publicidad
La fragancia tiene notas de nardo, granada, mandarina roja y la madera de Sándalo.

Jeu D’Amour, lo nuevo de Kenzo

Jeu D’Amour, lo nuevo de Kenzo

La fragancia fue creada por Daphne Bugey y Christophe Reynaud. Ofrece un olor a nardo, granada, mandarina roja y la madera de Sándalo.

La fragancia tiene notas de nardo, granada, mandarina roja y la madera d...
La fragancia tiene notas de nardo, granada, mandarina roja y la madera de Sándalo.

La familia Kenzo sigue creciendo y ahora presenta su más nueva fragancia,  Jeu D’Amour. Cuya campaña estuvo en manos de nada menos que el director, Patrick Guedj.

Una sensual campaña

En la presentación oficial hecha en México, Guedj habló sobre el contenido del spot que se produjo, y en donde aparece Louise Bourgoin. La actriz  fue elegida para ser la musa de este nuevo perfume debido a su personalidad alegre y auténtica.

El tema que se escucha es Taurobolium, la cual estuvo a cargo Devendra Banhart y que te introduce en un mundo de seducción y adrenalina.

¿Cuál fue el concepto que se manejó? En el video se aprecia a un hombre y a una mujer en un duelo de póker de prendas, donde hay un tremendo derroche de sensualidad y coqueteo. El video fue grabado en La Habana, Cuba.

publicidad

¿A qué huele Jeu D’Amour?

La fragancia fue creada por Daphne Bugey y Christophe Reynaud. Entre las notas que destacan se encuentra nardo, granada, mandarina roja y la madera de Sándalo.

El frasco fue idea del creativo Karim Rashid.

