publicidad

Cinco caprichos de belleza

Cinco caprichos de belleza

Los productos que debes regalarte y que 2016 transformarán tu rutina de cuidados y maquillaje.

Caprichos

Por Beatriz Portuguez


1. Paleta de contouring. Si no la tienes, ve por una. El contorneo es la técnica de maquillaje más aclamada en 2015 y que el próximo año, seguirá en uso para enaltecer las facciones. Básicamente, consiste en resaltar con tonalidades claras y luminosas las zonas altas del rostro como pómulos, puente de la nariz, frente y barbilla, y de profundizar o definir el contorno de la cara con sombras oscuras. Hazte aliada de una paleta que tenga más de cuatro colores semejantes a tu tono de piel. Anastasia Beverly Hills Contour Cream Kit en su presentación Light to Medium es perfecta para mujeres latinas, debido a sus gamas bronceadas y a su textura que no deja el cutis graso. Descubre en este video del maquillador Alfonso Waithsman, una técnica fácil y rápida para convertirte en una experta.

Anastasia
Anastasia

2. ¡Adiós a los granitos! Talika acaba de lanzar un súper gadget de belleza. Free Skin, es un exterminador de imperfecciones como puntos negros y erupciones que además, controla la producción de grasa (reduce así el molesto problema del brillo). Este dispositivo trabaja con una luz azul y una longitud de onda que logran eliminar la bacteria que provoca el acné. Solamente se aplica sobre la imperfección durante un minuto de dos a tres veces al día, hasta borrarla.

Talika
Talika

3. Paleta de sombras. Apuesta por la que tenga una gama similar al color del año 2016, Rosa Cuarzo elegido por Pantone. Naked3 de Urban Decay es la paleta con una docena de tonalidades rosadas-neutrales y con texturas luminosas, mates y metálicas, que sin duda serán un básico de maquillaje. Especialmente para las latinas, ya que cuenta con acentos dorados que se ajustan con armonía al tono de piel y dan efectos cálidos.

Urban Decay
Urban Decay

4. Blanqueado en casa. Si la idea de tener una sonrisa perfecta te ilusiona, entonces es el momento de probar uno de los métodos de blanqueado dental más eficaz ¡y que puedes hacer en casa! Hasta ahora, cuenta con las mejores reseñas por eliminar manchas y el tono amarillento de los dientes en menos de 10 días, por su practicidad al usarse solo por 32 minutos y porque está muy lejos de sensibilizar la dentadura y las encías. Se trata de Glo Science Glo Brililant Teeth Whitening Device, un dispositivo electrónico de tecnología patentada (Guided Light Optic), que con luz y calor activa un gel con propiedades aclarantes.

GLO Brillant
GLO Brillant

5. Rigor y orden. Invierte en este gadget si entre uno de tus propósitos de año nuevo está el ser más rigurosa y ordenada con las horas de ejercicio o sueño y con lo que comes. Jawbone UP3 fue el monitor de fitness más recomendado en 2015. Es un brazalete que tiene un sensor que mide la actividad física, nivel de hidratación, masa corporal y ritmo cardiaco, para ayudar principalmente a mejorar cualquier rutina deportiva. Su app para smartphone usa las mediciones para dar consejos de hidratación, un conteo de calorías promedio que se deben consumir con o sin actividad y lo mejor, hace recomendaciones acerca de la calidad del sueño y de cuántas horas se requieren dormir tras una jornada extenuante.

