publicidad
Julia Roberts, la actriz mejor cotizada de Hollywood.

Julia Roberts cepilla sus dientes con bicarbonato

Julia Roberts cepilla sus dientes con bicarbonato

"Me lavo los dientes con bicarbonato sódico. Mi abuelo se lavaba los dientes con eso y solo tuvo una caries en toda su vida".

Julia Roberts, la actriz mejor cotizada de Hollywood.
Julia Roberts, la actriz mejor cotizada de Hollywood.

La actriz, famosa por su sonrisa, afirmó que uno de los mejores consejos de belleza que le han dado lo obtuvo de su difunto abuelo, quien le recomendó que se cepillara los dientes con bicarbonato.

¿Crees que es buen tip cepillar los dientes con bicarbonato? Visita nuestros foros.

"Me lavo los dientes con bicarbonato sódico. Mi abuelo se lavaba los dientes con eso y solo tuvo una caries en toda su vida", reveló la actriz.

Asimismo, la conocida intérprete -casada con el técnico de cámara Danny Moder-, confesó no seguir ninguna otra pauta de belleza al estar muy ocupada y no poder invertir tiempo en ello.

"A veces lo de los dientes es lo único que hago. Mírame, ya estoy feliz si tengo crema hidratante y bálsamo labial. Cuando tienes que vestir a tres personas aparte de a ti misma, en algo se tiene que notar", expresó la actriz y madre de tres hijos a la edición estadounidense de InStyle.

publicidad

No obstante, confesó tener un pequeño truco para salir bien en las fotografías y estar siempre presentable.

"He aprendido a tener siempre un par de gafas de sol oscuras a mano antes de salir", confesó la artista.

Julia se siente bien con su cuerpo y afirma que su belleza se la debe a los buenos genes familiares. Es por eso por lo que se muestra reticente a pasar por el quirófano en un futuro, algo que, no obstante, no descarta.

"Estoy a favor de todo lo que le funcione a una persona, pero yo me aferro a mi buena genética y a los miles de abrazos y besos que me da mi marido", concluyó.

