publicidad
.

Juicio determinó a varios almacenes en Estados Unidos, regalar cosmético...

Juicio determinó a varios almacenes en Estados Unidos, regalar cosméticos

Juicio determinó a varios almacenes en Estados Unidos, regalar cosméticos

Debido a un juicio algunos almacenes de Estados Unidos deben regalar $175 millones en productos de belleza y cosméticos.

Un 'bello' juicio

La espera ha terminado y el juicio se ha aclarado, la resolución: Cosméticos gratis. Así, después de un largo juicio, se determinó que a partir del 20 de enero de 2009 y durante siete días, se estarán regalando cosméticos y productos de belleza de renombre en varias tiendas departamentales.Los requisitos indispensables para tener cosméticos gratis son: ser residente de los Estados Unidos y haber comprado el producto en el periodo comprendido de mayo 1994 a julio 2003.

Y por más increíble que parezca, los productos son de marcas reconocidas, entre ellas se encuentran: Chanel, Christian Dior, Calvin Klein, Vera Wang y otras marcas de productos de belleza entre las que se incluyen Boucheron, Clarins, Estee Lauder, Clinique, Guerlainy, L'Oréal.

La causa que ha originado que todas las mujeres vayan corriendo a exigir su producto gratis, se dio a raíz que las grandes tiendas departamentales, entre las que se encuentran Bloomingdales, Dillards, Macy's Neiman Marcus, Nordstrom y Saks Fifth Avenue, elevaron el precio de los cosméticos y productos faciales, provocando el descontento de las compradoras y llevando esta situación a juicio.

Así, al finalizar el proceso –que duró 5 años- se determinó que las mismas tiendas departamentales deberían compensar un monto de $175 millones equivalente en mercancía, para todas aquellas compradoras que adquirieron productos en el lapso del 29 mayo de 1994 a julio de 16 de 2003.

publicidad

Cabe mencionar que sólo podrán reclamar un producto por persona así como también deberán firmar una constancia para confirmar que se adquirió el producto en esas fechas, más no tener un comprobante.

Los productos que puedes encontrar son los siguientes:

