publicidad
jlo es amante del metal

JLo desnuda y perfumada

JLo desnuda y perfumada

"La Diva del Bronx" posó sin ropa para el anuncio de su nuevo perfume que lleva por nombre Glowing, estará de venta en Marzo.

jlo es amante del metal
jlo es amante del metal

¡Chicos! Nuestra querida "Diva del Bronx" saldrá como Dios la trajo al mundo, sí entendieron bien, la cantante ha decidido posar totalmente desnuda para su nuevo perfume.

Según informó el sitio de internet de People en Español, la cantante aparece sin ropa en el nuevo anuncio de Glowing, la cual creó en colaboración con la firma de productos Coty.

Mediante un comunicado de prensa, Lopez dijo estar muy satisfecha con este nuevo proyecto y añadió: “Glowing presenta una fragancia limpia... Me gusta el olor a limpieza. Es un aroma con mucha madera. No es exactamente lo que hice diez años atrás [Glow], es la evolución de eso”.

El perfume ofrece una delicada mezcla de notas como vainilla, ciprés, flores cassia y almizcle sedoso. Estará disponible en las tiendas Kohl’s, desde mayo.

publicidad

Lopez tiene una extensa gama de perfumes entre los que se encuentran "Glow", una mezcla de melocotón, pera, fressia, miel, ámbar, musk, sándalo y vainilla, "Sunkissed Glow", "Deseo for Women", cuya inspiración vino de una combinación de olores de su propio jardín y finalmente "Deseo for men" compuesto por limón, yuzu, bayas rojas, cedro,  hojas de tabaco, sándalo, cedro, patchoulí, ámbar y vainilla.

