publicidad
.

De la pasarela a tu rostro logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb065389...

Los estilos que se aprecian en las pasarelas, se convierten en una guía de estilo para imitar.

De la pasarela a tu rostro

De la pasarela a tu rostro

Las tendencias en maquillaje de las pasarelas se ponen como guía de estilo para que luzcas espectacular en el día a día.

Los estilos que se aprecian en las pasarelas, se convierten en una guía...
Los estilos que se aprecian en las pasarelas, se convierten en una guía de estilo para imitar.

En las bambalinas de los grandes desfiles nacen las nuevas tendencias de maquillaje, y esta temporada se apuesta por jugosos labiales, máscaras de pestañas azules y lacas de uñas con colores optimistas.

Del mismo modo que los diseñadores crean nuevas tendencias cada temporada, los maquilladores crean nuevos "looks"  para vestir el rostro. Propuestas, que en su mayoría, se forjan en las bambalinas y al compás de los desfiles.

Hidratación, color y brillo son las bondades de los nuevos pintalabios, una herramienta que potencia e ilumina la boca. Ahora se llevan los labiales en forma de lápiz, un producto que ofrece mayor precisión a la hora de pintar los labios y también un color más intenso.

Ni son un "gloss" ni son una barra de labios. "Son una nueva generación de barra-gloss-lápiz que ofrecen una nueva forma de trabajar los labios y aportan color, luz y también un colorido en 3D", explican desde el departamento de color de L'Orèal Paris.

publicidad

¿Qué color sienta mejor a cada tipo de rostro? Más que en el color de piel hay que fijarse en el grosor de los labios para elegir el tono. Los labios gruesos admiten muy bien los borgoña, burdeos, cerezas y violaceos. "Estos tonos oscuros sobre una boca fina dan una impresión de rigidez", explica el maquillador José Miguel Belmonte, jefe de Maquillaje de L'Oreal España y subdirector de maquillaje de Mercedes-Benz Madrid Fashion Week.

El rojo sigue en auge, pero ni todos lo rojos son iguales, ni el mismo rojo sienta bien a todo el mundo. Cada mujer debe saber que existe un rojo para ella y buscar texturas que ofrezcan personalidad y dulzura al mismo tiempo. Así, los rostros más infantiles debe optar por un matiz que le aporte carácter.

Pestañas XXL y coloreadas

Esculpir, rizar y definir son las funciones de la máscara de pestañas. Pero temporada tras temporada, este producto  van escalado posiciones y las casas de cosméticos más prestigiosas ofrecen fórmulas con color.

Si el año pasado se llevaban las postizas, hoy ganan puntos las máscaras que aportan volumen, curvatura y color. Sí, sí, las mascaras de pestañas de colores han vuelto y, por el momento, su intención es quedarse.

El tono azul favorecen a marrones y negros. El verde a los avellana y miel. El morado y granate son comodines e iluminan la mirada de manera divertida e informal.

publicidad

Más atrevidos y transgresores resultan el rosa fucsia y el amarillo. Los expertos recomienda utilizarlos con sutileza y siempre en la punta de las pestañas.

Nail art, una auténtica fiebre

Desde hace unas temporadas, el "nail-art" ha desatado una auténtica fiebre que invita a barnizar las uñas con todo tipo de colores y aderezos.

Hasta hace muy poco, todo el protagonismo del maquillaje se lo llevaban los ojos y la boca. Ahora, las uñas ocupan un lugar destacado y la propia manicura crea tenencias. El mundo de la manicuras y pedicuras ha dado un importante giro. Hoy, no se es nadie, si no se lucen unas uñas coloreadas.

Rojos, granates, rosas, naranjas, azules, verdes, violetas, marrones, negros, fucsia o nudes son algunos de los colores que arrasan este verano.

También se imponen las manicuras con fantasía: francesa -en dos tonos-, de diversos colores, en 3D, o con "stickers", un arte que refuerza la coquetería de la mujer.  

Recomendaciones básicas. Retirar el esmalte de las uñas con un algodón y quitaesmalte.

Después, introducir los dedos en un bol con agua tibia jabonosa durante un par de minutos. A continuación, retirar las cutículas, no cortarlas. Por último, aplicar el color.

Mientras que para  las pieles claras son perfectos los esmaltes oscuros, para las pieles bronceadas resultan ideales los fresas, corales y ciruelas.

