publicidad
La actriz recurre a ciertos rituales de belleza para mantener su imagen fesca y juvenil.

¿Cómo imitar el 'look' de Ashley Greene?

¿Cómo imitar el 'look' de Ashley Greene?

La actriz posee un estilo muy natural y si deseas imitarlo lo único que tienes que hacer es seguir estos sencillos consejos.

La actriz recurre a ciertos rituales de belleza para mantener su imagen...
La actriz recurre a ciertos rituales de belleza para mantener su imagen fesca y juvenil.

Un estilo muy natural

El rostro de Ashley Greene se ha convertido en uno de los más bellos de Hollywood y prueba de ello fue que en su momento conquistó a Joe Jonas. ¿Te gustaría imitar su look? La maquillista de los famosos, Mai Quynh, nos dice cómo.

La experta reveló que lo más importante es tener una piel hidratada: "He preparado la piel de Ashley mediante la aplicación de una crema hidratante", relevó para el sitio de internet de InStyle.

Otra de las cosas en las que se ha trabajado en la imagen de la actriz de Crepúsculo son sus ojos. Antes que cualquier cosa lo primero que hace es usar un poco de corrector en ojos y nariz, esto con el fin de disimular algunas imperfecciones y dar un poco de luz en estas zonas.

publicidad

Quynh comentó que no hay nada mejor que lograr una mirada enigmática a través de unos ojos ahumados: "Para una dosis de drama utilizó en ella una sombra de ojos color gris oscuro en parte inferior del ojo, luego mezcló tonos grises y ciruela y las aplicó completamente en el párpado".

El toque final lo logra con un delineado muy delgado en la parte superior de las pestañas y con un cotonete se difumina lo que más se pueda y añadió: "Agregó dos capas de rímel y ¡listo!"

Finalmente para que el rostro no luzca tan pálido, un poco de rubor en las mejillas en tono durazno y un lápiz labial de color rosa nacarado son los últimos componentes para lograr el estilo fresco y natural de Ashley Greene.

