publicidad
.

La hija de Madonna prefiere perfumes de hombre logo-noticias.cd3dd216dd5...

Lourdes, la hija de Madonna, presentó en Nueva York su nueva línea de ropa 'Materail Girl'.

La hija de Madonna prefiere perfumes de hombre

La hija de Madonna prefiere perfumes de hombre

Lourdes espera que su mamá se anime a crear una nueva versión de 'Truth Or Dare' para el público masculino.

Lourdes, la hija de Madonna, presentó en Nueva York su nueva línea de ro...
Lourdes, la hija de Madonna, presentó en Nueva York su nueva línea de ropa 'Materail Girl'.

La primogénita de la cantante espera que su madre, que presentó recientemente su primera fragancia, se anime a crear una nueva versión de 'Truth Or Dare' para el público masculino y también para su uso personal.

Así lo aseguró la propia Madonna, que compartió en una entrevista el gusto de su hija por las colonias para hombre.

"Estaría muy bien crear un perfume para hombre. Eso es, al menos, lo que opina mi hija, a la que le gusta utilizar fragancias masculinas. No me preguntes por qué, pero le encantan", afirmó la estrella a la revista WWD.

Tras casi tres décadas en el mundo del espectáculo, sorprende que la "Reina del Pop" haya tardado tanto en lanzar su propio perfume, ya que supone una tendencia habitual en el mundo del espectáculo. La razón de ello tiene que ver con la conocida actitud perfeccionista de la diva, que hasta ahora no había quedado satisfecha con ninguno de los intentos previos de conseguir el aroma deseado.

publicidad

"Llevo mucho tiempo trabajando en varias fragancias, y me han ofrecido varios contratos de comercialización en los últimos años. Al final todos esos intentos cayeron en saco roto porque no acaba de dar con el aroma que quería. Cada vez que comenzaba un nuevo proceso, nunca llegaba a ese punto en que la esencia era suficientemente buena y que podía, además, ser fabricada a gran escala", explicó.

"Después tratamos de crear una versión sintética que pudiera ser fácilmente comercializable, pero era imposible conseguir una esencia aceptable. Y si yo no estoy lo suficientemente satisfecha como para usarlo yo mismo, entonces no saco un perfume. Sin embargo, gracias a Lourdes, que es una joven con mucha determinación, conseguimos dar con la clave y a ambas nos encanta el resultado final", contó.

Por otro lado, la ambición rubia confirmó que el diseñador Jean Paul Gaultier volverá a colaborar con ella en su próxima gira, para la que diseñará algunos de los atuendos que lucirá a partir del mes que viene.

"Adoro e idolatro a Jean Paul. Llevamos trabajando juntos desde hace muchos años y, además de diseñar algunos de los trajes, supervisará todo el vestuario de mis bailarines para una de las secciones del espectáculo. Me alegro de que vaya a hacerlo, porque es un auténtico genio. Por otra parte, seguramente llevaré algunas otras creaciones de Riccardo Tisci para Givenchy y, por supuesto, los diseños de Arianne Phillips, mi colaboradora de toda la vida", aseveró.

