publicidad
Benjamin Millepied, novio de Natalie Portman será el nuevo rostro de una campaña de perfume.

Benjamin Millepied, nuevo rostro de L’Homme Libre

Benjamin Millepied, nuevo rostro de L’Homme Libre

El novio de la actriz Natalie Portman es la imagen de la fragancia de la reconocida firma YLS.

Benjamin Millepied, novio de Natalie Portman será el nuevo rostro de una...
Benjamin Millepied, novio de Natalie Portman será el nuevo rostro de una campaña de perfume.

El bailarín es novio de Natalie Portman

Al parecer la pareja conformada por Natalie Portman y Benjamin Millepied amenaza con arrasar todos los anuncios de fragancias francesas, y es que poco tiempo después de que Natalie se lanzara como el rostro del perfume Miss Dior Cherrie, su novio y bailarín profesional, llegó para ser el portavoz de la nueva loción de Yves Saint Laurent, L’Homme Libre.

Según el portal de Internet usmagazine.com, la campaña comprende las imágenes de Millepied bailando suspendido de un arnés a punto de comenzar una complicada pirueta en los aires y teniendo como telón de fondo la flamante ciudad de NuevaYork. El creativo a cargo de esto fue nada menos que Patrick Demarchelier.

Además de las fotografías que formarán parte de la campaña publicitaria, existe un spot de 30 segundos el cual será dado a conocer el próximo otoño.

publicidad

Benjamin de 34 años declaró ante una famosa revista de modas que se siente orgulloso de haber sido elegido por la firma, en conjunto con los también franceses Oliver Martínez y Vincent Cassel para completar el trío de colonias masculinas de la maison.

El guapo francés tomó gran importancia en el mundo de la farándula desde el momento que comenzó una seria relación con la protagonista de Black Swan.

