publicidad
El maquillaja de Sofía Vergara en los Premios de la Academia.

El maquillaje de Sofía Vergara para la fiesta Vanity Fair

El maquillaje de Sofía Vergara para la fiesta Vanity Fair

El maquillista, Beau Nelson, habló del look hollywoodense de la famosa en la fiesta de Vanity Fair. ¿Quieres imitarlo?

El maquillaja de Sofía Vergara en los Premios de la Academia.
El maquillaja de Sofía Vergara en los Premios de la Academia.

Un 'look' muy 'hollywoodense'

Cada año se premia lo mejor del séptimo arte en los Premios de la Academia y como es costumbre, al término de gala se lleva a cabo la fiesta de Vanity Fair, evento en donde las celebridades muestran sus mejores looks y en esta edición uno de los más aplaudidos fue el de la colombiana Sofía Vergara.

El maquillista de las estrellas, Beau Nelson, habló acerca del estilo de la protagonista de Modern Family: "Quise crear un look glamoroso al estilo del antiguo Hollywood, inspirado en Sofía Loren y en el precioso vestido negro que lució Sofía".

Nelson comentó que para darle mayor énfasis a su expresión, aplicó una sombra color crema en los párpados y una café en la corvatura de éstos. Dibujó una línea en las pestañas superiores en tono negro y añadió: "En la línea de las pestañas inferiores, utilicé el delineador COVERGIRL LiquiLineBlast en la tonalidad Brown Blaze y puse punto final a los ojos con múltiples capas de máscara".

publicidad

El cutis de Vergara siempre se ha caracterizado por su textura y suavidad, para mantener este estilo el experto en maquillaje usó una base ligera en la tonalidad Nutmeg, después para lograr que el rostro de Sofía no luciera pálido, aplicó un poco de rubor en tono durazno (COVERGIRL Simply Ageless Sculpting Blush). Finalmente, un poco de labial en tono rosa le dio ese gran glamour y belleza.

