publicidad

Cinco caprichos de belleza

Cinco caprichos de belleza

Los productos que debes regalarte y que 2016 transformarán tu rutina de cuidados y maquillaje.

Caprichos

Por Beatriz Portuguez


1. Paleta de contouring. Si no la tienes, ve por una. El contorneo es la técnica de maquillaje más aclamada en 2015 y que el próximo año, seguirá en uso para enaltecer las facciones. Básicamente, consiste en resaltar con tonalidades claras y luminosas las zonas altas del rostro como pómulos, puente de la nariz, frente y barbilla, y de profundizar o definir el contorno de la cara con sombras oscuras. Hazte aliada de una paleta que tenga más de cuatro colores semejantes a tu tono de piel. Anastasia Beverly Hills Contour Cream Kit en su presentación Light to Medium es perfecta para mujeres latinas, debido a sus gamas bronceadas y a su textura que no deja el cutis graso. Descubre en este video del maquillador Alfonso Waithsman, una técnica fácil y rápida para convertirte en una experta.

Anastasia
Anastasia

2. ¡Adiós a los granitos! Talika acaba de lanzar un súper gadget de belleza. Free Skin, es un exterminador de imperfecciones como puntos negros y erupciones que además, controla la producción de grasa (reduce así el molesto problema del brillo). Este dispositivo trabaja con una luz azul y una longitud de onda que logran eliminar la bacteria que provoca el acné. Solamente se aplica sobre la imperfección durante un minuto de dos a tres veces al día, hasta borrarla.

Talika
Talika

3. Paleta de sombras. Apuesta por la que tenga una gama similar al color del año 2016, Rosa Cuarzo elegido por Pantone. Naked3 de Urban Decay es la paleta con una docena de tonalidades rosadas-neutrales y con texturas luminosas, mates y metálicas, que sin duda serán un básico de maquillaje. Especialmente para las latinas, ya que cuenta con acentos dorados que se ajustan con armonía al tono de piel y dan efectos cálidos.

Urban Decay
Urban Decay

4. Blanqueado en casa. Si la idea de tener una sonrisa perfecta te ilusiona, entonces es el momento de probar uno de los métodos de blanqueado dental más eficaz ¡y que puedes hacer en casa! Hasta ahora, cuenta con las mejores reseñas por eliminar manchas y el tono amarillento de los dientes en menos de 10 días, por su practicidad al usarse solo por 32 minutos y porque está muy lejos de sensibilizar la dentadura y las encías. Se trata de Glo Science Glo Brililant Teeth Whitening Device, un dispositivo electrónico de tecnología patentada (Guided Light Optic), que con luz y calor activa un gel con propiedades aclarantes.

GLO Brillant
GLO Brillant

5. Rigor y orden. Invierte en este gadget si entre uno de tus propósitos de año nuevo está el ser más rigurosa y ordenada con las horas de ejercicio o sueño y con lo que comes. Jawbone UP3 fue el monitor de fitness más recomendado en 2015. Es un brazalete que tiene un sensor que mide la actividad física, nivel de hidratación, masa corporal y ritmo cardiaco, para ayudar principalmente a mejorar cualquier rutina deportiva. Su app para smartphone usa las mediciones para dar consejos de hidratación, un conteo de calorías promedio que se deben consumir con o sin actividad y lo mejor, hace recomendaciones acerca de la calidad del sueño y de cuántas horas se requieren dormir tras una jornada extenuante.

