publicidad
Gwen Stefani declaró ser una mujer vanidosa y además reveló que ella misma se maquilla para sus conciertos.

Gwen Stefani es una chica vanidosa

Gwen Stefani es una chica vanidosa

La cantante dio una entrevista para la revista ELLE y habló de maquillaje, la diferencia entre ella y otras famosas, y de la vanidad.

Gwen Stefani declaró ser una mujer vanidosa y además reveló que ella mis...
Gwen Stefani declaró ser una mujer vanidosa y además reveló que ella misma se maquilla para sus conciertos.

"Soy muy vanidosa. Ese podría ser mi segundo nombre"

La cantante y diseñadora Gwen Stefani es considerada como un sex symbol y reconoció ante una reconocida revista que es una mujer extremadamente vanidosa.

La ex integrante del grupo No Doubt aparece en la portada de la edición más reciente de la revista Elle en donde habló de temas como el maquillaje, la diferencia entre ella y las otras mujeres de la farándula así como de la vanidad.

"Soy muy vanidosa. Ese podría ser mi segundo nombre. Me encanta lo visual", aseguró esta sexi mujer.

Pero no crean que siempre ha sido segura de si misma, la igual que toda mujer en algún momento de su vida no se sentía plena con su físico y justo fue cuando estaba embarazada: "Te sientes muy mal cuando es tu primer embarazo. No te sientes linda, te sientes repugnante. Estás engordando todo el tiempo. Fue difícil" , señaló la famosa de 43 años.

publicidad

¿Ustedes nos creirían si les dijeramos que ella se maquilla para sus prensentaciones? Pues así es, Gwen manifestó que ella sabe muy bien cómo hacerlo: "Aprendo de los maquillistas ahora, pero antes realmente tenía un problema con ellos. Recuerdo que mi primera experiencia con un maquillista fue cuando hacíamos el primer disco de No Doubt. Desde aquella vez pensé, no voy a dejar que alguien más me maquille, porque no saben cómo lo hago yo".

La intérprete de Don't Speak también abordó el tema sobre algunas celebridades que han causado impacto gracias a su extravagante y llamativo sentido de la moda como Lady Gaga, Rihanna y Katy Perry: "No me veo como esas chicas. Yo generalmente uso pantalones. Ellas se concentran en ser un símbolo sexual. Yo era más como la chica poco femenina cuando estaba en No Doubt".

Recordemos que Gwen Stefani ha impuesto tendencia gracias a sus diversos looks y su gusto por la moda, la cual la llevó a querer incursionar en este género, por lo que en cada Semana de la moda de Nueva York, la cantante presenta sus nuevas propuestas de su línea L.A.M.B.

