publicidad
La cantante Avril Lavigne incursiona en el mundo de la cosmética con el lanzamiento de un esmalte para uñas.

Avril Lavigne lanza esmalte de uñas

Avril Lavigne lanza esmalte de uñas

La cantante presentó su primera línea de esmaltes y aseguró que refleja perfectamente su estilo y su personalidad.

La cantante Avril Lavigne incursiona en el mundo de la cosmética con el...
La cantante Avril Lavigne incursiona en el mundo de la cosmética con el lanzamiento de un esmalte para uñas.

La estrella del pop presentó recientemente su primera línea de esmaltes y aseguró que refleja perfectamente tanto su estilo como su personalidad.

Y es que sus nuevos diseños se aplican con un cómodo sistema de tiras que, a diferencia del pincel, le permiten ahorrar tiempo y pintar sus uñas con facilidad.

"Normalmente no tengo ni el tiempo ni la paciencia para sentarme y pintar mis uñas con tranquilidad. Por eso la nueva línea refleja mi forma de ser, además de presentar aquellos diseños roqueros que más me gustan. No tardas ni cinco minutos en aplicarlas y es tan cómodo que puedes hacerlo en el coche o en el avión", explicó la artista a la revista People.

La cantante canadiense confesó que la idea de crear su propia colección de esmaltes le sobrevino tras un viaje a Japón, donde quedó impresionada con la estética "rompedora" que lucen las japonesas en sus uñas.

publicidad

"Recuerdo que en uno de mis últimos viajes a Tokio me quedé alucinada con los diseños tan alocados que llevan las chicas allí. Me pregunté si podría adaptar esa actitud tan roquera y rompedora en el mercado estadounidense. Y aquí estamos", manifestó.

La colección de Avril, realizada en colaboración con la firma de belleza Sally Hansen, presenta atrevidos diseños, como lunares multicolor y estampados de cebra y leopardo.

