publicidad
A la joven y talentosa Kristen Stewart la habiamos visto varias ocasiones luciendo 'modelitos' Chanel, ¡pero nunca de esta manera!

Kristen Stewart sigue en la mira de Chanel

Kristen Stewart sigue en la mira de Chanel

La actriz americana es la modelo de la campaña de publicidad de la nueva colección de maquillaje de ojos de la marca francesa.

A la joven y talentosa Kristen Stewart la habiamos visto varias ocasione...
A la joven y talentosa Kristen Stewart la habiamos visto varias ocasiones luciendo 'modelitos' Chanel, ¡pero nunca de esta manera!

Por Paulina Soto

Durante años, Kristen Stewart, interpretó el papel de Bella Swan en la saga Crepúsculo y no sólo conquistó a los vampiros y a los hombres lobos. Su espíritu libre seduce constantemente a la marca Chanel y en esta ocasión el encargado de captar su belleza fue Mario Testino. El famoso fotógrafo hizo una serie de retratos, que según la marca representan las diferentes facetas de la mujer contemporánea Chanel. Estas serán utilizados para la campaña de publicidad de la nueva línea de maquillaje de la marca llamada Collection Eyes 2016, que será lanzada en marzo de este año.

Kristen Stewart is the new face of Chanel makeup
Kristen Stewart is the new face of Chanel makeup

No es la primera vez que la actriz trabaja para esta casa de moda. Pues fue la cara de la colección Métiers d´art París-Dallas de 2013/2014. También aparecerá en la campaña de la colección de moda, Métiers d´ art París en Roma 2015/16, que se lanzará en Mayo.
La estadounidense se ha convertido en una de las favoritas de Karl Lagerfeld, director creativo y de diseño de la casa de moda Chanel. Stewart estuvo bajo su dirección en el cortometraje de la firma "Once and Forever", junto con otras famosas como Lily-Rose Depp y Keira Knightley, por Lagerfeld para la exposición Mademoiselle Privé, que se presentó el año pasado en la Galería Saatchi de Londres.

Parece que será un gran año para la actriz, pues la veremos actuar en varias películas. Entre ellas en “Billy Lynn’s Long Halftime Walk", un drama que sucede en la guerra de Iraq. Y también bajo la dirección de Woody Allen en "As-yet Untitled".

Chanel : Runway - Paris Fashion Week
Chanel : Runway - Paris Fashion Week

Kristen no es nueva en las campañas de publicidad de belleza, pues fue la imagen de la primera campaña publicitaria de la fragancia Florabotanica de Balenciaga en otoño- invierno 2012/2013. El verano de 2014 repitió como rostro del mismo aroma. Después, hizo la campaña de Rosabotanica otro perfume de la misma marca.