publicidad
publicidad
Más Videos Más
En el video captado por la cámara de seguridad de una gasolinera se puede ver cómo el ladrón aprovechó que una mujer se encontraba surtiendo gasolina a su auto para llevarse la cartera de ella del asiento del copiloto.
Varios navegantes de Florida vivieron unos escalofriantes momentos cuando una avioneta pasó junto a ellos.
En el video la pequeña Rayna parece estar fascinada con un tanque gigante que consiguió en la calle al que inmediatamente nombra 'robot'.
En una tienda de Crescent Springs en Kentucky una empleada de prevención de pérdidas intentó detener a un sospechoso que salió corriendo con una caja de herramientas sin pagarla. La mujer fue atropellada por el hombre en el incidente.
Un oficial del Departamento de Policía de Temple en Texas salió al rescate del animal, pero terminó él siendo el agraviado.
Una nieta graba a sus abuelos, que dijeron sentirse algo nerviosos al principio, pero al final quedaron satisfechos por la experiencia.
El pianista virtuoso Louis Schwizgebel practicó el preludio de Johann Bach mientras ejercitaba sus piernas. Eso sí, sin ver el teclado y en ropa de deporte.
Sus madres dieron a luz el mismo día y una fotógrafa profesional que trabajaba por separado para sus padres se dio cuenta de la coincidencia.
Durante el torneo de tennis 'Miami Open' cuando el alemán Tommy Hass jugaba contra el checo Jiri Vesely, una iguana apareció en la cancha y detuvo el evento.
Los visitantes se reúnen en la cúspide de la pirámide del sol para celebrar el equinoccio de primavera como parte de una tradición que data del año 80 d.C.
El video grabado en Barcelona (España), muestra como un hombre luego de varios cambios estéticos, logró lucir varios años menor y él mismo no pudo creer lo que sus ojos vieron al final de la transformación.
La reacción del pontífice cuando la pequeña, procedente de Estados Unidos, le quitó su solideo fue de lo más divertida.
Este niño escapó de la vista de su padre por sólo cinco segundos. En ese momento se metió a una máquina de premios y se quedó atorado antes que su padre notara su ausencia.
Aunque recientemente el actor dijo que no haría la impresión por mucho más tiempo, durante el estreno de la película 'Boss Baby' le enseño a un niño cómo personificar al mandatario.
Después de que los niveles de aprobación del trabajo que hace el presidente bajaran a un 37% esta semana, el exgobernador de California y también exconductor del 'Celebrity Apprentice' decidió darle un consejo por su cuenta de Instagram. Trump y Schwarzenegger han tenido discusiones en redes sociales en el pasado y el presidente ha hecho declaraciones públicas sobre los malos 'ratings' que el 'Terminator' recibió cuando condujo su reality show.
Las poses presentadas como 'momentos' en los sitios como Facebook e Instagram, colgadas además con distintos 'filtros', alteran la realidad de las experiencias humanas. Esta campaña busca dejar en evidencia a sus actores y obliga al observador a identificarse. Mira y pregúntate si eres uno de ellos. De serlo, la invitación es: "deja de posar".
Controversia por la iniciativa de una empresa que diseña zapatos de tacón para bebés
Aunque a algunas les parece adorable ver a los bebés con zapatos de tacón, otras personas consideran que los niños deben vivir cada etapa de su vida. En la discusión a través de redes sociales incluso han acusado al fabricante de sexualizar a los bebés.
Críticas a United Airlines por negar el acceso de dos jóvenes vistiendo leggings a un vuelo
Las jóvenes utilizaban leggings para viajar, y ese fue el motivo para que no las dejaran abordar el avión en Denver. La aerolínea se defendió diciendo que viajaban con un beneficio especial que otorga la empresa, y para hacerlo válido se deben cumplir algunos requisitos, como el código de vestuario. Sin embargo, en redes sociales los tildaron de discriminadores.
Entrevista con el indigente español al que le cambió la vida con un corte de pelo
Josette, el indigente que se hizo popular en redes sociales gracias a su cambio extremo de look, cuenta cómo gracias a este arreglo está listo para comenzar una nueva vida.
Jugadores de la selección puertorriqueña de béisbol se convierten en #LosRubios e imponen su look
El barbero Jean Carlos Cruz es el responsable de la divertida imagen que lucen los jugadores de cara al Clásico Mundial de Béisbol. Dice que no se siente el amuleto del equipo, pero que se siente satisfecho porque su trabajo aporta a la unidad del grupo.
publicidad
Juliancito Figueroa está metido en tremendo enredo y todo por esta mujer
El cantante podría arruinar su relación con la muchacha que está esperando su hijo por culpa de unas imágenes que salieron a la luz pública.
Capítulo 1: #321Clarissa, las duras críticas llevaron a Clarissa Molina a derrumbarse en llanto
Tras dolorosos comentarios recibidos durante su primera semana como presentadora de El Gordo y la Flaca, Clarissa decidió tomar cartas en el asunto para mejorar la manera en que se expresa frente a las cámaras.
Karla Martínez parecía un maniquí al intentar bailar tango con William
Después de ver una magistral rutina de tango en nuestra casita, Karla Martínez y William Valdes intentaron demostrar que bailar tango es facilísimo. ¡Y es resultado termino siendo muy cómico!
Héctor Moreno: “Hemos hecho un partido inteligente, hay que ser listos”
El defensa de México quedó muy contento con el encuentro que hizo la selección ante Trinidad y Tobago. Y destacó que han sacado resultados buenos en “ambientes muy complicados”.
El volante argentino Ignacio Piatti es duda en Montreal Impact para enfrentar a Chicago Fire
El mediocampista creativo tendría al parecer una lesión de cadera que le ha impedido entrenar con normalidad esta semana.
Giovani dos Santos estaría de regreso a la acción con LA Galaxy este sábado en su visita a Vancouver
El atacante mexicano sufrió una lesión de tendones que lo dejó fuera de acción en las eliminatorias con la selección de México.
Goycochea, sobre Argentina: “El equipo no rinde, tiene que haber un recambio grande”
El exportero de la Albiceleste criticó el rendimiento de su selección en las Eliminatorias Sudamericanas. Dijo que la suspensión de Messi los complica, pero aseguró que irán al Mundial.