publicidad
Eva Longoria es actriz, diseñadora, empresaria y hasta productora; y siempre trata de ayudar a los inmigrantes de Estados Unidos.

Eva Longoria lanza al mercado su segundo perfume

Eva Longoria lanza al mercado su segundo perfume

Evamour es una esencia compleja y seductora, que ofrece delicadas notas notas de grosella roja y manzana Pink Lady.

Eva Longoria es actriz, diseñadora, empresaria y hasta productora; y sie...
Eva Longoria es actriz, diseñadora, empresaria y hasta productora; y siempre trata de ayudar a los inmigrantes de Estados Unidos.

¿Quién de ustedes compraría el nuevo perfume de Longoria?

Pese haber terminado su relación con Eduardo Cruz, la actriz Eva Longoria sigue cosechando exitos y en esta ocasión lanza al mercado su segunda fragancia que lleva por nombre Evamour.

Longoria ha definido este proyecto como un esencia que ofrece un aroma versátil y que puede complementar cualquier estado de ánimo, ¿qué tal?

La idea de la protagonista de Desperate Housewives era crear algo ligero y sencillo, algo que pudiera ser usado en para un día en el trabajo o en una cita romántica.

Longoria lo define como algo complejo y seductor. Evamour ofrece delicadas notas de grosella roja y manzana Pink Lady.

Sabemos que todos están ansiosos por tener en sus manos esta esencia, así que les tenemos buenas noticias porque su lanzamiento será en los Estados Unidos el 29 de marzo, para poder llegar en mayo y junio a Latinoamérica y Medio Oriente.

