publicidad
Maquillaje de Dior

La belleza está en la luz... ¡Lógrala en 5 sencillos pasos!

La belleza está en la luz... ¡Lógrala en 5 sencillos pasos!

La firma Christian Dior nos revela todos sus secretos para lucir una piel de porcelana con mucha luz y maquillaje.

Maquillaje de Dior
Maquillaje de Dior

El poder de la luz hace la diferencia...

Christian Dior ha lanzado su nueva coleción "Garden Party", que como su nombre lo dice, está inspirada en los colores vivos y brillantes de las flores, las plantas y el cielo.

Entre las nuevas apuestas de Dior está la meta de que las mujeres se atrevan a usar colores destellantes como el rosa, azul, verde o morado, entre muchos otros y dejen atrás los paradigmas del maquillaje básico y sobrio basado en los clásicos negros y en los cafés.

La ventaja de usar este tipo de colores es que le brindan luz a tu  rostro, contrario a lo que hacen los colores básicos y aunque muchas mujeres piensan que luz es igual a brillo facial, debes saber que el concepto es totalmente distinto ya que brillo significa exceso de grasa en la piel y luz significa naturalidad, hidratación, frescura y perfección.

publicidad

Pero ¿cómo lograr una piel luminosa?

Es muy fácil, según maquillistas expertos existen una seria de pasos, trucos y productos que te ayudarán a presumir una piel sana, libre de imperfecciones y como si fuera de porcelana. Lo mejor es que no tardas más de 2 minutos en ponerlos, ya que toda esta línea está especialmente creada para que no tardes más de 15 minutos en maquillarte.

Ahora sí...¡Manos a la obra!

Paso 1.- Antes que nada debes poner una crema que sea la ideal para ti, seguramente te preguntas ¿en qué se relaciona esto con un maquillaje luminoso?, la crema es fundamental ya que si no eliges la ideal para tu tipo de piel puedes pasar el resto del día brillando casi como un foco.

Paso 2.- Debes poner una especie de tónico matificante que cierra los poros y actúe como loción astringente sobre tu piel.

Paso 3.- Antes de maquillarte no hay nada mejor que un "primer" o pre-base de maquillaje que te de un acabado impecable además de darle un efecto aterciopelado, sin brillo y hacer que tu look dure por muchas horas.

Paso 4.- ¡Luz a todo lo que da!, para lograr este efecto una vez que hayas puesto tu base de maquillaje, debes usar un corrector iluminador en varios puntos claves: 3 sobre las cejas, 3 a la altura de las ojeras - ¡ATENCI"N! viniendo desde el pómulo- y uno donde empieza la nariz. Una vez difuminado ¡te encantará ver la diferencia!.

publicidad

Paso 5.- Una vez que te hayas puesto el blush más oscuro -que va debajo del pómulo para afilar el rostro-, debes aplicarte polvo iluminador en le mejilla de arriba a abajo enfatizando en la parte superior del pómulo ya que terminaste estas lista para aplicarte un rosado a lo largo de tu sonrisa.

Extra Tip: Para lograr que el efecto sea aún más sorprendente, no olvides aplicar sombras brillantes y en colores vivos, aunque sientas que no te van ¡debes atreverte a probarlas!, no tienes nada que perder.

LO + RECOMENDADO: Sin duda, no puedes dejar de conocer los productos de belleza que Dior tiene para ti ya que te brindan todos los beneficios anteriores y sin duda amarás lor resultados que prometen.

