publicidad
Este es el nuevo lanzamiento de la firma, creado para las mujeres que aman las esencias cítricas y florales. (Foto cortesía: Versace)

La nueva joya de Versace: Yellow Diamond

La nueva joya de Versace: Yellow Diamond

Una delicada fragancia que ofrece notas de limón fresco, aceite de neroli, bergamota, sorbete de pera, pétalos de fresia, entre otras.

Este es el nuevo lanzamiento de la firma, creado para las mujeres que am...
Este es el nuevo lanzamiento de la firma, creado para las mujeres que aman las esencias cítricas y florales. (Foto cortesía: Versace)

La casa Versace una vez más piensa en todas las mujeres y para consentirlas lanzó su nueva y exquisita joya que lleva por nombre Yellow Diamond.

¿Te gustaría tener en tu colección este nuevo perfume de Versace? Opina en nuestros foros.

Esta es la más reciente fragancia de la casa italiana. La diseñadora Donatella Versace ha comentado estar muy satisfecha y contenta, además desea que las mujeres se identifiquen con cada uno de los componentes.

"El color amarillo recuerda el brillo, la sensualidad y una gran energía de esta fragancia,

capaz de representar y hacer hincapié en el encanto y la feminidad de una mujer", expresó la famosa.

¿Quién es la musa de esta campaña? Nada menos que la modelo australiana, Abbey Lee Kershaw. Las imágenes publicitarias estuvieron a cargo de la lente creativa del fotógrafo Mario Testino.

publicidad

Los ingredientes del perfume ofrecen un delicado aroma pero a la vez fresco, entre ellos destacan notas de limón fresco, aceite de neroli, bergamota, sorbete de pera; el corazón de Yellow Diamond está compuesto por flor de naranjo africano, pétalos de fresia, mimosa, lirio de agua; finalmente la base es de ámbar, madera de Guaiac y almizcle.

Tenemos que reconocer que el envase en verdad es una belleza, aunque es muy parecida a la de sus precursores, la caja tiene un estilo barroco, el tapón tiene forma de diamante amarillo -una de las piedras preciosas que más ama Donatella Versace.

Las otras fragancias que han distinguido por años a la costosa firma son T“Cristal Noir” en 2004 y “Bright Cristal” en 2006.

