publicidad
A la joven y talentosa Kristen Stewart la habiamos visto varias ocasiones luciendo 'modelitos' Chanel, ¡pero nunca de esta manera!

Kristen Stewart sigue en la mira de Chanel

Kristen Stewart sigue en la mira de Chanel

La actriz americana es la modelo de la campaña de publicidad de la nueva colección de maquillaje de ojos de la marca francesa.

A la joven y talentosa Kristen Stewart la habiamos visto varias ocasione...
A la joven y talentosa Kristen Stewart la habiamos visto varias ocasiones luciendo 'modelitos' Chanel, ¡pero nunca de esta manera!

Por Paulina Soto

Durante años, Kristen Stewart, interpretó el papel de Bella Swan en la saga Crepúsculo y no sólo conquistó a los vampiros y a los hombres lobos. Su espíritu libre seduce constantemente a la marca Chanel y en esta ocasión el encargado de captar su belleza fue Mario Testino. El famoso fotógrafo hizo una serie de retratos, que según la marca representan las diferentes facetas de la mujer contemporánea Chanel. Estas serán utilizados para la campaña de publicidad de la nueva línea de maquillaje de la marca llamada Collection Eyes 2016, que será lanzada en marzo de este año.

Kristen Stewart is the new face of Chanel makeup
Kristen Stewart is the new face of Chanel makeup

No es la primera vez que la actriz trabaja para esta casa de moda. Pues fue la cara de la colección Métiers d´art París-Dallas de 2013/2014. También aparecerá en la campaña de la colección de moda, Métiers d´ art París en Roma 2015/16, que se lanzará en Mayo.
La estadounidense se ha convertido en una de las favoritas de Karl Lagerfeld, director creativo y de diseño de la casa de moda Chanel. Stewart estuvo bajo su dirección en el cortometraje de la firma "Once and Forever", junto con otras famosas como Lily-Rose Depp y Keira Knightley, por Lagerfeld para la exposición Mademoiselle Privé, que se presentó el año pasado en la Galería Saatchi de Londres.

Parece que será un gran año para la actriz, pues la veremos actuar en varias películas. Entre ellas en “Billy Lynn’s Long Halftime Walk", un drama que sucede en la guerra de Iraq. Y también bajo la dirección de Woody Allen en "As-yet Untitled".

Chanel : Runway - Paris Fashion Week
Chanel : Runway - Paris Fashion Week

Kristen no es nueva en las campañas de publicidad de belleza, pues fue la imagen de la primera campaña publicitaria de la fragancia Florabotanica de Balenciaga en otoño- invierno 2012/2013. El verano de 2014 repitió como rostro del mismo aroma. Después, hizo la campaña de Rosabotanica otro perfume de la misma marca.

