publicidad
El jugar con los colores claros y oscuros es un buen aliado para afinar las facciones de tu rostro.

¿Cómo disimular las facciones anchas?

¿Cómo disimular las facciones anchas?

Maquillaje, un buen peinado y cejas depiladas son las claves que te ayudarán a afinar las facciones de tu rostro.

El jugar con los colores claros y oscuros es un buen aliado para afinar...
El jugar con los colores claros y oscuros es un buen aliado para afinar las facciones de tu rostro.

Muchas mujeres no están a gusto con algunas de sus facciones pues la consideran muy anchas o poco finas, pero no se preocupen, pues existen algunos truquitos que les pueden ayudar a disimularlas.

¿Conoces algún otro tip para afinar las facciones? Visita nuestros foros.

1.- El arte del maquillaje: Es uno de los infalibles para cuestiones de camuflaje. Para rostro ancho lo mejor es que juegues un poco con el color que usas. El mejor tip es aplicar blush debajo de los pómulos y un tono más oscuro en la zona de la mandibula.

*Nariz ancha: Juega con los tonos claros y oscuros, puedes emplear un corrector más oscuro que el tono de tu piel en los laterales del tabique nasal, empezando desde el lagrimal o desde el entrecejo, hasta llegar a las aletas nasales, luego usa uno más claro a lo largo del tabique para dar luz. Debes difuminar muy bien para lograr un look natural.

publicidad

*Nariz larga: Para acortar tu nariz  el uso de corrector claro y oscuro también aplica, sólo que en esta caso deberás oscurecer la punta de la nariz y con el tono claro dar mucha luz desde el inicio del tabique hasta donde crees que debería llegar su longitud.

2.- Un buen peinado: Las coletas son ideales para aquellas mujeres que tienen el rostro muy redondo. Los expertos también recomiendan usar la línea de lado.

3.- Un flequillo afinará tus facciones: No uses fleco cuadrado, en su lugar opta por los rectos, prominentes, que cubren la frente en su totalidad. Los mejores ejemplos los encuentras en los looks de Zooey Deschanel, Salma Hayek, Taylor Swift y Jessica Biel.

4.- Cejas bien delineadas: Es importante que no las uses muy delgadas, lo mejor es que luzcan naturales y solo quites los vellitos que salen del arco. No hagas una curva redonda, sino defínelas de forma ligeramente picuda. Si no crees poder hacer un buen de trabajo, te recomendamos que visites una estética para que te hagan un buen depilado.

