publicidad
Las ventas del perfume de la famosa no han registado las ganancias que se esperaban.

¿Gusta o no el perfume de Aniston?

¿Gusta o no el perfume de Aniston?

Debido a la falta de trabajo promocional por parte de la actriz, Lolavie, no ha generado las ganancias que se esperaban.

Las ventas del perfume de la famosa no han registado las ganancias que s...
Las ventas del perfume de la famosa no han registado las ganancias que se esperaban.

No ha generado ventas

Hace un par de meses, la actriz Jennifer Aniston dio a conocer el lanzamiento de su nueva fragancia que lleva por nombre Lolavie, la cual ofrece una mezcla de cítricos, agua de rosas, violetas silvestres, ámbar y jazmín. Sin embargo, al parecer éste no ha sido del agrado de la gente, pues sus ventas no han registado las ganancias que se tenían planeadas.

A pesar de que la actriz se esmeró en el proyectó y que incluso posó en topless para la campaña publicitaria, el producto no se ha vendido del todo bien, según ha publicado el sitio de internet entertainmentwise.co y algunos periósdicos británicos.

Se dice que esto se ha debido a la falta de trabajo promocional por parte de la actriz, pues desde que lo presentó en la tienda Harrods de Londres, no ha hecho más.

publicidad

La revista británica Now expone que nadie sabe dónde encontrarlo y eso ha hecho que todo el mundo pierda el interés en comprarlo.

Esperemos que la actriz esté al tanto de lo que está suciendo de lo contrario, su perfume podría incluso desaparecer del mercado.

¿Por qué crees que no se ha vendido el perfume de Aniston?