publicidad
publicidad
Más Videos Más
Predicciones Horóscopos
Conoce para qué son los chakras, para qué sirven y por qué hay que tenerlos alineados.
Una cadena marroquí publicó un polémico tutorial para enseñarles a las mujeres a camuflar con maquillaje los golpes que sufren. Catalina Ruíz-Navarro alienta a las mujeres a que hablen públicamente de esta violencia.
Agustina Woodgate viajó hasta la ciudad del sol para, de una manera creativa, incentivar a las personas de Miami a que usen los espacios públicos de una forma distinta.
Si no cuentas con las pinzas adecuadas, comer los famosos caracoles de tierra podría convertirse un evento desafortunado. Aquí te mostramos cómo lidiar con uno de los platillos gourmet más sofisticados y temidos en la mesa en estos holidays.
Si no estás subido en un podio, no hay ninguna razón válida para que se derrame la mitad del preciado líquido. Te enseñamos cómo abrir una botella de vino espumoso en estas celebraciones y que el corcho no termine impactando directamente en la cara de ninguno de los invitados.
Si tiemblas ante los mariscos que abundan en la mesa en estas fiestas, te tenemos la solución. Mira dos formas de comer mejillones: la tradicional y la salida fácil cuando no tienes los cubiertos adecuados.
Con la llegada de las fiestas, los números de copas sobre tu mesa se multiplican. Mira en qué copa se sirve correctamente cada tipo de vino, para que lo sepas cuando pongas la mesa o para no quedar mal parado la próxima vez que te inviten a cenar.
Es tiempo de fiestas y el estilo se debe poner sobre la mesa. Si eres de los que aún se confunde con de qué lado poner los tenedores, te enseñamos paso a paso cómo hacer que tu mesa sea elegante pero sin perder la diversión.
Sí, existen hispanos que no crecen amando y anhelando jugar al futbol soccer como profesionales. La infancia de estos boricuas, por ejemplo, fue marcada por otros deportes como el el baseball y el box. Sin embargo, reconocen que hoy en día la copa mundial de soccer los emociona porque resulta un divertido pretexto para entrar en contacto con sus fans en diversos países del mundo.
Todos los que defendieron y se apropiaron del movimiento feminista alentado por Hillary Clinton, van a tener que mostrar su verdadero compromiso señalando también el machismo con el que se intenta ahora juzgar y señalar a la próxima primera dama.
Estos viejitos de Los Angeles saben que caminas diferente cuando estás bien vestido. Saben también que el estilo no es una cuestión de edad y que la moda puede transformar lo feo en algo bello. Estas son verdaderas lecciones de estilo.
Arrastrados por la fiebre del último video viral de moda, algunos de los integrantes de esta redacción nos pusimos a prueba y logramos detener nuestro ritmo frenético un minuto. Este es el resultado.
Los campeones de la NBA, los Cleveland Cavaliers, estuvieron de visita en la Casa Blanca y no podían dejar pasar la ocasión para ser tendencia. Tras ser recibidos por el presidente y su esposa decidieron hacer el popular "Mannequin Challenge".
Para el hijo menor del presidente electo Donald Trump fue difícil mantenerse despierto la noche que su padre ganó la elecciones.
Una casa en ruinas de 25 metros cuadrados sorprendió a los visitantes de un IKEA de Noruega. La tienda de decoración ha colaborado con la Cruz Roja para concienciar sobre la realidad de la guerra en Siria.
No cuartea la piel, sella la base, se ve espectacular y además es económico. Nuestra experta encontró un clon que vale menos de 10 dólares pero funciona como uno de 40.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Esta Navidad sorprende a tus hijos estudiantes con estos 'regalos financieros'
¡La mejor forma de brindar educación financiera! Puedes regalarles a tus hijos estudiantes una cuenta de ahorro, o el pago de las deudas universitarias
Lucía Méndez quiere cantar en "Los XV de Rubí"
"Los XV de Rubí" es un video que se ha hecho viral en redes sociales, donde un padre de familia invita a todos a la fiesta de quinceañera de su hija. Y claro que Lucía quiere ser parte de la celebración.
Pablo Montero sí grabó un dueto con Juan Gabriel y nos contó los detalles
Antes de su lamentable partida, el 'Divo de Juárez' sí alcanzó a grabar una canción juntos al 'Piquito de Oro', la cual está próxima a estrenarse con todo y video musical.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Accidentes de transporte
Un conductor confunde el acelerador con el freno y su auto termina en el río
El hombre salió del vehículo para hablar con un amigo, pero no había parado el auto por completo y cuando intentó frenarlo pisó el acelerador.
Texas pide al Congreso Federal que no destine más fondos para reubicar a refugiados
El gobernador Abbott afirmó que el pueblo estadounidense acaba de elegir a Donald Trump como próximo presidente y que el Congreso debe rechazar este "esfuerzo desesperado" de Obama para socavar una de las principales prioridades de la siguiente administración.
Mira la asistencia de fantasía de Curry para Durant
Las estrellas de Golden State se combinaron para hacer una jugada llena de magia ante los Indiana Pacers.
Victor Oladipo le clava la bola en la cara a Dwight Howard
El alero del Oklahoma City Thunder se llevó la clavada de la noche al retacar la bola por encima de la marca del pivot de los Atlanta Hawks, especialista en tapones.
Impresionante: Klay Thompson anota 60 puntos en otra noche histórica de los Warriors
El escolta estrella mostró su mejor toque para liderar el ataque arrollador de Golden State en la paliza de 142-106 a los Pacers de Indiana.
Klay Thompson pulveriza a los Pacers con sus 60 puntos
El alero de los Golden State Warriors tuvo una noche inspirada para anotar 60 puntos, la máxima en su carrera hasta el momento.