publicidad
Eva Longoria es actriz, diseñadora, empresaria y hasta productora; y siempre trata de ayudar a los inmigrantes de Estados Unidos.

Eva Longoria lanza al mercado su segundo perfume

Eva Longoria lanza al mercado su segundo perfume

Evamour es una esencia compleja y seductora, que ofrece delicadas notas notas de grosella roja y manzana Pink Lady.

Eva Longoria es actriz, diseñadora, empresaria y hasta productora; y sie...
Eva Longoria es actriz, diseñadora, empresaria y hasta productora; y siempre trata de ayudar a los inmigrantes de Estados Unidos.

¿Quién de ustedes compraría el nuevo perfume de Longoria?

Pese haber terminado su relación con Eduardo Cruz, la actriz Eva Longoria sigue cosechando exitos y en esta ocasión lanza al mercado su segunda fragancia que lleva por nombre Evamour.

Longoria ha definido este proyecto como un esencia que ofrece un aroma versátil y que puede complementar cualquier estado de ánimo, ¿qué tal?

La idea de la protagonista de Desperate Housewives era crear algo ligero y sencillo, algo que pudiera ser usado en para un día en el trabajo o en una cita romántica.

Longoria lo define como algo complejo y seductor. Evamour ofrece delicadas notas de grosella roja y manzana Pink Lady.

Sabemos que todos están ansiosos por tener en sus manos esta esencia, así que les tenemos buenas noticias porque su lanzamiento será en los Estados Unidos el 29 de marzo, para poder llegar en mayo y junio a Latinoamérica y Medio Oriente.

