publicidad
La ex Miss Universo ha tenido gran proyección en los Estados Unidos.

¡Denise Quiñones nos da sus mejores tips de belleza!

¡Denise Quiñones nos da sus mejores tips de belleza!

La ex Miss Universo Denise Quiñones nos dio en exclusiva los secretos que la mantienen bella y en forma.

La ex Miss Universo ha tenido gran proyección en los Estados Unidos.
La ex Miss Universo ha tenido gran proyección en los Estados Unidos.

Tips de una reina...

Cualquier mujer siempre siente curiosidad por saber qué es lo que hace exactamente una reina de belleza para manter sus curvas y estar espectacular, por ello nos dimos a la tarea de investigar los mejores tips de belleza de la ex Miss Universo Denise Quiñones, quien afirma que el físico no es todo, ¿será cierto?

¿Qué te parecieron los tips de belleza de Denise Quiñones? Visita nuestros foros.

1.- ¿Cómo te mantienes en forma?

Yo creo que no hay de otra que ir al gimnasio y mantenerse activa físicamente, en mi caso, siempre he sido muy disciplinada, pues crecí siendo bailarina y me encanta estar en movimiento.

2.- ¿Qué ejercicios haces para mantener el cuerpazo que tienes?

Me encanta la zumba, y sin duda es mi forma favorita de ejercitarme, aunque también voy al gym para tonificar mi cuerpo.

publicidad

3.- ¿Sigues alguna dieta en especial?

No, nunca he seguido una dieta específica, la verdad es que la comida es demasiado rica para mí como para privarme, pero creo que la clave es mantener un balance y no comer en proporciones demasiado exageradas sino ingerir solo lo necesario pero siempre disfrutando del placer que es la comida.

4.- ¿Tienes algunos tips o secretos de belleza que nos quieras revelar?

En cuanto a tips de belleza la verdad tampoco soy de seguir mucho eso de los régimenes de belleza ni nada por el estilo, la verdad lo más que hago es ejercitarme, tratar de dormir bien y tomar muchísima agua.

5.- ¿Qué le recomiendas no hacer a las mujeres para mantener bella su piel?

Bueno yo no fumo, no bebo y duermo bien, lo cual me parece que me ha ayudado bastante pero hay algo fundamental que es mantenerse feliz y disfrutar de las cosas que me gustan, creo que eso es lo más importante.

6.- ¿Estás a favor o en contra de las cirugías plásticas?

No estoy en contra pues me he hecho algunas operaciones, obviamente cuando competí en Miss Puerto Rico y cuando fui a Miss Universo, sí pasé por una cirugía entonces obvio no estoy en contra, pero me parece que debe haber un balance y tener muy claro que el valor que una tiene como mujer y como ser humano no viene de cómo te ves ni porque te cambien alguna parte del cuerpo, eso viene de adentro.

7.- ¿Tienes pensado volver a operarte?

publicidad

"Por ahora no, pero no puedo hablar sobre el futuro, pero por el momento no es algo que me interese.

Al parecer Denise es una  mujer que disfruta la vida y su belleza la mantiene gracias a la disciplina y a una actitud muy positiva, así que ¡sigue sus consejos!