publicidad
publicidad
Más Videos Más
El ciclista y videasta Lucas Brucelle, de 46 años, se grabó circulando a toda velocidad por las calles inundadas de la ciudad cuando casi nadie más se animaba a salir. “Sí, ese era yo durante el huracán”, escribió en Instagram.
Luego de colapsar de cansancio a solo unas yardas de la meta, Devon Bieling decidió gatear y rodar hasta que pudo pasar la meta y calificar al maratón de Boston.
Este tierno video registra el momento en que el padre le pasa ropa a su pequeña hija y ella la va colocando en el lavarropas. El video fue publicado en Instagram a mediados de septiembre.
La mamá osa y sus cachorros se bajaron como si nada y salieron caminando por una calle de Aspen, Colorado. La policía advirtió sobre el peligro de intentar acercarse a los osos para sacarse un 'selfie'.
La Casa Blanca dejó que Frank Giaccio, de 11 años de edad, cumpliera con su inusual pedido: podar los jardines de la Casa Blanca. Esta fue su reacción cuando Donald Trump salió a saludarlo.
La empresa de crayones anunció que el nuevo color se une a su colección de colores luego que retiró el Dandelion el pasado mes de marzo en el día nacional del crayón. Esta es la primera vez que un color fue retirado y substituido en su caja más vendida.
El perro de juguete fue creado por la empresa japonesa Next Technology quien desarrolló la idea como respuesta a un hombre que quería saber cuán terrible era su olor de pies.
La masa solidificada está formada por pañales, toallas desechables y grasa que la gente tiró por el inodoro. Pesa 130 toneladas.
El entrenamiento de este esquiador suizo para los Juegos Olímpicos de 2018 te sorprenderá, pero no intentes repetirlo en casa.
Estos oficiales de Gainesville, Florida, publicaron la foto justo antes de salir a trabajar ante la llegada de Irma. Nunca imaginaron que el 'selfie' generaría miles y miles de comentarios sobre su atractivo físico. El departamento de policía quiere aprovechar el éxito para recolectar fondos para los afectados por el huracán.
"Ey, ¿cómo andan todos?". Con este saludo casual, Barack Obama sorprendió a los jóvenes de una escuela secundaria en Washington D.C. Este fue el mensaje esperanzador que le dio a los estudiantes.
Seth Dixon eligió el puente de un parque en Kansas City para pedir a su novia en matrimonio. Lo que jamás imaginó es que el anillo terminaría al fondo del lago.
La singular forma de bailar de este oficial atrajo la atención hasta del Dj de un evento de música en el carnaval de Notting Hill, en Inglaterra. Su ritmo lo ha llevado hasta el show británico "Britain's Got Talent”, dándole fama en las calles.
Este animal australiano se abre paso entre la pesada nieve primaveral que cayó sobre Cradle Mountain Lodge, en Tasmania, haciendo un pequeño túnel en el que desplazarse.
Una compañía de trenes en Japón y una organización sin fines de lucro crearon un café de gatos dentro de un vagón para generar conciencia sobre la situación de los felinos callejeros que son sacrificados. Treinta gatos participaron del evento e interactuaron con los pasajeros.
Un usuario grabó a su mascota mientras intentaba compartir un hueso con el reflejo de sí mismo en el espejo. ¿Cuánto tardará en darse cuenta que sus esfuerzos son en vano?
Las chanclas más famosas del mundo también corrompieron a políticos brasileños
La empresa Alpargatas, que produce las chanclas Havaianas, fue vendida luego de que su presidente, Joesley Batista, confesara que sobornó a más de 1,800 políticos del país.
EN FOTOS: Así lucieron Melania e Ivanka Trump en su llegada a Arabia Saudí (sin velo)
En la primera parada del primer viaje al exterior de Donald Trump como presidente, su esposa y su hija optaron por no cubrirse la cabeza como dicta la ley de Arabia Saudita para las mujeres del país. Pese a que a las extranjeras se les permite la excepción, muchos recordaron que el mandatario criticó a la exprimera dama Michelle Obama cuando llegó a Riad sin velo.
La evolución de estilo de Melania Trump: de la sexy modelo a la refinada primera dama
Pocas primeras damas han sido verdaderos personajes públicos antes de ocupar su cargo en la Casa Blanca. De Michelle Obama, por ejemplo, había unas escasas imágenes desde que su esposo se postuló como senador. Por el contrario, Melania Trump goza de un amplio archivo fotográfico que ha registrado sus aventuras estilísticas casi desde hace 15 años atrás cuando la eslovena apenas era la modelo que salía con el millonario Donald Trump. Su estilo ha cambiado... claro que ha cambiado.
Antes de Melania Trump en Hervé Pierre , así se han visto otras primeras damas en su baile inaugural
Elegir un diseñador americano ha sido siempre una regla tácita en la creación de este emblemático traje que tanto sentido político tiene al ser la primera vez que la esposa del nuevo presidente deja ver su estilo de gala para el resto eventos presidenciales. Estos vestidos son tan relevantes que el Museo Smithsonian los ha recopilado en una completa colección.
publicidad
Vea por qué los 'topos' son responsables de una gran cantidad de rescates tras el terremoto
Nacieron como un grupo de voluntarios luego del sismo en 1985 y hoy en día son un equipo de rescatistas altamente calificados que aparece en este tipo de emergencias para brindar toda la ayuda posible.
Enamorándome de Ramón Capítulo 29
Juana va a cuidar a Fabiola al hospital y ella le confiesa que ya no se va a casar con Francisco y que ahora es novia de Ramón.
Mi adorable maldición
Mi Adorable Maldición Capítulo 120
Elsa descubre que Mónica los ha estado engañando todo ese tiempo, y al verse descubierta, Mónica intenta deshacerse de ella, para que no la pueda echar de cabeza.
Hoy Voy a Cambiar Capítulo 7
Lupita decide dejar a José Vargas y éste le prohíbe ver a sus niños. José lleno de resentimiento, comienza una guerra mediática en su contra.
Familia de Aaron Hernández demandará a la NFL y a los New England Patriots
Tras confirmarse que el exjugador padecía de CTE (Encefalopatía Traumática Crónica), se presume que el equipo conocía que el deportista padecía una lesión cerebral común en los jugadores de fútbol americano.
Carlo Ancelotti envió un mensaje de apoyo a las víctimas del terremoto en México
El estratega italiano del Bayern de Múnich se solidarizó con el pueblo mexicano tras los lamentables hechos sucedidos. Además habló de la gran calidad y el aporte al equipo de James Rodríguez.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Rams vence 41-39 a San Francisco en partido de alarido
Los 49ers se quedaron muy cerca de remontar un juego con muchos errores; Todd Gurley hizo tres TD para el triunfo de Los Angeles como visita.