publicidad

Justin Bieber lanzará barnices para uñas

Justin Bieber lanzará barnices para uñas

El intérprete de Baby lanzará al mercado una línea de esmalte para uñas, cuyos colores están inspirados en algunos de sus temas.

Línea inspirada en sus éxitos

No sólo desea alcanzar la fama a través de temas como Baby, sino que Justin Bieber también busca destacar en el ámbito empresarial y se dice que está por expandir su marca comercial e invadir el mercado de la cosmética.

Según ha dado a conocer el sitio de BANG! Showbiz, el cantante ha lanzado una línea de esmalte de uñas para la marca OPI, inspirada en sus éxitos musicales.

Serán seis colores los que la compogan, entre ellos: One less lonely girl (lavanda), Give me the first dancetep 2 the beat of my heart (plateado), S (glitter) y Me + Blue (azul marino)

.

Los productos de Bieber estarán disponibles a partir de enero de 2011 en Wal-Mart y posteriormente se lanzará a otros grandes almacenes.

Suzi Weiss-Fischmann, vicepresidente de OPI, comentó a los medios que están muy satisfechos con el proyecto  y que incluso los colores de la colección son la esencia animada y emotiva de las canciones de Justin, según reportó el sitio de internet El mundo.

Esta línea de barnices de uñas se une a la larga lista de productos que se encuentra bajo el nombre de Justin Bieber, quien ya cuenta con una colección de muñecos, juguetes y colchas.

¿Comprarías la nueva línea de esmaltes para uñas de Justin Bieber?

