publicidad
Experimenta con diferentes colores y texturas.

Básicos para unas uñas de estrella

Básicos para unas uñas de estrella

Te decimos cuáles son las herramientas básicas para que domines el nail art y logres que tus manos luzcan fantásticas.

Experimenta con diferentes colores y texturas.
Experimenta con diferentes colores y texturas.

El 'nail art' es una de las grandes pasiones de muchas mujeres y aunque no lo creas, no es tan complicado de dominar, incluso tú misma puedes experimentar y lograr increíbles creaciones pero es necesario que cuentes con algunas de las herramientas que harán más sencilla esta tarea, ¿quieres saber cuáles son?

Corta uñas: Es necesario que tus uñas tenga un buen tamaño y forma, así que este es una de los imprescindibles.

Lima: A nadie le gusta traerlas astilladas y disparejas, por lo que tenerla en tu bolso será un gran alivio en caso de que se rompan.

Removedor de cutícula: ¡Adiós padrastros y cutícula! Con la ayuda de este producto lograrás que tu manicure y decoración de las uñas dure más y luzca fantástico.

publicidad

Aceite: La humectación es una de las prioridades, los expertos recomienda que uses aceite de almendras para ablandar y mantenerlas suaves.

Endurecedor: Lo peor que puedes tener es una uñas débiles, por ello te recomendamos compres un tratamiento que endurece y que además nutre tus uñas.

Esmalte: Elige uno de tu agrado, puedes inclinarte por las tendencias de la temporada como el color neón, los que tienen glitter o los pasteles.

Esmaltes de pluma: Es una pluma con esmalte, con ellas podrás realizar líneas perfectas y hasta aquellos diseños que tanto te encantan.

Texturas: En el arte de las uñas son conocidas como toppings y existen un sinnúmero de estilos como el de caviar, el craquelado, etc.

Secado express: Existen unas gotas que facilitan el secado, sólo basta una aplicación en tu uña y en unos cuantos segundos no tendrás que preocuparte de que el esmalte se te corra o embarre.

Ya sabes qué necesitas, ahora sólo es cuestión a que te atrevas a sumergirte en la tendencia del 'nail art'.

Da click para que veas los diseños que puedes imitar. 


