publicidad
Heidi Klum perfume

Heidi Klum lanzó nueva fragancia

Heidi Klum lanzó nueva fragancia

Shine es la nueva propuesta de la modelo alemana, cuya esencia se centra en los aromas florales.

Heidi Klum perfume
Heidi Klum perfume

Shine ofrece toques florales

La modelo alemana, Heidi Klum es otra de las famosas que ha decidido incursionar en el mundo de las fragancias. Hace un par de días presentó en la ciuda de los Ángeles Shine, una esencia que pretende conquistar a todas las mujres.

Prensa y diversas personalidades del espectáculo se dieron cita a este gran evento. Klum lució espectacular con un vestido tipo animal print, piel bronceada y un look muy fresco.

La famosa dio una breve introducción de lo que trata Shine y reveló que ella supervisó cada uno de los detalles de la elaboración. Sin embargo, contó con la ayuda de grandes creativos como Aurelien Guichard, Oliver Guichard y Pescheux.

¿Pero qué es Shine? Una mezcla de olares florales y algunos toques exóticos y podrás encontrarla en tres tamaños distintos. Klum hizo hincapié en que es una esencia es muy femenina; además reveló ser una apasionada de los perfumes y añadió: "Para ser honesta, me gusta el perfume en cualquier situación, depende de la cantidad que se ponga".

publicidad

Recordemos que esta belleza ya tiene una gran experiencia en el ámbito empresarial pues cuenta con una línea de productos de belleza y una colección de ropa para embarazadas.

