publicidad
.

Halle Berry: "Casi nunca llevo maquillaje" logo-noticias.6bcb5218ff723b3...

Halle Berry y Olivier Martinez de paseo con Nahla

Halle Berry: "Casi nunca llevo maquillaje"

Halle Berry: "Casi nunca llevo maquillaje"

Reveló que no es fan del maquillaje, y que además, es muy importante  no fumar y no beber alcohol para que tu piel luzca radiante.

Halle Berry y Olivier Martinez de paseo con Nahla
Halle Berry y Olivier Martinez de paseo con Nahla

La guapa actriz confiesa decantarse por un estilo natural e intenta "darle un respiro" a su piel cuando sale, por lo que cuenta con un "bálsamo labial" como único elemento imprescindible.

¿Crees que Halle Berry luce bella sin maquillaje? Opina en nuestros foros.

"Casi nunca llevo maquillaje. Me gusta que mi piel descanse, dejar que respire", señaló. A pesar de ir muy a menudo sin maquillaje, la artista se declara una fan de los productos de cuidado de la piel y protección solar de Kinara Spa. Para mantener su tez sana además de no fumar, también procura no beber alcohol en exceso.

"Hay que limpiar la piel, cuidar tu alimentación, no fumar, no beber demasiado alcohol y no ingerir azúcar. Es simple. ¡Y usar protector solar! Si no tienes una buena base, entonces no importa lo que te pongas, no se verá tan bien como debería", declaró a la revista People.

publicidad

Halle, madre de una niña de cuatro años, recientemente optó por lucir su pelo rizado para su última película, 'The Hive', y considera que este nuevo estilo es solo un "accesorio" de moda más.

"En realidad lo hice para el trabajo. Pero también pienso que el pelo es un accesorio, como un bolso o un par de zapatos. Es algo que te puedes poner, puedes jugar con él por un tiempo y cambiarlo para probar algo diferente. Cuando tienes el pelo corto, a veces tienes que jugar un poco con él para que se vea bien. Esto (señalando a su pelo) es lo que se llama estilo playero. ¡Listo para salir!", concluyó.

