publicidad
Experimenta con diferentes colores y texturas.

Básicos para unas uñas de estrella

Básicos para unas uñas de estrella

Te decimos cuáles son las herramientas básicas para que domines el nail art y logres que tus manos luzcan fantásticas.

Experimenta con diferentes colores y texturas.
Experimenta con diferentes colores y texturas.

El 'nail art' es una de las grandes pasiones de muchas mujeres y aunque no lo creas, no es tan complicado de dominar, incluso tú misma puedes experimentar y lograr increíbles creaciones pero es necesario que cuentes con algunas de las herramientas que harán más sencilla esta tarea, ¿quieres saber cuáles son?

Corta uñas: Es necesario que tus uñas tenga un buen tamaño y forma, así que este es una de los imprescindibles.

Lima: A nadie le gusta traerlas astilladas y disparejas, por lo que tenerla en tu bolso será un gran alivio en caso de que se rompan.

Removedor de cutícula: ¡Adiós padrastros y cutícula! Con la ayuda de este producto lograrás que tu manicure y decoración de las uñas dure más y luzca fantástico.

publicidad

Aceite: La humectación es una de las prioridades, los expertos recomienda que uses aceite de almendras para ablandar y mantenerlas suaves.

Endurecedor: Lo peor que puedes tener es una uñas débiles, por ello te recomendamos compres un tratamiento que endurece y que además nutre tus uñas.

Esmalte: Elige uno de tu agrado, puedes inclinarte por las tendencias de la temporada como el color neón, los que tienen glitter o los pasteles.

Esmaltes de pluma: Es una pluma con esmalte, con ellas podrás realizar líneas perfectas y hasta aquellos diseños que tanto te encantan.

Texturas: En el arte de las uñas son conocidas como toppings y existen un sinnúmero de estilos como el de caviar, el craquelado, etc.

Secado express: Existen unas gotas que facilitan el secado, sólo basta una aplicación en tu uña y en unos cuantos segundos no tendrás que preocuparte de que el esmalte se te corra o embarre.

Ya sabes qué necesitas, ahora sólo es cuestión a que te atrevas a sumergirte en la tendencia del 'nail art'.

Da click para que veas los diseños que puedes imitar. 


