publicidad
.

Desmaquillante natural hecho con leche y almendras logo-noticias.6bcb521...

Desmaquillante natural hecho con leche y almendras

Desmaquillante natural hecho con leche y almendras

Con esta receta casera podrás desmaquillar tu rostro y además de hidratar tu piel haciendo que luzca suave y tersa.

Almendras y leche

Muchas mujeres optan por recurrir a elementos naturales para mantenerse joven y bellas. Si tú formas parte del grupo que adora crear sus propios productos o remedios caseros, el día de hoy te tenemos un tip buenísimo para desmaquillarte, hidratar tu piel y mantenerla tersa con la ayuda de solo dos ingredientes: leche y almendras, ¿están listas?

Ingredientes:

* 4 almendras

* 1/2 vaso con leche

Procedimiento:

Lo primero que debes hacer es licuar las almendras con el medio vaso de leche, asegúrate de que queden totalmente pulverizadas. Una vez que tengas esta mezcla, debes introducirla en el refrigerador por lo menos una media hora. ¡Vualá! Humedece un algodón con este líquido y desliza por todo tu rostro, te ayudará a eliminar el maquillaje y además, eliminará impurezas dejando tu piel igual que el terciopelo.

Dato Curioso: ¿Sabías que Cleopatra tomaba baños de leche y miel para mantener su piel suave y sedosa?. La leche es una de las sustancias que se utiliza para enriquecer champus, suavizantes, jabones, cremas y productos de baño, gracias a sus propiedas como hidratos de carbono, grasas, proteínas, minerales y vitaminas A, B y D ayudan a conservar elástica y tersa la piel. Por su parte, las almendras tienen una elevada cantidad de vitamina E y propiedades antioxidantes.

