publicidad
Transformación Julia Roberts

Julia Roberts y su mejor secreto de belleza

Julia Roberts y su mejor secreto de belleza

"Ser optimista y tener sentido del humor es la clave para verte hermosa. Eso, más una crema de contorno de ojos".

Transformación Julia Roberts
Transformación Julia Roberts

La estrella se ha convertido en una persona segura de sí misma desde que pasó por el altar con Danny Moder, con quien ha tenido tres hijos, por lo que al ser feliz en su vida personal, también ha conseguido sentirse a gusto con su físico.

¿Qué opinas del secreto de belleza de Julia Roberts? Visita nuestros foros.

"Creo que ser optimista y tener sentido del humor realmente ayuda, pero la felicidad es algo que cultivas. Una vez la encuentras, se transforma en la clave para verte hermosa. Eso, más una crema de contorno de ojos de Lancôme y muchos besos", declaró a la revista You.

Sin embargo, Julia es consciente de sus limitaciones, ya que admite que hace falta mucho esfuerzo para crear su espectacular aspecto en las alfombras rojas.

publicidad

"No me levanto de la cama siendo fabulosa. Sé perfectamente cuánta gente hace falta para tener esta apariencia de estrella del cine. Soy una persona normal haciendo un trabajo extraordinario", añadió.

Aunque la artista trabaja duro para mantener su belleza, la actriz no acaba de entender qué es lo que empuja a la gente a someterse a una cirugía estética.

"Con los avances de la ciencia, la gente se ha vuelto loca intentando menear la piel de sus caras. Es raro", concluyó.

