publicidad
La actriz recurre a ciertos rituales de belleza para mantener su imagen fesca y juvenil.

¿Cómo imitar el 'look' de Ashley Greene?

¿Cómo imitar el 'look' de Ashley Greene?

La actriz posee un estilo muy natural y si deseas imitarlo lo único que tienes que hacer es seguir estos sencillos consejos.

La actriz recurre a ciertos rituales de belleza para mantener su imagen...
La actriz recurre a ciertos rituales de belleza para mantener su imagen fesca y juvenil.

Un estilo muy natural

El rostro de Ashley Greene se ha convertido en uno de los más bellos de Hollywood y prueba de ello fue que en su momento conquistó a Joe Jonas. ¿Te gustaría imitar su look? La maquillista de los famosos, Mai Quynh, nos dice cómo.

La experta reveló que lo más importante es tener una piel hidratada: "He preparado la piel de Ashley mediante la aplicación de una crema hidratante", relevó para el sitio de internet de InStyle.

Otra de las cosas en las que se ha trabajado en la imagen de la actriz de Crepúsculo son sus ojos. Antes que cualquier cosa lo primero que hace es usar un poco de corrector en ojos y nariz, esto con el fin de disimular algunas imperfecciones y dar un poco de luz en estas zonas.

publicidad

Quynh comentó que no hay nada mejor que lograr una mirada enigmática a través de unos ojos ahumados: "Para una dosis de drama utilizó en ella una sombra de ojos color gris oscuro en parte inferior del ojo, luego mezcló tonos grises y ciruela y las aplicó completamente en el párpado".

El toque final lo logra con un delineado muy delgado en la parte superior de las pestañas y con un cotonete se difumina lo que más se pueda y añadió: "Agregó dos capas de rímel y ¡listo!"

Finalmente para que el rostro no luzca tan pálido, un poco de rubor en las mejillas en tono durazno y un lápiz labial de color rosa nacarado son los últimos componentes para lograr el estilo fresco y natural de Ashley Greene.

