publicidad

El sexy perfume de Jessica Simpson

El sexy perfume de Jessica Simpson

Lleva por nombre Jessica Simpson y es una combinación entre toques cítricos y notas de jazmín. La cantante posó para la portada de su fragancia.

Una vez más Jessica Simpson sorprende a todos, y en esta ocasión lo hace con su nueva fragancia para la cual eligió una modelo muy sensual...

La cantante decidió posar para esta nueva creación, donde mostró una imagen mucho más hot. Enfundada en un revelador vestido de Oscar de la Rente, cuyas transparencias dejan poco a la imaginación fue cómo decidió mostrar al mundo este perfume.

Lleva por nombre Jessica Simpson y es una combinación entre toques cítricos y notas de jazmín. Simpson dijo estar emocionada con este nuevo proyeco y explicó de dónde surgió el nombre: "Estábamos intercambiando ideas acerca de los nombres y le dije, '¿por qué no hacemos algo con sólo mi nombre", informó el portal de Terra.

El responsable de captar la esencia y personalidad de la famosa para su portada fue el fotógrafo, Gilles Bensimon.

Esta sería la cuerta fragancia de la famosa, no olvidemos que 'Fancy', 'Fancy Love' y 'Fancy night' son las anteriores, las cuales han tenido mucho éxito en el sector femenino.

