publicidad
Experimenta con diferentes colores y texturas.

Básicos para unas uñas de estrella

Básicos para unas uñas de estrella

Te decimos cuáles son las herramientas básicas para que domines el nail art y logres que tus manos luzcan fantásticas.

Experimenta con diferentes colores y texturas.
Experimenta con diferentes colores y texturas.

El 'nail art' es una de las grandes pasiones de muchas mujeres y aunque no lo creas, no es tan complicado de dominar, incluso tú misma puedes experimentar y lograr increíbles creaciones pero es necesario que cuentes con algunas de las herramientas que harán más sencilla esta tarea, ¿quieres saber cuáles son?

Corta uñas: Es necesario que tus uñas tenga un buen tamaño y forma, así que este es una de los imprescindibles.

Lima: A nadie le gusta traerlas astilladas y disparejas, por lo que tenerla en tu bolso será un gran alivio en caso de que se rompan.

Removedor de cutícula: ¡Adiós padrastros y cutícula! Con la ayuda de este producto lograrás que tu manicure y decoración de las uñas dure más y luzca fantástico.

publicidad

Aceite: La humectación es una de las prioridades, los expertos recomienda que uses aceite de almendras para ablandar y mantenerlas suaves.

Endurecedor: Lo peor que puedes tener es una uñas débiles, por ello te recomendamos compres un tratamiento que endurece y que además nutre tus uñas.

Esmalte: Elige uno de tu agrado, puedes inclinarte por las tendencias de la temporada como el color neón, los que tienen glitter o los pasteles.

Esmaltes de pluma: Es una pluma con esmalte, con ellas podrás realizar líneas perfectas y hasta aquellos diseños que tanto te encantan.

Texturas: En el arte de las uñas son conocidas como toppings y existen un sinnúmero de estilos como el de caviar, el craquelado, etc.

Secado express: Existen unas gotas que facilitan el secado, sólo basta una aplicación en tu uña y en unos cuantos segundos no tendrás que preocuparte de que el esmalte se te corra o embarre.

Ya sabes qué necesitas, ahora sólo es cuestión a que te atrevas a sumergirte en la tendencia del 'nail art'.

Da click para que veas los diseños que puedes imitar. 


