publicidad

Cinco básicos para una cejas perfectas

Cinco básicos para una cejas perfectas

Estas son las reglas básicas que debes seguir para que tus cejas luzcan maravillosas y muy naturales.

La cejas son el marco de expresión de nuestros ojos, por eso es importante tenerles ciertos cuidados para que luzcan bellas y presentable. De hecho hay cinco mandamientos que debes llevar a cabo, ¿sales cuáles son?

Naturales, ¡no hay más!

Lo mejor para tener unas cejas lindas, es solo retirar los vellitos que salen del arco natural. Ahora que si son demasiado pobladas, puedes dar a un salón de belleza para que les den la forma que mejor vaya con tus facciones.

La herramienta adecuada para depilar

Son varias las formas de depilar, puedes inclinarte por las pinzas, el hilo o la cera. Todo depende de la forma que le quieras dar y del método que más se acomode a tus necesidades y presupuesto.

¿Despeinadas? ¡Nunca!

Para que la forma que tengan resalte, es necesario peinarlas adecuadamente con la ayuda de un cepillo. Para que todos los vellos permanezcan en su lugar puedes aplicar un poco de gel, ahora que si quieres invertir un poco más puedes recurrir al planchado profesional.

Una ligera maquillada

Muchas cejas no son tan tupidas o suele tener algunos huecos, para que estas luzcan parejas, puedes maquillarlas con la ayuda de una sombra café y un pincel. Es muy importante que difumines bien, pues sólo se trata de rellenar y no de pintar una pared.

Se cuidadosa con la parte superior

Expertos no recomiendan depilar la parte superior del arco, ya que se corre el riesgo de cambiar el arco natural y también la expresión. Sin embargo, si insistes, existen una especie de navajas con las que puedes eliminar el exceso sin abusar.