Jawbone
Jawbone
Relacionado
maquillaje
Grandes soluciones para pequeños defectos
10 trucos del maquillista profesional, Alex López, para corregir con maquillaje aquello que no suele encantarnos de nuestro rostro.
publicidad
publicidad
Más Videos Más
El pianista virtuoso Louis Schwizgebel practicó el preludio de Johann Bach mientras ejercitaba sus piernas. Eso sí, sin ver el teclado y en ropa de deporte.
Sus madres dieron a luz el mismo día y una fotógrafa profesional que trabajaba por separado para sus padres se dio cuenta de la coincidencia.
Durante el torneo de tennis 'Miami Open' cuando el alemán Tommy Hass jugaba contra el checo Jiri Vesely, una iguana apareció en la cancha y detuvo el evento.
Los visitantes se reúnen en la cúspide de la pirámide del sol para celebrar el equinoccio de primavera como parte de una tradición que data del año 80 d.C.
El video grabado en Barcelona (España), muestra como un hombre luego de varios cambios estéticos, logró lucir varios años menor y él mismo no pudo creer lo que sus ojos vieron al final de la transformación.
La reacción del pontífice cuando la pequeña, procedente de Estados Unidos, le quitó su solideo fue de lo más divertida.
Este niño escapó de la vista de su padre por sólo cinco segundos. En ese momento se metió a una máquina de premios y se quedó atorado antes que su padre notara su ausencia.
Aunque recientemente el actor dijo que no haría la impresión por mucho más tiempo, durante el estreno de la película 'Boss Baby' le enseño a un niño cómo personificar al mandatario.
Después de que los niveles de aprobación del trabajo que hace el presidente bajaran a un 37% esta semana, el exgobernador de California y también exconductor del 'Celebrity Apprentice' decidió darle un consejo por su cuenta de Instagram. Trump y Schwarzenegger han tenido discusiones en redes sociales en el pasado y el presidente ha hecho declaraciones públicas sobre los malos 'ratings' que el 'Terminator' recibió cuando condujo su reality show.
Las poses presentadas como 'momentos' en los sitios como Facebook e Instagram, colgadas además con distintos 'filtros', alteran la realidad de las experiencias humanas. Esta campaña busca dejar en evidencia a sus actores y obliga al observador a identificarse. Mira y pregúntate si eres uno de ellos. De serlo, la invitación es: "deja de posar".
No todas las medidas son iguales, en especial los viernes.
El programa de humor neozelandés, Jono and Ben, recreó en un nuevo video lo que hubiera sucedido si una madre enfrentase la situación graciosa que sobrellevó el experto que daba una entrevista a la cadena de televisión británica.
El conductor de Noticiero Univision celebró sus 59 años junto a sus compañeros de trabajo en el Newsport de Miami.
Las fuerte nevada en el norte de EEUU también genera momentos agradables.
Esta chica mostró su increíble talento sobre los patines por toda Barcelona y demostró varios trucos que dejó a muchos con la boca abierta en plena calle.
El increíble video filmado por un turista muestra cómo el piloto intenta aterrizar en dos ocasiones.
Una niña atada a una máquina para respirar encuentra su pasión haciendo tutoriales de maquillaje en YouTube
Analy Soria tiene 14 años y desde los seis meses de edad crece dentro de un hospital de niños en Lima, Perú porque necesita un respirador artificial para vivir.
Hillary Clinton y el valiente retorno de una política sin maquillaje
En lugar de borrar el duelo con capas de base y buen rubor, de sacudirse la tristeza con unas buenas pinzas para el pelo y mostrarse intacta como suelen hacerlo los políticos, la excandidata eligió mostrarse -ayer en la gala del Children's Defense Fund- vulnerable.
Bases de larga duración, ¿es mejor una marca costosa o su clon?
Nuestra experta puso a prueba la duración y el acabado de estos productos de belleza que pueden costar desde 14 hasta 40 dólares. Aquí sus consejos para elegir el que mejor se ajuste a tu presupuesto.
CoverGirl ahora promociona maquillaje con un CoverBoy de 17 años de edad
La marca CoverGirl decidió cambiar lo convencional y ahora promociona sus productos con ayuda de James Charles, un joven amante del maquillaje y que tiene cientos de seguidores en sus cuentas de redes sociales.
publicidad
¿Cómo sería despachada la marihuana medicinal? Carlos Trujillo nos habla sobre las regulaciones
En entrevista con Ambrosio Hernández, el senador estatal Carlos Trujillo habló sobre lo que serían las regulaciones de la marihuana medicinal en Florida. Dijo que dichas medidas tienen que ser aprobadas antes del 5 de mayo.
Ricardo Roselló: "Tengo pura confianza de que el pueblo de Puerto Rico va a ratificar el voto a favor de la estadidad"
El gobernador de Puerto Rico estuvo en Florida para convencer a los inversionistas que es buena idea invertir en la isla. Roselló se mostró muy seguro de que puede conseguir la estadidad.
Ivanka Trump, en el medio de la controversia por el papel que desempeña en la Casa Blanca
Nuestra reportera digital Maggie Salas-Amparo nos cuenta acerca de las reacciones en redes sociales por el anuncio del presidente Donald Trump de que su hija Ivanka tendrá una oficina en la Casa Blanca.
Luis Coronel habla de su vida como inmigrante en EEUU y de cómo la música lo salvó
Como muchos inmigrantes en Estados Unidos, el cantante Luis Coronel ha vivido momentos difíciles, de temor e inseguridad. Su papá fue deportado hace varios años y su mamá ha trabajado de manera incansable para sacar adelante a su familia. Jorge Ramos habla con él sobre esto, su nuevo sencillo 'Dime qué se siente' y de lo que significa el éxito para él.
Sorprenden a Chile con control de dopaje para la Copa Confederaciones
Personal de la FIFA llegó sin previo aviso al complejo deportivo donde la 'Roja' entrenaba para el duelo del martes ante Venezuela.
Alexis Sánchez es multado en Chile por conducir a exceso de velocidad
Este es el segundo caso de futbolistas de la roja ligado a los coches a alta velocidad, en la Copa América del 2015 fue Arturo Vidal, quien incluso sufrió un accidente.
La bióloga que cría chimpancés en un piso de La Habana como si fueran sus propios hijos
La cubana Marta Llanes ha pasado un año criando dos chimpancés en su apartamento en La Habana. Dice que los extrañará cuando regresen al zoológico de La Habana y se preocupa por su futuro. Los chimpancés criados por humanos tienen dificultades socializando con los suyos.
Neymar es terrible para el juego del gato
El brasileño hizo que su equipo, conformado por Lionel Messi y Gerard Piqué, perdiera en una original competencia en el entrenamiento del Barça.