publicidad

Juicio determinó a varios almacenes en Estados Unidos, regalar cosméticos

Juicio determinó a varios almacenes en Estados Unidos, regalar cosméticos

Debido a un juicio algunos almacenes de Estados Unidos deben regalar $175 millones en productos de belleza y cosméticos.

Un 'bello' juicio

La espera ha terminado y el juicio se ha aclarado, la resolución: Cosméticos gratis. Así, después de un largo juicio, se determinó que a partir del 20 de enero de 2009 y durante siete días, se estarán regalando cosméticos y productos de belleza de renombre en varias tiendas departamentales.Los requisitos indispensables para tener cosméticos gratis son: ser residente de los Estados Unidos y haber comprado el producto en el periodo comprendido de mayo 1994 a julio 2003.

Y por más increíble que parezca, los productos son de marcas reconocidas, entre ellas se encuentran: Chanel, Christian Dior, Calvin Klein, Vera Wang y otras marcas de productos de belleza entre las que se incluyen Boucheron, Clarins, Estee Lauder, Clinique, Guerlainy, L'Oréal.

La causa que ha originado que todas las mujeres vayan corriendo a exigir su producto gratis, se dio a raíz que las grandes tiendas departamentales, entre las que se encuentran Bloomingdales, Dillards, Macy's Neiman Marcus, Nordstrom y Saks Fifth Avenue, elevaron el precio de los cosméticos y productos faciales, provocando el descontento de las compradoras y llevando esta situación a juicio.

Así, al finalizar el proceso –que duró 5 años- se determinó que las mismas tiendas departamentales deberían compensar un monto de $175 millones equivalente en mercancía, para todas aquellas compradoras que adquirieron productos en el lapso del 29 mayo de 1994 a julio de 16 de 2003.

publicidad

Cabe mencionar que sólo podrán reclamar un producto por persona así como también deberán firmar una constancia para confirmar que se adquirió el producto en esas fechas, más no tener un comprobante.

Los productos que puedes encontrar son los siguientes:

