publicidad
.

¿Cómo disimular las facciones anchas? logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5...

El jugar con los colores claros y oscuros es un buen aliado para afinar las facciones de tu rostro.

¿Cómo disimular las facciones anchas?

¿Cómo disimular las facciones anchas?

Maquillaje, un buen peinado y cejas depiladas son las claves que te ayudarán a afinar las facciones de tu rostro.

El jugar con los colores claros y oscuros es un buen aliado para afinar...
El jugar con los colores claros y oscuros es un buen aliado para afinar las facciones de tu rostro.

Muchas mujeres no están a gusto con algunas de sus facciones pues la consideran muy anchas o poco finas, pero no se preocupen, pues existen algunos truquitos que les pueden ayudar a disimularlas.

¿Conoces algún otro tip para afinar las facciones? Visita nuestros foros.

1.- El arte del maquillaje: Es uno de los infalibles para cuestiones de camuflaje. Para rostro ancho lo mejor es que juegues un poco con el color que usas. El mejor tip es aplicar blush debajo de los pómulos y un tono más oscuro en la zona de la mandibula.

*Nariz ancha: Juega con los tonos claros y oscuros, puedes emplear un corrector más oscuro que el tono de tu piel en los laterales del tabique nasal, empezando desde el lagrimal o desde el entrecejo, hasta llegar a las aletas nasales, luego usa uno más claro a lo largo del tabique para dar luz. Debes difuminar muy bien para lograr un look natural.

publicidad

*Nariz larga: Para acortar tu nariz  el uso de corrector claro y oscuro también aplica, sólo que en esta caso deberás oscurecer la punta de la nariz y con el tono claro dar mucha luz desde el inicio del tabique hasta donde crees que debería llegar su longitud.

2.- Un buen peinado: Las coletas son ideales para aquellas mujeres que tienen el rostro muy redondo. Los expertos también recomiendan usar la línea de lado.

3.- Un flequillo afinará tus facciones: No uses fleco cuadrado, en su lugar opta por los rectos, prominentes, que cubren la frente en su totalidad. Los mejores ejemplos los encuentras en los looks de Zooey Deschanel, Salma Hayek, Taylor Swift y Jessica Biel.

4.- Cejas bien delineadas: Es importante que no las uses muy delgadas, lo mejor es que luzcan naturales y solo quites los vellitos que salen del arco. No hagas una curva redonda, sino defínelas de forma ligeramente picuda. Si no crees poder hacer un buen de trabajo, te recomendamos que visites una estética para que te hagan un buen depilado.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La cantante dominicana habla de sus platillos favoritos, de ese producto de maquillaje que usó en su adolescencia y que jamás volvería a usar y nos habla de su más reciente trabajo discográfico.
Daniela Di Giacomo criticó el de Kim Kardashian y le dio el ‘look’ de la semana a Mia de Molina a pesar de que en las redes la criticaron mucho.
Cuando Rosie empezó a modelar, pesaba cerca de 400 libras, pero con mucha disciplina y dedicación, bajo más de 245 libras.
La protagonista de 'Tres veces Ana' eligió un modelito que ya habíamos visto antes y los Detectives de la Moda hablaron al respecto.
Jessica Alba y Zoe Saldaña mostraron su buen gusto para vestir y los Detectives de la Moda hablaron de su look y de los errores de otras famosas.
La prohibición de los burkinis en algunas zonas de Francia ha desatado una gran polémica sobre las verdaderas razones de esta decisión.
Nuestra Fashionista presentó un análisis de todos los looks de Kim Kardashian desde el 2006 hasta el día de hoy.
Nuestro querido Jomari le regaló su famoso 'Jomari Love' a una mujer hispana que tiene cinco hijos y que está batallando contra el cáncer.
La joven actriz ha demostrado ser toda una fashionista, y tú misma puedes serlo copiando su look y combinando las últimas tendencias de moda.
Estos son 3 outfits indispensables para que si tienes que volver a clases, lo hagas con elegancia: uno para la primera impresión, uno para el día a día y otro para cuando ya quieres que lleguen las vacaciones de nuevo.
A pesar de que el tratamiento de la terrible enfermedad que enfrenta la dejó sin cabello, esta joven derrocho belleza y mucho valor en una pasarela.
Aunque estos abuelos saben que el paso del tiempo no se puede parar, están seguros de que mantenerse a la moda es una manera de renacer. #OldFashion.
Raúl Ávila llegó a Nueva York y se ha convertido en el organizador de eventos como Met Gala y de artistas como JLo, además de diseñadoras como Carolina Herrera.
¿Deseas cambiar tu imagen exterior? Toma en cuenta estos cinco útiles consejos.
Estamos convencidas de que la belleza no está peleada con el ahorro. Por eso, nuestra bloguera Vero Luis probó dos productos para las cejas, "Benefit Gimme Brow" contra "Milani Easybrow". Nos explica las diferencias entre ellos - además del precio. Porque en ‘la guerra de los clones’, queremos darte la ventaja.
Daniela Di Giacomo te enseña cómo llevar tu ‘little black dress’ favorito desde la oficina a la fiesta como todo una Fashionista.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Inicia el traslado de los restos del cantante Juan Gabriel desde EEUU a México
El cantante falleció el domingo a la edad de 66 años en un apartamento de la ciudad de Santa Mónica.
Raúl recordó los primeros momentos que tuvo con Juan Gabriel
Nuestro Gordo nos habló del primer trabajo que hizo fotografiando al Divo del Juarez y cómo fue impactado por su música. 
Raúl Gutiérrez no se sumará al cuerpo técnico de Juan Carlos Osorio
El mismo ‘Potro’, tras el fracaso con el Sub 23 en los Juegos Olímpicos, había comentado que podía incorporarse, pero Osorio se mantiene con su equipo.
Alan Pulido se perdió la chance de estar en el Tri por culpa de su pase a Chivas
El flamante delantero del Guadalajara iba a ser llamado en esta convocatoria, pero Osorio prefirió descartarlo porque Alan iba a estar distraído con su fichaje.
Jugadores de Puebla visitaron al 'Hobbit' Bermúdez en el reclusorio
Patricio Arajuo publicó una fotografía en la que aparece con otros futbolistas durante la visita que le hicieron a su compañero.
Tenis
Mónica Puig es eliminada en primera ronda del US Open al caer con Saisai Zheng
La medallista olímpica se despidió muy temprano del Grand Slam al caer en dos sets ante la tenista china.