publicidad
publicidad
Más Videos Más
A una periodista se le escapó un bostezo mientras esperaba para salir al aire en un noticiero de Wichita, Kansas. Pero las cámaras se enfocaron en ella justo en ese momento y captaron su cansancio en el terreno. Con gracia y buen ánimo, la reportera publicó el video de su “blooper” en Facebook.
Mckenzi Middlebrooks se cortó todo su cabello antes de comenzar quimioterapia para quitarle poder al cáncer.
Este animal de Germantown, Maryland tiene un don musical envidiable.
Un motociclista circulaba por una calle rural de Lampang, en Tailandia, cuando una serpiente saltó varios centímetros para intentar atacarlo. Las víboras son territoriales y al sentir una presencia fuera de lo común toman una posición defensiva.
Un policía que patrullaba las calles de Westerville, en Ohio, se llevó una sorpresa al encontrarse un par de ciervos que empezaron a pelear delante de su coche.
En un momento de distensión que provocó risas entre los periodistas, el jugador de fútbol americano de los Patriots, Rob Gronkowski, se asomó a la rueda de prensa del portavoz de la Casa Blanca para brindarle su apoyo. Gronkowski se encontraba allí con su equipo para ser honrados por su victoria en el Super Bowl.
Varios habitantes de La Plata, en Argentina, obligaron a los dueños de la mascota a recoger al animal y llevárselo devuelta a su casa.
Steve Polston y su familia pensaron que alguien estaba intentado entrar a robar en su casa, pero cuando se acercaron a la puerta vieron un caimán de casi 10 pies en su patio.
Un oficial del Departamento de Policía de Clarksville fue atacado por un ganso cuando salió a por sus llaves y todo quedó registrado en video.
Durante la interpretación del himno nacional de la celebración de Pascuas en la Casa Blanca, parece que la primera dama golpeó al presidente para recordarle que debía ponerse la mano sobre el corazón.
Una cría de elefante se acercó a tomar agua y se encontró con un cocodrilo que le atrapó la trompa y comenzó una lucha que involucró a otro de los paquidermos que estaba en el Parque Nacional Liwonde en Malawi.
Tres hombres usando máscaras realistas realizadas por el artista Landon Meier y que ha conseguido más de 63 millones de visitas desde su publicación.
El gobernador de West Virginia, Jim Justice, expresó así este jueves su insatisfacción por un proyecto de ley de presupuesto presentado a él por los legisladores estatales durante una conferencia de prensa.
'Ooho' es una esfera comestible llena de líquido potable y hecha de materiales biodegradables que los fabricantes esperan que algún día puedan reemplazar las botellas de plástico.
La policía local de Arizona dijo que las balas venían de un tiroteo ocurrido el 3 de abril como resultado de una disputa en una sala de tatuajes cercana a una barbería.
A sus 82 años, Sumiko Iwamuro es considerada una de las DJ más veteranas del mundo. La mujer conocida como “Sumirock” pasa sus noches poniendo música en un bar de la zona roja de la capital japonesa.
¿Te inyectarías veneno de abejas para evitar las arrugas de la cara?
El veneno de abejas está siendo utilizado como tratamiento de belleza y su éxito ha sido tan evidente que están comparando sus efectos con los del Botox. El precio promedio del procedimiento está entre 150 y 300 dólares
Controversia por la iniciativa de una empresa que diseña zapatos de tacón para bebés
Aunque a algunas les parece adorable ver a los bebés con zapatos de tacón, otras personas consideran que los niños deben vivir cada etapa de su vida. En la discusión a través de redes sociales incluso han acusado al fabricante de sexualizar a los bebés.
Críticas a United Airlines por negar el acceso de dos jóvenes vistiendo leggings a un vuelo
Las jóvenes utilizaban leggings para viajar, y ese fue el motivo para que no las dejaran abordar el avión en Denver. La aerolínea se defendió diciendo que viajaban con un beneficio especial que otorga la empresa, y para hacerlo válido se deben cumplir algunos requisitos, como el código de vestuario. Sin embargo, en redes sociales los tildaron de discriminadores.
Entrevista con el indigente español al que le cambió la vida con un corte de pelo
Josette, el indigente que se hizo popular en redes sociales gracias a su cambio extremo de look, cuenta cómo gracias a este arreglo está listo para comenzar una nueva vida.
publicidad
Capítulo 4: #321Clarissa, la madre de Clarissa le pidió algo muy especial y ella hizo todo lo posible para cumplírselo
Clarissa Molina recordó el hermoso momento que vivió cuando participó en el famoso desfile dominicano de Nueva York donde también estuvo presente su madre Clara quien le hizo una importante petición.
‘Los Molina’ se fueron a hacer ejercicios para bajar de peso por todo lo que comieron en Sevilla
Raúl de Molina, Clarissa Molina y Mia de Molina decidieron quemar unas cuantas calorías después de todo lo que comieron en España.
Luis Coronel se prepara para enfrentar la posible deportación de su madre a México
El querido cantante está pasando por un momento sumamente difícil ya que su mamá podría ser deportada a México en cualquier momento. Tenemos los detalles.
Lo Mejor de la Semana, Julián Gil demandó a Marjorie de Sousa y estalló en llanto, conocimos la nueva casa de Kim Kardashian y Chiquis ya no esconde su amor
Además, recordamos cuando Patty Navidad dejó nuestro show en plena entrevista, hay rumores de que Paulina Rubio pudiera estar embarazada y mucho más en este resumen especial con lo más visto de esta semana.
Revive los goles de la Jornada 15 del Clausura 2017
Te presentamos las grandes joyas que nos regaló el fútbol mexicano este fin de semana.
Como buen Guerrero, Santos venció sobre el tiempo 2-1 al América
Con un gol de Diego de Buen en el tiempo de reposición, los de La Comarca se impusieron a las Águilas en el juego que cerró la fecha 15 del Clausura 2017.
Como buen Guerrero, Santos venció 2-1 al América sobre el tiempo
Con un gol de Diego de Buen sobre el tiempo, los de La Comarca se impusieron a las Águilas en el juego que cerró la fecha 15 del Clausura 2017.