publicidad
publicidad
Más Videos Más
El pobre hámster no previó quedarse atascado en la rueda cuando su compañero de jaula decidió ejercitarse.
Un pequeño auto obstaculizaba el paso al camión de rescate, y decidieron levantarlo con sus propias manos.
Dos adolescentes italianos grabaron un video recomendando las aguas turquesas del río de Lavertezzo, y lo convirtieron en una atracción turística.
No está claro cuántas tomas se hicieron para hacer esta compilación, pero las habilidades de Jett Limon son más que evidentes.
Los amantes de la Navidad se reunieron en Copenhague, la capital danesa, en un congreso celebrado en pleno verano. No faltaron las barbas blancas y discusiones sobre temas como qué color deben tener los árboles navideños este año.
Emily Leehan decidió dedicar sus votos nupciales al pequeño hijo de su pareja en pleno altar. Las lágrimas de Gage Newville no tardaron en aparecer.
Medios locales de España confirmaron que se trata de una religiosa de origen polaco que se encuentra haciendo el Camino de Santiago.
Un acróbata húngaro de 20 años causó furor entre la comunidad circense al integrar a su acto de acrobacias un equipo de elefantes.
El padre de esta joven esperaba emocionado para captar con la cámara el gran momento, pero los nervios le jugaron una mala pasada.
El cuerpo de un cachalote moribundo a las orillas del río Sena es la pieza principal de una instalación artística. Un grupo de ambientalistas quiere mostrar el efecto del cambio climático en los animales.
Fue rescatado de un incendio cuando agonizaba y lo revivieron con una máscara de oxígeno especial para mascotas
Estar lejos de la costa ya no es problema: En París limpiaron las aguas contaminadas y levantaron la prohibición de baño.
Stephen, quien trabaja en el Departamento de Policía de Grapevine, pidió ayuda a sus compañeros para que la pedida de mano de su novia fuera inolvidable... y lo logró.
Jetblue dice que un episodio con el niño de la familia y un pasajero causó su retiro de un vuelo el 21 de junio pasado.
El sistema de ascensor cuenta con intercambiadores, que es una sección de la pista que gira para cambiar la dirección de la cabina, lo que le permite viajar horizontal y diagonalmente.
Trystan Reese se sometió a una terapia hormonal a base de testosterona pero conservó sus órganos reproductivos. Este pasado sábadodio a luz al hijo concebido junto a su marido Biff Chaplow.
Las chanclas más famosas del mundo también corrompieron a políticos brasileños
La empresa Alpargatas, que produce las chanclas Havaianas, fue vendida luego de que su presidente, Joesley Batista, confesara que sobornó a más de 1,800 políticos del país.
EN FOTOS: Así lucieron Melania e Ivanka Trump en su llegada a Arabia Saudí (sin velo)
En la primera parada del primer viaje al exterior de Donald Trump como presidente, su esposa y su hija optaron por no cubrirse la cabeza como dicta la ley de Arabia Saudita para las mujeres del país. Pese a que a las extranjeras se les permite la excepción, muchos recordaron que el mandatario criticó a la exprimera dama Michelle Obama cuando llegó a Riad sin velo.
La evolución de estilo de Melania Trump: de la sexy modelo a la refinada primera dama
Pocas primeras damas han sido verdaderos personajes públicos antes de ocupar su cargo en la Casa Blanca. De Michelle Obama, por ejemplo, había unas escasas imágenes desde que su esposo se postuló como senador. Por el contrario, Melania Trump goza de un amplio archivo fotográfico que ha registrado sus aventuras estilísticas casi desde hace 15 años atrás cuando la eslovena apenas era la modelo que salía con el millonario Donald Trump. Su estilo ha cambiado... claro que ha cambiado.
Antes de Melania Trump en Hervé Pierre , así se han visto otras primeras damas en su baile inaugural
Elegir un diseñador americano ha sido siempre una regla tácita en la creación de este emblemático traje que tanto sentido político tiene al ser la primera vez que la esposa del nuevo presidente deja ver su estilo de gala para el resto eventos presidenciales. Estos vestidos son tan relevantes que el Museo Smithsonian los ha recopilado en una completa colección.
publicidad
"El sueño americano también se puede hacer en México" por deportados bilingües
Eunice Rendón, coordinadora de Agenda Migrante, manifiesta que el sueño americano también se puede hacer en México porque "quien trae el empuje es la persona y no el país". El Instituto Nacional para la Educación de los Adultos entregó certificaciones a 36 dreamers repatriados que aprendieron inglés perfectamente en Estados Unidos, con el fin de que puedan acceder a mejores salarios.
Mike Pence habla con Leopoldo López a nombre de Trump para reafirmar apoyo a Venezuela
El vicepresidente de Estados Unidos se comunicó vía telefónica con el líder opositor dos días antes de las elecciones de la Asamblea Constituyente, previstas para el domingo 30 de julio. El gobierno venezolano extendió el veto a las protestas hasta este sábado al mediodía, mientras aumentan los combates y la represión.
Donan unos 20,000 dólares a elotero de Los Ángeles tras ataque en el que tumbaron su carro
Benjamín Ramírez recibió ayuda económica y apoyo de cientos de defensores de los inmigrantes, quienes salieron a las calles para exigir que legalicen las ventas ambulantes. El hombre de origen mexicano tuvo un enfrentamiento en una calle de Hollywood con un transeúnte que le habría exigido quitar su mercancía de la acera. 
¿En qué va el caso del mexicano que murió al tomar metanfetamina frente a agentes de EEUU?
Cruz Velázquez Acevedo, quien tenía 16 años de edad cuando falleció en el 2013, intentó cruzar a Estados Unidos por el puerto San Ysidro en San Diego. La bolsa que cargaba tenía dos botellas con droga, que fueron inspeccionadas por autoridades fronterizas. El abogado de la familia del adolescente dice que los oficiales le dieron vía libre para que bebiera el líquido sin verificar el contenido. Los uniformados testificaron lo contrario en corte.
Ronaldinho recomienda a Neymar que siga su corazón y sea feliz
Desde Honduras, 'Dinho' le dio un consejo a su compatriota y su posible salida del Barcelona para ir al PSG.
Felipe Caicedo pasa la revisión médica con el Lazio
El jugador ecuatoriano llega con la responsabilidad de marcar goles y su presentación sería el lunes próximo.
Jonathan dos Santos: "Estoy feliz de volver a encontrarme con mi hermano"
El mexicano que fue presentado como nuevo jugador del Galaxy habló con Noticias 34 sobre su llegada a Los Ángeles y dijo que "el recibimiento de mis compañeros fue espectacular, no me lo esperaba". El volante aseguró que su debut será la próxima semana y que no teme que su nivel sea afectado por un cambio de liga.
Atlas dos, fieras cero; ahora los Rojinegros vencieron 2-1 a Pumas
En la fecha uno, goleó al León y en la dos derrotó a los universitarios en lo que representa un estupendo inició de torneo para los de Jalisco.