publicidad
A la joven y talentosa Kristen Stewart la habiamos visto varias ocasiones luciendo 'modelitos' Chanel, ¡pero nunca de esta manera!

Kristen Stewart sigue en la mira de Chanel

Kristen Stewart sigue en la mira de Chanel

La actriz americana es la modelo de la campaña de publicidad de la nueva colección de maquillaje de ojos de la marca francesa.

A la joven y talentosa Kristen Stewart la habiamos visto varias ocasione...
A la joven y talentosa Kristen Stewart la habiamos visto varias ocasiones luciendo 'modelitos' Chanel, ¡pero nunca de esta manera!

Por Paulina Soto

Durante años, Kristen Stewart, interpretó el papel de Bella Swan en la saga Crepúsculo y no sólo conquistó a los vampiros y a los hombres lobos. Su espíritu libre seduce constantemente a la marca Chanel y en esta ocasión el encargado de captar su belleza fue Mario Testino. El famoso fotógrafo hizo una serie de retratos, que según la marca representan las diferentes facetas de la mujer contemporánea Chanel. Estas serán utilizados para la campaña de publicidad de la nueva línea de maquillaje de la marca llamada Collection Eyes 2016, que será lanzada en marzo de este año.

Kristen Stewart is the new face of Chanel makeup
Kristen Stewart is the new face of Chanel makeup

No es la primera vez que la actriz trabaja para esta casa de moda. Pues fue la cara de la colección Métiers d´art París-Dallas de 2013/2014. También aparecerá en la campaña de la colección de moda, Métiers d´ art París en Roma 2015/16, que se lanzará en Mayo.
La estadounidense se ha convertido en una de las favoritas de Karl Lagerfeld, director creativo y de diseño de la casa de moda Chanel. Stewart estuvo bajo su dirección en el cortometraje de la firma "Once and Forever", junto con otras famosas como Lily-Rose Depp y Keira Knightley, por Lagerfeld para la exposición Mademoiselle Privé, que se presentó el año pasado en la Galería Saatchi de Londres.

Parece que será un gran año para la actriz, pues la veremos actuar en varias películas. Entre ellas en “Billy Lynn’s Long Halftime Walk", un drama que sucede en la guerra de Iraq. Y también bajo la dirección de Woody Allen en "As-yet Untitled".

Chanel : Runway - Paris Fashion Week
Chanel : Runway - Paris Fashion Week

Kristen no es nueva en las campañas de publicidad de belleza, pues fue la imagen de la primera campaña publicitaria de la fragancia Florabotanica de Balenciaga en otoño- invierno 2012/2013. El verano de 2014 repitió como rostro del mismo aroma. Después, hizo la campaña de Rosabotanica otro perfume de la misma marca.

