publicidad
.

¿Cómo disimular las facciones anchas? logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5...

El jugar con los colores claros y oscuros es un buen aliado para afinar las facciones de tu rostro.

¿Cómo disimular las facciones anchas?

¿Cómo disimular las facciones anchas?

Maquillaje, un buen peinado y cejas depiladas son las claves que te ayudarán a afinar las facciones de tu rostro.

El jugar con los colores claros y oscuros es un buen aliado para afinar...
El jugar con los colores claros y oscuros es un buen aliado para afinar las facciones de tu rostro.

Muchas mujeres no están a gusto con algunas de sus facciones pues la consideran muy anchas o poco finas, pero no se preocupen, pues existen algunos truquitos que les pueden ayudar a disimularlas.

¿Conoces algún otro tip para afinar las facciones? Visita nuestros foros.

1.- El arte del maquillaje: Es uno de los infalibles para cuestiones de camuflaje. Para rostro ancho lo mejor es que juegues un poco con el color que usas. El mejor tip es aplicar blush debajo de los pómulos y un tono más oscuro en la zona de la mandibula.

*Nariz ancha: Juega con los tonos claros y oscuros, puedes emplear un corrector más oscuro que el tono de tu piel en los laterales del tabique nasal, empezando desde el lagrimal o desde el entrecejo, hasta llegar a las aletas nasales, luego usa uno más claro a lo largo del tabique para dar luz. Debes difuminar muy bien para lograr un look natural.

publicidad

*Nariz larga: Para acortar tu nariz  el uso de corrector claro y oscuro también aplica, sólo que en esta caso deberás oscurecer la punta de la nariz y con el tono claro dar mucha luz desde el inicio del tabique hasta donde crees que debería llegar su longitud.

2.- Un buen peinado: Las coletas son ideales para aquellas mujeres que tienen el rostro muy redondo. Los expertos también recomiendan usar la línea de lado.

3.- Un flequillo afinará tus facciones: No uses fleco cuadrado, en su lugar opta por los rectos, prominentes, que cubren la frente en su totalidad. Los mejores ejemplos los encuentras en los looks de Zooey Deschanel, Salma Hayek, Taylor Swift y Jessica Biel.

4.- Cejas bien delineadas: Es importante que no las uses muy delgadas, lo mejor es que luzcan naturales y solo quites los vellitos que salen del arco. No hagas una curva redonda, sino defínelas de forma ligeramente picuda. Si no crees poder hacer un buen de trabajo, te recomendamos que visites una estética para que te hagan un buen depilado.

