publicidad
El maquillaja de Sofía Vergara en los Premios de la Academia.

El maquillaje de Sofía Vergara para la fiesta Vanity Fair

El maquillaje de Sofía Vergara para la fiesta Vanity Fair

El maquillista, Beau Nelson, habló del look hollywoodense de la famosa en la fiesta de Vanity Fair. ¿Quieres imitarlo?

El maquillaja de Sofía Vergara en los Premios de la Academia.
El maquillaja de Sofía Vergara en los Premios de la Academia.

Un 'look' muy 'hollywoodense'

Cada año se premia lo mejor del séptimo arte en los Premios de la Academia y como es costumbre, al término de gala se lleva a cabo la fiesta de Vanity Fair, evento en donde las celebridades muestran sus mejores looks y en esta edición uno de los más aplaudidos fue el de la colombiana Sofía Vergara.

El maquillista de las estrellas, Beau Nelson, habló acerca del estilo de la protagonista de Modern Family: "Quise crear un look glamoroso al estilo del antiguo Hollywood, inspirado en Sofía Loren y en el precioso vestido negro que lució Sofía".

Nelson comentó que para darle mayor énfasis a su expresión, aplicó una sombra color crema en los párpados y una café en la corvatura de éstos. Dibujó una línea en las pestañas superiores en tono negro y añadió: "En la línea de las pestañas inferiores, utilicé el delineador COVERGIRL LiquiLineBlast en la tonalidad Brown Blaze y puse punto final a los ojos con múltiples capas de máscara".

publicidad

El cutis de Vergara siempre se ha caracterizado por su textura y suavidad, para mantener este estilo el experto en maquillaje usó una base ligera en la tonalidad Nutmeg, después para lograr que el rostro de Sofía no luciera pálido, aplicó un poco de rubor en tono durazno (COVERGIRL Simply Ageless Sculpting Blush). Finalmente, un poco de labial en tono rosa le dio ese gran glamour y belleza.

