publicidad

El hombre detrás de los perfumes de los famosos

El hombre detrás de los perfumes de los famosos

Adelfo Enriquez es el responsable de crear fragancias para celebridades como Alicia Machado y Edith González.

Muchos famosas como Alicia Machado, Edith González, entre otras, cuentan con sus propias esencias pero detrás de estas creaciones hay un hombre cuyo talento y olfato han sido clave para poder producirlas, se trata nada menos que del ingeniero químico Adelfo Enriquez.

¿Pero cómo comenzó este gran sueño? El perfumista de los famosos concedió una entrevista al programa Despierta América, donde reveló su secreto: “

"No tenía los recursos, entonces conseguí un prestamo y con eso compré esencias, alcohol y botellas, así que empecé a mezclar en casa, algo así como jugar a la cocinita", expresó el alquimista.

Entre sus creaciones más recientes se encuentran dos perfumes hechos especialemte para unos luchadores de la WWE.

Su agenda de artistas con los que trabaja es muy extensa y entre ellos se encuentran: Sergio Sendel, Mayrin Villanueva, David Zepeda, Edith González, Vanessa Villela y Alicia Machado, esta última ha sido una de sus clientas más exigentes.

"Alicia es una persona muy cambiante. Primero quería una fragancia muy romántica y yo le dije que esa no era su personalidad, le dije que ella era más bien seductora y sensual", dijo Enriquez.

El creativo también reveló que ha tenido ciertos sueños que hasta la fecha no ha podido cumplir: "Anduve tras de Shakira hasta que la tomó la empresa española que le creó su perfume...Era mi mayor ilusión".

publicidad

Sin embargo, eso no ha sido impedimento para trazarse más metas como la de crear una esencia exclusiva para William Levy.

