publicidad
.

De la pasarela a tu rostro logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be...

Los estilos que se aprecian en las pasarelas, se convierten en una guía de estilo para imitar.

De la pasarela a tu rostro

De la pasarela a tu rostro

Las tendencias en maquillaje de las pasarelas se ponen como guía de estilo para que luzcas espectacular en el día a día.

Los estilos que se aprecian en las pasarelas, se convierten en una guía...
Los estilos que se aprecian en las pasarelas, se convierten en una guía de estilo para imitar.

En las bambalinas de los grandes desfiles nacen las nuevas tendencias de maquillaje, y esta temporada se apuesta por jugosos labiales, máscaras de pestañas azules y lacas de uñas con colores optimistas.

Del mismo modo que los diseñadores crean nuevas tendencias cada temporada, los maquilladores crean nuevos "looks"  para vestir el rostro. Propuestas, que en su mayoría, se forjan en las bambalinas y al compás de los desfiles.

Hidratación, color y brillo son las bondades de los nuevos pintalabios, una herramienta que potencia e ilumina la boca. Ahora se llevan los labiales en forma de lápiz, un producto que ofrece mayor precisión a la hora de pintar los labios y también un color más intenso.

Ni son un "gloss" ni son una barra de labios. "Son una nueva generación de barra-gloss-lápiz que ofrecen una nueva forma de trabajar los labios y aportan color, luz y también un colorido en 3D", explican desde el departamento de color de L'Orèal Paris.

publicidad

¿Qué color sienta mejor a cada tipo de rostro? Más que en el color de piel hay que fijarse en el grosor de los labios para elegir el tono. Los labios gruesos admiten muy bien los borgoña, burdeos, cerezas y violaceos. "Estos tonos oscuros sobre una boca fina dan una impresión de rigidez", explica el maquillador José Miguel Belmonte, jefe de Maquillaje de L'Oreal España y subdirector de maquillaje de Mercedes-Benz Madrid Fashion Week.

El rojo sigue en auge, pero ni todos lo rojos son iguales, ni el mismo rojo sienta bien a todo el mundo. Cada mujer debe saber que existe un rojo para ella y buscar texturas que ofrezcan personalidad y dulzura al mismo tiempo. Así, los rostros más infantiles debe optar por un matiz que le aporte carácter.

Pestañas XXL y coloreadas

Esculpir, rizar y definir son las funciones de la máscara de pestañas. Pero temporada tras temporada, este producto  van escalado posiciones y las casas de cosméticos más prestigiosas ofrecen fórmulas con color.

Si el año pasado se llevaban las postizas, hoy ganan puntos las máscaras que aportan volumen, curvatura y color. Sí, sí, las mascaras de pestañas de colores han vuelto y, por el momento, su intención es quedarse.

El tono azul favorecen a marrones y negros. El verde a los avellana y miel. El morado y granate son comodines e iluminan la mirada de manera divertida e informal.

publicidad

Más atrevidos y transgresores resultan el rosa fucsia y el amarillo. Los expertos recomienda utilizarlos con sutileza y siempre en la punta de las pestañas.

Nail art, una auténtica fiebre

Desde hace unas temporadas, el "nail-art" ha desatado una auténtica fiebre que invita a barnizar las uñas con todo tipo de colores y aderezos.

Hasta hace muy poco, todo el protagonismo del maquillaje se lo llevaban los ojos y la boca. Ahora, las uñas ocupan un lugar destacado y la propia manicura crea tenencias. El mundo de la manicuras y pedicuras ha dado un importante giro. Hoy, no se es nadie, si no se lucen unas uñas coloreadas.

Rojos, granates, rosas, naranjas, azules, verdes, violetas, marrones, negros, fucsia o nudes son algunos de los colores que arrasan este verano.

También se imponen las manicuras con fantasía: francesa -en dos tonos-, de diversos colores, en 3D, o con "stickers", un arte que refuerza la coquetería de la mujer.  

Recomendaciones básicas. Retirar el esmalte de las uñas con un algodón y quitaesmalte.

Después, introducir los dedos en un bol con agua tibia jabonosa durante un par de minutos. A continuación, retirar las cutículas, no cortarlas. Por último, aplicar el color.

Mientras que para  las pieles claras son perfectos los esmaltes oscuros, para las pieles bronceadas resultan ideales los fresas, corales y ciruelas.

