publicidad
.

La belleza está en la luz... ¡Lógrala en 5 sencillos pasos! logo-noticia...

Maquillaje de Dior

La belleza está en la luz... ¡Lógrala en 5 sencillos pasos!

La belleza está en la luz... ¡Lógrala en 5 sencillos pasos!

La firma Christian Dior nos revela todos sus secretos para lucir una piel de porcelana con mucha luz y maquillaje.

Maquillaje de Dior
Maquillaje de Dior

El poder de la luz hace la diferencia...

Christian Dior ha lanzado su nueva coleción "Garden Party", que como su nombre lo dice, está inspirada en los colores vivos y brillantes de las flores, las plantas y el cielo.

Entre las nuevas apuestas de Dior está la meta de que las mujeres se atrevan a usar colores destellantes como el rosa, azul, verde o morado, entre muchos otros y dejen atrás los paradigmas del maquillaje básico y sobrio basado en los clásicos negros y en los cafés.

La ventaja de usar este tipo de colores es que le brindan luz a tu  rostro, contrario a lo que hacen los colores básicos y aunque muchas mujeres piensan que luz es igual a brillo facial, debes saber que el concepto es totalmente distinto ya que brillo significa exceso de grasa en la piel y luz significa naturalidad, hidratación, frescura y perfección.

publicidad

Pero ¿cómo lograr una piel luminosa?

Es muy fácil, según maquillistas expertos existen una seria de pasos, trucos y productos que te ayudarán a presumir una piel sana, libre de imperfecciones y como si fuera de porcelana. Lo mejor es que no tardas más de 2 minutos en ponerlos, ya que toda esta línea está especialmente creada para que no tardes más de 15 minutos en maquillarte.

Ahora sí...¡Manos a la obra!

Paso 1.- Antes que nada debes poner una crema que sea la ideal para ti, seguramente te preguntas ¿en qué se relaciona esto con un maquillaje luminoso?, la crema es fundamental ya que si no eliges la ideal para tu tipo de piel puedes pasar el resto del día brillando casi como un foco.

Paso 2.- Debes poner una especie de tónico matificante que cierra los poros y actúe como loción astringente sobre tu piel.

Paso 3.- Antes de maquillarte no hay nada mejor que un "primer" o pre-base de maquillaje que te de un acabado impecable además de darle un efecto aterciopelado, sin brillo y hacer que tu look dure por muchas horas.

Paso 4.- ¡Luz a todo lo que da!, para lograr este efecto una vez que hayas puesto tu base de maquillaje, debes usar un corrector iluminador en varios puntos claves: 3 sobre las cejas, 3 a la altura de las ojeras - ¡ATENCI"N! viniendo desde el pómulo- y uno donde empieza la nariz. Una vez difuminado ¡te encantará ver la diferencia!.

publicidad

Paso 5.- Una vez que te hayas puesto el blush más oscuro -que va debajo del pómulo para afilar el rostro-, debes aplicarte polvo iluminador en le mejilla de arriba a abajo enfatizando en la parte superior del pómulo ya que terminaste estas lista para aplicarte un rosado a lo largo de tu sonrisa.

Extra Tip: Para lograr que el efecto sea aún más sorprendente, no olvides aplicar sombras brillantes y en colores vivos, aunque sientas que no te van ¡debes atreverte a probarlas!, no tienes nada que perder.

LO + RECOMENDADO: Sin duda, no puedes dejar de conocer los productos de belleza que Dior tiene para ti ya que te brindan todos los beneficios anteriores y sin duda amarás lor resultados que prometen.