¿Te gustó cómo lució Sofía Vergara? Opina

publicidad
publicidad
Más Videos Más
El astronauta de la NASA Shane Kimbrough demostró cómo hacer un sándwich de mantequilla de maní y jalea a bordo de la Estación Espacial Internacional. En lugar de pan de sándwich regular, Kimbrough utiliza una tortilla, que ha sido un elemento básico de las comidas espaciales para los astronautas como Chris Hadfield.
Las jóvenes estaban jugando en un parque infantil y grabándose con un palo de selfie, cuando la diversión acabó con un pequeño accidente que se ha viralizado en las redes.
El alud tomó por sorpresa a un grupo de alpinistas españoles que visitaban las Montañas Rocosas en Columbia, Canadá.
Una menor que cruzó la calle sola en China cayó en mitad de una calle frecuentada y el video muestra el momento en que dos vehículos pasan sobre ella antes de ser rescatada por otras personas en el sitio. La pequeña fue atendida por los médicos y solo tiene moretones en la cabeza.
Varias toneladas de jugo se derramaron luego de que el tejado de la fábrica se derrumbara. Dos personas resultaron heridas.
El divertido video de esta pareja intentando caminar, entre las risas de quien graba el momento y el poco equilibrio que tienen los abuelos, hacen una combinación muy llamativa para las redes sociales.
Un guardabosques forestal se vio obligado a saltar de un techo para evitar ser atacado por un leopardo en la India la semana pasada. Luego de 12 horas el animal fue finalmente capturado.
Una chica de Arizona aprovechó que el padre estaba dormido para maquillarlo. Todo quedó grabado entre risas y el asombro del 'modelo accidental'.
En su video “Todos aman las tetas”, el colectivo argentino Movimiento Ayuda Cáncer de Mama (MACMA) denuncia la censura de las imágenes de los pezones en las redes sociales, aun cuando se trata de concienciar al público sobre la prevención del cáncer de mama.
El gigante tecnológico actualizó su base de datos y ofrece una perspectiva interactiva con un timelapse de Google Earth de cómo cambiaron ciudades como Dallas, Miami, Nueva York, Las Vegas y San Francisco en las últimas tres décadas.
La conmovedora escena fue filmada en Quzhou, en el este de China. Un coche atropelló a un perro y su amigo canino intentó despertarlo en la calle.
“¡Esta es mi manera de disciplinar a mis hijos cuando ellos pelean!", dijo la madre en las redes sociales, quien obliga a sus hijos a bailar pegados y con música lenta para hacer las paces.
A una periodista se le escapó un bostezo mientras esperaba para salir al aire en un noticiero de Wichita, Kansas. Pero las cámaras se enfocaron en ella justo en ese momento y captaron su cansancio en el terreno. Con gracia y buen ánimo, la reportera publicó el video de su “blooper” en Facebook.
Mckenzi Middlebrooks se cortó todo su cabello antes de comenzar quimioterapia para quitarle poder al cáncer.
Este animal de Germantown, Maryland tiene un don musical envidiable.
Un motociclista circulaba por una calle rural de Lampang, en Tailandia, cuando una serpiente saltó varios centímetros para intentar atacarlo. Las víboras son territoriales y al sentir una presencia fuera de lo común toman una posición defensiva.
Jeans aparentemente sucios de lodo, la nueva y costosa tendencia de moda
Los populares jeans, que dan la impresión de estar absolutamente embarrados, han causado sensación. Los pantalones cuestan 425 dólares, y aunque muchas personas no gastarían esa cantidad de dinero en la prenda, han tenido muy buena acogida.
¿Te inyectarías veneno de abejas para evitar las arrugas de la cara?
El veneno de abejas está siendo utilizado como tratamiento de belleza y su éxito ha sido tan evidente que están comparando sus efectos con los del Botox. El precio promedio del procedimiento está entre 150 y 300 dólares
Controversia por la iniciativa de una empresa que diseña zapatos de tacón para bebés
Aunque a algunas les parece adorable ver a los bebés con zapatos de tacón, otras personas consideran que los niños deben vivir cada etapa de su vida. En la discusión a través de redes sociales incluso han acusado al fabricante de sexualizar a los bebés.
Críticas a United Airlines por negar el acceso de dos jóvenes vistiendo leggings a un vuelo
Las jóvenes utilizaban leggings para viajar, y ese fue el motivo para que no las dejaran abordar el avión en Denver. La aerolínea se defendió diciendo que viajaban con un beneficio especial que otorga la empresa, y para hacerlo válido se deben cumplir algunos requisitos, como el código de vestuario. Sin embargo, en redes sociales los tildaron de discriminadores.
publicidad
Resumen de La piloto capítulo 38
En La piloto, Yolanda descubre la llegada de un helicóptero al cuartel, pero el coronel Santamaría le pide que se aleje. Mónica le informa a Dave que piensa renunciar a la policía tras la muerte de su hermana.
Resumen de Blue Demon capítulo 53
En Blue Demon, Alejandro descubre que Goyita se fue de la ciudad con el doctor Daniel. María Favele le pide a Blue Demon que le muestre su rostro y lo besa.
La piloto - Yolanda intentará escaparse nuevamente del coronel Santamaría - Avance capítulo 39
En La piloto, Yolanda aprovechará un descuido del coronel Santamaría para huir del cuartel militar.
Blue Demon le mostró su verdadero rostro a María Favela
En Blue Demon, María Favela consoló a Blue Demon por su separación con Goyita y aprovechó para pedirle que le mostrara su verdadero rostro, cuando él lo hizo no perdió oportunidad para besarlo.
Bucks luchan hasta el último minuto pero los Raptors prevalecen y ganan la serie
DeMar DeRozan anotó 32 puntos y los Bucks remontaron una ventaja de 25 puntos pero al final los Raptors ganaron 92-89 para llevarse la serie en 6.
San Francisco le cede su segunda selección a Chicago en el Draft de la NFL
Los 49ers eligieron a Solomon Thomas, el ala defensiva proveniente de Stanford.
Muerto o no, el ‘Lavolpismo’ ha dejado una gran huella en el fútbol mexicano
Ricardo La Volpe revolucionó la Liga mexicana con un estilo, y su filosofía ha sido inspiración para muchos jugadores que decidieron seguir la senda del argentino. Así opinaron sus primeros pupilos.
Myles Garrett, primera selección global del Draft 2017
El ala defensiva de Texas A&M fue elegido por los Cleveland Browns con el pick #1 de este año.