publicidad
DKNY perfume millon dolares

DKNY Golden Delicious vale un millón de dólares

DKNY Golden Delicious vale un millón de dólares

La botella está hecha con oro amarillo y blanco de 14 quilates, 183 zafiros, 2 mil 700 diamantes blancos y amarillos.

DKNY perfume millon dolares
DKNY perfume millon dolares

La firma DKNY presentó la semana pasada en Nueva York su fragancia más costosa, pues su valor es nada menos que de un millón de dólares.

La marca se asoció con el diseñador de joyas Martin Katz, quien fue el encargado de crear el frasco de esta extravagante fragancia.

¿Pero qué tiene de especial? La botella está hecha con oro amarillo y blanco de 14 quilates, 183 zafiros, 2 mil 700 diamantes blancos y amarillos.

Al igual que las su gama de perfumes, esta también tiene un delicioso aroma ya que es una mezcla frutal que combina naranja, rosa, lirio y manzana, reveló el el diario The Huffington Post.

DKNY Golden Delicious fue presentado por la modelo de Victoria's Secret Chanel Imagen, quien comentó estar muy contenta porque la eligieron.

publicidad

La sexi angelita, quien tuvo en sus manos la exótica fragancia, todo el tiempo estuvo custodiada por un numeroso grupo de guardias.

La firma reveló durante la presentación que todas las ganancias recaudadas de la venta serán destinadas a la lucha contra el hambre.

