publicidad
A la joven y talentosa Kristen Stewart la habiamos visto varias ocasiones luciendo 'modelitos' Chanel, ¡pero nunca de esta manera!

Kristen Stewart sigue en la mira de Chanel

Kristen Stewart sigue en la mira de Chanel

La actriz americana es la modelo de la campaña de publicidad de la nueva colección de maquillaje de ojos de la marca francesa.

A la joven y talentosa Kristen Stewart la habiamos visto varias ocasione...
A la joven y talentosa Kristen Stewart la habiamos visto varias ocasiones luciendo 'modelitos' Chanel, ¡pero nunca de esta manera!

Por Paulina Soto

Durante años, Kristen Stewart, interpretó el papel de Bella Swan en la saga Crepúsculo y no sólo conquistó a los vampiros y a los hombres lobos. Su espíritu libre seduce constantemente a la marca Chanel y en esta ocasión el encargado de captar su belleza fue Mario Testino. El famoso fotógrafo hizo una serie de retratos, que según la marca representan las diferentes facetas de la mujer contemporánea Chanel. Estas serán utilizados para la campaña de publicidad de la nueva línea de maquillaje de la marca llamada Collection Eyes 2016, que será lanzada en marzo de este año.

Kristen Stewart is the new face of Chanel makeup
Kristen Stewart is the new face of Chanel makeup

No es la primera vez que la actriz trabaja para esta casa de moda. Pues fue la cara de la colección Métiers d´art París-Dallas de 2013/2014. También aparecerá en la campaña de la colección de moda, Métiers d´ art París en Roma 2015/16, que se lanzará en Mayo.
La estadounidense se ha convertido en una de las favoritas de Karl Lagerfeld, director creativo y de diseño de la casa de moda Chanel. Stewart estuvo bajo su dirección en el cortometraje de la firma "Once and Forever", junto con otras famosas como Lily-Rose Depp y Keira Knightley, por Lagerfeld para la exposición Mademoiselle Privé, que se presentó el año pasado en la Galería Saatchi de Londres.

Parece que será un gran año para la actriz, pues la veremos actuar en varias películas. Entre ellas en “Billy Lynn’s Long Halftime Walk", un drama que sucede en la guerra de Iraq. Y también bajo la dirección de Woody Allen en "As-yet Untitled".

Chanel : Runway - Paris Fashion Week
Chanel : Runway - Paris Fashion Week

Kristen no es nueva en las campañas de publicidad de belleza, pues fue la imagen de la primera campaña publicitaria de la fragancia Florabotanica de Balenciaga en otoño- invierno 2012/2013. El verano de 2014 repitió como rostro del mismo aroma. Después, hizo la campaña de Rosabotanica otro perfume de la misma marca.

