publicidad
Shaila Dúrcal.

El look de Shaila Durcal en Premio Lo Nuestro

El look de Shaila Durcal en Premio Lo Nuestro

El maquiliista Ariel López nos reveló los trucos de belleza que utilizó en la imagen de la cantante.

Shaila Dúrcal.
Shaila Dúrcal.

La cantante Shaila Durcal fue una de las famosas que brilló en la alfombra roja de Premio Lo Nuestro, gracias al maquillaje y peinado que seleccionaron para ella.

Su estilo estuvo inspirado en el nuevo remix de su sencillo Tanto Amor. ¿Pero en qué consisitó su look? Para empezar, el diseño que portó fue una creación exclusiva hecha a su medida.

En cuanto a su imagen, el maquillista Ariel López nos reveló cuáles fueron los trucos de maquillaje que usó en ella, además de algunos productos que lograron el toque final en su persona.

Para el cuidado de su piel se empleó la crema Olay Total Effects Age Defying Wet Cleansing Cloths, lo que ayudó a limpiar y mantener hidratada su piel, además se usaron otras productos de la misma gama que lograron suavizar el cutis de la famosa, disimular las líneas de expresión y reducir las ojeras.

publicidad

Para el maquillaje López se usó un corrector y una base hidratante, con esto la piel de Durcal estuvo radiante y fresca. Un lindo tono brillo y sedoso en las mejillas lo obutvo con la ayuda de el COVERGIRL Cheekers Bronzer.

Los ojos lucieron un difuminado oscuro en tonos azules y púrpura, además se crearon algunos contrastes con una selección de colores de los COVERGIRL Eye Enhancers 3-Kit Shadows en Golden Sunset #115 y Blazing Blues #117.

Finalmente, ese toque sexi se logró con un delineado negro y algunas capas de máscara en las pestañas. El maquillaje para los labios se trató que fuera muy natural, el experto los delineó sus con COVERGIRL LipPerfection Lipliner y aplicó un poco de color con un gloss.

El peinado básicamente fue muy sencillo, lo único que se le hicieron fueron algunas ondas, Ariel aplicó el Pantene Heat Protection & Shine Spray en el cabello húmedo y luego enrolló sección por sección, cuando éste estuvo seco lo soltó y sólo lo acomodó.

