publicidad
Las ventas del perfume de la famosa no han registado las ganancias que se esperaban.

¿Gusta o no el perfume de Aniston?

¿Gusta o no el perfume de Aniston?

Debido a la falta de trabajo promocional por parte de la actriz, Lolavie, no ha generado las ganancias que se esperaban.

Las ventas del perfume de la famosa no han registado las ganancias que s...
Las ventas del perfume de la famosa no han registado las ganancias que se esperaban.

No ha generado ventas

Hace un par de meses, la actriz Jennifer Aniston dio a conocer el lanzamiento de su nueva fragancia que lleva por nombre Lolavie, la cual ofrece una mezcla de cítricos, agua de rosas, violetas silvestres, ámbar y jazmín. Sin embargo, al parecer éste no ha sido del agrado de la gente, pues sus ventas no han registado las ganancias que se tenían planeadas.

A pesar de que la actriz se esmeró en el proyectó y que incluso posó en topless para la campaña publicitaria, el producto no se ha vendido del todo bien, según ha publicado el sitio de internet entertainmentwise.co y algunos periósdicos británicos.

Se dice que esto se ha debido a la falta de trabajo promocional por parte de la actriz, pues desde que lo presentó en la tienda Harrods de Londres, no ha hecho más.

publicidad

La revista británica Now expone que nadie sabe dónde encontrarlo y eso ha hecho que todo el mundo pierda el interés en comprarlo.

Esperemos que la actriz esté al tanto de lo que está suciendo de lo contrario, su perfume podría incluso desaparecer del mercado.

¿Por qué crees que no se ha vendido el perfume de Aniston?

