publicidad
Benjamin Millepied, novio de Natalie Portman será el nuevo rostro de una campaña de perfume.

Benjamin Millepied, nuevo rostro de L’Homme Libre

Benjamin Millepied, nuevo rostro de L’Homme Libre

El novio de la actriz Natalie Portman es la imagen de la fragancia de la reconocida firma YLS.

Benjamin Millepied, novio de Natalie Portman será el nuevo rostro de una...
Benjamin Millepied, novio de Natalie Portman será el nuevo rostro de una campaña de perfume.

El bailarín es novio de Natalie Portman

Al parecer la pareja conformada por Natalie Portman y Benjamin Millepied amenaza con arrasar todos los anuncios de fragancias francesas, y es que poco tiempo después de que Natalie se lanzara como el rostro del perfume Miss Dior Cherrie, su novio y bailarín profesional, llegó para ser el portavoz de la nueva loción de Yves Saint Laurent, L’Homme Libre.

Según el portal de Internet usmagazine.com, la campaña comprende las imágenes de Millepied bailando suspendido de un arnés a punto de comenzar una complicada pirueta en los aires y teniendo como telón de fondo la flamante ciudad de NuevaYork. El creativo a cargo de esto fue nada menos que Patrick Demarchelier.

Además de las fotografías que formarán parte de la campaña publicitaria, existe un spot de 30 segundos el cual será dado a conocer el próximo otoño.

publicidad

Benjamin de 34 años declaró ante una famosa revista de modas que se siente orgulloso de haber sido elegido por la firma, en conjunto con los también franceses Oliver Martínez y Vincent Cassel para completar el trío de colonias masculinas de la maison.

El guapo francés tomó gran importancia en el mundo de la farándula desde el momento que comenzó una seria relación con la protagonista de Black Swan.