Relacionado
Mujer sonriendo dientes blancos
12 horas antes de tu cita soñada
Sigue nuestra cuenta regresiva para garantizar un date excepcional.
publicidad
publicidad
Más Videos Más
“¡Esta es mi manera de disciplinar a mis hijos cuando ellos pelean!", dijo la madre en las redes sociales, quien obliga a sus hijos a bailar pegados y con música lenta para hacer las paces.
A una periodista se le escapó un bostezo mientras esperaba para salir al aire en un noticiero de Wichita, Kansas. Pero las cámaras se enfocaron en ella justo en ese momento y captaron su cansancio en el terreno. Con gracia y buen ánimo, la reportera publicó el video de su “blooper” en Facebook.
Mckenzi Middlebrooks se cortó todo su cabello antes de comenzar quimioterapia para quitarle poder al cáncer.
Este animal de Germantown, Maryland tiene un don musical envidiable.
Un motociclista circulaba por una calle rural de Lampang, en Tailandia, cuando una serpiente saltó varios centímetros para intentar atacarlo. Las víboras son territoriales y al sentir una presencia fuera de lo común toman una posición defensiva.
Un policía que patrullaba las calles de Westerville, en Ohio, se llevó una sorpresa al encontrarse un par de ciervos que empezaron a pelear delante de su coche.
En un momento de distensión que provocó risas entre los periodistas, el jugador de fútbol americano de los Patriots, Rob Gronkowski, se asomó a la rueda de prensa del portavoz de la Casa Blanca para brindarle su apoyo. Gronkowski se encontraba allí con su equipo para ser honrados por su victoria en el Super Bowl.
Varios habitantes de La Plata, en Argentina, obligaron a los dueños de la mascota a recoger al animal y llevárselo devuelta a su casa.
Steve Polston y su familia pensaron que alguien estaba intentado entrar a robar en su casa, pero cuando se acercaron a la puerta vieron un caimán de casi 10 pies en su patio.
Un oficial del Departamento de Policía de Clarksville fue atacado por un ganso cuando salió a por sus llaves y todo quedó registrado en video.
Durante la interpretación del himno nacional de la celebración de Pascuas en la Casa Blanca, parece que la primera dama golpeó al presidente para recordarle que debía ponerse la mano sobre el corazón.
Una cría de elefante se acercó a tomar agua y se encontró con un cocodrilo que le atrapó la trompa y comenzó una lucha que involucró a otro de los paquidermos que estaba en el Parque Nacional Liwonde en Malawi.
Tres hombres usando máscaras realistas realizadas por el artista Landon Meier y que ha conseguido más de 63 millones de visitas desde su publicación.
El gobernador de West Virginia, Jim Justice, expresó así este jueves su insatisfacción por un proyecto de ley de presupuesto presentado a él por los legisladores estatales durante una conferencia de prensa.
'Ooho' es una esfera comestible llena de líquido potable y hecha de materiales biodegradables que los fabricantes esperan que algún día puedan reemplazar las botellas de plástico.
La policía local de Arizona dijo que las balas venían de un tiroteo ocurrido el 3 de abril como resultado de una disputa en una sala de tatuajes cercana a una barbería.
¿Te inyectarías veneno de abejas para evitar las arrugas de la cara?
El veneno de abejas está siendo utilizado como tratamiento de belleza y su éxito ha sido tan evidente que están comparando sus efectos con los del Botox. El precio promedio del procedimiento está entre 150 y 300 dólares
"Eres hermosa", "eres inteligente" y "eres única", mensajes que reemplazan los espejos en una escuela de California
Las estudiantes de una secundaria de Laguna Hills fueron sorprendidas cuando al entrar a los baños no encontraron espejos, sino mensajes que buscan recordarles que sus cualidades van más allá de cómo se ven físicamente. La iniciativa fue ampliamente comentada y podría replicarse en otras escuelas.
Salón de uñas en Memphis anuncia cobros más altos para usuarios con sobrepeso
Según el negocio, el servicio de pidicure será más costoso para las personas con sobrepeso. El cartel en el que se anuncia el incremento fue fotografiado y ampliamente criticado en redes sociales.
El chef Franco Noriega es sensación en redes sociales por sus recetas y su atractivo físico
Este chef, que se ha vuelto famoso porque cocina sin camisa y deja ver su atractivo cuerpo, recomienda preparar una comida ligera para la cena de San Valentín, para poder terminar la celebración en la cama.
publicidad
#GelenaAndSteve: un ‘Bachelor Party’ ideal para Gelena Solano podría arruinar su matrimonio
Gelena nos contó cómo es la despedida de soltera ideal para ella, ‘Baby Brasa’ el modelo peruano y el policía dominicano Miguel Pimentel serían el plato fuerte.
Aquí tienes un resumen de la moda y los vestidos que usaron los famosos para premios Tv y Novelas
Diego nos hace un recuento de como los famosos se vistieron para la gran noche de los premios Tv y Novelas y no te lo puedes perder.
Los ganadores Susana González, Renata Notni y Diego Olivera, abrieron su corazón a Fernanda Kelly
Estos grandes actores contaron su experiencia de ser los ganadores en sus categorías y mira a quien agradecen tanto éxito en la pantalla chica.
José Manuel Figueroa nos reveló que no ha tenido valor para ver la serie donde actuó de su papá
El cantante y ahora actor no reveló los motivos por los cuales no ha podido ver la serie biográfica donde interpretó a su padre.
Un árbitro asistente fue atacado por un aficionado: le pintó la cara con aerosol
En la Segunda División de Noruega sucedió un hecho tan insólito como lamentable. Un aficionado invadió el campo de juego para pintarle la cara con aerosol a un asistente. Aquí las imágenes.
¿Premonición?: Monterrey fue campeón del torneo Sub 13 de la Liga MX
El club albiazul está imparable en todas sus categorías. Los ‘Rayaditos’ de fuerzas básicas levantaron el título del torneo Primavera 2017 tras ganarle a Toluca. ¿Seguirán el ejemplo los mayores?
¿Irrespetuosa celebración de Messi? Lio y otros tarjeteados por 'exceso de festejo'
Para la FIFA sacarse la camisa para festejar un gol se volvió meritorio de amonestación por culpa de estos cracks.
Zidane: “No voy a reprocharles nada a los jugadores por intentar y jugar”
El técnico del Real Madrid dijo que pagaron caro el hecho de ir a buscar el resultado a pesar de tener un hombre menos, pero que no tiene recriminaciones que hacer. “No merecimos perder”, comentó.