publicidad
¿Justin Bieber como ‘teen’ Tony Stark?

Justin Bieber lanzará perfume

Justin Bieber lanzará perfume

El intérprete de Baby está trabajando en la creación de una fragancia, la cual estará inspirada en todas sus seguidoras.

¿Justin Bieber como ‘teen’ Tony Stark?
¿Justin Bieber como ‘teen’ Tony Stark?

Pensado para todas sus seguidoras

Hace unos meses, el cantante dio a conocer la noticia de que se encontraba trabajando en el lanzamiento de una línea de esmaltes para uñas, cuyos colores están inspirados en su música.

Pero no conforme con ello, el joven canadiense quiere seguir conquuistando el mercado fenemino, por lo que ya planea la creación de un perfume, especialmente pensado en todos sus seguidoras.

“Es para mis fanáticas y quiero crear algo que enloquezca a las chicas”, dije Bieber en una entrevista realizada por el sitio de Internet de People.com

Por el momento, el intérprete de Baby no ha dado más detalles acerca de este proyecto, pero sí ha dejado claro que se encuentra involucrado en todo el proceso creativo: “Este es mi proyecto y quiero estar completamente involucrado”.

publicidad

La compañía Give Back Brands trabajará en conjunto con el cantante para promocionar este nuevo producto, del cual se dice que parte de las ganancias serán donadas a obras de caridad.

¿Qué olor te gustaría que tuviera este perfume?

