publicidad
.

Jeu D’Amour, lo nuevo de Kenzo logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bf...

La fragancia tiene notas de nardo, granada, mandarina roja y la madera de Sándalo.

Jeu D’Amour, lo nuevo de Kenzo

Jeu D’Amour, lo nuevo de Kenzo

La fragancia fue creada por Daphne Bugey y Christophe Reynaud. Ofrece un olor a nardo, granada, mandarina roja y la madera de Sándalo.

La fragancia tiene notas de nardo, granada, mandarina roja y la madera d...
La fragancia tiene notas de nardo, granada, mandarina roja y la madera de Sándalo.

La familia Kenzo sigue creciendo y ahora presenta su más nueva fragancia,  Jeu D’Amour. Cuya campaña estuvo en manos de nada menos que el director, Patrick Guedj.

Una sensual campaña

En la presentación oficial hecha en México, Guedj habló sobre el contenido del spot que se produjo, y en donde aparece Louise Bourgoin. La actriz  fue elegida para ser la musa de este nuevo perfume debido a su personalidad alegre y auténtica.

El tema que se escucha es Taurobolium, la cual estuvo a cargo Devendra Banhart y que te introduce en un mundo de seducción y adrenalina.

¿Cuál fue el concepto que se manejó? En el video se aprecia a un hombre y a una mujer en un duelo de póker de prendas, donde hay un tremendo derroche de sensualidad y coqueteo. El video fue grabado en La Habana, Cuba.

publicidad

¿A qué huele Jeu D’Amour?

La fragancia fue creada por Daphne Bugey y Christophe Reynaud. Entre las notas que destacan se encuentra nardo, granada, mandarina roja y la madera de Sándalo.

El frasco fue idea del creativo Karim Rashid.

