publicidad

Kim Kardashian odia dormir maquillada

Kim Kardashian odia dormir maquillada

La actriz reveló que no le gusta dormir maquillada y que además, exfolia su tez con regularidad y usa crema solar.

Aunque la estrella televisiva procura cuidar al máximo su piel, admite que a veces se le olvida desmaquillarse antes de irse a la cama, cosa que no soporta.

¿Crees que Kim Kardashian abusa del maquillaje? Opina en nuestros foros.

"Hace dos día me quedé dormida maquillada. Mi piel se veía perfecta y entonces me dormí con todo el maquillaje encima. Me levanté el día siguiente pensando: '¿Por qué lo he hecho?'. Me odio a mí misma cada vez que lo hago", señaló.

Kim, actual pareja del artista Kanye West, confiesa que le gusta exfoliar su tez con regularidad además de ponerse crema solar para poder verse fantástica.

"Uso Per-fekt. Es un limpiador facial, tónico e hidratante. Después me pongo protección solar y me exfolio el cutis tres veces a la semana", explicó a la revista Heat.

Sin embargo, Kim afirma que lo que más le molesta es que su base de maquillaje desentone con el resto de su piel. "A veces la cara está muy pálida en comparación con el cuerpo, es un asco", concluyó.

publicidad
publicidad
Más Videos Más
Mckenzi Middlebrooks se cortó todo su cabello antes de comenzar quimioterapia para quitarle poder al cáncer.
Este animal de Germantown, Maryland tiene un don musical envidiable.
Un motociclista circulaba por una calle rural de Lampang, en Tailandia, cuando una serpiente saltó varios centímetros para intentar atacarlo. Las víboras son territoriales y al sentir una presencia fuera de lo común toman una posición defensiva.
Un policía que patrullaba las calles de Westerville, en Ohio, se llevó una sorpresa al encontrarse un par de ciervos que empezaron a pelear delante de su coche.
En un momento de distensión que provocó risas entre los periodistas, el jugador de fútbol americano de los Patriots, Rob Gronkowski, se asomó a la rueda de prensa del portavoz de la Casa Blanca para brindarle su apoyo. Gronkowski se encontraba allí con su equipo para ser honrados por su victoria en el Super Bowl.
Varios habitantes de La Plata, en Argentina, obligaron a los dueños de la mascota a recoger al animal y llevárselo devuelta a su casa.
Steve Polston y su familia pensaron que alguien estaba intentado entrar a robar en su casa, pero cuando se acercaron a la puerta vieron un caimán de casi 10 pies en su patio.
Un oficial del Departamento de Policía de Clarksville fue atacado por un ganso cuando salió a por sus llaves y todo quedó registrado en video.
Durante la interpretación del himno nacional de la celebración de Pascuas en la Casa Blanca, parece que la primera dama golpeó al presidente para recordarle que debía ponerse la mano sobre el corazón.
Una cría de elefante se acercó a tomar agua y se encontró con un cocodrilo que le atrapó la trompa y comenzó una lucha que involucró a otro de los paquidermos que estaba en el Parque Nacional Liwonde en Malawi.
Tres hombres usando máscaras realistas realizadas por el artista Landon Meier y que ha conseguido más de 63 millones de visitas desde su publicación.
El gobernador de West Virginia, Jim Justice, expresó así este jueves su insatisfacción por un proyecto de ley de presupuesto presentado a él por los legisladores estatales durante una conferencia de prensa.
'Ooho' es una esfera comestible llena de líquido potable y hecha de materiales biodegradables que los fabricantes esperan que algún día puedan reemplazar las botellas de plástico.
La policía local de Arizona dijo que las balas venían de un tiroteo ocurrido el 3 de abril como resultado de una disputa en una sala de tatuajes cercana a una barbería.
A sus 82 años, Sumiko Iwamuro es considerada una de las DJ más veteranas del mundo. La mujer conocida como “Sumirock” pasa sus noches poniendo música en un bar de la zona roja de la capital japonesa.
En el aniversario 68 de la fundación de su nación, "el líder supremo" no lanzó fuegos pirotécnicos. En su lugar hizo un test nuclear. Así es Kim Jong-Un.
¿Te inyectarías veneno de abejas para evitar las arrugas de la cara?
El veneno de abejas está siendo utilizado como tratamiento de belleza y su éxito ha sido tan evidente que están comparando sus efectos con los del Botox. El precio promedio del procedimiento está entre 150 y 300 dólares
Controversia por la iniciativa de una empresa que diseña zapatos de tacón para bebés
Aunque a algunas les parece adorable ver a los bebés con zapatos de tacón, otras personas consideran que los niños deben vivir cada etapa de su vida. En la discusión a través de redes sociales incluso han acusado al fabricante de sexualizar a los bebés.
Críticas a United Airlines por negar el acceso de dos jóvenes vistiendo leggings a un vuelo
Las jóvenes utilizaban leggings para viajar, y ese fue el motivo para que no las dejaran abordar el avión en Denver. La aerolínea se defendió diciendo que viajaban con un beneficio especial que otorga la empresa, y para hacerlo válido se deben cumplir algunos requisitos, como el código de vestuario. Sin embargo, en redes sociales los tildaron de discriminadores.
Entrevista con el indigente español al que le cambió la vida con un corte de pelo
Josette, el indigente que se hizo popular en redes sociales gracias a su cambio extremo de look, cuenta cómo gracias a este arreglo está listo para comenzar una nueva vida.
publicidad
Crónicas de Sábado: La última jugada Accede
La vida le regaló al goleador del equipo América de México, Salvador Cabañas, una nueva oportunidad después de aquel trágico episodio que vivió en un bar popular. Nunca se imaginó que una noche de diversión podría perder la vida.
Nosotros Los Guapos Capítulo 1 Accede
El Vítor le propone a doña Cuca que abra un restaurante para mejorar sus ingresos. Vítor y Albertano conocen a Lupita y le ofrecen trabajo en la fonda de doña Cuca.
Nosotros Los Guapos Capítulo 2 Accede
El Vítor y Albertano planean ser fotógrafos de modelos y le piden a doña Cuca una cámara. Vítor y Albertano toman fotos en un bautizo pero solo le toman fotos a la madrina del niño.
¿Cuál es el destino final de las donaciones que reciben las universidades privadas?
Las universidades privadas de los Estados Unidos reciben cada año miles de millones de dólares en donaciones. Estos fondos provienen de donantes privados, fundaciones y corporaciones que estarían contribuyendo a la educación de miles de estudiantes. Pero, ¿hacía dónde van y por qué hay quienes consideran que estas universidades se han convertido en “paraísos fiscales"?
Los Warriors preparan la escoba al poner la serie 3-0 ante los Blazers
Stephen Curry anotó 34 puntos en la victoria de Golden State por 119-113 sobre Portland
Óscar Valdez retuvo su título pluma al vencer a Miguel Marriaga
El pugilista mexicano superó por decisión unánime al colombiano.
Marchesín y la 'amenza' de volver a recibir billetiza en su visita al TSM
Por segunda ocasión desde su salida del conjunto lagunero, el guardameta argentino visitará Torreón, en donde la última vez le llovieron billetes a manera de reclamo.
Opinión de experto: "Cruz Azul no se vio beneficiado, ganó por méritos propios"
Nuestros analistas consideran que el equipo de Paco Jémez jugó uno de sus mejores partidos del campeonato y venció merecidamente al Rebaño.