publicidad
publicidad
Más Videos Más
Los ruidos de estos electrodomésticos pueden resultar algo molestos, pero en este caso sucede todo lo contrario.
En el video captado por la cámara de seguridad de una gasolinera se puede ver cómo el ladrón aprovechó que una mujer se encontraba surtiendo gasolina a su auto para llevarse la cartera de ella del asiento del copiloto.
Varios navegantes de Florida vivieron unos escalofriantes momentos cuando una avioneta pasó junto a ellos.
En el video la pequeña Rayna parece estar fascinada con un tanque gigante que consiguió en la calle al que inmediatamente nombra 'robot'.
En una tienda de Crescent Springs en Kentucky una empleada de prevención de pérdidas intentó detener a un sospechoso que salió corriendo con una caja de herramientas sin pagarla. La mujer fue atropellada por el hombre en el incidente.
Un oficial del Departamento de Policía de Temple en Texas salió al rescate del animal, pero terminó él siendo el agraviado.
Una nieta graba a sus abuelos, que dijeron sentirse algo nerviosos al principio, pero al final quedaron satisfechos por la experiencia.
El pianista virtuoso Louis Schwizgebel practicó el preludio de Johann Bach mientras ejercitaba sus piernas. Eso sí, sin ver el teclado y en ropa de deporte.
Sus madres dieron a luz el mismo día y una fotógrafa profesional que trabajaba por separado para sus padres se dio cuenta de la coincidencia.
Durante el torneo de tennis 'Miami Open' cuando el alemán Tommy Hass jugaba contra el checo Jiri Vesely, una iguana apareció en la cancha y detuvo el evento.
Los visitantes se reúnen en la cúspide de la pirámide del sol para celebrar el equinoccio de primavera como parte de una tradición que data del año 80 d.C.
El video grabado en Barcelona (España), muestra como un hombre luego de varios cambios estéticos, logró lucir varios años menor y él mismo no pudo creer lo que sus ojos vieron al final de la transformación.
La reacción del pontífice cuando la pequeña, procedente de Estados Unidos, le quitó su solideo fue de lo más divertida.
Este niño escapó de la vista de su padre por sólo cinco segundos. En ese momento se metió a una máquina de premios y se quedó atorado antes que su padre notara su ausencia.
Aunque recientemente el actor dijo que no haría la impresión por mucho más tiempo, durante el estreno de la película 'Boss Baby' le enseño a un niño cómo personificar al mandatario.
Después de que los niveles de aprobación del trabajo que hace el presidente bajaran a un 37% esta semana, el exgobernador de California y también exconductor del 'Celebrity Apprentice' decidió darle un consejo por su cuenta de Instagram. Trump y Schwarzenegger han tenido discusiones en redes sociales en el pasado y el presidente ha hecho declaraciones públicas sobre los malos 'ratings' que el 'Terminator' recibió cuando condujo su reality show.
Controversia por la iniciativa de una empresa que diseña zapatos de tacón para bebés
Aunque a algunas les parece adorable ver a los bebés con zapatos de tacón, otras personas consideran que los niños deben vivir cada etapa de su vida. En la discusión a través de redes sociales incluso han acusado al fabricante de sexualizar a los bebés.
Críticas a United Airlines por negar el acceso de dos jóvenes vistiendo leggings a un vuelo
Las jóvenes utilizaban leggings para viajar, y ese fue el motivo para que no las dejaran abordar el avión en Denver. La aerolínea se defendió diciendo que viajaban con un beneficio especial que otorga la empresa, y para hacerlo válido se deben cumplir algunos requisitos, como el código de vestuario. Sin embargo, en redes sociales los tildaron de discriminadores.
Entrevista con el indigente español al que le cambió la vida con un corte de pelo
Josette, el indigente que se hizo popular en redes sociales gracias a su cambio extremo de look, cuenta cómo gracias a este arreglo está listo para comenzar una nueva vida.
Jugadores de la selección puertorriqueña de béisbol se convierten en #LosRubios e imponen su look
El barbero Jean Carlos Cruz es el responsable de la divertida imagen que lucen los jugadores de cara al Clásico Mundial de Béisbol. Dice que no se siente el amuleto del equipo, pero que se siente satisfecho porque su trabajo aporta a la unidad del grupo.
publicidad
Giselle Blondet: 'Me cuesta trabajo dar el nombre del equipo eliminado'
Ya no hay vuelta atrás. Esta semana conoceremos a los dos equipos que llegarán a la final y Giselle no puede con los nervios.
Peque News: Almany hizo su sueño realidad al conocer a Ozuna
El pequeño no sólo cantó con su ídolo sino que el reggaetonero le dio una sorpresa que lo dejó boquiabierto.
Marilyn y Jerick siguen sin creer que bailaron con Víctor Manuelle
Una presentación que fue maravillosa. Estos dos nunca habían bailado con una estrella del calibre de Víctor Manuelle y ahora tienen una historia para contar.
Lo que no sabías de Víctor Manuelle
El salsero fue invitado de lujo en Pequeños Gigantes USA. El salsero conversó con nosotros y nos reveló algunos secretitos.
Cesar Montes: lo que no sabías del defensa de Monterrey
El ‘Cachorro’ se definió como admirador de Sergio Ramos y seguidor del Barcelona, declaró su admiración por el capitán del Tri Rafa Márquez y confesó que el reggaetón es su música favorita.
La AFA considera injusta la sanción a Messi y buscarán reducirla
El nuevo mandamás del fútbol argentino, Claudio Tapia, también señaló que hay apoyo total para Edgardo Bauza, técnico de Argentina.
Así rapó 'Chicharito' Hernández a Juan Carlos Osorio tras ganarle una apuesta
Luego de la victoria de la Selección Mexicana ante T&T, el vestidor del conjunto tricolor se convirtió en una fiesta, en la que el delantero azteca le cambió el look al seleccionador colombiano.
Trinitarios en México, así vivieron la derrota de su selección
Marshall, Williams y Winchester, jugadores de Trinidad y Tobago que militan en Murciélagos Fútbol Club, en la Liga de Asenso del fútbol mexicano, lamentaron el resultado de su equipo frente al Tri.