publicidad

Cinco básicos para una cejas perfectas

Cinco básicos para una cejas perfectas

Estas son las reglas básicas que debes seguir para que tus cejas luzcan maravillosas y muy naturales.

La cejas son el marco de expresión de nuestros ojos, por eso es importante tenerles ciertos cuidados para que luzcan bellas y presentable. De hecho hay cinco mandamientos que debes llevar a cabo, ¿sales cuáles son?

Naturales, ¡no hay más!

Lo mejor para tener unas cejas lindas, es solo retirar los vellitos que salen del arco natural. Ahora que si son demasiado pobladas, puedes dar a un salón de belleza para que les den la forma que mejor vaya con tus facciones.

La herramienta adecuada para depilar

Son varias las formas de depilar, puedes inclinarte por las pinzas, el hilo o la cera. Todo depende de la forma que le quieras dar y del método que más se acomode a tus necesidades y presupuesto.

¿Despeinadas? ¡Nunca!

Para que la forma que tengan resalte, es necesario peinarlas adecuadamente con la ayuda de un cepillo. Para que todos los vellos permanezcan en su lugar puedes aplicar un poco de gel, ahora que si quieres invertir un poco más puedes recurrir al planchado profesional.

Una ligera maquillada

Muchas cejas no son tan tupidas o suele tener algunos huecos, para que estas luzcan parejas, puedes maquillarlas con la ayuda de una sombra café y un pincel. Es muy importante que difumines bien, pues sólo se trata de rellenar y no de pintar una pared.

Se cuidadosa con la parte superior

Expertos no recomiendan depilar la parte superior del arco, ya que se corre el riesgo de cambiar el arco natural y también la expresión. Sin embargo, si insistes, existen una especie de navajas con las que puedes eliminar el exceso sin abusar.

