publicidad
Confesó que sigue un régimen de belleza muy sencillo, aunque a veces puede ser difícil de mantener: dormir nueve horas.

El secreto de belleza de Diane Kruger

El secreto de belleza de Diane Kruger

La popular actriz, que mantiene una relación con Joshua Jackson, confesó que duerme nueve horas para lucir sensacional.

Confesó que sigue un régimen de belleza muy sencillo, aunque a veces pue...
Confesó que sigue un régimen de belleza muy sencillo, aunque a veces puede ser difícil de mantener: dormir nueve horas.

La popular actriz, que mantiene una relación con Joshua Jackson, confiesa que sigue un régimen de belleza muy sencillo, aunque a veces puede ser difícil de mantener, especialmente cuando se encuentra rodando una película.

¿Te parece un buen tip el de dormir nueve horas? Opina en nuestros foros.

"Intento dormir nueve horas. Es así de simple. Claro que a veces no lo puedo hacer, especialmente cuando estoy trabajando, pero me siento y me veo mejor cuando duermo bien. También me he dado cuenta que mi piel ha mejorado desde que dejé de fumar. No hay pociones secretas", declaró.

La guapa alemana revela que sus iconos de belleza son mujeres que lucen un estilo natural, en vez de aquellas con un aspecto sobrecargado.

"Siempre me ha gustado la gente interesante. Al principio era bailarina de ballet así que siempre he admirado la elegancia sencilla de una bailarina, los rasgos refinados, la serenidad y el pelo recogido en un moño. Me encanta que la belleza sea limpia y sencilla y no demasiado elaborada. Grace Kelly me inspira", concluyó.

