publicidad
La famosa trabajó en conjunto con la marca Kiss para lanzar este producto.

Dita Von Teese lanzó colección de uñas postizas

Dita Von Teese lanzó colección de uñas postizas

Son un paquete de uñas con decorado en forma de luna que están inspiradas en la moda pin up de los 40's.

La famosa trabajó en conjunto con la marca Kiss para lanzar este producto.
La famosa trabajó en conjunto con la marca Kiss para lanzar este producto.

¿Eres fan de la manicura con forma de media luna que luce Dita Von Teese? Pues ahora tpu también podrás usar esta tendencia en tus manos, pues la famosa lanzó al mercado una colección de uñas postizas con esta tendencia.

Se dice que la ex pareja de Marilyn Manso trabajó en conjunto con la marca Kiss, las cuales están inspiradas en la moda pin up y cuyo estilo fue muy popular en la década de los 40's.

La famosa ha revelado sentirse muy plena con este proyecto y dijo lo siguiente a los medios de comunicación: "Quería ofrecer un acceso directo al estilo vintage que estado usando en las uñas y qye ha sido mi sello personal por más de 20 años".

El paquete tiene un costo de $9.99, el cual ofrece pegamento en gel y 24 uñas en 12 tamaños para garantizar un ajuste perfecto.

publicidad

No es la primera vez que la famosa incursiona en el ámbito de la cosmética y la moda, pues recordemos que en años anteriores lanzó una línea de sostenes inpirados en los 50's.

Además, una fragancia cuyos ingredientes son peonías, bergamota y pimienta bourbon. En las notas corazón hay rosas búlgaras, pétalos de flor Tiaré tahitiana y jazmín. Y las notas de fondo contienen pachulí, almizcle, madera de sándalo y de palo santo.

