¿Cómo disimular las facciones anchas?

¿Cómo disimular las facciones anchas?

Thinkstock LLC/Picture Quest

El jugar con los colores claros y oscuros es un buen aliado para afinar las facciones de tu rostro.

Muchas mujeres no están a gusto con algunas de sus facciones pues la consideran muy anchas o poco finas, pero no se preocupen, pues existen algunos truquitos que les pueden ayudar a disimularlas.

¿Conoces algún otro tip para afinar las facciones? Visita nuestros foros.


1.- El arte del maquillaje: Es uno de los infalibles para cuestiones de camuflaje. Para rostro ancho lo mejor es que juegues un poco con el color que usas. El mejor tip es aplicar blush debajo de los pómulos y un tono más oscuro en la zona de la mandibula.

*Nariz ancha: Juega con los tonos claros y oscuros, puedes emplear un corrector más oscuro que el tono de tu piel en los laterales del tabique nasal, empezando desde el lagrimal o desde el entrecejo, hasta llegar a las aletas nasales, luego usa uno más claro a lo largo del tabique para dar luz. Debes difuminar muy bien para lograr un look natural.

*Nariz larga: Para acortar tu nariz  el uso de corrector claro y oscuro también aplica, sólo que en esta caso deberás oscurecer la punta de la nariz y con el tono claro dar mucha luz desde el inicio del tabique hasta donde crees que debería llegar su longitud.

2.- Un buen peinado: Las coletas son ideales para aquellas mujeres que tienen el rostro muy redondo. Los expertos también recomiendan usar la línea de lado.


3.- Un flequillo afinará tus facciones: No uses fleco cuadrado, en su lugar opta por los rectos, prominentes, que cubren la frente en su totalidad. Los mejores ejemplos los encuentras en los looks de Zooey Deschanel, Salma Hayek, Taylor Swift y Jessica Biel.

4.- Cejas bien delineadas: Es importante que no las uses muy delgadas, lo mejor es que luzcan naturales y solo quites los vellitos que salen del arco. No hagas una curva redonda, sino defínelas de forma ligeramente picuda. Si no crees poder hacer un buen de trabajo, te recomendamos que visites una estética para que te hagan un buen depilado.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Secretos de belleza de Nefertiti y Cleo...

Un recorrido por la historia nos desvela los secretos de los trucos de belleza de mujeres  muy atractivas como Nefertiti, Cleopatra o Lucrecia Borgia.

Kim Kardashian tiene 224 pares Loubotin

La socialité ama los zapatos del famoso diseñador por lo que le resulta difícil resistirse a comprar los nuevos modelos que van saliendo.

Las curvas están de moda

Cada vez más diseñadores apuestan por mujeres reales para presentar sus colecciones, demostrando que elegancia y belleza no están reñidas con la báscula.

Sofía Vergara para InStyle

La protagonista de Modern Family habló de su relación amorosa, cómo alcanzó el éxito y qué hace para ser una de las más sexis de Hollywood.

Los colores que mejor te van según tu piel

Si tienes duda de que colores usar para verte mucho más guapa, no te preocupes, pues te diremos que tonos van mejor contigo.

¡Pierde el miedo a teñir tu cabello!

Si no te atreves a teñir tu cabello entérate de lo que nos contó el experto de L'Oreal y ¡atrévete a cambiar!

LO ÚLTIMO

Las mejores y peores vestidas de esta s...

Descubre que celebridades esta semana sacaron palomita y quien reprobó por sus looks.

Bárbara y sus hijas en desfile de modas

Bárbara Bermudo y sus hijas participaron en el desfile de modas de la organización “Amigos for Kids”.   

Las mejor y peor vestidas de la semana

Daniela Digiacomo trajo su lista de las famosas que la impactaron y defraudaron esta semana, entre ellas Miley Cyrus, Sharon Stone, Jennifer Aniston y más.

Fashionometro, lo mejor y peor de la se...

Daniela Digiacomo nos presentó su lista de las mejor y peor vestidas de esta semana, inlcuyendo a Gigi Hadid, Khloe Kardashian, Chanel Iman y más.

Tipos de ponytails para las niñas

¡Admítelo! el mejor peinado para las niñas en este back to school son las ponytails. Así que llévalas con mucho estilo, te decimos cómo.

Victoria Justice brilla en todo lugar

La popularidad de Victoria Justice crece día a día. Conoce más de esta estrella, que con solo 18 años, además de bella y talentosa es súper 'fashion’.