publicidad
.

Juicio determinó a varios almacenes en Estados Unidos, regalar cosmético...

Juicio determinó a varios almacenes en Estados Unidos, regalar cosméticos

Juicio determinó a varios almacenes en Estados Unidos, regalar cosméticos

Debido a un juicio algunos almacenes de Estados Unidos deben regalar $175 millones en productos de belleza y cosméticos.

Un 'bello' juicio

La espera ha terminado y el juicio se ha aclarado, la resolución: Cosméticos gratis. Así, después de un largo juicio, se determinó que a partir del 20 de enero de 2009 y durante siete días, se estarán regalando cosméticos y productos de belleza de renombre en varias tiendas departamentales.Los requisitos indispensables para tener cosméticos gratis son: ser residente de los Estados Unidos y haber comprado el producto en el periodo comprendido de mayo 1994 a julio 2003.

Y por más increíble que parezca, los productos son de marcas reconocidas, entre ellas se encuentran: Chanel, Christian Dior, Calvin Klein, Vera Wang y otras marcas de productos de belleza entre las que se incluyen Boucheron, Clarins, Estee Lauder, Clinique, Guerlainy, L'Oréal.

La causa que ha originado que todas las mujeres vayan corriendo a exigir su producto gratis, se dio a raíz que las grandes tiendas departamentales, entre las que se encuentran Bloomingdales, Dillards, Macy's Neiman Marcus, Nordstrom y Saks Fifth Avenue, elevaron el precio de los cosméticos y productos faciales, provocando el descontento de las compradoras y llevando esta situación a juicio.

Así, al finalizar el proceso –que duró 5 años- se determinó que las mismas tiendas departamentales deberían compensar un monto de $175 millones equivalente en mercancía, para todas aquellas compradoras que adquirieron productos en el lapso del 29 mayo de 1994 a julio de 16 de 2003.

publicidad

Cabe mencionar que sólo podrán reclamar un producto por persona así como también deberán firmar una constancia para confirmar que se adquirió el producto en esas fechas, más no tener un comprobante.

Los productos que puedes encontrar son los siguientes:

