publicidad

Cinco caprichos de belleza

Cinco caprichos de belleza

Los productos que debes regalarte y que 2016 transformarán tu rutina de cuidados y maquillaje.

Caprichos

Por Beatriz Portuguez


1. Paleta de contouring. Si no la tienes, ve por una. El contorneo es la técnica de maquillaje más aclamada en 2015 y que el próximo año, seguirá en uso para enaltecer las facciones. Básicamente, consiste en resaltar con tonalidades claras y luminosas las zonas altas del rostro como pómulos, puente de la nariz, frente y barbilla, y de profundizar o definir el contorno de la cara con sombras oscuras. Hazte aliada de una paleta que tenga más de cuatro colores semejantes a tu tono de piel. Anastasia Beverly Hills Contour Cream Kit en su presentación Light to Medium es perfecta para mujeres latinas, debido a sus gamas bronceadas y a su textura que no deja el cutis graso. Descubre en este video del maquillador Alfonso Waithsman, una técnica fácil y rápida para convertirte en una experta.

Anastasia
Anastasia

2. ¡Adiós a los granitos! Talika acaba de lanzar un súper gadget de belleza. Free Skin, es un exterminador de imperfecciones como puntos negros y erupciones que además, controla la producción de grasa (reduce así el molesto problema del brillo). Este dispositivo trabaja con una luz azul y una longitud de onda que logran eliminar la bacteria que provoca el acné. Solamente se aplica sobre la imperfección durante un minuto de dos a tres veces al día, hasta borrarla.

Talika
Talika

3. Paleta de sombras. Apuesta por la que tenga una gama similar al color del año 2016, Rosa Cuarzo elegido por Pantone. Naked3 de Urban Decay es la paleta con una docena de tonalidades rosadas-neutrales y con texturas luminosas, mates y metálicas, que sin duda serán un básico de maquillaje. Especialmente para las latinas, ya que cuenta con acentos dorados que se ajustan con armonía al tono de piel y dan efectos cálidos.

Urban Decay
Urban Decay

4. Blanqueado en casa. Si la idea de tener una sonrisa perfecta te ilusiona, entonces es el momento de probar uno de los métodos de blanqueado dental más eficaz ¡y que puedes hacer en casa! Hasta ahora, cuenta con las mejores reseñas por eliminar manchas y el tono amarillento de los dientes en menos de 10 días, por su practicidad al usarse solo por 32 minutos y porque está muy lejos de sensibilizar la dentadura y las encías. Se trata de Glo Science Glo Brililant Teeth Whitening Device, un dispositivo electrónico de tecnología patentada (Guided Light Optic), que con luz y calor activa un gel con propiedades aclarantes.

GLO Brillant
GLO Brillant

5. Rigor y orden. Invierte en este gadget si entre uno de tus propósitos de año nuevo está el ser más rigurosa y ordenada con las horas de ejercicio o sueño y con lo que comes. Jawbone UP3 fue el monitor de fitness más recomendado en 2015. Es un brazalete que tiene un sensor que mide la actividad física, nivel de hidratación, masa corporal y ritmo cardiaco, para ayudar principalmente a mejorar cualquier rutina deportiva. Su app para smartphone usa las mediciones para dar consejos de hidratación, un conteo de calorías promedio que se deben consumir con o sin actividad y lo mejor, hace recomendaciones acerca de la calidad del sueño y de cuántas horas se requieren dormir tras una jornada extenuante.

