publicidad

El hombre detrás de los perfumes de los famosos

El hombre detrás de los perfumes de los famosos

Adelfo Enriquez es el responsable de crear fragancias para celebridades como Alicia Machado y Edith González.

Muchos famosas como Alicia Machado, Edith González, entre otras, cuentan con sus propias esencias pero detrás de estas creaciones hay un hombre cuyo talento y olfato han sido clave para poder producirlas, se trata nada menos que del ingeniero químico Adelfo Enriquez.

¿Pero cómo comenzó este gran sueño? El perfumista de los famosos concedió una entrevista al programa Despierta América, donde reveló su secreto: “

"No tenía los recursos, entonces conseguí un prestamo y con eso compré esencias, alcohol y botellas, así que empecé a mezclar en casa, algo así como jugar a la cocinita", expresó el alquimista.

Entre sus creaciones más recientes se encuentran dos perfumes hechos especialemte para unos luchadores de la WWE.

Su agenda de artistas con los que trabaja es muy extensa y entre ellos se encuentran: Sergio Sendel, Mayrin Villanueva, David Zepeda, Edith González, Vanessa Villela y Alicia Machado, esta última ha sido una de sus clientas más exigentes.

"Alicia es una persona muy cambiante. Primero quería una fragancia muy romántica y yo le dije que esa no era su personalidad, le dije que ella era más bien seductora y sensual", dijo Enriquez.

El creativo también reveló que ha tenido ciertos sueños que hasta la fecha no ha podido cumplir: "Anduve tras de Shakira hasta que la tomó la empresa española que le creó su perfume...Era mi mayor ilusión".

publicidad

Sin embargo, eso no ha sido impedimento para trazarse más metas como la de crear una esencia exclusiva para William Levy.