Relacionado
Mujer sonriendo dientes blancos
12 horas antes de tu cita soñada
Sigue nuestra cuenta regresiva para garantizar un date excepcional.
publicidad
publicidad
Más Videos Más
El profesor de un colegio en Argentina quiso ayudar a su alumna para que pudiera actuar en el baile junto al resto de sus compañeros.
Un calambre muscular es una de las cosas más dolorosas que el cuerpo humano puede experimentar, pero verlo es peor.
Con el fin del verano y la amenaza de altas temperaturas, el Departamento de Policía de Arlington promueve una 'pool party' para mantenerse fresco.
Se desconoce por qué este roedor tuvo el coraje de enfrentarse al temido reptil.
Decenas de juguetes inflables y sombrillas se elevaron por los aires, provocando momentos de pánico en la playa de Antibes, en Francia.
El presidente ruso posa nuevamente para las cámaras sin camisa, esta vez lo hace durante sus vacaciones al norte de Rusia.
Algunos leen libros, otros escuchan música o ven los paisajes. Pero este pasajero del subterráneo de Nueva York resuelve cubos de Rubik sin mirarlos mientras espera su parada.
Ocurrió en un centro de reproducción de pandas en Chengdu, China. Horas más tarde, el director del centro dijo que “el método de los cuidadores fue inapropiado”.
Suiza abre al público el puente colgante para peatones más largo del mundo. Está situado a más de 4,000 metros de altura.
La joven atleta estadounidense fue al dentista a sacarse las muelas de juicio. La anestesia la llevó a tener una graciosa reacción -con bailecito incluido- que se hizo viral.
Un corte de energía en Tucson, Arizona, obligó a un policía a tener que dirigir el tráfico. Pero el oficial decidió convertir la tarea en un show digno de aplausos.
Una mujer rescató a un gatito recién nacido que fue abandonado en un cesto de basura cerca de su casa en Grecia. Ella y su esposo lo llevaron a una perra en el vecindario que había dado a luz recientemente para ver si ella aceptaba amamantarlo, el momento quedó capturado en video.
En su euforia por ejercitarse, este hámster dejó a su compañero colgando de la rueda. ¿Habrá logrado soltarse después?
No está claro cuántas tomas se hicieron para hacer esta compilación, pero las habilidades de Jett Limon son más que evidentes.
Los amantes de la Navidad se reunieron en Copenhague, la capital danesa, en un congreso celebrado en pleno verano. No faltaron las barbas blancas y discusiones sobre temas como qué color deben tener los árboles navideños este año.
Emily Leehan decidió dedicar sus votos nupciales al pequeño hijo de su pareja en pleno altar. Las lágrimas de Gage Newville no tardaron en aparecer.
Investigadores buscaban la cura para el cáncer y encontraron la solución para las canas
Investigadores de la Universidad Autónoma de Barcelona comenzaron a probar un medicamento en pacientes con cáncer, y fueron notando que sus canas iban desapareciendo. Estas pastillas podrían ser la solución para quienes no les guste verse el pelo blanco.
Inmigración y Donald Trump: las preguntas incómodas que tuvieron que responder las candidatas de Miss Universo
Miss Kenia tuvo que hablar sobre lo que más le gustaba y le preocupaba del presidente de Estados Unidos, Miss Haití fue increpada por su posición ante la marcha de las mujeres y a Miss Francia le pidieron dar una respuesta al complejo tema de los refugiados.
Adiós Bimba Bosé: la modelo que demostró que el cáncer de seno no te roba tu belleza
La modelo española, sobrina de Miguel Bosé, falleció esta mañana después de batallar dos años contra un cáncer de seno. En 2014, valiente, posó en unas fotos con su dorso desnudo empoderando a mujeres que como ella habían sufrido una mastectomía.
El calendario 2017 de las mujeres latinas para las mujeres latinas
Este proyecto fotográfico creado por Laura Ciriaco y Stephanie Ayala, dos dominicanas radicadas en Nueva York, busca convertirse en un recordatorio para todas las mujeres latinas que viven en Estados Unidos de que celebren su belleza única y particular.
publicidad
Se entrega el 'Padre Meño', sacerdote acusado de pederastia en el norte de México
Juan Manuel Riojas Martínez, sacerdote integrante de la Diócesis de Piedras Negras, en el estado de Coahuila, era buscado por los delitos de abuso sexual y pederastia en contra de seminaristas.
Parlamento venezolano se declara en resistencia tras el despojo de sus funciones
La declaración se efectuó en una sesión extraordinaria de la Asamblea Nacional de Venezuela, único poder del Estado que controla la oposición, a la que acudieron embajadores de 12 países.
Momentos de pánico se vivieron en el centro comercial Dolphin por alarma de disparos
El caos y la confusión llevó a cientos de compradores a huir despavoridos del centro comercial Dolphin en Sweetwater, Florida. "No hubo chance de nada. Tuvimos que salir corriendo y lo primero que hicimos fue meternos a la primera tienda que nos abrieron", relató una joven que estaba al interior del establecimiento.
Rescatan a 60 inmigrantes indocumentados encerrados en un camión frigorífico en Texas
Agentes de la Patrulla Fronteriza del Valle del Río Grande detectaron, con ayuda de la unidad canina, a los indocumentados que viajaban entre una carga de brócoli. El grupo estaba compuesto por 22 guatemaltecos, 17 mexicanos, 13 salvadoreños y ocho hondureños. El conductor del camión fue arrestado.
Griezmann tendría una sanción de dos juegos por decirle al árbitro: "eres un cagón"
La boca se le fue al francés, que ahora pagaría caro sus 'opiniones' sobre el juez central Juan Martínez Munuera.
La Esquina de Salva - ¿Qué equipo ganará la Copa Oro 2017?
La Esquina de Salva show - ¿Qué equipo ganará la Copa Oro 2017?
Zamorano, y la llegada de Jonathan dos Santos: “Es una bonita iniciativa juntarlos en la MLS”
En la previa del partido de las Estrellas de la MLS frente al Real Madrid, nuestro experto habló de la llegada del futbolista mexicano al Galaxy para jugar al lado de su hermano. Aquí sus palabras.