publicidad
publicidad
Más Videos Más
El video que en poco tiempo se hizo viral fue grabado en Londres por un motorizado que supuestamente se encontró con la escena justo cuando el hombre acosaba a la dama en bicicleta. Poco tiempo después las imágenes fueron tachadas de falsas por testigos que aseguraron ver a los actores prepararse para la escena. El video fue distribuido por una empresa de videos virales que luego tuvo que retirarlo de sus plataformas.
Este perro luego de una larga caminata y decidió saltar al camino lleno de barro para refrescarse. Su dueño solo pudo verlo mientras este disfrutaba y se llenaba de fango hasta las orejas.
A este bebé le colocaron anteojos y cuando su visión se vuelve clara, logra ver a su mamá por primera vez.
No se parece al Guernica pero el panda Bao del zoo de Washington DC se expresa con pinturas abstractas.
El video captado por la cámara de seguridad de la casa muestra el inesperado momento que la obligó a salir corriendo de la puerta de esta familia.
Pese a que logró esquivar al auto que venía de frente, por las condiciones resbalosas de la vía perdió el control del vehículo, aunque igualmente se accidentó el golpe que evitó pudo haber sido mucho peor.
Cooper Hefner, el hijo del fundador de la revista Hugh Hefner, anunció el cambio en Twitter diciendo: "Seré el primero en admitir que la manera en que la revista mostró la desnudez era antigua, pero eliminarla por completo fue un error".
Este es el presente que nos hace el equipo de deporte extremo conformado por Amy Chmelecki, Marco Waltenspiel y Marco Furst, con el paisaje de la isla de Galesnjak en Croacia.
Esta empleada de un 'drive-through' consiguió su Valentín inesperadamente.
En una escena del programa de comedia Saturday Night Live, se ve al mandatario (Alec Baldwin) cumpliendo su promesa de llevar su veto migratorio a las cortes. También llama como testigo al presidente de Rusia, Vladimir Putin (Beck Bennett).
El programa de comedia Saturday Night Live en medio de una sátira del secretario de prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer, expuso una versión sobre la visión migratoria del nuevo gobierno del presidente Trump.
Lacey, una perrita bulldog, intenta perseguir bolas de nieve tras un fuerte nevada en Canadá.
Estos pescadores consiguieron algo inesperado en medio del invierno.
El Internet ama los videos de desafío. Tuvimos el 'Ice Bucket Challenge', los 'Mannequin Challenge' y quizás es hora de darle paso al 'Mousse de Chocolate Challenge'.
La iglesia Hallgrimskirkja, uno de los iconos más conocidos de Reikiavik, fue iluminada con luces que emulan erupciones volcánicas y así ofrecer una colorida visión de sus paisajes.
La compañía constructora 84Lumen quiso llevar a la casa de millones de televidentes del evento deportivo el tema del muro entre Estados Unidos y México. Sin embargo, la pieza publicitaria fue censurada porque Fox, que emitía el evento, consideró que su contenido era "muy controversial".
Ricardo Seco, el diseñador mexicano que promueve el patriotismo en prendas de vestir
Seco presentó su nueva colección ‘Juntos’, que tiene a la bandera mexicana, accesorios nacionales y frases patrióticas como protagonistas. El diseñador quiere llevar un mensaje de unidad en medio de la tensión por las descalificaciones que han recibido los mexicanos de parte del presidente Donald Trump.
Una mexicana es la diseñadora del sombrero que utilizará Lady Gaga en su presentación en el Super Bowl
Gladys Tamez dice que el sombrero que lucirá la cantante fue una inspiración de las dos, pues han trabajado juntas anteriormente. Aunque no reveló cuánto costó, asegura que la prenda es bastante costosa. Varios famosos han utilizado los sombreros de la mexicana.
La evolución de estilo de Melania Trump: de la sexy modelo a la refinada primera dama
Pocas primeras damas han sido verdaderos personajes públicos antes de ocupar su cargo en la Casa Blanca. De Michelle Obama, por ejemplo, había unas escasas imágenes desde que su esposo se postuló como senador. Por el contrario, Melania Trump goza de un amplio archivo fotográfico que ha registrado sus aventuras estilística casi desde hace 15 años atrás cuando la eslovena apenas era la modelo que salía con el millonario Donald Trump. Su estilo ha cambiado... claro que ha cambiado.
Antes de Melania Trump en Hervé Pierre , así se han visto otras primeras damas en su baile inaugural
Elegir un diseñador americano ha sido siempre una regla tácita en la creación de este emblemático traje que tanto sentido político tiene al ser la primera vez que la esposa del nuevo presidente deja ver su estilo de gala para el resto eventos presidenciales. Estos vestidos son tan relevantes que el Museo Smithsonian los ha recopilado en una completa colección.
publicidad
Acusan a unos padres colombianos de matar de hambre a su bebé porque no era un varón
Según la policía, el padre de la niña le prohibía a la madre alimentarla porque se sentía decepcionado al no haber tenido un niño. El cuerpo de la pequeña fue encontrado con signos de tortura y ahora los padres tendrán que comparecer ante la justicia.
Resumen de A que no me dejas Capítulo 115
En A que no me dejas, Félix llama a Gonzalo para pedirle dinero a cambio de regresarle a su nieta. Valentina logra escapar del taller donde estaba secuestrada.
Clarissa Molina nos mostró el nuevo look de Shakira ¿A ustedes les gustó?
La cantante se volvió a cambiar el color de pelo y hay opiniones divididas sobre cómo se le ve.
Los muchachos de Banda MS nos hablaron del terrible momento que vivieron cuando uno de sus integrantes recibió un balazo
Banda MS llegó más feliz que nunca a nuestros estudios por sus siete nominaciones a Premio Lo Nuestro y además nos contaron el duro momento que vivieron por el impacto de bala recibido por uno de sus integrantes.
Portero del Sutton ya tiene oferta de trabajo tras su despido
El guardameta podría incursionar con un empleo alejado de las canchas, pero cercano a la comida con una empresa de supermercados.
Félix Araujo: “Nos volamos pensando en una Liguilla, pero nos jugamos el descenso”
El defensa de Jaguares reconoció que por mirar para arriba descuidaron un poco su pelea real: evitar la pérdida de la categoría. “El descenso es dificilísimo, pero estamos a tiempo”, afirmó.
Homero Simpson recibirá un homenaje en el Salón de la Fama del Béisbol
Tener una espacio en esta institución es uno de los mayores honores para un miembro de las Grandes Ligas, aquí te contamos por qué una caricatura, como el patriarca de la familia Simpson,
Análisis: perdió muchísimo el Bayer sacando del área a CH14
Los números ante el Atlético de Madrid indican que Hernández equivocó casi todos sus pases cuando el DT Schmidt amontonó delanteros.