publicidad
Eva Longoria es actriz, diseñadora, empresaria y hasta productora; y siempre trata de ayudar a los inmigrantes de Estados Unidos.

Eva Longoria lanza al mercado su segundo perfume

Eva Longoria lanza al mercado su segundo perfume

Evamour es una esencia compleja y seductora, que ofrece delicadas notas notas de grosella roja y manzana Pink Lady.

Eva Longoria es actriz, diseñadora, empresaria y hasta productora; y sie...
Eva Longoria es actriz, diseñadora, empresaria y hasta productora; y siempre trata de ayudar a los inmigrantes de Estados Unidos.

¿Quién de ustedes compraría el nuevo perfume de Longoria?

Pese haber terminado su relación con Eduardo Cruz, la actriz Eva Longoria sigue cosechando exitos y en esta ocasión lanza al mercado su segunda fragancia que lleva por nombre Evamour.

Longoria ha definido este proyecto como un esencia que ofrece un aroma versátil y que puede complementar cualquier estado de ánimo, ¿qué tal?

La idea de la protagonista de Desperate Housewives era crear algo ligero y sencillo, algo que pudiera ser usado en para un día en el trabajo o en una cita romántica.

Longoria lo define como algo complejo y seductor. Evamour ofrece delicadas notas de grosella roja y manzana Pink Lady.

Sabemos que todos están ansiosos por tener en sus manos esta esencia, así que les tenemos buenas noticias porque su lanzamiento será en los Estados Unidos el 29 de marzo, para poder llegar en mayo y junio a Latinoamérica y Medio Oriente.

