publicidad
Esta nueva fragancia está inspirada en el hombre atlético y deportista, ¿y tú eres uno de ellos? (foto cortesía: Kenzo)

Kenzo pensó en el hombre atlético

Kenzo pensó en el hombre atlético

Un aroma fresco con deliciosas notas de menta, pomelo jenjibre con madera de cedro y vetiver es la nueva propuesta de Kenzo.

Esta nueva fragancia está inspirada en el hombre atlético y deportista,...
Esta nueva fragancia está inspirada en el hombre atlético y deportista, ¿y tú eres uno de ellos? (foto cortesía: Kenzo)

Sin duda este es el ño de las fragancias y como era de esperarse, Kenzo no podía quedarse atrás, pero en esta ocasión pensó en aquel hombre atlético y lanzó al mercado Kenzo Homme Sport.

¿Te gustaría comprar el nuevo perfume de Kenzo?

Esta fragancia ofrece un aroma fresco, pues cuenta nada más con deliciosas notas de menta, pomelo jenjibre con madera de cedro y vetiver. ¡Sin duda, una delicia!

El diseño de la botella sigue conservando ese estilo característico pero con un ligero toque masculino. En éste podemos apreciar al bambú como el símbolo de la marca; la botella es de color gris oscuro y las letras aparecen en color rojo.

La parte que seguramente encantará a las mujeres es la campaña publictaria, pues en esta encontramos al sexi actor francés Nicolas Cazalé, quien aparece luciendo tremenda anatomía.

publicidad

Para fortuna de todos los caballeros, la fragancia estará disponible a partir del 31 de mayo en presentación de 30 ml, 50 ml y 100 ml.

Así que chicos atléticos, ¿qué están esperando a seducir a miles de mujeres con este fantástico aroma?