publicidad
publicidad
Más Videos Más
El reptil se encimó en bote turístico, pero sorpresivamente no hirió a nadie.
El deportista catalán Joaquím ‘Purito’ Rodríguez sufrió un accidente cuando entrenaba en Andorra. Pese al brutal choque, el ciclista no sufrió heridas graves.
Las autoridades confirmaron la muerte del conductor y cuatro vecinos del sector envueltos en el accidente ocurrido en el condado de Haiyuan en China.
La empresa de mudanza Move24, colgó en sus redes una serie de videos relacionados con la llegada del nuevo presidente electo de EEUU a la Casa Blanca y cómo lo recibiría Obama.
Desde la cámara de la unidad policial se puede ver cómo un camión que viene en la vía contraria pierde el control y pasa al canal por el que circulaba este oficial de Kansas.
Daliyah Arana empezó a leer a los dos años, en unos meses ella empezará kínder y espera llegar a leer 1,500 libros.
La dueña del felino captó el momento en el que su mascota vio los copos de nieve en su ventana.
En las imágenes se ve a la señora y un joven discutiendo mientras estaban a bordo del tren M cuando ella comenzó a fumar marihuana adentro del vagón. Las autoridades de transporte recibieron una queja y sacaron a la mujer del vagón.
Además, el país se prepara para enfrentar otra fuerte tormenta invernal este fin de semana y una investigación del Departamento de Justicia reveló que el departamento de Policía de Chicago cometió un patrón de uso inconstitucional y excesivo de la fuerza.
Una periodista de News 9 generó tensión con su compañera de programa y una invitada porque todas estaban vestidas de blanco. Pero su actitud cambió cuando se encendieron las cámaras.
Un hombre grabó el rescate de un caballo sumergido en un arroyo en Alberta.
La primera dama visitó a Jimmy Fallon en su último show como primera dama y el presentador le agradeció por todo lo que realizó en sus ocho años acompañando al presidente Obama.
La inesperada nevada que cayó en Portland este miércoles fue un inconveniente para muchos, pero para otros, como los animales del zoo de la ciudad, fueron momentos de diversión.
El tierno animal pesa 1,400 libras y mide unos 10 pies pero tiene la actitud de un oso peluche.
Los ciclistas que integran BikingMan intentan recorrer Sudamérica en menos de 58 días y romper un record Guinness. En Colombia se encontraron con Luis, un lugareño que recorre decenas de kilómetros por los caminos empinados de Antioquia. Sus miembros quieren recaudar fondos para los bomberos de Chile.
Una fuerte tormenta causó que el equipo de la Universidad de Georgia Tech no pudieran participar en una competencia, pero ellos decidieron traer el evento su hotel.
Chaqueta, chaleco y maleta, una prenda que cumple las tres funciones y facilita los viajes
Muchos amantes de los viajes tienen problemas porque no quieren o no pueden llevar mucho equipaje, pero esta prenda diseñada por Gerardo Feterman podría ser una gran solución. La chaqueta es funcional, permite guardar muchos artículos y además es discreta y moderna.
Una niña atada a una máquina para respirar encuentra su pasión haciendo tutoriales de maquillaje en YouTube
Analy Soria tiene 14 años y desde los seis meses de edad crece dentro de un hospital de niños en Lima, Perú porque necesita un respirador artificial para vivir.
Pecas en la cara, naturales o artificiales, son la nueva tendencia de belleza
Aunque muchas mujeres rechazan sus pecas y hasta las ven como una señal de vejez, esta característica física está tan de moda que han comenzado a comercializar adhesivos que las simulan. Las tiendas se están llenando de imágenes con modelos pecosos.
Modelos espectaculares, música y color, los componentes del desfile de Victoria's Secret
Por primera vez este reconocido evento se realizó en París. La marca presentó sus exclusivos diseños de la mano de modelos como Alessandra Ambrosio, Gigi Hadid, Izabel Goulart y Kendall Jenner. Pero lo más comentado ha sido el posible embarazo de Irina Shayk, a quien se le vio una pequeña barriga mientras desfilaba.
publicidad
Donald Trump juramenta y se convierte en el presidente número 45 de Estados Unidos
El magnate juró defender y ser leal a la Constitución. Ante el presidente del Tribunal Supremo, se comprometió a desempeñar fielmente el cargo de Presidente de Estados Unidos, con el favor de Dios.
Mike Pence juramenta como nuevo vicepresidente de Estados Unidos
Este viernes 20 de enero el republicano Mike Pence asume la Vicepresidencia de Estados Unidos, bajo la administración de Donald Trump como presidente 45 del país.
Resulta que Lupillo Rivera y Karla Martínez se conocen desde hace mucho tiempo atrás
Lupillo regresó a casa después de mucho de no visitarnos, y nuestra Karla le recordó que se conocen "desde que eran polluelos". ¿Cuántos años de amistad serán?
Lupillo Rivera reveló cuál fue la escena de "Su Nombre era Dolores" que más le hizo llorar
El hermano de Jenni Rivera nos contó cuál fue la escena de la serie "Su Nombre era Dolores" que más le hizo recordar a su hermana y lo hizo llorar de verdad.
Zidane: "No se ha roto nada, no le tengo miedo a la presión"
Tras dos derrotas consecutivas, el estratega del Real Madrid asegura que su vestuario se mantiene unido y que saldrán adelante del momento que viven.
Serie A
Javier Zanetti descarta que Miguel Layún llegará al Inter de Milan
El excapitán y ahora directivo del club de la Serie A aseguró que el mexicano no está en los planes de lo nerazzurri.
Rusia
Gobierno de Rusia asegura: “Una relación sexual puede falsear un control antidopaje”
El viceprimer ministro ruso, Vitaly Mutko, afirmó que las relaciones sexuales pueden falsear los resultados de controles antidopaje.
Un trabajador británico perdió la vida en las obras de un estadio para el Mundial de Catar
En las obras de remodelación del estadio International Khalifa, que estará listo para 2022, trabajan alrededor de 3,300 obreros.