publicidad
La actriz recurre a ciertos rituales de belleza para mantener su imagen fesca y juvenil.

¿Cómo imitar el 'look' de Ashley Greene?

¿Cómo imitar el 'look' de Ashley Greene?

La actriz posee un estilo muy natural y si deseas imitarlo lo único que tienes que hacer es seguir estos sencillos consejos.

La actriz recurre a ciertos rituales de belleza para mantener su imagen...
La actriz recurre a ciertos rituales de belleza para mantener su imagen fesca y juvenil.

Un estilo muy natural

El rostro de Ashley Greene se ha convertido en uno de los más bellos de Hollywood y prueba de ello fue que en su momento conquistó a Joe Jonas. ¿Te gustaría imitar su look? La maquillista de los famosos, Mai Quynh, nos dice cómo.

La experta reveló que lo más importante es tener una piel hidratada: "He preparado la piel de Ashley mediante la aplicación de una crema hidratante", relevó para el sitio de internet de InStyle.

Otra de las cosas en las que se ha trabajado en la imagen de la actriz de Crepúsculo son sus ojos. Antes que cualquier cosa lo primero que hace es usar un poco de corrector en ojos y nariz, esto con el fin de disimular algunas imperfecciones y dar un poco de luz en estas zonas.

publicidad

Quynh comentó que no hay nada mejor que lograr una mirada enigmática a través de unos ojos ahumados: "Para una dosis de drama utilizó en ella una sombra de ojos color gris oscuro en parte inferior del ojo, luego mezcló tonos grises y ciruela y las aplicó completamente en el párpado".

El toque final lo logra con un delineado muy delgado en la parte superior de las pestañas y con un cotonete se difumina lo que más se pueda y añadió: "Agregó dos capas de rímel y ¡listo!"

Finalmente para que el rostro no luzca tan pálido, un poco de rubor en las mejillas en tono durazno y un lápiz labial de color rosa nacarado son los últimos componentes para lograr el estilo fresco y natural de Ashley Greene.