publicidad
publicidad
Más Videos Más
El cantante interrumpió su recital para reclamarle a una persona del público que aparentemente tocaba a las mujeres de manera inapropiada.
La obra, titulada 'Salvator Mundi', fue redescubierta en 2005. Era la última atribuida al maestro renacentista que quedaba en manos privadas. Se desconoce el nombre del comprador.
Una mujer caminó frente a un autobús de pasajeros en Toronto, Canadá, a manera de protesta en contra de la capacidad del transporte público.
Sadie es una golden retriever muy popular en las redes sociales y demostró con este video que además de adorable, también es muy celosa.
Pintör descubrió la nieve esta semana en Chicago. En el video se puede ver cómo el cachorro investiga en qué consisten los cristales helados que cubren la superficie.
Entre risas y música en vivo la gente disfrutó de un buen baile al interior de un vagón en movimiento del metro de la Ciudad de México. Sin duda cualquier lugar es bueno para divertirse.
El primer ministro japonés, Shinzo Abe, acabó en la arena de un bunker en un campo de golf al que se había desplazado para jugar junto al presidente estadounidense, Donald Trump.
Celino Villanueva es un anciano chileno que asegura ser el hombre con más edad en todo el mundo, sin embargo no puede probarlo. Una de sus antiguas vecinas lo acogió en su casa y ahora vive feliz al sur de la capital chilena.
Según la policía, al parecer el joven no pudo esperar para cruzar la intersección. El conductor del vehículo se detuvo y contó a las autoridades lo sucedido.
Un usuario de Twitter compartió el video donde se puede ver al presidente mexicano intentando conseguir algunos pasos de baile de la mano de su sobrina Fernanda Said. Las reacciones por parte de diferentes usuarios no se hicieron esperar.
Sin darse cuenta de lo que estaría por suceder un par de compradores se llevaron un gran susto al ver a Sofie Dossi caminar de espaldas sobre sus manos.
Durante un evento de inclusión de las niñas al deporte en Corea del Sur, una chica prescinde de la primera dama, Melania Trump, al darse cuenta que Min-ho, un artista local, estaba detrás de ella.
Entre nervios y risas, un colega trató de ayudarla a sacudirse el vestido. El momento captado en medio de un programa de moda de un canal de televisión de Rumanía se hizo viral en las redes.
En la celebración del campeonato de béisbol conseguido en la Serie Mundial 2017 por los Astros de Houston, una seguidora del equipo perdió su gorra con la emoción y la reaccíon de los demás fanáticos ha conquistado las redes sociales.
Durante su gira por Asia, el presidente estadounidense ha sido criticado por usuarios en Twitter por vaciar todo el contenido de alimentos para el preciado pez Koi a pesar que su anfitrión japonés hizo lo mismo segundos antes.
El conductor de esta moto se llevó una sorpresa cuando quiso subirse a ella.
Las chanclas más famosas del mundo también corrompieron a políticos brasileños
La empresa Alpargatas, que produce las chanclas Havaianas, fue vendida luego de que su presidente, Joesley Batista, confesara que sobornó a más de 1,800 políticos del país.
EN FOTOS: Así lucieron Melania e Ivanka Trump en su llegada a Arabia Saudí (sin velo)
En la primera parada del primer viaje al exterior de Donald Trump como presidente, su esposa y su hija optaron por no cubrirse la cabeza como dicta la ley de Arabia Saudita para las mujeres del país. Pese a que a las extranjeras se les permite la excepción, muchos recordaron que el mandatario criticó a la exprimera dama Michelle Obama cuando llegó a Riad sin velo.
La evolución de estilo de Melania Trump: de la sexy modelo a la refinada primera dama
Pocas primeras damas han sido verdaderos personajes públicos antes de ocupar su cargo en la Casa Blanca. De Michelle Obama, por ejemplo, había unas escasas imágenes desde que su esposo se postuló como senador. Por el contrario, Melania Trump goza de un amplio archivo fotográfico que ha registrado sus aventuras estilísticas casi desde hace 15 años atrás cuando la eslovena apenas era la modelo que salía con el millonario Donald Trump. Su estilo ha cambiado... claro que ha cambiado.
Antes de Melania Trump en Hervé Pierre , así se han visto otras primeras damas en su baile inaugural
Elegir un diseñador americano ha sido siempre una regla tácita en la creación de este emblemático traje que tanto sentido político tiene al ser la primera vez que la esposa del nuevo presidente deja ver su estilo de gala para el resto eventos presidenciales. Estos vestidos son tan relevantes que el Museo Smithsonian los ha recopilado en una completa colección.
publicidad
Guerra de postres: pudín de pan viejo del chef Miguel Rebolledo vs. 'capirotada' del chef Chile Mayor
Dos postres, dos chefs, dos recetas y un mismo ingrediente base: pan viejo. Pusimos a competir la receta española de pudín de pan viejo contra la tradicional 'capirotada' mexicana. ¿Quién fue el ganador de esta dulce contienda?
Cómo hacer el 'roast beef' perfecto en tu propia cocina (y después convertirlo en sándwich)
El chef Miguel Ángel Rebolledo reveló el secreto para que el 'roast beef' quede jugoso y cocinado a la perfección, y todo en la comodidad de tu propia cocina. ¡Y después puedes rebanarlo y hacer un sándwich lleno de sabor!
Ingeniosos artículos de cocina para 'espiralizar' una piña o conseguir la ralladura de limón perfecta
Nuestros expertos Cocineros Latinos nos dejaron maravillados con estos ingeniosos y prácticos artículos de cocina: un 'espiralizador' para piñas, una rueda para picar ajos y una lima para rayar críticos o queso.
Este exquisito 'vuelve a la vida' te revivirá después de una noche de fiesta
Si la noche anterior te fuiste de fiesta y necesitas energía para comenzar el día, no hay nada mejor que este delicioso cóctel mexicano de mariscos, acertadamente llamado 'vuelve a la vida'. Anota la receta de nuestro chef Chile Mayor.
Diego Simeone: "Me van a tener que aguantar un par de años más"
El 'cholo' desmintió los rumores que lo colocan fuera del Atlético de Madrid y lo sitúan en el Everton de Inglaterra.
Vuelve la alegría: Ibrahimovic regresa tras recuperarse en tiempo récord de su grave lesión
El gran Zlatan estará en el banquillo durante el próximo partido del Manchester United, ante el Newcastle. Así lo confirmó José Mourinho. Pasaron menos de siete meses desde que se rompió los ligamentos de la rodilla.
José Altuve, el astro del béisbol que se quedó con el título de MVP de la Liga Americana
Bajo de estatura, pero gigante en talento y personalidad, el pelotero venezolano de los Astros de Houston cerró con broche de oro el 2017, en el que también se coronó campeón de la Serie Mundial.
Vota - Premios Univision Deportes 2017
Se parte de los Premios Univision Deportes. Selecciona a los mejores deportistas del 2017, a los atletas que destacaron con actuaciones memorables y escoge esos momentos deportivos que lograron emocionarte. Estos son tus premios, porque tú eliges a los ganadores. ¡Vota por los nominados!