publicidad
La actriz recurre a ciertos rituales de belleza para mantener su imagen fesca y juvenil.

¿Cómo imitar el 'look' de Ashley Greene?

¿Cómo imitar el 'look' de Ashley Greene?

La actriz posee un estilo muy natural y si deseas imitarlo lo único que tienes que hacer es seguir estos sencillos consejos.

La actriz recurre a ciertos rituales de belleza para mantener su imagen...
La actriz recurre a ciertos rituales de belleza para mantener su imagen fesca y juvenil.

Un estilo muy natural

El rostro de Ashley Greene se ha convertido en uno de los más bellos de Hollywood y prueba de ello fue que en su momento conquistó a Joe Jonas. ¿Te gustaría imitar su look? La maquillista de los famosos, Mai Quynh, nos dice cómo.

La experta reveló que lo más importante es tener una piel hidratada: "He preparado la piel de Ashley mediante la aplicación de una crema hidratante", relevó para el sitio de internet de InStyle.

Otra de las cosas en las que se ha trabajado en la imagen de la actriz de Crepúsculo son sus ojos. Antes que cualquier cosa lo primero que hace es usar un poco de corrector en ojos y nariz, esto con el fin de disimular algunas imperfecciones y dar un poco de luz en estas zonas.

publicidad

Quynh comentó que no hay nada mejor que lograr una mirada enigmática a través de unos ojos ahumados: "Para una dosis de drama utilizó en ella una sombra de ojos color gris oscuro en parte inferior del ojo, luego mezcló tonos grises y ciruela y las aplicó completamente en el párpado".

El toque final lo logra con un delineado muy delgado en la parte superior de las pestañas y con un cotonete se difumina lo que más se pueda y añadió: "Agregó dos capas de rímel y ¡listo!"

Finalmente para que el rostro no luzca tan pálido, un poco de rubor en las mejillas en tono durazno y un lápiz labial de color rosa nacarado son los últimos componentes para lograr el estilo fresco y natural de Ashley Greene.

