publicidad
Maquillaje de Dior

La belleza está en la luz... ¡Lógrala en 5 sencillos pasos!

La belleza está en la luz... ¡Lógrala en 5 sencillos pasos!

La firma Christian Dior nos revela todos sus secretos para lucir una piel de porcelana con mucha luz y maquillaje.

Maquillaje de Dior
Maquillaje de Dior

El poder de la luz hace la diferencia...

Christian Dior ha lanzado su nueva coleción "Garden Party", que como su nombre lo dice, está inspirada en los colores vivos y brillantes de las flores, las plantas y el cielo.

Entre las nuevas apuestas de Dior está la meta de que las mujeres se atrevan a usar colores destellantes como el rosa, azul, verde o morado, entre muchos otros y dejen atrás los paradigmas del maquillaje básico y sobrio basado en los clásicos negros y en los cafés.

La ventaja de usar este tipo de colores es que le brindan luz a tu  rostro, contrario a lo que hacen los colores básicos y aunque muchas mujeres piensan que luz es igual a brillo facial, debes saber que el concepto es totalmente distinto ya que brillo significa exceso de grasa en la piel y luz significa naturalidad, hidratación, frescura y perfección.

publicidad

Pero ¿cómo lograr una piel luminosa?

Es muy fácil, según maquillistas expertos existen una seria de pasos, trucos y productos que te ayudarán a presumir una piel sana, libre de imperfecciones y como si fuera de porcelana. Lo mejor es que no tardas más de 2 minutos en ponerlos, ya que toda esta línea está especialmente creada para que no tardes más de 15 minutos en maquillarte.

Ahora sí...¡Manos a la obra!

Paso 1.- Antes que nada debes poner una crema que sea la ideal para ti, seguramente te preguntas ¿en qué se relaciona esto con un maquillaje luminoso?, la crema es fundamental ya que si no eliges la ideal para tu tipo de piel puedes pasar el resto del día brillando casi como un foco.

Paso 2.- Debes poner una especie de tónico matificante que cierra los poros y actúe como loción astringente sobre tu piel.

Paso 3.- Antes de maquillarte no hay nada mejor que un "primer" o pre-base de maquillaje que te de un acabado impecable además de darle un efecto aterciopelado, sin brillo y hacer que tu look dure por muchas horas.

Paso 4.- ¡Luz a todo lo que da!, para lograr este efecto una vez que hayas puesto tu base de maquillaje, debes usar un corrector iluminador en varios puntos claves: 3 sobre las cejas, 3 a la altura de las ojeras - ¡ATENCI"N! viniendo desde el pómulo- y uno donde empieza la nariz. Una vez difuminado ¡te encantará ver la diferencia!.

publicidad

Paso 5.- Una vez que te hayas puesto el blush más oscuro -que va debajo del pómulo para afilar el rostro-, debes aplicarte polvo iluminador en le mejilla de arriba a abajo enfatizando en la parte superior del pómulo ya que terminaste estas lista para aplicarte un rosado a lo largo de tu sonrisa.

Extra Tip: Para lograr que el efecto sea aún más sorprendente, no olvides aplicar sombras brillantes y en colores vivos, aunque sientas que no te van ¡debes atreverte a probarlas!, no tienes nada que perder.

LO + RECOMENDADO: Sin duda, no puedes dejar de conocer los productos de belleza que Dior tiene para ti ya que te brindan todos los beneficios anteriores y sin duda amarás lor resultados que prometen.