publicidad
publicidad
Más Videos Más
Las autoridades en Xiangyang, en el este de China, quieren disminuir el cruce imprudente de peatones en las calles así que han instalado un robot que monitorea y tome fotos de los infractores.
El exmandatario, quien terminó su gobierno en enero de este año, fue visto saliendo del 160 Fifth Avenue en Manhattan. Afuera, un grupo de personas congregadas para saber quién estaba allí (dado el despliegue policial), comenzó a gritar para saludar a Obama apenas le reconocieron.
Este divertido video fue grabado por los padres de esta niña que estaban tomando vino cuando la niña reaccionó de esta divertida manera.
Una cadena de televisión estaba tratando de grabar a un grupo de tigres siberianos en un parque natural en la provincia de Heilongjiang, en China durante una nevada cuando, sin previo aviso, los tigres decidieron derribar el dispositivo.
El video que en poco tiempo se hizo viral fue grabado en Londres por un motorizado que supuestamente se encontró con la escena justo cuando el hombre acosaba a la dama en bicicleta. Poco tiempo después las imágenes fueron tachadas de falsas por testigos que aseguraron ver a los actores prepararse para la escena. El video fue distribuido por una empresa de videos virales que luego tuvo que retirarlo de sus plataformas.
Este perro luego de una larga caminata y decidió saltar al camino lleno de barro para refrescarse. Su dueño solo pudo verlo mientras este disfrutaba y se llenaba de fango hasta las orejas.
A este bebé le colocaron anteojos y cuando su visión se vuelve clara, logra ver a su mamá por primera vez.
No se parece al Guernica pero el panda Bao del zoo de Washington DC se expresa con pinturas abstractas.
El video captado por la cámara de seguridad de la casa muestra el inesperado momento que la obligó a salir corriendo de la puerta de esta familia.
Pese a que logró esquivar al auto que venía de frente, por las condiciones resbalosas de la vía perdió el control del vehículo, aunque igualmente se accidentó el golpe que evitó pudo haber sido mucho peor.
Cooper Hefner, el hijo del fundador de la revista Hugh Hefner, anunció el cambio en Twitter diciendo: "Seré el primero en admitir que la manera en que la revista mostró la desnudez era antigua, pero eliminarla por completo fue un error".
Este es el presente que nos hace el equipo de deporte extremo conformado por Amy Chmelecki, Marco Waltenspiel y Marco Furst, con el paisaje de la isla de Galesnjak en Croacia.
Esta empleada de un 'drive-through' consiguió su Valentín inesperadamente.
En una escena del programa de comedia Saturday Night Live, se ve al mandatario (Alec Baldwin) cumpliendo su promesa de llevar su veto migratorio a las cortes. También llama como testigo al presidente de Rusia, Vladimir Putin (Beck Bennett).
El programa de comedia Saturday Night Live en medio de una sátira del secretario de prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer, expuso una versión sobre la visión migratoria del nuevo gobierno del presidente Trump.
Lacey, una perrita bulldog, intenta perseguir bolas de nieve tras un fuerte nevada en Canadá.
Ricardo Seco, el diseñador mexicano que promueve el patriotismo en prendas de vestir
Seco presentó su nueva colección ‘Juntos’, que tiene a la bandera mexicana, accesorios nacionales y frases patrióticas como protagonistas. El diseñador quiere llevar un mensaje de unidad en medio de la tensión por las descalificaciones que han recibido los mexicanos de parte del presidente Donald Trump.
Una mexicana es la diseñadora del sombrero que utilizará Lady Gaga en su presentación en el Super Bowl
Gladys Tamez dice que el sombrero que lucirá la cantante fue una inspiración de las dos, pues han trabajado juntas anteriormente. Aunque no reveló cuánto costó, asegura que la prenda es bastante costosa. Varios famosos han utilizado los sombreros de la mexicana.
La evolución de estilo de Melania Trump: de la sexy modelo a la refinada primera dama
Pocas primeras damas han sido verdaderos personajes públicos antes de ocupar su cargo en la Casa Blanca. De Michelle Obama, por ejemplo, había unas escasas imágenes desde que su esposo se postuló como senador. Por el contrario, Melania Trump goza de un amplio archivo fotográfico que ha registrado sus aventuras estilística casi desde hace 15 años atrás cuando la eslovena apenas era la modelo que salía con el millonario Donald Trump. Su estilo ha cambiado... claro que ha cambiado.
Antes de Melania Trump en Hervé Pierre , así se han visto otras primeras damas en su baile inaugural
Elegir un diseñador americano ha sido siempre una regla tácita en la creación de este emblemático traje que tanto sentido político tiene al ser la primera vez que la esposa del nuevo presidente deja ver su estilo de gala para el resto eventos presidenciales. Estos vestidos son tan relevantes que el Museo Smithsonian los ha recopilado en una completa colección.
publicidad
Tom Pérez hace historia al convertirse en el primer hispano en liderar al Partido Demócrata Nacional
Tom Pérez contó con el respaldo del exvicepresidente Joe Biden durante su reñida postulación. Habla español y viene de una familia dominicana. En una entrevista con Enrique Acevedo, antes de su elección, Pérez aseguró que quiere 'ser un líder para todas las personas' en el país. Aquí te contamos más de él.
Medidas migratorias de Trump causan unión y solidaridad: manifestantes en Austin dicen por qué protestan
"Tenemos que estar todos juntos para luchar juntos, no importa su estatus migratorio, no importa su etnicidad", dice el abogado Jonathan Ryce. Él y miles de personas tomaron las calles de la capital de Texas para manifestarse en contra del muro fronterizo, la prohibición de inmigrantes de países de mayoría musulmana, y los recientes arrestos de inmigrantes por parte de ICE.
Trump gana apelación para frenar la liberación bajo fianza de menores indocumentados en centros de detención
El departamento de justicia logró detener una orden relacionada con los menores de edad indocumentados que llegaron al país sin la compañía de un adulto y que tenían derecho a comparecer ante un juez y obtener fianza. Te explicamos qué significa esto para los menores.
El nuevo presidente del Partido Demócrata Nacional Tom Pérez: "Quiero transformar la cultura del DNC"
Tom Pérez acaba de ser elegido como el líder del DNC. Días antes de su elección, habló con Enrique Acevedo sobre inmigración, deportaciones, y Trump. Dijo que se tiene que trabajar más con las diferentes comunidades en el país, como la de los latinos y musulmanes. Aquí está parte de la entrevista.
Layún denuncia broma de mal gusto contra México por muro de Trump
El lateral mexicano del Porto abandonó el establecimiento tras ver un muro ‘separando’ las fronteras mexicana y estadounidense.
La AMA admite problemas para hallar evidencias para sancionar a atletas rusos
La Agencia Mundial Antidopaje podría no reunir suficientes pruebas para sancionar a muchos deportistas señalados por el informe McLaren
Uyy!! Yerson Candelo dispara y para el portero
Uyy!! Yerson Candelo dispara y para el portero on February 25, 2017
Uyy!! Matías Britos Cardoso dispara y para el portero
Uyy!! Matías Britos Cardoso dispara y para el portero on February 25, 2017