publicidad
.

Gwyneth Paltrow revela su secreto contra las arrugas logo-noticias.6bcb5...

La actriz de 38 años admite que la historia de Contagion tuvo un efecto negativo en su miedo a los repugnantes microbios.

Gwyneth Paltrow revela su secreto contra las arrugas

Gwyneth Paltrow revela su secreto contra las arrugas

La famosa actriz ha confesado que mantiene su cutis perfecto gracias a los productos de la marca británica 'This Works'.

La actriz de 38 años admite que la historia de Contagion tuvo un efecto...
La actriz de 38 años admite que la historia de Contagion tuvo un efecto negativo en su miedo a los repugnantes microbios.

La famosa actriz ha confesado que mantiene su cutis perfecto gracias a los productos de la marca británica 'This Works' y atribuye todo el mérito de su aspecto juvenil a una de sus cremas antiarrugas.

¿Qué opinas de los productos de belleza que usan las famosas? 

"'This works' es una marca británica que combina productos naturales con ingredientes de alta calidad en todas sus fórmulas.

La crema 'Empieza sin arrugas' es un pack antiedad que contiene una crema hidratante y un suero con activo antiarrugas. También hacen un gel de baño relajante de lavanda que me encanta, un excelente aceite para pieles secas y una crema muy buena que utilizo", declaró en su página web, Goop.

La rutina de belleza de la artista es fácil y junto con los productos de 'This Works', ella asegura que el secreto para verse guapa se basa en dormir bien.

publicidad

"Para mí, dormir es lo más importante. No siempre lo consigo y, cuando no lo hago, me veo como si me hubiese atropellado un camión", añadió.

Gwyneth también ha explicado anteriormente que no es una seguidora de las dietas, por lo que no que no está muy pendiente de lo que come ya que hace mucho ejercicio.

"He tenido que esforzarme mucho para verme así, pero ahora que he llegado a este punto es genial porque ya no tengo que pensarlo. Lo único debo hacer es disfrutar de la vida. Es un alivio", concluyó.

publicidad
publicidad
Más Videos Más
El animal eligió un lugar inusual para tirarse a tomar el sol.
La reina del pop ofreció un discurso provocador frente a miles de manifestantes que se concentraron en la capital estadounidense para protestar el mandato de Donald Trump. La cantante dijo que existía poder en la "unidad" de las mujeres.
El reptil se encimó en bote turístico, pero sorpresivamente no hirió a nadie.
El deportista catalán Joaquím ‘Purito’ Rodríguez sufrió un accidente cuando entrenaba en Andorra. Pese al brutal choque, el ciclista no sufrió heridas graves.
Las autoridades confirmaron la muerte del conductor y cuatro vecinos del sector envueltos en el accidente ocurrido en el condado de Haiyuan en China.
La empresa de mudanza Move24, colgó en sus redes una serie de videos relacionados con la llegada del nuevo presidente electo de EEUU a la Casa Blanca y cómo lo recibiría Obama.
Desde la cámara de la unidad policial se puede ver cómo un camión que viene en la vía contraria pierde el control y pasa al canal por el que circulaba este oficial de Kansas.
Daliyah Arana empezó a leer a los dos años, en unos meses ella empezará kínder y espera llegar a leer 1,500 libros.
La dueña del felino captó el momento en el que su mascota vio los copos de nieve en su ventana.
En las imágenes se ve a la señora y un joven discutiendo mientras estaban a bordo del tren M cuando ella comenzó a fumar marihuana adentro del vagón. Las autoridades de transporte recibieron una queja y sacaron a la mujer del vagón.
Además, el país se prepara para enfrentar otra fuerte tormenta invernal este fin de semana y una investigación del Departamento de Justicia reveló que el departamento de Policía de Chicago cometió un patrón de uso inconstitucional y excesivo de la fuerza.
Una periodista de News 9 generó tensión con su compañera de programa y una invitada porque todas estaban vestidas de blanco. Pero su actitud cambió cuando se encendieron las cámaras.
Un hombre grabó el rescate de un caballo sumergido en un arroyo en Alberta.
La primera dama visitó a Jimmy Fallon en su último show como primera dama y el presentador le agradeció por todo lo que realizó en sus ocho años acompañando al presidente Obama.
La inesperada nevada que cayó en Portland este miércoles fue un inconveniente para muchos, pero para otros, como los animales del zoo de la ciudad, fueron momentos de diversión.
El tierno animal pesa 1,400 libras y mide unos 10 pies pero tiene la actitud de un oso peluche.
Chaqueta, chaleco y maleta, una prenda que cumple las tres funciones y facilita los viajes
Muchos amantes de los viajes tienen problemas porque no quieren o no pueden llevar mucho equipaje, pero esta prenda diseñada por Gerardo Feterman podría ser una gran solución. La chaqueta es funcional, permite guardar muchos artículos y además es discreta y moderna.
Una niña atada a una máquina para respirar encuentra su pasión haciendo tutoriales de maquillaje en YouTube
Analy Soria tiene 14 años y desde los seis meses de edad crece dentro de un hospital de niños en Lima, Perú porque necesita un respirador artificial para vivir.
Pecas en la cara, naturales o artificiales, son la nueva tendencia de belleza
Aunque muchas mujeres rechazan sus pecas y hasta las ven como una señal de vejez, esta característica física está tan de moda que han comenzado a comercializar adhesivos que las simulan. Las tiendas se están llenando de imágenes con modelos pecosos.
Modelos espectaculares, música y color, los componentes del desfile de Victoria's Secret
Por primera vez este reconocido evento se realizó en París. La marca presentó sus exclusivos diseños de la mano de modelos como Alessandra Ambrosio, Gigi Hadid, Izabel Goulart y Kendall Jenner. Pero lo más comentado ha sido el posible embarazo de Irina Shayk, a quien se le vio una pequeña barriga mientras desfilaba.
publicidad
Marta sabrá que Brian causó la separación de su familia
En Vino el Amor, Marta estallará de furia y llanto al saber que Brian deportó a Luciana y a su esposo.
Resumen de Vino el Amor Capítulo 59
En Vino el Amor, Fernanda se disculpa con Luciana tras humillarla en la fiesta del viñedo. Luciana conoce al novio de Marta.
Resumen de A Que No Me Dejas Capítulo 94
En A Que No Me Dejas, René le dice a Valentina que está enfermo y por eso no pueden tener relaciones. Gonzalo le confiesa su amor a Angélica.
Fernanda besó a Tano en presencia de David
En Vino el Amor, Fernanda aprovechó la oportunidad de tener a Tano tan cerca y lo besó a pesar de estar muy cerca de su padre David.
Le dan un último adiós a los peloteros dominicanos Yordano Ventura y Andy Marte
Los jugadores de las grandes ligas perdieron la vida en diferentes accidentes automovilísticos en República Dominicana.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Cierto crack tulipán y enemigo público número uno del Tri festejó su cumpleaños
Aunque no lo parezca, él es más joven que compatriotas suyos como Robin van Persie o Dirk Kuyt; aún tiene mucha cuerda para rato.
Yaya Touré: "No entiendo cómo prefieren el dinero chino que el fútbol de alto nivel"
El marfileño disparó contra el fútbol chino y sus recientes contrataciones millonarias.