publicidad
publicidad
Más Videos Más
Un calambre muscular es una de las cosas más dolorosas que el cuerpo humano puede experimentar, pero verlo es peor.
Este padre primerizo de Alabama vio de primera mano la astucia de su hija más pequeña en el afán de no ser descubierta mientras juegan.
Con el fin del verano y la amenaza de altas temperaturas, el Departamento de Policía de Arlington promueve una 'pool party' para mantenerse fresco.
Se desconoce por qué este roedor tuvo el coraje de enfrentarse al temido reptil.
Decenas de juguetes inflables y sombrillas se elevaron por los aires, provocando momentos de pánico en la playa de Antibes, en Francia.
Majid Asfour hablaba por Skype con la cadena Al Jazeera pero no se percató que su hijo lo grababa sentado en un sofá vistiendo solo ropa interior.
Redd, un pequeño orangután de Borneo, hizo su primer amigo: otro orangután llamado Bonnie. Los dos pasaron un divertido día en un zoológico en Washington DC.
Un equipo alemán consiguió el récord tras derrumbar en cadena 11,466 bloques individuales de dominó dentro de un tanque de agua.
El presidente ruso posa nuevamente para las cámaras sin camisa, esta vez lo hace durante sus vacaciones al norte de Rusia.
Algunos leen libros, otros escuchan música o ven los paisajes. Pero este pasajero del subterráneo de Nueva York resuelve cubos de Rubik sin mirarlos mientras espera su parada.
Ocurrió en un centro de reproducción de pandas en Chengdu, China. Horas más tarde, el director del centro dijo que “el método de los cuidadores fue inapropiado”.
Suiza abre al público el puente colgante para peatones más largo del mundo. Está situado a más de 4,000 metros de altura.
La joven atleta estadounidense fue al dentista a sacarse las muelas de juicio. La anestesia la llevó a tener una graciosa reacción -con bailecito incluido- que se hizo viral.
Un corte de energía en Tucson, Arizona, obligó a un policía a tener que dirigir el tráfico. Pero el oficial decidió convertir la tarea en un show digno de aplausos.
Una mujer rescató a un gatito recién nacido que fue abandonado en un cesto de basura cerca de su casa en Grecia. Ella y su esposo lo llevaron a una perra en el vecindario que había dado a luz recientemente para ver si ella aceptaba amamantarlo, el momento quedó capturado en video.
En su euforia por ejercitarse, este hámster dejó a su compañero colgando de la rueda. ¿Habrá logrado soltarse después?
Las chanclas más famosas del mundo también corrompieron a políticos brasileños
La empresa Alpargatas, que produce las chanclas Havaianas, fue vendida luego de que su presidente, Joesley Batista, confesara que sobornó a más de 1,800 políticos del país.
EN FOTOS: Así lucieron Melania e Ivanka Trump en su llegada a Arabia Saudí (sin velo)
En la primera parada del primer viaje al exterior de Donald Trump como presidente, su esposa y su hija optaron por no cubrirse la cabeza como dicta la ley de Arabia Saudita para las mujeres del país. Pese a que a las extranjeras se les permite la excepción, muchos recordaron que el mandatario criticó a la exprimera dama Michelle Obama cuando llegó a Riad sin velo.
La evolución de estilo de Melania Trump: de la sexy modelo a la refinada primera dama
Pocas primeras damas han sido verdaderos personajes públicos antes de ocupar su cargo en la Casa Blanca. De Michelle Obama, por ejemplo, había unas escasas imágenes desde que su esposo se postuló como senador. Por el contrario, Melania Trump goza de un amplio archivo fotográfico que ha registrado sus aventuras estilísticas casi desde hace 15 años atrás cuando la eslovena apenas era la modelo que salía con el millonario Donald Trump. Su estilo ha cambiado... claro que ha cambiado.
Antes de Melania Trump en Hervé Pierre , así se han visto otras primeras damas en su baile inaugural
Elegir un diseñador americano ha sido siempre una regla tácita en la creación de este emblemático traje que tanto sentido político tiene al ser la primera vez que la esposa del nuevo presidente deja ver su estilo de gala para el resto eventos presidenciales. Estos vestidos son tan relevantes que el Museo Smithsonian los ha recopilado en una completa colección.
publicidad
Los muchachos de 'Banda Carnaval' confesaron a qué se dedicaban antes de estar en la agrupación
Carlos Calderón estuvo conversando con los integrantes de la banda en vivo desde la ciudad de Los Ángeles y revelaron varias cositas que no conocíamos.
¿Cómo pudieron cambiar tanto? El antes y el después de estos famosos te dejará boquiabierto
Muchas celebridades gozan hoy en día de una apariencia física envidiable pero esto no siempre fue así. Mira Cómo solían lucir estas celebridades cuando eran más jóvenes.
Mira el reconociendo que le dieron a Lucia Méndez por su apoyo a la comunidad gay
La actriz siempre ha apoyado a la comunicad LGBT y por eso le han dado un importante reconocimiento que valora todo su esfuerzo.
"Me gustan mucho los corridos": al 'Komander' no lo censura nadie
El cantante se presentó en concierto en Los Ángeles y ahí le rindió un pequeño homenaje al glorioso boxeador Juan Manuel Márquez. Paco Fuentes nos trajo todos los detalles.
Ascenso MX: todo lo que hay que saber de cara a la jornada 5
La Liga de Plata ingresa en el primer tercio de su fase regular y hay varios equipos que no pueden dejar pasar más oportunidades si es que quieren seguir soñando con la Primera División. Aquí el informe.
Santiago García destacó la solidez defensiva de Toluca: “No nos causan muchos problemas”
El defensor dijo que los deja tranquilos la seguridad que muestran en la contención. Además analizó cuáles son las virtudes de Necaxa, su rival, aunque avisó que no cambiarán lo que vienen haciendo.
Ochoa no se salva de las goleadas ni en Bélgica; Standard Lieja cayó 0-4
El portero mexicano poco pudo hacer en los tres goles que recibió y con los que su equipo sufrió la estrepitosa derrota ante el Zulte-Waregem.
Eric Berry dio increíble victoria a Kansas City con dos 'pick six' en Atlanta
El esquinero veterano se convirtió en la estrella de la jornada con sus intercepciones hasta las diagonales que le dieron el triunfo a los Chiefs sobre Falcons en el Georgia Dome.