publicidad
publicidad
Más Videos Más
En medio de uno de los discursos el día del nombramiento de Donald Trump como presidente, el mandatario se volteó y le dijo algo directamente a su esposa, la reacción inmediata de ella ha generado muchos comentarios en las redes. ¿Qué habrá dicho Donald Trump a su esposa?.
El animal eligió un lugar inusual para tirarse a tomar el sol.
La reina del pop ofreció un discurso provocador frente a miles de manifestantes que se concentraron en la capital estadounidense para protestar el mandato de Donald Trump. La cantante dijo que existía poder en la "unidad" de las mujeres.
El reptil se encimó en bote turístico, pero sorpresivamente no hirió a nadie.
El deportista catalán Joaquím ‘Purito’ Rodríguez sufrió un accidente cuando entrenaba en Andorra. Pese al brutal choque, el ciclista no sufrió heridas graves.
Las autoridades confirmaron la muerte del conductor y cuatro vecinos del sector envueltos en el accidente ocurrido en el condado de Haiyuan en China.
La empresa de mudanza Move24, colgó en sus redes una serie de videos relacionados con la llegada del nuevo presidente electo de EEUU a la Casa Blanca y cómo lo recibiría Obama.
Desde la cámara de la unidad policial se puede ver cómo un camión que viene en la vía contraria pierde el control y pasa al canal por el que circulaba este oficial de Kansas.
Daliyah Arana empezó a leer a los dos años, en unos meses ella empezará kínder y espera llegar a leer 1,500 libros.
La dueña del felino captó el momento en el que su mascota vio los copos de nieve en su ventana.
En las imágenes se ve a la señora y un joven discutiendo mientras estaban a bordo del tren M cuando ella comenzó a fumar marihuana adentro del vagón. Las autoridades de transporte recibieron una queja y sacaron a la mujer del vagón.
Además, el país se prepara para enfrentar otra fuerte tormenta invernal este fin de semana y una investigación del Departamento de Justicia reveló que el departamento de Policía de Chicago cometió un patrón de uso inconstitucional y excesivo de la fuerza.
Una periodista de News 9 generó tensión con su compañera de programa y una invitada porque todas estaban vestidas de blanco. Pero su actitud cambió cuando se encendieron las cámaras.
Un hombre grabó el rescate de un caballo sumergido en un arroyo en Alberta.
La primera dama visitó a Jimmy Fallon en su último show como primera dama y el presentador le agradeció por todo lo que realizó en sus ocho años acompañando al presidente Obama.
La inesperada nevada que cayó en Portland este miércoles fue un inconveniente para muchos, pero para otros, como los animales del zoo de la ciudad, fueron momentos de diversión.
Chaqueta, chaleco y maleta, una prenda que cumple las tres funciones y facilita los viajes
Muchos amantes de los viajes tienen problemas porque no quieren o no pueden llevar mucho equipaje, pero esta prenda diseñada por Gerardo Feterman podría ser una gran solución. La chaqueta es funcional, permite guardar muchos artículos y además es discreta y moderna.
Una niña atada a una máquina para respirar encuentra su pasión haciendo tutoriales de maquillaje en YouTube
Analy Soria tiene 14 años y desde los seis meses de edad crece dentro de un hospital de niños en Lima, Perú porque necesita un respirador artificial para vivir.
Pecas en la cara, naturales o artificiales, son la nueva tendencia de belleza
Aunque muchas mujeres rechazan sus pecas y hasta las ven como una señal de vejez, esta característica física está tan de moda que han comenzado a comercializar adhesivos que las simulan. Las tiendas se están llenando de imágenes con modelos pecosos.
Modelos espectaculares, música y color, los componentes del desfile de Victoria's Secret
Por primera vez este reconocido evento se realizó en París. La marca presentó sus exclusivos diseños de la mano de modelos como Alessandra Ambrosio, Gigi Hadid, Izabel Goulart y Kendall Jenner. Pero lo más comentado ha sido el posible embarazo de Irina Shayk, a quien se le vio una pequeña barriga mientras desfilaba.
publicidad
Fernando 'El Pelón' sobre Jenni Rivera: "No sólo era mi amante, era mi mejor amiga"
Fernando 'El Pelón' fue el gran amor de la cantante Jenni Rivera y habló en exclusiva ante las cámaras de Primer Impacto. "Los familiares lo saben", dijo el que fuera la pareja de la 'Diva de la Banda'.
¿Bella y escritora? Dorismar podría hacerle la competencia en literatura a Vargas Llosa
La bella argentina tiene muchos planes y uno de ellos podría ser el de escribir un libro.
Como un mago, joven consigue llevarse una guitarra de una tienda escondida en sus pantalones
El astuto ladrón se metió el instrumento en el poco espacio que tenía dentro de sus pantalones y se marchó de la tienda con una calma impactante. Todo quedó grabado en las cámaras de seguridad de esta tienda de Texas y la policía ahora busca al sujeto.
Querer es poder y esta joven sin piernas es el ejemplo de ello
En el año 2014 conocimos a Maritza Portillo, una mujer salvadoreña que había nacido sin piernas pero que no se había rendido en la vida. Ahora, tres años después, la joven ha conseguido cumplir su sueño de estudiar y se ha graduado de bachiller. El siguiente sueño de Maritza es conseguir un empleo.
Luis Suárez llega a los 30 años siendo una de las máximas figuras del Barcelona
El delantero uruguayo cumplió tres décadas de vida en uno de sus mejores momentos como futbolista.
Alavés vuelve a una semifinal de Copa del Rey 13 años después
El equipo de Vitoria luce quizás como el rival más débil a clasificarse, con equipos como Barcelona, Celta o Atlético de Madrid liderando sus llaves.
Edson Álvarez: “No es el inicio que esperábamos pero no tenemos que volvernos locos”
El defensa central del América pidió tranquilidad a pesar del mal comienzo y de ser colistas en la Liga MX. “Este equipo sale a flote en circunstancias adversas”, dijo. Y habló de Cecilio Domínguez.
Cristiano tuvo que dejar su Lamborghini en plena calle
El crack del Madrid no pudo seguir conduciendo debido a un intenso dolor en la muñeca de la mano derecha.