Jawbone
Jawbone
Relacionado
maquillaje
Grandes soluciones para pequeños defectos
10 trucos del maquillista profesional, Alex López, para corregir con maquillaje aquello que no suele encantarnos de nuestro rostro.
publicidad
publicidad
Más Videos Más
En Saskatoon, una ciudad del centro de Canadá, varias empresas y fundaciones se unieron para realizar un inusual evento benéfico protagonizado por calabazas gigantes.
La Duquesa de Cambridge fue sorprendida por el oso Paddington antes de dar un paseo con su esposo, el principe Guillermo, cuando se dirigían a visitar unos niños.
Una cadena de comida rápida lanzó la iniciativa llamada ‘Phone off, fun on' (Teléfono apagado, enciende la diversión) para que los padres dejen el trabajo a un lado y disfruten de una cita familiar con sus hijos.
Un reportero investigaba las denuncias sobre un puma suelto en las calles de una ciudad en Mississippi cuando, en un despacho en vivo, el felino que apareció a metros de él fue un gato doméstico.
Los oseznos que nacieron en el Centro de Investigación y Protección de Pandas Gigantes de China hicieron un adorable debut en la provincia suroeste de Sichuan. La institución es la que mayor cantidad de pandas ha traído al mundo con éxito.
La detective Emily Shaw recibió una llamada inusual y tuvo que capturar a esta anaconda de 9 pies de largo. Las autoridades creen que la serpiente era una mascota que fue liberada.
El intento de atraco a una perfumería de Sevilla podría haber acabado de otra forma si no hubiera sido por la señora y otros valientes clientes.
El videojuego se basa en la cultura Tarahumara y fue creado por jóvenes emprendedores mexicanos. Estará disponible a inicios de 2018 en Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y PC.
La casa de subastas británica Christie's, subastará el próximo 15 de noviembre uno de los últimos cuadros de Leonardo da Vinci. Se trata de ‘Salvator Mundi’, un retrato de Cristo que data alrededor del 1500.
Mamá osa y sus dos cachorros entraron a esta pizzería a comerse la masa y el salami. Los osos rompieron la ventana en búsqueda del bocadillo nocturno. El hecho ocurrió en Estes Park, Colorado.
La compañía emitió un comunicado en el que se arrepienten "profundamente del daño que ha causado" la publicidad de tres segundos que salió en las redes sociales de la marca.
La policía compartió un video del momento en que uno de los patrulleros lleva a la cachorra de pastor alemán tras rescatarla en la autopista. La perrita no quería separarse de un pitbull muerto.
Mochi acaba de obtener el record Guinness porque su lengua tiene un total de 7,3 pulgadas.
El video del niño argentino se hizo viral. Fue compartido en las redes por un médico que operó al pequeño de ocho años para retirar el silbato de su garganta.
El Día Nacional de China fue celebrado en Hong Kong con 23 minutos ininterrumpidos de fuegos pirotécnicos.
Un cerdo interrumpió el tráfico en Glen Allen, Virginia, durante el 26 de septiembre. Los autos se detuvieron hasta que el servicio de protección animal atrapó el animal y lo trasladó a un sitio seguro.
Hillary Clinton y el valiente retorno de una política sin maquillaje
En lugar de borrar el duelo con capas de base y buen rubor, de sacudirse la tristeza con unas buenas pinzas para el pelo y mostrarse intacta como suelen hacerlo los políticos, la excandidata eligió mostrarse -ayer en la gala del Children's Defense Fund- vulnerable.
8 cosas que tienes que saber de James Charles, el nuevo modelo de CoverGirl (leíste bien, es chico)
La empresa de cosméticos americana anunció al joven maquillista, que es el primer hombre que se integra como modelo a la imagen de su marca.
Vivir sin pelo: una modelo revela su historia en Instagram
La australiana Lara Kitchen ha causado sorpresa al revelar que padece alopecia mediante un vídeo publicado en su cuenta de Instagram. En cuestión de días atrajo la atención de diversos medios internacionales y se convirtió en inspiración para miles de personas con problemas de autoestima.
Antes de dar discursos, Melania Trump era también una exitosa empresaria de moda y belleza
Mientras se celebra la Convención Republicana damos un vistazo a las extintas líneas de productos de moda y belleza de la mujer que podría convertirse en la primera dama de EEUU.
publicidad
¿Es posible negarse a que agentes de inmigración de EEUU revisen las redes sociales?
El abogado Ezequiel Hernández dice que cualquier residente, ciudadano o turista en EEUU ahora está expuesto a sus redes sociales privadas sean minuciosamente exploradas por las autoridades de inmigración, sin poder negarse. Vea los consejos que da sobre este tema.
José José regresa al trabajo junto a Andrés García (filman campaña publicitaria)
Andrés García reveló que su amigo José José ha regresado a trabajar y nos contó detalles del proyecto en el que ambos comparten el set.
Cómo los opioides, o medicamentos contra el dolor, se están volviendo en la adicción más peligrosa
Es muy común que mucha gente consuma algún medicamento o droga para mitigar algún dolor físico, y usualmente estos productos se pueden conseguir en una simple farmacia. ¿Pero qué pasa cuando esta necesidad se vuelve una adicción?
Los efectos de las drogas en la salud y el aspecto físico
El Dr. Juan Rivera explica los horribles efectos físicos que lleva el consumir drogas ilícitas como metanfetaminas, heroína, éxtasis y cocaína.
Marco Fabián confiesa la razón de su barba
El volante del Eintrach Frankfurt habló sobre el motivo por el cual se dejó la barba y cuándo piensa cortársela.
Presidente del PSG declarará ante justicia suiza el 25 de octubre
El presidente del conjunto parisino está involucrado en casos de corrupción ligado a la compra de derechos televisivos de los Mundiales de 2026 y 2030.
¡Hazte un experto!: aprende del Clásico Nacional con nuestros afiches de colección
Los datos que debes conocer sobre el partido entre América y Chivas de Guadalajara, en una nueva edición del duelo más tradicional de México.
La FA se disculpa con jugadoras por comentarios racistas del exseleccionador
Eniola Aluko y Drew Spence fueron objeto de comentarios discriminatorios por parte del antiguo seleccionador nacional, Mark Sampson.