publicidad


publicidad
publicidad
Más Videos Más
Los visitantes se reúnen en la cúspide de la pirámide del sol para celebrar el equinoccio de primavera como parte de una tradición que data del año 80 d.C.
El video grabado en Barcelona (España), muestra como un hombre luego de varios cambios estéticos, logró lucir varios años menor y él mismo no pudo creer lo que sus ojos vieron al final de la transformación.
La reacción del pontífice cuando la pequeña, procedente de Estados Unidos, le quitó su solideo fue de lo más divertida.
Este niño escapó de la vista de su padre por sólo cinco segundos. En ese momento se metió a una máquina de premios y se quedó atorado antes que su padre notara su ausencia.
Aunque recientemente el actor dijo que no haría la impresión por mucho más tiempo, durante el estreno de la película 'Boss Baby' le enseño a un niño cómo personificar al mandatario.
Después de que los niveles de aprobación del trabajo que hace el presidente bajaran a un 37% esta semana, el exgobernador de California y también exconductor del 'Celebrity Apprentice' decidió darle un consejo por su cuenta de Instagram. Trump y Schwarzenegger han tenido discusiones en redes sociales en el pasado y el presidente ha hecho declaraciones públicas sobre los malos 'ratings' que el 'Terminator' recibió cuando condujo su reality show.
Las poses presentadas como 'momentos' en los sitios como Facebook e Instagram, colgadas además con distintos 'filtros', alteran la realidad de las experiencias humanas. Esta campaña busca dejar en evidencia a sus actores y obliga al observador a identificarse. Mira y pregúntate si eres uno de ellos. De serlo, la invitación es: "deja de posar".
No todas las medidas son iguales, en especial los viernes.
El programa de humor neozelandés, Jono and Ben, recreó en un nuevo video lo que hubiera sucedido si una madre enfrentase la situación graciosa que sobrellevó el experto que daba una entrevista a la cadena de televisión británica.
El conductor de Noticiero Univision celebró sus 59 años junto a sus compañeros de trabajo en el Newsport de Miami.
Las fuerte nevada en el norte de EEUU también genera momentos agradables.
Esta chica mostró su increíble talento sobre los patines por toda Barcelona y demostró varios trucos que dejó a muchos con la boca abierta en plena calle.
El increíble video filmado por un turista muestra cómo el piloto intenta aterrizar en dos ocasiones.
Vientos fuertes sobre el lago Ontario en los últimos cinco días cubrieron de hielo una vivienda que se encuentra en la costa del lago en Webster, Nueva York.
Durante el lanzamiento de ‘King Kong: Skull Island’ en Ho Chi Minh, Vietnam un volcán simulado encendió al gorila en llamas.
Las mariposas en el estómago se convirtieron en otra cosa cuando este novio le propuso matrimonio a su pareja en medio de un vuelo privado en una avioneta.
Jugadores de la selección puertorriqueña de béisbol se convierten en #LosRubios e imponen su look
El barbero Jean Carlos Cruz es el responsable de la divertida imagen que lucen los jugadores de cara al Clásico Mundial de Béisbol. Dice que no se siente el amuleto del equipo, pero que se siente satisfecho porque su trabajo aporta a la unidad del grupo.
En un minuto: ¿Recibió la campaña de Juan Manuel Santos dinero de Odebrecht?
El exjefe de campaña del mandatario colombiano admitió irregularidades durante la campaña del 2010 a lo que Santos respondió de inmediato. Además, Ivanka Trump no sigue las directrices de su padre e importa sus productos desde China. Y los jeans de moda causan sensación porque tienen ventanas en las rodillas.
Destacan el vestido y estilo de Melania Trump durante el discurso presidencial ante el Congreso
Tanto usuarios de redes sociales como expertos en moda coincidieron en que el vestido de la primera dama era sencillo y elegante para la ocasión. Además, combinaba con la sobriedad del presidente Donald Trump en el importante evento.
Ricardo Seco, el diseñador mexicano que promueve el patriotismo en prendas de vestir
Seco presentó su nueva colección ‘Juntos’, que tiene a la bandera mexicana, accesorios nacionales y frases patrióticas como protagonistas. El diseñador quiere llevar un mensaje de unidad en medio de la tensión por las descalificaciones que han recibido los mexicanos de parte del presidente Donald Trump.
publicidad
Camila Sodi escapa otra vez de la prensa cuando le preguntan si le dedicó un video al ‘Chicharito’
Mira la cara que puso la actriz cuando la abordaron para saber si el video de ‘Te quedó grande la yegua’ era dedicado para el famoso futbolista mexicano.
Enrique Guzmán dice “no” a la serie de Silvia Pinal, entérate cuáles son sus razones
El legendario cantante reveló que ni su imagen, ni su nombre podrán usarse en la serie que se prepara sobre la vida de Silvia Pinal.
Zuleyka Rivera causó revuelo en las redes por subir un video donde no trae maquillaje
Zuleyka Rivera explicó por qué subió un video pidiéndole a la gente que no juzguen a los demás por sus apariencias físicas, y lo hizo sin una gota de maquillaje encima.
Harry Geithner creó una fundación para ayudar a los ancianos más necesitados
"Fundación Harry Geithner" es el nombre de la asociación que el actor colombiano creó para ayudar a personas de la tercera edad que meas cuidados y atención requieren.
Falla en avión de Racing de Argentina estuvo a punto de crear una tragedia
La puerta del avión que transportaba a la Academia se abrió en pleno despegue.
Espinoza, Najar, Boniek, entre los hondureños históricos en la MLS
Compilamos los cinco mejores goles marcados por jugadores catrachos históricamente en el fútbol estadounidense
Altidore, Dempsey y Bedoya, mira los golazos de estos jugadores del Team USA
Estos futbolistas la rompen en la MLS y serán claves para Bruce Arena en los encuentros del Hexagonal Final
Clint Dempsey derrotó a las adversidades para regresar en forma a Seattle y la selección
En agosto del año pasado al delantero se le detectó una arritmia cardíaca que lo mantuvo fuera de la actividad hasta el inicio de la temporada 2017.
Por: Ariel Judas