publicidad


publicidad
publicidad
Más Videos Más
Una niña disfrutaba de su plato de comida en un restorán cuando se le acercó la princesa de Disney a saludar. La reacción de la pequeña no fue precisamente de euforia...
Justin Trudeau estaba haciendo deporte cuando se encontró a unos jóvenes estudiantes que festejaban su graduación. Decidió sorprenderlos en esta imagen que rápidamente se hizo viral.
El noticiero MIR24 compartió el momento en sus redes sociales luego que en plena lectura de una noticia sobre Vladimir Putin el animal sorprendió a la presentadora que no había notado su presencia en el estudio. El video cuenta con casi tres millones de reproducciones en menos de tres días.
La serpiente fue encontrada dentro de una tubería del drenaje de aguas. La agencia regional de medio ambiente oficiales rescate peruana participó en la liberación del inmenso animal.
Los jabalíes son mamíferos salvajes que pueden llegar a ser peligrosos. Pero esta pareja, que iba con un bebé a cuestas, tuvo la suerte de cruzarse con uno en un bosque de Bélgica que se dejó acariciar.
Una compañía de GPS utilizó la voz de un imitador del presidente de EEUU en su software, por lo que ahora es posible que Trump le guié en su recorrido al trabajo. Así suena...
Moto, un león de un zoológico cerca de Londres, puso en duda su imagen de temible felino cuando una pequeña burbuja le hizo dar este brinco.
El creador de Facebook compartió en sus redes el video que grabó su padre mientras leía el mail en el que le comunicaban que había sido aceptado en la prestigiosa universidad. Zuckerberg dejó los estudios para fundar la famosa red social, pero la semana que viene recibirá un título honorario de Harvard.
El bar "La Verdad" lanzó a la producción la nueva cerveza tipo "larger mexicana limón" y se vende con una etiqueta que tiene imágenes de Trump, el presidente ruso Vladimir Putin y un muro entre EEUU y México.
Un dueño filma a su loro César, de 33 años, moviendo la cabeza sin parar.
Los alumnos de una secundaria en Ohio accedieron a ser rociados en la cara. En las redes sociales, algunos criticaron a los padres, quienes dieron su consentimiento para el ejercicio, por permitir que sus hijos participaran de tal experimento.
Willem-Alexander, esposo de la argentina Máxima Zorreguieta, dijo que los pasajeros no se dan cuenta de que pilotea los aviones de la aerolínea KLM porque las cabinas están cerradas desde los atentados del 11-S.
La romántica petición de matrimonio se llevó a cabo en medio de una ceremonia de graduación de la universidad Baylor, en Texas.
El video muestra cómo los padres se dan golpes mientras los estudiantes vuelven a sus asientos tras recibir sus diplomas.
Este joven mexicano quería pasar un buen rato en el parque de atracciones, pero en realidad lo único que pudo hacer fue gritar de miedo.
En el video, el hombre se prepara para golpear la pelota de golf, hace el movimiento y falla. Pese a ello, lo celebra como el mejor de los golpes, dando un paso en falso que lo lleva al piso. Su primo comentó que los dos habían estado bebiendo.
EN FOTOS: Así lucieron Melania e Ivanka Trump en su llegada a Arabia Saudí (sin velo)
En la primera parada del primer viaje al exterior de Donald Trump como presidente, su esposa y su hija optaron por no cubrirse la cabeza como dicta la ley de Arabia Saudita para las mujeres del país. Pese a que a las extranjeras se les permite la excepción, muchos recordaron que el mandatario criticó a la exprimera dama Michelle Obama cuando llegó a Riad sin velo.
Moda reciclable: Convierten las bolsas azules de la tienda Ikea en ingeniosos accesorios y prendas
Con el material de las bolsas han elaborado bolsos, sombreros y zapatos, entre otras creaciones. Estas prendas ya comenzaron a ser vendidas en plataformas de internet a precios bastante altos.
¿Comprarías unos tenis sucios y rotos por 1,425 dólares?
Aunque para muchas es impensable gasta esa cantidad de dinero en unos tenis con este aspecto, la idea ha tenido gran acogida. A través de internet cientos de personas los están adquiriendo.
Looks de Rihanna y Katy Perry, entre los más comentados de la MET Gala
Por la alfombra roja pasaron cantidad de celebridades y reconocidos personajes, luciendo los extravagantes diseños que caracterizan esta gala. En esta oportunidad Rihanna y Katy Perry lograron llamar la atención, al igual que Jennifer López y Alex Rodríguez por las tiernas muestras de su amor.
publicidad
Del tormento a la risa: su madre le ata un diente de leche a un largo hilo para sacárselo
Aunque la mamá de este niño le prometio helados y juguetes, no podía consolarlo. El final es inesperado.
Alcalde en México se defiende del sobrenombre que le pusieron: el Trump oaxaqueño
Organizaciones sociales denominan así al mandatario del municipio oaxaqueño Chahuites, Leobardo Ramos, quien gobierna en una comunidad en la que los inmigrantes no son bien recibidos.
Al menos 17 muertos, 31 heridos y 3 desaparecidos deja la caída de un autobús por un barranco en México
El vehículo transportaba a un grupo de cristianos que regresaba a su comunidad después de una reunión religiosa. Rogelio Barrios, quien ayuda en las labores de rescate, asegura que el autobús "venía fallando" antes del accidente ocurrido en la localidad de Motozintla, Chiapas.
Gobierno de Los Ángeles no viola leyes federales al limitar la cooperación de autoridades con agentes de inmigración
Esta es la conclusión de un estudio elaborado por el fiscal de la ciudad y enviado a oficiales municipales. El alcalde, Eric Garcetti, manifestó que el análisis les da el poder para continuar con las políticas de separación del Departamento de Policía y el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE).
‘Manu’ Ginóbili sobre su retiro: “Voy a dejar pasar unos días para tomar una decisión”
A pesar de la derrota sufrida ante Warrios, el escolta de San Antonio Spurs vivió una noche muy emotiva con sabor a despedida por parte del público. Sin embargo el argentino aún no tiene claro su futuro.
De niño ladrillero en Brasil a mundialista con el Tri; la historia de Sinha
Antonio Naelson, luego de la eliminación de Toluca, se retira y deja una huella indeleble en los Diablos y en el fútbol mexicano.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Real Madrid celebró por todo lo alto tras cinco años sin ganar la Liga española
El equipo Merengue festejó su título 33 de Liga en Cibeles, el Ayuntamiento y la Puerta del Sol. El próximo reto para los dirigidos por Zinedine Zidane será la final de la Champions en Cardiff.