La nueva joya de Versace: Yellow Diamond

La nueva joya de Versace: Yellow Diamond

Univision.com

Este es el nuevo lanzamiento de la firma, creado para las mujeres que aman las esencias cítricas y florales. (Foto cortesía: Versace)

La casa Versace una vez más piensa en todas las mujeres y para consentirlas lanzó su nueva y exquisita joya que lleva por nombre Yellow Diamond.

¿Te gustaría tener en tu colección este nuevo perfume de Versace? Opina en nuestros foros.


Esta es la más reciente fragancia de la casa italiana. La diseñadora Donatella Versace ha comentado estar muy satisfecha y contenta, además desea que las mujeres se identifiquen con cada uno de los componentes.

"El color amarillo recuerda el brillo, la sensualidad y una gran energía de esta fragancia,

capaz de representar y hacer hincapié en el encanto y la feminidad de una mujer", expresó la famosa.

¿Quién es la musa de esta campaña? Nada menos que la modelo australiana, Abbey Lee Kershaw. Las imágenes publicitarias estuvieron a cargo de la lente creativa del fotógrafo Mario Testino.


Los ingredientes del perfume ofrecen un delicado aroma pero a la vez fresco, entre ellos destacan notas de limón fresco, aceite de neroli, bergamota, sorbete de pera; el corazón de Yellow Diamond está compuesto por flor de naranjo africano, pétalos de fresia, mimosa, lirio de agua; finalmente la base es de ámbar, madera de Guaiac y almizcle.

Tenemos que reconocer que el envase en verdad es una belleza, aunque es muy parecida a la de sus precursores, la caja tiene un estilo barroco, el tapón tiene forma de diamante amarillo -una de las piedras preciosas que más ama Donatella Versace.

Las otras fragancias que han distinguido por años a la costosa firma son T“Cristal Noir” en 2004 y “Bright Cristal” en 2006.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Secretos de belleza de Nefertiti y Cleo...

Un recorrido por la historia nos desvela los secretos de los trucos de belleza de mujeres  muy atractivas como Nefertiti, Cleopatra o Lucrecia Borgia.

Kim Kardashian tiene 224 pares Loubotin

La socialité ama los zapatos del famoso diseñador por lo que le resulta difícil resistirse a comprar los nuevos modelos que van saliendo.

Las curvas están de moda

Cada vez más diseñadores apuestan por mujeres reales para presentar sus colecciones, demostrando que elegancia y belleza no están reñidas con la báscula.

JLo es fiel a los looks del Bronx

En vez de contratar servicios de un estilista que borre algún rastro del Bronx, JLo sigue llevando pendientes de aro y zapatillas de deporte con chándal.

Beckham utiliza cremas de placenta

Este costoso tratamiento antiedad está valorado $500, le sirve para la reducción de las arrugas y lograr un cutis radiante.

Kim Kardashian dice adiós a los tacones

"Estoy intentando prepararme para cuando esté muy embarazada, tendré que calzar zapatos deportivos con cuña. No me apetece nada, no puedo evitarlo"

LO ÚLTIMO

Haz que luzca como galán italiano

Se la asesora de imagen de tu pareja, sin que lo note y enséñale a vestir como un seductor de pura cepa.

Suki Waterhouse, el estilo de la chica...

El gran estilo de la modelo y actriz británica Suki Waterhouse conquistó el corazón de Diego Luna.

Lencería perfecta para despedir el verano

Dile adiós a la temporada con estos modelitos de los ángeles de Victoria's Secret.

'Outfits' reales para tu principito

Tu hijo no será de la realeza, pero eso no impide que se vista como si lo fuera. Inspírate en el estilo del príncipe George, para que tu pequeño luzca como un futuro rey.

¡Lanzan réplica de los zapatos de Jenni!

La familia Rivera lanzó 'Jenni Rivera Footwear', una colección inspirada en la cantante.

Diseños florales para brillar en otoño

Las celebrities han hecho que los estampados de flores sigan siendo tendencia.