publicidad
.

Cinco caprichos de belleza logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb065389...

Cinco caprichos de belleza

Cinco caprichos de belleza

Los productos que debes regalarte y que 2016 transformarán tu rutina de cuidados y maquillaje.

Caprichos

Por Beatriz Portuguez


1. Paleta de contouring. Si no la tienes, ve por una. El contorneo es la técnica de maquillaje más aclamada en 2015 y que el próximo año, seguirá en uso para enaltecer las facciones. Básicamente, consiste en resaltar con tonalidades claras y luminosas las zonas altas del rostro como pómulos, puente de la nariz, frente y barbilla, y de profundizar o definir el contorno de la cara con sombras oscuras. Hazte aliada de una paleta que tenga más de cuatro colores semejantes a tu tono de piel. Anastasia Beverly Hills Contour Cream Kit en su presentación Light to Medium es perfecta para mujeres latinas, debido a sus gamas bronceadas y a su textura que no deja el cutis graso. Descubre en este video del maquillador Alfonso Waithsman, una técnica fácil y rápida para convertirte en una experta.

Anastasia
Anastasia

2. ¡Adiós a los granitos! Talika acaba de lanzar un súper gadget de belleza. Free Skin, es un exterminador de imperfecciones como puntos negros y erupciones que además, controla la producción de grasa (reduce así el molesto problema del brillo). Este dispositivo trabaja con una luz azul y una longitud de onda que logran eliminar la bacteria que provoca el acné. Solamente se aplica sobre la imperfección durante un minuto de dos a tres veces al día, hasta borrarla.

Talika
Talika

3. Paleta de sombras. Apuesta por la que tenga una gama similar al color del año 2016, Rosa Cuarzo elegido por Pantone. Naked3 de Urban Decay es la paleta con una docena de tonalidades rosadas-neutrales y con texturas luminosas, mates y metálicas, que sin duda serán un básico de maquillaje. Especialmente para las latinas, ya que cuenta con acentos dorados que se ajustan con armonía al tono de piel y dan efectos cálidos.

Urban Decay
Urban Decay

4. Blanqueado en casa. Si la idea de tener una sonrisa perfecta te ilusiona, entonces es el momento de probar uno de los métodos de blanqueado dental más eficaz ¡y que puedes hacer en casa! Hasta ahora, cuenta con las mejores reseñas por eliminar manchas y el tono amarillento de los dientes en menos de 10 días, por su practicidad al usarse solo por 32 minutos y porque está muy lejos de sensibilizar la dentadura y las encías. Se trata de Glo Science Glo Brililant Teeth Whitening Device, un dispositivo electrónico de tecnología patentada (Guided Light Optic), que con luz y calor activa un gel con propiedades aclarantes.

GLO Brillant
GLO Brillant

5. Rigor y orden. Invierte en este gadget si entre uno de tus propósitos de año nuevo está el ser más rigurosa y ordenada con las horas de ejercicio o sueño y con lo que comes. Jawbone UP3 fue el monitor de fitness más recomendado en 2015. Es un brazalete que tiene un sensor que mide la actividad física, nivel de hidratación, masa corporal y ritmo cardiaco, para ayudar principalmente a mejorar cualquier rutina deportiva. Su app para smartphone usa las mediciones para dar consejos de hidratación, un conteo de calorías promedio que se deben consumir con o sin actividad y lo mejor, hace recomendaciones acerca de la calidad del sueño y de cuántas horas se requieren dormir tras una jornada extenuante.

