publicidad
Maquillaje de Dior

La belleza está en la luz... ¡Lógrala en 5 sencillos pasos!

La belleza está en la luz... ¡Lógrala en 5 sencillos pasos!

La firma Christian Dior nos revela todos sus secretos para lucir una piel de porcelana con mucha luz y maquillaje.

Maquillaje de Dior
Maquillaje de Dior

El poder de la luz hace la diferencia...

Christian Dior ha lanzado su nueva coleción "Garden Party", que como su nombre lo dice, está inspirada en los colores vivos y brillantes de las flores, las plantas y el cielo.

Entre las nuevas apuestas de Dior está la meta de que las mujeres se atrevan a usar colores destellantes como el rosa, azul, verde o morado, entre muchos otros y dejen atrás los paradigmas del maquillaje básico y sobrio basado en los clásicos negros y en los cafés.

La ventaja de usar este tipo de colores es que le brindan luz a tu  rostro, contrario a lo que hacen los colores básicos y aunque muchas mujeres piensan que luz es igual a brillo facial, debes saber que el concepto es totalmente distinto ya que brillo significa exceso de grasa en la piel y luz significa naturalidad, hidratación, frescura y perfección.

publicidad

Pero ¿cómo lograr una piel luminosa?

Es muy fácil, según maquillistas expertos existen una seria de pasos, trucos y productos que te ayudarán a presumir una piel sana, libre de imperfecciones y como si fuera de porcelana. Lo mejor es que no tardas más de 2 minutos en ponerlos, ya que toda esta línea está especialmente creada para que no tardes más de 15 minutos en maquillarte.

Ahora sí...¡Manos a la obra!

Paso 1.- Antes que nada debes poner una crema que sea la ideal para ti, seguramente te preguntas ¿en qué se relaciona esto con un maquillaje luminoso?, la crema es fundamental ya que si no eliges la ideal para tu tipo de piel puedes pasar el resto del día brillando casi como un foco.

Paso 2.- Debes poner una especie de tónico matificante que cierra los poros y actúe como loción astringente sobre tu piel.

Paso 3.- Antes de maquillarte no hay nada mejor que un "primer" o pre-base de maquillaje que te de un acabado impecable además de darle un efecto aterciopelado, sin brillo y hacer que tu look dure por muchas horas.

Paso 4.- ¡Luz a todo lo que da!, para lograr este efecto una vez que hayas puesto tu base de maquillaje, debes usar un corrector iluminador en varios puntos claves: 3 sobre las cejas, 3 a la altura de las ojeras - ¡ATENCI"N! viniendo desde el pómulo- y uno donde empieza la nariz. Una vez difuminado ¡te encantará ver la diferencia!.

publicidad

Paso 5.- Una vez que te hayas puesto el blush más oscuro -que va debajo del pómulo para afilar el rostro-, debes aplicarte polvo iluminador en le mejilla de arriba a abajo enfatizando en la parte superior del pómulo ya que terminaste estas lista para aplicarte un rosado a lo largo de tu sonrisa.

Extra Tip: Para lograr que el efecto sea aún más sorprendente, no olvides aplicar sombras brillantes y en colores vivos, aunque sientas que no te van ¡debes atreverte a probarlas!, no tienes nada que perder.

LO + RECOMENDADO: Sin duda, no puedes dejar de conocer los productos de belleza que Dior tiene para ti ya que te brindan todos los beneficios anteriores y sin duda amarás lor resultados que prometen.

