirio de agua; finalmente la base es de ámbar, madera de Guaiac y almizcle.

Tenemos que reconocer que el envase en verdad es una belleza, aunque es muy parecida a la de sus precursores, la caja tiene un estilo barroco, el tapón tiene forma de diamante amarillo -una de las piedras preciosas que más ama Donatella Versace.

Las otras fragancias que han distinguido por años a la costosa firma son T“Cristal Noir” en 2004 y “Bright Cristal” en 2006.

publicidad
publicidad
Más Videos Más
El departamento de policía de Laredo en Texas compartió un video donde en lugar de darles unas citaciones o multas a los conductores, les entregaban notas de advertencias y un pavo para que celebren junto a su familia el día de Acción de Gracias.
Un residente de Nueva York, Uladzimir Taukachou, capturó el video del roedor que se unió a los viajeros en el metro en la ciudad de Nueva York el pasado 14 de noviembre. Los pasajeros entraron en un frenesí y desesperación hasta que las puertas del vagón se abrieron de nuevo y la rata salió.
La campaña basada en el “Black Friday” de EEUU ha tenido gran éxito en todo el país desde su creación en 2011 impulsada por el gobierno y el sector privado.
Luego del incidente, Claire Sheats y su esposo denunciaron el establecimiento a las autoridades sanitarias quienes encontraron 11 violaciones al código de salud.
El cantante interrumpió su recital para reclamarle a una persona del público que aparentemente tocaba a las mujeres de manera inapropiada.
La obra, titulada 'Salvator Mundi', fue redescubierta en 2005. Era la última atribuida al maestro renacentista que quedaba en manos privadas. Se desconoce el nombre del comprador.
Una mujer caminó frente a un autobús de pasajeros en Toronto, Canadá, a manera de protesta en contra de la capacidad del transporte público.
Sadie es una golden retriever muy popular en las redes sociales y demostró con este video que además de adorable, también es muy celosa.
Pintör descubrió la nieve esta semana en Chicago. En el video se puede ver cómo el cachorro investiga en qué consisten los cristales helados que cubren la superficie.
El primer ministro japonés, Shinzo Abe, acabó en la arena de un bunker en un campo de golf al que se había desplazado para jugar junto al presidente estadounidense, Donald Trump.
Celino Villanueva es un anciano chileno que asegura ser el hombre con más edad en todo el mundo, sin embargo no puede probarlo. Una de sus antiguas vecinas lo acogió en su casa y ahora vive feliz al sur de la capital chilena.
Según la policía, al parecer el joven no pudo esperar para cruzar la intersección. El conductor del vehículo se detuvo y contó a las autoridades lo sucedido.
Un usuario de Twitter compartió el video donde se puede ver al presidente mexicano intentando conseguir algunos pasos de baile de la mano de su sobrina Fernanda Said. Las reacciones por parte de diferentes usuarios no se hicieron esperar.
Sin darse cuenta de lo que estaría por suceder un par de compradores se llevaron un gran susto al ver a Sofie Dossi caminar de espaldas sobre sus manos.
Durante un evento de inclusión de las niñas al deporte en Corea del Sur, una chica prescinde de la primera dama, Melania Trump, al darse cuenta que Min-ho, un artista local, estaba detrás de ella.
Entre nervios y risas, un colega trató de ayudarla a sacudirse el vestido. El momento captado en medio de un programa de moda de un canal de televisión de Rumanía se hizo viral en las redes.
Las chanclas más famosas del mundo también corrompieron a políticos brasileños
La empresa Alpargatas, que produce las chanclas Havaianas, fue vendida luego de que su presidente, Joesley Batista, confesara que sobornó a más de 1,800 políticos del país.
EN FOTOS: Así lucieron Melania e Ivanka Trump en su llegada a Arabia Saudí (sin velo)
En la primera parada del primer viaje al exterior de Donald Trump como presidente, su esposa y su hija optaron por no cubrirse la cabeza como dicta la ley de Arabia Saudita para las mujeres del país. Pese a que a las extranjeras se les permite la excepción, muchos recordaron que el mandatario criticó a la exprimera dama Michelle Obama cuando llegó a Riad sin velo.
La evolución de estilo de Melania Trump: de la sexy modelo a la refinada primera dama
Pocas primeras damas han sido verdaderos personajes públicos antes de ocupar su cargo en la Casa Blanca. De Michelle Obama, por ejemplo, había unas escasas imágenes desde que su esposo se postuló como senador. Por el contrario, Melania Trump goza de un amplio archivo fotográfico que ha registrado sus aventuras estilísticas casi desde hace 15 años atrás cuando la eslovena apenas era la modelo que salía con el millonario Donald Trump. Su estilo ha cambiado... claro que ha cambiado.
Antes de Melania Trump en Hervé Pierre , así se han visto otras primeras damas en su baile inaugural
Elegir un diseñador americano ha sido siempre una regla tácita en la creación de este emblemático traje que tanto sentido político tiene al ser la primera vez que la esposa del nuevo presidente deja ver su estilo de gala para el resto eventos presidenciales. Estos vestidos son tan relevantes que el Museo Smithsonian los ha recopilado en una completa colección.
publicidad
Lo que menos esperábamos: encontramos a Adamari López en el ensayo de Mira Quién Baila apoyando a Toni Costa
La boricua llegó a Univision con la pequeña Alaïa para darle la patadita de la suerte a su esposo antes de la gran final de la competencia de baile.
¡Mario Ruiz POV! Vivan la fiesta de YouTube desde el punto de vista de Mario Ruiz
El YouTuber Mario Ruiz te da un vistazo de lo que paso en una de las fiesta mas grandes de Los Latin Grammys.
Exclusiva: Mario Ruiz se cola en los ensayos de la fiesta de YouTube y se encuentra con Bad Bunny Y Karol G
Mario Ruiz tiene la exclusiva. Entra a los ensayos de una de las fiestas más grandes de los Latin Grammys y se encuentra con el conejo malo “Bad Bunny” y conversa con Karol G de sus nuevas producciones de música trap.
¿En qué escenario podría Trump autorizar un ataque con arsenal nuclear?
Si el comandante en jefe es despertado a media noche y le advierten que tiene menos de 30 minutos para tomar una decisión porque el país está bajo ataque o será atacado, en ese contexto tendría la autoridad legal de ordenar la ofensiva nuclear, según las actuales regulaciones.
Lindo detalle: este fue el homenaje de la NFL los rescatistas que salvaron vidas durante #S19
La liga se lució con este lindo montaje durante el descanso del medio tiempo del choque en el que los New England Patriots aplastaron 33-8 a los Oakland Raiders. Más que merecido.
Así fue el show de Nahuel Guzmán en el Clásico Regio
Además de tener buenas atajadas en el partido ante Monterrey, el arquero de Tigres se divirtió provocando a la afición rival.
La belleza en la fecha 17 de la Liga MX
En una jornada tan importante no podían faltar las bellas en el cierre del torneo regular del Apertura 2017.
Resumen: Fitzpatrick lleva a Bucs a victoria sobre Dolphins
El quarterback suplente lanzó 275 yardas para guiar la ofensiva de los Bucaneros sobre Miami.