Relacionado
Mujer sonriendo dientes blancos
12 horas antes de tu cita soñada
Sigue nuestra cuenta regresiva para garantizar un date excepcional.
publicidad
publicidad
Más Videos Más
Zola el gorila se ha convertido en un éxito viral por sus movimientos giratorios en una bañera en el zoológico de Dallas. En redes sociales algunos usuarios han compartido una versión de este video con la música de la película de 1983 con Jennifer Beals: "Flashdance" y se ha convertido en viral.
El jugador de fútbol profesional Chris Rainey compartió este video de su hijo usando una silla giratoria y perdiendo el equilibrio, que ha recibido más de 437,000 visitas desde su publicación.
Dos ciervos, utilizando sólo las piernas delanteras, se enfrentaron a golpes en un parque de Tennessee. Se desconoce las razones por las que inició el incidente o quién salió victorioso, pero fue una digna batalla.
Uno de los símbolos de la capital alemana recibió una fuerte descarga en medio de una tormenta. Sin embargo, no se reportaron daños.
Una ciclista se convirtió en heroína después de conseguir que el perrito saliera sin un rasguño de su huída entre los autos. Más tarde, avisó por Twitter que encontró al dueño.
El pasado lunes, Zakary Wyatt y su jefe Swade Moyers conducían cerca del noroeste de Texas cuando se dieron cuenta de que algo se había deslizado hacia el parabrisas de la camioneta...
Las cabras salvajes son famosas por su movilidad segura sobre las rocas, pero este lobo es igual de hábil y parece obtener su recompensa. El video fue grabado en Israel.
Cuando cumplió 27 años, Jonathan Kubben Quiñonez reunió a su familia y amigos para decirles que se iba a recorrer el mundo. Después de luchar con malas conexiones de internet, descubrió que la mejor manera de mantener el contacto con su madre era con este cartel.
Así reaccionó la mujer al darse cuenta de la terrible confusión. El hecho sucedió en California. La serpiente que agarró sin querer era una pequeña cascabel.
El video mostrado en el Salón Internacional de la Aeronáutica de París, tiene dos aeronaves que hacen varias piruetas que han dejado a conocedores y aficionados muy sorprendidos con las virtudes de los aviones y los pilotos de los mismos.
Johanna Quass tenía 9 años cuando entró en su primera competición de gimnasia y casi 83 años después, todavía sigue haciendo sus piruetas. En una competencia reciente en Berlín, volvió a las barras paralelas, para realizar una rutina limpia como siempre.
La exprimera dama ha revelado en su cuenta de Instagram que durante su estancia en la Casa Blanca hacía boot camp con sus amigas los fines de semana. Ahora, intenta mantener la tradición viva con estas imágenes.
El gobierno de Kerala contrató a 23 mujeres transgénero para trabajar en el metro como parte de un programa para empoderar a esa comunidad en la zona. "Esperamos que otras empresas en Kerala les den una oportunidad respetable de empleo”, dijo el director de la institución.
La elefantita salió reluciente de su primer baño en un zoológico en Pittsburgh y dio un saludo para la cámara con su trompa.
Una mujer de 85 años de edad atravesó con su auto la ventana de un restaurante en Canadá, donde Blair Robertson y Eddie Diijon, ambos psíquicos, no pudieron adivinar que serían arrollados.
El momento fue compartido en redes sociales por uno de los fanáticos que grabó a la mujer que no solo le dijo no, también tomó su bolso y se fue dejando al pobre hombre de rodillas.
Inmigración y Donald Trump: las preguntas incómodas que tuvieron que responder las candidatas de Miss Universo
Miss Kenia tuvo que hablar sobre lo que más le gustaba y le preocupaba del presidente de Estados Unidos, Miss Haití fue increpada por su posición ante la marcha de las mujeres y a Miss Francia le pidieron dar una respuesta al complejo tema de los refugiados.
Adiós Bimba Bosé: la modelo que demostró que el cáncer de seno no te roba tu belleza
La modelo española, sobrina de Miguel Bosé, falleció esta mañana después de batallar dos años contra un cáncer de seno. En 2014, valiente, posó en unas fotos con su dorso desnudo empoderando a mujeres que como ella habían sufrido una mastectomía.
El calendario 2017 de las mujeres latinas para las mujeres latinas
Este proyecto fotográfico creado por Laura Ciriaco y Stephanie Ayala, dos dominicanas radicadas en Nueva York, busca convertirse en un recordatorio para todas las mujeres latinas que viven en Estados Unidos de que celebren su belleza única y particular.
Mi primer perfume: fragancias ideales para las más jóvenes
Las fragancias juveniles sueles ser más ligeras, un poco más comerciales y sobretodo gozan de unos empaques más cándidos y vistosos. En ese amplísimo universo, hemos seleccionado algunos de los perfumes ideales para que las más jóvenes se inicien en el mundo de los perfumes.
publicidad
Mira dónde le cayó confetti a Galilea Montijo y el 'Pastelazo' que se llevó Jorge Ortiz de Pinedo
En el reto del 'Pastelazo' entre el equipo de HOY contra el elenco de 'Una familia de diez' se vivió una competencia muy reñida y se repartió confetti para todos.
Julián Gil está listo para regresar a las telenovelas, entérate con quién compartiría créditos
Julián Gil hizo la prueba para convertirse en el antagonista de la telenovela 'Padre a toda madre' y compartir créditos con otro galán también argentino.
¿Sabes por qué Jorge Ortiz de Pinedo siempre usa traje? Descúbrelo aquí
Jorge Ortiz de Pinedo fue el invitado especial del programa HOY y además de informarnos sobre su estado de salud, nos contó por qué siempre viste traje.
Erika Buenfil abrió su corazón y nos contó como se siente tras la muerte de su papá y abuela
Aún de luto por la pérdida de su padre, José Luis Buenfil Buhl y su abuela, María de la Luz Dávila, Erika Buenfil habló del duro golpe que fue la muerte de ambos seres queridos en tan poco tiempo.
La fuerza de los ‘leñadores’ y el impacto de las ‘sondas’, aumentan rivalidad entre Seattle y Portland
Por más de 30 años, Seattle Sounders y Portland Timbers, han protagonizado batallas memorables y la afición, lo ha disfrutado de forma muy orginal.
Oficial: Enzo Kalinski es el nuevo refuerzo de Xolos
El club de Tijuana anunció, a través de sus redes sociales, la incorporación del mediocampista argentino, quien viene de ganar el título de Liga en Chile con la Universidad Católica.
Espías rusos en la Liga MX: extranjeros que jugaron en ambos países
Tras la desaparición de la Unión Soviética se levantó el telón de acero, también para los extranjeros en el frío fútbol de Rusia.
Jornada 17: Toronto expone el liderato en medio de varios clásicos
La semana de la MLS viene cargada de rivalidades, pero no hay que perder la pista de la punta de la tabla en donde Toronto y Chicago libran una batalla