publicidad
La famosa es la nueva imagen de la campaña Colorbust de Revlon.

Emma Stone seduce con sus labios

Emma Stone seduce con sus labios

La actriz fue elegida para las dos campaña de la firma de cosméticos Revlon: ColorBurst Lip Butter y Longwear Nail Enamel.

La famosa es la nueva imagen de la campaña Colorbust de Revlon.
La famosa es la nueva imagen de la campaña Colorbust de Revlon.

¿Qué opinas de que Emma Stone sea la imagen de Revlon?

Gracias a su belleza y a esa boquita que seduce a cualquier caballero, la actriz Emma Stone fue elegida para la nueva campaña de la firma de cosméticos Revlon.

Stone formó parte de la campaña publicitaria de la marca, en las imágenes podemos verla de una manera muy sexi luciendo los últimos colores de la temporada.

La sesión de fotos estuvo a cargo nada menos que del experto Mario Testino. Stone se suma a la larga lista de famosas que han fungido como embajadoras para la marca entre ellas Halle Berry y Olivia Wilde.

La gama de labiales ColorBurst Lip Butter fue diseñada y creada para aquellas mujeres que buscan un bálsamo con color que ayude a humectar sus labios, y que además ofrezca colores lindos y sobre todo perduren todo el día.

publicidad

Cada uno de los bálsamos poseen una fórmula de gel -que simula a la mantequilla- que se desliza de una manera muy suave en tus labios, además están enriquecidos con extracto de mango, coco y karité; y tiene un ligero aroma a vainilla.

La directora artística de Revlon, Gucci Westman, creó 10 colores que van desde un rojo pasión hasta un discreto nude.

Stone también es imagen de la línea Longwear Nail Enamel, esmaltes para uñas que brindan un loon de uñas de acrílico, sin la necesidad de usar la luz UV para un toque profesional.

La gama de colores cuenta con ocho tonos entre los que destacan el rojo, narajan y hasta el violeta.