publicidad
publicidad
Más Videos Más
El padre de esta joven esperaba emocionado para captar con la cámara el gran momento, pero los nervios le jugaron una mala pasada.
El cuerpo de un cachalote moribundo a las orillas del río Sena es la pieza principal de una instalación artística. Un grupo de ambientalistas quiere mostrar el efecto del cambio climático en los animales.
El éxito de Luis Fonsi ha puesto a bailar a los nietos del presidente Donald Trump. En una publicación de Ivanka Trump en su cuenta de Instagram se ve a Arabella y Joseph bailando al ritmo latino de la canción.
Fue rescatado de un incendio cuando agonizaba y lo revivieron con una máscara de oxígeno especial para mascotas
Estar lejos de la costa ya no es problema: En París limpiaron las aguas contaminadas y levantaron la prohibición de baño.
Stephen, quien trabaja en el Departamento de Policía de Grapevine, pidió ayuda a sus compañeros para que la pedida de mano de su novia fuera inolvidable... y lo logró.
Jetblue dice que un episodio con el niño de la familia y un pasajero causó su retiro de un vuelo el 21 de junio pasado.
El sistema de ascensor cuenta con intercambiadores, que es una sección de la pista que gira para cambiar la dirección de la cabina, lo que le permite viajar horizontal y diagonalmente.
Trystan Reese se sometió a una terapia hormonal a base de testosterona pero conservó sus órganos reproductivos. Este pasado sábadodio a luz al hijo concebido junto a su marido Biff Chaplow.
Cada año, un pueblo del este de Inglaterra acoge a los caracoles más veloces del mundo para medir sus capacidades.
La esposa de Iván Álvarez dio a luz al bebé la noche anterior y no quiso decirle nada para no perjudicarle en su concentración y descanso para la carrera.
Estos niños no son perseguidos por grandes toros sino por una pequeña fiera de una libra.
Para alzarse con el trofeo, los cerca de 30 participantes debían gatear unos 10 pies.
Las imágenes muestran cómo una mujer, que intentaba sacarse una selfie, golpeó los pedestales que sostenían las obras de arte causando que cayeran como piezas de dominó. Muchos piensan, sin embargo, que el hecho se trata de una estrategia publicitaria para promover la exhibición.
Más de tres millones de personas han visto el momento en que hacen los agujeros a una pequeña de cuatro meses y la polémica no ha tardado en llegar: ¿Son los padres dueños de los cuerpos de sus hijos, pueden decidir sobre ellos a su antojo? ¿Por qué se siguen considerando los pendientes como un símbolo de su género?
En medio de un evento de patinadores donde los oficiales separaron al público de los participantes con sus patrullas, grabaron uno de los varios incidentes reportados en donde el joven no pudo evitar chocar contra el auto de la policía. Ese día se reportaron varias personas lesionadas.
Las chanclas más famosas del mundo también corrompieron a políticos brasileños
La empresa Alpargatas, que produce las chanclas Havaianas, fue vendida luego de que su presidente, Joesley Batista, confesara que sobornó a más de 1,800 políticos del país.
EN FOTOS: Así lucieron Melania e Ivanka Trump en su llegada a Arabia Saudí (sin velo)
En la primera parada del primer viaje al exterior de Donald Trump como presidente, su esposa y su hija optaron por no cubrirse la cabeza como dicta la ley de Arabia Saudita para las mujeres del país. Pese a que a las extranjeras se les permite la excepción, muchos recordaron que el mandatario criticó a la exprimera dama Michelle Obama cuando llegó a Riad sin velo.
La evolución de estilo de Melania Trump: de la sexy modelo a la refinada primera dama
Pocas primeras damas han sido verdaderos personajes públicos antes de ocupar su cargo en la Casa Blanca. De Michelle Obama, por ejemplo, había unas escasas imágenes desde que su esposo se postuló como senador. Por el contrario, Melania Trump goza de un amplio archivo fotográfico que ha registrado sus aventuras estilísticas casi desde hace 15 años atrás cuando la eslovena apenas era la modelo que salía con el millonario Donald Trump. Su estilo ha cambiado... claro que ha cambiado.
Antes de Melania Trump en Hervé Pierre , así se han visto otras primeras damas en su baile inaugural
Elegir un diseñador americano ha sido siempre una regla tácita en la creación de este emblemático traje que tanto sentido político tiene al ser la primera vez que la esposa del nuevo presidente deja ver su estilo de gala para el resto eventos presidenciales. Estos vestidos son tan relevantes que el Museo Smithsonian los ha recopilado en una completa colección.
publicidad
Disminuye la deportación de hondureños indocumentados que llegan a Estados Unidos
Un informe del Observatorio de Exteriores hondureño revela que entre enero y julio de este año fueron deportados 25,048 personas, unas 14,000 menos en relación al mismo periodo durante 2016.
Wuilly Arteaga, conocido como el 'violinista de las marchas', fue herido en la cara durante una protesta en Venezuela
El joven resultó herido en medio de las protestas que se vivieron en Caracas durante un nuevo esfuerzo de la oposición por mostrar su rechazo a la Constituyente de Maduro.
Fiscalía mexicana presenta 82 pruebas contundentes para procesar al exgobernador de Veracruz Javier Duarte
Tras las rejas permanecerá el exgobernador de Veracruz después de que la fiscalía mexicana presentara documentos bancarios, escrituras y testimonios como evidencia suficiente para procesarlo por delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita. 
¿Qué están haciendo las autoridades para detener el tráfico humano en la frontera entre Estados Unidos y México?
La trata humana continúa en aumento en la frontera entre Estados Unidos y México. Según las autoridades, cada año se reportan miles de casos que involucran, sobre todo, a mujeres y niños. Lo más preocupante es que las víctimas pueden ser vendidas más de una vez a los involucrados en este negocio.
Michael Pérez sobre el empate con Toluca: “El equipo se rompió el corazón en el campo”
El jugador de Chivas también habló sobre los jugadores jóvenes del equipo y aseguró que “nunca desentonaron”.
Team USA es finalista de Copa Oro tras vencer 2-0 a Costa Rica
Clint Dempsey fue la gran figura del triunfo estadounidense con una asistencia y un histórico gol.
Chivas y Toluca no supieron hacerse daño en un intenso 0-0
Las ausencias rojiblancas y la poca creatividad escarlata entregaron un empate a cero goles para iniciar el Apertura 2017.
Tigres echó a andar la máquina y despedazó 5-0 al Puebla
Enorme actuación de Enner Valencia quien anotó un hat-trick en su regreso a la Liga MX.