publicidad
publicidad
Más Videos Más
Predicciones Horóscopos
Conoce para qué son los chakras, para qué sirven y por qué hay que tenerlos alineados.
Una cadena marroquí publicó un polémico tutorial para enseñarles a las mujeres a camuflar con maquillaje los golpes que sufren. Catalina Ruíz-Navarro alienta a las mujeres a que hablen públicamente de esta violencia.
Agustina Woodgate viajó hasta la ciudad del sol para, de una manera creativa, incentivar a las personas de Miami a que usen los espacios públicos de una forma distinta.
Si no cuentas con las pinzas adecuadas, comer los famosos caracoles de tierra podría convertirse un evento desafortunado. Aquí te mostramos cómo lidiar con uno de los platillos gourmet más sofisticados y temidos en la mesa en estos holidays.
Si no estás subido en un podio, no hay ninguna razón válida para que se derrame la mitad del preciado líquido. Te enseñamos cómo abrir una botella de vino espumoso en estas celebraciones y que el corcho no termine impactando directamente en la cara de ninguno de los invitados.
Si tiemblas ante los mariscos que abundan en la mesa en estas fiestas, te tenemos la solución. Mira dos formas de comer mejillones: la tradicional y la salida fácil cuando no tienes los cubiertos adecuados.
Con la llegada de las fiestas, los números de copas sobre tu mesa se multiplican. Mira en qué copa se sirve correctamente cada tipo de vino, para que lo sepas cuando pongas la mesa o para no quedar mal parado la próxima vez que te inviten a cenar.
Es tiempo de fiestas y el estilo se debe poner sobre la mesa. Si eres de los que aún se confunde con de qué lado poner los tenedores, te enseñamos paso a paso cómo hacer que tu mesa sea elegante pero sin perder la diversión.
Sí, existen hispanos que no crecen amando y anhelando jugar al futbol soccer como profesionales. La infancia de estos boricuas, por ejemplo, fue marcada por otros deportes como el el baseball y el box. Sin embargo, reconocen que hoy en día la copa mundial de soccer los emociona porque resulta un divertido pretexto para entrar en contacto con sus fans en diversos países del mundo.
Todos los que defendieron y se apropiaron del movimiento feminista alentado por Hillary Clinton, van a tener que mostrar su verdadero compromiso señalando también el machismo con el que se intenta ahora juzgar y señalar a la próxima primera dama.
Estos viejitos de Los Angeles saben que caminas diferente cuando estás bien vestido. Saben también que el estilo no es una cuestión de edad y que la moda puede transformar lo feo en algo bello. Estas son verdaderas lecciones de estilo.
Arrastrados por la fiebre del último video viral de moda, algunos de los integrantes de esta redacción nos pusimos a prueba y logramos detener nuestro ritmo frenético un minuto. Este es el resultado.
Los campeones de la NBA, los Cleveland Cavaliers, estuvieron de visita en la Casa Blanca y no podían dejar pasar la ocasión para ser tendencia. Tras ser recibidos por el presidente y su esposa decidieron hacer el popular "Mannequin Challenge".
Para el hijo menor del presidente electo Donald Trump fue difícil mantenerse despierto la noche que su padre ganó la elecciones.
Una casa en ruinas de 25 metros cuadrados sorprendió a los visitantes de un IKEA de Noruega. La tienda de decoración ha colaborado con la Cruz Roja para concienciar sobre la realidad de la guerra en Siria.
No cuartea la piel, sella la base, se ve espectacular y además es económico. Nuestra experta encontró un clon que vale menos de 10 dólares pero funciona como uno de 40.
Carolina Herrera dice que estaría honrada si Melania Trump usara uno de sus vestidos
En un evento en el Lincoln Center, la famosa diseñadora indicó que siempre es un honor vestir a una primera dama de Estados Unidos.
Hagamos un recorrido por Nueva York y descubre las mejores vidrieras para la Navidad
Nueva York se viste de gala y las marcas comerciales más conocidas del mundo convierten sus vidrieras en verdaderas obras de arte.
Pecas en la cara, naturales o artificiales, son la nueva tendencia de belleza
Aunque muchas mujeres rechazan sus pecas y hasta las ven como una señal de vejez, esta característica física está tan de moda que han comenzado a comercializar adhesivos que las simulan. Las tiendas se están llenando de imágenes con modelos pecosos.
J Balvin: qué hace un reggaetonero en un desfile de Chanel
El artista urbano fue invitado al emblemático desfile de la marca francesa en el hotel Ritz de Paris al lado del músico Pharrell Williams.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Cita migratoria: ¿siendo residente puedo solicitar a mis padres antes de juramentar a la bandera?
El abogado de inmigración Irving González resuelve dudas sobre visas, solicitud de ciudadanía y otros temas migratorios que preocupan a las personas que están en proceso de resolver su situación en Estados Unidos.
Vuelven a arrestar a la joven que fingió su secuestro como venganza contra su novio
La mujer de 19 años había salido de la cárcel bajo fianza, luego de hacerle creer a las autoridades que había sido raptada. Sin embargo, ya estando en libertad agredió a unos reporteros que la grababan, provocando una nueva detención.
Michael Jordan gana la demanda por uso indebido de su nombre en China
El Tribunal Supremo chino falló a favor del jugador poniendo fin a la lucha que comenzó el famoso deportista hace cinco años.
UFC
Cris Cyborg casi muere por dar el peso en la UFC
La peleadora afirmó que llegó a perder 24 libras en un semana por lo que no volverá a pelear en las 145 libras.
Top 10 Figuras de la Semana 13 en la NFL
Estos atletas fueron los jugadores que más destacaron durante la decimotercera jornada.
Nominados al ‘Man of the Year’ de la NFL
Conoce a los 32 jugadores elegidos de la temporada 2016 y aprende sobre las causas que apoyan.