publicidad
Transformación Julia Roberts

Julia Roberts y su mejor secreto de belleza

Julia Roberts y su mejor secreto de belleza

"Ser optimista y tener sentido del humor es la clave para verte hermosa. Eso, más una crema de contorno de ojos".

Transformación Julia Roberts
Transformación Julia Roberts

La estrella se ha convertido en una persona segura de sí misma desde que pasó por el altar con Danny Moder, con quien ha tenido tres hijos, por lo que al ser feliz en su vida personal, también ha conseguido sentirse a gusto con su físico.

¿Qué opinas del secreto de belleza de Julia Roberts? Visita nuestros foros.

"Creo que ser optimista y tener sentido del humor realmente ayuda, pero la felicidad es algo que cultivas. Una vez la encuentras, se transforma en la clave para verte hermosa. Eso, más una crema de contorno de ojos de Lancôme y muchos besos", declaró a la revista You.

Sin embargo, Julia es consciente de sus limitaciones, ya que admite que hace falta mucho esfuerzo para crear su espectacular aspecto en las alfombras rojas.

publicidad

"No me levanto de la cama siendo fabulosa. Sé perfectamente cuánta gente hace falta para tener esta apariencia de estrella del cine. Soy una persona normal haciendo un trabajo extraordinario", añadió.

Aunque la artista trabaja duro para mantener su belleza, la actriz no acaba de entender qué es lo que empuja a la gente a someterse a una cirugía estética.

"Con los avances de la ciencia, la gente se ha vuelto loca intentando menear la piel de sus caras. Es raro", concluyó.