publicidad
publicidad
Más Videos Más
No está claro cuántas tomas se hicieron para hacer esta compilación, pero las habilidades de Jett Limon son más que evidentes.
Los amantes de la Navidad se reunieron en Copenhague, la capital danesa, en un congreso celebrado en pleno verano. No faltaron las barbas blancas y discusiones sobre temas como qué color deben tener los árboles navideños este año.
Emily Leehan decidió dedicar sus votos nupciales al pequeño hijo de su pareja en pleno altar. Las lágrimas de Gage Newville no tardaron en aparecer.
Medios locales de España confirmaron que se trata de una religiosa de origen polaco que se encuentra haciendo el Camino de Santiago.
Un acróbata húngaro de 20 años causó furor entre la comunidad circense al integrar a su acto de acrobacias un equipo de elefantes.
El padre de esta joven esperaba emocionado para captar con la cámara el gran momento, pero los nervios le jugaron una mala pasada.
El cuerpo de un cachalote moribundo a las orillas del río Sena es la pieza principal de una instalación artística. Un grupo de ambientalistas quiere mostrar el efecto del cambio climático en los animales.
Fue rescatado de un incendio cuando agonizaba y lo revivieron con una máscara de oxígeno especial para mascotas
Estar lejos de la costa ya no es problema: En París limpiaron las aguas contaminadas y levantaron la prohibición de baño.
Stephen, quien trabaja en el Departamento de Policía de Grapevine, pidió ayuda a sus compañeros para que la pedida de mano de su novia fuera inolvidable... y lo logró.
Jetblue dice que un episodio con el niño de la familia y un pasajero causó su retiro de un vuelo el 21 de junio pasado.
El sistema de ascensor cuenta con intercambiadores, que es una sección de la pista que gira para cambiar la dirección de la cabina, lo que le permite viajar horizontal y diagonalmente.
Trystan Reese se sometió a una terapia hormonal a base de testosterona pero conservó sus órganos reproductivos. Este pasado sábadodio a luz al hijo concebido junto a su marido Biff Chaplow.
Cada año, un pueblo del este de Inglaterra acoge a los caracoles más veloces del mundo para medir sus capacidades.
La esposa de Iván Álvarez dio a luz al bebé la noche anterior y no quiso decirle nada para no perjudicarle en su concentración y descanso para la carrera.
Estos niños no son perseguidos por grandes toros sino por una pequeña fiera de una libra.
Las chanclas más famosas del mundo también corrompieron a políticos brasileños
La empresa Alpargatas, que produce las chanclas Havaianas, fue vendida luego de que su presidente, Joesley Batista, confesara que sobornó a más de 1,800 políticos del país.
EN FOTOS: Así lucieron Melania e Ivanka Trump en su llegada a Arabia Saudí (sin velo)
En la primera parada del primer viaje al exterior de Donald Trump como presidente, su esposa y su hija optaron por no cubrirse la cabeza como dicta la ley de Arabia Saudita para las mujeres del país. Pese a que a las extranjeras se les permite la excepción, muchos recordaron que el mandatario criticó a la exprimera dama Michelle Obama cuando llegó a Riad sin velo.
La evolución de estilo de Melania Trump: de la sexy modelo a la refinada primera dama
Pocas primeras damas han sido verdaderos personajes públicos antes de ocupar su cargo en la Casa Blanca. De Michelle Obama, por ejemplo, había unas escasas imágenes desde que su esposo se postuló como senador. Por el contrario, Melania Trump goza de un amplio archivo fotográfico que ha registrado sus aventuras estilísticas casi desde hace 15 años atrás cuando la eslovena apenas era la modelo que salía con el millonario Donald Trump. Su estilo ha cambiado... claro que ha cambiado.
Antes de Melania Trump en Hervé Pierre , así se han visto otras primeras damas en su baile inaugural
Elegir un diseñador americano ha sido siempre una regla tácita en la creación de este emblemático traje que tanto sentido político tiene al ser la primera vez que la esposa del nuevo presidente deja ver su estilo de gala para el resto eventos presidenciales. Estos vestidos son tan relevantes que el Museo Smithsonian los ha recopilado en una completa colección.
publicidad
El Bienamado
Alexis le hizo creer a Chuy Muertes que la casa de las Samperio es una casa de citas
En ‘El bienamado’, Alexis decidió jugar una broma y le dijo a Chuy Muertes que la casa de sus tías las Samperio es una casa de citas. Justina recibió a Chuy sin imaginarse sus perversas intenciones.
El Bienamado
Odorico aceptó que León lo vacunara contra el tifus
En ‘El bienamado’, Odorico se dejó poner la vacuna contra el tifus por estrategia política. Sin embargo, León aprovechó para vengarse de él y le dio un fuerte piquete.
Claudia Álvarez es tan amante de la moda que ya abrió su propia boutique en México
La actriz Claudia Álvarez nos contó cómo es que un día se asoció con su hermana y decidieron abrir su propia boutique de vestidos y accesorios en la Ciudad de México. Además, habló de sus planes de convertirse en madre.
No es un pájaro, no es un avión... ¡Son los superchistes de nuestros superhéroes favoritos!
¡Por fin regresaron los superchistes de nuestros superhéroes favoritos! Escucha esta guerra de carcajadas de la Mujer Súper Elástica, Súper Camarón, el Bati-dillo y la Súper Tormenta Tropical.
Copa Oro | 2017
Estados Unidos es el campeón de la Copa Oro 2017
La selección estadounidense hizo valer su condición de favorita y se coronó en la Copa Oro 2017, logrando así su sexto título en la competición.
Un gran grupo de mexicanos se acordó de Osorio en la final de la Copa Oro
Gritos de “Fuera Osorio” se escucharon al final de la transmisión del partido, mientras el equipo de los Estados Unidos se coronaba campeón del torneo. Una muestra más del inconformismo de los seguidores.
Estados Unidos venció 2-1 a Jamaica y volvió a conquistar la Concacaf
Team USA sumó su sexta corona en Copa Oro y tiene medio boleto para jugar la Copa Confederaciones de 2021.
Estados Unidos superó 2-1 a Jamaica y se coronó campeón de la Copa Oro 2017
En un emocionante partido la selección de Bruce Arena se impuso al cuadro jamaiquino que lo intentó hasta el último minuto. La lesión del portero Andre Blake fue el punto negativo. Aquí los mejores momentos.