publicidad
publicidad
Más Videos Más
Aunque este sujeta a su siento de bebé, la pequeña en este video puede seguir el ritmo de 'Uptown Funk' como una profesional.
Este joven se graduó de bachiller con algo más que su título luego de que intentó hacer un salto mortal a su salida del evento. El resultado dejó mucho que desear.
Este semestre, estudiantes de la prestigiosa universidad tuvieron a John Collins como invitado. El diseñador sostiene el récord del avión de papel que ha recorrido la distancia más larga: un total de 68 metros de distancia.
Gritos de adolescentes que se aferraban a globos rosados llenaron el Manchester Arena después de que una explosión causara la muerte de 22 personas. Ahora esos globos han sido liberados en varias ciudades para recordar a las víctimas del ataque.
Los visitantes del centro de atracciones San Francisco Dungeon podrán disfrutar de café y pasteles en compañía de estos roedores como parte de su espectáculo sobre la peste.
Este can se ve intrigado por el aparato que algunos colegios de EEUU y el Reino Unido quieren prohibir.
Melania rechaza dos veces consecutivas en una semana las manos de su esposo, pero no es la primera vez que lo hace. ¿Qué hay detrás de este desacuerdo de manos? Revisamos los gestos de la pareja presidencial que generan comentarios.
Una niña disfrutaba de su plato de comida en un restorán cuando se le acercó la princesa de Disney a saludar. La reacción de la pequeña no fue precisamente de euforia...
El noticiero MIR24 compartió el momento en sus redes sociales luego que en plena lectura de una noticia sobre Vladimir Putin el animal sorprendió a la presentadora que no había notado su presencia en el estudio. El video cuenta con casi tres millones de reproducciones en menos de tres días.
La serpiente fue encontrada dentro de una tubería del drenaje de aguas. La agencia regional de medio ambiente oficiales rescate peruana participó en la liberación del inmenso animal.
Los jabalíes son mamíferos salvajes que pueden llegar a ser peligrosos. Pero esta pareja, que iba con un bebé a cuestas, tuvo la suerte de cruzarse con uno en un bosque de Bélgica que se dejó acariciar.
Una compañía de GPS utilizó la voz de un imitador del presidente de EEUU en su software, por lo que ahora es posible que Trump le guié en su recorrido al trabajo. Así suena...
Moto, un león de un zoológico cerca de Londres, puso en duda su imagen de temible felino cuando una pequeña burbuja le hizo dar este brinco.
El creador de Facebook compartió en sus redes el video que grabó su padre mientras leía el mail en el que le comunicaban que había sido aceptado en la prestigiosa universidad. Zuckerberg dejó los estudios para fundar la famosa red social, pero la semana que viene recibirá un título honorario de Harvard.
El bar "La Verdad" lanzó a la producción la nueva cerveza tipo "larger mexicana limón" y se vende con una etiqueta que tiene imágenes de Trump, el presidente ruso Vladimir Putin y un muro entre EEUU y México.
Un dueño filma a su loro César, de 33 años, moviendo la cabeza sin parar.
EN FOTOS: Así lucieron Melania e Ivanka Trump en su llegada a Arabia Saudí (sin velo)
En la primera parada del primer viaje al exterior de Donald Trump como presidente, su esposa y su hija optaron por no cubrirse la cabeza como dicta la ley de Arabia Saudita para las mujeres del país. Pese a que a las extranjeras se les permite la excepción, muchos recordaron que el mandatario criticó a la exprimera dama Michelle Obama cuando llegó a Riad sin velo.
Una mexicana es la diseñadora del sombrero que utilizará Lady Gaga en su presentación en el Super Bowl
Gladys Tamez dice que el sombrero que lucirá la cantante fue una inspiración de las dos, pues han trabajado juntas anteriormente. Aunque no reveló cuánto costó, asegura que la prenda es bastante costosa. Varios famosos han utilizado los sombreros de la mexicana.
La evolución de estilo de Melania Trump: de la sexy modelo a la refinada primera dama
Pocas primeras damas han sido verdaderos personajes públicos antes de ocupar su cargo en la Casa Blanca. De Michelle Obama, por ejemplo, había unas escasas imágenes desde que su esposo se postuló como senador. Por el contrario, Melania Trump goza de un amplio archivo fotográfico que ha registrado sus aventuras estilísticas casi desde hace 15 años atrás cuando la eslovena apenas era la modelo que salía con el millonario Donald Trump. Su estilo ha cambiado... claro que ha cambiado.
Antes de Melania Trump en Hervé Pierre , así se han visto otras primeras damas en su baile inaugural
Elegir un diseñador americano ha sido siempre una regla tácita en la creación de este emblemático traje que tanto sentido político tiene al ser la primera vez que la esposa del nuevo presidente deja ver su estilo de gala para el resto eventos presidenciales. Estos vestidos son tan relevantes que el Museo Smithsonian los ha recopilado en una completa colección.
publicidad
Así reaccionó el papá de Ana Brenda cuando le preguntaron por su yerno Iván Sánchez
El papá de Ana Brenda fue su acompañante durante una alfombra roja, y ahí lo cuestionaron acerca de la relación de su hija con el actor español Iván Sánchez. Observa su reacción.
Demócratas piden investigar rechazo de autoridades a casos de asilo político en EEUU
A través de un carta un grupo de cuarenta demócratas pidió abrir una indagación entorno a casos de asilo político que habrían sido negados por parte de agentes de inmigración, en la frontera sur, argumentado que el país ya no otorgaba ese beneficio
El hijo de José José reveló cómo va respondiendo su padre al tratamiento contra el cáncer
José Joel, hijo mayor de 'El Príncipe de la Canción', habló del estado de salud de su padre. Además, no quiso adelantarnos nada acerca de la próxima serie biográfica que se planea acerca de José José.
Latinas emprendedoras que han revolucionado el mercado
En ‘Lo Más In’ hablamos de las mujeres que han dejado en alto el nombre de su país gracias a su arduo trabajo. Conoce la historia de la Linda Franco, Ramona Ortega, Rubí Sanchez, Lorena Vasquez y otros grandes personajes.
Zinedine Zidane: "No hay palabras que hagan justicia a Cristiano Ronaldo"
El entrenador del Real Madrid elogió los más de 400 goles de 'CR7' con el conjunto blanco y se mostró optimista de conseguir una vez más la Champions.
México pierde con Venezuela pero califica de 'panzazo' a octavos en el Mundial Sub 20
El conjunto mexicano iguala en puntos en el Grupo B a Alemania, sin embargo, la diferencia de goles favoreció a los verdes.
Con este gol, Pulido selló el tercer título de Tigres en 2011, ahora con Chivas así 'castigó' a su exequipo
Frente a Santos en el Apertura 2011, el delantero mexicano clavó el 3-1 en favor de Tigres. Seis años después volvió a hacerse presente en el marcador en una final y sueña con el doblete del Rebaño.
Chivas juega la final ante Tigres con el jersey de aficionado
Los jugadores del Guadalajara salieron al Volcán portando la versión ‘fan’ de su camiseta en vez de la profesional exclusiva.