publicidad
Transformación Julia Roberts

Julia Roberts y su mejor secreto de belleza

Julia Roberts y su mejor secreto de belleza

"Ser optimista y tener sentido del humor es la clave para verte hermosa. Eso, más una crema de contorno de ojos".

Transformación Julia Roberts
Transformación Julia Roberts

La estrella se ha convertido en una persona segura de sí misma desde que pasó por el altar con Danny Moder, con quien ha tenido tres hijos, por lo que al ser feliz en su vida personal, también ha conseguido sentirse a gusto con su físico.

¿Qué opinas del secreto de belleza de Julia Roberts? Visita nuestros foros.

"Creo que ser optimista y tener sentido del humor realmente ayuda, pero la felicidad es algo que cultivas. Una vez la encuentras, se transforma en la clave para verte hermosa. Eso, más una crema de contorno de ojos de Lancôme y muchos besos", declaró a la revista You.

Sin embargo, Julia es consciente de sus limitaciones, ya que admite que hace falta mucho esfuerzo para crear su espectacular aspecto en las alfombras rojas.

publicidad

"No me levanto de la cama siendo fabulosa. Sé perfectamente cuánta gente hace falta para tener esta apariencia de estrella del cine. Soy una persona normal haciendo un trabajo extraordinario", añadió.

Aunque la artista trabaja duro para mantener su belleza, la actriz no acaba de entender qué es lo que empuja a la gente a someterse a una cirugía estética.

"Con los avances de la ciencia, la gente se ha vuelto loca intentando menear la piel de sus caras. Es raro", concluyó.