publicidad
publicidad
Más Videos Más
Varias toneladas de jugo se derramaron luego de que el tejado de la fábrica se derrumbara. Dos personas resultaron heridas.
El divertido video de esta pareja intentando caminar, entre las risas de quien graba el momento y el poco equilibrio que tienen los abuelos, hacen una combinación muy llamativa para las redes sociales.
Durante la primavera en Bahía de Cochinos los crustáceos toman la costa cubana cubriendo casas, negocios y calles. Los habitantes de la zona aprovechan la oportunidad para reparar neumáticos de una manera muy singular.
Un guardabosques forestal se vio obligado a saltar de un techo para evitar ser atacado por un leopardo en la India la semana pasada. Luego de 12 horas el animal fue finalmente capturado.
Una chica de Arizona aprovechó que el padre estaba dormido para maquillarlo. Todo quedó grabado entre risas y el asombro del 'modelo accidental'.
En su video “Todos aman las tetas”, el colectivo argentino Movimiento Ayuda Cáncer de Mama (MACMA) denuncia la censura de las imágenes de los pezones en las redes sociales, aun cuando se trata de concienciar al público sobre la prevención del cáncer de mama.
El gigante tecnológico actualizó su base de datos y ofrece una perspectiva interactiva con un timelapse de Google Earth de cómo cambiaron ciudades como Dallas, Miami, Nueva York, Las Vegas y San Francisco en las últimas tres décadas.
La conmovedora escena fue filmada en Quzhou, en el este de China. Un coche atropelló a un perro y su amigo canino intentó despertarlo en la calle.
“¡Esta es mi manera de disciplinar a mis hijos cuando ellos pelean!", dijo la madre en las redes sociales, quien obliga a sus hijos a bailar pegados y con música lenta para hacer las paces.
A una periodista se le escapó un bostezo mientras esperaba para salir al aire en un noticiero de Wichita, Kansas. Pero las cámaras se enfocaron en ella justo en ese momento y captaron su cansancio en el terreno. Con gracia y buen ánimo, la reportera publicó el video de su “blooper” en Facebook.
Mckenzi Middlebrooks se cortó todo su cabello antes de comenzar quimioterapia para quitarle poder al cáncer.
Este animal de Germantown, Maryland tiene un don musical envidiable.
Un motociclista circulaba por una calle rural de Lampang, en Tailandia, cuando una serpiente saltó varios centímetros para intentar atacarlo. Las víboras son territoriales y al sentir una presencia fuera de lo común toman una posición defensiva.
Un policía que patrullaba las calles de Westerville, en Ohio, se llevó una sorpresa al encontrarse un par de ciervos que empezaron a pelear delante de su coche.
En un momento de distensión que provocó risas entre los periodistas, el jugador de fútbol americano de los Patriots, Rob Gronkowski, se asomó a la rueda de prensa del portavoz de la Casa Blanca para brindarle su apoyo. Gronkowski se encontraba allí con su equipo para ser honrados por su victoria en el Super Bowl.
Varios habitantes de La Plata, en Argentina, obligaron a los dueños de la mascota a recoger al animal y llevárselo devuelta a su casa.
¿Te inyectarías veneno de abejas para evitar las arrugas de la cara?
El veneno de abejas está siendo utilizado como tratamiento de belleza y su éxito ha sido tan evidente que están comparando sus efectos con los del Botox. El precio promedio del procedimiento está entre 150 y 300 dólares
Controversia por la iniciativa de una empresa que diseña zapatos de tacón para bebés
Aunque a algunas les parece adorable ver a los bebés con zapatos de tacón, otras personas consideran que los niños deben vivir cada etapa de su vida. En la discusión a través de redes sociales incluso han acusado al fabricante de sexualizar a los bebés.
Críticas a United Airlines por negar el acceso de dos jóvenes vistiendo leggings a un vuelo
Las jóvenes utilizaban leggings para viajar, y ese fue el motivo para que no las dejaran abordar el avión en Denver. La aerolínea se defendió diciendo que viajaban con un beneficio especial que otorga la empresa, y para hacerlo válido se deben cumplir algunos requisitos, como el código de vestuario. Sin embargo, en redes sociales los tildaron de discriminadores.
Entrevista con el indigente español al que le cambió la vida con un corte de pelo
Josette, el indigente que se hizo popular en redes sociales gracias a su cambio extremo de look, cuenta cómo gracias a este arreglo está listo para comenzar una nueva vida.
publicidad
Laura – ‘Mis patrones me acusan de ladrona’ Accede
Deje a mis hijos para darles una vida mejor, ahora mis patrones quieren meterme a la cárcel acusándome de ladrona, llevan 5 meses sin pagarme mi sueldo para que pague lo que supuestamente les robe.
Vino El Amor Capítulo 122 Accede
La policía le dice a David que Juan escapó y que no pudieron detenerlo. Graciela lleva a Bobby a visitar a Marta y aprovecha para decirle a Luciana que cuando se case con David no dejará que lo vuelva a ver.
La Rosa de Guadalupe - 'La hermana fea' Accede
Una joven es despreciada por su madre y su hermana debido a su aspecto. Un atractivo joven abusará de la joven, enamorándola solo para cumplir una apuesta con sus amigos.
La Piloto Capítulo 36 Accede
Teresa le llama a John para darle la información de Yolanda, pero Oscar le contesta y le da la información a él. Yolanda le dice a Santamaría que no quiere irse de la guarida y lo besa.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Aniversario UDN: el día que el Tri se vistió de oro en Londres
En los comienzos de esta gran aventura de Univision Deportes, vivimos uno de los momentos más importantes del fútbol mexicano, la selección Sub 23 ganó el oro en los juegos olímpicos del 2012.
Aniversario UDN: el mundo del deporte se une a nuestra celebración
Grandes protagonistas del deporte han querido sumarse a la celebración del 5 aniversario de Univision Deportes Network, a través de muchos mensajes de felicitación donde expresaron sus buenos deseos.
Aniversario UDN: el regreso de Cuauhtémoc Blanco al estadio Azteca
El 5 de marzo del 2016 fue un día especial para el fútbol mexicano. El América enfrentaba a Morelia y el veterano futbolista disfrutó de una oportunidad para despedirse de su afición a lo grande.