publicidad
.

Kenzo pensó en el hombre atlético logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb...

Esta nueva fragancia está inspirada en el hombre atlético y deportista, ¿y tú eres uno de ellos? (foto cortesía: Kenzo)

Kenzo pensó en el hombre atlético

Kenzo pensó en el hombre atlético

Un aroma fresco con deliciosas notas de menta, pomelo jenjibre con madera de cedro y vetiver es la nueva propuesta de Kenzo.

Esta nueva fragancia está inspirada en el hombre atlético y deportista,...
Esta nueva fragancia está inspirada en el hombre atlético y deportista, ¿y tú eres uno de ellos? (foto cortesía: Kenzo)

Sin duda este es el ño de las fragancias y como era de esperarse, Kenzo no podía quedarse atrás, pero en esta ocasión pensó en aquel hombre atlético y lanzó al mercado Kenzo Homme Sport.

¿Te gustaría comprar el nuevo perfume de Kenzo?

Esta fragancia ofrece un aroma fresco, pues cuenta nada más con deliciosas notas de menta, pomelo jenjibre con madera de cedro y vetiver. ¡Sin duda, una delicia!

El diseño de la botella sigue conservando ese estilo característico pero con un ligero toque masculino. En éste podemos apreciar al bambú como el símbolo de la marca; la botella es de color gris oscuro y las letras aparecen en color rojo.

La parte que seguramente encantará a las mujeres es la campaña publictaria, pues en esta encontramos al sexi actor francés Nicolas Cazalé, quien aparece luciendo tremenda anatomía.

publicidad

Para fortuna de todos los caballeros, la fragancia estará disponible a partir del 31 de mayo en presentación de 30 ml, 50 ml y 100 ml.

Así que chicos atléticos, ¿qué están esperando a seducir a miles de mujeres con este fantástico aroma?

