publicidad
Shaila Dúrcal.

El look de Shaila Durcal en Premio Lo Nuestro

El look de Shaila Durcal en Premio Lo Nuestro

El maquiliista Ariel López nos reveló los trucos de belleza que utilizó en la imagen de la cantante.

Shaila Dúrcal.
Shaila Dúrcal.

La cantante Shaila Durcal fue una de las famosas que brilló en la alfombra roja de Premio Lo Nuestro, gracias al maquillaje y peinado que seleccionaron para ella.

Su estilo estuvo inspirado en el nuevo remix de su sencillo Tanto Amor. ¿Pero en qué consisitó su look? Para empezar, el diseño que portó fue una creación exclusiva hecha a su medida.

En cuanto a su imagen, el maquillista Ariel López nos reveló cuáles fueron los trucos de maquillaje que usó en ella, además de algunos productos que lograron el toque final en su persona.

Para el cuidado de su piel se empleó la crema Olay Total Effects Age Defying Wet Cleansing Cloths, lo que ayudó a limpiar y mantener hidratada su piel, además se usaron otras productos de la misma gama que lograron suavizar el cutis de la famosa, disimular las líneas de expresión y reducir las ojeras.

publicidad

Para el maquillaje López se usó un corrector y una base hidratante, con esto la piel de Durcal estuvo radiante y fresca. Un lindo tono brillo y sedoso en las mejillas lo obutvo con la ayuda de el COVERGIRL Cheekers Bronzer.

Los ojos lucieron un difuminado oscuro en tonos azules y púrpura, además se crearon algunos contrastes con una selección de colores de los COVERGIRL Eye Enhancers 3-Kit Shadows en Golden Sunset #115 y Blazing Blues #117.

Finalmente, ese toque sexi se logró con un delineado negro y algunas capas de máscara en las pestañas. El maquillaje para los labios se trató que fuera muy natural, el experto los delineó sus con COVERGIRL LipPerfection Lipliner y aplicó un poco de color con un gloss.

El peinado básicamente fue muy sencillo, lo único que se le hicieron fueron algunas ondas, Ariel aplicó el Pantene Heat Protection & Shine Spray en el cabello húmedo y luego enrolló sección por sección, cuando éste estuvo seco lo soltó y sólo lo acomodó.

