publicidad

Juicio determinó a varios almacenes en Estados Unidos, regalar cosméticos

Juicio determinó a varios almacenes en Estados Unidos, regalar cosméticos

Debido a un juicio algunos almacenes de Estados Unidos deben regalar $175 millones en productos de belleza y cosméticos.

Un 'bello' juicio

La espera ha terminado y el juicio se ha aclarado, la resolución: Cosméticos gratis. Así, después de un largo juicio, se determinó que a partir del 20 de enero de 2009 y durante siete días, se estarán regalando cosméticos y productos de belleza de renombre en varias tiendas departamentales.Los requisitos indispensables para tener cosméticos gratis son: ser residente de los Estados Unidos y haber comprado el producto en el periodo comprendido de mayo 1994 a julio 2003.

Y por más increíble que parezca, los productos son de marcas reconocidas, entre ellas se encuentran: Chanel, Christian Dior, Calvin Klein, Vera Wang y otras marcas de productos de belleza entre las que se incluyen Boucheron, Clarins, Estee Lauder, Clinique, Guerlainy, L'Oréal.

La causa que ha originado que todas las mujeres vayan corriendo a exigir su producto gratis, se dio a raíz que las grandes tiendas departamentales, entre las que se encuentran Bloomingdales, Dillards, Macy's Neiman Marcus, Nordstrom y Saks Fifth Avenue, elevaron el precio de los cosméticos y productos faciales, provocando el descontento de las compradoras y llevando esta situación a juicio.

Así, al finalizar el proceso –que duró 5 años- se determinó que las mismas tiendas departamentales deberían compensar un monto de $175 millones equivalente en mercancía, para todas aquellas compradoras que adquirieron productos en el lapso del 29 mayo de 1994 a julio de 16 de 2003.

publicidad

Cabe mencionar que sólo podrán reclamar un producto por persona así como también deberán firmar una constancia para confirmar que se adquirió el producto en esas fechas, más no tener un comprobante.

Los productos que puedes encontrar son los siguientes:

