publicidad
Shaila Dúrcal.

El look de Shaila Durcal en Premio Lo Nuestro

El look de Shaila Durcal en Premio Lo Nuestro

El maquiliista Ariel López nos reveló los trucos de belleza que utilizó en la imagen de la cantante.

Shaila Dúrcal.
Shaila Dúrcal.

La cantante Shaila Durcal fue una de las famosas que brilló en la alfombra roja de Premio Lo Nuestro, gracias al maquillaje y peinado que seleccionaron para ella.

Su estilo estuvo inspirado en el nuevo remix de su sencillo Tanto Amor. ¿Pero en qué consisitó su look? Para empezar, el diseño que portó fue una creación exclusiva hecha a su medida.

En cuanto a su imagen, el maquillista Ariel López nos reveló cuáles fueron los trucos de maquillaje que usó en ella, además de algunos productos que lograron el toque final en su persona.

Para el cuidado de su piel se empleó la crema Olay Total Effects Age Defying Wet Cleansing Cloths, lo que ayudó a limpiar y mantener hidratada su piel, además se usaron otras productos de la misma gama que lograron suavizar el cutis de la famosa, disimular las líneas de expresión y reducir las ojeras.

publicidad

Para el maquillaje López se usó un corrector y una base hidratante, con esto la piel de Durcal estuvo radiante y fresca. Un lindo tono brillo y sedoso en las mejillas lo obutvo con la ayuda de el COVERGIRL Cheekers Bronzer.

Los ojos lucieron un difuminado oscuro en tonos azules y púrpura, además se crearon algunos contrastes con una selección de colores de los COVERGIRL Eye Enhancers 3-Kit Shadows en Golden Sunset #115 y Blazing Blues #117.

Finalmente, ese toque sexi se logró con un delineado negro y algunas capas de máscara en las pestañas. El maquillaje para los labios se trató que fuera muy natural, el experto los delineó sus con COVERGIRL LipPerfection Lipliner y aplicó un poco de color con un gloss.

El peinado básicamente fue muy sencillo, lo único que se le hicieron fueron algunas ondas, Ariel aplicó el Pantene Heat Protection & Shine Spray en el cabello húmedo y luego enrolló sección por sección, cuando éste estuvo seco lo soltó y sólo lo acomodó.