publicidad
publicidad
Más Videos Más
Este pequeño perro fue disfrazado con un simpático disfráz de araña. Al ponerle el traje le taparon ojos lo que hizo que se confundiera y chocara con una pared.
Algunos usuarios en Twitter compartieron imágenes de creaciones culinarias cien por ciento comestibles previo a la temporada de Halloween. ¿Te atreverías a probarlas?
Un helicóptero de la policía australiana capturó el increíble vídeo de un club de lucha de canguros en medio de la noche. La pelea pudo ser divisada por la tecnología infrarrojo usada por las autoridades.
En Saskatoon, una ciudad del centro de Canadá, varias empresas y fundaciones se unieron para realizar un inusual evento benéfico protagonizado por calabazas gigantes.
La Duquesa de Cambridge fue sorprendida por el oso Paddington antes de dar un paseo con su esposo, el principe Guillermo, cuando se dirigían a visitar unos niños.
Una cadena de comida rápida lanzó la iniciativa llamada ‘Phone off, fun on' (Teléfono apagado, enciende la diversión) para que los padres dejen el trabajo a un lado y disfruten de una cita familiar con sus hijos.
Un reportero investigaba las denuncias sobre un puma suelto en las calles de una ciudad en Mississippi cuando, en un despacho en vivo, el felino que apareció a metros de él fue un gato doméstico.
Los oseznos que nacieron en el Centro de Investigación y Protección de Pandas Gigantes de China hicieron un adorable debut en la provincia suroeste de Sichuan. La institución es la que mayor cantidad de pandas ha traído al mundo con éxito.
La detective Emily Shaw recibió una llamada inusual y tuvo que capturar a esta anaconda de 9 pies de largo. Las autoridades creen que la serpiente era una mascota que fue liberada.
El intento de atraco a una perfumería de Sevilla podría haber acabado de otra forma si no hubiera sido por la señora y otros valientes clientes.
El videojuego se basa en la cultura Tarahumara y fue creado por jóvenes emprendedores mexicanos. Estará disponible a inicios de 2018 en Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y PC.
La casa de subastas británica Christie's, subastará el próximo 15 de noviembre uno de los últimos cuadros de Leonardo da Vinci. Se trata de ‘Salvator Mundi’, un retrato de Cristo que data alrededor del 1500.
Mamá osa y sus dos cachorros entraron a esta pizzería a comerse la masa y el salami. Los osos rompieron la ventana en búsqueda del bocadillo nocturno. El hecho ocurrió en Estes Park, Colorado.
La compañía emitió un comunicado en el que se arrepienten "profundamente del daño que ha causado" la publicidad de tres segundos que salió en las redes sociales de la marca.
La policía compartió un video del momento en que uno de los patrulleros lleva a la cachorra de pastor alemán tras rescatarla en la autopista. La perrita no quería separarse de un pitbull muerto.
Mochi acaba de obtener el record Guinness porque su lengua tiene un total de 7,3 pulgadas.
Las chanclas más famosas del mundo también corrompieron a políticos brasileños
La empresa Alpargatas, que produce las chanclas Havaianas, fue vendida luego de que su presidente, Joesley Batista, confesara que sobornó a más de 1,800 políticos del país.
EN FOTOS: Así lucieron Melania e Ivanka Trump en su llegada a Arabia Saudí (sin velo)
En la primera parada del primer viaje al exterior de Donald Trump como presidente, su esposa y su hija optaron por no cubrirse la cabeza como dicta la ley de Arabia Saudita para las mujeres del país. Pese a que a las extranjeras se les permite la excepción, muchos recordaron que el mandatario criticó a la exprimera dama Michelle Obama cuando llegó a Riad sin velo.
La evolución de estilo de Melania Trump: de la sexy modelo a la refinada primera dama
Pocas primeras damas han sido verdaderos personajes públicos antes de ocupar su cargo en la Casa Blanca. De Michelle Obama, por ejemplo, había unas escasas imágenes desde que su esposo se postuló como senador. Por el contrario, Melania Trump goza de un amplio archivo fotográfico que ha registrado sus aventuras estilísticas casi desde hace 15 años atrás cuando la eslovena apenas era la modelo que salía con el millonario Donald Trump. Su estilo ha cambiado... claro que ha cambiado.
Antes de Melania Trump en Hervé Pierre , así se han visto otras primeras damas en su baile inaugural
Elegir un diseñador americano ha sido siempre una regla tácita en la creación de este emblemático traje que tanto sentido político tiene al ser la primera vez que la esposa del nuevo presidente deja ver su estilo de gala para el resto eventos presidenciales. Estos vestidos son tan relevantes que el Museo Smithsonian los ha recopilado en una completa colección.
publicidad
‘Skyalert’, la aplicación que envía una alerta en caso de movimientos sísmicos
Desde que México fue impactado por dos fuertes terremotos, Álvaro Velasco, cofundador de ‘Skyalert’, señaló que su empresa ha triplicado las descargas de su app que confirmaría un evento sísmico y le avisaría a los usuarios de manera simultánea.
La contaminación provoca 1 de 6 muertes prematuras, según estudio
Los altos niveles de contaminación cobran más vidas que todas las guerras y la violencia del planeta, incluso más que el cigarrillo, la hambruna y los desastres naturales, según una investigación.
Lupita Nyong'o denuncia que fue acosada sexualmente por Harvey Weinstein
La actriz aseguró que fue víctima del abuso sexual por parte del productor de Hollywood Harvey Weinstein, con quien sostuvo varios encuentros.
Cuál es la mejor manera para evitar caer en tentación y cometer una infidelidad
Nuestros amigos Maggie Jiménez y Roberto Soto compartieron sus consejos acerca evitar tentaciones y ser fieles a su pareja, pero la terapeuta Edith Shiro explicó que no todo es de color rosa en una relación.
Neymar: "No cambiaré mi estilo por razones tácticas"
El brasileño se mantiene firme en su manera e jugar de cara al duelo de la fecha 10 ante el Marsella.
Edelman y Amendola comieron chapulines para aclimatarse a México
Mientras conocían la cultura mexicana, los receptores de los Patriots visitaron un típico mercado de la Ciudad de México, donde probaron el sabor de los grillos. Mira su curiosa reacción.
Rodrigo Salinas criticó duramente a los silbantes: “Es el peor momento en el arbitraje mexicano”
El defensor del Toluca fue contundente y aseguró que lo que se vio en el partido entre Querétaro y Cruz Azul no debe seguir ocurriendo. “Hay que pedirle a los árbitros que estén más atentos”, dijo.
Jornada 14 de la liga MX: revancha para unos y oportunidad de oro para otros
Morelia y León serán los encargados de abrir la jornada. Rayados, que perdió su racha de victorias en la jornada pendiente, enfrentará a un Pumas renovado. Un América confiado recibirá a Necaxa.