publicidad


publicidad
publicidad
Más Videos Más
El alud tomó por sorpresa a un grupo de alpinistas españoles que visitaban las Montañas Rocosas en Columbia, Canadá.
Una menor que cruzó la calle sola en China cayó en mitad de una calle frecuentada y el video muestra el momento en que dos vehículos pasan sobre ella antes de ser rescatada por otras personas en el sitio. La pequeña fue atendida por los médicos y solo tiene moretones en la cabeza.
Varias toneladas de jugo se derramaron luego de que el tejado de la fábrica se derrumbara. Dos personas resultaron heridas.
El divertido video de esta pareja intentando caminar, entre las risas de quien graba el momento y el poco equilibrio que tienen los abuelos, hacen una combinación muy llamativa para las redes sociales.
Un guardabosques forestal se vio obligado a saltar de un techo para evitar ser atacado por un leopardo en la India la semana pasada. Luego de 12 horas el animal fue finalmente capturado.
Una chica de Arizona aprovechó que el padre estaba dormido para maquillarlo. Todo quedó grabado entre risas y el asombro del 'modelo accidental'.
En su video “Todos aman las tetas”, el colectivo argentino Movimiento Ayuda Cáncer de Mama (MACMA) denuncia la censura de las imágenes de los pezones en las redes sociales, aun cuando se trata de concienciar al público sobre la prevención del cáncer de mama.
El gigante tecnológico actualizó su base de datos y ofrece una perspectiva interactiva con un timelapse de Google Earth de cómo cambiaron ciudades como Dallas, Miami, Nueva York, Las Vegas y San Francisco en las últimas tres décadas.
La conmovedora escena fue filmada en Quzhou, en el este de China. Un coche atropelló a un perro y su amigo canino intentó despertarlo en la calle.
“¡Esta es mi manera de disciplinar a mis hijos cuando ellos pelean!", dijo la madre en las redes sociales, quien obliga a sus hijos a bailar pegados y con música lenta para hacer las paces.
A una periodista se le escapó un bostezo mientras esperaba para salir al aire en un noticiero de Wichita, Kansas. Pero las cámaras se enfocaron en ella justo en ese momento y captaron su cansancio en el terreno. Con gracia y buen ánimo, la reportera publicó el video de su “blooper” en Facebook.
Mckenzi Middlebrooks se cortó todo su cabello antes de comenzar quimioterapia para quitarle poder al cáncer.
Este animal de Germantown, Maryland tiene un don musical envidiable.
Un motociclista circulaba por una calle rural de Lampang, en Tailandia, cuando una serpiente saltó varios centímetros para intentar atacarlo. Las víboras son territoriales y al sentir una presencia fuera de lo común toman una posición defensiva.
Un policía que patrullaba las calles de Westerville, en Ohio, se llevó una sorpresa al encontrarse un par de ciervos que empezaron a pelear delante de su coche.
En un momento de distensión que provocó risas entre los periodistas, el jugador de fútbol americano de los Patriots, Rob Gronkowski, se asomó a la rueda de prensa del portavoz de la Casa Blanca para brindarle su apoyo. Gronkowski se encontraba allí con su equipo para ser honrados por su victoria en el Super Bowl.
Jeans aparentemente sucios de lodo, la nueva y costosa tendencia de moda
Los populares jeans, que dan la impresión de estar absolutamente embarrados, han causado sensación. Los pantalones cuestan 425 dólares, y aunque muchas personas no gastarían esa cantidad de dinero en la prenda, han tenido muy buena acogida.
¿Te inyectarías veneno de abejas para evitar las arrugas de la cara?
El veneno de abejas está siendo utilizado como tratamiento de belleza y su éxito ha sido tan evidente que están comparando sus efectos con los del Botox. El precio promedio del procedimiento está entre 150 y 300 dólares
Controversia por la iniciativa de una empresa que diseña zapatos de tacón para bebés
Aunque a algunas les parece adorable ver a los bebés con zapatos de tacón, otras personas consideran que los niños deben vivir cada etapa de su vida. En la discusión a través de redes sociales incluso han acusado al fabricante de sexualizar a los bebés.
Críticas a United Airlines por negar el acceso de dos jóvenes vistiendo leggings a un vuelo
Las jóvenes utilizaban leggings para viajar, y ese fue el motivo para que no las dejaran abordar el avión en Denver. La aerolínea se defendió diciendo que viajaban con un beneficio especial que otorga la empresa, y para hacerlo válido se deben cumplir algunos requisitos, como el código de vestuario. Sin embargo, en redes sociales los tildaron de discriminadores.
publicidad
Laura – 'Cambié mi fiesta de XV años por pañales' Accede
Tengo quince años y me embaracé de un amigo, le confesé a mi madre que estaba esperando un hijo dos semanas antes de mi fiesta de quince años y la canceló. Mi madre quiere que me case, pero no voy a cometer ese error.
Como Dice el Dicho – 'Nadie escarmienta en cabeza ajena' Accede
Una joven trabaja en una clínica donde hacen cirugías plásticas y se enamora del médico, pero cree que él no se fijará en ella por no ser delgada y comienza a dejar de comer, pero reacciona al ver que su amiga fallece por padecer anorexia.
La Piloto Capítulo 37 Accede
Simpson asesina a Sofía cuando trata de escapar con Mónica. Caicedo explota unas granadas en la guarida de los militares para asesinar a Yolanda.
Vino El Amor Capítulo 123 Accede
Luciana le dice a Marta que si David le pide que regresen no dudaría en decirle que sí. Lilian le exige a Adolfo que despida a Marta, pero él le dice que no lo hará porque no tiene motivos. Juan amenaza a David con hacerles daño a Fernanda y a Bobby.
Hirving Lozano acabó 'cocinado' a patadas... como siempre
Hicimos un seguimiento al Chucky quien nuevamente fue el objetivo de patadas por el rival.
Pachuca igualará al Barcelona en su cuarto Mundial de Clubes
Tras derrotar a Tigres, los Tuzos se clasificaron a su cuarto 'Mundialito' e igualarán el número de veces que el conjunto blaugrana ha participado en dicha competencia.
Diego Alonso: “El triunfo es producto del respaldo que tenemos de la directiva del club”
“Este partido lo empezamos a preparar desde hace un año”, aseguró el estratega del Pachuca, y resaltó la motivación que tenía todo el grupo por ganar este torneo y llegar al Mundial de Clubes.
Los memes aplauden a Pachuca y acaban con Tigres
En esta ocasión las burlas se las llevó el equipo del 'Tuca' Ferretti.