publicidad
Gwen Stefani declaró ser una mujer vanidosa y además reveló que ella misma se maquilla para sus conciertos.

Gwen Stefani es una chica vanidosa

Gwen Stefani es una chica vanidosa

La cantante dio una entrevista para la revista ELLE y habló de maquillaje, la diferencia entre ella y otras famosas, y de la vanidad.

Gwen Stefani declaró ser una mujer vanidosa y además reveló que ella mis...
Gwen Stefani declaró ser una mujer vanidosa y además reveló que ella misma se maquilla para sus conciertos.

"Soy muy vanidosa. Ese podría ser mi segundo nombre"

La cantante y diseñadora Gwen Stefani es considerada como un sex symbol y reconoció ante una reconocida revista que es una mujer extremadamente vanidosa.

La ex integrante del grupo No Doubt aparece en la portada de la edición más reciente de la revista Elle en donde habló de temas como el maquillaje, la diferencia entre ella y las otras mujeres de la farándula así como de la vanidad.

"Soy muy vanidosa. Ese podría ser mi segundo nombre. Me encanta lo visual", aseguró esta sexi mujer.

Pero no crean que siempre ha sido segura de si misma, la igual que toda mujer en algún momento de su vida no se sentía plena con su físico y justo fue cuando estaba embarazada: "Te sientes muy mal cuando es tu primer embarazo. No te sientes linda, te sientes repugnante. Estás engordando todo el tiempo. Fue difícil" , señaló la famosa de 43 años.

publicidad

¿Ustedes nos creirían si les dijeramos que ella se maquilla para sus prensentaciones? Pues así es, Gwen manifestó que ella sabe muy bien cómo hacerlo: "Aprendo de los maquillistas ahora, pero antes realmente tenía un problema con ellos. Recuerdo que mi primera experiencia con un maquillista fue cuando hacíamos el primer disco de No Doubt. Desde aquella vez pensé, no voy a dejar que alguien más me maquille, porque no saben cómo lo hago yo".

La intérprete de Don't Speak también abordó el tema sobre algunas celebridades que han causado impacto gracias a su extravagante y llamativo sentido de la moda como Lady Gaga, Rihanna y Katy Perry: "No me veo como esas chicas. Yo generalmente uso pantalones. Ellas se concentran en ser un símbolo sexual. Yo era más como la chica poco femenina cuando estaba en No Doubt".

Recordemos que Gwen Stefani ha impuesto tendencia gracias a sus diversos looks y su gusto por la moda, la cual la llevó a querer incursionar en este género, por lo que en cada Semana de la moda de Nueva York, la cantante presenta sus nuevas propuestas de su línea L.A.M.B.

