publicidad
Sofía Vergara fue otra de las famosas que no se quedó con las ganas de crear su propia fragancia.

El nuevo perfume de Rihanna será para ellos

El nuevo perfume de Rihanna será para ellos

En septiembre la intérprete de 'Umbrella' lanzará al mercado Rogue, su nueva fragancia que está pensada para los hombres.

La intérprete de 'Umbrellla' sigue conquistando el mercado de las fragancias, pero en esta ocasión quiere hacerlo en el sectro masculino con su nueva fragancia.

Esta llevar por nombre Rogue Man, la cual fue diseñada por la misma Rihanna, según reveló el portal ABC.

La cantante dio a conocer la noticia mediante su cuenta de Twitter, en donde publicó una imagen de la nueva campaña publicitaria.

"Chicas, este septiembre despierten cerca de su hombre y sientan cómo huele con este perfume. Hará que quieran arrancarle la camisa", tuiteó.

Los perfumes de las celebridades


publicidad
publicidad
Más Videos Más
Una niña disfrutaba de su plato de comida en un restorán cuando se le acercó la princesa de Disney a saludar. La reacción de la pequeña no fue precisamente de euforia...
El noticiero MIR24 compartió el momento en sus redes sociales luego que en plena lectura de una noticia sobre Vladimir Putin el animal sorprendió a la presentadora que no había notado su presencia en el estudio. El video cuenta con casi tres millones de reproducciones en menos de tres días.
La serpiente fue encontrada dentro de una tubería del drenaje de aguas. La agencia regional de medio ambiente oficiales rescate peruana participó en la liberación del inmenso animal.
Los jabalíes son mamíferos salvajes que pueden llegar a ser peligrosos. Pero esta pareja, que iba con un bebé a cuestas, tuvo la suerte de cruzarse con uno en un bosque de Bélgica que se dejó acariciar.
Una compañía de GPS utilizó la voz de un imitador del presidente de EEUU en su software, por lo que ahora es posible que Trump le guié en su recorrido al trabajo. Así suena...
Moto, un león de un zoológico cerca de Londres, puso en duda su imagen de temible felino cuando una pequeña burbuja le hizo dar este brinco.
El creador de Facebook compartió en sus redes el video que grabó su padre mientras leía el mail en el que le comunicaban que había sido aceptado en la prestigiosa universidad. Zuckerberg dejó los estudios para fundar la famosa red social, pero la semana que viene recibirá un título honorario de Harvard.
El bar "La Verdad" lanzó a la producción la nueva cerveza tipo "larger mexicana limón" y se vende con una etiqueta que tiene imágenes de Trump, el presidente ruso Vladimir Putin y un muro entre EEUU y México.
Un dueño filma a su loro César, de 33 años, moviendo la cabeza sin parar.
Los alumnos de una secundaria en Ohio accedieron a ser rociados en la cara. En las redes sociales, algunos criticaron a los padres, quienes dieron su consentimiento para el ejercicio, por permitir que sus hijos participaran de tal experimento.
Willem-Alexander, esposo de la argentina Máxima Zorreguieta, dijo que los pasajeros no se dan cuenta de que pilotea los aviones de la aerolínea KLM porque las cabinas están cerradas desde los atentados del 11-S.
La romántica petición de matrimonio se llevó a cabo en medio de una ceremonia de graduación de la universidad Baylor, en Texas.
El video muestra cómo los padres se dan golpes mientras los estudiantes vuelven a sus asientos tras recibir sus diplomas.
Este joven mexicano quería pasar un buen rato en el parque de atracciones, pero en realidad lo único que pudo hacer fue gritar de miedo.
En el video, el hombre se prepara para golpear la pelota de golf, hace el movimiento y falla. Pese a ello, lo celebra como el mejor de los golpes, dando un paso en falso que lo lleva al piso. Su primo comentó que los dos habían estado bebiendo.