  • Boucheron Ltd: Femme Eau de Toilette (30 ml)
  • Chanel, Inc.: Coco Mademoiselle body lotion (3.4 oz)
  • Christian Dior Perfumes, Inc.: Adore Eau de Parfum (15 ml)
  • Clarins U.S.A., Inc.: Clarins Energizing Morning Cream (30 ml)  o Clarins Beauty Flash Bomb (30 ml)
  • Conopco, Inc.: Calvin Klein Euphoria Bath and Shower Crème (6.7 oz), Vera Wang Princess Body Polish (5 oz) o Lovely Sarah Jessica Parker Shower Gel (6.7 oz)
  • The Estée Lauder Companies Inc.: Estée Lauder Advanced Night Repair (15 ml/0.5 oz)  o Clinique Moisture Surge (30 ml/1 oz).
  • Guerlain, Inc.: My Insolence Eau de Toilette (15 ml)
  • L'Oréal USA, Inc.: Lancôme UV Expert 20, Lancôme Cils Design Pro Mascara, Lancôme Fatale Mascara, Lancôme Courbe Virtuose Mascara, Lancôme Primordial Skin Defense, Ralph Lauren Romance Shower Gel (6.7 oz.), Giorgio Armani ACM Shower Gel (6.7 oz) o Lancôme Hypnôse Shower Gel
  • Parfums Givenchy, Inc.: Very Irresistible Givenchy Eau de Toilette (15 ml).
publicidad
publicidad
Más Videos Más
La reina del pop ofreció un discurso provocador frente a miles de manifestantes que se concentraron en la capital estadounidense para protestar el mandato de Donald Trump. La cantante dijo que existía poder en la "unidad" de las mujeres.
El reptil se encimó en bote turístico, pero sorpresivamente no hirió a nadie.
El deportista catalán Joaquím ‘Purito’ Rodríguez sufrió un accidente cuando entrenaba en Andorra. Pese al brutal choque, el ciclista no sufrió heridas graves.
Las autoridades confirmaron la muerte del conductor y cuatro vecinos del sector envueltos en el accidente ocurrido en el condado de Haiyuan en China.
La empresa de mudanza Move24, colgó en sus redes una serie de videos relacionados con la llegada del nuevo presidente electo de EEUU a la Casa Blanca y cómo lo recibiría Obama.
Desde la cámara de la unidad policial se puede ver cómo un camión que viene en la vía contraria pierde el control y pasa al canal por el que circulaba este oficial de Kansas.
Daliyah Arana empezó a leer a los dos años, en unos meses ella empezará kínder y espera llegar a leer 1,500 libros.
La dueña del felino captó el momento en el que su mascota vio los copos de nieve en su ventana.
En las imágenes se ve a la señora y un joven discutiendo mientras estaban a bordo del tren M cuando ella comenzó a fumar marihuana adentro del vagón. Las autoridades de transporte recibieron una queja y sacaron a la mujer del vagón.
Además, el país se prepara para enfrentar otra fuerte tormenta invernal este fin de semana y una investigación del Departamento de Justicia reveló que el departamento de Policía de Chicago cometió un patrón de uso inconstitucional y excesivo de la fuerza.
Una periodista de News 9 generó tensión con su compañera de programa y una invitada porque todas estaban vestidas de blanco. Pero su actitud cambió cuando se encendieron las cámaras.
Un hombre grabó el rescate de un caballo sumergido en un arroyo en Alberta.
La primera dama visitó a Jimmy Fallon en su último show como primera dama y el presentador le agradeció por todo lo que realizó en sus ocho años acompañando al presidente Obama.
La inesperada nevada que cayó en Portland este miércoles fue un inconveniente para muchos, pero para otros, como los animales del zoo de la ciudad, fueron momentos de diversión.
El tierno animal pesa 1,400 libras y mide unos 10 pies pero tiene la actitud de un oso peluche.
Los ciclistas que integran BikingMan intentan recorrer Sudamérica en menos de 58 días y romper un record Guinness. En Colombia se encontraron con Luis, un lugareño que recorre decenas de kilómetros por los caminos empinados de Antioquia. Sus miembros quieren recaudar fondos para los bomberos de Chile.
Chaqueta, chaleco y maleta, una prenda que cumple las tres funciones y facilita los viajes
Muchos amantes de los viajes tienen problemas porque no quieren o no pueden llevar mucho equipaje, pero esta prenda diseñada por Gerardo Feterman podría ser una gran solución. La chaqueta es funcional, permite guardar muchos artículos y además es discreta y moderna.
Una niña atada a una máquina para respirar encuentra su pasión haciendo tutoriales de maquillaje en YouTube
Analy Soria tiene 14 años y desde los seis meses de edad crece dentro de un hospital de niños en Lima, Perú porque necesita un respirador artificial para vivir.
Pecas en la cara, naturales o artificiales, son la nueva tendencia de belleza
Aunque muchas mujeres rechazan sus pecas y hasta las ven como una señal de vejez, esta característica física está tan de moda que han comenzado a comercializar adhesivos que las simulan. Las tiendas se están llenando de imágenes con modelos pecosos.
Modelos espectaculares, música y color, los componentes del desfile de Victoria's Secret
Por primera vez este reconocido evento se realizó en París. La marca presentó sus exclusivos diseños de la mano de modelos como Alessandra Ambrosio, Gigi Hadid, Izabel Goulart y Kendall Jenner. Pero lo más comentado ha sido el posible embarazo de Irina Shayk, a quien se le vio una pequeña barriga mientras desfilaba.
publicidad
Le dan un último adiós a los peloteros dominicanos Yordano Ventura y Andy Marte
Los jugadores de las grandes ligas perdieron la vida en diferentes accidentes automovilísticos en la Republica Dominicana.
Por ahora los dreamers están a salvo pero su futuro sigue siendo incierto
El portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer, dijo este lunes que, por ahora, el gobierno de Donald Trump se concentrará en inmigrantes con récord criminal y visas expiradas.
Resumen Amor Bravío Capítulo 76
Not En Amor Bravío - Alonso lleva de compras a Ximena para pedirle perdón. Camila le ofrece a Pablo trabajar en ‘La Malquerida’.
Recordemos cuando Jenni Rivera explotó y mostró su verdadera manera de ser frente a las cámaras
Tenemos imágenes reales de ´La Diva de la Banda´ cuando estalló mostrando su verdadero temperamento durante una entrevista en nuestro show.
Así disfrutaron los aficionados de la anti cruzazuleada frente a Monterrey
Esta vez hubo final feliz para los fans del Cruz Azul, quienes por una vez disfrutaron de un gol en tiempo de descuento en vez de sufrirlo. ¿Y ahora dónde están los memes?
Fallece en Ecuador la esposa de Gabriel Achilier, zaguero de Monarcas Morelia
Compañeros de selección ecuatoriana como Christian Noboa hicieron público su pésame en las redes sociales.
Esta pantera negra es el lateral derecho que viene a romper la Liga MX
Como si fuera graduado de la escuela de laterales brasileros, el peruano se echó a su país al hombro en la Copa América de Chile 2015.
Ricardo Ferretti espera ansioso a Luis Advíncula: “Ojalá que venga cuanto antes”
El técnico de Tigres habló sobre el defensor peruano, su nuevo jugador. “Quisiera que ya estuviera pero hay que esperar. Eso quiere decir que no estamos durmiéndonos”, aseguró.