publicidad

Desmaquillante natural hecho con leche y almendras

Desmaquillante natural hecho con leche y almendras

Con esta receta casera podrás desmaquillar tu rostro y además de hidratar tu piel haciendo que luzca suave y tersa.

Almendras y leche

Muchas mujeres optan por recurrir a elementos naturales para mantenerse joven y bellas. Si tú formas parte del grupo que adora crear sus propios productos o remedios caseros, el día de hoy te tenemos un tip buenísimo para desmaquillarte, hidratar tu piel y mantenerla tersa con la ayuda de solo dos ingredientes: leche y almendras, ¿están listas?

Ingredientes:

* 4 almendras

* 1/2 vaso con leche

Procedimiento:

Lo primero que debes hacer es licuar las almendras con el medio vaso de leche, asegúrate de que queden totalmente pulverizadas. Una vez que tengas esta mezcla, debes introducirla en el refrigerador por lo menos una media hora. ¡Vualá! Humedece un algodón con este líquido y desliza por todo tu rostro, te ayudará a eliminar el maquillaje y además, eliminará impurezas dejando tu piel igual que el terciopelo.

Dato Curioso: ¿Sabías que Cleopatra tomaba baños de leche y miel para mantener su piel suave y sedosa?. La leche es una de las sustancias que se utiliza para enriquecer champus, suavizantes, jabones, cremas y productos de baño, gracias a sus propiedas como hidratos de carbono, grasas, proteínas, minerales y vitaminas A, B y D ayudan a conservar elástica y tersa la piel. Por su parte, las almendras tienen una elevada cantidad de vitamina E y propiedades antioxidantes.