publicidad
publicidad
Más Videos Más
Entre gritos una mujer se arma de valor, además de una red, para intentar sacar una enorme lagartija del interior del inodoro en el baño de su casa.
Young-Sung Kim es un artista surcoreano que ha recorrido el mundo gracias a sus sorprendentes obras. En ellas combina el realismo con la ilusión óptica hasta el punto en el que te hará dudar si es realmente una pintura lo que estás observando.
Nitro es un pastor belga del equipo K9 de la policía de Gulf Shores, Alabama y esta vez se tomó un tiempo para ejercitar los músculos en compañía de dos oficiales.
Sheldon Thornhill, pasajero de un vuelo retrasado hacia St. John en Canadá, decidió sacar su acordeón y unirse a la guitarra de otro pasajero para hacer más ligera la espera de todos en la terminal.
En un breve acto, mucho más serio de los que nos tenía acostumbrados Barack Obama, el actual presidente libró a un pavo de ser servido en una cena en el Día de Acción de Gracias.
El departamento de policía de Laredo en Texas compartió un video donde en lugar de darles unas citaciones o multas a los conductores, les entregaban notas de advertencias y un pavo para que celebren junto a su familia el día de Acción de Gracias.
Un residente de Nueva York, Uladzimir Taukachou, capturó el video del roedor que se unió a los viajeros en el metro en la ciudad de Nueva York el pasado 14 de noviembre. Los pasajeros entraron en un frenesí y desesperación hasta que las puertas del vagón se abrieron de nuevo y la rata salió.
El cantante interrumpió su recital para reclamarle a una persona del público que aparentemente tocaba a las mujeres de manera inapropiada.
La obra, titulada 'Salvator Mundi', fue redescubierta en 2005. Era la última atribuida al maestro renacentista que quedaba en manos privadas. Se desconoce el nombre del comprador.
Una mujer caminó frente a un autobús de pasajeros en Toronto, Canadá, a manera de protesta en contra de la capacidad del transporte público.
Sadie es una golden retriever muy popular en las redes sociales y demostró con este video que además de adorable, también es muy celosa.
Pintör descubrió la nieve esta semana en Chicago. En el video se puede ver cómo el cachorro investiga en qué consisten los cristales helados que cubren la superficie.
El primer ministro japonés, Shinzo Abe, acabó en la arena de un bunker en un campo de golf al que se había desplazado para jugar junto al presidente estadounidense, Donald Trump.
Celino Villanueva es un anciano chileno que asegura ser el hombre con más edad en todo el mundo, sin embargo no puede probarlo. Una de sus antiguas vecinas lo acogió en su casa y ahora vive feliz al sur de la capital chilena.
Según la policía, al parecer el joven no pudo esperar para cruzar la intersección. El conductor del vehículo se detuvo y contó a las autoridades lo sucedido.
Un usuario de Twitter compartió el video donde se puede ver al presidente mexicano intentando conseguir algunos pasos de baile de la mano de su sobrina Fernanda Said. Las reacciones por parte de diferentes usuarios no se hicieron esperar.
Las chanclas más famosas del mundo también corrompieron a políticos brasileños
La empresa Alpargatas, que produce las chanclas Havaianas, fue vendida luego de que su presidente, Joesley Batista, confesara que sobornó a más de 1,800 políticos del país.
EN FOTOS: Así lucieron Melania e Ivanka Trump en su llegada a Arabia Saudí (sin velo)
En la primera parada del primer viaje al exterior de Donald Trump como presidente, su esposa y su hija optaron por no cubrirse la cabeza como dicta la ley de Arabia Saudita para las mujeres del país. Pese a que a las extranjeras se les permite la excepción, muchos recordaron que el mandatario criticó a la exprimera dama Michelle Obama cuando llegó a Riad sin velo.
La evolución de estilo de Melania Trump: de la sexy modelo a la refinada primera dama
Pocas primeras damas han sido verdaderos personajes públicos antes de ocupar su cargo en la Casa Blanca. De Michelle Obama, por ejemplo, había unas escasas imágenes desde que su esposo se postuló como senador. Por el contrario, Melania Trump goza de un amplio archivo fotográfico que ha registrado sus aventuras estilísticas casi desde hace 15 años atrás cuando la eslovena apenas era la modelo que salía con el millonario Donald Trump. Su estilo ha cambiado... claro que ha cambiado.
Antes de Melania Trump en Hervé Pierre , así se han visto otras primeras damas en su baile inaugural
Elegir un diseñador americano ha sido siempre una regla tácita en la creación de este emblemático traje que tanto sentido político tiene al ser la primera vez que la esposa del nuevo presidente deja ver su estilo de gala para el resto eventos presidenciales. Estos vestidos son tan relevantes que el Museo Smithsonian los ha recopilado en una completa colección.
publicidad
Con comedia, Carlitos 'El productor' hace historia en El Gordo y la Flaca
Juan Espinoza, más conocido como Carlitos 'El productor', ha sido el encargado de darle el toque de humor a las tardes de Univision. En 'Dando gracias en familia' nos cuenta cómo el show conducido por Lili Estefan y Raúl de Molina le dio la oportunidad de trabajar en la televisión.
Geraldine Bazán reaparece tras los rumores de un supuesto divorcio de Gabriel Soto
Después de darse a conocer que supuestamente estaría iniciando los trámites de su divorcio de Gabriel Soto, la actriz Geraldine Bazán reapareció en público, pero se negó a dar declaración alguna.
Ninel Conde obtiene la autorización de un juez para viajar libremente con su hijo Emmanuel
En medio de una batalla legal a la que aún no se le ve fin, el 'Bombón Asesino' obtuvo el permiso del tribunal de lo familiar para poder viajar libremente con su hijo Emmanuel cuando ella lo decida.
Avance de 'La rosa de Guadalupe' del 24 de noviembre
En 'La rosa de Guadalupe', los sueños de un joven cantante se verán interrumpidos por un evento que lo llevará a la cárcel.
Tiro desviado de Gerardo Flores
Tiro desviado de Gerardo Flores on November 23, 2017
Los 32 capitanes para Rusia 2018 al estilo de Los Simpsons
Transformados como si formaran parte de la famosa caricatura estadounidense, aquí te presentamos a los 32 capitanes de las selecciones calificadas a Rusia 2018.
Tiro desviado de Gerardo Flores
Tiro desviado de Gerardo Flores on November 23, 2017
Tiro desviado de Enzo Roco
Tiro desviado de Enzo Roco on November 23, 2017