publicidad
publicidad
Más Videos Más
El padre de esta joven esperaba emocionado para captar con la cámara el gran momento, pero se los nervios le jugaron una mala pasada.
El cuerpo de un cachalote moribundo a las orillas del río Sena es la pieza principal de una instalación artística. Un grupo de ambientalistas quiere mostrar el efecto del cambio climático en los animales.
El éxito de Luis Fonsi ha puesto a bailar a los nietos del presidente Donald Trump. En una publicación de Ivanka Trump en su cuenta de Instagram se ve a Arabella y Joseph bailando al ritmo latino de la canción.
Fue rescatado de un incendio cuando agonizaba y lo revivieron con una máscara de oxígeno especial para mascotas
Estar lejos de la costa ya no es problema: En París limpiaron las aguas contaminadas y levantaron la prohibición de baño.
Stephen, quien trabaja en el Departamento de Policía de Grapevine, pidió ayuda a sus compañeros para que la pedida de mano de su novia fuera inolvidable... y lo logró.
Jetblue dice que un episodio con el niño de la familia y un pasajero causó su retiro de un vuelo el 21 de junio pasado.
El sistema de ascensor cuenta con intercambiadores, que es una sección de la pista que gira para cambiar la dirección de la cabina, lo que le permite viajar horizontal y diagonalmente.
Trystan Reese se sometió a una terapia hormonal a base de testosterona pero conservó sus órganos reproductivos. Este pasado sábadodio a luz al hijo concebido junto a su marido Biff Chaplow.
Cada año, un pueblo del este de Inglaterra acoge a los caracoles más veloces del mundo para medir sus capacidades.
La esposa de Iván Álvarez dio a luz al bebé la noche anterior y no quiso decirle nada para no perjudicarle en su concentración y descanso para la carrera.
Estos niños no son perseguidos por grandes toros sino por una pequeña fiera de una libra.
Para alzarse con el trofeo, los cerca de 30 participantes debían gatear unos 10 pies.
Las imágenes muestran cómo una mujer, que intentaba sacarse una selfie, golpeó los pedestales que sostenían las obras de arte causando que cayeran como piezas de dominó. Muchos piensan, sin embargo, que el hecho se trata de una estrategia publicitaria para promover la exhibición.
Más de tres millones de personas han visto el momento en que hacen los agujeros a una pequeña de cuatro meses y la polémica no ha tardado en llegar: ¿Son los padres dueños de los cuerpos de sus hijos, pueden decidir sobre ellos a su antojo? ¿Por qué se siguen considerando los pendientes como un símbolo de su género?
En medio de un evento de patinadores donde los oficiales separaron al público de los participantes con sus patrullas, grabaron uno de los varios incidentes reportados en donde el joven no pudo evitar chocar contra el auto de la policía. Ese día se reportaron varias personas lesionadas.
Las chanclas más famosas del mundo también corrompieron a políticos brasileños
La empresa Alpargatas, que produce las chanclas Havaianas, fue vendida luego de que su presidente, Joesley Batista, confesara que sobornó a más de 1,800 políticos del país.
EN FOTOS: Así lucieron Melania e Ivanka Trump en su llegada a Arabia Saudí (sin velo)
En la primera parada del primer viaje al exterior de Donald Trump como presidente, su esposa y su hija optaron por no cubrirse la cabeza como dicta la ley de Arabia Saudita para las mujeres del país. Pese a que a las extranjeras se les permite la excepción, muchos recordaron que el mandatario criticó a la exprimera dama Michelle Obama cuando llegó a Riad sin velo.
La evolución de estilo de Melania Trump: de la sexy modelo a la refinada primera dama
Pocas primeras damas han sido verdaderos personajes públicos antes de ocupar su cargo en la Casa Blanca. De Michelle Obama, por ejemplo, había unas escasas imágenes desde que su esposo se postuló como senador. Por el contrario, Melania Trump goza de un amplio archivo fotográfico que ha registrado sus aventuras estilísticas casi desde hace 15 años atrás cuando la eslovena apenas era la modelo que salía con el millonario Donald Trump. Su estilo ha cambiado... claro que ha cambiado.
Antes de Melania Trump en Hervé Pierre , así se han visto otras primeras damas en su baile inaugural
Elegir un diseñador americano ha sido siempre una regla tácita en la creación de este emblemático traje que tanto sentido político tiene al ser la primera vez que la esposa del nuevo presidente deja ver su estilo de gala para el resto eventos presidenciales. Estos vestidos son tan relevantes que el Museo Smithsonian los ha recopilado en una completa colección.
publicidad
José y Azenate finalmente se casaron
En 'José de Egipto', después de vivir separados por años, José y Azenate unieron sus vidas frente al faraón de Egipto y todo su pueblo.
José y Azenate vivieron su primera noche de amor como marido y mujer
En 'José de Egipto', envueltos en una noche de ternura, José y Azenate vivieron su primer momento de amor como esposos.
La profecía de José se cumplirá y la sequía llegará a Egipto
En 'José de Egipto', los siete años de crisis llegarán a Egipto y José tendrá que enfrentarlos para salvar el imperio.
El robo de su hija la convirtió en 'La loca de los gatos'
En 'La rosa de Guadalupe', una mujer huye de su casa tras el robo de su hija y decide vivir en la calle para cuidar gatos. La memoria la hace recordar que fue víctima de una traición y su destino cambia.
Derechazo fulminante del argentino ‘Tito’ Villalba le da la victoria al Atlanta United
El delantero marcó el único gol del partido ante Orlando City y llegó a 9 tantos en la temporada de la MLS.
Ernesto Valverde: "Neymar está con nosotros, contamos absolutamente con él"
El director técnico del FC Barcelona, ante los rumores de una posible salida del jugador al PSG, expresó su convencimiento de que se quedará en el club.
Usain Bolt mantiene su buen paso previo a su retiro en el Mundial de Londres
El velocista ganó los 100 metros planos de la reunión de Mónaco con su mejor tiempo de la temporada, 9.95 segundos.
Cyle Larin regresa al Orlando City y la afición lo agradece
24 horas después de haber jugado con Canadá en la Copa Oro, el delantero regresa con el Orlando City, tras cumplir una suspensión de tres partidos.