publicidad
La cantante Avril Lavigne incursiona en el mundo de la cosmética con el lanzamiento de un esmalte para uñas.

Avril Lavigne lanza esmalte de uñas

Avril Lavigne lanza esmalte de uñas

La cantante presentó su primera línea de esmaltes y aseguró que refleja perfectamente su estilo y su personalidad.

La cantante Avril Lavigne incursiona en el mundo de la cosmética con el...
La cantante Avril Lavigne incursiona en el mundo de la cosmética con el lanzamiento de un esmalte para uñas.

La estrella del pop presentó recientemente su primera línea de esmaltes y aseguró que refleja perfectamente tanto su estilo como su personalidad.

Y es que sus nuevos diseños se aplican con un cómodo sistema de tiras que, a diferencia del pincel, le permiten ahorrar tiempo y pintar sus uñas con facilidad.

"Normalmente no tengo ni el tiempo ni la paciencia para sentarme y pintar mis uñas con tranquilidad. Por eso la nueva línea refleja mi forma de ser, además de presentar aquellos diseños roqueros que más me gustan. No tardas ni cinco minutos en aplicarlas y es tan cómodo que puedes hacerlo en el coche o en el avión", explicó la artista a la revista People.

La cantante canadiense confesó que la idea de crear su propia colección de esmaltes le sobrevino tras un viaje a Japón, donde quedó impresionada con la estética "rompedora" que lucen las japonesas en sus uñas.

publicidad

"Recuerdo que en uno de mis últimos viajes a Tokio me quedé alucinada con los diseños tan alocados que llevan las chicas allí. Me pregunté si podría adaptar esa actitud tan roquera y rompedora en el mercado estadounidense. Y aquí estamos", manifestó.

La colección de Avril, realizada en colaboración con la firma de belleza Sally Hansen, presenta atrevidos diseños, como lunares multicolor y estampados de cebra y leopardo.