publicidad
publicidad
Más Videos Más
El profesor de un colegio en Argentina quiso ayudar a su alumna para que pudiera actuar en el baile junto al resto de sus compañeros.
Un calambre muscular es una de las cosas más dolorosas que el cuerpo humano puede experimentar, pero verlo es peor.
Con el fin del verano y la amenaza de altas temperaturas, el Departamento de Policía de Arlington promueve una 'pool party' para mantenerse fresco.
Se desconoce por qué este roedor tuvo el coraje de enfrentarse al temido reptil.
Decenas de juguetes inflables y sombrillas se elevaron por los aires, provocando momentos de pánico en la playa de Antibes, en Francia.
El presidente ruso posa nuevamente para las cámaras sin camisa, esta vez lo hace durante sus vacaciones al norte de Rusia.
Algunos leen libros, otros escuchan música o ven los paisajes. Pero este pasajero del subterráneo de Nueva York resuelve cubos de Rubik sin mirarlos mientras espera su parada.
Ocurrió en un centro de reproducción de pandas en Chengdu, China. Horas más tarde, el director del centro dijo que “el método de los cuidadores fue inapropiado”.
Suiza abre al público el puente colgante para peatones más largo del mundo. Está situado a más de 4,000 metros de altura.
La joven atleta estadounidense fue al dentista a sacarse las muelas de juicio. La anestesia la llevó a tener una graciosa reacción -con bailecito incluido- que se hizo viral.
Un corte de energía en Tucson, Arizona, obligó a un policía a tener que dirigir el tráfico. Pero el oficial decidió convertir la tarea en un show digno de aplausos.
Una mujer rescató a un gatito recién nacido que fue abandonado en un cesto de basura cerca de su casa en Grecia. Ella y su esposo lo llevaron a una perra en el vecindario que había dado a luz recientemente para ver si ella aceptaba amamantarlo, el momento quedó capturado en video.
En su euforia por ejercitarse, este hámster dejó a su compañero colgando de la rueda. ¿Habrá logrado soltarse después?
Los amantes de la Navidad se reunieron en Copenhague, la capital danesa, en un congreso celebrado en pleno verano. No faltaron las barbas blancas y discusiones sobre temas como qué color deben tener los árboles navideños este año.
Emily Leehan decidió dedicar sus votos nupciales al pequeño hijo de su pareja en pleno altar. Las lágrimas de Gage Newville no tardaron en aparecer.
Medios locales de España confirmaron que se trata de una religiosa de origen polaco que se encuentra haciendo el Camino de Santiago.
Las chanclas más famosas del mundo también corrompieron a políticos brasileños
La empresa Alpargatas, que produce las chanclas Havaianas, fue vendida luego de que su presidente, Joesley Batista, confesara que sobornó a más de 1,800 políticos del país.
EN FOTOS: Así lucieron Melania e Ivanka Trump en su llegada a Arabia Saudí (sin velo)
En la primera parada del primer viaje al exterior de Donald Trump como presidente, su esposa y su hija optaron por no cubrirse la cabeza como dicta la ley de Arabia Saudita para las mujeres del país. Pese a que a las extranjeras se les permite la excepción, muchos recordaron que el mandatario criticó a la exprimera dama Michelle Obama cuando llegó a Riad sin velo.
La evolución de estilo de Melania Trump: de la sexy modelo a la refinada primera dama
Pocas primeras damas han sido verdaderos personajes públicos antes de ocupar su cargo en la Casa Blanca. De Michelle Obama, por ejemplo, había unas escasas imágenes desde que su esposo se postuló como senador. Por el contrario, Melania Trump goza de un amplio archivo fotográfico que ha registrado sus aventuras estilísticas casi desde hace 15 años atrás cuando la eslovena apenas era la modelo que salía con el millonario Donald Trump. Su estilo ha cambiado... claro que ha cambiado.
Antes de Melania Trump en Hervé Pierre , así se han visto otras primeras damas en su baile inaugural
Elegir un diseñador americano ha sido siempre una regla tácita en la creación de este emblemático traje que tanto sentido político tiene al ser la primera vez que la esposa del nuevo presidente deja ver su estilo de gala para el resto eventos presidenciales. Estos vestidos son tan relevantes que el Museo Smithsonian los ha recopilado en una completa colección.
publicidad
Las redes sociales se movieron esta semana en torno a la violencia en Virginia y el eclipse solar 2017
Televidentes a través de redes sociales expresaron su opinión sobre si están de acuerdo con que las estatuas sean removidas y lo que piensan de las declaraciones del presidente Trump, que asegura que ambas partes son culpables en lo ocurrido en Virginia.
Horarios y puntos clave para ver el eclipse solar 2017 desde diferentes zonas de Florida
Por primera vez en casi 100 años se verá un eclipse total de sol que atraviesa Estados Unidos. El meteorólogo Eduardo Rodríguez nos cuenta de qué se trata este fenómeno, qué cuidados debemos tener y los horarios en que se darán los picos en las diferentes áreas de la Florida.
Periodista venezolano agredido: "Yo quisiera que los políticos de Venezuela retomaran la sensatez"
El periodista venezolano Luis Olvarrieta narra cómo fue agredido en dos ocasiones por grupos afectos al gobierno cuando ejercía su profesión en medio de las protestas en su país. Dice cómo se vive en medio de la tensión que se ha tomado a Venezuela.
Estatuas, nuevos símbolos de la división en Estados Unidos
Los actos de violencia en Charlottesville, Virginia, iniciaron por la idea de derribar una estatua confederada, lo que ha iniciado una gran discusión en el país. Miles de personas quieren que sean destruidas, otras, incluyendo al presidente Donald Trump, aseguran que se deben mantener. Según analistas, un nuevo símbolo de división.
Cyle Larin regresa al Orlando City y la afición lo agradece
24 horas después de haber jugado con Canadá en la Copa Oro, el delantero regresa con el Orlando City, tras cumplir una suspensión de tres partidos.
Así se jugarán las semifinales de la Copa Oro; el Tri y el Team USA, los favoritos
Luego de vencer a El Salvador y Honduras, Estados Unidos y México llegan a las semifinales de la Copa Oro como los grandes favoritos. Enfrentarán a Costa Rica y Jamaica, respectivamente.
Disparo afuera de Giancarlo Gonzalez
Disparo afuera de Giancarlo Gonzalez on July 22, 2017
Disparo afuera de Avilés Hurtado
Disparo afuera de Avilés Hurtado on July 21, 2017