publicidad


publicidad
publicidad
Más Videos Más
Tras el escándalo de las baterías explosivas, el mayor fabricante de celulares del mundo intenta recuperar la confianza de consumidores y mercados con su gran apuesta para 2017, un Android elegante y potente en el que la parte frontal es casi toda pantalla.
En el video captado por la cámara de seguridad de una gasolinera se puede ver cómo el ladrón aprovechó que una mujer se encontraba surtiendo gasolina a su auto para llevarse la cartera de ella del asiento del copiloto.
Varios navegantes de Florida vivieron unos escalofriantes momentos cuando una avioneta pasó junto a ellos.
En el video la pequeña Rayna parece estar fascinada con un tanque gigante que consiguió en la calle al que inmediatamente nombra 'robot'.
En una tienda de Crescent Springs en Kentucky una empleada de prevención de pérdidas intentó detener a un sospechoso que salió corriendo con una caja de herramientas sin pagarla. La mujer fue atropellada por el hombre en el incidente.
Un oficial del Departamento de Policía de Temple en Texas salió al rescate del animal, pero terminó él siendo el agraviado.
Una nieta graba a sus abuelos, que dijeron sentirse algo nerviosos al principio, pero al final quedaron satisfechos por la experiencia.
El pianista virtuoso Louis Schwizgebel practicó el preludio de Johann Bach mientras ejercitaba sus piernas. Eso sí, sin ver el teclado y en ropa de deporte.
Sus madres dieron a luz el mismo día y una fotógrafa profesional que trabajaba por separado para sus padres se dio cuenta de la coincidencia.
Durante el torneo de tennis 'Miami Open' cuando el alemán Tommy Hass jugaba contra el checo Jiri Vesely, una iguana apareció en la cancha y detuvo el evento.
Los visitantes se reúnen en la cúspide de la pirámide del sol para celebrar el equinoccio de primavera como parte de una tradición que data del año 80 d.C.
El video grabado en Barcelona (España), muestra como un hombre luego de varios cambios estéticos, logró lucir varios años menor y él mismo no pudo creer lo que sus ojos vieron al final de la transformación.
La reacción del pontífice cuando la pequeña, procedente de Estados Unidos, le quitó su solideo fue de lo más divertida.
Este niño escapó de la vista de su padre por sólo cinco segundos. En ese momento se metió a una máquina de premios y se quedó atorado antes que su padre notara su ausencia.
Aunque recientemente el actor dijo que no haría la impresión por mucho más tiempo, durante el estreno de la película 'Boss Baby' le enseño a un niño cómo personificar al mandatario.
Después de que los niveles de aprobación del trabajo que hace el presidente bajaran a un 37% esta semana, el exgobernador de California y también exconductor del 'Celebrity Apprentice' decidió darle un consejo por su cuenta de Instagram. Trump y Schwarzenegger han tenido discusiones en redes sociales en el pasado y el presidente ha hecho declaraciones públicas sobre los malos 'ratings' que el 'Terminator' recibió cuando condujo su reality show.
Controversia por la iniciativa de una empresa que diseña zapatos de tacón para bebés
Aunque a algunas les parece adorable ver a los bebés con zapatos de tacón, otras personas consideran que los niños deben vivir cada etapa de su vida. En la discusión a través de redes sociales incluso han acusado al fabricante de sexualizar a los bebés.
Críticas a United Airlines por negar el acceso de dos jóvenes vistiendo leggings a un vuelo
Las jóvenes utilizaban leggings para viajar, y ese fue el motivo para que no las dejaran abordar el avión en Denver. La aerolínea se defendió diciendo que viajaban con un beneficio especial que otorga la empresa, y para hacerlo válido se deben cumplir algunos requisitos, como el código de vestuario. Sin embargo, en redes sociales los tildaron de discriminadores.
Entrevista con el indigente español al que le cambió la vida con un corte de pelo
Josette, el indigente que se hizo popular en redes sociales gracias a su cambio extremo de look, cuenta cómo gracias a este arreglo está listo para comenzar una nueva vida.
Jugadores de la selección puertorriqueña de béisbol se convierten en #LosRubios e imponen su look
El barbero Jean Carlos Cruz es el responsable de la divertida imagen que lucen los jugadores de cara al Clásico Mundial de Béisbol. Dice que no se siente el amuleto del equipo, pero que se siente satisfecho porque su trabajo aporta a la unidad del grupo.
publicidad
Juan Gabriel ganó 5 demandas laborales a 7 meses de su muerte
Aún después de su inesperada muerte, el nombre de Juan Gabriel seguía sonando en los juzgados mexicanos por varias demandas por despido justificado, pero todas por fin se han acabado.
La hora del relax: Karla descubrió estos gadgets ideales para alejarse del estrés
Karla no quería dejar de probar estos artículos que prometen alejarnos del estrés, como masajeadores, cobertores con hierbas aromáticas y máquinas de sonidos de la naturaleza.
Escucha los horóscopos del día miércoles con Mizada Mohamed en HOY
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día miércoles para cada uno de los signos zodiacales.    
Vadhir Derbez aclaró si sus amigos fueron los que hicieron un robo millonario en casa de su padre
El hijo de Eugenio Derbez reaccionó a las especulaciones de una publicación que aseguraba que sus amigos eran sospechosos de un robo en casa de su padre.
Roberto Carlos ve a México con posibilidades de ganar la Copa Confederaciones
El ex jugador de la selección brasileña destapó a sus favoritos para llevarse el certamen continental entre los que destaca la escuadra de Juan Carlos Osorio.
El inglés Bradley Wright-Phillips extiende su contrato con New York Red Bulls y es Jugador Franquicia
Dos veces goleador de la MLS y líder histórico en anotaciones de Red Bulls, BWP es ahora Jugador Franquicia del equipo rojo de Nueva York
Carlos Bilardo: "Si Sampaoli viene a Argentina, me tomo un barco y me voy a Uruguay"
El extécnico campeón del mundo externó su desaprobación sobre la posible llegada del técnico de Sevilla a la 'Albiceleste'.
Christian Giménez se disculpó por ofensas al América
A través de su Twitter, el 'Chaco' aceptó su error en el mensaje a su ex equipo.