publicidad

El hombre detrás de los perfumes de los famosos

El hombre detrás de los perfumes de los famosos

Adelfo Enriquez es el responsable de crear fragancias para celebridades como Alicia Machado y Edith González.

Muchos famosas como Alicia Machado, Edith González, entre otras, cuentan con sus propias esencias pero detrás de estas creaciones hay un hombre cuyo talento y olfato han sido clave para poder producirlas, se trata nada menos que del ingeniero químico Adelfo Enriquez.

¿Pero cómo comenzó este gran sueño? El perfumista de los famosos concedió una entrevista al programa Despierta América, donde reveló su secreto: “

"No tenía los recursos, entonces conseguí un prestamo y con eso compré esencias, alcohol y botellas, así que empecé a mezclar en casa, algo así como jugar a la cocinita", expresó el alquimista.

Entre sus creaciones más recientes se encuentran dos perfumes hechos especialemte para unos luchadores de la WWE.

Su agenda de artistas con los que trabaja es muy extensa y entre ellos se encuentran: Sergio Sendel, Mayrin Villanueva, David Zepeda, Edith González, Vanessa Villela y Alicia Machado, esta última ha sido una de sus clientas más exigentes.

"Alicia es una persona muy cambiante. Primero quería una fragancia muy romántica y yo le dije que esa no era su personalidad, le dije que ella era más bien seductora y sensual", dijo Enriquez.

El creativo también reveló que ha tenido ciertos sueños que hasta la fecha no ha podido cumplir: "Anduve tras de Shakira hasta que la tomó la empresa española que le creó su perfume...Era mi mayor ilusión".

publicidad

Sin embargo, eso no ha sido impedimento para trazarse más metas como la de crear una esencia exclusiva para William Levy.