publicidad


publicidad
publicidad
Más Videos Más
Predicciones Horóscopos
Conoce para qué son los chakras, para qué sirven y por qué hay que tenerlos alineados.
Una cadena marroquí publicó un polémico tutorial para enseñarles a las mujeres a camuflar con maquillaje los golpes que sufren. Catalina Ruíz-Navarro alienta a las mujeres a que hablen públicamente de esta violencia.
Agustina Woodgate viajó hasta la ciudad del sol para, de una manera creativa, incentivar a las personas de Miami a que usen los espacios públicos de una forma distinta.
Si no cuentas con las pinzas adecuadas, comer los famosos caracoles de tierra podría convertirse un evento desafortunado. Aquí te mostramos cómo lidiar con uno de los platillos gourmet más sofisticados y temidos en la mesa en estos holidays.
Si no estás subido en un podio, no hay ninguna razón válida para que se derrame la mitad del preciado líquido. Te enseñamos cómo abrir una botella de vino espumoso en estas celebraciones y que el corcho no termine impactando directamente en la cara de ninguno de los invitados.
Si tiemblas ante los mariscos que abundan en la mesa en estas fiestas, te tenemos la solución. Mira dos formas de comer mejillones: la tradicional y la salida fácil cuando no tienes los cubiertos adecuados.
Con la llegada de las fiestas, los números de copas sobre tu mesa se multiplican. Mira en qué copa se sirve correctamente cada tipo de vino, para que lo sepas cuando pongas la mesa o para no quedar mal parado la próxima vez que te inviten a cenar.
Es tiempo de fiestas y el estilo se debe poner sobre la mesa. Si eres de los que aún se confunde con de qué lado poner los tenedores, te enseñamos paso a paso cómo hacer que tu mesa sea elegante pero sin perder la diversión.
Sí, existen hispanos que no crecen amando y anhelando jugar al futbol soccer como profesionales. La infancia de estos boricuas, por ejemplo, fue marcada por otros deportes como el el baseball y el box. Sin embargo, reconocen que hoy en día la copa mundial de soccer los emociona porque resulta un divertido pretexto para entrar en contacto con sus fans en diversos países del mundo.
Todos los que defendieron y se apropiaron del movimiento feminista alentado por Hillary Clinton, van a tener que mostrar su verdadero compromiso señalando también el machismo con el que se intenta ahora juzgar y señalar a la próxima primera dama.
Estos viejitos de Los Angeles saben que caminas diferente cuando estás bien vestido. Saben también que el estilo no es una cuestión de edad y que la moda puede transformar lo feo en algo bello. Estas son verdaderas lecciones de estilo.
Arrastrados por la fiebre del último video viral de moda, algunos de los integrantes de esta redacción nos pusimos a prueba y logramos detener nuestro ritmo frenético un minuto. Este es el resultado.
Los campeones de la NBA, los Cleveland Cavaliers, estuvieron de visita en la Casa Blanca y no podían dejar pasar la ocasión para ser tendencia. Tras ser recibidos por el presidente y su esposa decidieron hacer el popular "Mannequin Challenge".
Para el hijo menor del presidente electo Donald Trump fue difícil mantenerse despierto la noche que su padre ganó la elecciones.
Una casa en ruinas de 25 metros cuadrados sorprendió a los visitantes de un IKEA de Noruega. La tienda de decoración ha colaborado con la Cruz Roja para concienciar sobre la realidad de la guerra en Siria.
No cuartea la piel, sella la base, se ve espectacular y además es económico. Nuestra experta encontró un clon que vale menos de 10 dólares pero funciona como uno de 40.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Adornos navideños que no pueden faltar en tu hogar
Échale un vistazo a la lista de adornos que no deben faltar en la decoración navideña, cada uno simboliza algo en particular ¡Descúbrelo aquí!
Laura - 'Por culpa de mi sobrina mi hija se está perdiendo' Accede
Yo no tengo la culpa de lo que mi prima hace a espaldas de mi tía. No porque me guste el rap significa que yo sea una mala persona.
Exoneran al técnico del equipo América de México Ricardo La Volpe de delitos contra la dignidad de las personas  
Un juez en México decidió que no hay pruebas suficientes para encarcelar al argentino como lo solicitó un fiscal en Jalisco por delitos que están relacionados con un caso ocurrido hace dos años por supuesta conducta inadecuada contra la podóloga del equipo Guadalajara cuando él era director técnico.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
La prensa estatal de China arremete sin piedad contra el "novato" Donald Trump
Tres medios estatales, Global Times, El Diario del Pueblo y China Daily atacaron duramente al presidente electo estadounidense, a quien emplazaron a dominar las relaciones internacionales y aparcar "su visión fantasiosa" del mundo.
Un incendio destruyó gran parte del restaurante Don Davis Steakhouse en Doral
Los bomberos de Miami-Dade atendieron la emergencia por las llamas, que hicieron que el techo de la cocina colapsara. El incendio no dejó personas fallecidas ni lesionadas, pero se desconoce el motivo del incendio. Las autoridades continúan la investigación.
Indianapolis aplastó 41-10 a Jets en gran noche de Andrew Luck
Los Colts le propinaron su novena derrota al conjunto neoyorquino y llegaron a récord de 6-6 para empatar con Texans y Titants en el liderato de la AFC Sur.
Andrew Luck vuelve enchufado con Colts en paliza 41-10 sobre Jets
El quarterback reapareció con Indianapolis con cuatro pases de touchdown en New York, tres de ellos para el sorprendente Dwayne Allen.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Los magníficos 10 de las semifinales de la Liga MX
Revive las mejores y espectaculares jugadas que nos dejaron los encuentros por el pase a la final del fútbol mexicano.