Jawbone
Jawbone
Relacionado
maquillaje
Grandes soluciones para pequeños defectos
10 trucos del maquillista profesional, Alex López, para corregir con maquillaje aquello que no suele encantarnos de nuestro rostro.
publicidad
publicidad
Más Videos Más
Un calambre muscular es una de las cosas más dolorosas que el cuerpo humano puede experimentar, pero verlo es peor.
Este padre primerizo de Alabama vio de primera mano la astucia de su hija más pequeña en el afán de no ser descubierta mientras juegan.
Con el fin del verano y la amenaza de altas temperaturas, el Departamento de Policía de Arlington promueve una 'pool party' para mantenerse fresco.
Se desconoce por qué este roedor tuvo el coraje de enfrentarse al temido reptil.
Decenas de juguetes inflables y sombrillas se elevaron por los aires, provocando momentos de pánico en la playa de Antibes, en Francia.
Majid Asfour hablaba por Skype con la cadena Al Jazeera pero no se percató que su hijo lo grababa sentado en un sofá vistiendo solo ropa interior.
Redd, un pequeño orangután de Borneo, hizo su primer amigo: otro orangután llamado Bonnie. Los dos pasaron un divertido día en un zoológico en Washington DC.
Un equipo alemán consiguió el récord tras derrumbar en cadena 11,466 bloques individuales de dominó dentro de un tanque de agua.
El presidente ruso posa nuevamente para las cámaras sin camisa, esta vez lo hace durante sus vacaciones al norte de Rusia.
Algunos leen libros, otros escuchan música o ven los paisajes. Pero este pasajero del subterráneo de Nueva York resuelve cubos de Rubik sin mirarlos mientras espera su parada.
Ocurrió en un centro de reproducción de pandas en Chengdu, China. Horas más tarde, el director del centro dijo que “el método de los cuidadores fue inapropiado”.
Suiza abre al público el puente colgante para peatones más largo del mundo. Está situado a más de 4,000 metros de altura.
La joven atleta estadounidense fue al dentista a sacarse las muelas de juicio. La anestesia la llevó a tener una graciosa reacción -con bailecito incluido- que se hizo viral.
Un corte de energía en Tucson, Arizona, obligó a un policía a tener que dirigir el tráfico. Pero el oficial decidió convertir la tarea en un show digno de aplausos.
Una mujer rescató a un gatito recién nacido que fue abandonado en un cesto de basura cerca de su casa en Grecia. Ella y su esposo lo llevaron a una perra en el vecindario que había dado a luz recientemente para ver si ella aceptaba amamantarlo, el momento quedó capturado en video.
En su euforia por ejercitarse, este hámster dejó a su compañero colgando de la rueda. ¿Habrá logrado soltarse después?
Hillary Clinton y el valiente retorno de una política sin maquillaje
En lugar de borrar el duelo con capas de base y buen rubor, de sacudirse la tristeza con unas buenas pinzas para el pelo y mostrarse intacta como suelen hacerlo los políticos, la excandidata eligió mostrarse -ayer en la gala del Children's Defense Fund- vulnerable.
8 cosas que tienes que saber de James Charles, el nuevo modelo de CoverGirl (leíste bien, es chico)
La empresa de cosméticos americana anunció al joven maquillista, que es el primer hombre que se integra como modelo a la imagen de su marca.
Vivir sin pelo: una modelo revela su historia en Instagram
La australiana Lara Kitchen ha causado sorpresa al revelar que padece alopecia mediante un vídeo publicado en su cuenta de Instagram. En cuestión de días atrajo la atención de diversos medios internacionales y se convirtió en inspiración para miles de personas con problemas de autoestima.
Antes de dar discursos, Melania Trump era también una exitosa empresaria de moda y belleza
Mientras se celebra la Convención Republicana damos un vistazo a las extintas líneas de productos de moda y belleza de la mujer que podría convertirse en la primera dama de EEUU.
publicidad
Totalmente Diva Capítulo 63
Arturo no deja de pensar en Eliza y comienza a aceptar que siente algo más por ella. Rafael le confiesa a Lili que el amor que siente por ella es inevitable. Jonathan se muestra furioso al enterarse que Eliza se besó con Arturo.
El Bienamado Capítulo 75
Alexis besa a Melissa, Generosa los ve y le preocupa que Odorico se entere porque está enamorado de ella. Sagrario se presenta en casa de Chuy para decirle que tiene un hijo.
La Doble Vida de Estela Carrillo Capítulo 70
Jimmy, el primo de Steve se sube al escenario y asesina a varios asistentes del concierto de Estela en el rancho. Estela le confiesa a Laura que es hija de Mercy y Walter y que Pedro Carrillo la usó para vengarse de ellos.
La Tierra Prometida Capítulo 9
Rajab planea seducir a Tibar para salvar a su hermano. Los espías de Josué se alistan para su misión.
Los piropos de Juan Manuel Márquez que dieron 'knockout' a La Bronca
La leyenda del boxeo mexicano, mejor conocido como 'Dinamita', paralizó a la locutora con sus candentes frases.
Juan Manuel Márquez: "Me hubiese gustado retirarme haciendo una pelea"
Después de una carrera de más de 32 años, el boxeador mexicano confesó por qué decidió retirarse de los cuadriláteros para siempre.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Llega la 5 fecha de la Liga MX, y estas son las 10 cosas que no te debes perder
Un mal resultado de Puebla pondría a Rafael García en la cuerda floja. Toluca expone su invicto en el Infierno, los Pumas buscarán dar una sorpresa en el Volcán, y América intentará prolongar su racha.