publicidad
publicidad
Más Videos Más
Aunque este sujeta a su siento de bebé, la pequeña en este video puede seguir el ritmo de 'Uptown Funk' como una profesional.
Este joven se graduó de bachiller con algo más que su título luego de que intentó hacer un salto mortal a su salida del evento. El resultado dejó mucho que desear.
Este semestre, estudiantes de la prestigiosa universidad tuvieron a John Collins como invitado. El diseñador sostiene el récord del avión de papel que ha recorrido la distancia más larga: un total de 68 metros de distancia.
Gritos de adolescentes que se aferraban a globos rosados llenaron el Manchester Arena después de que una explosión causara la muerte de 22 personas. Ahora esos globos han sido liberados en varias ciudades para recordar a las víctimas del ataque.
Los visitantes del centro de atracciones San Francisco Dungeon podrán disfrutar de café y pasteles en compañía de estos roedores como parte de su espectáculo sobre la peste.
Este can se ve intrigado por el aparato que algunos colegios de EEUU y el Reino Unido quieren prohibir.
Melania rechaza dos veces consecutivas en una semana las manos de su esposo, pero no es la primera vez que lo hace. ¿Qué hay detrás de este desacuerdo de manos? Revisamos los gestos de la pareja presidencial que generan comentarios.
Una niña disfrutaba de su plato de comida en un restorán cuando se le acercó la princesa de Disney a saludar. La reacción de la pequeña no fue precisamente de euforia...
El noticiero MIR24 compartió el momento en sus redes sociales luego que en plena lectura de una noticia sobre Vladimir Putin el animal sorprendió a la presentadora que no había notado su presencia en el estudio. El video cuenta con casi tres millones de reproducciones en menos de tres días.
La serpiente fue encontrada dentro de una tubería del drenaje de aguas. La agencia regional de medio ambiente oficiales rescate peruana participó en la liberación del inmenso animal.
Los jabalíes son mamíferos salvajes que pueden llegar a ser peligrosos. Pero esta pareja, que iba con un bebé a cuestas, tuvo la suerte de cruzarse con uno en un bosque de Bélgica que se dejó acariciar.
Una compañía de GPS utilizó la voz de un imitador del presidente de EEUU en su software, por lo que ahora es posible que Trump le guié en su recorrido al trabajo. Así suena...
Moto, un león de un zoológico cerca de Londres, puso en duda su imagen de temible felino cuando una pequeña burbuja le hizo dar este brinco.
El creador de Facebook compartió en sus redes el video que grabó su padre mientras leía el mail en el que le comunicaban que había sido aceptado en la prestigiosa universidad. Zuckerberg dejó los estudios para fundar la famosa red social, pero la semana que viene recibirá un título honorario de Harvard.
El bar "La Verdad" lanzó a la producción la nueva cerveza tipo "larger mexicana limón" y se vende con una etiqueta que tiene imágenes de Trump, el presidente ruso Vladimir Putin y un muro entre EEUU y México.
Un dueño filma a su loro César, de 33 años, moviendo la cabeza sin parar.
EN FOTOS: Así lucieron Melania e Ivanka Trump en su llegada a Arabia Saudí (sin velo)
En la primera parada del primer viaje al exterior de Donald Trump como presidente, su esposa y su hija optaron por no cubrirse la cabeza como dicta la ley de Arabia Saudita para las mujeres del país. Pese a que a las extranjeras se les permite la excepción, muchos recordaron que el mandatario criticó a la exprimera dama Michelle Obama cuando llegó a Riad sin velo.
Críticas a United Airlines por negar el acceso de dos jóvenes vistiendo leggings a un vuelo
Las jóvenes utilizaban leggings para viajar, y ese fue el motivo para que no las dejaran abordar el avión en Denver. La aerolínea se defendió diciendo que viajaban con un beneficio especial que otorga la empresa, y para hacerlo válido se deben cumplir algunos requisitos, como el código de vestuario. Sin embargo, en redes sociales los tildaron de discriminadores.
Jugadores de la selección puertorriqueña de béisbol se convierten en #LosRubios e imponen su look
El barbero Jean Carlos Cruz es el responsable de la divertida imagen que lucen los jugadores de cara al Clásico Mundial de Béisbol. Dice que no se siente el amuleto del equipo, pero que se siente satisfecho porque su trabajo aporta a la unidad del grupo.
Destacan el vestido y estilo de Melania Trump durante el discurso presidencial ante el Congreso
Tanto usuarios de redes sociales como expertos en moda coincidieron en que el vestido de la primera dama era sencillo y elegante para la ocasión. Además, combinaba con la sobriedad del presidente Donald Trump en el importante evento.
publicidad
Shakira presentó su nuevo disco 'El Dorado' con dos sorpresas musicales
Alan Tacher asistió a la fiesta de lanzamiento del nuevo disco de Shakira, 'El Dorado', y terminó bailando toda la noche gracias a las sorpresas musicales que preparó la cantante.
El empujón de Donald Trump al primer ministro de Montenegro en Bruselas
En video quedó el momento en que el presidente de Estados Unidos apartó de su camino a Dusko Markovic en la cumbre de la OTAN.
Donald Trump llega a Italia para participar de la cumbre del G7
El presidente de los Estados Unidos se encuentra en la isla italiana de Sicilia, la última parada de su gira internacional de 9 días, donde se negó a ratificar en público el compromiso de defensa mutua.
Investigan a yerno de Donald Trump por posible relación con el ‘Rusiagate’
Abogados de Jared Kushner dijeron que su cliente colaborará con la investigación que se le adelanta por posibles lazos entre Rusia y la campaña electoral del presidente Trump.
Zinedine Zidane: "No hay palabras que hagan justicia a Cristiano Ronaldo"
El entrenador del Real Madrid elogió los más de 400 goles de 'CR7' con el conjunto blanco y se mostró optimista de conseguir una vez más la Champions.
México pierde con Venezuela pero califica de 'panzazo' a octavos en el Mundial Sub 20
El conjunto mexicano iguala en puntos en el Grupo B a Alemania, sin embargo, la diferencia de goles favoreció a los verdes.
Con este gol, Pulido selló el tercer título de Tigres en 2011, ahora con Chivas así 'castigó' a su exequipo
Frente a Santos en el Apertura 2011, el delantero mexicano clavó el 3-1 en favor de Tigres. Seis años después volvió a hacerse presente en el marcador en una final y sueña con el doblete del Rebaño.
Chivas juega la final ante Tigres con el jersey de aficionado
Los jugadores del Guadalajara salieron al Volcán portando la versión ‘fan’ de su camiseta en vez de la profesional exclusiva.