publicidad
La famosa trabajó en conjunto con la marca Kiss para lanzar este producto.

Dita Von Teese lanzó colección de uñas postizas

Dita Von Teese lanzó colección de uñas postizas

Son un paquete de uñas con decorado en forma de luna que están inspiradas en la moda pin up de los 40's.

La famosa trabajó en conjunto con la marca Kiss para lanzar este producto.
La famosa trabajó en conjunto con la marca Kiss para lanzar este producto.

¿Eres fan de la manicura con forma de media luna que luce Dita Von Teese? Pues ahora tpu también podrás usar esta tendencia en tus manos, pues la famosa lanzó al mercado una colección de uñas postizas con esta tendencia.

Se dice que la ex pareja de Marilyn Manso trabajó en conjunto con la marca Kiss, las cuales están inspiradas en la moda pin up y cuyo estilo fue muy popular en la década de los 40's.

La famosa ha revelado sentirse muy plena con este proyecto y dijo lo siguiente a los medios de comunicación: "Quería ofrecer un acceso directo al estilo vintage que estado usando en las uñas y qye ha sido mi sello personal por más de 20 años".

El paquete tiene un costo de $9.99, el cual ofrece pegamento en gel y 24 uñas en 12 tamaños para garantizar un ajuste perfecto.

publicidad

No es la primera vez que la famosa incursiona en el ámbito de la cosmética y la moda, pues recordemos que en años anteriores lanzó una línea de sostenes inpirados en los 50's.

Además, una fragancia cuyos ingredientes son peonías, bergamota y pimienta bourbon. En las notas corazón hay rosas búlgaras, pétalos de flor Tiaré tahitiana y jazmín. Y las notas de fondo contienen pachulí, almizcle, madera de sándalo y de palo santo.