publicidad
publicidad
Más Videos Más
Sheldon Thornhill, pasajero de un vuelo retrasado hacia St. John en Canadá, decidió sacar su acordeón y unirse a la guitarra de otro pasajero para hacer más ligera la espera de todos en la terminal.
En un breve acto, mucho más serio de los que nos tenía acostumbrados Barack Obama, el actual presidente libró a un pavo de ser servido en una cena en el Día de Acción de Gracias.
El departamento de policía de Laredo en Texas compartió un video donde en lugar de darles unas citaciones o multas a los conductores, les entregaban notas de advertencias y un pavo para que celebren junto a su familia el día de Acción de Gracias.
Un residente de Nueva York, Uladzimir Taukachou, capturó el video del roedor que se unió a los viajeros en el metro en la ciudad de Nueva York el pasado 14 de noviembre. Los pasajeros entraron en un frenesí y desesperación hasta que las puertas del vagón se abrieron de nuevo y la rata salió.
El cantante interrumpió su recital para reclamarle a una persona del público que aparentemente tocaba a las mujeres de manera inapropiada.
La obra, titulada 'Salvator Mundi', fue redescubierta en 2005. Era la última atribuida al maestro renacentista que quedaba en manos privadas. Se desconoce el nombre del comprador.
Una mujer caminó frente a un autobús de pasajeros en Toronto, Canadá, a manera de protesta en contra de la capacidad del transporte público.
Sadie es una golden retriever muy popular en las redes sociales y demostró con este video que además de adorable, también es muy celosa.
Pintör descubrió la nieve esta semana en Chicago. En el video se puede ver cómo el cachorro investiga en qué consisten los cristales helados que cubren la superficie.
El primer ministro japonés, Shinzo Abe, acabó en la arena de un bunker en un campo de golf al que se había desplazado para jugar junto al presidente estadounidense, Donald Trump.
Celino Villanueva es un anciano chileno que asegura ser el hombre con más edad en todo el mundo, sin embargo no puede probarlo. Una de sus antiguas vecinas lo acogió en su casa y ahora vive feliz al sur de la capital chilena.
Según la policía, al parecer el joven no pudo esperar para cruzar la intersección. El conductor del vehículo se detuvo y contó a las autoridades lo sucedido.
Un usuario de Twitter compartió el video donde se puede ver al presidente mexicano intentando conseguir algunos pasos de baile de la mano de su sobrina Fernanda Said. Las reacciones por parte de diferentes usuarios no se hicieron esperar.
Sin darse cuenta de lo que estaría por suceder un par de compradores se llevaron un gran susto al ver a Sofie Dossi caminar de espaldas sobre sus manos.
Durante un evento de inclusión de las niñas al deporte en Corea del Sur, una chica prescinde de la primera dama, Melania Trump, al darse cuenta que Min-ho, un artista local, estaba detrás de ella.
Durante su gira por Asia, el presidente estadounidense ha sido criticado por usuarios en Twitter por vaciar todo el contenido de alimentos para el preciado pez Koi a pesar que su anfitrión japonés hizo lo mismo segundos antes.
Las chanclas más famosas del mundo también corrompieron a políticos brasileños
La empresa Alpargatas, que produce las chanclas Havaianas, fue vendida luego de que su presidente, Joesley Batista, confesara que sobornó a más de 1,800 políticos del país.
EN FOTOS: Así lucieron Melania e Ivanka Trump en su llegada a Arabia Saudí (sin velo)
En la primera parada del primer viaje al exterior de Donald Trump como presidente, su esposa y su hija optaron por no cubrirse la cabeza como dicta la ley de Arabia Saudita para las mujeres del país. Pese a que a las extranjeras se les permite la excepción, muchos recordaron que el mandatario criticó a la exprimera dama Michelle Obama cuando llegó a Riad sin velo.
La evolución de estilo de Melania Trump: de la sexy modelo a la refinada primera dama
Pocas primeras damas han sido verdaderos personajes públicos antes de ocupar su cargo en la Casa Blanca. De Michelle Obama, por ejemplo, había unas escasas imágenes desde que su esposo se postuló como senador. Por el contrario, Melania Trump goza de un amplio archivo fotográfico que ha registrado sus aventuras estilísticas casi desde hace 15 años atrás cuando la eslovena apenas era la modelo que salía con el millonario Donald Trump. Su estilo ha cambiado... claro que ha cambiado.
Antes de Melania Trump en Hervé Pierre , así se han visto otras primeras damas en su baile inaugural
Elegir un diseñador americano ha sido siempre una regla tácita en la creación de este emblemático traje que tanto sentido político tiene al ser la primera vez que la esposa del nuevo presidente deja ver su estilo de gala para el resto eventos presidenciales. Estos vestidos son tan relevantes que el Museo Smithsonian los ha recopilado en una completa colección.
publicidad
La vida le tenía reservado un regalo muy especial a nuestra reportera Xiomara González: sus dos hijos adoptivos
Noviembre es el mes de la adopción y nuestra reportera quiso compartir su historia sobre cómo llegaron a su vida sus dos hijos adoptivos. Un largo y duro camino que se vio recompensado con dos angelitos.
Captan a Malia Obama besando a un chico en la Universidad de Harvard, ¿será su novio?
Estas imágenes muestran a Malia, hija mayor del expresidente Obama, en actitud romántica con un chico en las instalaciones de la Universidad de Harvard, donde estudia desde principios del 2017.
Exclusiva: aunque era un hombre casado, así cortejó ‘Chespirito’ a Florinda Meza
Paola Gutiérrez entrevistó en exclusiva a 'Doña Florinda' en su casa de la Ciudad de México, donde ella recordó cómo la cortejó el que fue el amor de su vida, Roberto Gómez Bolaños 'Chespirito'.
Eduardo Santamarina reconoce que fue a terapia con su esposa, pero niega que sea por una crisis
Santamarina dijo que toda está con su esposa, la actriz Mayrín Villanueva, y recomendó a todas las parejas que acudan a terapia.
Alejandro Rodríguez, sobre la Liguilla: “Va a estar muy complicada y pareja”
Antes de volar rumbo a León, en donde su equipo afrontará los cuartos de final de la Liga MX, el presidente de Tigres aseguró que los de la UANL “están muy confiados en su capacidad y compromiso”.
Jesús Corona: "Es un halago que Chivas y Almeyda se fijen en mí"
El portero de Cruz Azul le hizo un "guiño" al Guadalajara y de paso aceptó que la Máquina se quitó gran presión al calificar a la Liguilla del Apertura 2017.
¿Se cumple 'la Ley del Ex'? Goleador de Seattle regresa motivado y mejorado a Houston
Will Bruin -jugador del Dynamo durante 6 temporadas- enfrenta a su antiguo equipo en la Final de la Conferencia Oeste.
Real Madrid aplastó al APOEL y clasificó a octavos
El cuadro merengue se destapó con media docena de goles; Benzema volvió a anotar y lo hizo por partida doble. Tottenham triunfó en Dortmund.