publicidad
¿Justin Bieber como ‘teen’ Tony Stark?

Justin Bieber lanzará perfume

Justin Bieber lanzará perfume

El intérprete de Baby está trabajando en la creación de una fragancia, la cual estará inspirada en todas sus seguidoras.

¿Justin Bieber como ‘teen’ Tony Stark?
¿Justin Bieber como ‘teen’ Tony Stark?

Pensado para todas sus seguidoras

Hace unos meses, el cantante dio a conocer la noticia de que se encontraba trabajando en el lanzamiento de una línea de esmaltes para uñas, cuyos colores están inspirados en su música.

Pero no conforme con ello, el joven canadiense quiere seguir conquuistando el mercado fenemino, por lo que ya planea la creación de un perfume, especialmente pensado en todos sus seguidoras.

“Es para mis fanáticas y quiero crear algo que enloquezca a las chicas”, dije Bieber en una entrevista realizada por el sitio de Internet de People.com

Por el momento, el intérprete de Baby no ha dado más detalles acerca de este proyecto, pero sí ha dejado claro que se encuentra involucrado en todo el proceso creativo: “Este es mi proyecto y quiero estar completamente involucrado”.

publicidad

La compañía Give Back Brands trabajará en conjunto con el cantante para promocionar este nuevo producto, del cual se dice que parte de las ganancias serán donadas a obras de caridad.

¿Qué olor te gustaría que tuviera este perfume?