  • Boucheron Ltd: Femme Eau de Toilette (30 ml)
  • Chanel, Inc.: Coco Mademoiselle body lotion (3.4 oz)
  • Christian Dior Perfumes, Inc.: Adore Eau de Parfum (15 ml)
  • Clarins U.S.A., Inc.: Clarins Energizing Morning Cream (30 ml)  o Clarins Beauty Flash Bomb (30 ml)
  • Conopco, Inc.: Calvin Klein Euphoria Bath and Shower Crème (6.7 oz), Vera Wang Princess Body Polish (5 oz) o Lovely Sarah Jessica Parker Shower Gel (6.7 oz)
  • The Estée Lauder Companies Inc.: Estée Lauder Advanced Night Repair (15 ml/0.5 oz)  o Clinique Moisture Surge (30 ml/1 oz).
  • Guerlain, Inc.: My Insolence Eau de Toilette (15 ml)
  • L'Oréal USA, Inc.: Lancôme UV Expert 20, Lancôme Cils Design Pro Mascara, Lancôme Fatale Mascara, Lancôme Courbe Virtuose Mascara, Lancôme Primordial Skin Defense, Ralph Lauren Romance Shower Gel (6.7 oz.), Giorgio Armani ACM Shower Gel (6.7 oz) o Lancôme Hypnôse Shower Gel
  • Parfums Givenchy, Inc.: Very Irresistible Givenchy Eau de Toilette (15 ml).
publicidad
publicidad
Más Videos Más
Predicciones Horóscopos
Conoce para qué son los chakras, para qué sirven y por qué hay que tenerlos alineados.
Una cadena marroquí publicó un polémico tutorial para enseñarles a las mujeres a camuflar con maquillaje los golpes que sufren. Catalina Ruíz-Navarro alienta a las mujeres a que hablen públicamente de esta violencia.
Agustina Woodgate viajó hasta la ciudad del sol para, de una manera creativa, incentivar a las personas de Miami a que usen los espacios públicos de una forma distinta.
Si no cuentas con las pinzas adecuadas, comer los famosos caracoles de tierra podría convertirse un evento desafortunado. Aquí te mostramos cómo lidiar con uno de los platillos gourmet más sofisticados y temidos en la mesa en estos holidays.
Si no estás subido en un podio, no hay ninguna razón válida para que se derrame la mitad del preciado líquido. Te enseñamos cómo abrir una botella de vino espumoso en estas celebraciones y que el corcho no termine impactando directamente en la cara de ninguno de los invitados.
Si tiemblas ante los mariscos que abundan en la mesa en estas fiestas, te tenemos la solución. Mira dos formas de comer mejillones: la tradicional y la salida fácil cuando no tienes los cubiertos adecuados.
Con la llegada de las fiestas, los números de copas sobre tu mesa se multiplican. Mira en qué copa se sirve correctamente cada tipo de vino, para que lo sepas cuando pongas la mesa o para no quedar mal parado la próxima vez que te inviten a cenar.
Es tiempo de fiestas y el estilo se debe poner sobre la mesa. Si eres de los que aún se confunde con de qué lado poner los tenedores, te enseñamos paso a paso cómo hacer que tu mesa sea elegante pero sin perder la diversión.
Sí, existen hispanos que no crecen amando y anhelando jugar al futbol soccer como profesionales. La infancia de estos boricuas, por ejemplo, fue marcada por otros deportes como el el baseball y el box. Sin embargo, reconocen que hoy en día la copa mundial de soccer los emociona porque resulta un divertido pretexto para entrar en contacto con sus fans en diversos países del mundo.
Todos los que defendieron y se apropiaron del movimiento feminista alentado por Hillary Clinton, van a tener que mostrar su verdadero compromiso señalando también el machismo con el que se intenta ahora juzgar y señalar a la próxima primera dama.
Estos viejitos de Los Angeles saben que caminas diferente cuando estás bien vestido. Saben también que el estilo no es una cuestión de edad y que la moda puede transformar lo feo en algo bello. Estas son verdaderas lecciones de estilo.
Arrastrados por la fiebre del último video viral de moda, algunos de los integrantes de esta redacción nos pusimos a prueba y logramos detener nuestro ritmo frenético un minuto. Este es el resultado.
Los campeones de la NBA, los Cleveland Cavaliers, estuvieron de visita en la Casa Blanca y no podían dejar pasar la ocasión para ser tendencia. Tras ser recibidos por el presidente y su esposa decidieron hacer el popular "Mannequin Challenge".
Para el hijo menor del presidente electo Donald Trump fue difícil mantenerse despierto la noche que su padre ganó la elecciones.
Una casa en ruinas de 25 metros cuadrados sorprendió a los visitantes de un IKEA de Noruega. La tienda de decoración ha colaborado con la Cruz Roja para concienciar sobre la realidad de la guerra en Siria.
No cuartea la piel, sella la base, se ve espectacular y además es económico. Nuestra experta encontró un clon que vale menos de 10 dólares pero funciona como uno de 40.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Adornos navideños que no pueden faltar en tu hogar
Échale un vistazo a la lista de adornos que no deben faltar en la decoración navideña, cada uno simboliza algo en particular ¡Descúbrelo aquí!
Laura - 'Por culpa de mi sobrina mi hija se está perdiendo' Accede
Yo no tengo la culpa de lo que mi prima hace a espaldas de mi tía. No porque me guste el rap significa que yo sea una mala persona.
Exoneran al técnico del equipo América de México Ricardo La Volpe de delitos contra la dignidad de las personas  
Un juez en México decidió que no hay pruebas suficientes para encarcelar al argentino como lo solicitó un fiscal en Jalisco por delitos que están relacionados con un caso ocurrido hace dos años por supuesta conducta inadecuada contra la podóloga del equipo Guadalajara cuando él era director técnico.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Probabilidad de lluvias leves y cielo mayormente nublado este martes en Miami
La temperatura máxima durante el día será de 84 grados, en horas de la noche estará más fresco. Un frente frío se acerca y aumenta las posibilidades de lluvia, sobre todo el miércoles y el jueves.
Autoridades están tras un hombre que golpeó y robó a una mujer en el Bronx
El sospechoso se habría acercado a la víctima, la golpeó, la amenazó con un cuchillo y luego le quitó el celular. Tras el ataque el hombre huyó.
Indianapolis aplastó 41-10 a Jets en gran noche de Andrew Luck
Los Colts le propinaron su novena derrota al conjunto neoyorquino y llegaron a récord de 6-6 para empatar con Texans y Titants en el liderato de la AFC Sur.
Andrew Luck vuelve enchufado con Colts en paliza 41-10 sobre Jets
El quarterback reapareció con Indianapolis con cuatro pases de touchdown en New York, tres de ellos para el sorprendente Dwayne Allen.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Los magníficos 10 de las semifinales de la Liga MX
Revive las mejores y espectaculares jugadas que nos dejaron los encuentros por el pase a la final del fútbol mexicano.