publicidad
.

¿Cómo disimular las facciones anchas? logo-noticias.svg

¿Cómo disimular las facciones anchas?

Maquillaje, un buen peinado y cejas depiladas son las claves que te ayudarán a afinar las facciones de tu rostro.

El jugar con los colores claros y oscuros es un buen aliado para afinar...
El jugar con los colores claros y oscuros es un buen aliado para afinar las facciones de tu rostro.

Muchas mujeres no están a gusto con algunas de sus facciones pues la consideran muy anchas o poco finas, pero no se preocupen, pues existen algunos truquitos que les pueden ayudar a disimularlas.

publicidad

¿Conoces algún otro tip para afinar las facciones? Visita nuestros foros.


1.- El arte del maquillaje: Es uno de los infalibles para cuestiones de camuflaje. Para rostro ancho lo mejor es que juegues un poco con el color que usas. El mejor tip es aplicar blush debajo de los pómulos y un tono más oscuro en la zona de la mandibula.

*Nariz ancha: Juega con los tonos claros y oscuros, puedes emplear un corrector más oscuro que el tono de tu piel en los laterales del tabique nasal, empezando desde el lagrimal o desde el entrecejo, hasta llegar a las aletas nasales, luego usa uno más claro a lo largo del tabique para dar luz. Debes difuminar muy bien para lograr un look natural.

*Nariz larga: Para acortar tu nariz  el uso de corrector claro y oscuro también aplica, sólo que en esta caso deberás oscurecer la punta de la nariz y con el tono claro dar mucha luz desde el inicio del tabique hasta donde crees que debería llegar su longitud.

2.- Un buen peinado: Las coletas son ideales para aquellas mujeres que tienen el rostro muy redondo. Los expertos también recomiendan usar la línea de lado.

3.- Un flequillo afinará tus facciones: No uses fleco cuadrado, en su lugar opta por los rectos, prominentes, que cubren la frente en su totalidad. Los mejores ejemplos los encuentras en los looks de Zooey Deschanel, Salma Hayek, Taylor Swift y Jessica Biel.

4.- Cejas bien delineadas: Es importante que no las uses muy delgadas, lo mejor es que luzcan naturales y solo quites los vellitos que salen del arco. No hagas una curva redonda, sino defínelas de forma ligeramente picuda. Si no crees poder hacer un buen de trabajo, te recomendamos que visites una estética para que te hagan un buen depilado.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Aprende cómo cubrir ojeras, manchas en la piel, barritos y puntos negros, y otras imperfeccciones en un dos por tres, ¡y te verás como otra persona!
Andrea Chediak viajó a España para mostrarnos lo último en tendencias en trajes de novia de diseñadores como Rosa Clará y Naeem Khan.
Con un tema futurístico, mucho brillo y glamour vimos a la crema y nata de la moda y farándula en la alfombra roja más esperada del año en Nueva York.
Nuestro estilista y maquillista Pupy nos demostró cuál es la manera adecuada de maquillarnos von las últimas tendencias dependiendo de nuestra edad.
En el emblemático Paseo del Prado, Karl Lagerfeld puso a conversar la más refinada elegancia parisina con aires tropicales y propios de los años cincuenta. Entre brillos y camisetas viejas, Cuba le abrió su corazón a la moda.
Mira esta nueva manera verde y ecológica de "tatuarte", con flores y plantas, cuya tinta se puede remover fácilmente.
El tema de este año en la famosa Gala del Met fue la tecnología y el futuro. No te pierdas los extravagantes vestidos de famosas como Beyoncé, Madonna y Kim Kardashian.
El presentador no tuvo piedad al criticar los vestidos con que llegaron los famosos al Met Gala, ¿Quiénes fueron las mejor y peor vestidas?
Nuestro Jomari Goyso nos da su top list de las mejor vestidas y las que debieron quedarse en su casa.
Daniela Di Giacomo nos mostró los looks más impactantes de la noche y los atuendos que no brillaron tanto.
Instagram se asoció con Vogue para hacerles unas fotos de estudio a los grandes artistas que asistieron a la inauguración de la exhibición Manus x Machina. Así se vio la moda en la era de la tecnología.
Excéntricos, brillantes y hasta futuristas fueron los vestidos que se vieron en la alfombra roja de la importante gala neoyorquina.
La diseñadora de prendas comenzó a los 10 años y hoy día tiene éxito con su línea de accesorios y ropa plus.
La actriz compartió en Despierta América la feliz noticia de que pronto lanzará su linea de lápices labiales al estilo de Nina Montenegro, su personaje en la novela "Pasión y Poder".
Puedes combinar vestidos con tenis, bordados típicos y hasta chaquetas de cuero. ¡Que mamá esté a la moda esta primavera!
La diseñadora Gina Rodríguez sorprendió a varias estudiantes de Lynwood, California, con vestidos para su graduación.
Andrea Legarreta tiene preparado un mensaje de amor para ti
Andrea Legarreta es una mujer admirable. Si necesitas palabras que alienten tu vida, ella te tiene preparado un mensaje de amor.
Por: Univision
Galilea Montijo te comparte sus tips de belleza
Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa, al igual que ella.
Por: Univision
Satcha Pretto llegó a un 'Baby Shower' muy especial
La conductora de noticias quiso agradecer las bendiciones en su vida, sorprendiendo a varias adolescentes solteras que muy pronto darán a luz como ella.
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Obama se reunirá con Peña Nieto y Trudeau en Canadá
Obama, Trudeau, y Peña Nieto tratarán temas como la seguridad y economía, según informó la Casa Blanca.
Con el rabioso frente en su contra, ¿puede Trump decir que ya es el candidato republicano?
Quienes han invertido millones en impedir una candidatura del magnate deben decidir si se pliegan a una figura que dicen detestar, se unen al enemigo—es decir a Hillary Clinton—, o crean una tercera vía para las presidenciales.
Mapa: la geografía del hambre en Estados Unidos
Un nuevo reporte demuestra que la inseguridad alimenticia es un problema en todos y cada uno de los condados de los Estados Unidos. Algunos están en mayores aprietos que otros.
Músicos latinos cantarán en apoyo a víctimas de terremorto en Ecuador
El concierto se realizará el 11 de mayo en la ciudad de Miami, y los ingresos por el show serán donados al PNUD.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
El deporte celebra el Día Star Wars con el hashtag #MayThe4thBeWithYou
Algunos atletas y equipos usaron sus redes sociales para presumir que 'la fuerza los acompaña'.
La boina de Chanel se parece a la del 'Che' Guevara
Ese sencillo sombrero que ayer desfilaron con picardía las modelos en el desfile de La Habana, a pesar de ser manoseado por la publicidad y la moda cientos de veces, sigue invocando aires rebeldes y siendo emblema de revolución.
Previa: Cavaliers buscan su sexto triunfo al hilo en postemporada ante Hawks en Juego 2
Los Cavs buscan ampliar su racha invicta en ésta postemporada, pero los Hawks tienen otros planes en mente.