publicidad
publicidad
Más Videos Más
En el video la pequeña Rayna parece estar fascinada con un tanque gigante que consiguió en la calle al que inmediatamente nombra 'robot'.
En una tienda de Crescent Springs en Kentucky una empleada de prevención de pérdidas intentó detener a un sospechoso que salió corriendo con una caja de herramientas sin pagarla. La mujer fue atropellada por el hombre en el incidente.
Un oficial del Departamento de Policía de Temple en Texas salió al rescate del animal, pero terminó él siendo el agraviado.
Una nieta graba a sus abuelos, que dijeron sentirse algo nerviosos al principio, pero al final quedaron satisfechos por la experiencia.
El pianista virtuoso Louis Schwizgebel practicó el preludio de Johann Bach mientras ejercitaba sus piernas. Eso sí, sin ver el teclado y en ropa de deporte.
Sus madres dieron a luz el mismo día y una fotógrafa profesional que trabajaba por separado para sus padres se dio cuenta de la coincidencia.
Durante el torneo de tennis 'Miami Open' cuando el alemán Tommy Hass jugaba contra el checo Jiri Vesely, una iguana apareció en la cancha y detuvo el evento.
Los visitantes se reúnen en la cúspide de la pirámide del sol para celebrar el equinoccio de primavera como parte de una tradición que data del año 80 d.C.
El video grabado en Barcelona (España), muestra como un hombre luego de varios cambios estéticos, logró lucir varios años menor y él mismo no pudo creer lo que sus ojos vieron al final de la transformación.
La reacción del pontífice cuando la pequeña, procedente de Estados Unidos, le quitó su solideo fue de lo más divertida.
Este niño escapó de la vista de su padre por sólo cinco segundos. En ese momento se metió a una máquina de premios y se quedó atorado antes que su padre notara su ausencia.
Aunque recientemente el actor dijo que no haría la impresión por mucho más tiempo, durante el estreno de la película 'Boss Baby' le enseño a un niño cómo personificar al mandatario.
Después de que los niveles de aprobación del trabajo que hace el presidente bajaran a un 37% esta semana, el exgobernador de California y también exconductor del 'Celebrity Apprentice' decidió darle un consejo por su cuenta de Instagram. Trump y Schwarzenegger han tenido discusiones en redes sociales en el pasado y el presidente ha hecho declaraciones públicas sobre los malos 'ratings' que el 'Terminator' recibió cuando condujo su reality show.
Las poses presentadas como 'momentos' en los sitios como Facebook e Instagram, colgadas además con distintos 'filtros', alteran la realidad de las experiencias humanas. Esta campaña busca dejar en evidencia a sus actores y obliga al observador a identificarse. Mira y pregúntate si eres uno de ellos. De serlo, la invitación es: "deja de posar".
No todas las medidas son iguales, en especial los viernes.
El programa de humor neozelandés, Jono and Ben, recreó en un nuevo video lo que hubiera sucedido si una madre enfrentase la situación graciosa que sobrellevó el experto que daba una entrevista a la cadena de televisión británica.
Críticas a United Airlines por negar el acceso de dos jóvenes vistiendo leggings a un vuelo
Las jóvenes utilizaban leggings para viajar, y ese fue el motivo para que no las dejaran abordar el avión en Denver. La aerolínea se defendió diciendo que viajaban con un beneficio especial que otorga la empresa, y para hacerlo válido se deben cumplir algunos requisitos, como el código de vestuario. Sin embargo, en redes sociales los tildaron de discriminadores.
Entrevista con el indigente español al que le cambió la vida con un corte de pelo
Josette, el indigente que se hizo popular en redes sociales gracias a su cambio extremo de look, cuenta cómo gracias a este arreglo está listo para comenzar una nueva vida.
Jugadores de la selección puertorriqueña de béisbol se convierten en #LosRubios e imponen su look
El barbero Jean Carlos Cruz es el responsable de la divertida imagen que lucen los jugadores de cara al Clásico Mundial de Béisbol. Dice que no se siente el amuleto del equipo, pero que se siente satisfecho porque su trabajo aporta a la unidad del grupo.
En un minuto: ¿Recibió la campaña de Juan Manuel Santos dinero de Odebrecht?
El exjefe de campaña del mandatario colombiano admitió irregularidades durante la campaña del 2010 a lo que Santos respondió de inmediato. Además, Ivanka Trump no sigue las directrices de su padre e importa sus productos desde China. Y los jeans de moda causan sensación porque tienen ventanas en las rodillas.
publicidad
Capítulo 1: #321Clarissa, las duras críticas llevaron a Clarissa Molina a derrumbarse en llanto
Tras dolorosos comentarios recibidos durante su primera semana como presentadora de El Gordo y la Flaca, Clarissa decidió tomar cartas en el asunto para mejorar la manera en que se expresa frente a las cámaras.
“Mis padres mal educan a mi hijo”, no estoy de acuerdo en que lo consientan en todo
“Al parecer yo soy la mala porque soy la única que pone reglas, mis padres solo autorizan todo y la mala crianza va en aumento”, ¿qué hago?.
La Cocina de Hoy: aprende esta deliciosa receta de tacos revolcados
Aprende con nuestro chef Yogui una receta llena de calorías y tradición, estos taquitos harán que todos se pongan alrededor mientras los preparas.
Ya Te Cargó El Payaso: Andrea se quejó de que a pesar de ser hombres son los que más lloran
En este juego los caballeros estaban más preocupados que las damas sobre las preguntas que les hacían, no querían que se los cargara el payaso.
Volante del Team USA y LA Galaxy fuera de 4-6 semanas por lesión sufrida ante Honduras
Sebastian Lletget anotó su primer gol con la selección de EE.UU. en la goleada ante los catrachos pero unos minutos después salió de cambio por lesión en el pie.
César Menotti: "Sanción de la FIFA a Messi es un 'disparate'"
El ex entrenador argentino pidió que no saquen a Lionel de las canchas y que mejor pague su castigo con trabajos fuera de la cancha.
Nishikori vence a Delbonis y se mete en cuartos
El japonés necesitó de tres sets para colarse entre los ocho mejores del torneo en Miami.
Presentadora italiana sufre un 'descuido' mientras hablaba en vivo de Cristiano Ronaldo
La presentadora italiana Barbara Francesca Ovieni estaba comentando algo del delantero portugués del Real Madrid y justo en ese momento sufrió un pequeño desliz con su vestido.