publicidad


publicidad
publicidad
Más Videos Más
El profesor de un colegio en Argentina quiso ayudar a su alumna para que pudiera actuar en el baile junto al resto de sus compañeros.
Un calambre muscular es una de las cosas más dolorosas que el cuerpo humano puede experimentar, pero verlo es peor.
Con el fin del verano y la amenaza de altas temperaturas, el Departamento de Policía de Arlington promueve una 'pool party' para mantenerse fresco.
Se desconoce por qué este roedor tuvo el coraje de enfrentarse al temido reptil.
Decenas de juguetes inflables y sombrillas se elevaron por los aires, provocando momentos de pánico en la playa de Antibes, en Francia.
El presidente ruso posa nuevamente para las cámaras sin camisa, esta vez lo hace durante sus vacaciones al norte de Rusia.
Algunos leen libros, otros escuchan música o ven los paisajes. Pero este pasajero del subterráneo de Nueva York resuelve cubos de Rubik sin mirarlos mientras espera su parada.
Ocurrió en un centro de reproducción de pandas en Chengdu, China. Horas más tarde, el director del centro dijo que “el método de los cuidadores fue inapropiado”.
Suiza abre al público el puente colgante para peatones más largo del mundo. Está situado a más de 4,000 metros de altura.
La joven atleta estadounidense fue al dentista a sacarse las muelas de juicio. La anestesia la llevó a tener una graciosa reacción -con bailecito incluido- que se hizo viral.
Un corte de energía en Tucson, Arizona, obligó a un policía a tener que dirigir el tráfico. Pero el oficial decidió convertir la tarea en un show digno de aplausos.
Una mujer rescató a un gatito recién nacido que fue abandonado en un cesto de basura cerca de su casa en Grecia. Ella y su esposo lo llevaron a una perra en el vecindario que había dado a luz recientemente para ver si ella aceptaba amamantarlo, el momento quedó capturado en video.
En su euforia por ejercitarse, este hámster dejó a su compañero colgando de la rueda. ¿Habrá logrado soltarse después?
Los amantes de la Navidad se reunieron en Copenhague, la capital danesa, en un congreso celebrado en pleno verano. No faltaron las barbas blancas y discusiones sobre temas como qué color deben tener los árboles navideños este año.
Emily Leehan decidió dedicar sus votos nupciales al pequeño hijo de su pareja en pleno altar. Las lágrimas de Gage Newville no tardaron en aparecer.
Medios locales de España confirmaron que se trata de una religiosa de origen polaco que se encuentra haciendo el Camino de Santiago.
Las chanclas más famosas del mundo también corrompieron a políticos brasileños
La empresa Alpargatas, que produce las chanclas Havaianas, fue vendida luego de que su presidente, Joesley Batista, confesara que sobornó a más de 1,800 políticos del país.
EN FOTOS: Así lucieron Melania e Ivanka Trump en su llegada a Arabia Saudí (sin velo)
En la primera parada del primer viaje al exterior de Donald Trump como presidente, su esposa y su hija optaron por no cubrirse la cabeza como dicta la ley de Arabia Saudita para las mujeres del país. Pese a que a las extranjeras se les permite la excepción, muchos recordaron que el mandatario criticó a la exprimera dama Michelle Obama cuando llegó a Riad sin velo.
La evolución de estilo de Melania Trump: de la sexy modelo a la refinada primera dama
Pocas primeras damas han sido verdaderos personajes públicos antes de ocupar su cargo en la Casa Blanca. De Michelle Obama, por ejemplo, había unas escasas imágenes desde que su esposo se postuló como senador. Por el contrario, Melania Trump goza de un amplio archivo fotográfico que ha registrado sus aventuras estilísticas casi desde hace 15 años atrás cuando la eslovena apenas era la modelo que salía con el millonario Donald Trump. Su estilo ha cambiado... claro que ha cambiado.
Antes de Melania Trump en Hervé Pierre , así se han visto otras primeras damas en su baile inaugural
Elegir un diseñador americano ha sido siempre una regla tácita en la creación de este emblemático traje que tanto sentido político tiene al ser la primera vez que la esposa del nuevo presidente deja ver su estilo de gala para el resto eventos presidenciales. Estos vestidos son tan relevantes que el Museo Smithsonian los ha recopilado en una completa colección.
publicidad
Reapareció el galán cubano Mario Cimarro y ni te imaginas lo que había estado haciendo
Orlando Segura se encontró al actor cubano Mario Cimarro en un evento en Miami, y ahí mismo sacó cámara y micrófono para preguntarle dónde ha estado todo este tiempo.
Continúa la búsqueda de 10 marinos tras choque de barco de la Armada con buque petrolero
La Armada estadounidense investiga las causas del accidente, el segundo choque que se registra en dos meses en aguas de Asia y que esta vez dejó cinco personas lesionadas y 10 desaparecidas.
Donald Trump anunciaría cambio de estrategia sobre presencia de EEUU en Afganistán
El presidente de los Estados Unidos estaría pensando en modificar su estrategia respecto a la lucha contra el terrorismo en Afganistán. Algunos expertos señalan que el mandatario podría enviar 4,000 nuevos efectivos a ese país.
Gloria y Emilio Estefan despidieron su obra 'On Your Feet!' con tremenda fiesta en Broadway
La obra 'On Your Feet!', musical que cuenta la historia de éxito de Gloria y Emilio Estefan, dejará Broadway para comenzar una gira nacional, ¡y se armó tremenda fiesta de despedida!
Mbappé fue excluido de entrenamiento del Mónaco por discusión con un compañero de equipo
El delantero francés tuvo un cruce con el italiano Andrea Raggi y la directiva decidió castigar a los dos elementos no convocándolos al duelo ante el Metz.
La Copa Oro está más cerca, calentamos motores con magníficos 10 goles de Costa Rica
Iniciamos nuestro conteo regresivo con el gol de Roy Miller frente a Jamaica en el torneo del 2015, y terminamos con la anotación de Celso Borges frente a Guadalupe en la goleada 5-1 del 2009.
El novato de los Hornets Mangok Mathiang da un tapón de antología
Los Hornets le ganaron al Thunder en la Liga de Verano en un juego que ayudo a mostrar el dominio en la defensa del novato proveniente de Louisville.
EEUU busca recortar distancias con México: Las 10 cosas que debes saber de Team USA en Copa Oro
El equipo de Bruce Arena llega con ganas de título al torneo de la Concacaf. Landon Donovan se mantiene con el récord de goleador histórico con 18 tantos, y con el máximo número de partidos jugados.