publicidad
publicidad
Más Videos Más
Aunque este sujeta a su siento de bebé, la pequeña en este video puede seguir el ritmo de 'Uptown Funk' como una profesional.
Este joven se graduó de bachiller con algo más que su título luego de que intentó hacer un salto mortal a su salida del evento. El resultado dejó mucho que desear.
Este semestre, estudiantes de la prestigiosa universidad tuvieron a John Collins como invitado. El diseñador sostiene el récord del avión de papel que ha recorrido la distancia más larga: un total de 68 metros de distancia.
Gritos de adolescentes que se aferraban a globos rosados llenaron el Manchester Arena después de que una explosión causara la muerte de 22 personas. Ahora esos globos han sido liberados en varias ciudades para recordar a las víctimas del ataque.
Los visitantes del centro de atracciones San Francisco Dungeon podrán disfrutar de café y pasteles en compañía de estos roedores como parte de su espectáculo sobre la peste.
Este can se ve intrigado por el aparato que algunos colegios de EEUU y el Reino Unido quieren prohibir.
Melania rechaza dos veces consecutivas en una semana las manos de su esposo, pero no es la primera vez que lo hace. ¿Qué hay detrás de este desacuerdo de manos? Revisamos los gestos de la pareja presidencial que generan comentarios.
Una niña disfrutaba de su plato de comida en un restorán cuando se le acercó la princesa de Disney a saludar. La reacción de la pequeña no fue precisamente de euforia...
El noticiero MIR24 compartió el momento en sus redes sociales luego que en plena lectura de una noticia sobre Vladimir Putin el animal sorprendió a la presentadora que no había notado su presencia en el estudio. El video cuenta con casi tres millones de reproducciones en menos de tres días.
La serpiente fue encontrada dentro de una tubería del drenaje de aguas. La agencia regional de medio ambiente oficiales rescate peruana participó en la liberación del inmenso animal.
Los jabalíes son mamíferos salvajes que pueden llegar a ser peligrosos. Pero esta pareja, que iba con un bebé a cuestas, tuvo la suerte de cruzarse con uno en un bosque de Bélgica que se dejó acariciar.
Una compañía de GPS utilizó la voz de un imitador del presidente de EEUU en su software, por lo que ahora es posible que Trump le guié en su recorrido al trabajo. Así suena...
Moto, un león de un zoológico cerca de Londres, puso en duda su imagen de temible felino cuando una pequeña burbuja le hizo dar este brinco.
El creador de Facebook compartió en sus redes el video que grabó su padre mientras leía el mail en el que le comunicaban que había sido aceptado en la prestigiosa universidad. Zuckerberg dejó los estudios para fundar la famosa red social, pero la semana que viene recibirá un título honorario de Harvard.
El bar "La Verdad" lanzó a la producción la nueva cerveza tipo "larger mexicana limón" y se vende con una etiqueta que tiene imágenes de Trump, el presidente ruso Vladimir Putin y un muro entre EEUU y México.
Un dueño filma a su loro César, de 33 años, moviendo la cabeza sin parar.
EN FOTOS: Así lucieron Melania e Ivanka Trump en su llegada a Arabia Saudí (sin velo)
En la primera parada del primer viaje al exterior de Donald Trump como presidente, su esposa y su hija optaron por no cubrirse la cabeza como dicta la ley de Arabia Saudita para las mujeres del país. Pese a que a las extranjeras se les permite la excepción, muchos recordaron que el mandatario criticó a la exprimera dama Michelle Obama cuando llegó a Riad sin velo.
Críticas a United Airlines por negar el acceso de dos jóvenes vistiendo leggings a un vuelo
Las jóvenes utilizaban leggings para viajar, y ese fue el motivo para que no las dejaran abordar el avión en Denver. La aerolínea se defendió diciendo que viajaban con un beneficio especial que otorga la empresa, y para hacerlo válido se deben cumplir algunos requisitos, como el código de vestuario. Sin embargo, en redes sociales los tildaron de discriminadores.
Jugadores de la selección puertorriqueña de béisbol se convierten en #LosRubios e imponen su look
El barbero Jean Carlos Cruz es el responsable de la divertida imagen que lucen los jugadores de cara al Clásico Mundial de Béisbol. Dice que no se siente el amuleto del equipo, pero que se siente satisfecho porque su trabajo aporta a la unidad del grupo.
Destacan el vestido y estilo de Melania Trump durante el discurso presidencial ante el Congreso
Tanto usuarios de redes sociales como expertos en moda coincidieron en que el vestido de la primera dama era sencillo y elegante para la ocasión. Además, combinaba con la sobriedad del presidente Donald Trump en el importante evento.
publicidad
Danilo le pidió a Estela que sea su compositora estrella
En 'La doble vida de Estela Carrillo', después de cantarle dulcemente a Estela, Danilo le pidió que componga todas las canciones del nuevo disco de 'Los Jerarcas de la Sierra'.
Estela aceptó casarse con Ryan
En 'La doble vida de Estela Carrillo', sorpresivamente Ryan le propuso a Estela formar una familia junto a su hija Paloma. Estela le agradeció por todo su amor y aceptó casarse.
Resumen de La doble vida de Estela Carrillo capítulo 14
En ‘La doble vida de Estela Carrillo’, Estela tiene pesadillas con su tormentoso pasado al lado de Fausto. Danilo presenta a 'El Dorado' como el nuevo inversionista de 'Furia productions'.
Mr. Blake y Fausto estarán muy cerca de encontrar a Estela
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Mr. Blake y Fausto estarán a un paso de la vida de Estela para atormentarla nuevamente. ¿Ryan la salvará?
Goooolll!! Rodolfo Pizarro mete el balón y marca para Guadalajara
Goooolll!! Rodolfo Pizarro mete el balón y marca para Guadalajara on May 25, 2017
LeBron y sus Cavs destruyen a los Celtics y llegan a su tercera Final contra los Warriors
LeBron anotó 35 puntos, pasó a Michael Jordan en la lista de anotadores de todos los tiempos en los playoffs y llega a su séptima Final consecutiva.
Pase de Luis Rodríguez,que marca el gol
Pase de Luis Rodríguez,que marca el gol on May 25, 2017
Pulido convirtió el 1-0 de Chivas ante Tigres y lo festejó con bailecito y todo ante su ex
El delantero pescó un rebote en el área felina, que dieron entre Guzmán y Advíncula, y no perdonó. Su celebración fue a lo grande, con danza incluida.