publicidad
publicidad
Más Videos Más
Los cuatro miembros del equipo de rugby 'All Blacks' han sorprendido a los reyes de España tras recibir el galardón de los Premios Princesa de Asturias con una tradicional haka.
La agencia explicó que la perra no prestó atención durante el entrenamiento en el que debe aprender a reconocer 19,000 olores. Tras ser expulsada, ahora tiene una nueva vida "oliendo el rastro de conejos y ardillas".
Este pequeño perro fue disfrazado con un simpático disfráz de araña. Al ponerle el traje le taparon ojos lo que hizo que se confundiera y chocara con una pared.
Algunos usuarios en Twitter compartieron imágenes de creaciones culinarias cien por ciento comestibles previo a la temporada de Halloween. ¿Te atreverías a probarlas?
Un helicóptero de la policía australiana capturó el increíble vídeo de un club de lucha de canguros en medio de la noche. La pelea pudo ser divisada por la tecnología infrarrojo usada por las autoridades.
En Saskatoon, una ciudad del centro de Canadá, varias empresas y fundaciones se unieron para realizar un inusual evento benéfico protagonizado por calabazas gigantes.
La Duquesa de Cambridge fue sorprendida por el oso Paddington antes de dar un paseo con su esposo, el principe Guillermo, cuando se dirigían a visitar unos niños.
Una cadena de comida rápida lanzó la iniciativa llamada ‘Phone off, fun on' (Teléfono apagado, enciende la diversión) para que los padres dejen el trabajo a un lado y disfruten de una cita familiar con sus hijos.
Un reportero investigaba las denuncias sobre un puma suelto en las calles de una ciudad en Mississippi cuando, en un despacho en vivo, el felino que apareció a metros de él fue un gato doméstico.
Los oseznos que nacieron en el Centro de Investigación y Protección de Pandas Gigantes de China hicieron un adorable debut en la provincia suroeste de Sichuan. La institución es la que mayor cantidad de pandas ha traído al mundo con éxito.
La detective Emily Shaw recibió una llamada inusual y tuvo que capturar a esta anaconda de 9 pies de largo. Las autoridades creen que la serpiente era una mascota que fue liberada.
El intento de atraco a una perfumería de Sevilla podría haber acabado de otra forma si no hubiera sido por la señora y otros valientes clientes.
El videojuego se basa en la cultura Tarahumara y fue creado por jóvenes emprendedores mexicanos. Estará disponible a inicios de 2018 en Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y PC.
La casa de subastas británica Christie's, subastará el próximo 15 de noviembre uno de los últimos cuadros de Leonardo da Vinci. Se trata de ‘Salvator Mundi’, un retrato de Cristo que data alrededor del 1500.
Mamá osa y sus dos cachorros entraron a esta pizzería a comerse la masa y el salami. Los osos rompieron la ventana en búsqueda del bocadillo nocturno. El hecho ocurrió en Estes Park, Colorado.
La compañía emitió un comunicado en el que se arrepienten "profundamente del daño que ha causado" la publicidad de tres segundos que salió en las redes sociales de la marca.
Las chanclas más famosas del mundo también corrompieron a políticos brasileños
La empresa Alpargatas, que produce las chanclas Havaianas, fue vendida luego de que su presidente, Joesley Batista, confesara que sobornó a más de 1,800 políticos del país.
EN FOTOS: Así lucieron Melania e Ivanka Trump en su llegada a Arabia Saudí (sin velo)
En la primera parada del primer viaje al exterior de Donald Trump como presidente, su esposa y su hija optaron por no cubrirse la cabeza como dicta la ley de Arabia Saudita para las mujeres del país. Pese a que a las extranjeras se les permite la excepción, muchos recordaron que el mandatario criticó a la exprimera dama Michelle Obama cuando llegó a Riad sin velo.
La evolución de estilo de Melania Trump: de la sexy modelo a la refinada primera dama
Pocas primeras damas han sido verdaderos personajes públicos antes de ocupar su cargo en la Casa Blanca. De Michelle Obama, por ejemplo, había unas escasas imágenes desde que su esposo se postuló como senador. Por el contrario, Melania Trump goza de un amplio archivo fotográfico que ha registrado sus aventuras estilísticas casi desde hace 15 años atrás cuando la eslovena apenas era la modelo que salía con el millonario Donald Trump. Su estilo ha cambiado... claro que ha cambiado.
Antes de Melania Trump en Hervé Pierre , así se han visto otras primeras damas en su baile inaugural
Elegir un diseñador americano ha sido siempre una regla tácita en la creación de este emblemático traje que tanto sentido político tiene al ser la primera vez que la esposa del nuevo presidente deja ver su estilo de gala para el resto eventos presidenciales. Estos vestidos son tan relevantes que el Museo Smithsonian los ha recopilado en una completa colección.
publicidad
Joven indocumentada en Texas podrá abortar si el gobierno le encuentra un tutor
La decisión judicial determina que la menor tiene derecho a abortar, pero debe estar acompañada de un tutor legal. La orden fija el 31 de octubre como fecha límite para que el gobierno encuentre a alguien que asuma la custodia.
"Estados Unidos es un país de blancos": Richard Spencer habla después de las protestas en su evento en Florida
El supremacista blanco habló con Vilma Tarazona sobre cómo vivió las protestas en su charla en Gainesville. Afirmó que Estados Unidos es un país de blancos y por ello muchas personas quieren venir al país.
Entre protestas, Jeff Sessions visita Texas y apoya la decisión del estado de prohibir las ciudades santuario
El fiscal general de Estados Unidos dijo que su departamento está resuelto a combatir a las ciudades que se oponen a colaborar con autoridades migratorias. Decenas de activistas proinmigrantes protestaron contra la visita de Sessions.
Entre las ruinas de su casa, así viven todavía muchos de los damnificados en el terremoto de México
Aunque ya ha pasado un mes del sismo, muchas personas siguen viviendo en sus casas dañadas y que podrían derrumbarse en cualquier momento. Otros viven literalmente en la calle porque se quedaron sin nada.
Ernesto Valverde, precavido ante el Málaga: “Es un rival que se suele ‘atragantar’ al equipo”
El DT del Barcelona no se confía previo al juego en el Camp Nou ante los Malaguistas por la jornada nueve de la Liga de España. “Vienen con la necesidad de ganar porque son los últimos”, explicó.
Multan y suspenden un juego a Marshawn Lynch
El RB de los Oakland Raiders empujó a uno de los oficiales que dirigieron el juego entre su equipo y los Kansas City Chiefs este jueves.
La ‘Ardilla’ Edelman y el ‘Zorro’ Amendola se verán las caras en cuadrilátero
Los jugadores de New England Patriots se pusieron máscaras e intentarán probar suerte en el mundo de la lucha libre mexicana.
Cruz Azul a apagar el aullido de Lobos con paso firme a Liguilla
El equipo de Paco Jemez va por tres puntos que los pongan con un pie en la fiesta grande del fútbol mexicano, mientras que los licántropos por un triunfo que los ayude a recuperar la confianza.