publicidad
publicidad
Más Videos Más
Las autoridades confirmaron la muerte del conductor y cuatro vecinos del sector envueltos en el accidente ocurrido en el condado de Haiyuan en China.
La empresa de mudanza Move24, colgó en sus redes una serie de videos relacionados con la llegada del nuevo presidente electo de EEUU a la Casa Blanca y cómo lo recibiría Obama.
Desde la cámara de la unidad policial se puede ver cómo un camión que viene en la vía contraria pierde el control y pasa al canal por el que circulaba este oficial de Kansas.
Daliyah Arana empezó a leer a los dos años, en unos meses ella empezará kínder y espera llegar a leer 1,500 libros.
La dueña del felino captó el momento en el que su mascota vio los copos de nieve en su ventana.
En las imágenes se ve a la señora y un joven discutiendo mientras estaban a bordo del tren M cuando ella comenzó a fumar marihuana adentro del vagón. Las autoridades de transporte recibieron una queja y sacaron a la mujer del vagón.
Además, el país se prepara para enfrentar otra fuerte tormenta invernal este fin de semana y una investigación del Departamento de Justicia reveló que el departamento de Policía de Chicago cometió un patrón de uso inconstitucional y excesivo de la fuerza.
Una periodista de News 9 generó tensión con su compañera de programa y una invitada porque todas estaban vestidas de blanco. Pero su actitud cambió cuando se encendieron las cámaras.
Un hombre grabó el rescate de un caballo sumergido en un arroyo en Alberta.
La primera dama visitó a Jimmy Fallon en su último show como primera dama y el presentador le agradeció por todo lo que realizó en sus ocho años acompañando al presidente Obama.
La inesperada nevada que cayó en Portland este miércoles fue un inconveniente para muchos, pero para otros, como los animales del zoo de la ciudad, fueron momentos de diversión.
El tierno animal pesa 1,400 libras y mide unos 10 pies pero tiene la actitud de un oso peluche.
Los ciclistas que integran BikingMan intentan recorrer Sudamérica en menos de 58 días y romper un record Guinness. En Colombia se encontraron con Luis, un lugareño que recorre decenas de kilómetros por los caminos empinados de Antioquia. Sus miembros quieren recaudar fondos para los bomberos de Chile.
Una fuerte tormenta causó que el equipo de la Universidad de Georgia Tech no pudieran participar en una competencia, pero ellos decidieron traer el evento su hotel.
Donald Trump decidió comentar en la red social sobre los bajos ratings de 'The Celebrity Apprentice', pero Arnold Schwarzenegger no se quedó callado.
El hijo y sobrino de los hombres más ricos de Brasil apostó 100,000 dólares en la ruleta y ganó 50,000 dólares que terminó compartiendo con sus amigos.
Chaqueta, chaleco y maleta, una prenda que cumple las tres funciones y facilita los viajes
Muchos amantes de los viajes tienen problemas porque no quieren o no pueden llevar mucho equipaje, pero esta prenda diseñada por Gerardo Feterman podría ser una gran solución. La chaqueta es funcional, permite guardar muchos artículos y además es discreta y moderna.
Una niña atada a una máquina para respirar encuentra su pasión haciendo tutoriales de maquillaje en YouTube
Analy Soria tiene 14 años y desde los seis meses de edad crece dentro de un hospital de niños en Lima, Perú porque necesita un respirador artificial para vivir.
Pecas en la cara, naturales o artificiales, son la nueva tendencia de belleza
Aunque muchas mujeres rechazan sus pecas y hasta las ven como una señal de vejez, esta característica física está tan de moda que han comenzado a comercializar adhesivos que las simulan. Las tiendas se están llenando de imágenes con modelos pecosos.
Modelos espectaculares, música y color, los componentes del desfile de Victoria's Secret
Por primera vez este reconocido evento se realizó en París. La marca presentó sus exclusivos diseños de la mano de modelos como Alessandra Ambrosio, Gigi Hadid, Izabel Goulart y Kendall Jenner. Pero lo más comentado ha sido el posible embarazo de Irina Shayk, a quien se le vio una pequeña barriga mientras desfilaba.
publicidad
Cristian sospechará que Santiago es su hijo
En Despertar Contigo, Cristian estará muy cerca de saber que él es el verdadero padre del hijo de Cindy.
Antonia y Amanda Bandida aceptaron tener un duelo de canto
En Despertar Contigo, Antonia se cansó de las mentiras de Amanda y para terminar con su farsa, aceptó un duelo de voces contra ella.
George W.H. Bush y su esposa se encuentran hospitalizados y no asistirán a la posesión de Donald Trump
En un comunicado, Jim McGrath, vocero de la familia Bush, informó que el expresidente se encuentra estable, pero bajo observación en cuidados intensivos, mientras que Bárbara Bush fue internada como precaución luego de sentir fatiga y tos.
Despertar Contigo - Maia le confesó a Cindy que ella es el gran amor de Pablo - Escena del día
En Despertar Contigo, Maia enfrentó a Cindy y le reveló que ella es la mujer por la que Pablo terminó su romance.
Rodríguez, Bagwell y Raines estarán en el Salón de la Fama del béisbol
El puertorriqueño Iván Rodríguez, además de Jeff Bagwell y Tim Raines, son los nuevos inquilinos de Cooperstown
Golazo de Luis Noriega para poner adelante a Gallos por 2-1 sobre Cruz Azul
El mediocampista de Querétaro sacó un fogonazo de pierna derecha y mando el balón al ángulo para adelantar a su equipo.
Entrenadores de Cowboys y Chiefs dirigirán a los equipos del Pro Bowl 2017
Los coaches de Dallas y Kansas City se harán cargo de entrenar a los equipos de la NFC y AFC, respectivamente.
Y a todo esto, ¿cuánto cuesta Jaguares de Chiapas?
Después de varias amenazas por parte de los directivos, el equipo de Carlos Hugo López Chargoy por fin está a la venta, así lo confirmó Enrique Bonilla, Presidente de la Liga MX.