publicidad
publicidad
Más Videos Más
Zola el gorila se ha convertido en un éxito viral por sus movimientos giratorios en una bañera en el zoológico de Dallas. En redes sociales algunos usuarios han compartido una versión de este video con la música de la película de 1983 con Jennifer Beals: "Flashdance" y se ha convertido en viral.
El jugador de fútbol profesional Chris Rainey compartió este video de su hijo usando una silla giratoria y perdiendo el equilibrio, que ha recibido más de 437,000 visitas desde su publicación.
Dos ciervos, utilizando sólo las piernas delanteras, se enfrentaron a golpes en un parque de Tennessee. Se desconoce las razones por las que inició el incidente o quién salió victorioso, pero fue una digna batalla.
Uno de los símbolos de la capital alemana recibió una fuerte descarga en medio de una tormenta. Sin embargo, no se reportaron daños.
Una ciclista se convirtió en heroína después de conseguir que el perrito saliera sin un rasguño de su huída entre los autos. Más tarde, avisó por Twitter que encontró al dueño.
El pasado lunes, Zakary Wyatt y su jefe Swade Moyers conducían cerca del noroeste de Texas cuando se dieron cuenta de que algo se había deslizado hacia el parabrisas de la camioneta...
Las cabras salvajes son famosas por su movilidad segura sobre las rocas, pero este lobo es igual de hábil y parece obtener su recompensa. El video fue grabado en Israel.
Cuando cumplió 27 años, Jonathan Kubben Quiñonez reunió a su familia y amigos para decirles que se iba a recorrer el mundo. Después de luchar con malas conexiones de internet, descubrió que la mejor manera de mantener el contacto con su madre era con este cartel.
Así reaccionó la mujer al darse cuenta de la terrible confusión. El hecho sucedió en California. La serpiente que agarró sin querer era una pequeña cascabel.
El video mostrado en el Salón Internacional de la Aeronáutica de París, tiene dos aeronaves que hacen varias piruetas que han dejado a conocedores y aficionados muy sorprendidos con las virtudes de los aviones y los pilotos de los mismos.
Johanna Quass tenía 9 años cuando entró en su primera competición de gimnasia y casi 83 años después, todavía sigue haciendo sus piruetas. En una competencia reciente en Berlín, volvió a las barras paralelas, para realizar una rutina limpia como siempre.
La exprimera dama ha revelado en su cuenta de Instagram que durante su estancia en la Casa Blanca hacía boot camp con sus amigas los fines de semana. Ahora, intenta mantener la tradición viva con estas imágenes.
El gobierno de Kerala contrató a 23 mujeres transgénero para trabajar en el metro como parte de un programa para empoderar a esa comunidad en la zona. "Esperamos que otras empresas en Kerala les den una oportunidad respetable de empleo”, dijo el director de la institución.
La elefantita salió reluciente de su primer baño en un zoológico en Pittsburgh y dio un saludo para la cámara con su trompa.
Una mujer de 85 años de edad atravesó con su auto la ventana de un restaurante en Canadá, donde Blair Robertson y Eddie Diijon, ambos psíquicos, no pudieron adivinar que serían arrollados.
El momento fue compartido en redes sociales por uno de los fanáticos que grabó a la mujer que no solo le dijo no, también tomó su bolso y se fue dejando al pobre hombre de rodillas.
EN FOTOS: Así lucieron Melania e Ivanka Trump en su llegada a Arabia Saudí (sin velo)
En la primera parada del primer viaje al exterior de Donald Trump como presidente, su esposa y su hija optaron por no cubrirse la cabeza como dicta la ley de Arabia Saudita para las mujeres del país. Pese a que a las extranjeras se les permite la excepción, muchos recordaron que el mandatario criticó a la exprimera dama Michelle Obama cuando llegó a Riad sin velo.
La evolución de estilo de Melania Trump: de la sexy modelo a la refinada primera dama
Pocas primeras damas han sido verdaderos personajes públicos antes de ocupar su cargo en la Casa Blanca. De Michelle Obama, por ejemplo, había unas escasas imágenes desde que su esposo se postuló como senador. Por el contrario, Melania Trump goza de un amplio archivo fotográfico que ha registrado sus aventuras estilísticas casi desde hace 15 años atrás cuando la eslovena apenas era la modelo que salía con el millonario Donald Trump. Su estilo ha cambiado... claro que ha cambiado.
Antes de Melania Trump en Hervé Pierre , así se han visto otras primeras damas en su baile inaugural
Elegir un diseñador americano ha sido siempre una regla tácita en la creación de este emblemático traje que tanto sentido político tiene al ser la primera vez que la esposa del nuevo presidente deja ver su estilo de gala para el resto eventos presidenciales. Estos vestidos son tan relevantes que el Museo Smithsonian los ha recopilado en una completa colección.
Michelle Obama, Ivanka y Melania Trump: diario de estilo de la toma de posesión
El encuentro esperado entre las dos primeras damas por fin se produjo, ambas eligieron trajes de un solo tono y se mostraron afables, tanto que Melania Trump llegó con un regalo de Tiffany & Co. Su encuentro marcó la apertura del acto protocolar de posesión en donde otras personalidades de la política como Hillary Clinton y Laura Bush también llegaron.
publicidad
Mujer de 81 años puso en jaque a la policía al protagonizar una persecución de película
La anciana condujo su auto en sentido contrario por una vía de Texas. Cuando la detuvieron, pisó el acelerador e inició una persecución hasta que acabó arrestada.
Un peluche salvó a un niño de morir al caer desde un segundo piso en Massachussets
El menor, de 2 años de edad, resbaló y cayó por la ventana. Afortunadamente, llevaba consigo a su inseparable amigo que amortiguó la caída.
Selena Quintanilla es inmortalizada una vez más con una imagen de cera en Nueva York
Gelena Solano habló con la hermana de la fallecida cantante quien dice estar muy feliz con la imagen de cera de 'La Reina de Tex-Mex' que ya es parte del famoso Museo Madame Tussauds.
Los aterradores gritos de ayuda de una mujer que se encontró a un ladrón en su casa en Florida
La mujer escuchó en un ruido y se acercó a la puerta de la casa, pero cuando regresó a su habitación se encontró al ladrón de frente. Desesperada, gritó por la ventana en busca de ayuda.
Rusia bajo la lupa de Osorio: así juega el equipo local de acuerdo con el técnico del Tri
El colombiano analizó línea por línea, y casi jugador por jugador, a la selección de Rusia. Explicó la estrategia, desmenuzó la táctica y mencionó a los jugadores más destacados del rival.
Overwatch mejoró las loot boxes y las jugadas destacadas
Adiós repetidos, hola jugadas destacadas en 4K.
Panameño Amir Murillo se afianza en la titular de New York Red Bulls
El joven jugador canalero se adueña de la banda derecha de los taurinos. Su rendimiento mejora con el correr de los partidos.
Desde Seattle hasta el Río de la Plata, Nico Lodeiro repasa los mejores clásicos de su carrera
El mediocampista uruguayo del Seattle Sounders, recuerda sus actuaciones en los clásicos de su carrera tanto con clubes como con la selección.