publicidad
Benjamin Millepied, novio de Natalie Portman será el nuevo rostro de una campaña de perfume.

Benjamin Millepied, nuevo rostro de L’Homme Libre

Benjamin Millepied, nuevo rostro de L’Homme Libre

El novio de la actriz Natalie Portman es la imagen de la fragancia de la reconocida firma YLS.

Benjamin Millepied, novio de Natalie Portman será el nuevo rostro de una...
Benjamin Millepied, novio de Natalie Portman será el nuevo rostro de una campaña de perfume.

El bailarín es novio de Natalie Portman

Al parecer la pareja conformada por Natalie Portman y Benjamin Millepied amenaza con arrasar todos los anuncios de fragancias francesas, y es que poco tiempo después de que Natalie se lanzara como el rostro del perfume Miss Dior Cherrie, su novio y bailarín profesional, llegó para ser el portavoz de la nueva loción de Yves Saint Laurent, L’Homme Libre.

Según el portal de Internet usmagazine.com, la campaña comprende las imágenes de Millepied bailando suspendido de un arnés a punto de comenzar una complicada pirueta en los aires y teniendo como telón de fondo la flamante ciudad de NuevaYork. El creativo a cargo de esto fue nada menos que Patrick Demarchelier.

Además de las fotografías que formarán parte de la campaña publicitaria, existe un spot de 30 segundos el cual será dado a conocer el próximo otoño.

publicidad

Benjamin de 34 años declaró ante una famosa revista de modas que se siente orgulloso de haber sido elegido por la firma, en conjunto con los también franceses Oliver Martínez y Vincent Cassel para completar el trío de colonias masculinas de la maison.

El guapo francés tomó gran importancia en el mundo de la farándula desde el momento que comenzó una seria relación con la protagonista de Black Swan.

