publicidad
El actor estadounidense se convertirá en la nueva imagen de Chanel.

Brad Pitt, nueva imagen de Chanel No. 5

Brad Pitt, nueva imagen de Chanel No. 5

El popular actor se convertirá en el primer hombre en protagonizar la campaña del perfume de la casa de moda francesa.

El actor estadounidense se convertirá en la nueva imagen de Chanel.
El actor estadounidense se convertirá en la nueva imagen de Chanel.

El popular actor se convertirá en el primer hombre en protagonizar la campaña del perfume más emblemático de la casa de moda francesa, y comenzará a rodar el nuevo anuncio de la marca esta semana en Londres, según asegura el portal E! Online.

¿Qué opinas de que Brad sea la nueva imagen del perfume? Visita nuestros foros.

La nueva aventura publicitaria del artista podría reportarle una gran suma de dinero, superior al millón de euros, aunque todavía no se han desvelado más detalles de una campaña que, probablemente, se lanzará a finales de este año.

Al firmar con Chanel, Brad seguirá los pasos de una larga lista de celebridades que anteriormente prestaron su imagen a la legendaria fragancia, como Catherine Deneuve, Nicole Kidman o Lauren Hutton.

publicidad

Mientras tanto, la estrella y Angelina Jolie ultiman la compra de una casa en la capital británica donde podría rodarse el anuncio.

La propiedad, situada en el lujoso barrio de Richmond, llevaba ya un año alquilada por la pareja, que residió brevemente en Londres el verano pasado mientras Brad rodaba la película 'World War Z'.

"A Brad y a Angelina les encanta el Reino Unido, y aunque no vienen mucho, invertir en bienes inmuebles aquí siempre tiene sentido", contaba una fuente al diario The Sun.