publicidad
publicidad
Más Videos Más
El profesor de un colegio en Argentina quiso ayudar a su alumna para que pudiera actuar en el baile junto al resto de sus compañeros.
Un calambre muscular es una de las cosas más dolorosas que el cuerpo humano puede experimentar, pero verlo es peor.
Con el fin del verano y la amenaza de altas temperaturas, el Departamento de Policía de Arlington promueve una 'pool party' para mantenerse fresco.
Se desconoce por qué este roedor tuvo el coraje de enfrentarse al temido reptil.
Decenas de juguetes inflables y sombrillas se elevaron por los aires, provocando momentos de pánico en la playa de Antibes, en Francia.
El presidente ruso posa nuevamente para las cámaras sin camisa, esta vez lo hace durante sus vacaciones al norte de Rusia.
Algunos leen libros, otros escuchan música o ven los paisajes. Pero este pasajero del subterráneo de Nueva York resuelve cubos de Rubik sin mirarlos mientras espera su parada.
Ocurrió en un centro de reproducción de pandas en Chengdu, China. Horas más tarde, el director del centro dijo que “el método de los cuidadores fue inapropiado”.
Suiza abre al público el puente colgante para peatones más largo del mundo. Está situado a más de 4,000 metros de altura.
La joven atleta estadounidense fue al dentista a sacarse las muelas de juicio. La anestesia la llevó a tener una graciosa reacción -con bailecito incluido- que se hizo viral.
Un corte de energía en Tucson, Arizona, obligó a un policía a tener que dirigir el tráfico. Pero el oficial decidió convertir la tarea en un show digno de aplausos.
Una mujer rescató a un gatito recién nacido que fue abandonado en un cesto de basura cerca de su casa en Grecia. Ella y su esposo lo llevaron a una perra en el vecindario que había dado a luz recientemente para ver si ella aceptaba amamantarlo, el momento quedó capturado en video.
En su euforia por ejercitarse, este hámster dejó a su compañero colgando de la rueda. ¿Habrá logrado soltarse después?
No está claro cuántas tomas se hicieron para hacer esta compilación, pero las habilidades de Jett Limon son más que evidentes.
Los amantes de la Navidad se reunieron en Copenhague, la capital danesa, en un congreso celebrado en pleno verano. No faltaron las barbas blancas y discusiones sobre temas como qué color deben tener los árboles navideños este año.
Emily Leehan decidió dedicar sus votos nupciales al pequeño hijo de su pareja en pleno altar. Las lágrimas de Gage Newville no tardaron en aparecer.
Las chanclas más famosas del mundo también corrompieron a políticos brasileños
La empresa Alpargatas, que produce las chanclas Havaianas, fue vendida luego de que su presidente, Joesley Batista, confesara que sobornó a más de 1,800 políticos del país.
EN FOTOS: Así lucieron Melania e Ivanka Trump en su llegada a Arabia Saudí (sin velo)
En la primera parada del primer viaje al exterior de Donald Trump como presidente, su esposa y su hija optaron por no cubrirse la cabeza como dicta la ley de Arabia Saudita para las mujeres del país. Pese a que a las extranjeras se les permite la excepción, muchos recordaron que el mandatario criticó a la exprimera dama Michelle Obama cuando llegó a Riad sin velo.
La evolución de estilo de Melania Trump: de la sexy modelo a la refinada primera dama
Pocas primeras damas han sido verdaderos personajes públicos antes de ocupar su cargo en la Casa Blanca. De Michelle Obama, por ejemplo, había unas escasas imágenes desde que su esposo se postuló como senador. Por el contrario, Melania Trump goza de un amplio archivo fotográfico que ha registrado sus aventuras estilísticas casi desde hace 15 años atrás cuando la eslovena apenas era la modelo que salía con el millonario Donald Trump. Su estilo ha cambiado... claro que ha cambiado.
Antes de Melania Trump en Hervé Pierre , así se han visto otras primeras damas en su baile inaugural
Elegir un diseñador americano ha sido siempre una regla tácita en la creación de este emblemático traje que tanto sentido político tiene al ser la primera vez que la esposa del nuevo presidente deja ver su estilo de gala para el resto eventos presidenciales. Estos vestidos son tan relevantes que el Museo Smithsonian los ha recopilado en una completa colección.
publicidad
Se entrega el 'Padre Meño', sacerdote acusado de pederastia en el norte de México
Juan Manuel Riojas Martínez, sacerdote integrante de la Diócesis de Piedras Negras, en el estado de Coahuila, era buscado por los delitos de abuso sexual y pederastia en contra de seminaristas.
Parlamento venezolano se declara en resistencia tras el despojo de sus funciones
La declaración se efectuó en una sesión extraordinaria de la Asamblea Nacional de Venezuela, único poder del Estado que controla la oposición, a la que acudieron embajadores de 12 países.
Momentos de pánico se vivieron en el centro comercial Dolphin por alarma de disparos
El caos y la confusión llevó a cientos de compradores a huir despavoridos del centro comercial Dolphin en Sweetwater, Florida. "No hubo chance de nada. Tuvimos que salir corriendo y lo primero que hicimos fue meternos a la primera tienda que nos abrieron", relató una joven que estaba al interior del establecimiento.
Rescatan a 60 inmigrantes indocumentados encerrados en un camión frigorífico en Texas
Agentes de la Patrulla Fronteriza del Valle del Río Grande detectaron, con ayuda de la unidad canina, a los indocumentados que viajaban entre una carga de brócoli. El grupo estaba compuesto por 22 guatemaltecos, 17 mexicanos, 13 salvadoreños y ocho hondureños. El conductor del camión fue arrestado.
Valverde: “Partida de Neymar y lesión de Suárez me cambian el guión”
El DT del Barça tiene que maniobrar para compensar la pérdida temporal del Uruguayo, y la permanente del Brasilero.
Mónaco accede a negociar a Mbappé con el PSG
El delantero quiere dejar de ser 'príncipe' con el Mónaco y desea brillar al lado de Nemay en París. Las negociaciones ya habrían iniciado.
Griezmann tendría una sanción de dos juegos por decirle al árbitro: "eres un cagón"
La boca se le fue al francés, que ahora pagaría caro sus 'opiniones' sobre el juez central Juan Martínez Munuera.
La Esquina de Salva - ¿Qué equipo ganará la Copa Oro 2017?
La Esquina de Salva show - ¿Qué equipo ganará la Copa Oro 2017?