publicidad
La famosa trabajó en conjunto con la marca Kiss para lanzar este producto.

Dita Von Teese lanzó colección de uñas postizas

Dita Von Teese lanzó colección de uñas postizas

Son un paquete de uñas con decorado en forma de luna que están inspiradas en la moda pin up de los 40's.

La famosa trabajó en conjunto con la marca Kiss para lanzar este producto.
La famosa trabajó en conjunto con la marca Kiss para lanzar este producto.

¿Eres fan de la manicura con forma de media luna que luce Dita Von Teese? Pues ahora tpu también podrás usar esta tendencia en tus manos, pues la famosa lanzó al mercado una colección de uñas postizas con esta tendencia.

Se dice que la ex pareja de Marilyn Manso trabajó en conjunto con la marca Kiss, las cuales están inspiradas en la moda pin up y cuyo estilo fue muy popular en la década de los 40's.

La famosa ha revelado sentirse muy plena con este proyecto y dijo lo siguiente a los medios de comunicación: "Quería ofrecer un acceso directo al estilo vintage que estado usando en las uñas y qye ha sido mi sello personal por más de 20 años".

El paquete tiene un costo de $9.99, el cual ofrece pegamento en gel y 24 uñas en 12 tamaños para garantizar un ajuste perfecto.

publicidad

No es la primera vez que la famosa incursiona en el ámbito de la cosmética y la moda, pues recordemos que en años anteriores lanzó una línea de sostenes inpirados en los 50's.

Además, una fragancia cuyos ingredientes son peonías, bergamota y pimienta bourbon. En las notas corazón hay rosas búlgaras, pétalos de flor Tiaré tahitiana y jazmín. Y las notas de fondo contienen pachulí, almizcle, madera de sándalo y de palo santo.

