publicidad
La famosa es la nueva imagen de la campaña Colorbust de Revlon.

Emma Stone seduce con sus labios

Emma Stone seduce con sus labios

La actriz fue elegida para las dos campaña de la firma de cosméticos Revlon: ColorBurst Lip Butter y Longwear Nail Enamel.

La famosa es la nueva imagen de la campaña Colorbust de Revlon.
La famosa es la nueva imagen de la campaña Colorbust de Revlon.

¿Qué opinas de que Emma Stone sea la imagen de Revlon?

Gracias a su belleza y a esa boquita que seduce a cualquier caballero, la actriz Emma Stone fue elegida para la nueva campaña de la firma de cosméticos Revlon.

Stone formó parte de la campaña publicitaria de la marca, en las imágenes podemos verla de una manera muy sexi luciendo los últimos colores de la temporada.

La sesión de fotos estuvo a cargo nada menos que del experto Mario Testino. Stone se suma a la larga lista de famosas que han fungido como embajadoras para la marca entre ellas Halle Berry y Olivia Wilde.

La gama de labiales ColorBurst Lip Butter fue diseñada y creada para aquellas mujeres que buscan un bálsamo con color que ayude a humectar sus labios, y que además ofrezca colores lindos y sobre todo perduren todo el día.

publicidad

Cada uno de los bálsamos poseen una fórmula de gel -que simula a la mantequilla- que se desliza de una manera muy suave en tus labios, además están enriquecidos con extracto de mango, coco y karité; y tiene un ligero aroma a vainilla.

La directora artística de Revlon, Gucci Westman, creó 10 colores que van desde un rojo pasión hasta un discreto nude.

Stone también es imagen de la línea Longwear Nail Enamel, esmaltes para uñas que brindan un loon de uñas de acrílico, sin la necesidad de usar la luz UV para un toque profesional.

La gama de colores cuenta con ocho tonos entre los que destacan el rojo, narajan y hasta el violeta.