publicidad
publicidad
Más Videos Más
Aunque este sujeta a su siento de bebé, la pequeña en este video puede seguir el ritmo de 'Uptown Funk' como una profesional.
Este joven se graduó de bachiller con algo más que su título luego de que intentó hacer un salto mortal a su salida del evento. El resultado dejó mucho que desear.
Este semestre, estudiantes de la prestigiosa universidad tuvieron a John Collins como invitado. El diseñador sostiene el récord del avión de papel que ha recorrido la distancia más larga: un total de 68 metros de distancia.
Gritos de adolescentes que se aferraban a globos rosados llenaron el Manchester Arena después de que una explosión causara la muerte de 22 personas. Ahora esos globos han sido liberados en varias ciudades para recordar a las víctimas del ataque.
Los visitantes del centro de atracciones San Francisco Dungeon podrán disfrutar de café y pasteles en compañía de estos roedores como parte de su espectáculo sobre la peste.
Este can se ve intrigado por el aparato que algunos colegios de EEUU y el Reino Unido quieren prohibir.
Melania rechaza dos veces consecutivas en una semana las manos de su esposo, pero no es la primera vez que lo hace. ¿Qué hay detrás de este desacuerdo de manos? Revisamos los gestos de la pareja presidencial que generan comentarios.
Una niña disfrutaba de su plato de comida en un restorán cuando se le acercó la princesa de Disney a saludar. La reacción de la pequeña no fue precisamente de euforia...
El noticiero MIR24 compartió el momento en sus redes sociales luego que en plena lectura de una noticia sobre Vladimir Putin el animal sorprendió a la presentadora que no había notado su presencia en el estudio. El video cuenta con casi tres millones de reproducciones en menos de tres días.
La serpiente fue encontrada dentro de una tubería del drenaje de aguas. La agencia regional de medio ambiente oficiales rescate peruana participó en la liberación del inmenso animal.
Los jabalíes son mamíferos salvajes que pueden llegar a ser peligrosos. Pero esta pareja, que iba con un bebé a cuestas, tuvo la suerte de cruzarse con uno en un bosque de Bélgica que se dejó acariciar.
Una compañía de GPS utilizó la voz de un imitador del presidente de EEUU en su software, por lo que ahora es posible que Trump le guié en su recorrido al trabajo. Así suena...
Moto, un león de un zoológico cerca de Londres, puso en duda su imagen de temible felino cuando una pequeña burbuja le hizo dar este brinco.
El creador de Facebook compartió en sus redes el video que grabó su padre mientras leía el mail en el que le comunicaban que había sido aceptado en la prestigiosa universidad. Zuckerberg dejó los estudios para fundar la famosa red social, pero la semana que viene recibirá un título honorario de Harvard.
El bar "La Verdad" lanzó a la producción la nueva cerveza tipo "larger mexicana limón" y se vende con una etiqueta que tiene imágenes de Trump, el presidente ruso Vladimir Putin y un muro entre EEUU y México.
Un dueño filma a su loro César, de 33 años, moviendo la cabeza sin parar.
EN FOTOS: Así lucieron Melania e Ivanka Trump en su llegada a Arabia Saudí (sin velo)
En la primera parada del primer viaje al exterior de Donald Trump como presidente, su esposa y su hija optaron por no cubrirse la cabeza como dicta la ley de Arabia Saudita para las mujeres del país. Pese a que a las extranjeras se les permite la excepción, muchos recordaron que el mandatario criticó a la exprimera dama Michelle Obama cuando llegó a Riad sin velo.
Críticas a United Airlines por negar el acceso de dos jóvenes vistiendo leggings a un vuelo
Las jóvenes utilizaban leggings para viajar, y ese fue el motivo para que no las dejaran abordar el avión en Denver. La aerolínea se defendió diciendo que viajaban con un beneficio especial que otorga la empresa, y para hacerlo válido se deben cumplir algunos requisitos, como el código de vestuario. Sin embargo, en redes sociales los tildaron de discriminadores.
Jugadores de la selección puertorriqueña de béisbol se convierten en #LosRubios e imponen su look
El barbero Jean Carlos Cruz es el responsable de la divertida imagen que lucen los jugadores de cara al Clásico Mundial de Béisbol. Dice que no se siente el amuleto del equipo, pero que se siente satisfecho porque su trabajo aporta a la unidad del grupo.
Destacan el vestido y estilo de Melania Trump durante el discurso presidencial ante el Congreso
Tanto usuarios de redes sociales como expertos en moda coincidieron en que el vestido de la primera dama era sencillo y elegante para la ocasión. Además, combinaba con la sobriedad del presidente Donald Trump en el importante evento.
publicidad
Detrás de cámaras: Ana Patricia traía un corset defectuoso, y después Karla la aplastó
Karla aplastó a Ana Patricia y casi no la dejaba respirar, ¡y además vimos cómo se le abría el corset en pleno baile de can-can!
#DAEnUnMinuto: Karla enseñó mucha pierna y Alan le pide perdón a su hija Michelle
Además: Tobi enloqueció con los caballos del salvaje oeste, Francisca quiere ser un 'Avatar', y Ana Patricia alcanza notas muy altas al cantar. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
#LordNazi sigue en el punto de mira: un hombre se tomó un selfie dentro de su habitación de hospital
Por el momento se desconoce la identidad del sujeto que aparece en la fotografía, quien la publicó en sus redes sociales con el mensaje: "¿Será que ahora nos respete o le faltará otra calentadita?". Se supone que la habitación donde se encuentra el ruso está custodiada por guardias y solo pueden entrar personas relativas a la investigación.
"Los estadounidenses no vamos a morir por defender ilegales", la carta anónima que una hispana recibió en su casa
Una mujer de Wisconsin, quien no quiso revelar su identidad porque es indocumentada, recibió una carta con un mensaje racista en su correo. El mensaje decía cosas como que "la heroína viene desde México2.
Marco Ureña, el mundialista costarricense que triunfa en el San Jose Earthquakes
Tras dejar el fútbol europeo, el futbolista tico ha encontrado consistencia y su mejor nivel en el club de la MLS.
El magnate detrás del resurgimiento de Tigres
Lorenzo Zambrano fue el hombre encargado de darle un impulso económico al equipo de Nuevo León, dejando un legado que tiene a los 'Felinos' en la élite del fútbol mexicano.
Los rumores más exquisitos que se cocinan en la estufa de la Liga MX
Esto es lo último que se dice en el entorno del fútbol mexicano sobre posibles transferencias para el Apertura 2017.