publicidad
publicidad
Más Videos Más
Las autoridades en Xiangyang, en el este de China, quieren disminuir el cruce imprudente de peatones en las calles así que han instalado un robot que monitorea y tome fotos de los infractores.
El exmandatario, quien terminó su gobierno en enero de este año, fue visto saliendo del 160 Fifth Avenue en Manhattan. Afuera, un grupo de personas congregadas para saber quién estaba allí (dado el despliegue policial), comenzó a gritar para saludar a Obama apenas le reconocieron.
Este divertido video fue grabado por los padres de esta niña que estaban tomando vino cuando la niña reaccionó de esta divertida manera.
Una cadena de televisión estaba tratando de grabar a un grupo de tigres siberianos en un parque natural en la provincia de Heilongjiang, en China durante una nevada cuando, sin previo aviso, los tigres decidieron derribar el dispositivo.
El video que en poco tiempo se hizo viral fue grabado en Londres por un motorizado que supuestamente se encontró con la escena justo cuando el hombre acosaba a la dama en bicicleta. Poco tiempo después las imágenes fueron tachadas de falsas por testigos que aseguraron ver a los actores prepararse para la escena. El video fue distribuido por una empresa de videos virales que luego tuvo que retirarlo de sus plataformas.
Este perro luego de una larga caminata y decidió saltar al camino lleno de barro para refrescarse. Su dueño solo pudo verlo mientras este disfrutaba y se llenaba de fango hasta las orejas.
A este bebé le colocaron anteojos y cuando su visión se vuelve clara, logra ver a su mamá por primera vez.
No se parece al Guernica pero el panda Bao del zoo de Washington DC se expresa con pinturas abstractas.
El video captado por la cámara de seguridad de la casa muestra el inesperado momento que la obligó a salir corriendo de la puerta de esta familia.
Pese a que logró esquivar al auto que venía de frente, por las condiciones resbalosas de la vía perdió el control del vehículo, aunque igualmente se accidentó el golpe que evitó pudo haber sido mucho peor.
Cooper Hefner, el hijo del fundador de la revista Hugh Hefner, anunció el cambio en Twitter diciendo: "Seré el primero en admitir que la manera en que la revista mostró la desnudez era antigua, pero eliminarla por completo fue un error".
Este es el presente que nos hace el equipo de deporte extremo conformado por Amy Chmelecki, Marco Waltenspiel y Marco Furst, con el paisaje de la isla de Galesnjak en Croacia.
Esta empleada de un 'drive-through' consiguió su Valentín inesperadamente.
En una escena del programa de comedia Saturday Night Live, se ve al mandatario (Alec Baldwin) cumpliendo su promesa de llevar su veto migratorio a las cortes. También llama como testigo al presidente de Rusia, Vladimir Putin (Beck Bennett).
El programa de comedia Saturday Night Live en medio de una sátira del secretario de prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer, expuso una versión sobre la visión migratoria del nuevo gobierno del presidente Trump.
Lacey, una perrita bulldog, intenta perseguir bolas de nieve tras un fuerte nevada en Canadá.
Ricardo Seco, el diseñador mexicano que promueve el patriotismo en prendas de vestir
Seco presentó su nueva colección ‘Juntos’, que tiene a la bandera mexicana, accesorios nacionales y frases patrióticas como protagonistas. El diseñador quiere llevar un mensaje de unidad en medio de la tensión por las descalificaciones que han recibido los mexicanos de parte del presidente Donald Trump.
Una mexicana es la diseñadora del sombrero que utilizará Lady Gaga en su presentación en el Super Bowl
Gladys Tamez dice que el sombrero que lucirá la cantante fue una inspiración de las dos, pues han trabajado juntas anteriormente. Aunque no reveló cuánto costó, asegura que la prenda es bastante costosa. Varios famosos han utilizado los sombreros de la mexicana.
La evolución de estilo de Melania Trump: de la sexy modelo a la refinada primera dama
Pocas primeras damas han sido verdaderos personajes públicos antes de ocupar su cargo en la Casa Blanca. De Michelle Obama, por ejemplo, había unas escasas imágenes desde que su esposo se postuló como senador. Por el contrario, Melania Trump goza de un amplio archivo fotográfico que ha registrado sus aventuras estilística casi desde hace 15 años atrás cuando la eslovena apenas era la modelo que salía con el millonario Donald Trump. Su estilo ha cambiado... claro que ha cambiado.
Antes de Melania Trump en Hervé Pierre , así se han visto otras primeras damas en su baile inaugural
Elegir un diseñador americano ha sido siempre una regla tácita en la creación de este emblemático traje que tanto sentido político tiene al ser la primera vez que la esposa del nuevo presidente deja ver su estilo de gala para el resto eventos presidenciales. Estos vestidos son tan relevantes que el Museo Smithsonian los ha recopilado en una completa colección.
publicidad
¿Cómo ha manejado Donald Trump el tema de los ataques contra la comunidad judía en EEUU?
Después de que el presidente Trump interrumpiera y mandara a sentar a un reportero judío que durante una rueda de prensa lo cuestionó sobre las más de 40 denuncias de amenazas contra centros judíos, el presidente abordó el tema cinco días después para condenar los actos antisemitas y catalogarlos como horribles y dolorosos. Gabriel Groisman, alcalde de Bal Harbour, y Leah Soibel, fundadora y directora Fuente Latina, se refirieron al tema.
Raúl Castro recibe críticas por negar la entrada a cuba de Luis Almagro, secretario general de la OEA
Analizamos la decisión tomada por el castrismo de no permitir la entrada a Cuba de varias personalidades políticas como Luis Almagro, secretario general de la OEA; Felipe Calderón, expresidente de México; Mariana Aylwin, exministra de educación de Chile e hija del expresidente chileno Patrio Aylwin. La medida fue tomada cuando estas personalidades pretendían visitar la isla para la entrega de los Premios Oswaldo Payá Libertad y Vida.
¿Cuáles han sido los aciertos y desaciertos del gobierno de Trump en sus primeros 30 días?
Hablamos con expertos sobre el balance de los primeros 30 días de Donald Trump en la Casa Blanca, varios de sus nominados han renunciado y aún se mantiene la guerra legal en corte por la Orden Ejecutiva sobre los siete países de mayoría musulmana que le prohibieron implementar, sus simpatizantes están de acuerdo con esas decisiones mientras sus detractores las condenan completamente.
'Poner a 10,000 agentes más de inmigración es una medida extrema de Trump', según el director ejecutivo de We Count
Jonathan Fried, director ejecutivo de We Count, dio su opinión sobre las medidas de inmigración del gobierno de Donald Trump. Grisel Ybarra, abogada de Inmigración, y Marili Cancio, analista política republicana, debaten sobre las medidas de deportación.
Arranca el partido!!!
Arranca el partido!!! on February 26, 2017
Messi y Barcelona aprietan la lucha por el liderato en España
El argentino metió un gol agónico para darle el triunfo a los catalanes ante un Atlético de Madrid que perdonó al frente.
En video: Cristiano Ronaldo prueba un auto de $2.7 millones
Los primeros Bugatti Chiron están a punto de ser entregados a sus acaudalados dueños. Justo antes de hacerlo, Bugatti decidió pedirte a CR7 que lo probara para conocer sus impresiones. Con 1,500 caballos de potencia, el nuevo hypercar francés se ha convertido en el auto de los millonarios, que la mayoría solo podemos soñar con tener.
LA Galaxy de Gio dos Santos pide tiempo para mostrar su verdadero potencial en MLS 2017
Tras una pretemporada en la que se cambió de entrenador, se fueron 10 jugadores y llegaron cinco, LA Galaxy de Gio dos Santos aún no tiene su forma para arrancar temporada de MLS el próximo sábado