publicidad
publicidad
Más Videos Más
El profesor de un colegio en Argentina quiso ayudar a su alumna para que pudiera actuar en el baile junto al resto de sus compañeros.
Un calambre muscular es una de las cosas más dolorosas que el cuerpo humano puede experimentar, pero verlo es peor.
Con el fin del verano y la amenaza de altas temperaturas, el Departamento de Policía de Arlington promueve una 'pool party' para mantenerse fresco.
Se desconoce por qué este roedor tuvo el coraje de enfrentarse al temido reptil.
Decenas de juguetes inflables y sombrillas se elevaron por los aires, provocando momentos de pánico en la playa de Antibes, en Francia.
El presidente ruso posa nuevamente para las cámaras sin camisa, esta vez lo hace durante sus vacaciones al norte de Rusia.
Algunos leen libros, otros escuchan música o ven los paisajes. Pero este pasajero del subterráneo de Nueva York resuelve cubos de Rubik sin mirarlos mientras espera su parada.
Ocurrió en un centro de reproducción de pandas en Chengdu, China. Horas más tarde, el director del centro dijo que “el método de los cuidadores fue inapropiado”.
Suiza abre al público el puente colgante para peatones más largo del mundo. Está situado a más de 4,000 metros de altura.
La joven atleta estadounidense fue al dentista a sacarse las muelas de juicio. La anestesia la llevó a tener una graciosa reacción -con bailecito incluido- que se hizo viral.
Un corte de energía en Tucson, Arizona, obligó a un policía a tener que dirigir el tráfico. Pero el oficial decidió convertir la tarea en un show digno de aplausos.
Una mujer rescató a un gatito recién nacido que fue abandonado en un cesto de basura cerca de su casa en Grecia. Ella y su esposo lo llevaron a una perra en el vecindario que había dado a luz recientemente para ver si ella aceptaba amamantarlo, el momento quedó capturado en video.
En su euforia por ejercitarse, este hámster dejó a su compañero colgando de la rueda. ¿Habrá logrado soltarse después?
Los amantes de la Navidad se reunieron en Copenhague, la capital danesa, en un congreso celebrado en pleno verano. No faltaron las barbas blancas y discusiones sobre temas como qué color deben tener los árboles navideños este año.
Emily Leehan decidió dedicar sus votos nupciales al pequeño hijo de su pareja en pleno altar. Las lágrimas de Gage Newville no tardaron en aparecer.
Medios locales de España confirmaron que se trata de una religiosa de origen polaco que se encuentra haciendo el Camino de Santiago.
Las chanclas más famosas del mundo también corrompieron a políticos brasileños
La empresa Alpargatas, que produce las chanclas Havaianas, fue vendida luego de que su presidente, Joesley Batista, confesara que sobornó a más de 1,800 políticos del país.
EN FOTOS: Así lucieron Melania e Ivanka Trump en su llegada a Arabia Saudí (sin velo)
En la primera parada del primer viaje al exterior de Donald Trump como presidente, su esposa y su hija optaron por no cubrirse la cabeza como dicta la ley de Arabia Saudita para las mujeres del país. Pese a que a las extranjeras se les permite la excepción, muchos recordaron que el mandatario criticó a la exprimera dama Michelle Obama cuando llegó a Riad sin velo.
La evolución de estilo de Melania Trump: de la sexy modelo a la refinada primera dama
Pocas primeras damas han sido verdaderos personajes públicos antes de ocupar su cargo en la Casa Blanca. De Michelle Obama, por ejemplo, había unas escasas imágenes desde que su esposo se postuló como senador. Por el contrario, Melania Trump goza de un amplio archivo fotográfico que ha registrado sus aventuras estilísticas casi desde hace 15 años atrás cuando la eslovena apenas era la modelo que salía con el millonario Donald Trump. Su estilo ha cambiado... claro que ha cambiado.
Antes de Melania Trump en Hervé Pierre , así se han visto otras primeras damas en su baile inaugural
Elegir un diseñador americano ha sido siempre una regla tácita en la creación de este emblemático traje que tanto sentido político tiene al ser la primera vez que la esposa del nuevo presidente deja ver su estilo de gala para el resto eventos presidenciales. Estos vestidos son tan relevantes que el Museo Smithsonian los ha recopilado en una completa colección.
publicidad
Desaparecen los videos de Julión Álvarez de YouTube
El canal oficial de videos musicales de Julión Álvarez y su Norteño Banda se encuentra, hasta el momento, vacío y sin ningún videoclip disponible.
Chocolate oscuro ayuda a regular el peso, según estudio
El cacao contiene antioxidantes y ayudaría a perder al menos 6 libras a quienes lo ingieren, debido a que aumenta la sensibilidad a la insulina, lo que contribuye a tener un peso estable.
Eugenio asegura que 'Los Derbez' llegaron a contraatacar a 'Los Bichir' en el cine mexicano
¡Cuidado Demián, Bruno y Odiseo Bichir! Ya llegaron Eugenio, Aislinn, Vadhir y José Eduardo a llenar las salas del cine mexicano con su imagen, así lo aseguro el patriarca de la familia más cómica y talentosa del medio.
Hallan restos de marinos estadounidense desaparecidos tras choque en aguas asiáticas
Los cuerpos y restos de los sujetos que iban en el buque fueron encontrados por buzos de Singapur. Por su parte, el secretario de defensa Jim Mattis, indicó que en curso está la investigación para conocer cuáles fueron los causantes de los hechos.
New Orleans Saints
Falleció Will Smith luego de ser baleado tras un accidente de tránsito
Muere el ex liniero defensivo de New Orleans Saints que jugó 9 temporadas en la NFL.
Rumbo a la pelea Mayweather vs. McGregor, recordando a 'The Money"
Revive parte de la trayectoria del boxeador norteamericano y cómo se convirtió en un ícono del pugilismo.
Rumbo a la pelea Mayweather vs. McGregor, una mirada al luchador
Conoce un poco más acerca de la trayectoria del luchador irlandés y su camino a la consagración en la UFC.
Gignac ya conoció al tigre que lleva su mismo nombre
El delantero francés visitó el Parque Zoológico La Pastora donde jugó un rato con su tocayo.