Relacionado
Mujer sonriendo dientes blancos
12 horas antes de tu cita soñada
Sigue nuestra cuenta regresiva para garantizar un date excepcional.
publicidad
publicidad
Más Videos Más
Una niña disfrutaba de su plato de comida en un restorán cuando se le acercó la princesa de Disney a saludar. La reacción de la pequeña no fue precisamente de euforia...
Justin Trudeau estaba haciendo deporte cuando se encontró a unos jóvenes estudiantes que festejaban su graduación. Decidió sorprenderlos en esta imagen que rápidamente se hizo viral.
El noticiero MIR24 compartió el momento en sus redes sociales luego que en plena lectura de una noticia sobre Vladimir Putin el animal sorprendió a la presentadora que no había notado su presencia en el estudio. El video cuenta con casi tres millones de reproducciones en menos de tres días.
La serpiente fue encontrada dentro de una tubería del drenaje de aguas. La agencia regional de medio ambiente oficiales rescate peruana participó en la liberación del inmenso animal.
Los jabalíes son mamíferos salvajes que pueden llegar a ser peligrosos. Pero esta pareja, que iba con un bebé a cuestas, tuvo la suerte de cruzarse con uno en un bosque de Bélgica que se dejó acariciar.
Una compañía de GPS utilizó la voz de un imitador del presidente de EEUU en su software, por lo que ahora es posible que Trump le guié en su recorrido al trabajo. Así suena...
Moto, un león de un zoológico cerca de Londres, puso en duda su imagen de temible felino cuando una pequeña burbuja le hizo dar este brinco.
El creador de Facebook compartió en sus redes el video que grabó su padre mientras leía el mail en el que le comunicaban que había sido aceptado en la prestigiosa universidad. Zuckerberg dejó los estudios para fundar la famosa red social, pero la semana que viene recibirá un título honorario de Harvard.
El bar "La Verdad" lanzó a la producción la nueva cerveza tipo "larger mexicana limón" y se vende con una etiqueta que tiene imágenes de Trump, el presidente ruso Vladimir Putin y un muro entre EEUU y México.
Un dueño filma a su loro César, de 33 años, moviendo la cabeza sin parar.
Los alumnos de una secundaria en Ohio accedieron a ser rociados en la cara. En las redes sociales, algunos criticaron a los padres, quienes dieron su consentimiento para el ejercicio, por permitir que sus hijos participaran de tal experimento.
Willem-Alexander, esposo de la argentina Máxima Zorreguieta, dijo que los pasajeros no se dan cuenta de que pilotea los aviones de la aerolínea KLM porque las cabinas están cerradas desde los atentados del 11-S.
La romántica petición de matrimonio se llevó a cabo en medio de una ceremonia de graduación de la universidad Baylor, en Texas.
El video muestra cómo los padres se dan golpes mientras los estudiantes vuelven a sus asientos tras recibir sus diplomas.
Este joven mexicano quería pasar un buen rato en el parque de atracciones, pero en realidad lo único que pudo hacer fue gritar de miedo.
En el video, el hombre se prepara para golpear la pelota de golf, hace el movimiento y falla. Pese a ello, lo celebra como el mejor de los golpes, dando un paso en falso que lo lleva al piso. Su primo comentó que los dos habían estado bebiendo.
¿Te inyectarías veneno de abejas para evitar las arrugas de la cara?
El veneno de abejas está siendo utilizado como tratamiento de belleza y su éxito ha sido tan evidente que están comparando sus efectos con los del Botox. El precio promedio del procedimiento está entre 150 y 300 dólares
"Eres hermosa", "eres inteligente" y "eres única", mensajes que reemplazan los espejos en una escuela de California
Las estudiantes de una secundaria de Laguna Hills fueron sorprendidas cuando al entrar a los baños no encontraron espejos, sino mensajes que buscan recordarles que sus cualidades van más allá de cómo se ven físicamente. La iniciativa fue ampliamente comentada y podría replicarse en otras escuelas.
Salón de uñas en Memphis anuncia cobros más altos para usuarios con sobrepeso
Según el negocio, el servicio de pidicure será más costoso para las personas con sobrepeso. El cartel en el que se anuncia el incremento fue fotografiado y ampliamente criticado en redes sociales.
El chef Franco Noriega es sensación en redes sociales por sus recetas y su atractivo físico
Este chef, que se ha vuelto famoso porque cocina sin camisa y deja ver su atractivo cuerpo, recomienda preparar una comida ligera para la cena de San Valentín, para poder terminar la celebración en la cama.
publicidad
Resumen de La rosa de Guadalupe capítulo 'La noche de la gran luna'
En 'La rosa de Guadalupe', una joven es culpada por la desaparición de su hijo, pues todos la creen capaz de abandonarlo.
Resumen de Blue Demon capítulo 58
En ‘Blue Demon’, María Favela declara ante la prensa que está comprometida con Blue Demon. Alejandro se pone celoso al saber que Goyita está saliendo con Daniel.
El secreto de la belleza de Lucero: estar completa, plena y satisfecha con lo que hace
La cantante manifestó que sentirse feliz es la razón por la que conservar su imagen física a pesar del paso de los años y agregó que también la emociona participar como jueza en La Reina de la Canción, programa en el que encontrarán a la mujer que defienda el género regional mexicano.
Ala Dorada venció a Blue Demon en el cuadrilátero
En ‘Blue Demon’, Ala Dorada enfrentó a Blue Demon para recuperar el título de campeón nacional y ante la mirada de todos lo venció en la segunda caída.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Isaiah Thomas se roba las miradas por su estilo
Rodolfo Landeros nos trae lo mejor del mundo de la moda de las estrellas de la NBA.
Avery Bradley es el ’Spider man’ que acabó con los Cavs con su triple de dioses
El jugador de los Celtics, mas conocido por su férrea defensa, fue quien dejo en el campo a los Cavaliers con un triple en el ultimo segundo.
Oswaldo Sánchez y la final de Liga MX: “Chivas carece de lo que a Tigres le sobra, gol”
El exarquero del Guadalajara analizó a los dos clubes que definen el título del Clausura 2017. Elogió la movilidad táctica del equipo de Almeyda, pero fue certero sobre sus carencias.