publicidad
La ex Miss Universo ha tenido gran proyección en los Estados Unidos.

¡Denise Quiñones nos da sus mejores tips de belleza!

¡Denise Quiñones nos da sus mejores tips de belleza!

La ex Miss Universo Denise Quiñones nos dio en exclusiva los secretos que la mantienen bella y en forma.

La ex Miss Universo ha tenido gran proyección en los Estados Unidos.
La ex Miss Universo ha tenido gran proyección en los Estados Unidos.

Tips de una reina...

Cualquier mujer siempre siente curiosidad por saber qué es lo que hace exactamente una reina de belleza para manter sus curvas y estar espectacular, por ello nos dimos a la tarea de investigar los mejores tips de belleza de la ex Miss Universo Denise Quiñones, quien afirma que el físico no es todo, ¿será cierto?

¿Qué te parecieron los tips de belleza de Denise Quiñones? Visita nuestros foros.

1.- ¿Cómo te mantienes en forma?

Yo creo que no hay de otra que ir al gimnasio y mantenerse activa físicamente, en mi caso, siempre he sido muy disciplinada, pues crecí siendo bailarina y me encanta estar en movimiento.

2.- ¿Qué ejercicios haces para mantener el cuerpazo que tienes?

Me encanta la zumba, y sin duda es mi forma favorita de ejercitarme, aunque también voy al gym para tonificar mi cuerpo.

publicidad

3.- ¿Sigues alguna dieta en especial?

No, nunca he seguido una dieta específica, la verdad es que la comida es demasiado rica para mí como para privarme, pero creo que la clave es mantener un balance y no comer en proporciones demasiado exageradas sino ingerir solo lo necesario pero siempre disfrutando del placer que es la comida.

4.- ¿Tienes algunos tips o secretos de belleza que nos quieras revelar?

En cuanto a tips de belleza la verdad tampoco soy de seguir mucho eso de los régimenes de belleza ni nada por el estilo, la verdad lo más que hago es ejercitarme, tratar de dormir bien y tomar muchísima agua.

5.- ¿Qué le recomiendas no hacer a las mujeres para mantener bella su piel?

Bueno yo no fumo, no bebo y duermo bien, lo cual me parece que me ha ayudado bastante pero hay algo fundamental que es mantenerse feliz y disfrutar de las cosas que me gustan, creo que eso es lo más importante.

6.- ¿Estás a favor o en contra de las cirugías plásticas?

No estoy en contra pues me he hecho algunas operaciones, obviamente cuando competí en Miss Puerto Rico y cuando fui a Miss Universo, sí pasé por una cirugía entonces obvio no estoy en contra, pero me parece que debe haber un balance y tener muy claro que el valor que una tiene como mujer y como ser humano no viene de cómo te ves ni porque te cambien alguna parte del cuerpo, eso viene de adentro.

7.- ¿Tienes pensado volver a operarte?

publicidad

"Por ahora no, pero no puedo hablar sobre el futuro, pero por el momento no es algo que me interese.

Al parecer Denise es una  mujer que disfruta la vida y su belleza la mantiene gracias a la disciplina y a una actitud muy positiva, así que ¡sigue sus consejos!