publicidad
publicidad
Más Videos Más
Predicciones Horóscopos
Conoce para qué son los chakras, para qué sirven y por qué hay que tenerlos alineados.
Una cadena marroquí publicó un polémico tutorial para enseñarles a las mujeres a camuflar con maquillaje los golpes que sufren. Catalina Ruíz-Navarro alienta a las mujeres a que hablen públicamente de esta violencia.
Agustina Woodgate viajó hasta la ciudad del sol para, de una manera creativa, incentivar a las personas de Miami a que usen los espacios públicos de una forma distinta.
Si no cuentas con las pinzas adecuadas, comer los famosos caracoles de tierra podría convertirse un evento desafortunado. Aquí te mostramos cómo lidiar con uno de los platillos gourmet más sofisticados y temidos en la mesa en estos holidays.
Si no estás subido en un podio, no hay ninguna razón válida para que se derrame la mitad del preciado líquido. Te enseñamos cómo abrir una botella de vino espumoso en estas celebraciones y que el corcho no termine impactando directamente en la cara de ninguno de los invitados.
Si tiemblas ante los mariscos que abundan en la mesa en estas fiestas, te tenemos la solución. Mira dos formas de comer mejillones: la tradicional y la salida fácil cuando no tienes los cubiertos adecuados.
Con la llegada de las fiestas, los números de copas sobre tu mesa se multiplican. Mira en qué copa se sirve correctamente cada tipo de vino, para que lo sepas cuando pongas la mesa o para no quedar mal parado la próxima vez que te inviten a cenar.
Es tiempo de fiestas y el estilo se debe poner sobre la mesa. Si eres de los que aún se confunde con de qué lado poner los tenedores, te enseñamos paso a paso cómo hacer que tu mesa sea elegante pero sin perder la diversión.
Sí, existen hispanos que no crecen amando y anhelando jugar al futbol soccer como profesionales. La infancia de estos boricuas, por ejemplo, fue marcada por otros deportes como el el baseball y el box. Sin embargo, reconocen que hoy en día la copa mundial de soccer los emociona porque resulta un divertido pretexto para entrar en contacto con sus fans en diversos países del mundo.
Todos los que defendieron y se apropiaron del movimiento feminista alentado por Hillary Clinton, van a tener que mostrar su verdadero compromiso señalando también el machismo con el que se intenta ahora juzgar y señalar a la próxima primera dama.
Estos viejitos de Los Angeles saben que caminas diferente cuando estás bien vestido. Saben también que el estilo no es una cuestión de edad y que la moda puede transformar lo feo en algo bello. Estas son verdaderas lecciones de estilo.
Arrastrados por la fiebre del último video viral de moda, algunos de los integrantes de esta redacción nos pusimos a prueba y logramos detener nuestro ritmo frenético un minuto. Este es el resultado.
Los campeones de la NBA, los Cleveland Cavaliers, estuvieron de visita en la Casa Blanca y no podían dejar pasar la ocasión para ser tendencia. Tras ser recibidos por el presidente y su esposa decidieron hacer el popular "Mannequin Challenge".
Para el hijo menor del presidente electo Donald Trump fue difícil mantenerse despierto la noche que su padre ganó la elecciones.
Una casa en ruinas de 25 metros cuadrados sorprendió a los visitantes de un IKEA de Noruega. La tienda de decoración ha colaborado con la Cruz Roja para concienciar sobre la realidad de la guerra en Siria.
No cuartea la piel, sella la base, se ve espectacular y además es económico. Nuestra experta encontró un clon que vale menos de 10 dólares pero funciona como uno de 40.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Trucos caseros para aclarar axilas oscuras
¿Te da vergüenza levantar los brazos? Deja de acomplejarte por la coloración oscura de tus axilas ¡Toma nota de estos tips y lúcelas!
Escasez de efectivo agudiza la crisis económica en Venezuela
Venezuela se quedó sin dinero en efectivo este fin de semana por una falla en la plataforma que presta servicio al 80% de los bancos del país. El presidente Nicolás Maduro denunció que se trató de un ataque cibernético extranjero.
La seguridad de Donald Trump se volvió un dolor de cabeza para Nueva York
Concejales de Nueva York introdujeron una petición para que el gobierno federal le reembolse el gasto que se destina a la protección del presidente electo.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
¿De qué fue disfrazado Donald Trump a una fiesta de 'Héroes y Villanos'?
El presidente electo Donald Trump acudió a una fiesta temática de 'Héroes y Villanos' organizada por un gran donante en la isla de Long Island, en el estado de Nueva York, en la que también participaron algunos de sus asesores. ¿Cuál fue el traje eligió?
Santiago de Cuba despide a Fidel Castro con un último baño de masas
Todos llevaron carteles con frases de Castro, con su efigie. Unos tatuaron su rostro con tinta de plumón en los brazos. Y la frase que se repitió en el último tramo de la caravana que partió de La Habana fue: Yo soy Fidel.
El nombre de Fidel Castro no se usará para denominar sitios públicos en Cuba
El presidente de Cuba, su hermano Raúl, llevará a la Asamblea Nacional una propuesta para que se prohíba renombrar calles y erigir estatuas en su memoria.
Tigres 'hipnotizó' al León y es finalista del Apertura 2016
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su quinto título.
UFC
Grandes peleas y sorpresas en el Titan FC42
La noche en el Watsco Center nos dejó grandes combates que entretuvo a los aficionados que se hicieron presentes.
Dorados se corona campeón en el Ascenso MX y sueña con volver a Primera
El 'Gran Pez' derrotó 1-0 al Atlante, 4-2 en el global, para quedarse con el título del Apertura 2016 de la división de plata del fútbol mexicano
Fiscalía solicitó arresto del técnico del América de México
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.