publicidad

Justin Bieber lanzará barnices para uñas

Justin Bieber lanzará barnices para uñas

El intérprete de Baby lanzará al mercado una línea de esmalte para uñas, cuyos colores están inspirados en algunos de sus temas.

Línea inspirada en sus éxitos

No sólo desea alcanzar la fama a través de temas como Baby, sino que Justin Bieber también busca destacar en el ámbito empresarial y se dice que está por expandir su marca comercial e invadir el mercado de la cosmética.

Según ha dado a conocer el sitio de BANG! Showbiz, el cantante ha lanzado una línea de esmalte de uñas para la marca OPI, inspirada en sus éxitos musicales.

Serán seis colores los que la compogan, entre ellos: One less lonely girl (lavanda), Give me the first dancetep 2 the beat of my heart (plateado), S (glitter) y Me + Blue (azul marino)

.

Los productos de Bieber estarán disponibles a partir de enero de 2011 en Wal-Mart y posteriormente se lanzará a otros grandes almacenes.

Suzi Weiss-Fischmann, vicepresidente de OPI, comentó a los medios que están muy satisfechos con el proyecto  y que incluso los colores de la colección son la esencia animada y emotiva de las canciones de Justin, según reportó el sitio de internet El mundo.

Esta línea de barnices de uñas se une a la larga lista de productos que se encuentra bajo el nombre de Justin Bieber, quien ya cuenta con una colección de muñecos, juguetes y colchas.

¿Comprarías la nueva línea de esmaltes para uñas de Justin Bieber?