publicidad
publicidad
Más Videos Más
Las autoridades en Xiangyang, en el este de China, quieren disminuir el cruce imprudente de peatones en las calles así que han instalado un robot que monitorea y tome fotos de los infractores.
El exmandatario, quien terminó su gobierno en enero de este año, fue visto saliendo del 160 Fifth Avenue en Manhattan. Afuera, un grupo de personas congregadas para saber quién estaba allí (dado el despliegue policial), comenzó a gritar para saludar a Obama apenas le reconocieron.
Este divertido video fue grabado por los padres de esta niña que estaban tomando vino cuando la niña reaccionó de esta divertida manera.
Una cadena de televisión estaba tratando de grabar a un grupo de tigres siberianos en un parque natural en la provincia de Heilongjiang, en China durante una nevada cuando, sin previo aviso, los tigres decidieron derribar el dispositivo.
El video que en poco tiempo se hizo viral fue grabado en Londres por un motorizado que supuestamente se encontró con la escena justo cuando el hombre acosaba a la dama en bicicleta. Poco tiempo después las imágenes fueron tachadas de falsas por testigos que aseguraron ver a los actores prepararse para la escena. El video fue distribuido por una empresa de videos virales que luego tuvo que retirarlo de sus plataformas.
Este perro luego de una larga caminata y decidió saltar al camino lleno de barro para refrescarse. Su dueño solo pudo verlo mientras este disfrutaba y se llenaba de fango hasta las orejas.
A este bebé le colocaron anteojos y cuando su visión se vuelve clara, logra ver a su mamá por primera vez.
No se parece al Guernica pero el panda Bao del zoo de Washington DC se expresa con pinturas abstractas.
El video captado por la cámara de seguridad de la casa muestra el inesperado momento que la obligó a salir corriendo de la puerta de esta familia.
Pese a que logró esquivar al auto que venía de frente, por las condiciones resbalosas de la vía perdió el control del vehículo, aunque igualmente se accidentó el golpe que evitó pudo haber sido mucho peor.
Cooper Hefner, el hijo del fundador de la revista Hugh Hefner, anunció el cambio en Twitter diciendo: "Seré el primero en admitir que la manera en que la revista mostró la desnudez era antigua, pero eliminarla por completo fue un error".
Este es el presente que nos hace el equipo de deporte extremo conformado por Amy Chmelecki, Marco Waltenspiel y Marco Furst, con el paisaje de la isla de Galesnjak en Croacia.
Esta empleada de un 'drive-through' consiguió su Valentín inesperadamente.
En una escena del programa de comedia Saturday Night Live, se ve al mandatario (Alec Baldwin) cumpliendo su promesa de llevar su veto migratorio a las cortes. También llama como testigo al presidente de Rusia, Vladimir Putin (Beck Bennett).
El programa de comedia Saturday Night Live en medio de una sátira del secretario de prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer, expuso una versión sobre la visión migratoria del nuevo gobierno del presidente Trump.
Lacey, una perrita bulldog, intenta perseguir bolas de nieve tras un fuerte nevada en Canadá.
Ricardo Seco, el diseñador mexicano que promueve el patriotismo en prendas de vestir
Seco presentó su nueva colección ‘Juntos’, que tiene a la bandera mexicana, accesorios nacionales y frases patrióticas como protagonistas. El diseñador quiere llevar un mensaje de unidad en medio de la tensión por las descalificaciones que han recibido los mexicanos de parte del presidente Donald Trump.
Una mexicana es la diseñadora del sombrero que utilizará Lady Gaga en su presentación en el Super Bowl
Gladys Tamez dice que el sombrero que lucirá la cantante fue una inspiración de las dos, pues han trabajado juntas anteriormente. Aunque no reveló cuánto costó, asegura que la prenda es bastante costosa. Varios famosos han utilizado los sombreros de la mexicana.
La evolución de estilo de Melania Trump: de la sexy modelo a la refinada primera dama
Pocas primeras damas han sido verdaderos personajes públicos antes de ocupar su cargo en la Casa Blanca. De Michelle Obama, por ejemplo, había unas escasas imágenes desde que su esposo se postuló como senador. Por el contrario, Melania Trump goza de un amplio archivo fotográfico que ha registrado sus aventuras estilísticas casi desde hace 15 años atrás cuando la eslovena apenas era la modelo que salía con el millonario Donald Trump. Su estilo ha cambiado... claro que ha cambiado.
Antes de Melania Trump en Hervé Pierre , así se han visto otras primeras damas en su baile inaugural
Elegir un diseñador americano ha sido siempre una regla tácita en la creación de este emblemático traje que tanto sentido político tiene al ser la primera vez que la esposa del nuevo presidente deja ver su estilo de gala para el resto eventos presidenciales. Estos vestidos son tan relevantes que el Museo Smithsonian los ha recopilado en una completa colección.
publicidad
Francisco se convirtió en el primer papa que visita una iglesia anglicana en Roma
Robert Innes, obispo anglicano en Europa, elogió al sumo pontífice por su solidaridad con los inmigrantes y refugiados.
Lasso es el candidato presidencial de Ecuador con mayor intención de voto, según encuesta de Cedatos
El aspirante del Movimiento CREO obtuvo un 52% frente al 47% de Lenín Moreno, de Alianza PAIS. El próximo 2 de abril se llevará a cabo la segunda vuelta electoral.
Resumen de Su nombre era Dolores Capítulo 7
En Su nombre era Dolores, Jacquie le confiesa a Jenni que está esperando un bebé. La familia Rivera sufre por la muerte de Juan.
Autoridades identifican al presunto responsable de atropellar a 28 personas en Nueva Orleans, Luisiana
Informes de la policía indican que Neilson Rizzuto, de 25 años de edad, manejaba su vehículo bajo los efectos del alcohol. El hecho se presentó cerca de donde se realiza el desfile de Endymion, durante la celebración de Mardi Gras.
El contraonce de la Jornada 8 de la Liga MX
Defensa de Pumas y ataque de Cruz Azul. Xavier Sol nos ilustra con los jugadores que tuvieron un fin de semana para el olvido en el fútbol mexicano.
Santos juega bien… pero ante Necaxa se confirmó como Rey del Empate
Los de ‘El Chepo’ nuevamente dejaron ir una ventaja y contra los Rayos acumularon su sexta igualada, cuarta consecutiva; reapareció Puch.
Messi y Barcelona aprietan la lucha por el liderato en España
El argentino metió un gol agónico para darle el triunfo a los catalanes ante un Atlético de Madrid que perdonó al frente.
¿Atlanta logró meterse entre las mejores ofensivas de todos los tiempos?
Clasificamos los ataques más potentes de la historia de la NFL y ubicamos en qué lugar se colocan los campeones de la NFC con Matt Ryan y Julio Jones.