publicidad
publicidad
Más Videos Más
No se parece al Guernica pero el panda Bao del zoo de Washington DC se expresa con pinturas abstractas.
El video captado por la cámara de seguridad de la casa muestra el inesperado momento que la obligó a salir corriendo de la puerta de esta familia.
Pese a que logró esquivar al auto que venía de frente, por las condiciones resbalosas de la vía perdió el control del vehículo, aunque igualmente se accidentó el golpe que evitó pudo haber sido mucho peor.
Cooper Hefner, el hijo del fundador de la revista Hugh Hefner, anunció el cambio en Twitter diciendo: "Seré el primero en admitir que la manera en que la revista mostró la desnudez era antigua, pero eliminarla por completo fue un error".
Este es el presente que nos hace el equipo de deporte extremo conformado por Amy Chmelecki, Marco Waltenspiel y Marco Furst, con el paisaje de la isla de Galesnjak en Croacia.
Esta empleada de un 'drive-through' consiguió su Valentín inesperadamente.
En una escena del programa de comedia Saturday Night Live, se ve al mandatario (Alec Baldwin) cumpliendo su promesa de llevar su veto migratorio a las cortes. También llama como testigo al presidente de Rusia, Vladimir Putin (Beck Bennett).
El programa de comedia Saturday Night Live en medio de una sátira del secretario de prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer, expuso una versión sobre la visión migratoria del nuevo gobierno del presidente Trump.
Lacey, una perrita bulldog, intenta perseguir bolas de nieve tras un fuerte nevada en Canadá.
Estos pescadores consiguieron algo inesperado en medio del invierno.
El Internet ama los videos de desafío. Tuvimos el 'Ice Bucket Challenge', los 'Mannequin Challenge' y quizás es hora de darle paso al 'Mousse de Chocolate Challenge'.
La iglesia Hallgrimskirkja, uno de los iconos más conocidos de Reikiavik, fue iluminada con luces que emulan erupciones volcánicas y así ofrecer una colorida visión de sus paisajes.
La compañía constructora 84Lumen quiso llevar a la casa de millones de televidentes del evento deportivo el tema del muro entre Estados Unidos y México. Sin embargo, la pieza publicitaria fue censurada porque Fox, que emitía el evento, consideró que su contenido era "muy controversial".
Según la empresa de materiales de construcción 84 Lumber, la cadena consideró el comercial "demasiado controversial" y censuró la parte en la que las protagonistas llegan a la frontera y se topan con un muro.
Nathan Starzynski estaba rumbo a Manitoba, Canadá cuando vio los impresionantes colores en el cielo. El fenómeno produce un brillo o luminiscencia durante periodos breves.
Un niño encontró la primera serpiente adentro del inodoro, un grupo de ‘caza serpientes’ halló 23 más en la propiedad.
Ricardo Seco, el diseñador mexicano que promueve el patriotismo en prendas de vestir
Seco presentó su nueva colección ‘Juntos’, que tiene a la bandera mexicana, accesorios nacionales y frases patrióticas como protagonistas. El diseñador quiere llevar un mensaje de unidad en medio de la tensión por las descalificaciones que han recibido los mexicanos de parte del presidente Donald Trump.
Una mexicana es la diseñadora del sombrero que utilizará Lady Gaga en su presentación en el Super Bowl
Gladys Tamez dice que el sombrero que lucirá la cantante fue una inspiración de las dos, pues han trabajado juntas anteriormente. Aunque no reveló cuánto costó, asegura que la prenda es bastante costosa. Varios famosos han utilizado los sombreros de la mexicana.
La evolución de estilo de Melania Trump: de la sexy modelo a la refinada primera dama
Pocas primeras damas han sido verdaderos personajes públicos antes de ocupar su cargo en la Casa Blanca. De Michelle Obama, por ejemplo, había unas escasas imágenes desde que su esposo se postuló como senador. Por el contrario, Melania Trump goza de un amplio archivo fotográfico que ha registrado sus aventuras estilística casi desde hace 15 años atrás cuando la eslovena apenas era la modelo que salía con el millonario Donald Trump. Su estilo ha cambiado... claro que ha cambiado.
Antes de Melania Trump en Hervé Pierre , así se han visto otras primeras damas en su baile inaugural
Elegir un diseñador americano ha sido siempre una regla tácita en la creación de este emblemático traje que tanto sentido político tiene al ser la primera vez que la esposa del nuevo presidente deja ver su estilo de gala para el resto eventos presidenciales. Estos vestidos son tan relevantes que el Museo Smithsonian los ha recopilado en una completa colección.
publicidad
Andrés García recuerda lo que Luis Miguel le tiene que agradecer
El actor nos cuenta que él fue el padrino en la carrera de Luis Miguel, cómo fueron sus inicios y mucho más.
¿Cómo es Cristian Castro de papá? El cantante habló de los talentos de sus hijos
El cantante conversó con Orlando Segura de lo que desea darle a sus hijos y nos enteramos de los talentos que tienen los pequeños, ¿será que siguen los pasos de su famoso papá?
Prince Royce le hizo bromas a Giselle Bondet, Luis Coronel y a Bianca Marroquín
El joven cantante se divirtió como niño haciéndole bromas a todos sus compañeros de Pequeños Gigantes. Descubre cómo reaccionan ante sus travesuras.
Karla Martínez sabe qué tiene que hacer Alan Tacher para verse más joven
Después de haber visto en una foto del pasado de Alan Tacher; Karla Martínez le dijo qué es lo que debe de hacer para volver a lucir como hace 20 años.
En fotos: los máximos embajadores mexicanos del gol en el fútbol del Viejo Continente
El histórico Hugo Sánchez lidera este listado, seguido por goleadores de la talla de 'Chicharito', Carlos Vela y Nery Castillo.
Confirman pena de muerte contra 10 acusados por masacre en estadio de Egipto
Las autoridades dieron veredicto luego de 5 años de los terribles sucesos en los cuales perdieron la vida 70 aficionados del Al Ahli.
Alves: "Directivos del Barça fueron falsos y desagradecidos conmigo"
El brasileño vivió un romance con el club catalán a su llegada, pero la relación se fue deteriorando con el paso de los años hasta su salida de la institución.
Prensa alemana acusa a FIFA de realizar pagos dudosos a Beckenbauer
Continua la polémica en torno a Franz Beckenbauer y los supuestos sobornos previos a la Copa Mundial de Sudáfrica.