publicidad
La actriz recurre a ciertos rituales de belleza para mantener su imagen fesca y juvenil.

¿Cómo imitar el 'look' de Ashley Greene?

¿Cómo imitar el 'look' de Ashley Greene?

La actriz posee un estilo muy natural y si deseas imitarlo lo único que tienes que hacer es seguir estos sencillos consejos.

La actriz recurre a ciertos rituales de belleza para mantener su imagen...
La actriz recurre a ciertos rituales de belleza para mantener su imagen fesca y juvenil.

Un estilo muy natural

El rostro de Ashley Greene se ha convertido en uno de los más bellos de Hollywood y prueba de ello fue que en su momento conquistó a Joe Jonas. ¿Te gustaría imitar su look? La maquillista de los famosos, Mai Quynh, nos dice cómo.

La experta reveló que lo más importante es tener una piel hidratada: "He preparado la piel de Ashley mediante la aplicación de una crema hidratante", relevó para el sitio de internet de InStyle.

Otra de las cosas en las que se ha trabajado en la imagen de la actriz de Crepúsculo son sus ojos. Antes que cualquier cosa lo primero que hace es usar un poco de corrector en ojos y nariz, esto con el fin de disimular algunas imperfecciones y dar un poco de luz en estas zonas.

publicidad

Quynh comentó que no hay nada mejor que lograr una mirada enigmática a través de unos ojos ahumados: "Para una dosis de drama utilizó en ella una sombra de ojos color gris oscuro en parte inferior del ojo, luego mezcló tonos grises y ciruela y las aplicó completamente en el párpado".

El toque final lo logra con un delineado muy delgado en la parte superior de las pestañas y con un cotonete se difumina lo que más se pueda y añadió: "Agregó dos capas de rímel y ¡listo!"

Finalmente para que el rostro no luzca tan pálido, un poco de rubor en las mejillas en tono durazno y un lápiz labial de color rosa nacarado son los últimos componentes para lograr el estilo fresco y natural de Ashley Greene.

