publicidad
Halle Berry y Olivier Martinez de paseo con Nahla

Halle Berry: "Casi nunca llevo maquillaje"

Halle Berry: "Casi nunca llevo maquillaje"

Reveló que no es fan del maquillaje, y que además, es muy importante  no fumar y no beber alcohol para que tu piel luzca radiante.

Halle Berry y Olivier Martinez de paseo con Nahla
Halle Berry y Olivier Martinez de paseo con Nahla

La guapa actriz confiesa decantarse por un estilo natural e intenta "darle un respiro" a su piel cuando sale, por lo que cuenta con un "bálsamo labial" como único elemento imprescindible.

¿Crees que Halle Berry luce bella sin maquillaje? Opina en nuestros foros.

"Casi nunca llevo maquillaje. Me gusta que mi piel descanse, dejar que respire", señaló. A pesar de ir muy a menudo sin maquillaje, la artista se declara una fan de los productos de cuidado de la piel y protección solar de Kinara Spa. Para mantener su tez sana además de no fumar, también procura no beber alcohol en exceso.

"Hay que limpiar la piel, cuidar tu alimentación, no fumar, no beber demasiado alcohol y no ingerir azúcar. Es simple. ¡Y usar protector solar! Si no tienes una buena base, entonces no importa lo que te pongas, no se verá tan bien como debería", declaró a la revista People.

publicidad

Halle, madre de una niña de cuatro años, recientemente optó por lucir su pelo rizado para su última película, 'The Hive', y considera que este nuevo estilo es solo un "accesorio" de moda más.

"En realidad lo hice para el trabajo. Pero también pienso que el pelo es un accesorio, como un bolso o un par de zapatos. Es algo que te puedes poner, puedes jugar con él por un tiempo y cambiarlo para probar algo diferente. Cuando tienes el pelo corto, a veces tienes que jugar un poco con él para que se vea bien. Esto (señalando a su pelo) es lo que se llama estilo playero. ¡Listo para salir!", concluyó.