publicidad
publicidad
Más Videos Más
Dos ciervos, utilizando sólo las piernas delanteras, se enfrentaron a golpes en un parque de Tennessee. Se desconoce las razones por las que inició el incidente o quién salió victorioso, pero fue una digna batalla.
Uno de los símbolos de la capital alemana recibió una fuerte descarga en medio de una tormenta. Sin embargo, no se reportaron daños.
Una ciclista se convirtió en heroína después de conseguir que el perrito saliera sin un rasguño de su huída entre los autos. Más tarde, avisó por Twitter que encontró al dueño.
El pasado lunes, Zakary Wyatt y su jefe Swade Moyers conducían cerca del noroeste de Texas cuando se dieron cuenta de que algo se había deslizado hacia el parabrisas de la camioneta...
Las cabras salvajes son famosas por su movilidad segura sobre las rocas, pero este lobo es igual de hábil y parece obtener su recompensa. El video fue grabado en Israel.
Cuando cumplió 27 años, Jonathan Kubben Quiñonez reunió a su familia y amigos para decirles que se iba a recorrer el mundo. Después de luchar con malas conexiones de internet, descubrió que la mejor manera de mantener el contacto con su madre era con este cartel.
Así reaccionó la mujer al darse cuenta de la terrible confusión. El hecho sucedió en California. La serpiente que agarró sin querer era una pequeña cascabel.
El video mostrado en el Salón Internacional de la Aeronáutica de París, tiene dos aeronaves que hacen varias piruetas que han dejado a conocedores y aficionados muy sorprendidos con las virtudes de los aviones y los pilotos de los mismos.
Johanna Quass tenía 9 años cuando entró en su primera competición de gimnasia y casi 83 años después, todavía sigue haciendo sus piruetas. En una competencia reciente en Berlín, volvió a las barras paralelas, para realizar una rutina limpia como siempre.
La exprimera dama ha revelado en su cuenta de Instagram que durante su estancia en la Casa Blanca hacía boot camp con sus amigas los fines de semana. Ahora, intenta mantener la tradición viva con estas imágenes.
El gobierno de Kerala contrató a 23 mujeres transgénero para trabajar en el metro como parte de un programa para empoderar a esa comunidad en la zona. "Esperamos que otras empresas en Kerala les den una oportunidad respetable de empleo”, dijo el director de la institución.
La elefantita salió reluciente de su primer baño en un zoológico en Pittsburgh y dio un saludo para la cámara con su trompa.
Una mujer de 85 años de edad atravesó con su auto la ventana de un restaurante en Canadá, donde Blair Robertson y Eddie Diijon, ambos psíquicos, no pudieron adivinar que serían arrollados.
El momento fue compartido en redes sociales por uno de los fanáticos que grabó a la mujer que no solo le dijo no, también tomó su bolso y se fue dejando al pobre hombre de rodillas.
Es un gesto que la hija del presidente repite una y otra vez en Instagram, una red social que sirve de ventana a su costado más familiar dentro de la Casa Blanca.
¿Para qué mojarte al bajar del auto cuando llueve si puedes entrar el vehículo al mercado? Al menos eso es lo que hizo este hombre en China en este insólito video.
EN FOTOS: Así lucieron Melania e Ivanka Trump en su llegada a Arabia Saudí (sin velo)
En la primera parada del primer viaje al exterior de Donald Trump como presidente, su esposa y su hija optaron por no cubrirse la cabeza como dicta la ley de Arabia Saudita para las mujeres del país. Pese a que a las extranjeras se les permite la excepción, muchos recordaron que el mandatario criticó a la exprimera dama Michelle Obama cuando llegó a Riad sin velo.
La evolución de estilo de Melania Trump: de la sexy modelo a la refinada primera dama
Pocas primeras damas han sido verdaderos personajes públicos antes de ocupar su cargo en la Casa Blanca. De Michelle Obama, por ejemplo, había unas escasas imágenes desde que su esposo se postuló como senador. Por el contrario, Melania Trump goza de un amplio archivo fotográfico que ha registrado sus aventuras estilísticas casi desde hace 15 años atrás cuando la eslovena apenas era la modelo que salía con el millonario Donald Trump. Su estilo ha cambiado... claro que ha cambiado.
Antes de Melania Trump en Hervé Pierre , así se han visto otras primeras damas en su baile inaugural
Elegir un diseñador americano ha sido siempre una regla tácita en la creación de este emblemático traje que tanto sentido político tiene al ser la primera vez que la esposa del nuevo presidente deja ver su estilo de gala para el resto eventos presidenciales. Estos vestidos son tan relevantes que el Museo Smithsonian los ha recopilado en una completa colección.
Michelle Obama, Ivanka y Melania Trump: diario de estilo de la toma de posesión
El encuentro esperado entre las dos primeras damas por fin se produjo, ambas eligieron trajes de un solo tono y se mostraron afables, tanto que Melania Trump llegó con un regalo de Tiffany & Co. Su encuentro marcó la apertura del acto protocolar de posesión en donde otras personalidades de la política como Hillary Clinton y Laura Bush también llegaron.
publicidad
Laura - 'Mi padre se convirtió en mi madre' Accede
Jamás le voy a perdonar a mi padre que se volviera mujer. Por su culpa todos se burlan de mi. Odio a mi padre pues su elección me destruyó la vida.
Como Dice el Dicho - 'A la guerra y sin fusil parte 1’ Accede
Una balacera comienza en un pequeño pueblo dejando a varias personas inocentes muertas. El tiempo pasa y una chica jura vengar la muerte de su familia.
Mexicanos que trabajaron por más de 10 años en EEUU podrían recibir una pensión al regresar a su país
Representantes del seguro social de Estados Unidos en Tamaulipas ofrecieron este beneficio a personas mayores de 62 años. Para acceder al mismo, los solicitantes únicamente deben presentar un número válido del seguro, un acta de nacimiento y una identificación.
¿El gobierno de EEUU puede quitarle la ciudadanía a un extranjero que mintió para obtenerla? Esto decidió la Corte Suprema
La máxima autoridad judicial dejó claro que el mentir no es razón suficiente para anular la ciudadanía; la falacia tiene que ser grave y relevante para los funcionarios de inmigración que deciden concederla o no, según el Supremo.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Top 5 de jugadores que han sido escogidos primeros en sus respectivos Draft de la NBA
Magic Johnson, Lebron James y Kareem Abdul-Jabbar están en la privilegiada lista. Ellos demostraron su talento en el básquetbol universitario y se hicieron leyenda en la máxima categoría.
América empata 1-1 con Atlante en su primer duelo de pretemporada
Carlos Orrantia se estrenó con las Águilas. Los de Coapa también anunciaron el 18 de julio como el día en que jugarán a beneficio de Ezequiel Orozco ante Murciélagos.
Tom Brady entrenando sumo en Japón… ¿Estará pensando en una nueva disciplina?
El mariscal de campo de los New England Patriots, acompañado de su hijo, aprovechó su visita al país asiático y se enfrentó con luchadores profesionales demostrando que también tiene gran técnica para la lucha.