  • Boucheron Ltd: Femme Eau de Toilette (30 ml)
  • Chanel, Inc.: Coco Mademoiselle body lotion (3.4 oz)
  • Christian Dior Perfumes, Inc.: Adore Eau de Parfum (15 ml)
  • Clarins U.S.A., Inc.: Clarins Energizing Morning Cream (30 ml)  o Clarins Beauty Flash Bomb (30 ml)
  • Conopco, Inc.: Calvin Klein Euphoria Bath and Shower Crème (6.7 oz), Vera Wang Princess Body Polish (5 oz) o Lovely Sarah Jessica Parker Shower Gel (6.7 oz)
  • The Estée Lauder Companies Inc.: Estée Lauder Advanced Night Repair (15 ml/0.5 oz)  o Clinique Moisture Surge (30 ml/1 oz).
  • Guerlain, Inc.: My Insolence Eau de Toilette (15 ml)
  • L'Oréal USA, Inc.: Lancôme UV Expert 20, Lancôme Cils Design Pro Mascara, Lancôme Fatale Mascara, Lancôme Courbe Virtuose Mascara, Lancôme Primordial Skin Defense, Ralph Lauren Romance Shower Gel (6.7 oz.), Giorgio Armani ACM Shower Gel (6.7 oz) o Lancôme Hypnôse Shower Gel
  • Parfums Givenchy, Inc.: Very Irresistible Givenchy Eau de Toilette (15 ml).
publicidad
publicidad
Más Videos Más
Sus madres dieron a luz el mismo día y una fotógrafa profesional que trabajaba por separado para sus padres se dio cuenta de la coincidencia.
Durante el torneo de tennis 'Miami Open' cuando el alemán Tommy Hass jugaba contra el checo Jiri Vesely, una iguana apareció en la cancha y detuvo el evento.
Los visitantes se reúnen en la cúspide de la pirámide del sol para celebrar el equinoccio de primavera como parte de una tradición que data del año 80 d.C.
El video grabado en Barcelona (España), muestra como un hombre luego de varios cambios estéticos, logró lucir varios años menor y él mismo no pudo creer lo que sus ojos vieron al final de la transformación.
La reacción del pontífice cuando la pequeña, procedente de Estados Unidos, le quitó su solideo fue de lo más divertida.
Este niño escapó de la vista de su padre por sólo cinco segundos. En ese momento se metió a una máquina de premios y se quedó atorado antes que su padre notara su ausencia.
Aunque recientemente el actor dijo que no haría la impresión por mucho más tiempo, durante el estreno de la película 'Boss Baby' le enseño a un niño cómo personificar al mandatario.
Después de que los niveles de aprobación del trabajo que hace el presidente bajaran a un 37% esta semana, el exgobernador de California y también exconductor del 'Celebrity Apprentice' decidió darle un consejo por su cuenta de Instagram. Trump y Schwarzenegger han tenido discusiones en redes sociales en el pasado y el presidente ha hecho declaraciones públicas sobre los malos 'ratings' que el 'Terminator' recibió cuando condujo su reality show.
Las poses presentadas como 'momentos' en los sitios como Facebook e Instagram, colgadas además con distintos 'filtros', alteran la realidad de las experiencias humanas. Esta campaña busca dejar en evidencia a sus actores y obliga al observador a identificarse. Mira y pregúntate si eres uno de ellos. De serlo, la invitación es: "deja de posar".
No todas las medidas son iguales, en especial los viernes.
El programa de humor neozelandés, Jono and Ben, recreó en un nuevo video lo que hubiera sucedido si una madre enfrentase la situación graciosa que sobrellevó el experto que daba una entrevista a la cadena de televisión británica.
El conductor de Noticiero Univision celebró sus 59 años junto a sus compañeros de trabajo en el Newsport de Miami.
Las fuerte nevada en el norte de EEUU también genera momentos agradables.
Esta chica mostró su increíble talento sobre los patines por toda Barcelona y demostró varios trucos que dejó a muchos con la boca abierta en plena calle.
El increíble video filmado por un turista muestra cómo el piloto intenta aterrizar en dos ocasiones.
Vientos fuertes sobre el lago Ontario en los últimos cinco días cubrieron de hielo una vivienda que se encuentra en la costa del lago en Webster, Nueva York.
Entrevista con el indigente español al que le cambió la vida con un corte de pelo
Josette, el indigente que se hizo popular en redes sociales gracias a su cambio extremo de look, cuenta cómo gracias a este arreglo está listo para comenzar una nueva vida.
Jugadores de la selección puertorriqueña de béisbol se convierten en #LosRubios e imponen su look
El barbero Jean Carlos Cruz es el responsable de la divertida imagen que lucen los jugadores de cara al Clásico Mundial de Béisbol. Dice que no se siente el amuleto del equipo, pero que se siente satisfecho porque su trabajo aporta a la unidad del grupo.
En un minuto: ¿Recibió la campaña de Juan Manuel Santos dinero de Odebrecht?
El exjefe de campaña del mandatario colombiano admitió irregularidades durante la campaña del 2010 a lo que Santos respondió de inmediato. Además, Ivanka Trump no sigue las directrices de su padre e importa sus productos desde China. Y los jeans de moda causan sensación porque tienen ventanas en las rodillas.
Destacan el vestido y estilo de Melania Trump durante el discurso presidencial ante el Congreso
Tanto usuarios de redes sociales como expertos en moda coincidieron en que el vestido de la primera dama era sencillo y elegante para la ocasión. Además, combinaba con la sobriedad del presidente Donald Trump en el importante evento.
publicidad
#DAEnUnMinuto: Ana se unió al reto #sinmaquillaje y Charytín llegó preguntando por Karla
Además; Alan Tacher dice que casi no ve, Satcha Pretto apoya a su selección y William Valdés veía el programa de Chary. Siguenos en #DAEnUnMinuto.
Mira un adelanto Exclusivo de la Web Serie de Clarissa Molina y prepárate para lo que viene
Clarissa Molina ha vivido un año lleno de sorpresas, logros y derrotas. Deja que se ella misma la que te cuente de esta experiencia y cómo le ha cambiado la vida de la noche a la mañana. Acompáñala en 3, 2, 1 Clarissa! Desde el próximo lunes 27 de Marzo.
Un poblado en la frontera de México, arruinado por la drástica caída del flujo de migrantes
En Altar, México, los comerciantes han visto cómo sus ventas han caído desde que dejaron de llegar personas tratando de cruzar la frontera. Aseguran que este pueblo vive de los migrantes y que las políticas de Trump han frenado a muchas personas, que ya no quieren cruzar la frontera.
Lo Mejor de la Semana, Raúl no deja el tema de las invitaciones de Gelena, Zuleyka Rivera explotó de la rabia y Clarissa Molina estrena Web Serie
Raúl aún no sale de su asombro por lo que costó cada invitación a la boda de Gelena y Clarissa Molina está feliz por el estreno de su Web Serie #321Clarissa.
Miguel Herrera: “Para que México vuelva a conectar con la afición debe ser protagonista”
El ‘Piojo’ conoce como nadie la temperatura del pueblo mexicano con respecto a la selección nacional. Y, en exclusiva, dio su opinión de qué tiene que pasar para que la relación se recomponga.
Así se preparó la selección mexicana para volver a conquistar al Azteca y a su gente
En este informe repasamos todo lo que se dijo e hizo en torno al Tri para afrontar la difícil misión de enamorar otra vez a los fans. Una tarea más difícil que sacar el pasaje al Mundial de Rusia.
Costa Rica realizó su rueda de prensa con orden de no invitar a periodistas mexicanos
El equipo tico tenía previsto hablar ante los medios tras el reconocimiento de la cancha en la noche de ayer. Los planes cambiaron en último momento con un mensaje muy claro: “No avisar a la prensa Azteca”
Alineación confirmada: Juan Carlos Osorio dio el 11 para enfrentar a Costa Rica
Estos son los nombres elegidos para jugar contra la selección tica por las Eliminatorias Mundialistas. Solo hay una modificación con relación al equipo titular que ensayó durante la semana.