publicidad
publicidad
Más Videos Más
El hombre de 56 años fue arrestado después de haber empujado a la mujer en una estación de tren de China. Las imágenes de seguridad muestran a una trabajadora ferroviaria de 59 años parada en la plataforma esperando un tren hasta que el hombre se acerca y la empuja.
Son muchos los disfraces de Halloween que han causado polémica este año, entre ellos destacan el de Ana Frank y el muro fronterizo de Trump.
La agencia explicó que la perra no prestó atención durante el entrenamiento en el que debe aprender a reconocer 19,000 olores. Tras ser expulsada, ahora tiene una nueva vida "oliendo el rastro de conejos y ardillas".
Este pequeño perro fue disfrazado con un simpático disfráz de araña. Al ponerle el traje le taparon ojos lo que hizo que se confundiera y chocara con una pared.
Algunos usuarios en Twitter compartieron imágenes de creaciones culinarias cien por ciento comestibles previo a la temporada de Halloween. ¿Te atreverías a probarlas?
Un helicóptero de la policía australiana capturó el increíble vídeo de un club de lucha de canguros en medio de la noche. La pelea pudo ser divisada por la tecnología infrarrojo usada por las autoridades.
En Saskatoon, una ciudad del centro de Canadá, varias empresas y fundaciones se unieron para realizar un inusual evento benéfico protagonizado por calabazas gigantes.
La Duquesa de Cambridge fue sorprendida por el oso Paddington antes de dar un paseo con su esposo, el principe Guillermo, cuando se dirigían a visitar unos niños.
Una cadena de comida rápida lanzó la iniciativa llamada ‘Phone off, fun on' (Teléfono apagado, enciende la diversión) para que los padres dejen el trabajo a un lado y disfruten de una cita familiar con sus hijos.
Un reportero investigaba las denuncias sobre un puma suelto en las calles de una ciudad en Mississippi cuando, en un despacho en vivo, el felino que apareció a metros de él fue un gato doméstico.
Los oseznos que nacieron en el Centro de Investigación y Protección de Pandas Gigantes de China hicieron un adorable debut en la provincia suroeste de Sichuan. La institución es la que mayor cantidad de pandas ha traído al mundo con éxito.
La detective Emily Shaw recibió una llamada inusual y tuvo que capturar a esta anaconda de 9 pies de largo. Las autoridades creen que la serpiente era una mascota que fue liberada.
El intento de atraco a una perfumería de Sevilla podría haber acabado de otra forma si no hubiera sido por la señora y otros valientes clientes.
El videojuego se basa en la cultura Tarahumara y fue creado por jóvenes emprendedores mexicanos. Estará disponible a inicios de 2018 en Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y PC.
La casa de subastas británica Christie's, subastará el próximo 15 de noviembre uno de los últimos cuadros de Leonardo da Vinci. Se trata de ‘Salvator Mundi’, un retrato de Cristo que data alrededor del 1500.
Mamá osa y sus dos cachorros entraron a esta pizzería a comerse la masa y el salami. Los osos rompieron la ventana en búsqueda del bocadillo nocturno. El hecho ocurrió en Estes Park, Colorado.
Las chanclas más famosas del mundo también corrompieron a políticos brasileños
La empresa Alpargatas, que produce las chanclas Havaianas, fue vendida luego de que su presidente, Joesley Batista, confesara que sobornó a más de 1,800 políticos del país.
EN FOTOS: Así lucieron Melania e Ivanka Trump en su llegada a Arabia Saudí (sin velo)
En la primera parada del primer viaje al exterior de Donald Trump como presidente, su esposa y su hija optaron por no cubrirse la cabeza como dicta la ley de Arabia Saudita para las mujeres del país. Pese a que a las extranjeras se les permite la excepción, muchos recordaron que el mandatario criticó a la exprimera dama Michelle Obama cuando llegó a Riad sin velo.
La evolución de estilo de Melania Trump: de la sexy modelo a la refinada primera dama
Pocas primeras damas han sido verdaderos personajes públicos antes de ocupar su cargo en la Casa Blanca. De Michelle Obama, por ejemplo, había unas escasas imágenes desde que su esposo se postuló como senador. Por el contrario, Melania Trump goza de un amplio archivo fotográfico que ha registrado sus aventuras estilísticas casi desde hace 15 años atrás cuando la eslovena apenas era la modelo que salía con el millonario Donald Trump. Su estilo ha cambiado... claro que ha cambiado.
Antes de Melania Trump en Hervé Pierre , así se han visto otras primeras damas en su baile inaugural
Elegir un diseñador americano ha sido siempre una regla tácita en la creación de este emblemático traje que tanto sentido político tiene al ser la primera vez que la esposa del nuevo presidente deja ver su estilo de gala para el resto eventos presidenciales. Estos vestidos son tan relevantes que el Museo Smithsonian los ha recopilado en una completa colección.
publicidad
Hallan el cuerpo de una menor en Texas que al parecer sería el de Sherin Mathews
La niña de 3 años de edad que desapareció el pasado 7 de octubre cuando su padre adoptivo la castigó por no tomar un vaso de leche. El padre fue arrestado por cargos como abandono y poner en peligro a un menor, sin embargo, fue dejado en libertad bajo fianza.
El Chavo Animado - Fútbol Americano
El profesor Jirafales le regala a los niños de la vecindad un balón de fútbol Americano, Don Ramón les cuenta que él tiene mucho conocimiento del deporte y se ofrece a entrenarlos con la ayuda del profesor.
'El Chapo' capítulo 6 - Temporada 2
Ante un nuevo año electoral, 'Don Sol' busca la manera de permanecer en el próximo gobierno. 'El Chapo' conoce a Elba Coronado, una adolescente de 17 años de quien queda perdidamente enamorado.
'El Chapo' episode 6 - Season 2
Before a new electoral year, Mr. Sol seek the way to stay in the next government. 'El Chapo' meets Elba Coronado, a 17-year-old teenager and deeply falls in love.
Kylian Mbappé gana el premio Golden Boy 2017 por delante de Gabriel Jesus y Dembelé
El delantero francés del París Saint Germain fue galardonado este lunes, un reconocimiento al mejor jugador sub-21 del año.
'Tico' Marco Ureña llegó a MLS para dejar marca y metió a San José a Playoffs in extremis
Los Quakes necesitaban la victoria y empataban llegando el minuto 90. Pero en la compensación, Ureña marcó el gol que puso a San José en la postemporada de MLS
Por: John Rojas
Última jornada de la temporada regular rompe récord de goles para un solo día de partidos en MLS
Un total de 46 goles se marcaron en la Fecha 33 de la MLS, que definió a un último clasificado y emparejamientos para los MLS Cup Playoffs 2017.
Por: John Rojas
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial