publicidad
¿Justin Bieber como ‘teen’ Tony Stark?

Justin Bieber lanzará perfume

Justin Bieber lanzará perfume

El intérprete de Baby está trabajando en la creación de una fragancia, la cual estará inspirada en todas sus seguidoras.

¿Justin Bieber como ‘teen’ Tony Stark?
¿Justin Bieber como ‘teen’ Tony Stark?

Pensado para todas sus seguidoras

Hace unos meses, el cantante dio a conocer la noticia de que se encontraba trabajando en el lanzamiento de una línea de esmaltes para uñas, cuyos colores están inspirados en su música.

Pero no conforme con ello, el joven canadiense quiere seguir conquuistando el mercado fenemino, por lo que ya planea la creación de un perfume, especialmente pensado en todos sus seguidoras.

“Es para mis fanáticas y quiero crear algo que enloquezca a las chicas”, dije Bieber en una entrevista realizada por el sitio de Internet de People.com

Por el momento, el intérprete de Baby no ha dado más detalles acerca de este proyecto, pero sí ha dejado claro que se encuentra involucrado en todo el proceso creativo: “Este es mi proyecto y quiero estar completamente involucrado”.

publicidad

La compañía Give Back Brands trabajará en conjunto con el cantante para promocionar este nuevo producto, del cual se dice que parte de las ganancias serán donadas a obras de caridad.

¿Qué olor te gustaría que tuviera este perfume?