publicidad
publicidad
Más Videos Más
No está claro cuántas tomas se hicieron para hacer esta compilación, pero las habilidades de Jett Limon son más que evidentes.
Los amantes de la Navidad se reunieron en Copenhague, la capital danesa, en un congreso celebrado en pleno verano. No faltaron las barbas blancas y discusiones sobre temas como qué color deben tener los árboles navideños este año.
Emily Leehan decidió dedicar sus votos nupciales al pequeño hijo de su pareja en pleno altar. Las lágrimas de Gage Newville no tardaron en aparecer.
Medios locales de España confirmaron que se trata de una religiosa de origen polaco que se encuentra haciendo el Camino de Santiago.
Un acróbata húngaro de 20 años causó furor entre la comunidad circense al integrar a su acto de acrobacias un equipo de elefantes.
El padre de esta joven esperaba emocionado para captar con la cámara el gran momento, pero los nervios le jugaron una mala pasada.
El cuerpo de un cachalote moribundo a las orillas del río Sena es la pieza principal de una instalación artística. Un grupo de ambientalistas quiere mostrar el efecto del cambio climático en los animales.
Fue rescatado de un incendio cuando agonizaba y lo revivieron con una máscara de oxígeno especial para mascotas
Estar lejos de la costa ya no es problema: En París limpiaron las aguas contaminadas y levantaron la prohibición de baño.
Stephen, quien trabaja en el Departamento de Policía de Grapevine, pidió ayuda a sus compañeros para que la pedida de mano de su novia fuera inolvidable... y lo logró.
Jetblue dice que un episodio con el niño de la familia y un pasajero causó su retiro de un vuelo el 21 de junio pasado.
El sistema de ascensor cuenta con intercambiadores, que es una sección de la pista que gira para cambiar la dirección de la cabina, lo que le permite viajar horizontal y diagonalmente.
Trystan Reese se sometió a una terapia hormonal a base de testosterona pero conservó sus órganos reproductivos. Este pasado sábadodio a luz al hijo concebido junto a su marido Biff Chaplow.
Cada año, un pueblo del este de Inglaterra acoge a los caracoles más veloces del mundo para medir sus capacidades.
La esposa de Iván Álvarez dio a luz al bebé la noche anterior y no quiso decirle nada para no perjudicarle en su concentración y descanso para la carrera.
Estos niños no son perseguidos por grandes toros sino por una pequeña fiera de una libra.
Las chanclas más famosas del mundo también corrompieron a políticos brasileños
La empresa Alpargatas, que produce las chanclas Havaianas, fue vendida luego de que su presidente, Joesley Batista, confesara que sobornó a más de 1,800 políticos del país.
EN FOTOS: Así lucieron Melania e Ivanka Trump en su llegada a Arabia Saudí (sin velo)
En la primera parada del primer viaje al exterior de Donald Trump como presidente, su esposa y su hija optaron por no cubrirse la cabeza como dicta la ley de Arabia Saudita para las mujeres del país. Pese a que a las extranjeras se les permite la excepción, muchos recordaron que el mandatario criticó a la exprimera dama Michelle Obama cuando llegó a Riad sin velo.
La evolución de estilo de Melania Trump: de la sexy modelo a la refinada primera dama
Pocas primeras damas han sido verdaderos personajes públicos antes de ocupar su cargo en la Casa Blanca. De Michelle Obama, por ejemplo, había unas escasas imágenes desde que su esposo se postuló como senador. Por el contrario, Melania Trump goza de un amplio archivo fotográfico que ha registrado sus aventuras estilísticas casi desde hace 15 años atrás cuando la eslovena apenas era la modelo que salía con el millonario Donald Trump. Su estilo ha cambiado... claro que ha cambiado.
Antes de Melania Trump en Hervé Pierre , así se han visto otras primeras damas en su baile inaugural
Elegir un diseñador americano ha sido siempre una regla tácita en la creación de este emblemático traje que tanto sentido político tiene al ser la primera vez que la esposa del nuevo presidente deja ver su estilo de gala para el resto eventos presidenciales. Estos vestidos son tan relevantes que el Museo Smithsonian los ha recopilado en una completa colección.
publicidad
Presidente Trump prohibe a personas transgénero servir en las fuerzas armadas
Durante la campaña presidencial, Donald Trump prometió proteger los derechos de la comunidad LGBT, pero sorpresivamente anunció la prohibición y anuló una previa decisión del presidente Obama.
Así investiga un laboratorio de la DEA la composición y el uso ilegal de los opioides
Más de dos millones de estadounidenses son adictos a la droga. Univision Noticias investigó el fenómeno y tuvo acceso exclusivo al laboratorio donde van a parar evidencias de las operaciones contra la venta ilegal de opioides.
Así reaccionó Clarissa Molina al anuncio de Josephine Ochoa sobre su preferencia sexual
La finalista de Nuestra Belleza Latina dejó conocer sus preferencias sexuales y además nos presentó a su novia, esto generó una lluvia de reacciones y Clarissa también dio su opinion al respecto.
¿Cuál será el impacto del recorte de fondos a las ciudades santuario?
Funcionarios de California están reaccionando a la ofensiva del Departamento de Justicia contra las ciudades santuario que no recibirán más fondos federales si no cooperan con autoridades de inmigración.
Si México no está en la final pues que gane EEUU la Copa Oro, dijeron los aficionados
Fuertes medidas de seguridad y un gran sabor latino se vivieron en las horas previas a la final de la Copa Oro en el Levi's Stadium de Santa Clara, California.
Guido Rodríguez: “Hay que aprovechar estar en uno de los clubes más grandes del mundo”
El flamante refuerzo del América llenó de flores al equipo con el que aspira conquistar el Apertura 2017. “Estoy muy agradecido, desde que llegué a México pasaron cosas cada vez mejores”, dijo.
Esto es lo que sucede cuando los ‘Baquetones’ de Locura Deportiva se unen con Luis Omar Tapia
José Luis López Salido, Marcelo Balboa y nuestros enviados especiales a cubrir la gran final de la Copa Oro, se fueron a recorrer San Francisco, y este fue el resultado.
Polémica por supuestas e indignantes exigencias para jugadoras en Liga MX femenil
Las redes sociales se han convertido en el escenario del debate después de que salieron a la luz supuestas ‘reglas’ de la Liga MX femenil para sus jugadoras. El organismo ya desmintió dichas "exigencias".