publicidad
publicidad
Más Videos Más
En su video “Todos aman las tetas”, el colectivo argentino Movimiento Ayuda Cáncer de Mama (MACMA) denuncia la censura de las imágenes de los pezones en las redes sociales, aun cuando se trata de concienciar al público sobre la prevención del cáncer de mama.
El gigante tecnológico actualizó su base de datos y ofrece una perspectiva interactiva con un timelapse de Google Earth de cómo cambiaron ciudades como Dallas, Miami, Nueva York, Las Vegas y San Francisco en las últimas tres décadas.
La conmovedora escena fue filmada en Quzhou, en el este de China. Un coche atropelló a un perro y su amigo canino intentó despertarlo en la calle.
“¡Esta es mi manera de disciplinar a mis hijos cuando ellos pelean!", dijo la madre en las redes sociales, quien obliga a sus hijos a bailar pegados y con música lenta para hacer las paces.
A una periodista se le escapó un bostezo mientras esperaba para salir al aire en un noticiero de Wichita, Kansas. Pero las cámaras se enfocaron en ella justo en ese momento y captaron su cansancio en el terreno. Con gracia y buen ánimo, la reportera publicó el video de su “blooper” en Facebook.
Mckenzi Middlebrooks se cortó todo su cabello antes de comenzar quimioterapia para quitarle poder al cáncer.
Este animal de Germantown, Maryland tiene un don musical envidiable.
Un motociclista circulaba por una calle rural de Lampang, en Tailandia, cuando una serpiente saltó varios centímetros para intentar atacarlo. Las víboras son territoriales y al sentir una presencia fuera de lo común toman una posición defensiva.
Un policía que patrullaba las calles de Westerville, en Ohio, se llevó una sorpresa al encontrarse un par de ciervos que empezaron a pelear delante de su coche.
En un momento de distensión que provocó risas entre los periodistas, el jugador de fútbol americano de los Patriots, Rob Gronkowski, se asomó a la rueda de prensa del portavoz de la Casa Blanca para brindarle su apoyo. Gronkowski se encontraba allí con su equipo para ser honrados por su victoria en el Super Bowl.
Varios habitantes de La Plata, en Argentina, obligaron a los dueños de la mascota a recoger al animal y llevárselo devuelta a su casa.
Steve Polston y su familia pensaron que alguien estaba intentado entrar a robar en su casa, pero cuando se acercaron a la puerta vieron un caimán de casi 10 pies en su patio.
Un oficial del Departamento de Policía de Clarksville fue atacado por un ganso cuando salió a por sus llaves y todo quedó registrado en video.
Durante la interpretación del himno nacional de la celebración de Pascuas en la Casa Blanca, parece que la primera dama golpeó al presidente para recordarle que debía ponerse la mano sobre el corazón.
Una cría de elefante se acercó a tomar agua y se encontró con un cocodrilo que le atrapó la trompa y comenzó una lucha que involucró a otro de los paquidermos que estaba en el Parque Nacional Liwonde en Malawi.
Tres hombres usando máscaras realistas realizadas por el artista Landon Meier y que ha conseguido más de 63 millones de visitas desde su publicación.
¿Te inyectarías veneno de abejas para evitar las arrugas de la cara?
El veneno de abejas está siendo utilizado como tratamiento de belleza y su éxito ha sido tan evidente que están comparando sus efectos con los del Botox. El precio promedio del procedimiento está entre 150 y 300 dólares
Controversia por la iniciativa de una empresa que diseña zapatos de tacón para bebés
Aunque a algunas les parece adorable ver a los bebés con zapatos de tacón, otras personas consideran que los niños deben vivir cada etapa de su vida. En la discusión a través de redes sociales incluso han acusado al fabricante de sexualizar a los bebés.
Críticas a United Airlines por negar el acceso de dos jóvenes vistiendo leggings a un vuelo
Las jóvenes utilizaban leggings para viajar, y ese fue el motivo para que no las dejaran abordar el avión en Denver. La aerolínea se defendió diciendo que viajaban con un beneficio especial que otorga la empresa, y para hacerlo válido se deben cumplir algunos requisitos, como el código de vestuario. Sin embargo, en redes sociales los tildaron de discriminadores.
Entrevista con el indigente español al que le cambió la vida con un corte de pelo
Josette, el indigente que se hizo popular en redes sociales gracias a su cambio extremo de look, cuenta cómo gracias a este arreglo está listo para comenzar una nueva vida.
publicidad
#LasManas: ¿Qué hizo Francisca cuando se encontró con una persona indeseada en su vida?
Ana Patricia y Francisca nos cuentan que hacer cuando o si te encuentras con una persona que te cae mal o es indeseado en tu vida.
Ivanka Trump visita en Alemania a Angela Merkel
La hija del presidente Donald Trump realiza su primera visita internacional y se encuentra con la canciller alemana, quien al parecer, estaría buscando mejorar su comunicación con la administración estadounidense.
Detrás de cámaras: Cuando Eugenio no come se pone de mal humor y Salma Hayek no quería compartir
Descubrimos que Salma Hayek ejerce también como sicóloga y también que Eugenio se pone de mal humor cuando no come, vean todo lo que pasó.
Condado de Brooklyn protegerá a inmigrantes de ser deportados por delitos menores
El fiscal Eric González señala que los nuevos lineamientos tienen como objetivo proteger a la comunidad de delitos como posesión de bajas dosis de mariguana, robos de bajos montos y violencia domestica.
Una mujer ebria muestra los senos en pleno partido de los Cubs
Durante el partido de las Grandes Ligas de la MLB entre los Chicago Cubs y los Milwaukee Brewers, una mujer decidió mostrar más de lo acostumbrado, lo cual generó un gran revuelo en la tribuna del equipo de Chicago.
Crystal Palace, ¿el nuevo papá del Liverpool? La estadística dice que...
Mira los 5 datos que dejó la jornada en la Premier League en donde sobresale la derrota de los 'Reds' ante el Palace.
Julia Roberts es fanática del futbol y también de Cristiano Ronaldo
La "mujer más bella del mundo" según la revista People, visitó el estadio Santiago Bernabéu para ver un partido del Real Madrid, y al finalizar no podía irse sin su foto con la estrella Cristiano Ronaldo.
Rafa Márquez se disfrazó de Batman por una buena causa
El jugador mexicano le dio una sorpresa a los niños de su fundación y llegó disfrazado como el popular súper héroe. Así se ve el gran ‘Rafa’.