publicidad
publicidad
Más Videos Más
Varias toneladas de jugo se derramaron luego de que el tejado de la fábrica se derrumbara. Dos personas resultaron heridas.
El divertido video de esta pareja intentando caminar, entre las risas de quien graba el momento y el poco equilibrio que tienen los abuelos, hacen una combinación muy llamativa para las redes sociales.
Durante la primavera en Bahía de Cochinos los crustáceos toman la costa cubana cubriendo casas, negocios y calles. Los habitantes de la zona aprovechan la oportunidad para reparar neumáticos de una manera muy singular.
Un guardabosques forestal se vio obligado a saltar de un techo para evitar ser atacado por un leopardo en la India la semana pasada. Luego de 12 horas el animal fue finalmente capturado.
Una chica de Arizona aprovechó que el padre estaba dormido para maquillarlo. Todo quedó grabado entre risas y el asombro del 'modelo accidental'.
En su video “Todos aman las tetas”, el colectivo argentino Movimiento Ayuda Cáncer de Mama (MACMA) denuncia la censura de las imágenes de los pezones en las redes sociales, aun cuando se trata de concienciar al público sobre la prevención del cáncer de mama.
El gigante tecnológico actualizó su base de datos y ofrece una perspectiva interactiva con un timelapse de Google Earth de cómo cambiaron ciudades como Dallas, Miami, Nueva York, Las Vegas y San Francisco en las últimas tres décadas.
La conmovedora escena fue filmada en Quzhou, en el este de China. Un coche atropelló a un perro y su amigo canino intentó despertarlo en la calle.
“¡Esta es mi manera de disciplinar a mis hijos cuando ellos pelean!", dijo la madre en las redes sociales, quien obliga a sus hijos a bailar pegados y con música lenta para hacer las paces.
A una periodista se le escapó un bostezo mientras esperaba para salir al aire en un noticiero de Wichita, Kansas. Pero las cámaras se enfocaron en ella justo en ese momento y captaron su cansancio en el terreno. Con gracia y buen ánimo, la reportera publicó el video de su “blooper” en Facebook.
Mckenzi Middlebrooks se cortó todo su cabello antes de comenzar quimioterapia para quitarle poder al cáncer.
Este animal de Germantown, Maryland tiene un don musical envidiable.
Un motociclista circulaba por una calle rural de Lampang, en Tailandia, cuando una serpiente saltó varios centímetros para intentar atacarlo. Las víboras son territoriales y al sentir una presencia fuera de lo común toman una posición defensiva.
Un policía que patrullaba las calles de Westerville, en Ohio, se llevó una sorpresa al encontrarse un par de ciervos que empezaron a pelear delante de su coche.
En un momento de distensión que provocó risas entre los periodistas, el jugador de fútbol americano de los Patriots, Rob Gronkowski, se asomó a la rueda de prensa del portavoz de la Casa Blanca para brindarle su apoyo. Gronkowski se encontraba allí con su equipo para ser honrados por su victoria en el Super Bowl.
Varios habitantes de La Plata, en Argentina, obligaron a los dueños de la mascota a recoger al animal y llevárselo devuelta a su casa.
¿Te inyectarías veneno de abejas para evitar las arrugas de la cara?
El veneno de abejas está siendo utilizado como tratamiento de belleza y su éxito ha sido tan evidente que están comparando sus efectos con los del Botox. El precio promedio del procedimiento está entre 150 y 300 dólares
Controversia por la iniciativa de una empresa que diseña zapatos de tacón para bebés
Aunque a algunas les parece adorable ver a los bebés con zapatos de tacón, otras personas consideran que los niños deben vivir cada etapa de su vida. En la discusión a través de redes sociales incluso han acusado al fabricante de sexualizar a los bebés.
Críticas a United Airlines por negar el acceso de dos jóvenes vistiendo leggings a un vuelo
Las jóvenes utilizaban leggings para viajar, y ese fue el motivo para que no las dejaran abordar el avión en Denver. La aerolínea se defendió diciendo que viajaban con un beneficio especial que otorga la empresa, y para hacerlo válido se deben cumplir algunos requisitos, como el código de vestuario. Sin embargo, en redes sociales los tildaron de discriminadores.
Entrevista con el indigente español al que le cambió la vida con un corte de pelo
Josette, el indigente que se hizo popular en redes sociales gracias a su cambio extremo de look, cuenta cómo gracias a este arreglo está listo para comenzar una nueva vida.
publicidad
Departamento de Seguridad Nacional abre oficina para víctimas estadounidenses de crímenes cometidos por inmigrantes
El compromiso del nuevo organismo es mantener informadas a las personas sobre los procedimientos de inmigración de sospechosos de un delito. Críticos sostienen que la entidad no es necesaria porque, según estadísticas, los inmigrantes son menos propensos a violar la ley que ciudadanos nacidos en Estados Unidos.
Juez suspende orden ejecutiva que retendría fondos federales a ciudades santuario
Un juez de San Francisco suspendió de forma temporal la orden ejecutiva sobre inmigración. El magistrado recordó que el primer mandatario había calificado la acción como un arma contra las comunidades.
Robo del siglo, la denominación del hurto de 8 millones de dólares con dinamita, autos quemados y clavos en las calles de Paraguay
Las autoridades investigan si el asalto en la bóveda de una compañía de seguridad en Ciudad del Este fue perpetrado por integrantes del grupo Primer Comandante de la Capital, originario de Brasil.
Vino El Amor Capítulo 122 Accede
La policía le dice a David que Juan escapó y que no pudieron detenerlo. Graciela lleva a Bobby a visitar a Marta y aprovecha para decirle a Luciana que cuando se case con David no dejará que lo vuelva a ver.
Sin Cristiano ni Kroos, el Real Madrid se la juega este miércoles ante el Deportivo
Con estas bajas, el equipo blanco viaja a Coruña para disputar un partido decisivo en su pelea por el título tras perder el liderato ante el Barcelona en el clásico.
Jeb Bush y Derek Jeter, a punto de comprar los Miami Marlins por 1,300 millones
El dueño del equipo de béisbol de Miami alcanzó un acuerdo con el exgobernador de Florida y el expelotero de los Yankees. La compra solo estaría pendiente del visto bueno de la MLB, según fuentes citadas por diversos medios. Sin embargo, en declaraciones a Univision Noticias, Bush dijo que el acuerdo no está cerrado.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Aniversario UDN: el día que el Tri se vistió de oro en Londres
En los comienzos de esta gran aventura de Univision Deportes, vivimos uno de los momentos más importantes del fútbol mexicano, la selección Sub 23 ganó el oro en los juegos olímpicos del 2012.