publicidad
publicidad
Más Videos Más
Sus madres dieron a luz el mismo día y una fotógrafa profesional que trabajaba por separado para sus padres se dio cuenta de la coincidencia.
Durante el torneo de tennis 'Miami Open' cuando el alemán Tommy Hass jugaba contra el checo Jiri Vesely, una iguana apareció en la cancha y detuvo el evento.
Los visitantes se reúnen en la cúspide de la pirámide del sol para celebrar el equinoccio de primavera como parte de una tradición que data del año 80 d.C.
El video grabado en Barcelona (España), muestra como un hombre luego de varios cambios estéticos, logró lucir varios años menor y él mismo no pudo creer lo que sus ojos vieron al final de la transformación.
La reacción del pontífice cuando la pequeña, procedente de Estados Unidos, le quitó su solideo fue de lo más divertida.
Este niño escapó de la vista de su padre por sólo cinco segundos. En ese momento se metió a una máquina de premios y se quedó atorado antes que su padre notara su ausencia.
Aunque recientemente el actor dijo que no haría la impresión por mucho más tiempo, durante el estreno de la película 'Boss Baby' le enseño a un niño cómo personificar al mandatario.
Después de que los niveles de aprobación del trabajo que hace el presidente bajaran a un 37% esta semana, el exgobernador de California y también exconductor del 'Celebrity Apprentice' decidió darle un consejo por su cuenta de Instagram. Trump y Schwarzenegger han tenido discusiones en redes sociales en el pasado y el presidente ha hecho declaraciones públicas sobre los malos 'ratings' que el 'Terminator' recibió cuando condujo su reality show.
Las poses presentadas como 'momentos' en los sitios como Facebook e Instagram, colgadas además con distintos 'filtros', alteran la realidad de las experiencias humanas. Esta campaña busca dejar en evidencia a sus actores y obliga al observador a identificarse. Mira y pregúntate si eres uno de ellos. De serlo, la invitación es: "deja de posar".
No todas las medidas son iguales, en especial los viernes.
El programa de humor neozelandés, Jono and Ben, recreó en un nuevo video lo que hubiera sucedido si una madre enfrentase la situación graciosa que sobrellevó el experto que daba una entrevista a la cadena de televisión británica.
El conductor de Noticiero Univision celebró sus 59 años junto a sus compañeros de trabajo en el Newsport de Miami.
Las fuerte nevada en el norte de EEUU también genera momentos agradables.
Esta chica mostró su increíble talento sobre los patines por toda Barcelona y demostró varios trucos que dejó a muchos con la boca abierta en plena calle.
El increíble video filmado por un turista muestra cómo el piloto intenta aterrizar en dos ocasiones.
Vientos fuertes sobre el lago Ontario en los últimos cinco días cubrieron de hielo una vivienda que se encuentra en la costa del lago en Webster, Nueva York.
Jugadores de la selección puertorriqueña de béisbol se convierten en #LosRubios e imponen su look
El barbero Jean Carlos Cruz es el responsable de la divertida imagen que lucen los jugadores de cara al Clásico Mundial de Béisbol. Dice que no se siente el amuleto del equipo, pero que se siente satisfecho porque su trabajo aporta a la unidad del grupo.
En un minuto: ¿Recibió la campaña de Juan Manuel Santos dinero de Odebrecht?
El exjefe de campaña del mandatario colombiano admitió irregularidades durante la campaña del 2010 a lo que Santos respondió de inmediato. Además, Ivanka Trump no sigue las directrices de su padre e importa sus productos desde China. Y los jeans de moda causan sensación porque tienen ventanas en las rodillas.
Destacan el vestido y estilo de Melania Trump durante el discurso presidencial ante el Congreso
Tanto usuarios de redes sociales como expertos en moda coincidieron en que el vestido de la primera dama era sencillo y elegante para la ocasión. Además, combinaba con la sobriedad del presidente Donald Trump en el importante evento.
Ricardo Seco, el diseñador mexicano que promueve el patriotismo en prendas de vestir
Seco presentó su nueva colección ‘Juntos’, que tiene a la bandera mexicana, accesorios nacionales y frases patrióticas como protagonistas. El diseñador quiere llevar un mensaje de unidad en medio de la tensión por las descalificaciones que han recibido los mexicanos de parte del presidente Donald Trump.
publicidad
Nazaré: una máquina de olas con la que sueñan los surfistas
El lugar ubicado en Portugal produce ondas de agua que llegan hasta los 90 pies de altura. Es un paraíso para quienes practican este deporte náutico.
Militares venezolanos desinstalaron su campamento en territorio colombiano
Los uniformados llegaron al departamento de Arauca desde el pasado lunes. El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, manifestó que le dijo a su homólogo en Venezuela que el acto era "totalmente inaceptable".
Asesinato de la periodista Miroslava Breach enluta a México
La corresponsal del periódico La Jornada y quien trabajaba para Norte de Ciudad Juárez se convirtió en la tercera víctima mortal de marzo en el país azteca que ejercía el periodismo. Javier Correal, gobernador de Chihuahua, dijo que la procedencia del homicidio podría ser política o de crimen organizado.
Camiseta hurtada después de que Tom Brady la usó en el Super Bowl ya fue entregada a New England Patriots
El jugador de fútbol americano no presentará cargos contra Mauricio Ortega, exdirector de La Prensa de México.
Magníficos 10 goles de la MLS en la tercera semana
Como cada semana te traemos una recopilación con los mejores momentos del fútbol de los Estados Unidos. Revive los increíbles golazos que dejó la tercera jornada de la Major League Soccer.
Estados Unidos, con la necesidad de ganar ante un Honduras que quiere hacer historia
El conjunto ‘catracho’ solo ha ganado una vez ante el Team USA en territorio estadounidense, en el que fue el último juego eliminatorio de Bruce Arena en su anterior paso por la selección.
Jorge Luis Pinto y Bruce Arena, dos grandes estrategas del terreno de juego
Los técnicos de Honduras y Team USA son dos profesionales con mucho recorrido futbolístico. Técnicos que llegaron para cambiar el destino de sus equipos. Descubre lo que no conoces de cada uno de ellos.
El Perro Bermúdez cantó, pero esta vez no fueron goles
Previo al encuentro entre la selección de México y Costa Rica, nuestro narrador deportivo tuvo un encuentro con los fans del Tri y los puso a cantar rancheras. No te pierdas este curioso momento.