publicidad
publicidad
Más Videos Más
Un acróbata húngaro de 20 años causó furor entre la comunidad circense al integrar a su acto de acrobacias un equipo de elefantes.
El padre de esta joven esperaba emocionado para captar con la cámara el gran momento, pero los nervios le jugaron una mala pasada.
El cuerpo de un cachalote moribundo a las orillas del río Sena es la pieza principal de una instalación artística. Un grupo de ambientalistas quiere mostrar el efecto del cambio climático en los animales.
Fue rescatado de un incendio cuando agonizaba y lo revivieron con una máscara de oxígeno especial para mascotas
Estar lejos de la costa ya no es problema: En París limpiaron las aguas contaminadas y levantaron la prohibición de baño.
Stephen, quien trabaja en el Departamento de Policía de Grapevine, pidió ayuda a sus compañeros para que la pedida de mano de su novia fuera inolvidable... y lo logró.
Jetblue dice que un episodio con el niño de la familia y un pasajero causó su retiro de un vuelo el 21 de junio pasado.
El sistema de ascensor cuenta con intercambiadores, que es una sección de la pista que gira para cambiar la dirección de la cabina, lo que le permite viajar horizontal y diagonalmente.
Trystan Reese se sometió a una terapia hormonal a base de testosterona pero conservó sus órganos reproductivos. Este pasado sábadodio a luz al hijo concebido junto a su marido Biff Chaplow.
Cada año, un pueblo del este de Inglaterra acoge a los caracoles más veloces del mundo para medir sus capacidades.
La esposa de Iván Álvarez dio a luz al bebé la noche anterior y no quiso decirle nada para no perjudicarle en su concentración y descanso para la carrera.
Estos niños no son perseguidos por grandes toros sino por una pequeña fiera de una libra.
Para alzarse con el trofeo, los cerca de 30 participantes debían gatear unos 10 pies.
Las imágenes muestran cómo una mujer, que intentaba sacarse una selfie, golpeó los pedestales que sostenían las obras de arte causando que cayeran como piezas de dominó. Muchos piensan, sin embargo, que el hecho se trata de una estrategia publicitaria para promover la exhibición.
Más de tres millones de personas han visto el momento en que hacen los agujeros a una pequeña de cuatro meses y la polémica no ha tardado en llegar: ¿Son los padres dueños de los cuerpos de sus hijos, pueden decidir sobre ellos a su antojo? ¿Por qué se siguen considerando los pendientes como un símbolo de su género?
En medio de un evento de patinadores donde los oficiales separaron al público de los participantes con sus patrullas, grabaron uno de los varios incidentes reportados en donde el joven no pudo evitar chocar contra el auto de la policía. Ese día se reportaron varias personas lesionadas.
Las chanclas más famosas del mundo también corrompieron a políticos brasileños
La empresa Alpargatas, que produce las chanclas Havaianas, fue vendida luego de que su presidente, Joesley Batista, confesara que sobornó a más de 1,800 políticos del país.
EN FOTOS: Así lucieron Melania e Ivanka Trump en su llegada a Arabia Saudí (sin velo)
En la primera parada del primer viaje al exterior de Donald Trump como presidente, su esposa y su hija optaron por no cubrirse la cabeza como dicta la ley de Arabia Saudita para las mujeres del país. Pese a que a las extranjeras se les permite la excepción, muchos recordaron que el mandatario criticó a la exprimera dama Michelle Obama cuando llegó a Riad sin velo.
La evolución de estilo de Melania Trump: de la sexy modelo a la refinada primera dama
Pocas primeras damas han sido verdaderos personajes públicos antes de ocupar su cargo en la Casa Blanca. De Michelle Obama, por ejemplo, había unas escasas imágenes desde que su esposo se postuló como senador. Por el contrario, Melania Trump goza de un amplio archivo fotográfico que ha registrado sus aventuras estilísticas casi desde hace 15 años atrás cuando la eslovena apenas era la modelo que salía con el millonario Donald Trump. Su estilo ha cambiado... claro que ha cambiado.
Antes de Melania Trump en Hervé Pierre , así se han visto otras primeras damas en su baile inaugural
Elegir un diseñador americano ha sido siempre una regla tácita en la creación de este emblemático traje que tanto sentido político tiene al ser la primera vez que la esposa del nuevo presidente deja ver su estilo de gala para el resto eventos presidenciales. Estos vestidos son tan relevantes que el Museo Smithsonian los ha recopilado en una completa colección.
publicidad
Al menos 13 oficiales han sido asesinados en lo que va del año por pandillas en El Salvador
Un caso es el de Alcides Díaz, de 30 años de edad, cuyo cuerpo desmembrado se encontró a la orilla de una transitada carretera. Los homicidios de policías se han atribuido a la Mara Salvatrucha y a Barrio 18. Presuntos agentes hicieron circular un comunicado en el que dicen estar dispuestos a enfrentar con "plomo" a pandilleros.
El proyecto de ley Dream Act, una lucha dentro y fuera del Congreso de EEUU
El senador demócrata Richard 'Dick' Durbin y un grupo de inmigrantes aumentaron la presión para que el órgano bicameral apruebe la nueva propuesta. Dreamers y sus defensores harán llegar a las oficinas de procuradores peticiones escritas y los llamarán para instarlos a que defiendan la Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA).
Guatemaltecos, otra cara de la tragedia de inmigrantes en el camión hallado en Texas
Frank Fuentes, un deportado de 20 años de edad y quien estuvo amparado bajo DACA, es una de las 10 personas que perdieron la vida por presunta asfixia y deshidratación en el contenedor. El Ministerio de Relaciones Exteriores de Guatemala comenzó un proceso para repatriar el cuerpo desde San Antonio. Darío López y Gaspar Alonzo sobrevivieron a las condiciones en el tráiler y están hospitalizados.
Del sueño a la pesadilla americana: relatos de sobrevivientes del camión hallado en Texas
Adán Lara Vega, un mexicano de 27 años de edad que permanece en un hospital en San Antonio, manifiesta que despertó en un centro médico tras perder el conocimiento por las condiciones que vivió en el vehículo. Una mujer, también de origen mexicano, cuenta lo que experimentó su hermano en el tráiler. Al menos 10 personas murieron en el camión hallado en la madrugada del pasado sábado al domingo en un Walmart de la ciudad texana.
Sergi Roberto, sobre el Real Madrid: “Nunca es amistoso, siempre queremos ganar”
El volante del Barcelona aseguró que su equipo no entiende de amistosos cuando enfrente está su gran rival. El encuentro contra los merengues en la International Cup, es otra oportunidad para demostrarlo.
Lo mejor de la conexión Matt Stafford-Calvin Johnson | NFL Highlights
Aunque Megatron se retiró hace un año, dejó muy buenos recuerdos en los aficionados de los Lions y para ellos aquí tenemos todos los pases de touchdown entre ambos en temporada regular.
¿Romance en puerta? Neymar y Demi Lovato publican una foto que levanta sospechas
La cantante estadounidense aparece en una fotografía junto al jugador de fútbol, donde luce la camiseta del actual equipo del brasileño.
Miguel González Martín habla sobre la victoria de White Sox frente a Cubs 
El lanzador del equipo Medias Blancas aseguró que seguirán trabajando para asimilar las "bajas" y agregó que está muy emocionado por la competencia ganada en el Wrigley Field de Chicago.