publicidad
publicidad
Más Videos Más
Sus madres dieron a luz el mismo día y una fotógrafa profesional que trabajaba por separado para sus padres se dio cuenta de la coincidencia.
Durante el torneo de tennis 'Miami Open' cuando el alemán Tommy Hass jugaba contra el checo Jiri Vesely, una iguana apareció en la cancha y detuvo el evento.
Los visitantes se reúnen en la cúspide de la pirámide del sol para celebrar el equinoccio de primavera como parte de una tradición que data del año 80 d.C.
El video grabado en Barcelona (España), muestra como un hombre luego de varios cambios estéticos, logró lucir varios años menor y él mismo no pudo creer lo que sus ojos vieron al final de la transformación.
La reacción del pontífice cuando la pequeña, procedente de Estados Unidos, le quitó su solideo fue de lo más divertida.
Este niño escapó de la vista de su padre por sólo cinco segundos. En ese momento se metió a una máquina de premios y se quedó atorado antes que su padre notara su ausencia.
Aunque recientemente el actor dijo que no haría la impresión por mucho más tiempo, durante el estreno de la película 'Boss Baby' le enseño a un niño cómo personificar al mandatario.
Después de que los niveles de aprobación del trabajo que hace el presidente bajaran a un 37% esta semana, el exgobernador de California y también exconductor del 'Celebrity Apprentice' decidió darle un consejo por su cuenta de Instagram. Trump y Schwarzenegger han tenido discusiones en redes sociales en el pasado y el presidente ha hecho declaraciones públicas sobre los malos 'ratings' que el 'Terminator' recibió cuando condujo su reality show.
Las poses presentadas como 'momentos' en los sitios como Facebook e Instagram, colgadas además con distintos 'filtros', alteran la realidad de las experiencias humanas. Esta campaña busca dejar en evidencia a sus actores y obliga al observador a identificarse. Mira y pregúntate si eres uno de ellos. De serlo, la invitación es: "deja de posar".
No todas las medidas son iguales, en especial los viernes.
El programa de humor neozelandés, Jono and Ben, recreó en un nuevo video lo que hubiera sucedido si una madre enfrentase la situación graciosa que sobrellevó el experto que daba una entrevista a la cadena de televisión británica.
El conductor de Noticiero Univision celebró sus 59 años junto a sus compañeros de trabajo en el Newsport de Miami.
Las fuerte nevada en el norte de EEUU también genera momentos agradables.
Esta chica mostró su increíble talento sobre los patines por toda Barcelona y demostró varios trucos que dejó a muchos con la boca abierta en plena calle.
El increíble video filmado por un turista muestra cómo el piloto intenta aterrizar en dos ocasiones.
Vientos fuertes sobre el lago Ontario en los últimos cinco días cubrieron de hielo una vivienda que se encuentra en la costa del lago en Webster, Nueva York.
Entrevista con el indigente español al que le cambió la vida con un corte de pelo
Josette, el indigente que se hizo popular en redes sociales gracias a su cambio extremo de look, cuenta cómo gracias a este arreglo está listo para comenzar una nueva vida.
Jugadores de la selección puertorriqueña de béisbol se convierten en #LosRubios e imponen su look
El barbero Jean Carlos Cruz es el responsable de la divertida imagen que lucen los jugadores de cara al Clásico Mundial de Béisbol. Dice que no se siente el amuleto del equipo, pero que se siente satisfecho porque su trabajo aporta a la unidad del grupo.
En un minuto: ¿Recibió la campaña de Juan Manuel Santos dinero de Odebrecht?
El exjefe de campaña del mandatario colombiano admitió irregularidades durante la campaña del 2010 a lo que Santos respondió de inmediato. Además, Ivanka Trump no sigue las directrices de su padre e importa sus productos desde China. Y los jeans de moda causan sensación porque tienen ventanas en las rodillas.
Destacan el vestido y estilo de Melania Trump durante el discurso presidencial ante el Congreso
Tanto usuarios de redes sociales como expertos en moda coincidieron en que el vestido de la primera dama era sencillo y elegante para la ocasión. Además, combinaba con la sobriedad del presidente Donald Trump en el importante evento.
publicidad
¿Puede ICE seguir a un inmigrante con una orden de deportación con el objetivo de arrestarlo?
La abogada Jessica Domínguez responde a esta pregunta a raíz del arresto de una mujer en Miami cuando acababa de dejar a su hija en la escuela.
El final feliz de un perro que quedó atrapado entre las llamas en California
Un bombero consiguió sacarlo del fuego y le aplicó una máscara de oxígeno. Días después su dueña lo llevó a visitar a su salvador.
Estudiante salva a un compañero de morir asfixiado por algo que se le atoró en la garganta
La víctima, un estudiante de Wisconsin, estaba comiendo cuando algo quedó atorado en su garganta y comenzó a ponerse de color púrpura. Un compañero corrió a auxiliarlo y pudo salvarle la vida.
Cansado de ver a su hermana drogarse, la grabó bajo los efectos de una sustancia y lo publicó en sus redes
Un joven de Nueva Zelanda decidió mostrar a sus seguidores los efectos de una droga conocida como "spice marihuana" y grabó a su propia hermana bajo los efectos de esta sustancia para que se diera cuenta de lo que estaba haciendo con su vida.
Análisis de experto: “a México le costará mucho abrir el juego por las bandas”
Para nadie es un secreto que los planteamientos tácticos entre el Tri y Costa Rica prevén un partido muy cerrado. Paco Villa ve muy complicado poder romper ese planteamiento por las bajas de jugadores importantes.
Mike Conley con un movimiento endemoniado deja a Pau gritando desesperado
El armador de los Grizzlies, Mike Conley muestra por qué le pagan lo que le pagan.
Futbolista de la Premier League construirá una biorefinería en Estados Unidos
El francés Mathieu Flamini, que jugó en el Arsenal, tiene toda una estrategia para ayudar a que el Planeta sea cada vez más verde.
UEFA Mundial Eliminatorias
Italia no se deja de España: ganó 2-0 a Albania en el partido mil de Buffon
El primer lugar entre italianos y españoles va directo a Rusia 2018 mientras el segundo va a peligroso repechaje.