publicidad
publicidad
Más Videos Más
Una niña disfrutaba de su plato de comida en un restorán cuando se le acercó la princesa de Disney a saludar. La reacción de la pequeña no fue precisamente de euforia...
Justin Trudeau estaba haciendo deporte cuando se encontró a unos jóvenes estudiantes que festejaban su graduación. Decidió sorprenderlos en esta imagen que rápidamente se hizo viral.
El noticiero MIR24 compartió el momento en sus redes sociales luego que en plena lectura de una noticia sobre Vladimir Putin el animal sorprendió a la presentadora que no había notado su presencia en el estudio. El video cuenta con casi tres millones de reproducciones en menos de tres días.
La serpiente fue encontrada dentro de una tubería del drenaje de aguas. La agencia regional de medio ambiente oficiales rescate peruana participó en la liberación del inmenso animal.
Los jabalíes son mamíferos salvajes que pueden llegar a ser peligrosos. Pero esta pareja, que iba con un bebé a cuestas, tuvo la suerte de cruzarse con uno en un bosque de Bélgica que se dejó acariciar.
Una compañía de GPS utilizó la voz de un imitador del presidente de EEUU en su software, por lo que ahora es posible que Trump le guié en su recorrido al trabajo. Así suena...
Moto, un león de un zoológico cerca de Londres, puso en duda su imagen de temible felino cuando una pequeña burbuja le hizo dar este brinco.
El creador de Facebook compartió en sus redes el video que grabó su padre mientras leía el mail en el que le comunicaban que había sido aceptado en la prestigiosa universidad. Zuckerberg dejó los estudios para fundar la famosa red social, pero la semana que viene recibirá un título honorario de Harvard.
El bar "La Verdad" lanzó a la producción la nueva cerveza tipo "larger mexicana limón" y se vende con una etiqueta que tiene imágenes de Trump, el presidente ruso Vladimir Putin y un muro entre EEUU y México.
Un dueño filma a su loro César, de 33 años, moviendo la cabeza sin parar.
Los alumnos de una secundaria en Ohio accedieron a ser rociados en la cara. En las redes sociales, algunos criticaron a los padres, quienes dieron su consentimiento para el ejercicio, por permitir que sus hijos participaran de tal experimento.
Willem-Alexander, esposo de la argentina Máxima Zorreguieta, dijo que los pasajeros no se dan cuenta de que pilotea los aviones de la aerolínea KLM porque las cabinas están cerradas desde los atentados del 11-S.
La romántica petición de matrimonio se llevó a cabo en medio de una ceremonia de graduación de la universidad Baylor, en Texas.
El video muestra cómo los padres se dan golpes mientras los estudiantes vuelven a sus asientos tras recibir sus diplomas.
Este joven mexicano quería pasar un buen rato en el parque de atracciones, pero en realidad lo único que pudo hacer fue gritar de miedo.
En el video, el hombre se prepara para golpear la pelota de golf, hace el movimiento y falla. Pese a ello, lo celebra como el mejor de los golpes, dando un paso en falso que lo lleva al piso. Su primo comentó que los dos habían estado bebiendo.
EN FOTOS: Así lucieron Melania e Ivanka Trump en su llegada a Arabia Saudí (sin velo)
En la primera parada del primer viaje al exterior de Donald Trump como presidente, su esposa y su hija optaron por no cubrirse la cabeza como dicta la ley de Arabia Saudita para las mujeres del país. Pese a que a las extranjeras se les permite la excepción, muchos recordaron que el mandatario criticó a la exprimera dama Michelle Obama cuando llegó a Riad sin velo.
Moda reciclable: Convierten las bolsas azules de la tienda Ikea en ingeniosos accesorios y prendas
Con el material de las bolsas han elaborado bolsos, sombreros y zapatos, entre otras creaciones. Estas prendas ya comenzaron a ser vendidas en plataformas de internet a precios bastante altos.
¿Comprarías unos tenis sucios y rotos por 1,425 dólares?
Aunque para muchas es impensable gasta esa cantidad de dinero en unos tenis con este aspecto, la idea ha tenido gran acogida. A través de internet cientos de personas los están adquiriendo.
Looks de Rihanna y Katy Perry, entre los más comentados de la MET Gala
Por la alfombra roja pasaron cantidad de celebridades y reconocidos personajes, luciendo los extravagantes diseños que caracterizan esta gala. En esta oportunidad Rihanna y Katy Perry lograron llamar la atención, al igual que Jennifer López y Alex Rodríguez por las tiernas muestras de su amor.
publicidad
Resumen de Blue Demon capítulo 58
En ‘Blue Demon’, María Favela declara ante la prensa que está comprometida con Blue Demon. Alejandro se pone celoso al saber que Goyita está saliendo con Daniel.
El secreto de la belleza de Lucero: estar completa, plena y satisfecha con lo que hace
La cantante manifestó que sentirse feliz es la razón por la que conservar su imagen física a pesar del paso de los años y agregó que también la emociona participar como jueza en La Reina de la Canción, programa en el que encontrarán a la mujer que defienda el género regional mexicano.
Blue Demon - Ala Dorada venció a Blue Demon en el cuadrilátero - Escena del día
En ‘Blue Demon’, Ala Dorada enfrentó a Blue Demon para recuperar el título de campeón nacional y ante la mirada de todos lo venció en la segunda caída.
Una mujer lucha por encontrar con vida a su hija y nietas
En 'La rosa de Guadalupe', una mujer sufre por la desaparición de su hijas y nietas y sospecha que su yerno las asesinó.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Isaiah Thomas se roba las miradas por su estilo
Rodolfo Landeros nos trae lo mejor del mundo de la moda de las estrellas de la NBA.
Avery Bradley es el ’Spider man’ que acabó con los Cavs con su triple de dioses
El jugador de los Celtics, mas conocido por su férrea defensa, fue quien dejo en el campo a los Cavaliers con un triple en el ultimo segundo.
Oswaldo Sánchez y la final de Liga MX: “Chivas carece de lo que a Tigres le sobra, gol”
El exarquero del Guadalajara analizó a los dos clubes que definen el título del Clausura 2017. Elogió la movilidad táctica del equipo de Almeyda, pero fue certero sobre sus carencias.