publicidad


publicidad
publicidad
Más Videos Más
Una ciclista se convirtió en heroína después de conseguir que el perrito saliera sin un rasguño de su huída entre los autos. Más tarde, avisó por Twitter que encontró al dueño.
El pasado lunes, Zakary Wyatt y su jefe Swade Moyers conducían cerca del noroeste de Texas cuando se dieron cuenta de que algo se había deslizado hacia el parabrisas de la camioneta...
Las cabras salvajes son famosas por su movilidad segura sobre las rocas, pero este lobo es igual de hábil y parece obtener su recompensa. El video fue grabado en Israel.
Cuando cumplió 27 años, Jonathan Kubben Quiñonez reunió a su familia y amigos para decirles que se iba a recorrer el mundo. Después de luchar con malas conexiones de internet, descubrió que la mejor manera de mantener el contacto con su madre era con este cartel.
Así reaccionó la mujer al darse cuenta de la terrible confusión. El hecho sucedió en California. La serpiente que agarró sin querer era una pequeña cascabel.
El video mostrado en el Salón Internacional de la Aeronáutica de París, tiene dos aeronaves que hacen varias piruetas que han dejado a conocedores y aficionados muy sorprendidos con las virtudes de los aviones y los pilotos de los mismos.
Johanna Quass tenía 9 años cuando entró en su primera competición de gimnasia y casi 83 años después, todavía sigue haciendo sus piruetas. En una competencia reciente en Berlín, volvió a las barras paralelas, para realizar una rutina limpia como siempre.
La exprimera dama ha revelado en su cuenta de Instagram que durante su estancia en la Casa Blanca hacía boot camp con sus amigas los fines de semana. Ahora, intenta mantener la tradición viva con estas imágenes.
El gobierno de Kerala contrató a 23 mujeres transgénero para trabajar en el metro como parte de un programa para empoderar a esa comunidad en la zona. "Esperamos que otras empresas en Kerala les den una oportunidad respetable de empleo”, dijo el director de la institución.
La elefantita salió reluciente de su primer baño en un zoológico en Pittsburgh y dio un saludo para la cámara con su trompa.
Una mujer de 85 años de edad atravesó con su auto la ventana de un restaurante en Canadá, donde Blair Robertson y Eddie Diijon, ambos psíquicos, no pudieron adivinar que serían arrollados.
El momento fue compartido en redes sociales por uno de los fanáticos que grabó a la mujer que no solo le dijo no, también tomó su bolso y se fue dejando al pobre hombre de rodillas.
Es un gesto que la hija del presidente repite una y otra vez en Instagram, una red social que sirve de ventana a su costado más familiar dentro de la Casa Blanca.
¿Para qué mojarte al bajar del auto cuando llueve si puedes entrar el vehículo al mercado? Al menos eso es lo que hizo este hombre en China en este insólito video.
Aunque muchas veces los carteros no se llevan muy bien con las mascotas, en este caso sucede todo lo contrario y el repartidor de UPS aprovecha para inmortalizar el momento con los perros de la zona.
Con su hazaña, Erendira Wallenda rompió el récord que su esposo había establecido hace seis años. Nik Wallenda, un famoso trapecista, se colgó a 250 pies de altura. Ella lo superó por 50 pies.
EN FOTOS: Así lucieron Melania e Ivanka Trump en su llegada a Arabia Saudí (sin velo)
En la primera parada del primer viaje al exterior de Donald Trump como presidente, su esposa y su hija optaron por no cubrirse la cabeza como dicta la ley de Arabia Saudita para las mujeres del país. Pese a que a las extranjeras se les permite la excepción, muchos recordaron que el mandatario criticó a la exprimera dama Michelle Obama cuando llegó a Riad sin velo.
La evolución de estilo de Melania Trump: de la sexy modelo a la refinada primera dama
Pocas primeras damas han sido verdaderos personajes públicos antes de ocupar su cargo en la Casa Blanca. De Michelle Obama, por ejemplo, había unas escasas imágenes desde que su esposo se postuló como senador. Por el contrario, Melania Trump goza de un amplio archivo fotográfico que ha registrado sus aventuras estilísticas casi desde hace 15 años atrás cuando la eslovena apenas era la modelo que salía con el millonario Donald Trump. Su estilo ha cambiado... claro que ha cambiado.
Antes de Melania Trump en Hervé Pierre , así se han visto otras primeras damas en su baile inaugural
Elegir un diseñador americano ha sido siempre una regla tácita en la creación de este emblemático traje que tanto sentido político tiene al ser la primera vez que la esposa del nuevo presidente deja ver su estilo de gala para el resto eventos presidenciales. Estos vestidos son tan relevantes que el Museo Smithsonian los ha recopilado en una completa colección.
Michelle Obama, Ivanka y Melania Trump: diario de estilo de la toma de posesión
El encuentro esperado entre las dos primeras damas por fin se produjo, ambas eligieron trajes de un solo tono y se mostraron afables, tanto que Melania Trump llegó con un regalo de Tiffany & Co. Su encuentro marcó la apertura del acto protocolar de posesión en donde otras personalidades de la política como Hillary Clinton y Laura Bush también llegaron.
publicidad
La historia de amor detrás de la canción ‘Me Rehúso’ de Danny Ocean
Conoce quién es el hombre detrás de esta canción y cómo la crisis política y social de Venezuela obligó a una pareja a separarse. Danny Ocean está nominado en los Premios Juventud a Mejor artista revelación.
Julián Gil se confiesa y nos dice si se arrepiente o no de haberse enamorado de Marjorie de Sousa
Julián Gil nos reveló si su hijo Matías ha presentado problemas de salud nuevamente y confesó si se arrepiente o no de su relación con Marjorie de Sousa. ¡Mira sus declaraciones!
La Cocina de HOY: Tortitas de espinaca y atún en chile pasilla
Estas tortas de espinaca y atún quedan deliciosas y tienen un sabor que a tu familia le encantará. Sigue paso a paso la nutritiva receta del che Yogui.
Osteoporosis: Factores de riesgo y estrategias de prevención
La Dra. Patricia Clark y el Dr. Joaquín Bracamontes nos hablaron sobre los factores de riesgos de la osteoporosis e hicieron algunas recomendaciones para prevenirla.
México
Rangers anunció fichajes de Herrera y ‘Gullit’ Peña
Después de varias semanas de negociación y trámites para conseguir el permiso de trabajo, Eduardo Herrera y Carlos ‘Gullit’ Peña fueron presentados.
"Decidí no jugar la Copa Oro con la selección de Panamá", anunció el central Román Torres
El jugador de Seattle Sounders explicó que su baja se produjo de mutuo acuerdo con el cuerpo técnico del equipo nacional 'canalero'.
En fotos: Momentos que marcaron la vida de Ronald Salazar, convicto por el asesinato de su hermana de 11 años
A los doce años, Ronald Salazar llegó desde El Salvador a EEUU para reunirse con sus padres y sus 3 hermanos. Nunca antes los había visto y desde el inicio la relación fue problemática. Lo que nadie imaginó es que poco después el adolescente cometería un cruento asesinato.
Algunas curiosidades de los 51 goles de David “El Guaje” Villa en la MLS
El delantero estrella del New York City FC, es el quinto jugador más rápido en superar el medio centenar de goles en el fútbol estadounidense.