publicidad
publicidad
Más Videos Más
Su madre había sido invitada para conversar sobre las alergias de los niños, como ejemplo llevó a sus pequeños, el varón mantuvo la calma pero la niña se adueño del escritorio del presentador lo que hizo que el segmento se tornara en algo muy divertido.
Aunque en un principio todas las apuestas estaban con el canino, el gallo rápidamente remontó.
Una tormenta dejó esta espectacular imagen en el emblemático World Trade Center de Nueva York.
Este es el segundo Powerball más alto de la historia con 700 millones de dólares. Dudamos que pienses en algunas de estas excentricidades en caso de volverte rico.
El caso, llevado a la Corte Suprema del país, fue iniciado por varias mujeres de las que sus maridos se divorciaron usando esa palabra en Facebook o Whatsapp.
El profesor de un colegio en Argentina quiso ayudar a su alumna para que pudiera actuar en el baile junto al resto de sus compañeros.
Un calambre muscular es una de las cosas más dolorosas que el cuerpo humano puede experimentar, pero verlo es peor.
Con el fin del verano y la amenaza de altas temperaturas, el Departamento de Policía de Arlington promueve una 'pool party' para mantenerse fresco.
Se desconoce por qué este roedor tuvo el coraje de enfrentarse al temido reptil.
Decenas de juguetes inflables y sombrillas se elevaron por los aires, provocando momentos de pánico en la playa de Antibes, en Francia.
El presidente ruso posa nuevamente para las cámaras sin camisa, esta vez lo hace durante sus vacaciones al norte de Rusia.
Algunos leen libros, otros escuchan música o ven los paisajes. Pero este pasajero del subterráneo de Nueva York resuelve cubos de Rubik sin mirarlos mientras espera su parada.
Ocurrió en un centro de reproducción de pandas en Chengdu, China. Horas más tarde, el director del centro dijo que “el método de los cuidadores fue inapropiado”.
Suiza abre al público el puente colgante para peatones más largo del mundo. Está situado a más de 4,000 metros de altura.
La joven atleta estadounidense fue al dentista a sacarse las muelas de juicio. La anestesia la llevó a tener una graciosa reacción -con bailecito incluido- que se hizo viral.
Un corte de energía en Tucson, Arizona, obligó a un policía a tener que dirigir el tráfico. Pero el oficial decidió convertir la tarea en un show digno de aplausos.
Las chanclas más famosas del mundo también corrompieron a políticos brasileños
La empresa Alpargatas, que produce las chanclas Havaianas, fue vendida luego de que su presidente, Joesley Batista, confesara que sobornó a más de 1,800 políticos del país.
EN FOTOS: Así lucieron Melania e Ivanka Trump en su llegada a Arabia Saudí (sin velo)
En la primera parada del primer viaje al exterior de Donald Trump como presidente, su esposa y su hija optaron por no cubrirse la cabeza como dicta la ley de Arabia Saudita para las mujeres del país. Pese a que a las extranjeras se les permite la excepción, muchos recordaron que el mandatario criticó a la exprimera dama Michelle Obama cuando llegó a Riad sin velo.
La evolución de estilo de Melania Trump: de la sexy modelo a la refinada primera dama
Pocas primeras damas han sido verdaderos personajes públicos antes de ocupar su cargo en la Casa Blanca. De Michelle Obama, por ejemplo, había unas escasas imágenes desde que su esposo se postuló como senador. Por el contrario, Melania Trump goza de un amplio archivo fotográfico que ha registrado sus aventuras estilísticas casi desde hace 15 años atrás cuando la eslovena apenas era la modelo que salía con el millonario Donald Trump. Su estilo ha cambiado... claro que ha cambiado.
Antes de Melania Trump en Hervé Pierre , así se han visto otras primeras damas en su baile inaugural
Elegir un diseñador americano ha sido siempre una regla tácita en la creación de este emblemático traje que tanto sentido político tiene al ser la primera vez que la esposa del nuevo presidente deja ver su estilo de gala para el resto eventos presidenciales. Estos vestidos son tan relevantes que el Museo Smithsonian los ha recopilado en una completa colección.
publicidad
Roselyn Sánchez le anuncia al mundo el sexo de su bebé con esta bella foto de su familia
La bella boricua Roselyn Sánchez anunció de manera oficial el sexo del bebé que está esperando, en una tierna foto junto a su esposo Eric Winter y su pequeña Sebella Rose, de 5 años.
Qué Vida Tan Padre: Para Bruce fue difícil adaptarse a Alana, ¿cómo lo resolvió Satcha Pretto?
Satcha Pretto relata cómo lidió con los típicos celos de hermano mayor al llegar un nuevo bebé a la casa. ¿Le costó mucho trabajo a su hijo Bruce adaptarse a la pequeña Alana?
Tras vivir violencia y abandono, Lucina recibió una noticia migratoria que la llenó de esperanza
Después de vivir 16 años sin un estatus migratorio estable, Lucina pudo ver una luz de esperanza a su historia de violencia y abandono gracias a la abogada Jessica Domínguez 'El Ángel de la Justicia'.
Su sonrisa lo dice todo: Ana Patricia llegó con un chiste "buenísimo" para Alan
Una vez más, Alan Tacher fue víctima de las ocurrencias de Ana Patricia, quien llegó con un chiste "buenísimo" que aseguraba que no le había contado.
Adrián González, con 2000, encabeza la lista de los mexicanos con más hits en las Grandes Ligas
El pelotero de los Dodgers alcanzó esa cifra en el juego ante Pittsburgh Pirates y estiró no solo su leyenda, sino también la distancia con los otros mexicanos que lograron números impresionantes en la MLB.
Giants desconoce tiempo preciso que estará fuera Odell Beckham
El coach Ben McAdoo reveló que el receptor estrella será evaluado a diario por el esguince de tobillo; rumores apuntan que se perderá debut en Dallas.
Se apaga el fuego en Chicago: ¿Qué pasa con el Fire de Bastian Schweinsteiger?
El club rojo dio la sorpresa en la primera mitad de la temporada pero ha venido cayendo estrepitosamente en el último mes y medio.
Le'Veon Bell anuncia que reportará con Pittsburgh el 1° de septiembre
El corredor publicó en Twitter la fecha de su esperado regreso a los entrenamientos de los Steelers.