publicidad
publicidad
Más Videos Más
Un calambre muscular es una de las cosas más dolorosas que el cuerpo humano puede experimentar, pero verlo es peor.
Este padre primerizo de Alabama vio de primera mano la astucia de su hija más pequeña en el afán de no ser descubierta mientras juegan.
Con el fin del verano y la amenaza de altas temperaturas, el Departamento de Policía de Arlington promueve una 'pool party' para mantenerse fresco.
Se desconoce por qué este roedor tuvo el coraje de enfrentarse al temido reptil.
Decenas de juguetes inflables y sombrillas se elevaron por los aires, provocando momentos de pánico en la playa de Antibes, en Francia.
Majid Asfour hablaba por Skype con la cadena Al Jazeera pero no se percató que su hijo lo grababa sentado en un sofá vistiendo solo ropa interior.
Redd, un pequeño orangután de Borneo, hizo su primer amigo: otro orangután llamado Bonnie. Los dos pasaron un divertido día en un zoológico en Washington DC.
Un equipo alemán consiguió el récord tras derrumbar en cadena 11,466 bloques individuales de dominó dentro de un tanque de agua.
El presidente ruso posa nuevamente para las cámaras sin camisa, esta vez lo hace durante sus vacaciones al norte de Rusia.
Algunos leen libros, otros escuchan música o ven los paisajes. Pero este pasajero del subterráneo de Nueva York resuelve cubos de Rubik sin mirarlos mientras espera su parada.
Ocurrió en un centro de reproducción de pandas en Chengdu, China. Horas más tarde, el director del centro dijo que “el método de los cuidadores fue inapropiado”.
Suiza abre al público el puente colgante para peatones más largo del mundo. Está situado a más de 4,000 metros de altura.
La joven atleta estadounidense fue al dentista a sacarse las muelas de juicio. La anestesia la llevó a tener una graciosa reacción -con bailecito incluido- que se hizo viral.
Un corte de energía en Tucson, Arizona, obligó a un policía a tener que dirigir el tráfico. Pero el oficial decidió convertir la tarea en un show digno de aplausos.
Una mujer rescató a un gatito recién nacido que fue abandonado en un cesto de basura cerca de su casa en Grecia. Ella y su esposo lo llevaron a una perra en el vecindario que había dado a luz recientemente para ver si ella aceptaba amamantarlo, el momento quedó capturado en video.
En su euforia por ejercitarse, este hámster dejó a su compañero colgando de la rueda. ¿Habrá logrado soltarse después?
Las chanclas más famosas del mundo también corrompieron a políticos brasileños
La empresa Alpargatas, que produce las chanclas Havaianas, fue vendida luego de que su presidente, Joesley Batista, confesara que sobornó a más de 1,800 políticos del país.
EN FOTOS: Así lucieron Melania e Ivanka Trump en su llegada a Arabia Saudí (sin velo)
En la primera parada del primer viaje al exterior de Donald Trump como presidente, su esposa y su hija optaron por no cubrirse la cabeza como dicta la ley de Arabia Saudita para las mujeres del país. Pese a que a las extranjeras se les permite la excepción, muchos recordaron que el mandatario criticó a la exprimera dama Michelle Obama cuando llegó a Riad sin velo.
La evolución de estilo de Melania Trump: de la sexy modelo a la refinada primera dama
Pocas primeras damas han sido verdaderos personajes públicos antes de ocupar su cargo en la Casa Blanca. De Michelle Obama, por ejemplo, había unas escasas imágenes desde que su esposo se postuló como senador. Por el contrario, Melania Trump goza de un amplio archivo fotográfico que ha registrado sus aventuras estilísticas casi desde hace 15 años atrás cuando la eslovena apenas era la modelo que salía con el millonario Donald Trump. Su estilo ha cambiado... claro que ha cambiado.
Antes de Melania Trump en Hervé Pierre , así se han visto otras primeras damas en su baile inaugural
Elegir un diseñador americano ha sido siempre una regla tácita en la creación de este emblemático traje que tanto sentido político tiene al ser la primera vez que la esposa del nuevo presidente deja ver su estilo de gala para el resto eventos presidenciales. Estos vestidos son tan relevantes que el Museo Smithsonian los ha recopilado en una completa colección.
publicidad
Raúl se quiso montar en la misma hamaca con Mia y casi la rompe
Disfruta de estas imágenes exclusivas de las vacaciones de Raúl y su familia en las paradisíacas playas de Hawái.
Ilia Calderón: “Nunca había sentido tanto odio en mi vida”, tras amenaza del Ku Klux Klan
La periodista de Univision narra cómo sucedieron los hechos, y asegura que en medio de su labor periodística puede correr riesgos, sin embargo, reconoce que este tipo de temas deben denunciarse, pues la gente tiene derecho a saber.
Carlos Rivera quiere seguir los pasos de Ricky Martin y lo hará con la ayuda de Tommy Torres
El cantante mexicano Carlos Rivera desea internacionalizar su carrera, y para ello se rumora que recurrirá a Tommy Torres, genio de la música y compositor de temas que han popularizado muchos exitosos artistas.
¿Será cierto que ahora estamos teniendo menos intimidad que antes? Este debate te dejará pensando
Un estudio asegura que en los últimos años las parejas están teniendo menos relaciones sexuales. ¿A qué se debe esto? Nuestro expertísimo panel nos da su opinión, y unas que otras confesiones.
Con las chicas del América jugando en el Azteca, así se disputará la J4 de la Liga MX Femenil
Lo más llamativo del fútbol de mujeres es que las Águilas cumplirán el sueño de pisar el Coloso. Lo harán ante Morelia y con entrada gratis. Aquí los detalles y el calendario completo de la J4.
Desde Italia con amor: Juan Manuel Iturbe es jugador de Xolos
A espera de que el club lo haga oficial, el conjunto ‘canino’ firmará al extremo por los próximos cuatros años.
Juan Iturbe, ex de la Roma, tiene cerrada su incorporación a Xolos
El extremo argentino-paraguayo de 24 años llegó a un acuerdo con Tijuana. ‘Turbo’ cuenta con una amplia trayectoria en Europa y su último club fue el Torino. Aquí la información.
Plantel de FC Dallas ignora voces de “mala racha”
El equipo texano ha ganado un solo partido en el último mes, pero confía en rematar la temporada con el nivel acostumbrado.