publicidad
publicidad
Más Videos Más
El recibimiento de Chris Daugherty, quien estuvo a bordo del USS Carl Vinson durante medio año, se hizo rápidamente viral.
Mako Titan publicó en sus redes sociales el gracioso momento en que su hijo cree apoderarse de una super arma al tomar el soplador de hojas.
El reportero provocó las risas de televidentes y compañeros con su divertida anécdota.
Esta dupla de gatitos se volvió viral después de que un video los mostrara tocando un timbre para pedir alimento. Ahora, siguen igual de hambrientos pero estrenan nueva vestimenta.
El video muestra cómo una usuaria del metro en la Ciudad de México le regala los zapatos que lleva puestos cuando ve a una mujer descalza y cargando a su bebé.
Un músico llamado Sarper Duman interpreta varias canciones mientras que su gato se divierte sobre las teclas del piano en varias publicaciones que pasan las 37,000 visitas en Instagram.
John Wardlaw y sus amigos posan en el Lago Copco, California, desde 1982 cuando todos estaban en la escuela secundaria.
Zola el gorila se ha convertido en un éxito viral por sus movimientos giratorios en una bañera en el zoológico de Dallas. En redes sociales algunos usuarios han compartido una versión de este video con la música de la película de 1983 con Jennifer Beals: "Flashdance" y se ha convertido en viral.
El jugador de fútbol profesional Chris Rainey compartió este video de su hijo usando una silla giratoria y perdiendo el equilibrio, que ha recibido más de 437,000 visitas desde su publicación.
Dos ciervos, utilizando sólo las piernas delanteras, se enfrentaron a golpes en un parque de Tennessee. Se desconoce las razones por las que inició el incidente o quién salió victorioso, pero fue una digna batalla.
Uno de los símbolos de la capital alemana recibió una fuerte descarga en medio de una tormenta. Sin embargo, no se reportaron daños.
Una ciclista se convirtió en heroína después de conseguir que el perrito saliera sin un rasguño de su huída entre los autos. Más tarde, avisó por Twitter que encontró al dueño.
El pasado lunes, Zakary Wyatt y su jefe Swade Moyers conducían cerca del noroeste de Texas cuando se dieron cuenta de que algo se había deslizado hacia el parabrisas de la camioneta...
Las cabras salvajes son famosas por su movilidad segura sobre las rocas, pero este lobo es igual de hábil y parece obtener su recompensa. El video fue grabado en Israel.
Cuando cumplió 27 años, Jonathan Kubben Quiñonez reunió a su familia y amigos para decirles que se iba a recorrer el mundo. Después de luchar con malas conexiones de internet, descubrió que la mejor manera de mantener el contacto con su madre era con este cartel.
Así reaccionó la mujer al darse cuenta de la terrible confusión. El hecho sucedió en California. La serpiente que agarró sin querer era una pequeña cascabel.
EN FOTOS: Así lucieron Melania e Ivanka Trump en su llegada a Arabia Saudí (sin velo)
En la primera parada del primer viaje al exterior de Donald Trump como presidente, su esposa y su hija optaron por no cubrirse la cabeza como dicta la ley de Arabia Saudita para las mujeres del país. Pese a que a las extranjeras se les permite la excepción, muchos recordaron que el mandatario criticó a la exprimera dama Michelle Obama cuando llegó a Riad sin velo.
La evolución de estilo de Melania Trump: de la sexy modelo a la refinada primera dama
Pocas primeras damas han sido verdaderos personajes públicos antes de ocupar su cargo en la Casa Blanca. De Michelle Obama, por ejemplo, había unas escasas imágenes desde que su esposo se postuló como senador. Por el contrario, Melania Trump goza de un amplio archivo fotográfico que ha registrado sus aventuras estilísticas casi desde hace 15 años atrás cuando la eslovena apenas era la modelo que salía con el millonario Donald Trump. Su estilo ha cambiado... claro que ha cambiado.
Antes de Melania Trump en Hervé Pierre , así se han visto otras primeras damas en su baile inaugural
Elegir un diseñador americano ha sido siempre una regla tácita en la creación de este emblemático traje que tanto sentido político tiene al ser la primera vez que la esposa del nuevo presidente deja ver su estilo de gala para el resto eventos presidenciales. Estos vestidos son tan relevantes que el Museo Smithsonian los ha recopilado en una completa colección.
Michelle Obama, Ivanka y Melania Trump: diario de estilo de la toma de posesión
El encuentro esperado entre las dos primeras damas por fin se produjo, ambas eligieron trajes de un solo tono y se mostraron afables, tanto que Melania Trump llegó con un regalo de Tiffany & Co. Su encuentro marcó la apertura del acto protocolar de posesión en donde otras personalidades de la política como Hillary Clinton y Laura Bush también llegaron.
publicidad
¿Cuántas veces se debe tener intimidad con la pareja para ser felices? Aquí lo descubrimos
¡Nuestro panel se encendió con esta pregunta! Pero, ¿qué es lo realmente importante? ¿La frecuencia, la intensidad o el deseo? Escucha lo que descubrimos gracias a tus opiniones.
Alan Tacher casi llora al confesar que su hija mayor no le quiere presentar a su novio
Nuestro Alan abrió su corazón y habló de cuánto le acongoja que Hannah, su hija mayor, aún no le presente a su novio. Y la Dra. Nancy lo tranquilizó dándole un gran consejo de madre.
Raquenel confesó qué hace para que su pasado no la persiga en su presente
María Raquenel, antiguamente conocida por el sobrenombre "Mary Boquitas", explicó cómo las fuertes y traumáticas experiencias de su pasado la han ayudado a ser la mujer fuerte, valiente y decidida que es hoy.
¡Con poca ropa! Así son las vacaciones de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez este verano
La pareja del momento sigue compartiendo fotografías de cómo están viviendo estas vacaciones. Esta vez la ‘Diva del Bronx’ publicó varias imágenes de su pareja con sus hijos. Por otro lado, no te pierdas la foto de Gerard Piqué, tomando el sol y con un nuevo look, donde pide que le dejen de pedir entradas para el tour de Shakira.
¿Villa? ¿Kaká? ¿Gio? Vota y elige al primer 11 de la MLS que enfrentará al Real Madrid
Las votaciones cierran este viernes a la medianoche. Para votar visita: https://www.mlssoccer.com/all-star/2017/vote.
¿Otro mexicano a Europa? El Anderlecht de Bélgica va por un futbolista de Santos
De acuerdo a medios holandeses, el equipo más ganador del fútbol belga va por un elemento de la ‘Comarca’.
Copa Confederaciones
Holanda recordó “Era penal” y deseó suerte al Tri
La cuenta oficial de la selección holandesa respondió al tuit de un aficionado que rememoró aquella jugada en la que Rafael Márquez cometió una falta sobre Arjen Robben.
Copa Comic: Claudio Bravo el superhéroe chileno que hizo llorar a ‘CR7’
El portero andino terminó con los pronósticos que afirmaban que Cristiano Ronaldo conquistaría la Copa Confederaciones.