publicidad
.

Avril Lavigne lanza esmalte de uñas logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272...

La cantante Avril Lavigne incursiona en el mundo de la cosmética con el lanzamiento de un esmalte para uñas.

Avril Lavigne lanza esmalte de uñas

Avril Lavigne lanza esmalte de uñas

La cantante presentó su primera línea de esmaltes y aseguró que refleja perfectamente su estilo y su personalidad.

La cantante Avril Lavigne incursiona en el mundo de la cosmética con el...
La cantante Avril Lavigne incursiona en el mundo de la cosmética con el lanzamiento de un esmalte para uñas.

La estrella del pop presentó recientemente su primera línea de esmaltes y aseguró que refleja perfectamente tanto su estilo como su personalidad.

Y es que sus nuevos diseños se aplican con un cómodo sistema de tiras que, a diferencia del pincel, le permiten ahorrar tiempo y pintar sus uñas con facilidad.

"Normalmente no tengo ni el tiempo ni la paciencia para sentarme y pintar mis uñas con tranquilidad. Por eso la nueva línea refleja mi forma de ser, además de presentar aquellos diseños roqueros que más me gustan. No tardas ni cinco minutos en aplicarlas y es tan cómodo que puedes hacerlo en el coche o en el avión", explicó la artista a la revista People.

La cantante canadiense confesó que la idea de crear su propia colección de esmaltes le sobrevino tras un viaje a Japón, donde quedó impresionada con la estética "rompedora" que lucen las japonesas en sus uñas.

publicidad

"Recuerdo que en uno de mis últimos viajes a Tokio me quedé alucinada con los diseños tan alocados que llevan las chicas allí. Me pregunté si podría adaptar esa actitud tan roquera y rompedora en el mercado estadounidense. Y aquí estamos", manifestó.

La colección de Avril, realizada en colaboración con la firma de belleza Sally Hansen, presenta atrevidos diseños, como lunares multicolor y estampados de cebra y leopardo.