publicidad
publicidad
Más Videos Más
El ciclista y videasta Lucas Brucelle, de 46 años, se grabó circulando a toda velocidad por las calles inundadas de la ciudad cuando casi nadie más se animaba a salir. “Sí, ese era yo durante el huracán”, escribió en Instagram.
Luego de colapsar de cansancio a solo unas yardas de la meta, Devon Bieling decidió gatear y rodar hasta que pudo pasar la meta y calificar al maratón de Boston.
Este tierno video registra el momento en que el padre le pasa ropa a su pequeña hija y ella la va colocando en el lavarropas. El video fue publicado en Instagram a mediados de septiembre.
La mamá osa y sus cachorros se bajaron como si nada y salieron caminando por una calle de Aspen, Colorado. La policía advirtió sobre el peligro de intentar acercarse a los osos para sacarse un 'selfie'.
La Casa Blanca dejó que Frank Giaccio, de 11 años de edad, cumpliera con su inusual pedido: podar los jardines de la Casa Blanca. Esta fue su reacción cuando Donald Trump salió a saludarlo.
La empresa de crayones anunció que el nuevo color se une a su colección de colores luego que retiró el Dandelion el pasado mes de marzo en el día nacional del crayón. Esta es la primera vez que un color fue retirado y substituido en su caja más vendida.
El perro de juguete fue creado por la empresa japonesa Next Technology quien desarrolló la idea como respuesta a un hombre que quería saber cuán terrible era su olor de pies.
La masa solidificada está formada por pañales, toallas desechables y grasa que la gente tiró por el inodoro. Pesa 130 toneladas.
El entrenamiento de este esquiador suizo para los Juegos Olímpicos de 2018 te sorprenderá, pero no intentes repetirlo en casa.
Estos oficiales de Gainesville, Florida, publicaron la foto justo antes de salir a trabajar ante la llegada de Irma. Nunca imaginaron que el 'selfie' generaría miles y miles de comentarios sobre su atractivo físico. El departamento de policía quiere aprovechar el éxito para recolectar fondos para los afectados por el huracán.
"Ey, ¿cómo andan todos?". Con este saludo casual, Barack Obama sorprendió a los jóvenes de una escuela secundaria en Washington D.C. Este fue el mensaje esperanzador que le dio a los estudiantes.
Seth Dixon eligió el puente de un parque en Kansas City para pedir a su novia en matrimonio. Lo que jamás imaginó es que el anillo terminaría al fondo del lago.
La singular forma de bailar de este oficial atrajo la atención hasta del Dj de un evento de música en el carnaval de Notting Hill, en Inglaterra. Su ritmo lo ha llevado hasta el show británico "Britain's Got Talent”, dándole fama en las calles.
Este animal australiano se abre paso entre la pesada nieve primaveral que cayó sobre Cradle Mountain Lodge, en Tasmania, haciendo un pequeño túnel en el que desplazarse.
Una compañía de trenes en Japón y una organización sin fines de lucro crearon un café de gatos dentro de un vagón para generar conciencia sobre la situación de los felinos callejeros que son sacrificados. Treinta gatos participaron del evento e interactuaron con los pasajeros.
Un usuario grabó a su mascota mientras intentaba compartir un hueso con el reflejo de sí mismo en el espejo. ¿Cuánto tardará en darse cuenta que sus esfuerzos son en vano?
Las chanclas más famosas del mundo también corrompieron a políticos brasileños
La empresa Alpargatas, que produce las chanclas Havaianas, fue vendida luego de que su presidente, Joesley Batista, confesara que sobornó a más de 1,800 políticos del país.
EN FOTOS: Así lucieron Melania e Ivanka Trump en su llegada a Arabia Saudí (sin velo)
En la primera parada del primer viaje al exterior de Donald Trump como presidente, su esposa y su hija optaron por no cubrirse la cabeza como dicta la ley de Arabia Saudita para las mujeres del país. Pese a que a las extranjeras se les permite la excepción, muchos recordaron que el mandatario criticó a la exprimera dama Michelle Obama cuando llegó a Riad sin velo.
La evolución de estilo de Melania Trump: de la sexy modelo a la refinada primera dama
Pocas primeras damas han sido verdaderos personajes públicos antes de ocupar su cargo en la Casa Blanca. De Michelle Obama, por ejemplo, había unas escasas imágenes desde que su esposo se postuló como senador. Por el contrario, Melania Trump goza de un amplio archivo fotográfico que ha registrado sus aventuras estilísticas casi desde hace 15 años atrás cuando la eslovena apenas era la modelo que salía con el millonario Donald Trump. Su estilo ha cambiado... claro que ha cambiado.
Antes de Melania Trump en Hervé Pierre , así se han visto otras primeras damas en su baile inaugural
Elegir un diseñador americano ha sido siempre una regla tácita en la creación de este emblemático traje que tanto sentido político tiene al ser la primera vez que la esposa del nuevo presidente deja ver su estilo de gala para el resto eventos presidenciales. Estos vestidos son tan relevantes que el Museo Smithsonian los ha recopilado en una completa colección.
publicidad
Las imágenes aéreas del desolador panorama en Dominica tras el paso del huracán María
El huracán María dejó casas destruidas, territorios arrasados por las ráfagas de viento y las inundaciones. Autoridades reportaron que al menos 10 personas murieron.
En video: Así este bombero saca del infierno de los escombros a los sobrevivientes
El bombero Ismael Figueroa graba cada uno de los rescates que realizan en su equipo con el fin de llevar esperanza a los mexicanos. Asegura que lo más complicado es ver a la gente atrapada y no poder sacarlos inmediatamente porque primero se debe hacer una verificación de seguridad.
Con lágrimas en los ojos, un matrimonio comprueba que su casa quedó destruida por el huracán María
Esta pareja de puertorriqueños regresó a su casa esperando encontrarla en buen estado. Caminando por las calles inundadas, se dieron cuenta de que no tienen dónde vivir.
El fin de la incertidumbre: Autoridades desmienten la existencia de Frida Sofía en los escombros
Familiares, rescatistas y periodistas pasaron la noche a los pies de la escuela Enrique Rébsamen esperando un milagro que, con la luz del día, se desvaneció. La Marina mexicana confirmó que la niña Frida Sofía no estaba bajo los restos de la escuela.
Revelan que Aaron Hernandez tenía encefalopatía crónica
El difunto exjugador de los Patriots padecía la enfermedad neurodegenerativa que se debe a reiterados golpes en la cabeza, de acuerdo a su abogado.
El Celta de Vigo fue multado por no llevar mucha gente a su estadio
La Liga de España sancionó al club por no cumplir con el 70% de asistencia en la tribuna Alta y Baja, las que son enfocadas por la televisión, durante los dos primeros juegos de temporada en el Estadio de Balaídos.
“Si no te gusta el fútbol del Barcelona es que no te gusta el fútbol”: Ivan Rakitic
El volante croata narró en The Players’ Tribune su experiencia en el club azulgrana. Y contó cómo surgió la historia de amor con una camarera, que hoy es su esposa.
Así se moviliza la Liga MX para ayudar a los más afectados por el terremoto
Jugadores, entrenadores, directivos y aficiones se han volcado a las calles y los centros de acopio para dar una mano a los organismos de ayuda.