publicidad
publicidad
Más Videos Más
El astronauta de la NASA Shane Kimbrough demostró cómo hacer un sándwich de mantequilla de maní y jalea a bordo de la Estación Espacial Internacional. En lugar de pan de sándwich regular, Kimbrough utiliza una tortilla, que ha sido un elemento básico de las comidas espaciales para los astronautas como Chris Hadfield.
Las jóvenes estaban jugando en un parque infantil y grabándose con un palo de selfie, cuando la diversión acabó con un pequeño accidente que se ha viralizado en las redes.
El alud tomó por sorpresa a un grupo de alpinistas españoles que visitaban las Montañas Rocosas en Columbia, Canadá.
Una menor que cruzó la calle sola en China cayó en mitad de una calle frecuentada y el video muestra el momento en que dos vehículos pasan sobre ella antes de ser rescatada por otras personas en el sitio. La pequeña fue atendida por los médicos y solo tiene moretones en la cabeza.
Varias toneladas de jugo se derramaron luego de que el tejado de la fábrica se derrumbara. Dos personas resultaron heridas.
El divertido video de esta pareja intentando caminar, entre las risas de quien graba el momento y el poco equilibrio que tienen los abuelos, hacen una combinación muy llamativa para las redes sociales.
Un guardabosques forestal se vio obligado a saltar de un techo para evitar ser atacado por un leopardo en la India la semana pasada. Luego de 12 horas el animal fue finalmente capturado.
Una chica de Arizona aprovechó que el padre estaba dormido para maquillarlo. Todo quedó grabado entre risas y el asombro del 'modelo accidental'.
En su video “Todos aman las tetas”, el colectivo argentino Movimiento Ayuda Cáncer de Mama (MACMA) denuncia la censura de las imágenes de los pezones en las redes sociales, aun cuando se trata de concienciar al público sobre la prevención del cáncer de mama.
El gigante tecnológico actualizó su base de datos y ofrece una perspectiva interactiva con un timelapse de Google Earth de cómo cambiaron ciudades como Dallas, Miami, Nueva York, Las Vegas y San Francisco en las últimas tres décadas.
La conmovedora escena fue filmada en Quzhou, en el este de China. Un coche atropelló a un perro y su amigo canino intentó despertarlo en la calle.
“¡Esta es mi manera de disciplinar a mis hijos cuando ellos pelean!", dijo la madre en las redes sociales, quien obliga a sus hijos a bailar pegados y con música lenta para hacer las paces.
A una periodista se le escapó un bostezo mientras esperaba para salir al aire en un noticiero de Wichita, Kansas. Pero las cámaras se enfocaron en ella justo en ese momento y captaron su cansancio en el terreno. Con gracia y buen ánimo, la reportera publicó el video de su “blooper” en Facebook.
Mckenzi Middlebrooks se cortó todo su cabello antes de comenzar quimioterapia para quitarle poder al cáncer.
Este animal de Germantown, Maryland tiene un don musical envidiable.
Un motociclista circulaba por una calle rural de Lampang, en Tailandia, cuando una serpiente saltó varios centímetros para intentar atacarlo. Las víboras son territoriales y al sentir una presencia fuera de lo común toman una posición defensiva.
Jeans aparentemente sucios de lodo, la nueva y costosa tendencia de moda
Los populares jeans, que dan la impresión de estar absolutamente embarrados, han causado sensación. Los pantalones cuestan 425 dólares, y aunque muchas personas no gastarían esa cantidad de dinero en la prenda, han tenido muy buena acogida.
¿Te inyectarías veneno de abejas para evitar las arrugas de la cara?
El veneno de abejas está siendo utilizado como tratamiento de belleza y su éxito ha sido tan evidente que están comparando sus efectos con los del Botox. El precio promedio del procedimiento está entre 150 y 300 dólares
Controversia por la iniciativa de una empresa que diseña zapatos de tacón para bebés
Aunque a algunas les parece adorable ver a los bebés con zapatos de tacón, otras personas consideran que los niños deben vivir cada etapa de su vida. En la discusión a través de redes sociales incluso han acusado al fabricante de sexualizar a los bebés.
Críticas a United Airlines por negar el acceso de dos jóvenes vistiendo leggings a un vuelo
Las jóvenes utilizaban leggings para viajar, y ese fue el motivo para que no las dejaran abordar el avión en Denver. La aerolínea se defendió diciendo que viajaban con un beneficio especial que otorga la empresa, y para hacerlo válido se deben cumplir algunos requisitos, como el código de vestuario. Sin embargo, en redes sociales los tildaron de discriminadores.
publicidad
El Vitor y Albertano se hicieron pasar por fotógrafos profesionales
En Nosotros los guapos, El Vitor y Albertano fueron contratados para tomar las fotos de un bautizo, pero sólo le tomatón fotos a la madrina del niño.
Joao Aguilera dice que quiere convivir con el hermano de su padre en México
En una entrevista exclusiva con Borja Voces, el hijo secreto de Juan Gabriel dijo que quiere pasar más tiempo con su tío Pablo Aguilera, quien hizo posible la prueba de ADN que corroboró que Joao es hijo del 'Divo de Juárez'.
Unos acróbatas saltaron sobre Jackie Guerrido en pleno Times Square
Nuestra chica de impacto visitó Nueva York acompañada de Tony Dandrades, quien la llevó de ruta por la Gran Manzana. Juntos se subieron en un Uber que es una discoteca y se tomaron un cóctel en un bar de hielo.
Conoce a Ninfa nuestra reina de Univision Chicago
De lunes a jueves, Univision Chicago está rindiendo un homenaje a mujeres en Chicago que sean especiales. Manda tu foto a Ericka Pino y cuéntale por qué tu hija, tu madre, tu esposa o tu mamá merece ser nuestra reina por un día.
Un fracaso de millones de dólares, Tigres se quedó en el intento
El equipo del ‘Tuca’ Ferretti recibió una importante inversión económica con el objetivo de ganar un título que le diera presencia internacional. La derrota ante Pachuca puso fin a ese objetivo.
Deshaun Watson College Highlights & 2017 NFL Draft Profile | NFL
Echa un vistazo al informe sobre el quarterback estrella de Clemson, Deshaun Watson, uno de los mariscales de campo más importantes en el Draft de la NFL del 2017.
El Guadalajara quiere romper nuevamente el mercado y va por Carlos Vela
Chivas pretende ser más competitivo de cara a la próxima temporada: fuentes cercanas al club aseguran que se han hecho algunos contactos para preguntar por el delantero de la Real Sociedad.
Néstor Araujo, sobre su hermano Félix: “Vamos a salir cada uno a morirnos en la cancha”
El defensa de Santos no escondió lo difícil que será enfrentar a su hermano, quien juega en Jaguares y está peleando por la permanencia en Primera. “Cada uno hará lo suyo por su institución”, dijo.