publicidad
Eva Longoria es actriz, diseñadora, empresaria y hasta productora; y siempre trata de ayudar a los inmigrantes de Estados Unidos.

Eva Longoria lanza al mercado su segundo perfume

Eva Longoria lanza al mercado su segundo perfume

Evamour es una esencia compleja y seductora, que ofrece delicadas notas notas de grosella roja y manzana Pink Lady.

Eva Longoria es actriz, diseñadora, empresaria y hasta productora; y sie...
Eva Longoria es actriz, diseñadora, empresaria y hasta productora; y siempre trata de ayudar a los inmigrantes de Estados Unidos.

¿Quién de ustedes compraría el nuevo perfume de Longoria?

Pese haber terminado su relación con Eduardo Cruz, la actriz Eva Longoria sigue cosechando exitos y en esta ocasión lanza al mercado su segunda fragancia que lleva por nombre Evamour.

Longoria ha definido este proyecto como un esencia que ofrece un aroma versátil y que puede complementar cualquier estado de ánimo, ¿qué tal?

La idea de la protagonista de Desperate Housewives era crear algo ligero y sencillo, algo que pudiera ser usado en para un día en el trabajo o en una cita romántica.

Longoria lo define como algo complejo y seductor. Evamour ofrece delicadas notas de grosella roja y manzana Pink Lady.

Sabemos que todos están ansiosos por tener en sus manos esta esencia, así que les tenemos buenas noticias porque su lanzamiento será en los Estados Unidos el 29 de marzo, para poder llegar en mayo y junio a Latinoamérica y Medio Oriente.