publicidad
publicidad
Más Videos Más
Un oficial del Departamento de Policía de Temple en Texas salió al rescate del animal, pero terminó él siendo el agraviado.
Una nieta graba a sus abuelos, que dijeron sentirse algo nerviosos al principio, pero al final quedaron satisfechos por la experiencia.
El pianista virtuoso Louis Schwizgebel practicó el preludio de Johann Bach mientras ejercitaba sus piernas. Eso sí, sin ver el teclado y en ropa de deporte.
Sus madres dieron a luz el mismo día y una fotógrafa profesional que trabajaba por separado para sus padres se dio cuenta de la coincidencia.
Durante el torneo de tennis 'Miami Open' cuando el alemán Tommy Hass jugaba contra el checo Jiri Vesely, una iguana apareció en la cancha y detuvo el evento.
Los visitantes se reúnen en la cúspide de la pirámide del sol para celebrar el equinoccio de primavera como parte de una tradición que data del año 80 d.C.
El video grabado en Barcelona (España), muestra como un hombre luego de varios cambios estéticos, logró lucir varios años menor y él mismo no pudo creer lo que sus ojos vieron al final de la transformación.
La reacción del pontífice cuando la pequeña, procedente de Estados Unidos, le quitó su solideo fue de lo más divertida.
Este niño escapó de la vista de su padre por sólo cinco segundos. En ese momento se metió a una máquina de premios y se quedó atorado antes que su padre notara su ausencia.
Aunque recientemente el actor dijo que no haría la impresión por mucho más tiempo, durante el estreno de la película 'Boss Baby' le enseño a un niño cómo personificar al mandatario.
Después de que los niveles de aprobación del trabajo que hace el presidente bajaran a un 37% esta semana, el exgobernador de California y también exconductor del 'Celebrity Apprentice' decidió darle un consejo por su cuenta de Instagram. Trump y Schwarzenegger han tenido discusiones en redes sociales en el pasado y el presidente ha hecho declaraciones públicas sobre los malos 'ratings' que el 'Terminator' recibió cuando condujo su reality show.
Las poses presentadas como 'momentos' en los sitios como Facebook e Instagram, colgadas además con distintos 'filtros', alteran la realidad de las experiencias humanas. Esta campaña busca dejar en evidencia a sus actores y obliga al observador a identificarse. Mira y pregúntate si eres uno de ellos. De serlo, la invitación es: "deja de posar".
No todas las medidas son iguales, en especial los viernes.
El programa de humor neozelandés, Jono and Ben, recreó en un nuevo video lo que hubiera sucedido si una madre enfrentase la situación graciosa que sobrellevó el experto que daba una entrevista a la cadena de televisión británica.
El conductor de Noticiero Univision celebró sus 59 años junto a sus compañeros de trabajo en el Newsport de Miami.
Las fuerte nevada en el norte de EEUU también genera momentos agradables.
Críticas a United Airlines por negar el acceso de dos jóvenes vistiendo leggings a un vuelo
Las jóvenes utilizaban leggings para viajar, y ese fue el motivo para que no las dejaran abordar el avión en Denver. La aerolínea se defendió diciendo que viajaban con un beneficio especial que otorga la empresa, y para hacerlo válido se deben cumplir algunos requisitos, como el código de vestuario. Sin embargo, en redes sociales los tildaron de discriminadores.
Entrevista con el indigente español al que le cambió la vida con un corte de pelo
Josette, el indigente que se hizo popular en redes sociales gracias a su cambio extremo de look, cuenta cómo gracias a este arreglo está listo para comenzar una nueva vida.
Jugadores de la selección puertorriqueña de béisbol se convierten en #LosRubios e imponen su look
El barbero Jean Carlos Cruz es el responsable de la divertida imagen que lucen los jugadores de cara al Clásico Mundial de Béisbol. Dice que no se siente el amuleto del equipo, pero que se siente satisfecho porque su trabajo aporta a la unidad del grupo.
En un minuto: ¿Recibió la campaña de Juan Manuel Santos dinero de Odebrecht?
El exjefe de campaña del mandatario colombiano admitió irregularidades durante la campaña del 2010 a lo que Santos respondió de inmediato. Además, Ivanka Trump no sigue las directrices de su padre e importa sus productos desde China. Y los jeans de moda causan sensación porque tienen ventanas en las rodillas.
publicidad
Moisés abrió las aguas del mar para que su pueblo escape de los egipcios
En Los diez mandamientos, Dios ordenó a Moisés extender el cayado sobre el mar para que las aguas se abrieran formando un camino que permitió a los hebreos escapar de los egipcios.
Giuliana y Bianca Marroquín nos transportaron al mundo de Mary Poppins
Con la canción de 'Supercalifragilístico', Giuliana y Bianca Marroquín ofrecieron una inolvidable presentación llena de fantasía.
Voló como Mary Poppins, pero Bianca Marroquín le teme a las alturas
Nos dejó boquiabiertos con su interpretación de Mary Poppins junto a la pequeña Giuliana y nos cuenta cómo combatió su miedo.
Para los hijos de Giselle Blondet, ella es simplemente 'mami' y no una estrella
Nuestra host nos presentó a dos de sus hijos y vimos un pedacito de la bella familia que tiene nuestra presentadora favorita.
Javier Torrente sale en defensa de Diego Novaretti tras empujón al árbitro
El técnico de León señaló que el defnesa nunca agredió al árbitro, pero señaló que el argentino se equivocó en tocarlo.
Rick Rentería sobre Chicago White Sox: "Estamos tratando de desarrollar un equipo nuevo"
Los jugadores de béisbol continúan su pretemporada en el Camelback Ranch de Glendale, Arizona. Jóvenes y veteranos forman parte del conjunto deportivo.
El ‘Perro’ Bermúdez le narró un gol a Hristo, pero lo hizo en búlgaro
Los presentadores de Fútbol Club se intercambiaron los papeles y nos deleitaron con una divertida narración de un gol de Stoichkov con el mejor acento búlgaro del Perro.
'Chicharito', Layun, Vela y hasta Osorio se sumaron al reto del futbolito con las manos
Los jugadores del Tri se divirtieron y se retaron entre ellos cobrando tiros libres con los dedos. Lo único que quedó claro es que no todos tienen el mismo talento con las manos que con los pies.