publicidad
publicidad
Más Videos Más
El astronauta de la NASA Shane Kimbrough demostró cómo hacer un sándwich de mantequilla de maní y jalea a bordo de la Estación Espacial Internacional. En lugar de pan de sándwich regular, Kimbrough utiliza una tortilla, que ha sido un elemento básico de las comidas espaciales para los astronautas como Chris Hadfield.
Las jóvenes estaban jugando en un parque infantil y grabándose con un palo de selfie, cuando la diversión acabó con un pequeño accidente que se ha viralizado en las redes.
El alud tomó por sorpresa a un grupo de alpinistas españoles que visitaban las Montañas Rocosas en Columbia, Canadá.
Una menor que cruzó la calle sola en China cayó en mitad de una calle frecuentada y el video muestra el momento en que dos vehículos pasan sobre ella antes de ser rescatada por otras personas en el sitio. La pequeña fue atendida por los médicos y solo tiene moretones en la cabeza.
Varias toneladas de jugo se derramaron luego de que el tejado de la fábrica se derrumbara. Dos personas resultaron heridas.
El divertido video de esta pareja intentando caminar, entre las risas de quien graba el momento y el poco equilibrio que tienen los abuelos, hacen una combinación muy llamativa para las redes sociales.
Un guardabosques forestal se vio obligado a saltar de un techo para evitar ser atacado por un leopardo en la India la semana pasada. Luego de 12 horas el animal fue finalmente capturado.
Una chica de Arizona aprovechó que el padre estaba dormido para maquillarlo. Todo quedó grabado entre risas y el asombro del 'modelo accidental'.
En su video “Todos aman las tetas”, el colectivo argentino Movimiento Ayuda Cáncer de Mama (MACMA) denuncia la censura de las imágenes de los pezones en las redes sociales, aun cuando se trata de concienciar al público sobre la prevención del cáncer de mama.
El gigante tecnológico actualizó su base de datos y ofrece una perspectiva interactiva con un timelapse de Google Earth de cómo cambiaron ciudades como Dallas, Miami, Nueva York, Las Vegas y San Francisco en las últimas tres décadas.
La conmovedora escena fue filmada en Quzhou, en el este de China. Un coche atropelló a un perro y su amigo canino intentó despertarlo en la calle.
“¡Esta es mi manera de disciplinar a mis hijos cuando ellos pelean!", dijo la madre en las redes sociales, quien obliga a sus hijos a bailar pegados y con música lenta para hacer las paces.
A una periodista se le escapó un bostezo mientras esperaba para salir al aire en un noticiero de Wichita, Kansas. Pero las cámaras se enfocaron en ella justo en ese momento y captaron su cansancio en el terreno. Con gracia y buen ánimo, la reportera publicó el video de su “blooper” en Facebook.
Mckenzi Middlebrooks se cortó todo su cabello antes de comenzar quimioterapia para quitarle poder al cáncer.
Este animal de Germantown, Maryland tiene un don musical envidiable.
Un motociclista circulaba por una calle rural de Lampang, en Tailandia, cuando una serpiente saltó varios centímetros para intentar atacarlo. Las víboras son territoriales y al sentir una presencia fuera de lo común toman una posición defensiva.
Jeans aparentemente sucios de lodo, la nueva y costosa tendencia de moda
Los populares jeans, que dan la impresión de estar absolutamente embarrados, han causado sensación. Los pantalones cuestan 425 dólares, y aunque muchas personas no gastarían esa cantidad de dinero en la prenda, han tenido muy buena acogida.
¿Te inyectarías veneno de abejas para evitar las arrugas de la cara?
El veneno de abejas está siendo utilizado como tratamiento de belleza y su éxito ha sido tan evidente que están comparando sus efectos con los del Botox. El precio promedio del procedimiento está entre 150 y 300 dólares
Controversia por la iniciativa de una empresa que diseña zapatos de tacón para bebés
Aunque a algunas les parece adorable ver a los bebés con zapatos de tacón, otras personas consideran que los niños deben vivir cada etapa de su vida. En la discusión a través de redes sociales incluso han acusado al fabricante de sexualizar a los bebés.
Críticas a United Airlines por negar el acceso de dos jóvenes vistiendo leggings a un vuelo
Las jóvenes utilizaban leggings para viajar, y ese fue el motivo para que no las dejaran abordar el avión en Denver. La aerolínea se defendió diciendo que viajaban con un beneficio especial que otorga la empresa, y para hacerlo válido se deben cumplir algunos requisitos, como el código de vestuario. Sin embargo, en redes sociales los tildaron de discriminadores.
publicidad
Laura – ‘La suerte de la fea, la bonita la desea’ Accede
Una chica de la escuela siempre me ha admirado, me sigue y me imita, ahora quiere quitarme a mi novio porque está obsesionada conmigo.
La Rosa de Guadalupe - Las Rosas Accede
Un profesor de teatro siente un gran interés por una de sus alumnas. La bella joven es acosada por el profesor y por uno de sus amigos, el cual sospecha de las malas intenciones de su rival.
Como Dice el Dicho – ‘Al que menos tiene’ Accede
Un taxista es asaltado, recibe dos disparos y muere. El señor deja a sus hijos muy endeudados y su hija comienza a trabajar de taxista, pero sus compañeros le hacen la vida imposible para que renuncie.
Vino El Amor Capítulo 124 Accede
La policía le informa a David que las tierras de Juan fueron incautadas y que serán suyas. Juan amenaza a Graciela con decirle a David que ella mató a Lisa para que le dé dinero.
Sergio ‘Checo’ Pérez, a punto de lograr un record histórico
El piloto mexicano lleva 13 grandes premios consecutivos estando entre los mejores corredores, si suma en Rusia entraría en un Top 10 histórico. Su claro objetivo es ser campeón de la Fórmula 1.
New England Patriots vs. Oakland Raiders se jugará el 19 de noviembre en el Azteca
La NFL reveló la fecha del próximo partido oficial en México que arrancará a las 3:25 pm locales.
A detalle: Los 32 picks de la 1ª ronda del NFL Draft 2017
Conoce a los jugadores seleccionados este jueves por la noche en el Benjamin Franklin Parway de Filadelfia, durante el inicio del Draft de la NFL.
Deshaun Watson College Highlights & 2017 NFL Draft Profile | NFL
Echa un vistazo al informe sobre el quarterback estrella de Clemson, Deshaun Watson, uno de los mariscales de campo más importantes en el Draft de la NFL del 2017.