publicidad
.

¿Cómo disimular las facciones anchas? logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5...

¿Cómo disimular las facciones anchas?

Maquillaje, un buen peinado y cejas depiladas son las claves que te ayudarán a afinar las facciones de tu rostro.

El jugar con los colores claros y oscuros es un buen aliado para afinar...
El jugar con los colores claros y oscuros es un buen aliado para afinar las facciones de tu rostro.

Muchas mujeres no están a gusto con algunas de sus facciones pues la consideran muy anchas o poco finas, pero no se preocupen, pues existen algunos truquitos que les pueden ayudar a disimularlas.

¿Conoces algún otro tip para afinar las facciones? Visita nuestros foros.

1.- El arte del maquillaje: Es uno de los infalibles para cuestiones de camuflaje. Para rostro ancho lo mejor es que juegues un poco con el color que usas. El mejor tip es aplicar blush debajo de los pómulos y un tono más oscuro en la zona de la mandibula.

*Nariz ancha: Juega con los tonos claros y oscuros, puedes emplear un corrector más oscuro que el tono de tu piel en los laterales del tabique nasal, empezando desde el lagrimal o desde el entrecejo, hasta llegar a las aletas nasales, luego usa uno más claro a lo largo del tabique para dar luz. Debes difuminar muy bien para lograr un look natural.

publicidad

*Nariz larga: Para acortar tu nariz  el uso de corrector claro y oscuro también aplica, sólo que en esta caso deberás oscurecer la punta de la nariz y con el tono claro dar mucha luz desde el inicio del tabique hasta donde crees que debería llegar su longitud.

2.- Un buen peinado: Las coletas son ideales para aquellas mujeres que tienen el rostro muy redondo. Los expertos también recomiendan usar la línea de lado.

3.- Un flequillo afinará tus facciones: No uses fleco cuadrado, en su lugar opta por los rectos, prominentes, que cubren la frente en su totalidad. Los mejores ejemplos los encuentras en los looks de Zooey Deschanel, Salma Hayek, Taylor Swift y Jessica Biel.

4.- Cejas bien delineadas: Es importante que no las uses muy delgadas, lo mejor es que luzcan naturales y solo quites los vellitos que salen del arco. No hagas una curva redonda, sino defínelas de forma ligeramente picuda. Si no crees poder hacer un buen de trabajo, te recomendamos que visites una estética para que te hagan un buen depilado.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Una peligrosa práctica en las autopistas de California se está poniendo de moda entre jóvenes patinadores.
El experto en imagen Padro Abasolo nos trae las tendencias en trajes de baño para hombres y mujeres en este verano.
El hispano le pidió a Jomari Goyso que convirtiera a su esposa en reina por un día como agradecimiento de todos los sacrificios que ha hecho por su familia.
La experta en estilo de vida Hilda Gabriela Hernández nos explica detalladamente cómo podemos empacar para una semana de vacaciones en una sola maleta.
Mira lo que pasó detrás de cámaras durante el cambio de imagen de Francisca, quien entregó su corona pero el glamour no lo suelta.
Nuestra Belleza Latina cambió su vida y, ahora que ha entregado la corona, Francisca Lachapel comienza una nueva etapa con una transformación que la hace lucir bellísima por dentro y por fuera.
Daniela Di Giacomo junto a su escuadrón de la moda neoyorkino destacaron los aciertos y desaciertos de la alfombra negra de Los 50 más Bellos.
Daniela Di Giacomo y Maggie Jiménez analizaron todos los ‘looks’ espectaculares y desastrosos que desfilaron por la alfombra magenta de los Billboard Awards 2016.
Daniela Di Giacomo nos mostró algunos de los aciertos y desaciertos de la alfombra roja de Cannes esta semana.
El maquillista Alfonso Waithsman te dice cómo lucir 'chula de bonita' transformando tu maquillaje de día en uno de noche.
Escucha la opinión de Jomari Goyso sobre los atuendos más 'chic' y más 'bla' de los famosos alrededor del mundo.
Escucha las opiniones de Jomari Goyso sobre Katy Perry, George Clooney y hasta Sebastián Rulli. ¿Quién fue su mejor vestido?
Nuestra ‘fashionista’ estuvo en boca de todos por haber usado el mismo vestido que la actriz Dascha Polanco y ahora es una súper estrella.
Nuestra ‘fashionista’ Daniela nos dio un resumen de los vestidos más llamativos y controversiales que pisaron la alfombra roja de Cannes.
La estilista Elizabeth Torres nos demostró cómo podemos replicar el look con el que vemos a nuestras estrellas favoritas en calle un día normal.
Estuvimos en la alfombra roja de los 50 más bellos del 2016 y aquí te damos acceso directo a las celebridades que engalanaron la noche.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Internet
Microsoft y Facebook construyen un cable submarino de Norteamérica al sur de Europa
La intención del proyecto "Marea" que impulsan las tecnológicas es conectar los centros de información del norte de Virginia, con Bilbao, en España, para satisfacer la creciente demanda de alta velocidad.
La madre del joven "Affluenza" fue acusada por obstruir a la justicia y lavado de dinero
Tonya Couch, madre de Ethan Couch, facilitó la huida a México de su hijo acusado por cuatro homicidios. La mujer retiró hasta 150,000 dólares para sufragar el escape.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Los mejores goles de Copa América. #31 Zague a Perú. Ecuador 1993
México se vio las caras con Perú en la Copa América 1993 donde Zague anotó con mucha técnica uno de los 4 goles mexicanos esa tarde
Pachuca vence por la mínima a Monterrey y se acerca al título
Los Tuzos se imponen 1-0 a Rayados y aunque es poca viajará para el juego de ida de la gran final de la Liga MX con ventaja.