publicidad
publicidad
Más Videos Más
Un oficial del Departamento de Policía de Temple en Texas salió al rescate del animal, pero terminó él siendo el agraviado.
Una nieta graba a sus abuelos, que dijeron sentirse algo nerviosos al principio, pero al final quedaron satisfechos por la experiencia.
El pianista virtuoso Louis Schwizgebel practicó el preludio de Johann Bach mientras ejercitaba sus piernas. Eso sí, sin ver el teclado y en ropa de deporte.
Sus madres dieron a luz el mismo día y una fotógrafa profesional que trabajaba por separado para sus padres se dio cuenta de la coincidencia.
Durante el torneo de tennis 'Miami Open' cuando el alemán Tommy Hass jugaba contra el checo Jiri Vesely, una iguana apareció en la cancha y detuvo el evento.
Los visitantes se reúnen en la cúspide de la pirámide del sol para celebrar el equinoccio de primavera como parte de una tradición que data del año 80 d.C.
El video grabado en Barcelona (España), muestra como un hombre luego de varios cambios estéticos, logró lucir varios años menor y él mismo no pudo creer lo que sus ojos vieron al final de la transformación.
La reacción del pontífice cuando la pequeña, procedente de Estados Unidos, le quitó su solideo fue de lo más divertida.
Este niño escapó de la vista de su padre por sólo cinco segundos. En ese momento se metió a una máquina de premios y se quedó atorado antes que su padre notara su ausencia.
Aunque recientemente el actor dijo que no haría la impresión por mucho más tiempo, durante el estreno de la película 'Boss Baby' le enseño a un niño cómo personificar al mandatario.
Después de que los niveles de aprobación del trabajo que hace el presidente bajaran a un 37% esta semana, el exgobernador de California y también exconductor del 'Celebrity Apprentice' decidió darle un consejo por su cuenta de Instagram. Trump y Schwarzenegger han tenido discusiones en redes sociales en el pasado y el presidente ha hecho declaraciones públicas sobre los malos 'ratings' que el 'Terminator' recibió cuando condujo su reality show.
Las poses presentadas como 'momentos' en los sitios como Facebook e Instagram, colgadas además con distintos 'filtros', alteran la realidad de las experiencias humanas. Esta campaña busca dejar en evidencia a sus actores y obliga al observador a identificarse. Mira y pregúntate si eres uno de ellos. De serlo, la invitación es: "deja de posar".
No todas las medidas son iguales, en especial los viernes.
El programa de humor neozelandés, Jono and Ben, recreó en un nuevo video lo que hubiera sucedido si una madre enfrentase la situación graciosa que sobrellevó el experto que daba una entrevista a la cadena de televisión británica.
El conductor de Noticiero Univision celebró sus 59 años junto a sus compañeros de trabajo en el Newsport de Miami.
Las fuerte nevada en el norte de EEUU también genera momentos agradables.
Críticas a United Airlines por negar el acceso de dos jóvenes vistiendo leggings a un vuelo
Las jóvenes utilizaban leggings para viajar, y ese fue el motivo para que no las dejaran abordar el avión en Denver. La aerolínea se defendió diciendo que viajaban con un beneficio especial que otorga la empresa, y para hacerlo válido se deben cumplir algunos requisitos, como el código de vestuario. Sin embargo, en redes sociales los tildaron de discriminadores.
Entrevista con el indigente español al que le cambió la vida con un corte de pelo
Josette, el indigente que se hizo popular en redes sociales gracias a su cambio extremo de look, cuenta cómo gracias a este arreglo está listo para comenzar una nueva vida.
Jugadores de la selección puertorriqueña de béisbol se convierten en #LosRubios e imponen su look
El barbero Jean Carlos Cruz es el responsable de la divertida imagen que lucen los jugadores de cara al Clásico Mundial de Béisbol. Dice que no se siente el amuleto del equipo, pero que se siente satisfecho porque su trabajo aporta a la unidad del grupo.
En un minuto: ¿Recibió la campaña de Juan Manuel Santos dinero de Odebrecht?
El exjefe de campaña del mandatario colombiano admitió irregularidades durante la campaña del 2010 a lo que Santos respondió de inmediato. Además, Ivanka Trump no sigue las directrices de su padre e importa sus productos desde China. Y los jeans de moda causan sensación porque tienen ventanas en las rodillas.
publicidad
Como Dice el Dicho - 'Cuando Veas las Barbas de Tu Vecino Cortar' Accede
Una joven renuncia a una beca de teatro en Londres porque su novio la amenaza con terminar su relación si se va, ella abandona sus sueños por él.
Vino El Amor Capítulo 101 Accede
El doctor Anderson le dice a David que Fernanda necesita pasar más tiempo con Graciela o tendrá que medicarla. Bobby le dice a David que Graciela le recordó a Lisa.
La Rosa de Guadalupe - 'El precio de la familia'
Una joven no quiere estar cerca de su madre al pensar que su padrastro fue el culpable de la muerte de su padre. La joven descubre a su padrastro con la vecina y él empieza a comprarle cosas para que no diga nada.
Blue Demon Capítulo 33 Accede
Lola va a la pelea de Black Wind con Ala Dorada y todo el público le aplaude. Black Wind pierde la lucha contra Ala Dorada y tiene que quitarse la máscara. Blue Demon reta a Ala Dorada a luchar por el Campeonato Mundial de Lucha Libre.
Capítulo 2: Alemania fue el bálsamo en la cancha de un país dividido
En la Euro 1992, Dinamarca se benefició de la suspensión a la nueva Yugoslavia, mientras que Croacia en 1998 reivindicó el viejo poderío de la región
Asesinan a balazos a un adolescente que se iniciaba en el boxeo para alejarse de las pandillas
El joven de 15 años de edad había perdido 88 libras como parte del entrenamiento que realizaba en un gimnasio operado por un programa antipandillas en Santa Ana, California.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Magníficos 10 goles entre México y Trinidad y Tobago
De las anotaciones de Cuauhtémoc Blanco y Jared Borgetti al espectacular zapatazo de Héctor Herrera en el 2015. Un recuento de los mejores goles entre el Tri y la selección de Trinidad y Tobago.