publicidad
publicidad
Más Videos Más
Desde la cámara de la unidad policial se puede ver cómo un camión que viene en la vía contraria pierde el control y pasa al canal por el que circulaba este oficial de Kansas.
Daliyah Arana empezó a leer a los dos años, en unos meses ella empezará kínder y espera llegar a leer 1,500 libros.
La dueña del felino captó el momento en el que su mascota vio los copos de nieve en su ventana.
En las imágenes se ve a la señora y un joven discutiendo mientras estaban a bordo del tren M cuando ella comenzó a fumar marihuana adentro del vagón. Las autoridades de transporte recibieron una queja y sacaron a la mujer del vagón.
Además, el país se prepara para enfrentar otra fuerte tormenta invernal este fin de semana y una investigación del Departamento de Justicia reveló que el departamento de Policía de Chicago cometió un patrón de uso inconstitucional y excesivo de la fuerza.
Una periodista de News 9 generó tensión con su compañera de programa y una invitada porque todas estaban vestidas de blanco. Pero su actitud cambió cuando se encendieron las cámaras.
Un hombre grabó el rescate de un caballo sumergido en un arroyo en Alberta.
La primera dama visitó a Jimmy Fallon en su último show como primera dama y el presentador le agradeció por todo lo que realizó en sus ocho años acompañando al presidente Obama.
La inesperada nevada que cayó en Portland este miércoles fue un inconveniente para muchos, pero para otros, como los animales del zoo de la ciudad, fueron momentos de diversión.
El tierno animal pesa 1,400 libras y mide unos 10 pies pero tiene la actitud de un oso peluche.
Los ciclistas que integran BikingMan intentan recorrer Sudamérica en menos de 58 días y romper un record Guinness. En Colombia se encontraron con Luis, un lugareño que recorre decenas de kilómetros por los caminos empinados de Antioquia. Sus miembros quieren recaudar fondos para los bomberos de Chile.
Una fuerte tormenta causó que el equipo de la Universidad de Georgia Tech no pudieran participar en una competencia, pero ellos decidieron traer el evento su hotel.
Donald Trump decidió comentar en la red social sobre los bajos ratings de 'The Celebrity Apprentice', pero Arnold Schwarzenegger no se quedó callado.
El hijo y sobrino de los hombres más ricos de Brasil apostó 100,000 dólares en la ruleta y ganó 50,000 dólares que terminó compartiendo con sus amigos.
Un niño quedó atrapado en un telesquí, y al juzgar por este video los espectadores tuvieron una reacción más ansiosa que la de él.
Mira cómo estos niños discuten por el uso de una palabra no debida.
Chaqueta, chaleco y maleta, una prenda que cumple las tres funciones y facilita los viajes
Muchos amantes de los viajes tienen problemas porque no quieren o no pueden llevar mucho equipaje, pero esta prenda diseñada por Gerardo Feterman podría ser una gran solución. La chaqueta es funcional, permite guardar muchos artículos y además es discreta y moderna.
Una niña atada a una máquina para respirar encuentra su pasión haciendo tutoriales de maquillaje en YouTube
Analy Soria tiene 14 años y desde los seis meses de edad crece dentro de un hospital de niños en Lima, Perú porque necesita un respirador artificial para vivir.
Pecas en la cara, naturales o artificiales, son la nueva tendencia de belleza
Aunque muchas mujeres rechazan sus pecas y hasta las ven como una señal de vejez, esta característica física está tan de moda que han comenzado a comercializar adhesivos que las simulan. Las tiendas se están llenando de imágenes con modelos pecosos.
Modelos espectaculares, música y color, los componentes del desfile de Victoria's Secret
Por primera vez este reconocido evento se realizó en París. La marca presentó sus exclusivos diseños de la mano de modelos como Alessandra Ambrosio, Gigi Hadid, Izabel Goulart y Kendall Jenner. Pero lo más comentado ha sido el posible embarazo de Irina Shayk, a quien se le vio una pequeña barriga mientras desfilaba.
publicidad
Su Nombre Era Dolores Capítulo 1 Accede
Jenni, una mujer que comienza a saber lo que es la fama debido a su gran éxito en la música banda. Jenni se prepara para un nuevo arranque en su carrera con su primer concierto a solas.
Blue Demon Capítulo 1 Accede
Alejandro le dispara a Arcadio por tratar de matar a su papá y tiene que huir de su pueblo con su hermano Jacinto para que no lo maten. Jacinto deja a Alejandro con su tío Crescencio porque él es marino y no lo puede llevar en el barco.
El Chavo Animado - Todo por un pastel Accede
El Chavo juega a ser “Don Quijote de la Mancha”. Doña Clotilde le encarga al Chavo un pastel que hizo para Don Ramón.
El Chavo Animado - Los Piratas Accede
Los chicos y el profesor Jirafales ganan un viaje a Acapulco. El profesor Jirafales les enseña a los niños un juego de piratas y todos participan muy entusiasmados.
Los Green Bay Packers derrotaron a los Dallas Cowboys en el AT&T Stadium de Arlington
Los aficionados no se dejaron detener por el comienzo de la tormenta invernal para ver a las estrellas del fútbol americano. El resultado final: 34-31.
Los Chicago White Sox se alistan para la próxima temporada de béisbol con minientrenamiento en Arizona
El cubano Yoan Moncada, prospecto del equipo, manifestó que se siente feliz por estar de vuelta en el terreno tras tres meses sin practicar. Rick Rentería, entrenador, expresó que es muy importante para él ver cómo trabajan los jugadores.
Triunfantes, así terminaron los Chicago Cubs la edición 32 de su Convención Anual
El equipo de béisbol profesional se reunió en el Sheraton Grand Chicago con sus aficionados desde el 13 de enero, para compartir el sabor de la victoria de la Serie Mundial 2016.
'Pantera' Rodríguez vuelve a mostrar su poder en el octágono al vencer a B.J. Penn
El mexicano acabó en dos rounds con el legendario B.J. Penn, dentro del UFC Fight Night de Phoenix, Arizona