publicidad
publicidad
Más Videos Más
En el video captado por la cámara de seguridad de una gasolinera se puede ver cómo el ladrón aprovechó que una mujer se encontraba surtiendo gasolina a su auto para llevarse la cartera de ella del asiento del copiloto.
Varios navegantes de Florida vivieron unos escalofriantes momentos cuando una avioneta pasó junto a ellos.
En el video la pequeña Rayna parece estar fascinada con un tanque gigante que consiguió en la calle al que inmediatamente nombra 'robot'.
En una tienda de Crescent Springs en Kentucky una empleada de prevención de pérdidas intentó detener a un sospechoso que salió corriendo con una caja de herramientas sin pagarla. La mujer fue atropellada por el hombre en el incidente.
Un oficial del Departamento de Policía de Temple en Texas salió al rescate del animal, pero terminó él siendo el agraviado.
Una nieta graba a sus abuelos, que dijeron sentirse algo nerviosos al principio, pero al final quedaron satisfechos por la experiencia.
El pianista virtuoso Louis Schwizgebel practicó el preludio de Johann Bach mientras ejercitaba sus piernas. Eso sí, sin ver el teclado y en ropa de deporte.
Sus madres dieron a luz el mismo día y una fotógrafa profesional que trabajaba por separado para sus padres se dio cuenta de la coincidencia.
Durante el torneo de tennis 'Miami Open' cuando el alemán Tommy Hass jugaba contra el checo Jiri Vesely, una iguana apareció en la cancha y detuvo el evento.
Los visitantes se reúnen en la cúspide de la pirámide del sol para celebrar el equinoccio de primavera como parte de una tradición que data del año 80 d.C.
El video grabado en Barcelona (España), muestra como un hombre luego de varios cambios estéticos, logró lucir varios años menor y él mismo no pudo creer lo que sus ojos vieron al final de la transformación.
La reacción del pontífice cuando la pequeña, procedente de Estados Unidos, le quitó su solideo fue de lo más divertida.
Este niño escapó de la vista de su padre por sólo cinco segundos. En ese momento se metió a una máquina de premios y se quedó atorado antes que su padre notara su ausencia.
Aunque recientemente el actor dijo que no haría la impresión por mucho más tiempo, durante el estreno de la película 'Boss Baby' le enseño a un niño cómo personificar al mandatario.
Después de que los niveles de aprobación del trabajo que hace el presidente bajaran a un 37% esta semana, el exgobernador de California y también exconductor del 'Celebrity Apprentice' decidió darle un consejo por su cuenta de Instagram. Trump y Schwarzenegger han tenido discusiones en redes sociales en el pasado y el presidente ha hecho declaraciones públicas sobre los malos 'ratings' que el 'Terminator' recibió cuando condujo su reality show.
Las poses presentadas como 'momentos' en los sitios como Facebook e Instagram, colgadas además con distintos 'filtros', alteran la realidad de las experiencias humanas. Esta campaña busca dejar en evidencia a sus actores y obliga al observador a identificarse. Mira y pregúntate si eres uno de ellos. De serlo, la invitación es: "deja de posar".
Controversia por la iniciativa de una empresa que diseña zapatos de tacón para bebés
Aunque a algunas les parece adorable ver a los bebés con zapatos de tacón, otras personas consideran que los niños deben vivir cada etapa de su vida. En la discusión a través de redes sociales incluso han acusado al fabricante de sexualizar a los bebés.
Críticas a United Airlines por negar el acceso de dos jóvenes vistiendo leggings a un vuelo
Las jóvenes utilizaban leggings para viajar, y ese fue el motivo para que no las dejaran abordar el avión en Denver. La aerolínea se defendió diciendo que viajaban con un beneficio especial que otorga la empresa, y para hacerlo válido se deben cumplir algunos requisitos, como el código de vestuario. Sin embargo, en redes sociales los tildaron de discriminadores.
Entrevista con el indigente español al que le cambió la vida con un corte de pelo
Josette, el indigente que se hizo popular en redes sociales gracias a su cambio extremo de look, cuenta cómo gracias a este arreglo está listo para comenzar una nueva vida.
Jugadores de la selección puertorriqueña de béisbol se convierten en #LosRubios e imponen su look
El barbero Jean Carlos Cruz es el responsable de la divertida imagen que lucen los jugadores de cara al Clásico Mundial de Béisbol. Dice que no se siente el amuleto del equipo, pero que se siente satisfecho porque su trabajo aporta a la unidad del grupo.
publicidad
No se pierdan el nuevo nidito de amor de Ricky Martin
Nos quedamos con la boca abierta con todo lo que tiene la nueva casa del astro boricua en la ciudad de Los Ángeles.
El azote de tornados y tormentas en Texas deja cuatro muertos y 200,000 hogares sin electricidad
El martes se reportaron al menos 14 tornados en Texas y según los pronósticos las tormentas continuarán en el sur del país durante toda la semana.
"Tienes prohibido quedarte en esta población", el mensaje de vecinos de un poblado a inmigrantes en el sur de México
Los habitantes de esta población en el estado de Oaxaca están usando un muro para escribir mensajes de rechazo a los inmigrantes centroamericanos que pasan por la localidad en su viaje hacia Estados Unidos.
Exigen transparencia en la investigación de un confuso operativo migratorio en Chicago que dejó herido a un residente legal hispano
Líderes comunitarios pidieron que exista total transparencia en la investigación. Mientras que la agencia ICE asegura que el hombre amenazó al agente con un arma, la familia lo niega.
Ricardo La Volpe: “Ha sido un campeonato extraño para un equipo como América”
El estratega repasó la actualidad de las Águilas y explicó la irregularidad que han atravesado a lo largo de la temporada. Comentó cómo ve a su equipo para afrontar lo que queda de la competición.
Matías Almeyda: “Si hubiera sido líder desde mi llegada a la Liga me habrían puteado menos”
Así respondió el estratega de las chivas al ser preguntado sobre la maldición del superlíder. Además destacó que de llegar a la Liguilla la afrontaría diferente gracias a sus pasadas experiencias.
Vuelve la Liga MX y esto es lo que se viene en la jornada 12
Regresa el fútbol de fin de semana con unas Chivas que intentará mantener su liderato, un Cruz Azul que está cerca de otro fracaso, y la lucha por la permanencia con Veracruz como protagonista.
Capítulo 3: los hijos de la guerra; el talento repartido de la ex Yugoslavia
Una hipotética selección yugoslava en la actualidad le plantaría cara a las mejores selecciones del mundo