publicidad
publicidad
Más Videos Más
El alud tomó por sorpresa a un grupo de alpinistas españoles que visitaban las Montañas Rocosas en Columbia, Canadá.
Una menor que cruzó la calle sola en China cayó en mitad de una calle frecuentada y el video muestra el momento en que dos vehículos pasan sobre ella antes de ser rescatada por otras personas en el sitio. La pequeña fue atendida por los médicos y solo tiene moretones en la cabeza.
Varias toneladas de jugo se derramaron luego de que el tejado de la fábrica se derrumbara. Dos personas resultaron heridas.
El divertido video de esta pareja intentando caminar, entre las risas de quien graba el momento y el poco equilibrio que tienen los abuelos, hacen una combinación muy llamativa para las redes sociales.
Un guardabosques forestal se vio obligado a saltar de un techo para evitar ser atacado por un leopardo en la India la semana pasada. Luego de 12 horas el animal fue finalmente capturado.
Una chica de Arizona aprovechó que el padre estaba dormido para maquillarlo. Todo quedó grabado entre risas y el asombro del 'modelo accidental'.
En su video “Todos aman las tetas”, el colectivo argentino Movimiento Ayuda Cáncer de Mama (MACMA) denuncia la censura de las imágenes de los pezones en las redes sociales, aun cuando se trata de concienciar al público sobre la prevención del cáncer de mama.
El gigante tecnológico actualizó su base de datos y ofrece una perspectiva interactiva con un timelapse de Google Earth de cómo cambiaron ciudades como Dallas, Miami, Nueva York, Las Vegas y San Francisco en las últimas tres décadas.
La conmovedora escena fue filmada en Quzhou, en el este de China. Un coche atropelló a un perro y su amigo canino intentó despertarlo en la calle.
“¡Esta es mi manera de disciplinar a mis hijos cuando ellos pelean!", dijo la madre en las redes sociales, quien obliga a sus hijos a bailar pegados y con música lenta para hacer las paces.
A una periodista se le escapó un bostezo mientras esperaba para salir al aire en un noticiero de Wichita, Kansas. Pero las cámaras se enfocaron en ella justo en ese momento y captaron su cansancio en el terreno. Con gracia y buen ánimo, la reportera publicó el video de su “blooper” en Facebook.
Mckenzi Middlebrooks se cortó todo su cabello antes de comenzar quimioterapia para quitarle poder al cáncer.
Este animal de Germantown, Maryland tiene un don musical envidiable.
Un motociclista circulaba por una calle rural de Lampang, en Tailandia, cuando una serpiente saltó varios centímetros para intentar atacarlo. Las víboras son territoriales y al sentir una presencia fuera de lo común toman una posición defensiva.
Un policía que patrullaba las calles de Westerville, en Ohio, se llevó una sorpresa al encontrarse un par de ciervos que empezaron a pelear delante de su coche.
En un momento de distensión que provocó risas entre los periodistas, el jugador de fútbol americano de los Patriots, Rob Gronkowski, se asomó a la rueda de prensa del portavoz de la Casa Blanca para brindarle su apoyo. Gronkowski se encontraba allí con su equipo para ser honrados por su victoria en el Super Bowl.
Jeans aparentemente sucios de lodo, la nueva y costosa tendencia de moda
Los populares jeans, que dan la impresión de estar absolutamente embarrados, han causado sensación. Los pantalones cuestan 425 dólares, y aunque muchas personas no gastarían esa cantidad de dinero en la prenda, han tenido muy buena acogida.
¿Te inyectarías veneno de abejas para evitar las arrugas de la cara?
El veneno de abejas está siendo utilizado como tratamiento de belleza y su éxito ha sido tan evidente que están comparando sus efectos con los del Botox. El precio promedio del procedimiento está entre 150 y 300 dólares
Controversia por la iniciativa de una empresa que diseña zapatos de tacón para bebés
Aunque a algunas les parece adorable ver a los bebés con zapatos de tacón, otras personas consideran que los niños deben vivir cada etapa de su vida. En la discusión a través de redes sociales incluso han acusado al fabricante de sexualizar a los bebés.
Críticas a United Airlines por negar el acceso de dos jóvenes vistiendo leggings a un vuelo
Las jóvenes utilizaban leggings para viajar, y ese fue el motivo para que no las dejaran abordar el avión en Denver. La aerolínea se defendió diciendo que viajaban con un beneficio especial que otorga la empresa, y para hacerlo válido se deben cumplir algunos requisitos, como el código de vestuario. Sin embargo, en redes sociales los tildaron de discriminadores.
publicidad
Presidente Trump propondría desintegrar el noveno circuito de apelaciones
El mandatario afirmó que la corte sobrepasa los límites de su autoridad y que es allí donde acuden sus contradictores. La propuesta se presenta luego de que un juez suspendió la orden ejecutiva que retenía fondos federales a ciudades santuario.
Tres casos de suicidio en Colombia estarían relacionados con el juego ‘La Ballena Azul’
El hallazgo del cuerpo sin vida de una joven de 13 años de edad en Cúcuta encendió las alarmas; la niña al parecer se suicidó como parte del juego que busca superar 25 desafíos en 50 días. Las autoridades también encontraron otras dos menores muertas en el departamento del Valle y dos más están en recuperación.
¿Cómo adaptar las tendencias de ‘Las Reinas de la Canción’ a la moda actual?
Andrea Chediak nos trae la manera en las que las divas de música de banda han inspirado en la moda a muchas mujeres marcando decenas de generaciones.
Hijo del defensor del pueblo de Venezuela le pide a su padre poner fin a la injusticia de su país
Uno de los hijos de Tarek William Saab, defensor del pueblo del gobierno del presidente Nicolás Maduro, publicó un video viral pidiéndole a su padre que reflexione ante las decenas muertos que han caído a causa de la violencia en Venezuela.
Tigres jugaría la vuelta frente a Pachuca con la novedad de Pizarro como titular
Ricardo Ferretti no quiere improvisar y buscará evitar sorpresas en un partido en el que solo le vale el triunfo. Utilizará casi el mismo 11 de la ida con solo una modificación en la zona de contención.
Primer vistazo al gameplay de Marvel VS Capcom Infinite
¡Podría ser uno de los mejores juegos de pelea del año!
El ‘Tuca’ Ferretti se detuvo a discutir ante una mujer tras perder la final de Concacaf
El descalabro en la Liga de Campeones de la Concacaf llevó al técnico de los Tigres a encarar a los aficionados del Pachuca.
Corea del Norte declina a la organización del Mundial de Judo por situación "alarmante"
Varias federaciones ya habían declinado a participar en el certamen tras las tensiones políticas que vive el país asiático.