  • Boucheron Ltd: Femme Eau de Toilette (30 ml)
  • Chanel, Inc.: Coco Mademoiselle body lotion (3.4 oz)
  • Christian Dior Perfumes, Inc.: Adore Eau de Parfum (15 ml)
  • Clarins U.S.A., Inc.: Clarins Energizing Morning Cream (30 ml)  o Clarins Beauty Flash Bomb (30 ml)
  • Conopco, Inc.: Calvin Klein Euphoria Bath and Shower Crème (6.7 oz), Vera Wang Princess Body Polish (5 oz) o Lovely Sarah Jessica Parker Shower Gel (6.7 oz)
  • The Estée Lauder Companies Inc.: Estée Lauder Advanced Night Repair (15 ml/0.5 oz)  o Clinique Moisture Surge (30 ml/1 oz).
  • Guerlain, Inc.: My Insolence Eau de Toilette (15 ml)
  • L'Oréal USA, Inc.: Lancôme UV Expert 20, Lancôme Cils Design Pro Mascara, Lancôme Fatale Mascara, Lancôme Courbe Virtuose Mascara, Lancôme Primordial Skin Defense, Ralph Lauren Romance Shower Gel (6.7 oz.), Giorgio Armani ACM Shower Gel (6.7 oz) o Lancôme Hypnôse Shower Gel
  • Parfums Givenchy, Inc.: Very Irresistible Givenchy Eau de Toilette (15 ml).
publicidad
publicidad
Más Videos Más
No se parece al Guernica pero el panda Bao del zoo de Washington DC se expresa con pinturas abstractas.
El video captado por la cámara de seguridad de la casa muestra el inesperado momento que la obligó a salir corriendo de la puerta de esta familia.
Pese a que logró esquivar al auto que venía de frente, por las condiciones resbalosas de la vía perdió el control del vehículo, aunque igualmente se accidentó el golpe que evitó pudo haber sido mucho peor.
Cooper Hefner, el hijo del fundador de la revista Hugh Hefner, anunció el cambio en Twitter diciendo: "Seré el primero en admitir que la manera en que la revista mostró la desnudez era antigua, pero eliminarla por completo fue un error".
Este es el presente que nos hace el equipo de deporte extremo conformado por Amy Chmelecki, Marco Waltenspiel y Marco Furst, con el paisaje de la isla de Galesnjak en Croacia.
Esta empleada de un 'drive-through' consiguió su Valentín inesperadamente.
En una escena del programa de comedia Saturday Night Live, se ve al mandatario (Alec Baldwin) cumpliendo su promesa de llevar su veto migratorio a las cortes. También llama como testigo al presidente de Rusia, Vladimir Putin (Beck Bennett).
El programa de comedia Saturday Night Live en medio de una sátira del secretario de prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer, expuso una versión sobre la visión migratoria del nuevo gobierno del presidente Trump.
Lacey, una perrita bulldog, intenta perseguir bolas de nieve tras un fuerte nevada en Canadá.
Estos pescadores consiguieron algo inesperado en medio del invierno.
El Internet ama los videos de desafío. Tuvimos el 'Ice Bucket Challenge', los 'Mannequin Challenge' y quizás es hora de darle paso al 'Mousse de Chocolate Challenge'.
La iglesia Hallgrimskirkja, uno de los iconos más conocidos de Reikiavik, fue iluminada con luces que emulan erupciones volcánicas y así ofrecer una colorida visión de sus paisajes.
La compañía constructora 84Lumen quiso llevar a la casa de millones de televidentes del evento deportivo el tema del muro entre Estados Unidos y México. Sin embargo, la pieza publicitaria fue censurada porque Fox, que emitía el evento, consideró que su contenido era "muy controversial".
Según la empresa de materiales de construcción 84 Lumber, la cadena consideró el comercial "demasiado controversial" y censuró la parte en la que las protagonistas llegan a la frontera y se topan con un muro.
Nathan Starzynski estaba rumbo a Manitoba, Canadá cuando vio los impresionantes colores en el cielo. El fenómeno produce un brillo o luminiscencia durante periodos breves.
Un niño encontró la primera serpiente adentro del inodoro, un grupo de ‘caza serpientes’ halló 23 más en la propiedad.
Ricardo Seco, el diseñador mexicano que promueve el patriotismo en prendas de vestir
Seco presentó su nueva colección ‘Juntos’, que tiene a la bandera mexicana, accesorios nacionales y frases patrióticas como protagonistas. El diseñador quiere llevar un mensaje de unidad en medio de la tensión por las descalificaciones que han recibido los mexicanos de parte del presidente Donald Trump.
Una mexicana es la diseñadora del sombrero que utilizará Lady Gaga en su presentación en el Super Bowl
Gladys Tamez dice que el sombrero que lucirá la cantante fue una inspiración de las dos, pues han trabajado juntas anteriormente. Aunque no reveló cuánto costó, asegura que la prenda es bastante costosa. Varios famosos han utilizado los sombreros de la mexicana.
La evolución de estilo de Melania Trump: de la sexy modelo a la refinada primera dama
Pocas primeras damas han sido verdaderos personajes públicos antes de ocupar su cargo en la Casa Blanca. De Michelle Obama, por ejemplo, había unas escasas imágenes desde que su esposo se postuló como senador. Por el contrario, Melania Trump goza de un amplio archivo fotográfico que ha registrado sus aventuras estilística casi desde hace 15 años atrás cuando la eslovena apenas era la modelo que salía con el millonario Donald Trump. Su estilo ha cambiado... claro que ha cambiado.
Antes de Melania Trump en Hervé Pierre , así se han visto otras primeras damas en su baile inaugural
Elegir un diseñador americano ha sido siempre una regla tácita en la creación de este emblemático traje que tanto sentido político tiene al ser la primera vez que la esposa del nuevo presidente deja ver su estilo de gala para el resto eventos presidenciales. Estos vestidos son tan relevantes que el Museo Smithsonian los ha recopilado en una completa colección.
publicidad
Ecuador salió a votar en una de las elecciones más reñidas en la historia del país andino
Estas elecciones podrían ratificar o rechazar el modelo socialista instaurado por el mandatario saliente, Rafael Correa. Las encuestas han estado dando como posible ganador al candidato oficialista Lenin Moreno.
Se prevén más evacuaciones en California por una posible nueva tormenta en el norte de ese estado
Ya son cinco los muertos que ha dejado un devastador sistema de mal tiempo en California. Trabajadores retomaron las labores de limpieza, mientras que los socorristas respondieron a numerosas llamadas de emergencias. Pero aún hay temor de los estragos que pueda ocasionar una nueva tormenta.
Vendedores ambulantes de Los Ángeles no serán considerados criminales por vender en las calles
El consejo de la municipalidad aprobó por unanimidad retirarle el carácter de delito a este tipo de comercio, practicado en su mayoría por inmigrantes indocumentados, protegiéndolos así de terminar en la lista negra del servicio de inmigración y control de aduanas.
Negocios de West Palm Beach se han visto afectados por las recurrentes visitas de Donald Trump desde que comenzó su mandato
Trump quiere que los negocios pequeños tengan éxito. Sin embargo, por tercer fin de semana consecutivo, el mandatario ha dejado Washington para pasar tiempo en su casa de West Palm Beach. Esto ha generado que, por cuestiones de seguridad para el Presidente, muchos negocios de esa localidad en Florida cierren o suspendan sus actividades, lo que se traduce en pérdidas económicas para esos empresarios.
Revive los goles de la Jornada 7 del Clausura 2017
Disfruta los goles de la Jornada 7 del Clausura 2017 de la Liga MX.
Benfica superó por la mínima al Braga y recuperó el liderato en Portugal
Con solitario gol de Mitroglou, las Águlas se impusieron al Braga para mantener su ventaja de un punto sobre el Porto.
Ricardo La Volpe podría ser sancionado hasta con seis partidos de suspensión
El entrenador del América ingresó al campo de juego cuando la pelota estaba detenida y le hizo zancadilla a un jugador de Chivas.
Jaguares cayó en Puebla y el cociente permanece sin modificaciones una fecha más
Respiran en Morelia y en Veracruz: no hubo “pacto de hermanos”; los de Cardozo superaron 3-0 a los de Bueno.