publicidad


publicidad
publicidad
Más Videos Más
La agencia explicó que la perra no prestó atención durante el entrenamiento en el que debe aprender a reconocer 19,000 olores. Tras ser expulsada, ahora tiene una nueva vida "oliendo el rastro de conejos y ardillas".
Este pequeño perro fue disfrazado con un simpático disfráz de araña. Al ponerle el traje le taparon ojos lo que hizo que se confundiera y chocara con una pared.
Algunos usuarios en Twitter compartieron imágenes de creaciones culinarias cien por ciento comestibles previo a la temporada de Halloween. ¿Te atreverías a probarlas?
Un helicóptero de la policía australiana capturó el increíble vídeo de un club de lucha de canguros en medio de la noche. La pelea pudo ser divisada por la tecnología infrarrojo usada por las autoridades.
En Saskatoon, una ciudad del centro de Canadá, varias empresas y fundaciones se unieron para realizar un inusual evento benéfico protagonizado por calabazas gigantes.
La Duquesa de Cambridge fue sorprendida por el oso Paddington antes de dar un paseo con su esposo, el principe Guillermo, cuando se dirigían a visitar unos niños.
Una cadena de comida rápida lanzó la iniciativa llamada ‘Phone off, fun on' (Teléfono apagado, enciende la diversión) para que los padres dejen el trabajo a un lado y disfruten de una cita familiar con sus hijos.
Un reportero investigaba las denuncias sobre un puma suelto en las calles de una ciudad en Mississippi cuando, en un despacho en vivo, el felino que apareció a metros de él fue un gato doméstico.
Los oseznos que nacieron en el Centro de Investigación y Protección de Pandas Gigantes de China hicieron un adorable debut en la provincia suroeste de Sichuan. La institución es la que mayor cantidad de pandas ha traído al mundo con éxito.
La detective Emily Shaw recibió una llamada inusual y tuvo que capturar a esta anaconda de 9 pies de largo. Las autoridades creen que la serpiente era una mascota que fue liberada.
El intento de atraco a una perfumería de Sevilla podría haber acabado de otra forma si no hubiera sido por la señora y otros valientes clientes.
El videojuego se basa en la cultura Tarahumara y fue creado por jóvenes emprendedores mexicanos. Estará disponible a inicios de 2018 en Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y PC.
La casa de subastas británica Christie's, subastará el próximo 15 de noviembre uno de los últimos cuadros de Leonardo da Vinci. Se trata de ‘Salvator Mundi’, un retrato de Cristo que data alrededor del 1500.
Mamá osa y sus dos cachorros entraron a esta pizzería a comerse la masa y el salami. Los osos rompieron la ventana en búsqueda del bocadillo nocturno. El hecho ocurrió en Estes Park, Colorado.
La compañía emitió un comunicado en el que se arrepienten "profundamente del daño que ha causado" la publicidad de tres segundos que salió en las redes sociales de la marca.
La policía compartió un video del momento en que uno de los patrulleros lleva a la cachorra de pastor alemán tras rescatarla en la autopista. La perrita no quería separarse de un pitbull muerto.
Las chanclas más famosas del mundo también corrompieron a políticos brasileños
La empresa Alpargatas, que produce las chanclas Havaianas, fue vendida luego de que su presidente, Joesley Batista, confesara que sobornó a más de 1,800 políticos del país.
EN FOTOS: Así lucieron Melania e Ivanka Trump en su llegada a Arabia Saudí (sin velo)
En la primera parada del primer viaje al exterior de Donald Trump como presidente, su esposa y su hija optaron por no cubrirse la cabeza como dicta la ley de Arabia Saudita para las mujeres del país. Pese a que a las extranjeras se les permite la excepción, muchos recordaron que el mandatario criticó a la exprimera dama Michelle Obama cuando llegó a Riad sin velo.
La evolución de estilo de Melania Trump: de la sexy modelo a la refinada primera dama
Pocas primeras damas han sido verdaderos personajes públicos antes de ocupar su cargo en la Casa Blanca. De Michelle Obama, por ejemplo, había unas escasas imágenes desde que su esposo se postuló como senador. Por el contrario, Melania Trump goza de un amplio archivo fotográfico que ha registrado sus aventuras estilísticas casi desde hace 15 años atrás cuando la eslovena apenas era la modelo que salía con el millonario Donald Trump. Su estilo ha cambiado... claro que ha cambiado.
Antes de Melania Trump en Hervé Pierre , así se han visto otras primeras damas en su baile inaugural
Elegir un diseñador americano ha sido siempre una regla tácita en la creación de este emblemático traje que tanto sentido político tiene al ser la primera vez que la esposa del nuevo presidente deja ver su estilo de gala para el resto eventos presidenciales. Estos vestidos son tan relevantes que el Museo Smithsonian los ha recopilado en una completa colección.
publicidad
Ciudad de México, la sexta megalópolis más peligrosa del mundo para las mujeres
Así lo asegura un estudio de la Fundación Thomson Reuters, que recalca las dificultades que enfrentan las mujeres de la capital mexicana por la violencia sexual, el deficiente acceso a la atención médica y la falta de oportunidades económicas.
Disputa por resultados electorales aumenta la tensión política en Venezuela
Entre amenazas del régimen de Nicolás Maduro y el desconocimiento de la Asamblea Nacional Constituyente por parte de la oposición, ambas partes se enfocan en el resultado de la votación del pasado domingo que le atribuyó el triunfo al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en 18 de las 23 gobernaciones disputadas.
La demanda de California contra la cadena de tiendas Curacao por "abusar" de consumidores hispanos
La acusación presentada por el fiscal general de California, Xavier Becerra, asegura que la compañía "deliberadamente y sistemáticamente se aprovecha de las familias hispanas" a través de "prácticas comerciales ilícitas, injustas y fraudulentas".
La fuerte advertencia de la Asociación Nacional del Rifle contra los opositores de Trump
A través de un video, la vocera de Asociación Nacional del Rifle, Dana Loesch, arremetió contra los críticos del mandatario estadounidense y dijo que "serán el combustible en las llamas políticas de sus propios incendios".
'Piojo' Herrera sobre Jémez: "Si él cree que su equipo no es grande, el mío sí"
Miguel Herrera tras las declaraciones del español, afirmó que Cruz Azul es un equipo importante pese a que no ha conseguido títulos en los últimos años.
¡GOOOL! André-Pierre Gignac anota para Tigres
¡GOOOL! André-Pierre Gignac anota para Tigres on October 21, 2017
Víctor Guzmán mete a Pachuca a la pelea; Tuzos se impone 1-0 a Puebla
El mediocampista mexicano llegó a ocho goles en el torneo y le dio tres puntos a los de la Bella Airosa en la fecha 14 del Apertura 2017.