publicidad
publicidad
Más Videos Más
La misiva fue encontrada junto al cuerpo de un pasajero que viajaba en primera clase e iba dirigida a su madre.
El presidente Emmanuel Macron pidió disculpas a varios de sus ministros luego de que su perro, Nemo, utilizó una sala del palacio del Elíseo como su baño.
El hombre de 56 años fue arrestado después de haber empujado a la mujer en una estación de tren de China. Las imágenes de seguridad muestran a una trabajadora ferroviaria de 59 años parada en la plataforma esperando un tren hasta que el hombre se acerca y la empuja.
Son muchos los disfraces de Halloween que han causado polémica este año, entre ellos destacan el de Ana Frank y el muro fronterizo de Trump.
La agencia explicó que la perra no prestó atención durante el entrenamiento en el que debe aprender a reconocer 19,000 olores. Tras ser expulsada, ahora tiene una nueva vida "oliendo el rastro de conejos y ardillas".
Este pequeño perro fue disfrazado con un simpático disfráz de araña. Al ponerle el traje le taparon ojos lo que hizo que se confundiera y chocara con una pared.
Algunos usuarios en Twitter compartieron imágenes de creaciones culinarias cien por ciento comestibles previo a la temporada de Halloween. ¿Te atreverías a probarlas?
Un helicóptero de la policía australiana capturó el increíble vídeo de un club de lucha de canguros en medio de la noche. La pelea pudo ser divisada por la tecnología infrarrojo usada por las autoridades.
En Saskatoon, una ciudad del centro de Canadá, varias empresas y fundaciones se unieron para realizar un inusual evento benéfico protagonizado por calabazas gigantes.
La Duquesa de Cambridge fue sorprendida por el oso Paddington antes de dar un paseo con su esposo, el principe Guillermo, cuando se dirigían a visitar unos niños.
Una cadena de comida rápida lanzó la iniciativa llamada ‘Phone off, fun on' (Teléfono apagado, enciende la diversión) para que los padres dejen el trabajo a un lado y disfruten de una cita familiar con sus hijos.
Un reportero investigaba las denuncias sobre un puma suelto en las calles de una ciudad en Mississippi cuando, en un despacho en vivo, el felino que apareció a metros de él fue un gato doméstico.
Los oseznos que nacieron en el Centro de Investigación y Protección de Pandas Gigantes de China hicieron un adorable debut en la provincia suroeste de Sichuan. La institución es la que mayor cantidad de pandas ha traído al mundo con éxito.
La detective Emily Shaw recibió una llamada inusual y tuvo que capturar a esta anaconda de 9 pies de largo. Las autoridades creen que la serpiente era una mascota que fue liberada.
El intento de atraco a una perfumería de Sevilla podría haber acabado de otra forma si no hubiera sido por la señora y otros valientes clientes.
El videojuego se basa en la cultura Tarahumara y fue creado por jóvenes emprendedores mexicanos. Estará disponible a inicios de 2018 en Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y PC.
Las chanclas más famosas del mundo también corrompieron a políticos brasileños
La empresa Alpargatas, que produce las chanclas Havaianas, fue vendida luego de que su presidente, Joesley Batista, confesara que sobornó a más de 1,800 políticos del país.
EN FOTOS: Así lucieron Melania e Ivanka Trump en su llegada a Arabia Saudí (sin velo)
En la primera parada del primer viaje al exterior de Donald Trump como presidente, su esposa y su hija optaron por no cubrirse la cabeza como dicta la ley de Arabia Saudita para las mujeres del país. Pese a que a las extranjeras se les permite la excepción, muchos recordaron que el mandatario criticó a la exprimera dama Michelle Obama cuando llegó a Riad sin velo.
La evolución de estilo de Melania Trump: de la sexy modelo a la refinada primera dama
Pocas primeras damas han sido verdaderos personajes públicos antes de ocupar su cargo en la Casa Blanca. De Michelle Obama, por ejemplo, había unas escasas imágenes desde que su esposo se postuló como senador. Por el contrario, Melania Trump goza de un amplio archivo fotográfico que ha registrado sus aventuras estilísticas casi desde hace 15 años atrás cuando la eslovena apenas era la modelo que salía con el millonario Donald Trump. Su estilo ha cambiado... claro que ha cambiado.
Antes de Melania Trump en Hervé Pierre , así se han visto otras primeras damas en su baile inaugural
Elegir un diseñador americano ha sido siempre una regla tácita en la creación de este emblemático traje que tanto sentido político tiene al ser la primera vez que la esposa del nuevo presidente deja ver su estilo de gala para el resto eventos presidenciales. Estos vestidos son tan relevantes que el Museo Smithsonian los ha recopilado en una completa colección.
publicidad
Así fue cómo el FBI descubrió el macabro plan de un hispano que pretendía atentar contra un centro comercial en Miami
Agentes encubiertos del FBI le tendieron una trampa entregándole un explosivo falso. El hispano, de 53 años de edad, había expresado en un video su simpatía con ISIS.
Acusan a un hombre de empujar a su esposa a la vía en el momento en que pasaba un camión
El terrible incidente ocurrió en Guatemala y el camión arrolló a la mujer, que perdió la vida. Los testigos trataron de linchar al hombre y la policía tuvo que intervenir.
Las espeluznantes imágenes de los abusos que recibían los menores en la 'casa del terror' en Colombia
El video muestra cómo los menores gritaban desesperados mientras estaba amarrados a una silla o a una cama. Fue un trabajador del centro quien grabó las terribles imágenes que ahora sirven de evidencia en la investigación.
Tremendo coqueteo el que se armó entre Ninel Conde y Danell Leyva en Mira Quién Baila
Roberto Hernández nos trajo un resumen con todo lo que pasó en la sexta gala de Mira Quién Baila, donde la sensualidad estuvo a la orden del día.
Copa MX
En Vivo América vs. Cruz Azul, Octavos de final Copa MX
Este martes 24 de Octubre juegan América y Cruz Azul en el estadio Azteca, partido correspondiente a los Octavos de Final de la Copa MX que fue reprogramado por el sismo del pasado mes en México.
El Bueno, La Mala y El Feo analizan en detalle La Serie Mundial de 2017 entre los Astros y Dodgers
Carla Medrano, hija querida de Houston, consigue poco apoyo para su equipo entre tantos fanáticos ‘buenos’ y ‘feos’ de los Dodgers.
‘Piojo’ Herrera respondió a ‘Paco’ Jémez: “Por un partido perdido no se pierde la historia”
Las polémicas declaraciones del técnico del Cruz Azul no han pasado desapercibidas para nadie. “Los equipos grandes se miden por sus logros y sus seguidores”, dijo el DT con relación a las palabras del español.
Un fuera de serie: Curry encesta sentado y mientras se graba en su teléfono
El base estelar de los Golden State Warriors es un verdadero francotirador y para la muestra este video que colgó en sus redes sociales durante un entrenamiento. Par verlo desde todos los ángulos.