El video de seguridad captó el momento del accidente el pasado 12 de mayo en el que la menor solamente sufrió lesiones leves en los dientes al caer a la calle y permanecer por segundos entre las ruedas del auto y el suelo según afirmaron medios locales.
EN FOTOS: Así lucieron Melania e Ivanka Trump en su llegada a Arabia Saudí (sin velo)
En la primera parada del primer viaje al exterior de Donald Trump como presidente, su esposa y su hija optaron por no cubrirse la cabeza como dicta la ley de Arabia Saudita para las mujeres del país. Pese a que a las extranjeras se les permite la excepción, muchos recordaron que el mandatario criticó a la exprimera dama Michelle Obama cuando llegó a Riad sin velo.
Moda reciclable: Convierten las bolsas azules de la tienda Ikea en ingeniosos accesorios y prendas
Con el material de las bolsas han elaborado bolsos, sombreros y zapatos, entre otras creaciones. Estas prendas ya comenzaron a ser vendidas en plataformas de internet a precios bastante altos.
¿Comprarías unos tenis sucios y rotos por 1,425 dólares?
Aunque para muchas es impensable gasta esa cantidad de dinero en unos tenis con este aspecto, la idea ha tenido gran acogida. A través de internet cientos de personas los están adquiriendo.
Looks de Rihanna y Katy Perry, entre los más comentados de la MET Gala
Por la alfombra roja pasaron cantidad de celebridades y reconocidos personajes, luciendo los extravagantes diseños que caracterizan esta gala. En esta oportunidad Rihanna y Katy Perry lograron llamar la atención, al igual que Jennifer López y Alex Rodríguez por las tiernas muestras de su amor.
publicidad
Exdirector de la CIA dice que la campaña de Trump tenía suficientes contactos con los rusos como para justificar una investigación
John Brennan testificó ante el Congreso y dijo que "estaba preocupado" por la cantidad de contactos entre la campaña de Trump y oficiales rusos. Según él, los rusos se esforzaban mucho en sobornar a estas personas por lo que se planteó si tuvieron éxito en conseguirlo.
Extreman la seguridad en lugares emblemáticos de Estados Unidos como el Madison Square Garden y en eventos multitudinarios
Tras la explosión que mató a 22 personas en un concierto de Ariana Grande, las autoridades estadounidenses han reforzado la seguridad en zonas públicas y en grandes eventos en los que se concentran miles de personas.
Ariana Grande ya está en su casa de Florida, tras el ataque que mató a 22 personas en su concierto de Manchester
La cantante regresó a su casa familiar en Boca Ratón en un vuelo privado. Testigos aseguran que bajó de la aeronave llorando y se echó al cuello de su novio, quien la esperaba en el aeropuerto. Iba acompañada de su madre y las dos vestían de negro.
Mi adorable maldición
Mi adorable maldición - Mónica sorprendió a Rodrigo y Aurora besándose - Escena del día
En ‘Mi adorable maldición’, Mónica siguió a Rodrigo a un lugar alejado del pueblo y se puso furiosa al descubrir que se encontró con Aurora y se pusieron muy cariñosos.
Las sedes de Río 2016 son "trastos" construidos "sin planificación"
Un fiscal federal de Brasil acusó el descuido de las sedes de competencia de los pasados Juegos Olímpicos y su falta de uso después del evento
El ingenio en el emparrillado: Los festejos más divertidos de la temporada
La campaña 2016 estuvo repleta de celebraciones memorables y aquí recordamos los mejores y más creativos desde bailes locos - algunos con poco ritmo y puro ímpetu - cabalgatas, trolleos y relaciones inusuales.
¿Shakira y Piqué buscan tener un tercer hijo(a)?
El futbolista Gerard Piqué habló en una entrevista sobre los planes que tienen a futuro con su familia, los temas que nos generaron curiosidad fueron los hijos y el matrimonio y mira por qué.
La receta del éxito del ‘Tuca’ Ferretti: sus siete nombres incondicionales
El estratega de Tigres relaciona los buenos resultados de su equipo a la complicidad y buena relación que hay entre sus jugadores. Siete futbolistas han sido fundamentales desde su llegada al equipo.