publicidad
publicidad
Más Videos Más
El departamento de policía de Laredo en Texas compartió un video donde en lugar de darles unas citaciones o multas a los conductores, les entregaban notas de advertencias y un pavo para que celebren junto a su familia el día de Acción de Gracias.
Un residente de Nueva York, Uladzimir Taukachou, capturó el video del roedor que se unió a los viajeros en el metro en la ciudad de Nueva York el pasado 14 de noviembre. Los pasajeros entraron en un frenesí y desesperación hasta que las puertas del vagón se abrieron de nuevo y la rata salió.
La campaña basada en el “Black Friday” de EEUU ha tenido gran éxito en todo el país desde su creación en 2011 impulsada por el gobierno y el sector privado.
Luego del incidente, Claire Sheats y su esposo denunciaron el establecimiento a las autoridades sanitarias quienes encontraron 11 violaciones al código de salud.
El cantante interrumpió su recital para reclamarle a una persona del público que aparentemente tocaba a las mujeres de manera inapropiada.
La obra, titulada 'Salvator Mundi', fue redescubierta en 2005. Era la última atribuida al maestro renacentista que quedaba en manos privadas. Se desconoce el nombre del comprador.
Una mujer caminó frente a un autobús de pasajeros en Toronto, Canadá, a manera de protesta en contra de la capacidad del transporte público.
Sadie es una golden retriever muy popular en las redes sociales y demostró con este video que además de adorable, también es muy celosa.
Pintör descubrió la nieve esta semana en Chicago. En el video se puede ver cómo el cachorro investiga en qué consisten los cristales helados que cubren la superficie.
El primer ministro japonés, Shinzo Abe, acabó en la arena de un bunker en un campo de golf al que se había desplazado para jugar junto al presidente estadounidense, Donald Trump.
Celino Villanueva es un anciano chileno que asegura ser el hombre con más edad en todo el mundo, sin embargo no puede probarlo. Una de sus antiguas vecinas lo acogió en su casa y ahora vive feliz al sur de la capital chilena.
Según la policía, al parecer el joven no pudo esperar para cruzar la intersección. El conductor del vehículo se detuvo y contó a las autoridades lo sucedido.
Un usuario de Twitter compartió el video donde se puede ver al presidente mexicano intentando conseguir algunos pasos de baile de la mano de su sobrina Fernanda Said. Las reacciones por parte de diferentes usuarios no se hicieron esperar.
Sin darse cuenta de lo que estaría por suceder un par de compradores se llevaron un gran susto al ver a Sofie Dossi caminar de espaldas sobre sus manos.
Durante un evento de inclusión de las niñas al deporte en Corea del Sur, una chica prescinde de la primera dama, Melania Trump, al darse cuenta que Min-ho, un artista local, estaba detrás de ella.
Entre nervios y risas, un colega trató de ayudarla a sacudirse el vestido. El momento captado en medio de un programa de moda de un canal de televisión de Rumanía se hizo viral en las redes.
Las chanclas más famosas del mundo también corrompieron a políticos brasileños
La empresa Alpargatas, que produce las chanclas Havaianas, fue vendida luego de que su presidente, Joesley Batista, confesara que sobornó a más de 1,800 políticos del país.
EN FOTOS: Así lucieron Melania e Ivanka Trump en su llegada a Arabia Saudí (sin velo)
En la primera parada del primer viaje al exterior de Donald Trump como presidente, su esposa y su hija optaron por no cubrirse la cabeza como dicta la ley de Arabia Saudita para las mujeres del país. Pese a que a las extranjeras se les permite la excepción, muchos recordaron que el mandatario criticó a la exprimera dama Michelle Obama cuando llegó a Riad sin velo.
La evolución de estilo de Melania Trump: de la sexy modelo a la refinada primera dama
Pocas primeras damas han sido verdaderos personajes públicos antes de ocupar su cargo en la Casa Blanca. De Michelle Obama, por ejemplo, había unas escasas imágenes desde que su esposo se postuló como senador. Por el contrario, Melania Trump goza de un amplio archivo fotográfico que ha registrado sus aventuras estilísticas casi desde hace 15 años atrás cuando la eslovena apenas era la modelo que salía con el millonario Donald Trump. Su estilo ha cambiado... claro que ha cambiado.
Antes de Melania Trump en Hervé Pierre , así se han visto otras primeras damas en su baile inaugural
Elegir un diseñador americano ha sido siempre una regla tácita en la creación de este emblemático traje que tanto sentido político tiene al ser la primera vez que la esposa del nuevo presidente deja ver su estilo de gala para el resto eventos presidenciales. Estos vestidos son tan relevantes que el Museo Smithsonian los ha recopilado en una completa colección.
publicidad
Resumen de 'El Chapo' capítulo 10 - Temporada 2
En la serie 'El Chapo', Joaquín Guzmán Loera ordena la cacería de Arturo Bernal Leyda, quien lo ataca en su territorio de Sinaloa con la ayuda de 'El Cano' y 'Chente'. Nazario Moreno abandona 'La Federación' tras la nueva guerra causada por 'El Chapo'.
El hijo de 'El Chapo' fue asesinado
En la serie 'El Chapo', en medio de la cacería de Arturo Bernal Leyda ordenada por Joaquín Guzmán Loera, sus sicarios cometieron un grave error, pues confundieron a 'El Moreno' con el enemigo. El hijo de 'El Chapo' fue asesinado con una interminable ráfaga de disparos y falleció sobre su propia sangre.
Arturo Bernal Leyda unió fuerzas con 'El Cano' y 'Chente'
En la serie 'El Chapo', luego de ser traicionado por Joaquín Guzmán Loera, Arturo Bernal Leyda se reunió con 'El Cano' y 'Chente' para proponerles una alianza que acabe con el imperio de 'El Chapo'. Tras escuchar su oferta, 'El Cano' y 'Chente' cerraron el pacto con la confianza de eliminar a su enemigo.
Los enemigos de 'El Chapo' aprovecharán su dolor para derrotarlo: adelanto del final de la segunda temporada
En la serie 'El Chapo', tras el asesinato de su hijo, Joaquín Guzmán Loera se hundirá en el sufrimiento y 'El Cano', 'Chente' y Arturo aprovecharán su dolor para vencerlo. No te pierdas el final de la segunda temporada de 'El Chapo' el domingo 3 de diciembre a las 9PM/ 8C con doble episodio.
Benedetto se rompió los ligamentos y podría perderse la Copa del Mundo
El delantero argentino sufrió una terrible lesión durante el juego de Boca Juniors ante Racing que lo alejará de las canchas por varias semanas.
LeBron defiende a Kaepernick: "Debe tener una segunda oportunidad"
James dijo que Colin Kaepernick, sin equipo desde marzo, fue deliberadamente desairado por los equipos de la NFL por lanzar un boicot al himno.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Con dedicatoria para Cruz Azul, América vence 1-0 a Santos
Con el triunfo, las Águilas enfrentarán a La Máquina en la Liguilla del Apertura 2017. El único tanto del partido fue un golazo de Guido Rodríguez.