publicidad
publicidad
Más Videos Más
Este joven se graduó de bachiller con algo más que su título luego de que intentó hacer un salto mortal a su salida del evento. El resultado dejó mucho que desear.
Este semestre, estudiantes de la prestigiosa universidad tuvieron a John Collins como invitado. El diseñador sostiene el récord del avión de papel que ha recorrido la distancia más larga: un total de 68 metros de distancia.
Gritos de adolescentes que se aferraban a globos rosados llenaron el Manchester Arena después de que una explosión causara la muerte de 22 personas. Ahora esos globos han sido liberados en varias ciudades para recordar a las víctimas del ataque.
Los visitantes del centro de atracciones San Francisco Dungeon podrán disfrutar de café y pasteles en compañía de estos roedores como parte de su espectáculo sobre la peste.
Este can se ve intrigado por el aparato que algunos colegios de EEUU y el Reino Unido quieren prohibir.
Melania rechaza dos veces consecutivas en una semana las manos de su esposo, pero no es la primera vez que lo hace. ¿Qué hay detrás de este desacuerdo de manos? Revisamos los gestos de la pareja presidencial que generan comentarios.
Una niña disfrutaba de su plato de comida en un restorán cuando se le acercó la princesa de Disney a saludar. La reacción de la pequeña no fue precisamente de euforia...
El noticiero MIR24 compartió el momento en sus redes sociales luego que en plena lectura de una noticia sobre Vladimir Putin el animal sorprendió a la presentadora que no había notado su presencia en el estudio. El video cuenta con casi tres millones de reproducciones en menos de tres días.
La serpiente fue encontrada dentro de una tubería del drenaje de aguas. La agencia regional de medio ambiente oficiales rescate peruana participó en la liberación del inmenso animal.
Los jabalíes son mamíferos salvajes que pueden llegar a ser peligrosos. Pero esta pareja, que iba con un bebé a cuestas, tuvo la suerte de cruzarse con uno en un bosque de Bélgica que se dejó acariciar.
Una compañía de GPS utilizó la voz de un imitador del presidente de EEUU en su software, por lo que ahora es posible que Trump le guié en su recorrido al trabajo. Así suena...
Moto, un león de un zoológico cerca de Londres, puso en duda su imagen de temible felino cuando una pequeña burbuja le hizo dar este brinco.
El creador de Facebook compartió en sus redes el video que grabó su padre mientras leía el mail en el que le comunicaban que había sido aceptado en la prestigiosa universidad. Zuckerberg dejó los estudios para fundar la famosa red social, pero la semana que viene recibirá un título honorario de Harvard.
El bar "La Verdad" lanzó a la producción la nueva cerveza tipo "larger mexicana limón" y se vende con una etiqueta que tiene imágenes de Trump, el presidente ruso Vladimir Putin y un muro entre EEUU y México.
Un dueño filma a su loro César, de 33 años, moviendo la cabeza sin parar.
Los alumnos de una secundaria en Ohio accedieron a ser rociados en la cara. En las redes sociales, algunos criticaron a los padres, quienes dieron su consentimiento para el ejercicio, por permitir que sus hijos participaran de tal experimento.
EN FOTOS: Así lucieron Melania e Ivanka Trump en su llegada a Arabia Saudí (sin velo)
En la primera parada del primer viaje al exterior de Donald Trump como presidente, su esposa y su hija optaron por no cubrirse la cabeza como dicta la ley de Arabia Saudita para las mujeres del país. Pese a que a las extranjeras se les permite la excepción, muchos recordaron que el mandatario criticó a la exprimera dama Michelle Obama cuando llegó a Riad sin velo.
Moda reciclable: Convierten las bolsas azules de la tienda Ikea en ingeniosos accesorios y prendas
Con el material de las bolsas han elaborado bolsos, sombreros y zapatos, entre otras creaciones. Estas prendas ya comenzaron a ser vendidas en plataformas de internet a precios bastante altos.
¿Comprarías unos tenis sucios y rotos por 1,425 dólares?
Aunque para muchas es impensable gasta esa cantidad de dinero en unos tenis con este aspecto, la idea ha tenido gran acogida. A través de internet cientos de personas los están adquiriendo.
Looks de Rihanna y Katy Perry, entre los más comentados de la MET Gala
Por la alfombra roja pasaron cantidad de celebridades y reconocidos personajes, luciendo los extravagantes diseños que caracterizan esta gala. En esta oportunidad Rihanna y Katy Perry lograron llamar la atención, al igual que Jennifer López y Alex Rodríguez por las tiernas muestras de su amor.
publicidad
El drástico cambio de algunas celebridades latinas con el paso de los años
Jennifer López, Sofía Vergara, Salma Hayek y Eva Longoria son solo algunas famosas que hacen parte del grupo de celebridades de Hollywood que han tenido un cambio extremo en su look.
El día que Mela la Melaza se convirtió en la directora de cámaras de Despierta América
Hace dos años no visitó la siempre controvertida Mela la Melaza, ¡y tomó posesión del control room, donde se volvió la directora de cámaras durante el show!
Sorprende a tus invitados con este delicioso plato de milanesa argentina
El chef Marcelo Marcantonio estuvo en Despierta América enseñándonos paso a paso cómo cocinar una milanesa de carne, un plato tradicional argentino que se prepara en solo cinco minutos.
Mujer enfrenta al sujeto que al parecer intentaba robarle su vehículo en Milwaukee, Wisconsin
La joven se encontraba en un estacionamiento de gasolina cuando apareció un hombre que intentó llevarse su vehículo, ella sin pensar en el peligro saltó encima de la camioneta en movimiento y como pudo logró que el hombre se bajara de su auto.
El ‘Maza’ Rodríguez recordó su crucial gol en la última final de liga que ganó Chivas
El defensa aportó el empate parcial contra Toluca en la final del Apertura 2006, el último festejo del club en ligas. “Fue muy importante. Fue el gol del empate, el que nos dio energía”, destacó.
David Villa se ilusiona: "Estoy con ganas de hacer el gol número 50 con New York City FC"
'El Guaje' podría conseguir esa ansiada meta el próximo domingo, en la visita de su equipo a Atlanta United FC.
Por: Ariel Judas
Barcelona
Jueza dicta prisión sin fianza al expresidente del Barcelona Sandro Rosell
Una jueza de la Audiencia Nacional Española, dictó prisión al considerar que existe riesgo de fuga del exdirigente acusado de blanqueo de dinero.