publicidad
publicidad
Más Videos Más
A una periodista se le escapó un bostezo mientras esperaba para salir al aire en un noticiero de Wichita, Kansas. Pero las cámaras se enfocaron en ella justo en ese momento y captaron su cansancio en el terreno. Con gracia y buen ánimo, la reportera publicó el video de su “blooper” en Facebook.
Mckenzi Middlebrooks se cortó todo su cabello antes de comenzar quimioterapia para quitarle poder al cáncer.
Este animal de Germantown, Maryland tiene un don musical envidiable.
Un motociclista circulaba por una calle rural de Lampang, en Tailandia, cuando una serpiente saltó varios centímetros para intentar atacarlo. Las víboras son territoriales y al sentir una presencia fuera de lo común toman una posición defensiva.
Un policía que patrullaba las calles de Westerville, en Ohio, se llevó una sorpresa al encontrarse un par de ciervos que empezaron a pelear delante de su coche.
En un momento de distensión que provocó risas entre los periodistas, el jugador de fútbol americano de los Patriots, Rob Gronkowski, se asomó a la rueda de prensa del portavoz de la Casa Blanca para brindarle su apoyo. Gronkowski se encontraba allí con su equipo para ser honrados por su victoria en el Super Bowl.
Varios habitantes de La Plata, en Argentina, obligaron a los dueños de la mascota a recoger al animal y llevárselo devuelta a su casa.
Steve Polston y su familia pensaron que alguien estaba intentado entrar a robar en su casa, pero cuando se acercaron a la puerta vieron un caimán de casi 10 pies en su patio.
Un oficial del Departamento de Policía de Clarksville fue atacado por un ganso cuando salió a por sus llaves y todo quedó registrado en video.
Durante la interpretación del himno nacional de la celebración de Pascuas en la Casa Blanca, parece que la primera dama golpeó al presidente para recordarle que debía ponerse la mano sobre el corazón.
Una cría de elefante se acercó a tomar agua y se encontró con un cocodrilo que le atrapó la trompa y comenzó una lucha que involucró a otro de los paquidermos que estaba en el Parque Nacional Liwonde en Malawi.
Tres hombres usando máscaras realistas realizadas por el artista Landon Meier y que ha conseguido más de 63 millones de visitas desde su publicación.
El gobernador de West Virginia, Jim Justice, expresó así este jueves su insatisfacción por un proyecto de ley de presupuesto presentado a él por los legisladores estatales durante una conferencia de prensa.
'Ooho' es una esfera comestible llena de líquido potable y hecha de materiales biodegradables que los fabricantes esperan que algún día puedan reemplazar las botellas de plástico.
La policía local de Arizona dijo que las balas venían de un tiroteo ocurrido el 3 de abril como resultado de una disputa en una sala de tatuajes cercana a una barbería.
A sus 82 años, Sumiko Iwamuro es considerada una de las DJ más veteranas del mundo. La mujer conocida como “Sumirock” pasa sus noches poniendo música en un bar de la zona roja de la capital japonesa.
¿Te inyectarías veneno de abejas para evitar las arrugas de la cara?
El veneno de abejas está siendo utilizado como tratamiento de belleza y su éxito ha sido tan evidente que están comparando sus efectos con los del Botox. El precio promedio del procedimiento está entre 150 y 300 dólares
Controversia por la iniciativa de una empresa que diseña zapatos de tacón para bebés
Aunque a algunas les parece adorable ver a los bebés con zapatos de tacón, otras personas consideran que los niños deben vivir cada etapa de su vida. En la discusión a través de redes sociales incluso han acusado al fabricante de sexualizar a los bebés.
Críticas a United Airlines por negar el acceso de dos jóvenes vistiendo leggings a un vuelo
Las jóvenes utilizaban leggings para viajar, y ese fue el motivo para que no las dejaran abordar el avión en Denver. La aerolínea se defendió diciendo que viajaban con un beneficio especial que otorga la empresa, y para hacerlo válido se deben cumplir algunos requisitos, como el código de vestuario. Sin embargo, en redes sociales los tildaron de discriminadores.
Entrevista con el indigente español al que le cambió la vida con un corte de pelo
Josette, el indigente que se hizo popular en redes sociales gracias a su cambio extremo de look, cuenta cómo gracias a este arreglo está listo para comenzar una nueva vida.
publicidad
Emmanuel Macron y Marine Le Pen se enfrentarán en la segunda vuelta de las elecciones de Francia
Datos parciales del Ministerio del Interior indican que Macron, candidato del partido En Marcha!, ha obtenido el 23.28% y Le Pen, aspirante del Frente Nacional, lleva el 22.7%.
‘Corrupchampions’, la iniciativa que pregunta quién es el político más corrupto de México
Javier Duarte de Ochoa, Enrique Peña Nieto y Andrés Manuel López Obrador están en los primeros tres puestos de la campaña también denominada la Liga de las Estrellas Deshonestas. Esta fue creada por Lilia Aguilar, una mexicana con estudios de posgrado en la Universidad de Harvard que dirige la Asociación Libre.
Una de cada cuatro jóvenes latinas ha sido agredida sexualmente en EEUU, revelan estadísticas
El estudio del Centro Nacional del Derecho de la Mujer (NWLC) también indica la cifra de jóvenes entre 14 y 18 años de edad a las que les preocupa la deportación. La trabajadora social Ada Valiente dice que una causa de los obstáculos que enfrenta esta población es la falta de educación de los padres.
Protestan en las calles de Nueva York contra las políticas de inmigración de Donald Trump
Cientos de manifestantes alzaron sus voces de nuevo para exigirle al presidente que frene estas medidas. Organizadores de la movilización manifestaron que el primero de mayo se realizará la iniciativa 'Un día sin inmigrantes'.
Disparo afuera de Djaniny
Disparo afuera de Djaniny on April 23, 2017
Disparo afuera de Djaniny
Disparo afuera de Djaniny on April 23, 2017
Disparo afuera de Néstor Araújo
Disparo afuera de Néstor Araújo on April 23, 2017
Disparo afuera de Osvaldo Martínez
Disparo afuera de Osvaldo Martínez on April 23, 2017