publicidad
publicidad
Más Videos Más
Las autoridades confirmaron la muerte del conductor y cuatro vecinos del sector envueltos en el accidente ocurrido en el condado de Haiyuan en China.
La empresa de mudanza Move24, colgó en sus redes una serie de videos relacionados con la llegada del nuevo presidente electo de EEUU a la Casa Blanca y cómo lo recibiría Obama.
Desde la cámara de la unidad policial se puede ver cómo un camión que viene en la vía contraria pierde el control y pasa al canal por el que circulaba este oficial de Kansas.
Daliyah Arana empezó a leer a los dos años, en unos meses ella empezará kínder y espera llegar a leer 1,500 libros.
La dueña del felino captó el momento en el que su mascota vio los copos de nieve en su ventana.
En las imágenes se ve a la señora y un joven discutiendo mientras estaban a bordo del tren M cuando ella comenzó a fumar marihuana adentro del vagón. Las autoridades de transporte recibieron una queja y sacaron a la mujer del vagón.
Además, el país se prepara para enfrentar otra fuerte tormenta invernal este fin de semana y una investigación del Departamento de Justicia reveló que el departamento de Policía de Chicago cometió un patrón de uso inconstitucional y excesivo de la fuerza.
Una periodista de News 9 generó tensión con su compañera de programa y una invitada porque todas estaban vestidas de blanco. Pero su actitud cambió cuando se encendieron las cámaras.
Un hombre grabó el rescate de un caballo sumergido en un arroyo en Alberta.
La primera dama visitó a Jimmy Fallon en su último show como primera dama y el presentador le agradeció por todo lo que realizó en sus ocho años acompañando al presidente Obama.
La inesperada nevada que cayó en Portland este miércoles fue un inconveniente para muchos, pero para otros, como los animales del zoo de la ciudad, fueron momentos de diversión.
El tierno animal pesa 1,400 libras y mide unos 10 pies pero tiene la actitud de un oso peluche.
Los ciclistas que integran BikingMan intentan recorrer Sudamérica en menos de 58 días y romper un record Guinness. En Colombia se encontraron con Luis, un lugareño que recorre decenas de kilómetros por los caminos empinados de Antioquia. Sus miembros quieren recaudar fondos para los bomberos de Chile.
Una fuerte tormenta causó que el equipo de la Universidad de Georgia Tech no pudieran participar en una competencia, pero ellos decidieron traer el evento su hotel.
Donald Trump decidió comentar en la red social sobre los bajos ratings de 'The Celebrity Apprentice', pero Arnold Schwarzenegger no se quedó callado.
El hijo y sobrino de los hombres más ricos de Brasil apostó 100,000 dólares en la ruleta y ganó 50,000 dólares que terminó compartiendo con sus amigos.
Chaqueta, chaleco y maleta, una prenda que cumple las tres funciones y facilita los viajes
Muchos amantes de los viajes tienen problemas porque no quieren o no pueden llevar mucho equipaje, pero esta prenda diseñada por Gerardo Feterman podría ser una gran solución. La chaqueta es funcional, permite guardar muchos artículos y además es discreta y moderna.
Una niña atada a una máquina para respirar encuentra su pasión haciendo tutoriales de maquillaje en YouTube
Analy Soria tiene 14 años y desde los seis meses de edad crece dentro de un hospital de niños en Lima, Perú porque necesita un respirador artificial para vivir.
Pecas en la cara, naturales o artificiales, son la nueva tendencia de belleza
Aunque muchas mujeres rechazan sus pecas y hasta las ven como una señal de vejez, esta característica física está tan de moda que han comenzado a comercializar adhesivos que las simulan. Las tiendas se están llenando de imágenes con modelos pecosos.
Modelos espectaculares, música y color, los componentes del desfile de Victoria's Secret
Por primera vez este reconocido evento se realizó en París. La marca presentó sus exclusivos diseños de la mano de modelos como Alessandra Ambrosio, Gigi Hadid, Izabel Goulart y Kendall Jenner. Pero lo más comentado ha sido el posible embarazo de Irina Shayk, a quien se le vio una pequeña barriga mientras desfilaba.
publicidad
Así viven Natália Subtil y la pequeña Mila ahora que dejaron la casa de Bárbara Mori
La pequeña Mila Mayer Subtil y su mamá Natália están estrenando casa, y nos cuentan todos los regalos que el joven papá y los abuelos les han dado.
Al borde de la muerte: Sabrina Sabrok casi nos deja por cambiarse los implantes de glúteo
La argentina confesó ante nuestras cámaras que estuvo entre la vida y la muerte por las secuelas del implante de glúteo que se le rompió y le causó una grave infección.
Kristal Silva es la latina favorita para ganar la corona y ya está lista para Miss Universo
La bella representante de México ya se encuentra en Filipinas para competir por la corona y cumplir con los pronósticos que aseguran que es la mujer más bella del mundo.
#LadyWuuu denunció que fue discriminado en una discoteca gay de Monterrey
Lalo Arias, mejor conocido por ser el protagonista del meme #LadyWuuu, denunció a través de sus redes sociales que fue discriminado en un club gay de Monterrey por "no estar a la altura del lugar".
Nuevo récord mundial: rompió tres palos de hockey de 600 dólares en apenas minutos
Jamie Benn, de Dallas Stars, se enfadó en medio de la derrota ante Buffalo Sabres y partió en dos uno de sus palos, valuado en 600 dólares. Pero eso no sació su furia y, en la banca, rompió dos más.
Carlos Sánchez aceptó que la altura del DF los afecta, pero que no firman el empate
El mediocampista de Monterrey reconoció que “nos ha costado el DF”, pero también aclaró que “no es excusa” para buscar la victoria ante Cruz Azul. Y aseguró que no saldrán a especular.
Claudio Ranieri fue inducido al Salón de la Fama de la Federación Italiana de Fútbol
La Federación destaca la hazaña lograda con el Leicester City como uno de sus mayores logros.
El mágico gol de ‘Tecatito’ Corona fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf
El espectacular golazo que le marcó ‘Tecatito’ Corona a Venezuela, por la Copa América, fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf. Y también se premiaron otros rubros.