publicidad
publicidad
Más Videos Más
No se parece al Guernica pero el panda Bao del zoo de Washington DC se expresa con pinturas abstractas.
El video captado por la cámara de seguridad de la casa muestra el inesperado momento que la obligó a salir corriendo de la puerta de esta familia.
Pese a que logró esquivar al auto que venía de frente, por las condiciones resbalosas de la vía perdió el control del vehículo, aunque igualmente se accidentó el golpe que evitó pudo haber sido mucho peor.
Cooper Hefner, el hijo del fundador de la revista Hugh Hefner, anunció el cambio en Twitter diciendo: "Seré el primero en admitir que la manera en que la revista mostró la desnudez era antigua, pero eliminarla por completo fue un error".
Este es el presente que nos hace el equipo de deporte extremo conformado por Amy Chmelecki, Marco Waltenspiel y Marco Furst, con el paisaje de la isla de Galesnjak en Croacia.
Esta empleada de un 'drive-through' consiguió su Valentín inesperadamente.
En una escena del programa de comedia Saturday Night Live, se ve al mandatario (Alec Baldwin) cumpliendo su promesa de llevar su veto migratorio a las cortes. También llama como testigo al presidente de Rusia, Vladimir Putin (Beck Bennett).
El programa de comedia Saturday Night Live en medio de una sátira del secretario de prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer, expuso una versión sobre la visión migratoria del nuevo gobierno del presidente Trump.
Lacey, una perrita bulldog, intenta perseguir bolas de nieve tras un fuerte nevada en Canadá.
Estos pescadores consiguieron algo inesperado en medio del invierno.
El Internet ama los videos de desafío. Tuvimos el 'Ice Bucket Challenge', los 'Mannequin Challenge' y quizás es hora de darle paso al 'Mousse de Chocolate Challenge'.
La iglesia Hallgrimskirkja, uno de los iconos más conocidos de Reikiavik, fue iluminada con luces que emulan erupciones volcánicas y así ofrecer una colorida visión de sus paisajes.
La compañía constructora 84Lumen quiso llevar a la casa de millones de televidentes del evento deportivo el tema del muro entre Estados Unidos y México. Sin embargo, la pieza publicitaria fue censurada porque Fox, que emitía el evento, consideró que su contenido era "muy controversial".
Según la empresa de materiales de construcción 84 Lumber, la cadena consideró el comercial "demasiado controversial" y censuró la parte en la que las protagonistas llegan a la frontera y se topan con un muro.
Nathan Starzynski estaba rumbo a Manitoba, Canadá cuando vio los impresionantes colores en el cielo. El fenómeno produce un brillo o luminiscencia durante periodos breves.
Un niño encontró la primera serpiente adentro del inodoro, un grupo de ‘caza serpientes’ halló 23 más en la propiedad.
Ricardo Seco, el diseñador mexicano que promueve el patriotismo en prendas de vestir
Seco presentó su nueva colección ‘Juntos’, que tiene a la bandera mexicana, accesorios nacionales y frases patrióticas como protagonistas. El diseñador quiere llevar un mensaje de unidad en medio de la tensión por las descalificaciones que han recibido los mexicanos de parte del presidente Donald Trump.
Una mexicana es la diseñadora del sombrero que utilizará Lady Gaga en su presentación en el Super Bowl
Gladys Tamez dice que el sombrero que lucirá la cantante fue una inspiración de las dos, pues han trabajado juntas anteriormente. Aunque no reveló cuánto costó, asegura que la prenda es bastante costosa. Varios famosos han utilizado los sombreros de la mexicana.
La evolución de estilo de Melania Trump: de la sexy modelo a la refinada primera dama
Pocas primeras damas han sido verdaderos personajes públicos antes de ocupar su cargo en la Casa Blanca. De Michelle Obama, por ejemplo, había unas escasas imágenes desde que su esposo se postuló como senador. Por el contrario, Melania Trump goza de un amplio archivo fotográfico que ha registrado sus aventuras estilística casi desde hace 15 años atrás cuando la eslovena apenas era la modelo que salía con el millonario Donald Trump. Su estilo ha cambiado... claro que ha cambiado.
Antes de Melania Trump en Hervé Pierre , así se han visto otras primeras damas en su baile inaugural
Elegir un diseñador americano ha sido siempre una regla tácita en la creación de este emblemático traje que tanto sentido político tiene al ser la primera vez que la esposa del nuevo presidente deja ver su estilo de gala para el resto eventos presidenciales. Estos vestidos son tan relevantes que el Museo Smithsonian los ha recopilado en una completa colección.
publicidad
'El empujoncito para el amor', el nuevo libro de María Marín sobre las relaciones de pareja
La motivadora y locutora María Marín nos cuenta por qué para ella el amor sí es un juego, y aconseja a las mujeres sobre cómo mantener la chispa y la seducción en la relación de pareja.
Donald Trump pone su atención en la situación de Venezuela y anuncia acciones
El presidente impuso sanciones al vicepresidente de Venezuela, Tareck El Aissami, y lo acusó de tener vínculos con el narcotráfico y lavado de dinero. Además, recibió en la Casa Blanca a Lilian Tintori, esposa del preso político Leopoldo López, y se comprometió con su lucha por la democracia y la defensa de los derechos humano en ese país.
Crece la controversia por la relación de Donald Trump con Rusia y con los medios de comunicación
Analistas demócratas y republicanos ahondan en la polémica y las dudas sobre las relaciones del presidente Trump con el mandatario ruso Vladimir Putin, y las declaraciones en las que acusa a los medios de comunicación de hacer una campaña de desprestigio.
¿Cómo entender el nombramiento del cubanoamericano Alex Acosta para integrar el gabinete de Donald Trump?
Analistas demócratas y republicanos debaten sobre los últimos sucesos ocurridos en la Casa Blanca, como el nombramiento del cubanoamericano Alex Acosta como Secretario del Trabajo y la renuncia de Michael Flynn.
Pablo Barrera se reencuentra con el gol desde los once pasos
El delantero de Pumas acercó en el marcador a los felinos al marcar el segundo de los universitarios desde los once pasos ante los Xolos.
Nico Castillo mete quizás el gol del torneo para los Pumas
El delantero chileno metió un golazo de 'tijera' para darle vida a los Pumas ante los Xolos de Tijuana.
Goooolll!! Nicolás Ignacio Castillo Mora mete el balón y marca para Pumas UNAM
Goooolll!! Nicolás Ignacio Castillo Mora mete el balón y marca para Pumas UNAM on February 19, 2017
Bombazo de Guido Rodríguez para clavar el tercero de Xolos a Pumas
El contención de Tijuana reventó el arco del 'Pikolín' con un potente disparo para marcar el tercero de los fronterizos en Ciudad Universitaria.