Jawbone
Jawbone
Relacionado
maquillaje
Grandes soluciones para pequeños defectos
10 trucos del maquillista profesional, Alex López, para corregir con maquillaje aquello que no suele encantarnos de nuestro rostro.
publicidad
publicidad
Más Videos Más
Predicciones Horóscopos
Conoce para qué son los chakras, para qué sirven y por qué hay que tenerlos alineados.
Una cadena marroquí publicó un polémico tutorial para enseñarles a las mujeres a camuflar con maquillaje los golpes que sufren. Catalina Ruíz-Navarro alienta a las mujeres a que hablen públicamente de esta violencia.
Agustina Woodgate viajó hasta la ciudad del sol para, de una manera creativa, incentivar a las personas de Miami a que usen los espacios públicos de una forma distinta.
Si no cuentas con las pinzas adecuadas, comer los famosos caracoles de tierra podría convertirse un evento desafortunado. Aquí te mostramos cómo lidiar con uno de los platillos gourmet más sofisticados y temidos en la mesa en estos holidays.
Si no estás subido en un podio, no hay ninguna razón válida para que se derrame la mitad del preciado líquido. Te enseñamos cómo abrir una botella de vino espumoso en estas celebraciones y que el corcho no termine impactando directamente en la cara de ninguno de los invitados.
Si tiemblas ante los mariscos que abundan en la mesa en estas fiestas, te tenemos la solución. Mira dos formas de comer mejillones: la tradicional y la salida fácil cuando no tienes los cubiertos adecuados.
Con la llegada de las fiestas, los números de copas sobre tu mesa se multiplican. Mira en qué copa se sirve correctamente cada tipo de vino, para que lo sepas cuando pongas la mesa o para no quedar mal parado la próxima vez que te inviten a cenar.
Es tiempo de fiestas y el estilo se debe poner sobre la mesa. Si eres de los que aún se confunde con de qué lado poner los tenedores, te enseñamos paso a paso cómo hacer que tu mesa sea elegante pero sin perder la diversión.
Sí, existen hispanos que no crecen amando y anhelando jugar al futbol soccer como profesionales. La infancia de estos boricuas, por ejemplo, fue marcada por otros deportes como el el baseball y el box. Sin embargo, reconocen que hoy en día la copa mundial de soccer los emociona porque resulta un divertido pretexto para entrar en contacto con sus fans en diversos países del mundo.
Todos los que defendieron y se apropiaron del movimiento feminista alentado por Hillary Clinton, van a tener que mostrar su verdadero compromiso señalando también el machismo con el que se intenta ahora juzgar y señalar a la próxima primera dama.
Estos viejitos de Los Angeles saben que caminas diferente cuando estás bien vestido. Saben también que el estilo no es una cuestión de edad y que la moda puede transformar lo feo en algo bello. Estas son verdaderas lecciones de estilo.
Arrastrados por la fiebre del último video viral de moda, algunos de los integrantes de esta redacción nos pusimos a prueba y logramos detener nuestro ritmo frenético un minuto. Este es el resultado.
Los campeones de la NBA, los Cleveland Cavaliers, estuvieron de visita en la Casa Blanca y no podían dejar pasar la ocasión para ser tendencia. Tras ser recibidos por el presidente y su esposa decidieron hacer el popular "Mannequin Challenge".
Para el hijo menor del presidente electo Donald Trump fue difícil mantenerse despierto la noche que su padre ganó la elecciones.
Una casa en ruinas de 25 metros cuadrados sorprendió a los visitantes de un IKEA de Noruega. La tienda de decoración ha colaborado con la Cruz Roja para concienciar sobre la realidad de la guerra en Siria.
No cuartea la piel, sella la base, se ve espectacular y además es económico. Nuestra experta encontró un clon que vale menos de 10 dólares pero funciona como uno de 40.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Recomendaciones y tendencias de maquillaje para la temporada navideña
El maquillista Jerry Ávila reitera que los maquillajes naturales y poco cargados son la moda para este fin de año. El uso de pestañas artificiales y ponerle un poco más de color a los labios marca la diferencia con el maquillaje habitual.
Embellece tu cabello con remedios a base de hierbas
Dale una miradita a la siguiente lista de hierbas y plantas que ayudarán a que tú cabello se mantenga saludable, brillante y sedoso de raíz a punta ¡Toma nota!
Secretos de belleza para poner a prueba en Navidad
Diciembre es el mes donde todos quieren lucir bien para las fiestas navideñas. Por eso, los estudiantes de cosmetología y profesores dan consejos de belleza para usar en estos días especiales.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Surgen nuevas víctimas de la supuesta y fraudulenta asesoría de Oswaldo Cabrera
Algunos ciudadanos aseguran que le pagaron al supuesto abogado una cifra por el precio de al menos 10,000 dólares sin contrato. Sin embargo, expertos dicen que este hombre no está autorizado para dar asesorías en cuestiones de inmigración.
El caso de los abuelos asesinados de 159 puñaladas
Este viernes un jurado encontró culpable al segundo acusado del doble homicidio ocurrido en 2010, el cual habría planeado y ejecutado la nieta de las víctimas, quien tenía 14 años de edad.
Cristiano Ronaldo
CR7 fuera de España tiene 214 millones de dólares
La empresa de Jorge Mendes, su representante, publicó una declaración patrimonial respondiendo las acusaciones de varios medios de comunicación.
Cuauhtémoc Blanco
El Congreso de Morelos revocó el mandato de Cuauhtémoc Blanco, aunque seguirá en funciones
El alcalde de Cuernavaca seguirá en el cargo por un par de acciones jurídicas interpuestas ante distintas instancias.
FIFA Mundial de Clubes
Atlético Nacional en el Mundial ¿El rey desnudado de Sudamérica?
El elenco verdolaga llega sin cuatro titulares del once que levantó la Libertadores ¿podrá en el Mundial contra el Madrid?
Avión que se estrelló en Colombia causando la muerte de 71 ocupantes habría volado varias veces sin combustible suficiente
Univision Investiga reveló que el avión AVRO RJ85, perteneciente a la aerolínea LaMia, violó en ocho oportunidades la normativa sobre la cantidad mínima de combustible en vuelos. Las indagaciones dejaron al descubierto que en agosto de este año, el mismo aparato realizó el trayecto Medellín - Santa Cruz con la gasolina justa, al igual que en octubre y noviembre cuando trasladó al Chapecoense y a la selección Argentina.