¿Te gustó cómo lució Sofía Vergara? Opina

publicidad
publicidad
Más Videos Más
Una mujer en el interior de la tienda grabó con su celular el momento en el que las llamas consumían la mercancía. Autoridades creen que se trató de un ataque deliberado, previo al inicio del fin de semana más barato del año.
Entre gritos una mujer se arma de valor, además de una red, para intentar sacar una enorme lagartija del interior del inodoro en el baño de su casa.
Young-Sung Kim es un artista surcoreano que ha recorrido el mundo gracias a sus sorprendentes obras. En ellas combina el realismo con la ilusión óptica hasta el punto en el que te hará dudar si es realmente una pintura lo que estás observando.
Nitro es un pastor belga del equipo K9 de la policía de Gulf Shores, Alabama y esta vez se tomó un tiempo para ejercitar los músculos en compañía de dos oficiales.
Sheldon Thornhill, pasajero de un vuelo retrasado hacia St. John en Canadá, decidió sacar su acordeón y unirse a la guitarra de otro pasajero para hacer más ligera la espera de todos en la terminal.
En un breve acto, mucho más serio de los que nos tenía acostumbrados Barack Obama, el actual presidente libró a un pavo de ser servido en una cena en el Día de Acción de Gracias.
El departamento de policía de Laredo en Texas compartió un video donde en lugar de darles unas citaciones o multas a los conductores, les entregaban notas de advertencias y un pavo para que celebren junto a su familia el día de Acción de Gracias.
Un residente de Nueva York, Uladzimir Taukachou, capturó el video del roedor que se unió a los viajeros en el metro en la ciudad de Nueva York el pasado 14 de noviembre. Los pasajeros entraron en un frenesí y desesperación hasta que las puertas del vagón se abrieron de nuevo y la rata salió.
El cantante interrumpió su recital para reclamarle a una persona del público que aparentemente tocaba a las mujeres de manera inapropiada.
La obra, titulada 'Salvator Mundi', fue redescubierta en 2005. Era la última atribuida al maestro renacentista que quedaba en manos privadas. Se desconoce el nombre del comprador.
Una mujer caminó frente a un autobús de pasajeros en Toronto, Canadá, a manera de protesta en contra de la capacidad del transporte público.
Sadie es una golden retriever muy popular en las redes sociales y demostró con este video que además de adorable, también es muy celosa.
Pintör descubrió la nieve esta semana en Chicago. En el video se puede ver cómo el cachorro investiga en qué consisten los cristales helados que cubren la superficie.
El primer ministro japonés, Shinzo Abe, acabó en la arena de un bunker en un campo de golf al que se había desplazado para jugar junto al presidente estadounidense, Donald Trump.
Celino Villanueva es un anciano chileno que asegura ser el hombre con más edad en todo el mundo, sin embargo no puede probarlo. Una de sus antiguas vecinas lo acogió en su casa y ahora vive feliz al sur de la capital chilena.
Según la policía, al parecer el joven no pudo esperar para cruzar la intersección. El conductor del vehículo se detuvo y contó a las autoridades lo sucedido.
Las chanclas más famosas del mundo también corrompieron a políticos brasileños
La empresa Alpargatas, que produce las chanclas Havaianas, fue vendida luego de que su presidente, Joesley Batista, confesara que sobornó a más de 1,800 políticos del país.
EN FOTOS: Así lucieron Melania e Ivanka Trump en su llegada a Arabia Saudí (sin velo)
En la primera parada del primer viaje al exterior de Donald Trump como presidente, su esposa y su hija optaron por no cubrirse la cabeza como dicta la ley de Arabia Saudita para las mujeres del país. Pese a que a las extranjeras se les permite la excepción, muchos recordaron que el mandatario criticó a la exprimera dama Michelle Obama cuando llegó a Riad sin velo.
La evolución de estilo de Melania Trump: de la sexy modelo a la refinada primera dama
Pocas primeras damas han sido verdaderos personajes públicos antes de ocupar su cargo en la Casa Blanca. De Michelle Obama, por ejemplo, había unas escasas imágenes desde que su esposo se postuló como senador. Por el contrario, Melania Trump goza de un amplio archivo fotográfico que ha registrado sus aventuras estilísticas casi desde hace 15 años atrás cuando la eslovena apenas era la modelo que salía con el millonario Donald Trump. Su estilo ha cambiado... claro que ha cambiado.
Antes de Melania Trump en Hervé Pierre , así se han visto otras primeras damas en su baile inaugural
Elegir un diseñador americano ha sido siempre una regla tácita en la creación de este emblemático traje que tanto sentido político tiene al ser la primera vez que la esposa del nuevo presidente deja ver su estilo de gala para el resto eventos presidenciales. Estos vestidos son tan relevantes que el Museo Smithsonian los ha recopilado en una completa colección.
publicidad
Laura - 'No quiero que mi pareja tenga contacto con mi madre'
Mi madre está destruyendo mi relación con mi novio porque se va de fiesta con él y llegan borrachos a la casa. Mi novio prefiere salir con mi mamá que conmigo y siempre estamos peleando por su relación.
Las Amazonas
Las Amazonas Capítulo 41
Inés se entera que el hijo que daba por muerto en realidad está vivo, así que ella y Victoriano lo buscarán. Diana consigue las pruebas necesarias para demostrar que Alejandro es inocente.
La Rosa de Guadalupe - 'Cuatro letras y un beso'
Un par de jóvenes enamorados lucharan contra los prejuicios sociales para demostrar que cuando hay amor no importa más.
Enamorándome de Ramón Capítulo 70
Julio deja plantada a Juana al enterarse que Betito podría morir. Fabiola no se contiene más y le pide a Ramón pase la noche con ella.
¡Chivas, histórico primer campeón de la Liga MX femenil!
Las chicas del Rebaño Sagrado se mostraron imponentes, remontaron una desventaja de dos goles del juego de ida y golearon a Pachuca con marcador de 3-0 en la vuelta.
¡Chivas, histórico primer campeón de la Liga MX femenil!
Las chicas del Rebaño Sagrado se mostraron imponentes, remontaron una desventaja de dos goles del juego de ida y golearon a Pachuca con marcador de 3-0 en la vuelta.
En fotos: Chivas lo logró, regresó de un 2-0 para ganar el primer título de la Liga MX femenil
Con un 3-0 en su casa, Guadalajara le dio vuelta a la serie final y se metió a la historia del balompie femenil de México.
América y Cruz Azul se jugarán un partido de ‘vida o muerte’ en el Azteca
El 0-0 de la ida dejó todo por definir este domingo. Mientras las Águilas llegarán mermadas al encuentro de Liguilla por expulsiones y lesionados, la presión para la Máquina recaerá sobre su DT.