publicidad
publicidad
Más Videos Más
Las autoridades confirmaron la muerte del conductor y cuatro vecinos del sector envueltos en el accidente ocurrido en el condado de Haiyuan en China.
La empresa de mudanza Move24, colgó en sus redes una serie de videos relacionados con la llegada del nuevo presidente electo de EEUU a la Casa Blanca y cómo lo recibiría Obama.
Desde la cámara de la unidad policial se puede ver cómo un camión que viene en la vía contraria pierde el control y pasa al canal por el que circulaba este oficial de Kansas.
Daliyah Arana empezó a leer a los dos años, en unos meses ella empezará kínder y espera llegar a leer 1,500 libros.
La dueña del felino captó el momento en el que su mascota vio los copos de nieve en su ventana.
En las imágenes se ve a la señora y un joven discutiendo mientras estaban a bordo del tren M cuando ella comenzó a fumar marihuana adentro del vagón. Las autoridades de transporte recibieron una queja y sacaron a la mujer del vagón.
Además, el país se prepara para enfrentar otra fuerte tormenta invernal este fin de semana y una investigación del Departamento de Justicia reveló que el departamento de Policía de Chicago cometió un patrón de uso inconstitucional y excesivo de la fuerza.
Una periodista de News 9 generó tensión con su compañera de programa y una invitada porque todas estaban vestidas de blanco. Pero su actitud cambió cuando se encendieron las cámaras.
Un hombre grabó el rescate de un caballo sumergido en un arroyo en Alberta.
La primera dama visitó a Jimmy Fallon en su último show como primera dama y el presentador le agradeció por todo lo que realizó en sus ocho años acompañando al presidente Obama.
La inesperada nevada que cayó en Portland este miércoles fue un inconveniente para muchos, pero para otros, como los animales del zoo de la ciudad, fueron momentos de diversión.
El tierno animal pesa 1,400 libras y mide unos 10 pies pero tiene la actitud de un oso peluche.
Los ciclistas que integran BikingMan intentan recorrer Sudamérica en menos de 58 días y romper un record Guinness. En Colombia se encontraron con Luis, un lugareño que recorre decenas de kilómetros por los caminos empinados de Antioquia. Sus miembros quieren recaudar fondos para los bomberos de Chile.
Una fuerte tormenta causó que el equipo de la Universidad de Georgia Tech no pudieran participar en una competencia, pero ellos decidieron traer el evento su hotel.
Donald Trump decidió comentar en la red social sobre los bajos ratings de 'The Celebrity Apprentice', pero Arnold Schwarzenegger no se quedó callado.
El hijo y sobrino de los hombres más ricos de Brasil apostó 100,000 dólares en la ruleta y ganó 50,000 dólares que terminó compartiendo con sus amigos.
Chaqueta, chaleco y maleta, una prenda que cumple las tres funciones y facilita los viajes
Muchos amantes de los viajes tienen problemas porque no quieren o no pueden llevar mucho equipaje, pero esta prenda diseñada por Gerardo Feterman podría ser una gran solución. La chaqueta es funcional, permite guardar muchos artículos y además es discreta y moderna.
Una niña atada a una máquina para respirar encuentra su pasión haciendo tutoriales de maquillaje en YouTube
Analy Soria tiene 14 años y desde los seis meses de edad crece dentro de un hospital de niños en Lima, Perú porque necesita un respirador artificial para vivir.
Pecas en la cara, naturales o artificiales, son la nueva tendencia de belleza
Aunque muchas mujeres rechazan sus pecas y hasta las ven como una señal de vejez, esta característica física está tan de moda que han comenzado a comercializar adhesivos que las simulan. Las tiendas se están llenando de imágenes con modelos pecosos.
Modelos espectaculares, música y color, los componentes del desfile de Victoria's Secret
Por primera vez este reconocido evento se realizó en París. La marca presentó sus exclusivos diseños de la mano de modelos como Alessandra Ambrosio, Gigi Hadid, Izabel Goulart y Kendall Jenner. Pero lo más comentado ha sido el posible embarazo de Irina Shayk, a quien se le vio una pequeña barriga mientras desfilaba.
publicidad
Mira qué grandes y hermosos ya están los mellizos de Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez
Despierta con Estas: León y Máxima Salinas Álvarez recibieron el 2017 muy bien vestidos. Además, Michelle Obama publicó sus últimas fotos como Primera Dama viviendo en la Casa Blanca.
La ex Primera Dama Barbara Bush también se encuentra hospitalizada
Tras internar al ex presidente George H.W. Bush en un hospital de Houston, su esposa Barbara presentó un cuadro de fatiga y tos, y se encuentra bajo observación médica.
Como Dice el Dicho – ‘Aunque la mona se vista de seda’ Accede
Una joven consume drogas porque se siente sola, su prima la descubre y trata de ayudarla. La madre de la joven decide salir de su depresión y ayudar a su hija con su adicción.
Laura – ‘Mis papás se murieron y ahora me están corriendo de la casa’ Accede
Mis padres fallecieron y quiero vender mi inocencia por internet para salir adelante porque mi abuela quiere corrernos de nuestra casa.
Nairo Quintana correrá el Giro de Italia y el Tour de Francia
El colombiano ganador de la Vuelta a España debutara la próxima semana en la Challenge de Mallorca del 26 al 29 de enero.
El deporte se divide en torno a la investidura del nuevo presidente Donald Trump
La NBA es una de las ligas profesionales que cuentan con más deportistas detractores en contra del futuro mandatario.
Sorpresiva y temprana eliminación de Djokovic y Radwanska en el Australian Open
Los dos jugadores llegaron como cartas fuertes en la lucha del título del Grand Slam, pero apenas en las primeras fases se despidieron del torneo.
Erin, belleza que conquista el mundo
Erin es una bella modelo que radica en Miami que le encanta viajar por todo el planeta en busca de nuevas aventuras.